¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Telde, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 No detectamos problemas con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en Telde, Canary Islands en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en Telde, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(58.96%)
Teléfono
(22.39%)
Corte Total
(8.21%)
Wi-fi
(7.46%)
E-mail
(2.99%)

Mapa de interrupciones de Jazztel España cerca de Telde, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Las Palmas de Gran Canaria y Arucas.

Las Palmas de Gran Canaria Teléfono
Las Palmas de Gran Canaria Internet
Las Palmas de Gran Canaria Internet
Las Palmas de Gran Canaria Internet
Arucas Corte Total
Las Palmas de Gran Canaria Teléfono

Comentarios de Jazztel España en Telde, Canary Islands

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Telde, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Telde y lugares cercanos:
  • ChrisAfonSan Christian Afonso (@ChrisAfonSan) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    El internet que la compañía #Jazztel nos ofrece en nuestra casa de #Arucas, en #GranCanaria, es tan malo que merece denunciarlo donde sea. Es una vergüenza que a estas alturas de siglo, haya todavía estos problemas de conectividad.

  • Jar3326Ch Horcón Boys 💙💛&🔴⚪ (@Jar3326Ch) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @encastrado @hellosusanam @vodafone_es @jazztel_es Qué daño ha hecho el término BOLUDO.🤦

  • RdeRachell Rachel 🇮🇨🌴 (@RdeRachell) reportó desde Telde, Canary Islands

    @jazztel_es Me parecéis una de las empresas más estafadoras que hay y funcionáis extremadamente mal.

  • Maribelms68 Maribel Martin (@Maribelms68) reportó desde Telde, Canary Islands

    @jazztel_es buenas tardes. Desde el 4 de julio estoy esperando un duplicado de mi tarjeta. Cada vez que llamo me dicen que en dos días me la llevarán a casa....

  • JNdelaCruzV José N. de la Cruz (@JNdelaCruzV) reportó desde Agüimes, Canary Islands

    @jazztel_es Parece ser que quieren arreglar el problema, pero hasta que no lo vea solucionado no lo creeré.

  • JNdelaCruzV José N. de la Cruz (@JNdelaCruzV) reportó desde Agüimes, Canary Islands

    @jazztel_es #notefiesdejazztel Te engañan para que contrates, luego empiezal problemas. Si quieres calidad no te dejes engañar por #jazztelengaña

  • JNdelaCruzV José N. de la Cruz (@JNdelaCruzV) reportó desde Agüimes, Canary Islands

    @jazztel_es Mentirosos, engaña bobos. Contratar con Jazztel es perder dinero y tiempo. No cumplen lo que contratas y solo queda la denuncia y los problemas.

  • doriveramirez David (@doriveramirez) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @dan1amad0r @DixonFormacion @jazztel_es Ya funciona.

  • isra_neytiri Isra_dark (@isra_neytiri) reportó desde San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands

    En ningún momento se solicitó un alta nueva, sólo un cambio de adsl a fibra,y el error de un comercial no tenemos por que pagarlo nosotros en la grabación que ya ha sido revisada se demuestra claramente, solución ya.....si no esta semana denuncia en consumo @jazztel_es

  • isra_neytiri Isra_dark (@isra_neytiri) reportó desde San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands

    Siento vergüenza del servicio telefónico de @jazztel_es todos tw dicen una cosa pero al final la solución no llega, horas y horas de llamadas pars explicar lo mismo, la grabación está ahí y se escucha perfectamente que es error del comercial, quiero una solución yaaa

  • isra_neytiri Isra_dark (@isra_neytiri) reportó desde San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands

    @jazztel_es Ya está contratado después de 300 llamadas y al final me han echo caso y echo

  • Edo_Nova_Illus Edo Nova ✍?? (@Edo_Nova_Illus) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @LadySusurro Jazztel no son los únicos, Vodafone y Movistar también, que ha llegado momentos en los que me he tenido que enfadar por que no aceptan el NO por respuesta

