¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Villanueva del Pardillo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva del Pardillo, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva del Pardillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Villanueva del Pardillo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Alcorcón, Hoyo de Manzanares, Colmenar Viejo, Móstoles y Leganés.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Villanueva del Pardillo, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva del Pardillo y lugares cercanos:
-
😘
(@phatima68) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es y otro día más... Que gozada tener la línea sin poder usar desde el 17 de septiembre, da gusto, que eficiencia a la hora de solucionar los problemas de sus clientas. Mandas correos no los reciben,fax tampoco...
-
Ernesto A Atencio
(@ernethos) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es ¡DÉJENME EN PAZ! No quiero contratar su servicio, no puede ser que llamen 6 veces en menos de una hora ¡¡¡¡¡NO ES NO!!!!!
-
Pablo
(@Pablogarguello) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@MiguelCambro @jazztel_es Que suerte!Yo llevo desde el 22 de noviembre sin línea. La han dado de baja unilateralmente y nadie sabe nada. Además quieren cobrarme 400€ por cancelar un contrato de un servicio que no están dando!
-
😘
(@phatima68) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es 👋👋👋seguimos esperando a ver si resolveis algo,pero si queremos que lleguemos al mes solo faltan dos días!!!!! Que fantásticos sois!!¡que resolutivos!!!
-
😘
(@phatima68) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es os seguimos esperando. Son ustedes la rehostia. Casi un mes de la incidencia,mandada la denuncia por correo y por fax. Y ustedes pasan de todo. No tienen vergüenza. Y sus teleoperadores vergonzosos. Hasta se les oye hablar con los compañeros llamándonos pesados.
-
Tato / Gadon
(@tatoroga) reportó
desde
Móstoles, Comunidad de Madrid
@jazztel_es Buenos días, Víctor. Ya no quiero saber más de @jazztel_es.Tramitando cambio a otra compañía. Nada que ver con la calidad de la conexión, algo anecdótico al lado de las malas gestiones de estos días.Pagar facturas a Jazztel ha sido casi una tradición familiar. Gracias y un saludo
-
Javier gutiérrez
(@bielva1974) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Avisar al comisario Garzón y que se expropie Jazztel coño !
-
Яaúl Mor€no
(@raulmolea) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Baja en @jazztel_es solicitada el 28/08 pero hasta el 21/09 no me dan de baja. Me cobran el mes de septiembre @facua @consumidores
-
Arbe
(@Arbe_GTC) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@alex_f1_ @jazztel_es Te lo dije😂😂😂😂😂 te quedarás por el servicio técnico decían 😂😂😂😂
-
Manuel Rivas
(@manuelrivasdj) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo sigo esperando solucion al internet de casa, 🤔 ya aprovecho que vuestro descodificador no me funciona @NetflixES #mehueleacambiodecompañia @jazztel_es #@MovistarPlus @vodafoneyu
-
😘
(@phatima68) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@encar240 @jazztel_es Si es un tema de un terminal que se quedo por el camino,ya tienen la denuncia de la Policía Nacional y ni punto caso. Ya está el tema en consumo. Me dicen que no pueden bloquear ni el imei ni la tarjeta sim porque no la he tenido en mi mano y no la han robado.
-
anabel
(@bel96s) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Mi wifi me tiene hasta el orto porque falla más que una escopeta de feria y lo peor es que no es una inocentada nunca contratéis Jazztel
-
😘
(@phatima68) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es son ustedes de lo peor. Lo único que saben decir cuando uno llama es " espera" Dan ganas de abofetearlos
-
Rubén González Rodríguez🇪🇸
(@Ruben7ro) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@BeatrizTalegon @jazztel_es @facua Facua hará lo q hace siempre. Pillar subvenciones. Y tú....pues manda una carta certificada pidiendo la baja .
