Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Valdemorillo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Valdemorillo, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valdemorillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Valdemorillo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 12/13/2025 07:00

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Valdemorillo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Hoyo de Manzanares.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainHoyo de Manzanares Teléfono
SpainLas Rozas de Madrid Corte Total
SpainNavalagamella Internet
SpainLas Rozas de Madrid Televisíon
SpainCollado-Villalba Teléfono
SpainSan Lorenzo de El Escorial Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Valdemorillo, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valdemorillo y lugares cercanos:

  • Fcoenrique88 Quique Fernández (@Fcoenrique88) reportó desde Villanueva de la Cañada, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es me ha dejado sin cobertura móvil. Servicio lamentable. Deseando que me cumpla el contrato para irme de esta compañía. No hagáis contratos con ellos.

  • mariogarciagarc mario garcia garcia (@mariogarciagarc) reportó desde Majadahonda, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es llevo menos de un mes con vosotros y ya la habéis cagado. Eso es un récord. Tened por seguro que cuando termine mi permanencia me doy de baja. Y olvidaros de los seis móviles que iba a pasar con vosotros

  • itorgs Aitor González (@itorgs) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es lo de que te quedarás por el servicio técnico es el mayor pisto del mundo, lo sabéis?

  • albeertodiazzz Alberto Díaz (@albeertodiazzz) reportó desde Majadahonda, Comunidad de Madrid

    @onegreenpiece Por problemas con Jazztel, lo que tiene no pagar

  • Nuriamtnenavas Nuria Martinez (@Nuriamtnenavas) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    Impresentable lo de @jazztel_es Me quedo sin conexión pq 1 d sus técnicos me roba el cable, 37 min hablando con 6 personas sin solución y me cuelga. Maravilloso #modoironiaon

  • angelmartinezx2 Ángel Martínez 👉 Ponte la 😷 (@angelmartinezx2) reportó desde Moralzarzal, Comunidad de Madrid

    Incidencia a nivel nacional de @jazztel_es según el servicio técnico. ¿Os pasa a alguien más? #teletrabajo

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Arantxa_Serrano Arantxa Serrano (@Arantxa_Serrano) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Hola. El servicio de internet. El routter lleva en rojo desde las dos de la tarde. He reiniciado el dispositivo. Sigue sin servicio. Por eso pregunté x avería en la zona. Es un pueblo de Ávila. C.P. 05110

  • Hamer2221 HaMeR (@Hamer2221) reportó

    @jazztel_es más de 24 horas sin internet y vuestra solución es enviar un router que tarda de 4 a 5 días laborables? Pero que broma es esta? Este es el servicio técnico por el que me voy a quedar con vosotros?

  • jessi131084 Jess (@jessi131084) reportó

    @jazztel_es Ya no de donde llamar ni con quien hablar, cuando llamo me sale que hay una incidencia desde hace un mes en 2 de mis lineas y esta Todo PAGADO, por favor sois capaces de solucionarlo y darle a la teclita.

  • Yolanchico Yolan_da (@Yolanchico) reportó

    @jazztel_es desde el pasado dia 1 de septiembre, con las tormentas en Madrid, no funciona internet en mi casa. El técnico estuvo toda la tarde y se marchò diciendo que ya estaba solucionado. A día de hoy tengo que trabajar con datos y no me funciona wifi. Me dais una solución?

  • LastTry80 LastTry (@LastTry80) reportó

    @VersionZ4 @asiaticappp @vodafone_es Jazztel tiene su propio número para darte de baja, ya me tocó hacerlo no hace mucho.

  • captainhartito Capitán Price (@captainhartito) reportó

    @jazztel_es Bueno y ya el tema de contactar con el servicio técnico es para echarse a llorar, se corta la llamada y ya nadie contacta conmigo. Otra vez a llamar al teléfono de atención al cliente, a explicar todo lo que me ha pasado hasta la fecha para que nadie haga nada

  • PatriCoconut Patricia (@PatriCoconut) reportó

    Lo de @jazztel_es es PARA FLIPAR. Atención al cliente PÉSIMA. 11 días sin internet en casa y siguen sin solucionar la incidencia. #jazztel

  • lexxyquinn Lexxy Quinn (@lexxyquinn) reportó

    Realmente alguien compra algo cuando les llaman de jazztel/Vodafone etc? Debe ser el peor trabajo del universo

  • JimmyHopkins21 Juanjo Robles López (@JimmyHopkins21) reportó

    @orange_es @jazztel_es buenas tardes, ¿pensáis solucionar en algún momento los microcortes y caídas de la red de las últimas dos semanas en el municipio de Berja, o vamos buscando otra compañía? Ni en el trabajo ni en casa, es imposible usar vuestro servicio

  • JJuradoAn Jesús Jurado (@JJuradoAn) reportó

    Después de darme de baja, Jazztel hizo un cargo injustificado en mi cuenta. Devolví el recibo y me acosaron telefónicamente. Puse una reclamación y se han rendido. Si tb eres víctima de la estafa del "cobro subvención dispositivo por baja anticipada", escribe y te ayudo.