Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Nuevo Baztán, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 No detectamos problemas con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en Nuevo Baztán, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en Nuevo Baztán, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 03/06/2021 12:50

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 66.42% Internet
  • Teléfono 14.18% Teléfono
  • Wi-fi 10.45% Wi-fi
  • Corte Total 8.21% Corte Total
  • E-mail .75% E-mail

Mapa de interrupciones de Jazztel España cerca de Nuevo Baztán, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alcalá de Henares.

SpainAlcalá de Henares Internet
SpainAlcalá de Henares Teléfono
SpainAlcalá de Henares Teléfono
SpainAlcalá de Henares Teléfono
SpainTorrejón de Ardoz Televisíon
SpainAlcalá de Henares Teléfono

Comentarios de Jazztel España en Nuevo Baztán, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Nuevo Baztán, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nuevo Baztán y lugares cercanos:
  • MLuzNogues Luz Nogués 📚 (@MLuzNogues) reportó desde Nuevo Baztán, Comunidad de Madrid

    Buenos días, @jazztel_es Con una velocidad mínima de subida y bajada de internet desde hace una semana y el soporte técnico de Jazztel (Orange) no me da ninguna solución. Imposible utilizar Internet y mucho menos teletrabajar. #AsiNo

  • ivangonzales2 ivan (@ivangonzales2) reportó desde Arganda del Rey, Comunidad de Madrid

    Servicio penoso #jazztel cortes constantes a todas horas y velocidad super lenta y sin poner ninguna solución al problema

  • Licaswolf Licaswolf (@Licaswolf) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    Que asco le he cogido al anuncio de @jazztel_es por imitar/plagiar la escena de Joker. Aunque hayan pagado derechos o yo que se, para mi es jorobar una escena muy buen de una peli

  • juance_ve Juan Carlos Díaz R. (@juance_ve) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Buen día, hoy será el día #4 sin respuesta a nuestro reclamo por avería y reposición por desperfectos @ToshibaTECSpain en TV #cuarentenasintv #CuandoEstoSeAcabe

  • germang09705644 german godoy (@germang09705644) reportó desde Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid

    Jazztel roban cuidado porque me salí ya que le servicio es espantoso el internet se cae te cobran mucho más de lo que te avía dicho y cuando me salí me están cobrando demasiado viendo que an incumplido el contrato me están cobrando la permanencia

  • TonyBuendia Tony Buendia Ⓒ (@TonyBuendia) reportó desde Valdilecha, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es En definitiva después de hablar con @jazztel_es por privado, el resultado es: Siento las molestias pero son lentejas. Te quedas sin servicio hasta que decidamos solucionarlo. @consumidores

  • TonyBuendia Tony Buendia Ⓒ (@TonyBuendia) reportó desde Valdilecha, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es publicita eso de "vienes por el precio y te quedas por el servicio técnico" la realidad es que pago 130€ de teléfono, y cada poco me dejan sin servicio. Encima me dicen que no puedo cambiarme de compañía porque tengo un compromiso de permanencia. @consumidores

  • TonyBuendia Tony Buendia Ⓒ (@TonyBuendia) reportó desde Valdilecha, Comunidad de Madrid

    Hace unos meses en @jazztel_es nos dieron de baja la línea fija según ellos por un herror. Ahora lo han vuelto a hacer. @consumidores como puedo reclamar los daños por la falta de servicio. Porque la factura si la quieren cobrar entera.

  • Keops288 josep (@Keops288) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es SON UNOS PUTOS ESTAFADORES, HICE PORTABILIDAD A OTRA COMPAÑÍA Y ME LLAMÓ UNA TAL SANDRA CON UNA CONTRAOFERTA Y EN LA CUAL NO EXISTE AL LLAMAR YO A JAZZTEL PARA VERIFICAR LA CONTRAOFERTA Y ME DICEN QUE NO EXISTE DICHA CONTRAOFERTA. ESTAFADORES!!!

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • LaSombraLibros LaSombraLibros (@LaSombraLibros) reportó

    @jazztel_es Respuestas automáticas y ninguna solución. Marca de la casa.

  • taginfor tag (@taginfor) reportó

    @jazztel_es Oferta genial. Pena pasarte todo el día en casa para que luego nadie aparezca y tener que gastar datos porque, locura, teletrabajas. Que vergüenza de servicio y que mal trato ya desde el minuto cero.

  • Danielgonvaz Daniel Gonzalez (@Danielgonvaz) reportó

    @guimaguary @jazztel_es @vodafone_es Además tengo cartera de clientes donde atiendo personalmente a mis clientes sin máquinas ni contestadores por medio , yo peleo con la empresa si tienen cualquier incidencia porque el tiempo es dinero también

  • LaSombraLibros LaSombraLibros (@LaSombraLibros) reportó

    @jazztel_es Ayer os llamamos varias veces. Mañana estamos cerrados. El lunes ya nos habremos ido por fin. Así que no, tarde y mal.

  • jlnrisk Jon 🌾 (@jlnrisk) reportó

    @jazztel_es @JuuChan92 Yo tengo incidencia desde hace 4 días. No tengo servicio. Os envío DM y nada? Me podéis atender? Es desesperante

  • JuuChan92 💤Juu💤 (@JuuChan92) reportó

    @jazztel_es Si,antes de escribiros he reiniciado el router e igualmente sigo teniendo momentos en el día que no me van bien ni los datos ni la wifi

  • JuuChan92 💤Juu💤 (@JuuChan92) reportó

    @jazztel_es porfa mirar vuestros md , necesito saber si tenéis avería porque mi net va fatal y supuestamente tengo fibra

  • BenethorR BenethorR (@BenethorR) reportó

    @jazztel_es Me habeis dejado sin fibra y fijo 2 dias ya. Llame antesdeayer para que me lo solucionaran. Teletrabajo desde casa y me estoy jugando mi puesto de trabajo. Iba a venir un tecnico de movistar hoy y aun estoy esperandolo. Me podeis decir si es una maldita incidencia??

  • LaSombraLibros LaSombraLibros (@LaSombraLibros) reportó

    @jazztel_es ¡MENOS MAL QUE EL LUNES DEJAMOS DE TRABAJAR CON VOSOTROS!

  • bozz_____ bøzz ™ (@bozz_____) reportó

    — Investigo la muerte de la Señora Smith. Usted fue la última persona que habló con ella. — Soy de Jazztel. La llamé por una oferta. — ¿Recuerda si estaba mal? — Mmm no. — Gracias. Si recuerda algo lláme — Espere agente, ¡no cuelgue! — ¿Sí? — ¿Es usted el titular de la línea?