-
Amos Perrunos de Moratalaz
(@PerrunosAmos) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es Pues🙄 Movistar no va contestar por que claro creo k son conscientes del faillll, y gracias por regalar nos 10gbs de data por conectar por móvil, mi pareja trabaja de informático/ingeniero para una impresa de EEUU y tenía guardias esta semana de 11-7 y no podía trabajar sin wifi
-
Kiwa
(@equihua_sm) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Increíble el pésimo servicio al cliente de @jazztel_es más de 20 días para un cambio de domicilio de madrid a madrid
-
Milagros Quintana Camba
(@ianuacoeli) reportó
desde
Móstoles, Comunidad de Madrid
A mi me pasó con Movistar, me fui a Orange y estuve sin Internet más de un mes, no fue nadie a mi casa, me cambié a jazztel y estuvieron yendo a ver donde estaba la avería un montón de veces, la culpa, de Movistar, eso sí, orange me multo por largarme
-
Ángela del Carmen
(@AngelaDCarmen) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@piensaenpixel @jazztel_es Llevan cobrandome dos meses habiéndome dado de baja, llame para confirmar y me confirmaron.. y ahora dicen que no se ha tramitado la baja.
-
M
(@MrMisingno) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@MySugarComa Si le sumas Jazztel, eso es peor que meterte a un laberinto con los ojos vendados.
-
😘
(@phatima68) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es 👋👋👋👋seguimos esperando que después de 200 mail y no se cuántos fax arreglen ustedes la incidencia. Más de un mes ya.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El_Pueblo_Habla
(@ElPuebloHabla14) reportó
@jazztel_es Otro tema fue un Agente de jazztel ...que me llamo por ser buen cliente me regala un móvil y solo tengo de pagar el mensajero y el seguro del móvil también de regalo .. Sorpresa a los 6 meses me doy cuenta que me están cobrando El móvil y el seguro .. 12 años de cliente. ******.
-
Tres en un pony
(@Hele_dolcevita) reportó
Bueno pues se ha caído la línea de @jazztel_es y hoy se ve que no voy a poder trabajar
-
leen ⬆️♂️😘♀️✌️🇪🇸
(@lyupespa) reportó
@mj_zaragoza26 @vodafone No sé, pero una vez tengas todo instalado, te funcione bien, y te facturen correctamente, no cambies por nada del mundo, porque te ofrecen pagar menos, con campañas de acoso como Jazztel, que rozan lo ilegal, y si te cambias, por un lado o por otro, tienes problemas.
-
Laura Pujadas
(@LauraPujadas) reportó
@jazztel_es Así lo hicimos y seguís sin solucionar el tema a pesar de haber realizado ya la denuncia de suplantación de identidad ante las autoridades. Es evidente que se trata de un error por parte de @jazztel_es, la direccion con la cual disteia de alta este contrato no siquiera existe!
-
María Gómez Roque
(@Maria___GR) reportó
Llevamos desde el 4 de enero sin internet en casa. La compañía es @jazztel_es y aún no me dan solución ninguna, lo único que supuestamente hacen es escalar el caso y por supuesto nadie viene a casa. ¿Alguien tiene el mismo problema? #jazztel #dossemanasya #ningunasolución
-
Mᴀɴᴜ
(@Manu__Rodri) reportó
@jilorenzo @jazztel_es Y encima se ríe de ti, e llamado y le digo cuando me pones la línea, llevo ya un mes y algo esperando y solo me dice que espere que le da error el programa y les pregunto cuanto y me dicen que puede ser 1 una semana o hasta el verano.
-
AGV
(@angaval1965) reportó
Hola @jazztel_es creo que debéis conocer que es la segunda vez que los sinvergüenzas de @vodafone_es me llaman haciéndose pasar por vosotros, dejando entrever que existen muchos problemas con el servicio que ofrecéis, e intentando sacar información para utilizarla en su beneficio
-
ᴍɪsʜᴀᴍɪɢᴏsᴍᴇʟʟᴀᴍᴀɴʟᴏʀᴀ
(@idjit__) reportó
@jazztel_es llevo más de 20 min sin wifi por un apagón en Aranjuez, haz algo que quiero ver a maramamiau_
-
AGV
(@angaval1965) reportó
@Raul15402518 @vodafone_es No lo has podido definir mejor, yo no trabajo con ellos y ni gratis lo haría....en mi caso es la segunda vez que me llaman haciéndose pasar por @jazztel_es para conseguir información mediante el engaño y después utilizarla para venderte sus servicios....lamentable!!!
-
El_Pueblo_Habla
(@ElPuebloHabla14) reportó
@jazztel_es Los móviles no tienen cobertura ..fallan las líneas y llamas no solucionas nada de nada llevo un año reclamando...Penoso al final boy a cambiar de compañía...pagar 70 e no tener servicio es tirar el dinero . Muy bonito el anuncio . Pero no es Real .