¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Valdilecha, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
No detectamos problemas con Jazztel España
Problemas con Jazztel España en Valdilecha, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Teléfono
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones de Jazztel España cerca de Valdilecha, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Arganda y Campo Real.
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet |
Comentarios de Jazztel España en Valdilecha, Comunidad de Madrid
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Valdilecha, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valdilecha y lugares cercanos:-
Luz Nogués 📚 (@MLuzNogues) reportó desde Nuevo Baztán, Comunidad de Madrid
Buenos días, @jazztel_es Con una velocidad mínima de subida y bajada de internet desde hace una semana y el soporte técnico de Jazztel (Orange) no me da ninguna solución. Imposible utilizar Internet y mucho menos teletrabajar. #AsiNo
-
ivan (@ivangonzales2) reportó desde Arganda del Rey, Comunidad de Madrid
Servicio penoso #jazztel cortes constantes a todas horas y velocidad super lenta y sin poner ninguna solución al problema
-
german godoy (@germang09705644) reportó desde Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid
Jazztel roban cuidado porque me salí ya que le servicio es espantoso el internet se cae te cobran mucho más de lo que te avía dicho y cuando me salí me están cobrando demasiado viendo que an incumplido el contrato me están cobrando la permanencia
-
cristina (@crisynepo) reportó desde Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid
@angaval1965 @jazztel_es Han cobrado. Y no admiten reclamaciones al respecto. Eso si te ofrecen un descuento del 100% para el mes que viene. Y si quieres darte de baja les tienes que mandar el aparato por correo en pleno estado de alarma.
-
cristina (@crisynepo) reportó desde Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es seguís ofrenciendo descuento de facturación del futbol cuando no hay servicio y cobrando este mes. Me parece impresionante. Os estais pasando la ley de consumo por el forro! #esoesrobar
-
cristina (@crisynepo) reportó desde Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es me parece increíble que vayáis a cobrar el fútbol cuando esta todo suspendido. Que los teleoperadores no dejen poner reclamaciones pidiendo la devolución del importe de un servicio no prestado. Y que no haya solución para el resto del año. @consumogob @RubenSanchezTW
-
Tony Buendia Ⓒ (@TonyBuendia) reportó desde Valdilecha, Comunidad de Madrid
@jazztel_es En definitiva después de hablar con @jazztel_es por privado, el resultado es: Siento las molestias pero son lentejas. Te quedas sin servicio hasta que decidamos solucionarlo. @consumidores
-
Tony Buendia Ⓒ (@TonyBuendia) reportó desde Valdilecha, Comunidad de Madrid
@jazztel_es publicita eso de "vienes por el precio y te quedas por el servicio técnico" la realidad es que pago 130€ de teléfono, y cada poco me dejan sin servicio. Encima me dicen que no puedo cambiarme de compañía porque tengo un compromiso de permanencia. @consumidores
-
Tony Buendia Ⓒ (@TonyBuendia) reportó desde Valdilecha, Comunidad de Madrid
Hace unos meses en @jazztel_es nos dieron de baja la línea fija según ellos por un herror. Ahora lo han vuelto a hacer. @consumidores como puedo reclamar los daños por la falta de servicio. Porque la factura si la quieren cobrar entera.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Miss Burpees (@WgaWwgo) reportó
@LorenzoRamirez_ Cuándo hablaste de Jazztel pensé automáticamente en Terra, aunque no pensaba que fuera un error. Perdí unos 1000 euros en Terra, que no parece mucho pero para un estudiante pobre que era en ese momento, sí lo era. Una lección que nunca he olvidado.
-
hugo (@hugosuarezzzz) reportó
estoy hasta los mismísimos de que se me vaya el wifi 1 vez a la semana el **** jazztel ya está bien siempre igual, no puedo ver el madrid ahora. BASTA
-
Pili Puig Esteve (@PiliPuigEsteve) reportó
@jazztel_es A mí me han cobrado una reparación que era gratuita. No tienen vergüenza.
-
telefarrullero (@telefarrulleros) reportó
@Blutojuan @vodafone_es Eso es una agencia que tienes varias compañías , te llaman de Vodafone y son más movil, te llaman de Jazztel y son vodafone. Meter en el saco a la compañía no está bonito ya que es una agencia. Como nota, ninguna compañía tiene servicio propio.. todo es subcontratado
-
Ester. (@aleastr) reportó
Hola, @jazztel_es Os importaría darme de baja de TODOS los servicios. No sé, cuando se solicita baja, a no ser que se exprese lo contrario, significa baja de TODOS los servicios. #nuevatactica? 🤦🏾🧘🏾
-
Jonathan Roberts (@JonnyPalmera) reportó
@jazztel_es porque no contestáis al teléfono? Sólo me sale un mensaje diciendo que hay una incidencia en mi zona...cuánto tiempo? Tengo que trabajar y los megas ilimitados que decís regalar, ya los estoy pagando en mi contrato.
-
Pinela (@Pinela40452280) reportó
@jazztel_es @alcatelmobileES Son penosos, Jazztel BASURA
-
El_Pueblo_Habla (@ElPuebloHabla14) reportó
@jazztel_es Llevo 15 años desde ace 3 me engaño un Agente de ellos y después me dicen que el problema es mío... me dieron un móvil que era gratis por ser buen cliente ... ahora pago 7 e mes ... La líneas móvil no Funcionan bien . Y de 39e nada pago 69 e . Un saludo .
-
Pilar Tapia (@Pilar_Tapiaa) reportó
@jazztel_es @PilarTp4 El teléfono que envié es mío! Vosotros no podeis decidir que hacer con mi teléfono y menos no informarme! Otra cosa, aun estoy esperando presupuesto o información alguna por parte del servicio técnico.
-
Jonathan Vila (@vilojona) reportó
@anyulled @jazztel_es @pepephone No, si de momento no he tenido nunca ninguna incidencia con Jazztel. El problema que me encuentro ahora es que el router ZTE F680 no funciona una función que hasta ahora no había necesitado