  • doriveramirez David (@doriveramirez) reportó desde Tamaraceite, Canary Islands

    me cago en dios jazztel arreglad vuestra mierda ya

  • isra_neytiri Isra_dark (@isra_neytiri) reportó desde Artedara, Canary Islands

    @jazztel_es me parece una tomadura de pelo llevo más de doas años con vosotros, sin que me deis fútbol ni tv, que estoy en lista de espera,y no me ponen fibra por que según ellos a mi zona no llega, y hoy descubro que mi vecina si la tiene con ustedes de hace más de 4 meses

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • eliaesmandia1 eliaesmandia (@eliaesmandia1) reportó

    @jazztel_es tenemos problemas con la targeta sim. Nos pone sin servicio y no podemos llamar ni nada. Solucinadlo

  • RENZOFIGUERAS Renzo L. Figueras (@RENZOFIGUERAS) reportó

    @jazztel_es Casi medio año para que el departamento de bajas me contestara. Pero las facturitas puntualmente lleganan. Menos mal existe el burofax. Gracias, por nada

  • UAdCARNsXXI UAdCARNsXXI (@UAdCARNsXXI) reportó

    @RubenSanchezTW @facua La siguiente contra las empresas d servicios de Internet, seguro q si le piden cuentas estarán cobrando distinto x el mismo servicio a personas diferentes. Y x no hablar d cuando quieres migrar d Jazztel a cableworld y al final t quedas con los servicios d los 2 pagando el doble

  • NuriaIremir Nuria Iremir Iremir (@NuriaIremir) reportó

    @jazztel_es No se puede engañar al cliente diciéndole que la contratación del servicio de TV no supone cambio alguno en el contrato de Fibra ni por supuesto ampliación de la permanencia para luego modificar unilateralmente el tiempo de permanencia.

  • NuriaIremir Nuria Iremir Iremir (@NuriaIremir) reportó

    @jazztel_es Ya he puesto la reclamación. Espero que se resuelva pues de lo contrario sería una auténtica estafa tanto para mi como para el resto de los clientes de Jazztel.

  • gayperonomucho 18/1/2019 (@gayperonomucho) reportó

    Contestar mal a los que llaman de vodafone, jazztel, etc es súper feo. Ellos son solo la imagen de una empresa mucho más grande y seguramente no estén en ese trabajo por gusto. Así que por favor, respetadles

  • mirhernandez Mir Blossom ♛ (@mirhernandez) reportó

    He cogido el telefono a un número desconocido porque creía que era del hospital para darme de una vez fecha para la operación y era de Jazztel, me cago en vuestros putos muertos dejad ya de acosarme que os he bloqueado como 3 números

  • agustinangulo77 Agustin Angulo Cobo (@agustinangulo77) reportó

    @jazztel_es no cumple con un laudo que perdió conmigo. Se niegan a repararme el tlf porque dicen que no está ya en garantía, pero cuando gane el laudo si que lo estaba, pero han ido agotando tiempos para que se me pasara la garantía. Vergonzoso!!!!!!

  • robertoizfer Roberto izquierdo (@robertoizfer) reportó

    @jazztel_es maldita sea jazztel y su @OrangeTV_es 1 semana de contrato y ni puedo ver la tv..falla el Internet, va a latigazos,,y la tv ,que decir..se queda negro.llamo más de 20 veces y no saben solucionar..espero q no tengáis la poca vergüenza de querer cobrarme.

  • Mirlos5 Sergio De La Torre (@Mirlos5) reportó

    @yoigo si teneis pensado cambiaros de compañía os digo desde ya que os olvidéis de @yoigo LADRONES!!!!!! FALLA COBERTURA SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE PESIMO COMERCIALES MALISIMOS QUE VAN A LO QUE VAN Y COMPINCHADOS CON @jazztel_es NO OS LO RECOMIENDO PARA NADA!!!!!!