¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Valdemorillo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Valdemorillo, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valdemorillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (35%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Valdemorillo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Hoyo de Manzanares.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Valdemorillo, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valdemorillo y lugares cercanos:
-
Alberto Díaz
(@albeertodiazzz) reportó
desde
Majadahonda, Comunidad de Madrid
@onegreenpiece Por problemas con Jazztel, lo que tiene no pagar
-
Aitor González
(@itorgs) reportó
desde
Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es lo de que te quedarás por el servicio técnico es el mayor pisto del mundo, lo sabéis?
-
Quique Fernández
(@Fcoenrique88) reportó
desde
Villanueva de la Cañada, Comunidad de Madrid
@jazztel_es me ha dejado sin cobertura móvil. Servicio lamentable. Deseando que me cumpla el contrato para irme de esta compañía. No hagáis contratos con ellos.
-
Nuria Martinez
(@Nuriamtnenavas) reportó
desde
Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid
Impresentable lo de @jazztel_es Me quedo sin conexión pq 1 d sus técnicos me roba el cable, 37 min hablando con 6 personas sin solución y me cuelga. Maravilloso #modoironiaon
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paco ☣️
(@fporroalonso) reportó
@jazztel_es Hola, no tengo las mismas pantallas que aparecen en la ayuda. Parece que ha cambiado el interfaz
-
Sergio Fisher (Backup mode)
(@Sergiano_93) reportó
Tengo 28 años y lo paso fatal cuando me llaman y no estaba esperando una llamada. Me da igual que sea el de Jazztel, me da igual que no sea nada. Pensar en gestionar una conversación que no tenía prevista y de la cual no sé NADA de lo que me pueden querer decir me genera estrés.
-
Christian Ortega
(@chrisortegatw) reportó
@jazztel_es 40 minutos llamando al servicio técnico porque no funciona la fibra. Me cuelgan sin contestar. Cuando contestan también cuelgan. Que poca seriedad 👎
-
Abel Salgado Romero
(@abelsromero) reportó
@vilojona @jazztel_es Su objetivo es convencerte q el problema es tuyo. No me gusta, pero personalmente la única solución que me funciona es llamar y decir al técnico que "mira, soy informático y estoy con cable, no hace falta hacer tests de router, ¿puedes pasarme con algún técnico y acabamos antes?"
-
JCP🇪🇦🤍💙
(@JOSEPCARMONAPER) reportó
@boinasblanquiaz @21toni21 @jazztel_es Tengo hace un año O2 y ni un problema. Recomiendo 100%
-
Ester.
(@aleastr) reportó
Hola, @jazztel_es Os importaría darme de baja de TODOS los servicios. No sé, cuando se solicita baja, a no ser que se exprese lo contrario, significa baja de TODOS los servicios. #nuevatactica? 🤦🏾🧘🏾
-
Diego!
(@djqs89) reportó
@jazztel_es @jazztel_es cuando me devuelven mi dinero?? 2 meses esperando.
-
Gatasombrabot - ya falta menos para Halloween
(@teknomagic) reportó
not ur problem bro, a no ser que curres en jazztel que en ese caso que sepas que muchos moviles ya tienen una función de bloquear llamadas de spam ✨
-
telefarrullero
(@telefarrulleros) reportó
@Blutojuan @vodafone_es Eso es una agencia que tienes varias compañías , te llaman de Vodafone y son más movil, te llaman de Jazztel y son vodafone. Meter en el saco a la compañía no está bonito ya que es una agencia. Como nota, ninguna compañía tiene servicio propio.. todo es subcontratado
-
Jonathan Vila
(@vilojona) reportó
Estoy alucinando con @jazztel_es. No veo por ningún lado como comunicar una incidencia.... Ni en la web de cliente, ni en la app..... Ni una sola mención 😞😞😞