¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Villanueva del Pardillo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva del Pardillo, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva del Pardillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (10%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Villanueva del Pardillo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid y Alcorcón.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Villanueva del Pardillo, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva del Pardillo y lugares cercanos:
-
Dessy MR
(@dessyremr) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@x_m00nlight Se me ha caído, soy de Jazztel... El soporte técnico no da respuesta...
-
Miller Camilo Vega D
(@minoveaz) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es me voy a mudar de piso, me muevo a un lugar que no hay cobertura de internet y @jazztel_es me cobra cláusula de permanencia de €170€ por darme de baja?? Que servicio es este?? #jazztel #engaño
-
DavidRGarcía
(@WestBurgo) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@consumogob más de 15 días sin servicio de internet por parte de @jazztel_es y sin respuesta de plazo en el que se arreglará. Sin acción ninguna, nada más que enterrar la incidencia debajo de la alfombra
-
Cris
(@Cris_pr88) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Vergonzoso @jazztel_es imposible hablar con el departamento de bajas, así siguen facturando a pesar de realizar portabilidad a otra línea y los agentes confirman procesos que ni siquiera han lanzado #yquesiganpasandolosdias
-
Luci
(@luciacormo) reportó
desde
Leganés, Comunidad de Madrid
O Jazztel es una ****** o en mi casa no pagamos el wifi
-
Aitor González
(@itorgs) reportó
desde
Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es lo de que te quedarás por el servicio técnico es el mayor pisto del mundo, lo sabéis?
-
C A R L O S
(@carlos02batista) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Es indignante intentar llamar a @jazztel_es Tengo una incidencia abierta desde ayer ya que no me funciona el router y pedí que por favor se agilizara el trámite. Muchos en España estamos teletrabajando.. que explicación ahora tengo que dar en trabajo? Me pagáis vosotros el día?
-
pedromarcortega
(@pedromarcortega) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Llevo bastantes meses recibiendo llamadas de publicidad para cambiar de operadora telefónica, principalmente de dos: @vodafone_es y @masmovil. La segunda utiliza supuestas incidencias en mi zona de mi operadora actual, @jazztel_es, para ofrecer el cambio (1 de 2) ...
-
M_antunez
(@M_antunez007) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es Vais a conseguir que pida la baja en #jazztel por no dejar configurar mi línea con los servicios autogestionados para poder bloquear números que me llaman al fijo en horas intempestivas.
-
Pilar Rodríguez 👩🏻⚖️🖋
(@mapiroma77) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es Tenéis un servicio que definir como “vergonzoso” es poco. Llevo toda la semana con cortes en la línea y no dais una solución decente.
-
Dessy MR
(@dessyremr) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es Reinicié el router varias veces, incluso lo formatee... No era un problema del router.... Lo que no entiendo es como no tenéis a alguien que de solución a esa hora... Quién me va a pagar las horas de trabajo perdidas?
-
DavidRGarcía
(@WestBurgo) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@consumogob más de una semana sin servicio con @jazztel_es por una avería que los propios técnicos han propiciado en la calle donde resido en Madrid sin servicio de Atención al Cliente y sin ningún interés en solventarlo. Algo que decir?
-
mario garcia garcia
(@mariogarciagarc) reportó
desde
Majadahonda, Comunidad de Madrid
@jazztel_es llevo menos de un mes con vosotros y ya la habéis cagado. Eso es un récord. Tened por seguro que cuando termine mi permanencia me doy de baja. Y olvidaros de los seis móviles que iba a pasar con vosotros
-
Beatriz Redondo
(@triz_bearedondo) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es buenas tardes en mayo pasé por el Stand del Alcampo de Moratalaz y al final me cambié de compañía. La comercial me dijo que ellos se encargaban de todo, de tramitar la baja de la otra compañía pero que el fijo me tenían que dar otro número. Pregunté si tenía que dar
-
LOPEZ
(@josele1044) reportó
desde
Móstoles, Comunidad de Madrid
Vodafone y Jazztel siguen incumpliendo la ley de protección de datos llamando desde el 911862073 a teléfonos incluidos en lista Robinson como es mi caso. Es penoso tener que aguantar estás llamadas no deseadas a horas intempestivas que no respetan la ley de protección de datos
-
Dessy MR
(@dessyremr) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@x_m00nlight @jazztel_es a mi también se me ha caído, el soporte técnico no da respuesta....
