Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Arucas, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 No detectamos problemas con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en Arucas, Canary Islands en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en Arucas, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 08/10/2020 11:50

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 60.10% Internet
  • Teléfono 14.42% Teléfono
  • Corte Total 12.02% Corte Total
  • Wi-fi 11.06% Wi-fi
  • Televisíon 1.44% Televisíon
  • E-mail .96% E-mail

Mapa de interrupciones de Jazztel España cerca de Arucas, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Las Palmas de Gran Canaria.

SpainLas Palmas de Gran Canaria Corte Total
SpainLas Palmas de Gran Canaria Internet
SpainLas Palmas de Gran Canaria Teléfono
SpainTelde Internet
SpainLas Palmas de Gran Canaria Internet
SpainLas Palmas de Gran Canaria Internet

Comentarios de Jazztel España en Arucas, Canary Islands

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Arucas, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arucas y lugares cercanos:
  • ChrisAfonSan Christian Afonso (@ChrisAfonSan) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    El internet que la compañía #Jazztel nos ofrece en nuestra casa de #Arucas, en #GranCanaria, es tan malo que merece denunciarlo donde sea. Es una vergüenza que a estas alturas de siglo, haya todavía estos problemas de conectividad.

  • Jar3326Ch Horcón Boys 💙💛&🔴⚪ (@Jar3326Ch) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @encastrado @hellosusanam @vodafone_es @jazztel_es Qué daño ha hecho el término BOLUDO.🤦

  • RdeRachell Rachel 🇮🇨🌴 (@RdeRachell) reportó desde Telde, Canary Islands

    @jazztel_es Me parecéis una de las empresas más estafadoras que hay y funcionáis extremadamente mal.

  • Maribelms68 Maribel Martin (@Maribelms68) reportó desde Telde, Canary Islands

    @jazztel_es buenas tardes. Desde el 4 de julio estoy esperando un duplicado de mi tarjeta. Cada vez que llamo me dicen que en dos días me la llevarán a casa....

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • mriossanmartin Manuel Ríos San Martín (@mriossanmartin) reportó

    @Expo_ @masmovil @facua A mí me pasó con Jazztel. Me cambié a ellos y no conseguí tener línea de teléfono. En un año. Al darme de baja lo mismo. Me escribieron unos gestores de cobros. Les mandé los 200 email que les había enviado y 2 buro fax. No me volvieron a molestar.

  • Mi_Bombin Bombín (The Larch) (@Mi_Bombin) reportó

    @tuerce6 "Jazztel les ofrece el próximo retraso de 10 minutos en el Metro. Jazztel, porque tu conexión internet no puede esperar".

  • Insomniac_ES Insomniac (@Insomniac_ES) reportó

    A la mierda el directo porque el internet de @ptvtelecom_com va mal... OTRA VEZ ¿Sabéis de compañías que no sea Vodafone o Jazztel y que no se pete el internet cada puta semana?

  • lujacastro Luis Javier Castro (@lujacastro) reportó

    Pésimo servicio de atención al cliente @jazztel_es Llevo más de dos horas escuchando la musiquita y no me parece que todos los agentes estén ocupados, sino que no hay agentes.

  • NoFumesBruh 🚜Scream.rar🐍CEO of CEO's🌴 (@NoFumesBruh) reportó

    @Eseculitooo @jazztel_es no me carga el WiFi ayuda porfa

  • marcos_ow12 Marcos_ow (@marcos_ow12) reportó

    El servicio al cliente de jazztel da verguenza

  • CarmenSantosQ Carmen Santos Q. ✊🌊 (@CarmenSantosQ) reportó

    🤬 Cuidado al contratar servicios con @jazztel_es. Por error administrativo suyo en el cambio de mi contrato me han cobrado una factura desorbitada pese a dejarme sin datos una semana. Así funcionan tras años siendo clienta sin darle ni un problemas. En plena pandemia y abusando!

  • JBerges74 BB8 (@JBerges74) reportó

    @jazztel_es me ha llegado un mensaje de mejora de velocidad de internet y que han entregado un nuevo router. Yo no he recibido ningún router.

  • MaurizViti uveiceteoerre (@MaurizViti) reportó

    Ya me se el temazo de llamada en espera de jazztel

  • RSanz52 🔻Rafa Sanz 🇪🇸🏳️‍🌈 (@RSanz52) reportó

    Para que dejen de molestar los de Jazztel, solo hay una solución y es contratar con ellos, ya jamás tendrás contacto con nadie aunque quieras.