¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Don Benito, Provincia de Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Don Benito, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Don Benito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (42%) 
- 
            Teléfono (37%) 
- 
            Wi-fi (11%) 
- 
            Corte Total (8%) 
- 
            Televisíon (1%) 
- 
            E-mail (1%) 
Mapa de interrupciones cerca de Don Benito, Provincia de Badajoz, Extremadura
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villanueva de la Serena.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Don Benito, Extremadura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Don Benito y lugares cercanos:
- 
                
 José Antonio 頭。桑切斯。 
    (@jcabezasSanchez) reportó 
    
        desde
            Medellín, Extremadura José Antonio 頭。桑切斯。 
    (@jcabezasSanchez) reportó 
    
        desde
            Medellín, Extremadura@jazztel_es Llevo aproximadamente una semana con fallos, y tengo que atender a mi trabajo, los técnicos que me solucionen el problema, es lo que pretendo @jazztel_es 
- 
                
 José Antonio 頭。桑切斯。 
    (@jcabezasSanchez) reportó 
    
        desde
            Medellín, Extremadura José Antonio 頭。桑切斯。 
    (@jcabezasSanchez) reportó 
    
        desde
            Medellín, ExtremaduraSigo con los problemas en Internet, mala conexión y cortes, llevo una semana así @jazztel_es #JAZZTEL, 
- 
                
 José Antonio 頭。桑切斯。 
    (@jcabezasSanchez) reportó 
    
        desde
            Medellín, Extremadura José Antonio 頭。桑切斯。 
    (@jcabezasSanchez) reportó 
    
        desde
            Medellín, ExtremaduraTengo problemas de conexión con @jazztel_es #JAZZTEL 
- 
                
 Toni Angeles 
    (@TAngelesMM) reportó 
    
        desde
            Villanueva de la Serena, Extremadura Toni Angeles 
    (@TAngelesMM) reportó 
    
        desde
            Villanueva de la Serena, Extremadura@jazztel_es otra vez sin conexión desde primeras horas.A ver quien se responsabiliza de todos estos perjuicios ocasionados por no tener conexión internet😤😤😤😤 
- 
                
 José Antonio 頭。桑切斯。🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇸🇪🇸 
    (@jcabezasSanchez) reportó 
    
        desde
            Medellín, Extremadura José Antonio 頭。桑切斯。🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇸🇪🇸 
    (@jcabezasSanchez) reportó 
    
        desde
            Medellín, ExtremaduraLlevo más de tres horas sin conexión a Internet @jazztel_es y ya comienza a ser normal... #JAZZTEL 
- 
                
 srto, TORRES^2 
    (@jesu2t) reportó 
    
        desde
            Don Benito, Extremadura srto, TORRES^2 
    (@jesu2t) reportó 
    
        desde
            Don Benito, Extremadura@CHARLYXEREZ Noooooo con Jazztel no!!! Es de lo peor!!! 
- 
                
 Toni Angeles 
    (@TAngelesMM) reportó 
    
        desde
            Villanueva de la Serena, Extremadura Toni Angeles 
    (@TAngelesMM) reportó 
    
        desde
            Villanueva de la Serena, Extremadura@jazztel_es Me gustaría q Jazztel pudiera ser más claro con sus incidencias técnicas.Desde esta madrugada sin wiffi en toda la zona y un contestador q es lo único q responde:incidencia técnica ,trabajamos en la solución. 
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Roldán García 
    (@Alcarendor) reportó Roldán García 
    (@Alcarendor) reportóSe que jamás en la vida voy a contratar Jazztel porque sus campañas de ventas son puro acoso. Cinco llamadas desde ayer, con números y prefijos distintos. Es horrible. Ninguna de las otras compañías me acosa tanto. 
- 
            
 A rabiar. ︎ ♉︎ 
    (@a_rabiar) reportó A rabiar. ︎ ♉︎ 
    (@a_rabiar) reportóPues nada, ya colmasteis el vaso. 6 líneas de móvil, una de fijo y fibra, otras 3 de móvil centralita y fibra en otro contrato del mismo cliente. Buena perdida por no admitir el error y mandar un mensajero a por el router. Además del abuso €€ Chao @jazztel_es hola @pepephone 
- 
            
 Entrenador Chiquito 
    (@Obikupo) reportó Entrenador Chiquito 
    (@Obikupo) reportóVergonzoso el servicio de @jazztel_es en el ultimo mes que he estado con ellos. Vuestra racaneria solo os ha servido para que no piense volver en la vida con vosotros, de verdad. 
- 
            
 Ana 
    (@casasilla12) reportó Ana 
    (@casasilla12) reportó@jazztel_es Hay que entender que cuando se dice NO es que económica no podemos pagar el resto de la penalización. Además con ellos de momento estoy contenta por eso no me cambio. 
- 
            
 A rabiar. ︎ ♉︎ 
    (@a_rabiar) reportó A rabiar. ︎ ♉︎ 
    (@a_rabiar) reportó@jazztel_es SIN VERGÜENZAS. Mandáis un router “nuevo” por una incidencia que yo no he abierto, resulta ser de 2016, más antiguo que el que tengo. Y para colmo me obligáis a ir YO a devolverlo a una tienda en 15 días o me lo cobráis. SUERTE!!!! 🤬🤬🤬 
- 
            
 Villano de la Villa de Madrid 
    (@VillanoDeMadrid) reportó Villano de la Villa de Madrid 
    (@VillanoDeMadrid) reportó@jazztel_es Me parece que no lo entendéis. Y como parece que os da igual, aprovecho para quien pueda sufrir el mismo acoso y quiera tomar medidas: 1. Grabar la llamada. 2. Advertir de la infracción del art.29.2 Ley 29/2009. 3. A la reiteración de la llamada, grabar e interponer demanda. 
- 
            
 Ana 
    (@casasilla12) reportó Ana 
    (@casasilla12) reportó@jazztel_es No es cese o no. Es que pongáis en vuestras pantallas centrales y que el resto vea la respuesta que se ha dado desde el minuto uno. Y tiene que a ver algo para poner algo y no insistir. Yo estoy cin euskaltel y en dos años solo han llamado dos veces y 1 filial 1 vez. 
- 
            
 Pedro Monedero 
    (@PedroMonedero27) reportó Pedro Monedero 
    (@PedroMonedero27) reportóDesde luego, el servicio de atención de @jazztel_es es de lo más deficiente que he visto jamas, llevo una semana recibiendo una media de DIEZ llamadas diarias para comprobar un error suyo, he hablado con su CM, he puesto varias reclamaciones y sigo recibiendo llamadas. 
- 
            
 miriam 
    (@honeypinkss) reportó miriam 
    (@honeypinkss) reportólo mal que van los datos de jazztel chaval 
- 
            
 Tiet Matt (Andoni Pititako) 
    (@Tiet_Matt) reportó Tiet Matt (Andoni Pititako) 
    (@Tiet_Matt) reportó@jazztel_es Sucede que no dais de baja a quien lo pide y seguís cobrando. Y tras darnos de baja otra vez tardáis (y facturáis) más de los días que marca la ley. Habéis decepcionado al clientes equivocado. #jazztelestafa #jazztellopeor