¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Valdemorillo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Valdemorillo, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valdemorillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (10%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Valdemorillo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Hoyo de Manzanares.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Valdemorillo, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valdemorillo y lugares cercanos:
-
Quique Fernández
(@Fcoenrique88) reportó
desde
Villanueva de la Cañada, Comunidad de Madrid
@jazztel_es me ha dejado sin cobertura móvil. Servicio lamentable. Deseando que me cumpla el contrato para irme de esta compañía. No hagáis contratos con ellos.
-
mario garcia garcia
(@mariogarciagarc) reportó
desde
Majadahonda, Comunidad de Madrid
@jazztel_es llevo menos de un mes con vosotros y ya la habéis cagado. Eso es un récord. Tened por seguro que cuando termine mi permanencia me doy de baja. Y olvidaros de los seis móviles que iba a pasar con vosotros
-
Aitor González
(@itorgs) reportó
desde
Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es lo de que te quedarás por el servicio técnico es el mayor pisto del mundo, lo sabéis?
-
Alberto Díaz
(@albeertodiazzz) reportó
desde
Majadahonda, Comunidad de Madrid
@onegreenpiece Por problemas con Jazztel, lo que tiene no pagar
-
Nuria Martinez
(@Nuriamtnenavas) reportó
desde
Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid
Impresentable lo de @jazztel_es Me quedo sin conexión pq 1 d sus técnicos me roba el cable, 37 min hablando con 6 personas sin solución y me cuelga. Maravilloso #modoironiaon
-
Ángel Martínez 👉 Ponte la 😷
(@angelmartinezx2) reportó
desde
Moralzarzal, Comunidad de Madrid
Incidencia a nivel nacional de @jazztel_es según el servicio técnico. ¿Os pasa a alguien más? #teletrabajo
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Arantxa Serrano
(@Arantxa_Serrano) reportó
desde
Getafe, Comunidad de Madrid
@jazztel_es Hola. El servicio de internet. El routter lleva en rojo desde las dos de la tarde. He reiniciado el dispositivo. Sigue sin servicio. Por eso pregunté x avería en la zona. Es un pueblo de Ávila. C.P. 05110
-
HaMeR
(@Hamer2221) reportó
@jazztel_es más de 24 horas sin internet y vuestra solución es enviar un router que tarda de 4 a 5 días laborables? Pero que broma es esta? Este es el servicio técnico por el que me voy a quedar con vosotros?
-
Jess
(@jessi131084) reportó
@jazztel_es Ya no de donde llamar ni con quien hablar, cuando llamo me sale que hay una incidencia desde hace un mes en 2 de mis lineas y esta Todo PAGADO, por favor sois capaces de solucionarlo y darle a la teclita.
-
Yolan_da
(@Yolanchico) reportó
@jazztel_es desde el pasado dia 1 de septiembre, con las tormentas en Madrid, no funciona internet en mi casa. El técnico estuvo toda la tarde y se marchò diciendo que ya estaba solucionado. A día de hoy tengo que trabajar con datos y no me funciona wifi. Me dais una solución?
-
LastTry
(@LastTry80) reportó
@VersionZ4 @asiaticappp @vodafone_es Jazztel tiene su propio número para darte de baja, ya me tocó hacerlo no hace mucho.
-
Capitán Price
(@captainhartito) reportó
@jazztel_es Bueno y ya el tema de contactar con el servicio técnico es para echarse a llorar, se corta la llamada y ya nadie contacta conmigo. Otra vez a llamar al teléfono de atención al cliente, a explicar todo lo que me ha pasado hasta la fecha para que nadie haga nada
-
Patricia
(@PatriCoconut) reportó
Lo de @jazztel_es es PARA FLIPAR. Atención al cliente PÉSIMA. 11 días sin internet en casa y siguen sin solucionar la incidencia. #jazztel
-
Lexxy Quinn
(@lexxyquinn) reportó
Realmente alguien compra algo cuando les llaman de jazztel/Vodafone etc? Debe ser el peor trabajo del universo
-
Juanjo Robles López
(@JimmyHopkins21) reportó
@orange_es @jazztel_es buenas tardes, ¿pensáis solucionar en algún momento los microcortes y caídas de la red de las últimas dos semanas en el municipio de Berja, o vamos buscando otra compañía? Ni en el trabajo ni en casa, es imposible usar vuestro servicio
-
Jesús Jurado
(@JJuradoAn) reportó
Después de darme de baja, Jazztel hizo un cargo injustificado en mi cuenta. Devolví el recibo y me acosaron telefónicamente. Puse una reclamación y se han rendido. Si tb eres víctima de la estafa del "cobro subvención dispositivo por baja anticipada", escribe y te ayudo.