¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Las Palmas de Gran Canaria, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Palmas de Gran Canaria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (42%) 
- 
            Teléfono (37%) 
- 
            Wi-fi (11%) 
- 
            Corte Total (8%) 
- 
            Televisíon (1%) 
- 
            E-mail (1%) 
Mapa de interrupciones cerca de Las Palmas de Gran Canaria, Provincia de Las Palmas, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Las Palmas de Gran Canaria.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Palmas de Gran Canaria y lugares cercanos:
- 
                
 Christian Afonso 
    (@ChrisAfonSan) reportó 
    
        desde
            Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands Christian Afonso 
    (@ChrisAfonSan) reportó 
    
        desde
            Las Palmas de Gran Canaria, Canary IslandsEl internet que la compañía #Jazztel nos ofrece en nuestra casa de #Arucas, en #GranCanaria, es tan malo que merece denunciarlo donde sea. Es una vergüenza que a estas alturas de siglo, haya todavía estos problemas de conectividad. 
- 
                
 Horcón Boys 💙💛&🔴⚪ 
    (@Jar3326Ch) reportó 
    
        desde
            Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands Horcón Boys 💙💛&🔴⚪ 
    (@Jar3326Ch) reportó 
    
        desde
            Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands@encastrado @hellosusanam @vodafone_es @jazztel_es Qué daño ha hecho el término BOLUDO.🤦 
- 
                
 Maribel Martin 
    (@Maribelms68) reportó 
    
        desde
            Telde, Canary Islands Maribel Martin 
    (@Maribelms68) reportó 
    
        desde
            Telde, Canary Islands@jazztel_es buenas tardes. Desde el 4 de julio estoy esperando un duplicado de mi tarjeta. Cada vez que llamo me dicen que en dos días me la llevarán a casa.... 
- 
                
 Rachel 🇮🇨🌴 
    (@RdeRachell) reportó 
    
        desde
            Telde, Canary Islands Rachel 🇮🇨🌴 
    (@RdeRachell) reportó 
    
        desde
            Telde, Canary Islands@jazztel_es Me parecéis una de las empresas más estafadoras que hay y funcionáis extremadamente mal. 
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 madridista 
    (@michelelmejor) reportó madridista 
    (@michelelmejor) reportó@jazztel_es @vivo_espana En familia y con @charamitera, y seguro que con mi jefe, que por tener móvil de empresa se cree que estoy 24/7 a su servicio 😡 #vivoelVeranoJazztel 
- 
            
 Johnny Salgado 
    (@JohnySalgado) reportó Johnny Salgado 
    (@JohnySalgado) reportóA ver, @jazztel_es que por whatsapp me decís que tengo cobertura en mi nuevo domicilio, pero cuando llamo por teléfono para hacer el cambio me decís que no hay… 😒 ¿De cual no me fío? 
- 
            
 m 🌻 
    (@mayadesanabria) reportó m 🌻 
    (@mayadesanabria) reportó@jazztel_es pero que me estas contando de impago, el único que no he pagado todavía ha sido este y uno que estando fuera me demoré en pagarlo porque mi banco no lo pasó, del cual ya me cobrasteis 20€ más pero este no tiene nada que ver. estafa, me daré de baja. 
- 
            
 Ricotech 🐍 
    (@Sricotech) reportó Ricotech 🐍 
    (@Sricotech) reportóDespués de 2,5 meses sin servicio y pagando, me cancelan el traslado de domicilio sin avisar por culpa de la empresa mantenedora de la red (@Telefonica). Por si fuera poco, me dicen que si lo quiero volver a solicitar... ¿Me podéis humillar más, sinvergüenzas de @jazztel_es ? 
- 
            
 Bo Dilan 
    (@LikeARolinTon) reportó Bo Dilan 
    (@LikeARolinTon) reportóLos de #jazztel graban todas las conversaciones, pero cuando pides que escuchen las grabaciones de tus llamadas para que comprueben como te han ESTAFADO para que contrates con ellos...te dicen que no lo van a hacer. No les interesa que su ESTAFA quede al descubierto. @jazztel_es 
- 
            
 Ana 
    (@Ana16883736) reportó Ana 
    (@Ana16883736) reportó@mayadesanabria @jazztel_es Estafa pura y dura, yo llevo más de un año aguantando mentiras por parte de Jazztel por q no tengo internet y no me dan solución ninguna y la factura sigue llegando. Pago por un servicio q no tengo 
- 
            
 Pinela 
    (@Pinela40452280) reportó Pinela 
    (@Pinela40452280) reportó@JuanK55740328 @jazztel_es JuanK, no les hagas caso, marchate en cuanto puedas. Son muy malos 
- 
            
 Isα 
    (@isaaazc) reportó Isα 
    (@isaaazc) reportó@jazztel_es @cangrejico un día después seguís sin haber solucionado nada. Por un error vuestro estáis haciendo que tengamos problemas para teletrabajar. Debería daros vergüenza, siempre la misma situación. 
- 
            
 Anna Peris 🎗 
    (@annaperis23) reportó Anna Peris 🎗 
    (@annaperis23) reportóQue verguenza @jazztel_es que para dar de baja una linia no contesteis en todo el dia y despues de 30 min de espera cuando lo haceis se “corta” la llamada. Lo haceis para imposibilitar dar de baja? 
- 
            
 Madrileña 
    (@MonicadeMadrid) reportó Madrileña 
    (@MonicadeMadrid) reportóPensando cambiarte a @jazztel_es ? Fíjate, el 96% opina que es MUY MALO. Yo desde luego tengo muy mala opinión de ellos. Han engañado a mi madre y no la devuelven 9,95€ #jazztel #jazztelmiente