¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Telde, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Telde provienen de los códigos postales 35215.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Telde, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Telde y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Telde, Provincia de Las Palmas, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Las Palmas de Gran Canaria y Telde.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Telde, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Telde y lugares cercanos:
-
Guille 🇮🇨 (@guillxgc) reportó desde Arucas, Canary Islands
@sailorisame Orange, sidafone y jazztel dan mas problemas que un niño chico, Movistar es lo mas estable pero caro, me han dicho que el O2 ese esta bien así que prueba a ver si no tienen permanencia
-
Maribel Martin (@Maribelms68) reportó desde Telde, Canary Islands
@jazztel_es buenas tardes. Desde el 4 de julio estoy esperando un duplicado de mi tarjeta. Cada vez que llamo me dicen que en dos días me la llevarán a casa....
-
Horcón Boys 💙💛&🔴⚪ (@Jar3326Ch) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@encastrado @hellosusanam @vodafone_es @jazztel_es Qué daño ha hecho el término BOLUDO.🤦
-
Christian Afonso (@ChrisAfonSan) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
El internet que la compañía #Jazztel nos ofrece en nuestra casa de #Arucas, en #GranCanaria, es tan malo que merece denunciarlo donde sea. Es una vergüenza que a estas alturas de siglo, haya todavía estos problemas de conectividad.
-
Rachel 🇮🇨🌴 (@RdeRachell) reportó desde Telde, Canary Islands
@jazztel_es Me parecéis una de las empresas más estafadoras que hay y funcionáis extremadamente mal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
teresafidalgo_ (@S3xs0unds_) reportó
@jazztel_es traeme mi ruter cabrones q no tengo wifi
-
LUCÍA NAVARRO TOLOSA (@NavarroTolosa) reportó
@jazztel_es @jazztel_es una vergüenza de empresa. Presumiendo de multinacional líder en el sector y no son capaces de dar un servicio digno. Llevo solicitando una copia de una factura de algo que pagué y lo difícil es que me pasen con el departamento de facturación.
-
Grilla 🧡 (@GHGrilla) reportó
Sois unos ***** sin vergüenzas @jazztel_es Llevo casi un mes intentando que me deis los servicios de baja y hacéis oídos sordos, y ahora pretendéis darme la baja desde hoy en vez de desde el día que la pedí por primera vez. 😤😤😤😤😤😤😤
-
Barby Name (@BarbyName) reportó
@jazztel_es Ayer nos comunicamos y la TV no estaba agravada en el pedido. Es decir que no la iban a mandar. Esto implica que sigan pasando los días y que si no cumplen con lo pactado en un principio, nos digan después que no podemos dar de baja el servicio por mentiras a los clientes
-
Lleno (@LlenoNFT) reportó
Me pregunto qué hay que hacer para hablar con una persona de atención al cliente de @jazztel_es , desde el sábado que intento hablar con alguien más de una hora de espera sin conseguir hablar con nadie y luego dicen que tiene el mejor servicio técnico @consumidores
-
º (@_Hkum_) reportó
@helina_08 eso lo hacia yo con la ps3 cuando estaba en la basura de jazztel
-
YovngSatan (@YovngSatan) reportó
@jazztel_es hola después de muchos problemas con @vodafone_es me cambié con Jazztel peor tengo problemita con mi portabilidad según iba a ser hoy y ya son las 10pm y nada 👀 help me
-
Licia (@Licia_75) reportó
@_arancha95 @jazztel_es A mí me han dicho lo mismo y nada. A esperar porque la orden al supuesto técnico está dada. Es una vergüenza, en cuanto esté arreglado, cambio de compañía.
-
💥🅳🅰🆅🅴💥ᗴ𝓵 𝕁AѕέĹ𝕁𝕆ғ ® (@DaveLynks) reportó
Desde luego, el #SoporteTecnico de @jazztel_es es lo mas malo que hay. Mal educados, cuelgan a media llamada, te pasan de Locutor en locutor repitiendo lo mismo durante mas de 1h , Técnicamente no estan capacitados. 1 año sin resolverme 1 problema de no llegar fibra contratada🤬
-
Marisa (@Marisa42029996) reportó
@jazztel_es También m podéis explicar cómo evitar k un operador de la compañía, solicite en mi nombre un servicio k yo no h contratado y tenga k pagar yo la primera cuota?? Me podéis explicar k medidas se Román contra esos operadores? Me podéis explicar cómo comprobais las grabaciones??