Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Valdilecha, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y wi-fi.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Valdilecha, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valdilecha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Valdilecha, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 11/18/2025 22:00

noviembre 18: Problemas con Jazztel España

Jazztel España está teniendo problemas desde 03:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Valdilecha, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torrejón de Ardoz, Rivas-Vaciamadrid y Arganda.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainTorrejón de Ardoz Teléfono
SpainRivas-Vaciamadrid Teléfono
SpainTorrejón de Ardoz Teléfono
SpainArganda Internet
SpainTorrejón de Ardoz Corte Total
SpainRivas-Vaciamadrid Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Valdilecha, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valdilecha y lugares cercanos:

  • crisynepo cristina (@crisynepo) reportó desde Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid

    @angaval1965 @jazztel_es Han cobrado. Y no admiten reclamaciones al respecto. Eso si te ofrecen un descuento del 100% para el mes que viene. Y si quieres darte de baja les tienes que mandar el aparato por correo en pleno estado de alarma.

  • TonyBuendia Tony Buendia Ⓒ (@TonyBuendia) reportó desde Valdilecha, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es publicita eso de "vienes por el precio y te quedas por el servicio técnico" la realidad es que pago 130€ de teléfono, y cada poco me dejan sin servicio. Encima me dicen que no puedo cambiarme de compañía porque tengo un compromiso de permanencia. @consumidores

  • crisynepo cristina (@crisynepo) reportó desde Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es me parece increíble que vayáis a cobrar el fútbol cuando esta todo suspendido. Que los teleoperadores no dejen poner reclamaciones pidiendo la devolución del importe de un servicio no prestado. Y que no haya solución para el resto del año. @consumogob @RubenSanchezTW

  • germang09705644 german godoy (@germang09705644) reportó desde Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid

    Jazztel roban cuidado porque me salí ya que le servicio es espantoso el internet se cae te cobran mucho más de lo que te avía dicho y cuando me salí me están cobrando demasiado viendo que an incumplido el contrato me están cobrando la permanencia

  • MLuzNogues Luz Nogués 📚 (@MLuzNogues) reportó desde Nuevo Baztán, Comunidad de Madrid

    Buenos días, @jazztel_es Con una velocidad mínima de subida y bajada de internet desde hace una semana y el soporte técnico de Jazztel (Orange) no me da ninguna solución. Imposible utilizar Internet y mucho menos teletrabajar. #AsiNo

  • crisynepo cristina (@crisynepo) reportó desde Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es seguís ofrenciendo descuento de facturación del futbol cuando no hay servicio y cobrando este mes. Me parece impresionante. Os estais pasando la ley de consumo por el forro! #esoesrobar

  • ivangonzales2 ivan (@ivangonzales2) reportó desde Arganda del Rey, Comunidad de Madrid

    Servicio penoso #jazztel cortes constantes a todas horas y velocidad super lenta y sin poner ninguna solución al problema

  • TonyBuendia Tony Buendia Ⓒ (@TonyBuendia) reportó desde Valdilecha, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es En definitiva después de hablar con @jazztel_es por privado, el resultado es: Siento las molestias pero son lentejas. Te quedas sin servicio hasta que decidamos solucionarlo. @consumidores

  • TonyBuendia Tony Buendia Ⓒ (@TonyBuendia) reportó desde Valdilecha, Comunidad de Madrid

    Hace unos meses en @jazztel_es nos dieron de baja la línea fija según ellos por un herror. Ahora lo han vuelto a hacer. @consumidores como puedo reclamar los daños por la falta de servicio. Porque la factura si la quieren cobrar entera.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carlescuevas CARLES CUEVAS (@carlescuevas) reportó

    El acoso al que me están sometiendo desde hace dos semanas cada tarde @orange_es y @jazztel_es desde hace tres semanas cada vez desde un teléfono diferente es peor que la **** ola de calor.

  • aandreapac Andrea ⚡🐝 (@aandreapac) reportó

    @LastHopehnoa @jazztel A mi me dieron muchos problemas para darme de baja así que no sabes cómo entiendo tu enfado

  • Gempubu call me Ishmael (ɠɛɱɱą) (@Gempubu) reportó

    @jazztel_es en serio, llevamos una semana sin conexión a internet y no hay manera de llamar a un teléfono que no sea comercial. Cómo avisamos al servicio técnico?

  • Gempubu call me Ishmael (ɠɛɱɱą) (@Gempubu) reportó

    @jazztel_es tengo una incidencia técnica y ninguno de los teléfonos a los que llamo me atienden porque el contestador me pide un número de teléfono y yo solo tengo contratado internet. Qué hago?

  • CosasDKarl DKarl (@CosasDKarl) reportó

    Vergonzoso @jazztel_es . Después de 15 días sin internet, nos dicen que no nos lo pueden arreglar que nos demos de baja, que no nos cobrarían la permanencia, y ahora la quieren cobrar. Han estado 15 días sin darnos servicio y pasando de nosotros, piratas.

  • Yetuka Yetuka (@Yetuka) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Pésimo servicio, con problemas y conexión súper lenta desde que cambiaron para dar mejor servicio y poner su ****** de súper wifi. Recomiendo sin lugar a dudas a @jazztel_es Gracias a ellos puedo dar soporte desde una línea móvil y trabajar sin cortes constantes.

  • soymugamba Marlon Random (@soymugamba) reportó

    @ivangonzales2 @Arganda_Ayto Llámame loco, pero los que hacen las instalaciones son la compañías. Si no tienes buena línea de internet cambia de compañía. Digi funciona muy bien. Movistar apesta, Jazztel te puedes morir.

  • cris_cricri666 Max Estrella (@cris_cricri666) reportó

    @RubenSanchezTW @masmovil Yo ya he solicitado la baja en Más Móvil, Vodafone, y Jazztel; pero siguen, y las denuncias no sirven para nada.

  • pdaviam Pruden (@pdaviam) reportó

    @jazztel_es @jazztel_es parece qur no funciona bien el sistema porque siguen llamandome. Es agotador!!

  • calrostorrado carlos torrado (@calrostorrado) reportó

    @vodafone_es buenas tardes os e mandado un mensaje privado está mañana y todavía os estoy esperando la contestación, me parece verdaderamente vergonzoso vuestro trato al cliente, ahora cuando acabe mi permanencia me pensaré cambiar de compañía a @Movistar o @jazztel_es