¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Valdilecha, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Valdilecha, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valdilecha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (35%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Valdilecha, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torrejón de Ardoz, Rivas-Vaciamadrid y Arganda.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Valdilecha, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valdilecha y lugares cercanos:
-
cristina
(@crisynepo) reportó
desde
Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es seguís ofrenciendo descuento de facturación del futbol cuando no hay servicio y cobrando este mes. Me parece impresionante. Os estais pasando la ley de consumo por el forro! #esoesrobar
-
Tony Buendia Ⓒ
(@TonyBuendia) reportó
desde
Valdilecha, Comunidad de Madrid
@jazztel_es En definitiva después de hablar con @jazztel_es por privado, el resultado es: Siento las molestias pero son lentejas. Te quedas sin servicio hasta que decidamos solucionarlo. @consumidores
-
Luz Nogués 📚
(@MLuzNogues) reportó
desde
Nuevo Baztán, Comunidad de Madrid
Buenos días, @jazztel_es Con una velocidad mínima de subida y bajada de internet desde hace una semana y el soporte técnico de Jazztel (Orange) no me da ninguna solución. Imposible utilizar Internet y mucho menos teletrabajar. #AsiNo
-
Tony Buendia Ⓒ
(@TonyBuendia) reportó
desde
Valdilecha, Comunidad de Madrid
Hace unos meses en @jazztel_es nos dieron de baja la línea fija según ellos por un herror. Ahora lo han vuelto a hacer. @consumidores como puedo reclamar los daños por la falta de servicio. Porque la factura si la quieren cobrar entera.
-
ivan
(@ivangonzales2) reportó
desde
Arganda del Rey, Comunidad de Madrid
Servicio penoso #jazztel cortes constantes a todas horas y velocidad super lenta y sin poner ninguna solución al problema
-
cristina
(@crisynepo) reportó
desde
Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid
@angaval1965 @jazztel_es Han cobrado. Y no admiten reclamaciones al respecto. Eso si te ofrecen un descuento del 100% para el mes que viene. Y si quieres darte de baja les tienes que mandar el aparato por correo en pleno estado de alarma.
-
german godoy
(@germang09705644) reportó
desde
Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid
Jazztel roban cuidado porque me salí ya que le servicio es espantoso el internet se cae te cobran mucho más de lo que te avía dicho y cuando me salí me están cobrando demasiado viendo que an incumplido el contrato me están cobrando la permanencia
-
cristina
(@crisynepo) reportó
desde
Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es me parece increíble que vayáis a cobrar el fútbol cuando esta todo suspendido. Que los teleoperadores no dejen poner reclamaciones pidiendo la devolución del importe de un servicio no prestado. Y que no haya solución para el resto del año. @consumogob @RubenSanchezTW
-
Tony Buendia Ⓒ
(@TonyBuendia) reportó
desde
Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es Nueva respuesta de @jazztel_es En este caso, son ofertas con unidades limitadas y probablemente en el momento en que se hizo la contratación no había stock. Osea que te acaban de estafar. Ojo con este tipo de ofertas engañosas
-
Tony Buendia Ⓒ
(@TonyBuendia) reportó
desde
Valdilecha, Comunidad de Madrid
@jazztel_es publicita eso de "vienes por el precio y te quedas por el servicio técnico" la realidad es que pago 130€ de teléfono, y cada poco me dejan sin servicio. Encima me dicen que no puedo cambiarme de compañía porque tengo un compromiso de permanencia. @consumidores
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Laura Sl
(@LauraSl10) reportó
@Dekuwa @jazztel_es yo mañana mismo tramito mi baja, no pienso perder mas tiempo en conversaciones que no llegan a ningún sitio.
-
T.
(@PorqueYoLoDig0) reportó
@jazztel_es me parece increíble que al haber una incidencia en mi zona me resulte imposible llamar al servicio att. cliente porque el robot que me atiende no me deja! ¿Y si mi consulta fuera referente a otra cosa distinta?
-
Miguel
(@Nosferatus48) reportó
@jazztel_es menos mal que me interesa a mí eso muchísimo 🤪🤪🤪
-
Miguel Ángel Trujillo 🇪🇸🇪🇸🇪🇸
(@m_a_trujillo) reportó
@Lowi_es No, se conecta a la que esté activa en esa zona CON LA QUE LOWI TENGA ACUERDO DE COLABORACIÓN. Mi acompañante, de Jazztel, se conectó a Orange 4G. Lowi, la compañía de bajo coste y baja velocidad.
-
PasKu ❁
(@PaskualRM) reportó
@jazztel_es se sabe si hay algún fallo? Porque tengo cobertura pero no me deja utilizar los datos, tengo que estar si o si con el wifi
-
Heroesforever
(@Heroesforever1) reportó
@jazztel_es La nueva estafa de jazztel: me dejáis 10 días sin línea y además ahora me cobrais 23 de más en la factura. Muy lógico todo. Además hice el cambio para pagar el día 25 y el 18 ya me estáis avisando de incidencia en el pago. Sois unos ***** ladrones.
-
Axu 🦜 #Ashucitos
(@SoyAxu_) reportó
@AngelgamezD @RvbenMLL @srbarayt Jazztel tiene Jazztel TV (que no se como va) y Yoigo // MásMovil tiene AgileTV (una **** basura vomitiva)
-
César García
(@volgyto) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@jazztel_es @Dekuwa Respuesta estándar para un usuario estándar ...
-
pedrituk
(@pedrituk) reportó
@jazztel_es El seguimiento es "Hemos detectado un problema en la central telefónica y estamos trabajando para solucionarlo" desde el medio día del 23 de julio. Y se agradece el bono peeero el problema lo tengo con el internet de casa, no con el de una línea de teléfono que no uso.
-
LUIS -🎬
(@LUIS8171073011) reportó
que en España también se estrene el mismo día en AMC+, el servicio premium de suscripción bajo demanda de AMC disponible desde junio en Orange TV, Vodafone TV, Jazztel TV y como canal en Prime Video.