-
Jaime RodríG
(@jaime_rgz) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es o solucionáis el expediente 243180396 o os denunciaré ante la @consumidores además de por estafa ante @policia por estafa.
-
J 默尔索 R
(@mooblebee) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es Estoy teniendo problemas con la fibra en mi casa, llevo desde las 12 anoche sin conexión. Hay algún problema con el servicio?
-
Dessy MR
(@dessyremr) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es qué pasa con el Internet? Está caído y no tenéis soporte técnico...tengo que trabajar y no puedo por vuestra culpa...no entiendo porqué no dais soporte 24h...
-
Miller Camilo Vega D
(@minoveaz) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es Decido darme de baja porque Uds no me ofrecen cobertura, es decir no cumplen con su compromiso, yo pago por un servicio y ustedes no me lo dan. Me quiero quedar con las líneas de móvil y cancelar el Internet, ante ello me penalizan con 170€, vaya servicio.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Michael Martín
(@Michaelmartb) reportó
@jazztel_es Podeis dejar de llamarme a diario!! Os he pedido que me borreis de vuestra base de datos por email y por teléfono y seguis llamando. Nefasto el servicio que dais!!!
-
Marisaa!! HARIBO🧸💙💜
(@marisabravotor1) reportó
¡Hola @jazztel_es! ¿Entre los valores de vuestra empresa está ser cómplice de un caso de violencia vicaria? al promocionar su producto en los bloques de publicidad del programa 'Supervivientes', se convierte en cómplice de maltrato. ¡Gracias! #BulldogCómpliceDeMaltrato
-
UD Las Palmas / NY Mets / Licey
(@ftezanos) reportó
@evamolero82 @jazztel_es A ver Evita, su punta de lanza en publicidad es que sus precios son definitivos, osea, que estamos frente a una empresa de publicidad engañosa. Es lamentable!
-
Daniel
(@Dankis12) reportó
Creo que Jazztel tiene el peor servicio de internet que he probado en mi vida, es increíble lo mal que va tanto el ADSL como los datos
-
Liyo
(@conflictivo_) reportó
¡Hola @jazztel_es! ¿Entre los valores de vuestra empresa está ser cómplice de un caso de violencia vicaria? Se lo comunico al promocionar su producto en los bloques de publicidad del programa 'Supervivientes', se convierte en cómplice de maltrato. ¡Gracias!
-
Silky ✌🏻👅
(@Silky0987) reportó
¡Hola @jazztel_es! ¿Entre los valores de vuestra empresa está ser cómplice de un caso de violencia vicaria? al promocionar su producto en los bloques de publicidad del programa 'Supervivientes', se convierte en cómplice de maltrato. ¡Gracias! #BulldogCómpliceDeMaltrato
-
Pikkonen
(@pikkonen) reportó
@jazztel_es Si está claro eso. Desde el 24 de mayo intentando tener un servicio normal. Pero mientras sigamos mirando procedimientos sin pensar no vamos a avanzar mucho.
-
Jesús Montero
(@jesusmonterob) reportó
He llamado para reservar un sitio para cenar 8 en Ferrol y me han dicho que parecemos los de @jazztel_es llamando todo el **** día, ¡que dejemos de llamar ya!
-
AnyKiller
(@AnyKiller) reportó
Estoy harto de los microcortes de conexión, Jazztel. Ocurren todo el tiempo 😡
-
Payaso
(@payaaaaaso) reportó
He llamado para reservar mesa para 8 en Madrid. Me han dicho que no tienen. He esperado 15 minutos y he vuelto a llamar. Me he equivocado de número así que he intentado reservar por la app. No iba el wifi y he llamado a Jazztel con acento gallego. Estaban en la siesta.