Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Arucas, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Arucas, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Arucas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Arucas, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 04/24/2024 08:00

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Arucas, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Las Palmas de Gran Canaria.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainLas Palmas de Gran Canaria Teléfono
SpainLas Palmas de Gran Canaria Wi-fi
SpainLas Palmas de Gran Canaria Internet
SpainTelde E-mail
SpainLas Palmas de Gran Canaria Wi-fi
SpainLas Palmas de Gran Canaria Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Arucas, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arucas y lugares cercanos:

  • guillxgc Guille 🇮🇨 (@guillxgc) reportó desde Arucas, Canary Islands

    @sailorisame Orange, sidafone y jazztel dan mas problemas que un niño chico, Movistar es lo mas estable pero caro, me han dicho que el O2 ese esta bien así que prueba a ver si no tienen permanencia

  • EdoVanitas Edo Nova ✍🏻🎮 (@EdoVanitas) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    Estoy en el trabajo, me llama la típica de #Jazztel para ofrecerme no sé qué, le digo que está llamando a un negocio, y aún así me sigue intentando vender la moto. Mi respuesta ha sido “me suda un huevo lo que me quiera vender”, y la he colgado. La situación ya cansa…

  • Maribelms68 Maribel Martin (@Maribelms68) reportó desde Telde, Canary Islands

    @jazztel_es buenas tardes. Desde el 4 de julio estoy esperando un duplicado de mi tarjeta. Cada vez que llamo me dicen que en dos días me la llevarán a casa....

  • Jar3326Ch Horcón Boys 💙💛&🔴⚪ (@Jar3326Ch) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @encastrado @hellosusanam @vodafone_es @jazztel_es Qué daño ha hecho el término BOLUDO.🤦

  • ChrisAfonSan Christian Afonso (@ChrisAfonSan) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    El internet que la compañía #Jazztel nos ofrece en nuestra casa de #Arucas, en #GranCanaria, es tan malo que merece denunciarlo donde sea. Es una vergüenza que a estas alturas de siglo, haya todavía estos problemas de conectividad.

  • RdeRachell Rachel 🇮🇨🌴 (@RdeRachell) reportó desde Telde, Canary Islands

    @jazztel_es Me parecéis una de las empresas más estafadoras que hay y funcionáis extremadamente mal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KnighteKDJ KnighteK🎧🎮 (@KnighteKDJ) reportó

    TREMENDA ****** DE INTERNET TENÉIS @jazztel_es !!! Y lo peor de todo es que no puedo tener otra cosa...

  • CelitaBc Celia:) (@CelitaBc) reportó

    @jazztel_es Si los propios trabajadores de Jazztel no se leen los contratos que hacen.... Así va el servicio...

  • bmartinmartin99 Bea (@bmartinmartin99) reportó

    @jazztel_es recibo unas 30 llamadas a la semana de vuestra linea comercial que ni dan señal al contestar, cuando las devuelvo para que no me molesten “lo dejan anotado”. Es una vergüenza este acoso.

  • SoyMikoTV SoyMiko (@SoyMikoTV) reportó

    @sonia_cass @jazztel_es Pocas veces tu en problemas, pero cuando los tuve no tardaron en solucionarlo, ahora vivo en Madrid y me cambie de compañia. Un saludo

  • madclimber Ramón Puchades (@madclimber) reportó

    Me extrañará que estuviera pautado por @jazztel_es, pero que me llame una teleoperadora y me cuelgue, dejándome con la palabra en la boca, cuando le estoy explicando amablemente que está llamando a una empresa, es un daño casi irreparable de su marca en un potencial cliente…

  • 77maset DAVID BORRÀS (@77maset) reportó

    Vais a tardar mucho @jazztel_es a solucionar la incidencia de internet en Reus?

  • JoanMVidal Joan Martínez (@JoanMVidal) reportó

    @jazztel_es Llevamos en casa 14 días sin ADSL en casa, hace 8 días llamamos y nos dijeron que nos llamaria un técnico (ni eso). En casa necesitamos internet para estudiar y trabajar, vuestro sistema de atención al cliente y reparaciones es siempre así de malo?

  • ramienrosillo Ramien Rosillo (@ramienrosillo) reportó

    @jazztel_es @alcatelmobileES A mi Uds. Me estafaron ofreciéndome la formula 1 contenido que luego me enteré es exclusivo de Movistar, y por cancelar el servicio me cobraron 240 Euros...

  • JiminieIsMyGod Mochi ⁷𖧵✜| 약속 💜 (@JiminieIsMyGod) reportó

    @LuciaPilarMG A mí me llaman todos los días Vodafone y Jazztel unas 3-4 veces me tienen hasta el ****

  • espaoleando1 españoleando (@espaoleando1) reportó

    Esta mañana se ha caído la red de @jazztel_es en atención al cliente, un tal Manuel me ha aconsejado que si no estaba contenta porque no me daba explicaciones, cambiase de compañía Bienvenidos @o2es