Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Nuevo Baztán, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Nuevo Baztán, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Nuevo Baztán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Nuevo Baztán, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 04/25/2025 15:00

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Wi-fi (22%)

    Wi-fi (22%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Nuevo Baztán, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torrejón de Ardoz, Alcalá de Henares y Morata de Tajuña.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainTorrejón de Ardoz Internet
SpainTorrejón de Ardoz Internet
SpainAlcalá de Henares Wi-fi
SpainTorrejón de Ardoz Teléfono
SpainTorrejón de Ardoz Internet
SpainMorata de Tajuña Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Nuevo Baztán, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nuevo Baztán y lugares cercanos:

  • Keops288 josep (@Keops288) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es SON UNOS PUTOS ESTAFADORES, HICE PORTABILIDAD A OTRA COMPAÑÍA Y ME LLAMÓ UNA TAL SANDRA CON UNA CONTRAOFERTA Y EN LA CUAL NO EXISTE AL LLAMAR YO A JAZZTEL PARA VERIFICAR LA CONTRAOFERTA Y ME DICEN QUE NO EXISTE DICHA CONTRAOFERTA. ESTAFADORES!!!

  • TonyBuendia Tony Buendia Ⓒ (@TonyBuendia) reportó desde Valdilecha, Comunidad de Madrid

    Hace unos meses en @jazztel_es nos dieron de baja la línea fija según ellos por un herror. Ahora lo han vuelto a hacer. @consumidores como puedo reclamar los daños por la falta de servicio. Porque la factura si la quieren cobrar entera.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 16Erikaj Erika De Martínez (@16Erikaj) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @jazztel_es Que ha pasado con la app de Jazztel, tampoco hay servicio ingresando con el login por Internet!

  • pablopromero P Romero ⭐⭐⭐ (@pablopromero) reportó

    @jazztel_es No vaya ser cosa que solucionar a un cliente un problema VUESTRO en un minuto vaya a acarrear una multa de la compañía a sus trabajadores. Todo mentira. Cada personal me cuenta una cosa diferente. Y ENCIMA AUN ESPERO MI LLAMADA DE REGRESO TRAS UNA HORA Y QUE ME CUELGEN!

  • RostXabier Frank Xabier Cuesta (@RostXabier) reportó

    @86Monik37 @LavecinaO Os voy a explicar mi experiencia con Jazztel. Se me ocurrió llamarles para hacer contrato con ellos. Se lo comunico a un empleado. Su respuesta? : "No aceptamos clientes como usted" ¿? Sin darle datos ni nada. "No aceptamos clientes como usted". QUE LES DEN.

  • almagarcia9817 Alma García 🇪🇸🌑 (@almagarcia9817) reportó

    @jazztel_es Sois lo peor.

  • nistal25 maria jose (@nistal25) reportó

    @jazztel_es que pasa con el servicio, mi hija lleva dos días sin línea de movil, y la app tampoco funciona. Servicio pésimo

  • Fanitrokele Pαɳԃα♡ (@Fanitrokele) reportó

    @86Monik37 @Rebechan31 @jazztel_es En mi compañía hace 2 años que se hace así Sobretodo porque las contraofertas que hace Vodafone son inigualables, y la gente pide portabilidad a la espera de que VDF les llame. Son muchos € perdidos en horas de trabajo de técnicos y en metros de cable.

  • ferref2012 Fer (@ferref2012) reportó

    @pablopromero @jazztel_es Estamos todos igual,es una compañia basura con empleados mediocres de fuera de España.....con el paro que hay en nuestro pais y cogen a gente que no esta capacitada en solucionar nada y encima te hablan en castellano latino.....si podéis iros de esta mediocre compañía estafadora

  • 3puntospati LaBeyonsebe ⵣ 🇸🇪 (@3puntospati) reportó

    Me meo con el anuncio de @jazztel_es diciendo que a ella le hacen trabajar más porque es la que mejor fibra tiene cuando teletrabajan. Y yo, que tengo Jazztel, soy la que peor fibra tiene y se tiene que conectar a todas las reuniones con el móvil porque voz+pantalla=gangosa.

  • RupiaDorada Ms. X (@RupiaDorada) reportó

    @eLy_PeReZ_ @jazztel_es Encima me dicen por telefono que no di la orden de baja cuando he llamado varias veces y he ido a tienda!! @consumidores no se puede hacer algo contra estas practicas? Quiero presentar una reclamacion a traves vuestra

  • RupiaDorada Ms. X (@RupiaDorada) reportó

    @eLy_PeReZ_ @jazztel_es @jazztel_es es que son unos sinverguenzas!!! Hice la portabilidad a otra linea, llame x telefono, me llegaron los correos de la baja el 07/03/2023, he ido a una tienda fisica a entregar el router donde me dicen que esta todo ok y ahora me llega una factura de un mes!!!