Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Don Benito, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Don Benito, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Don Benito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Don Benito, Provincia de Badajoz, Extremadura 12/09/2025 23:30

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Don Benito, Provincia de Badajoz, Extremadura

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villanueva de la Serena.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainVillanueva de la Serena Teléfono
SpainVillanueva de la Serena Teléfono
SpainDon Benito Internet
SpainVillanueva de la Serena Internet
SpainVillanueva de la Serena Teléfono
SpainDon Benito Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Don Benito, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Don Benito y lugares cercanos:

  • TAngelesMM Toni Angeles (@TAngelesMM) reportó desde Villanueva de la Serena, Extremadura

    @jazztel_es otra vez sin conexión desde primeras horas.A ver quien se responsabiliza de todos estos perjuicios ocasionados por no tener conexión internet😤😤😤😤

  • TAngelesMM Toni Angeles (@TAngelesMM) reportó desde Villanueva de la Serena, Extremadura

    @jazztel_es Me gustaría q Jazztel pudiera ser más claro con sus incidencias técnicas.Desde esta madrugada sin wiffi en toda la zona y un contestador q es lo único q responde:incidencia técnica ,trabajamos en la solución.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • teniana Aurora Suárez (@teniana) reportó

    Me acaba de suceder lo más flipante del mundo. Me han llamado del teléfono 960653054 diciendo que era de @jazztel_es y el "señor" se ha dedicado a insultarme como si no hubiera un mañana. ¡Solo porque le he dicho que no teníamos problemas en internet!

  • morenauer2 morenauer (@morenauer2) reportó

    @jazztel_es La fecha de inicio de un producto que contratas es cuando tengas el producto que contratas al 100%. Ahí está vuestro TIMO, que ponéis la fecha cuando a vosotros os da la gana y luego lo cargais al supuesto cliente, que ni lo soy. Lo dicho JAZZTEL la peor compañia de todas.

  • JASaavedraV Juan Angel Saavedra (@JASaavedraV) reportó

    @jazztel_es "Con respecto al cambio a fibra 600 o 1GB que me comentas, puedes solicitarlo desde la web, los precios que te salen ya están actualizados, es decir, fibra 600 sería lo que anteriormente se abonaba por la de 300...". Otra mentira, la oferta disponible era diferente a la actual.

  • JASaavedraV Juan Angel Saavedra (@JASaavedraV) reportó

    @jazztel_es SE COMPROMETIERON A AUMENTAR LA VELOCIDAD DE 100 A 300MB MUCHO ANTES DE LA CAMPAÑA EN VIGOR SIN COSTE Y NO LO HAN HECHO. ESO ES DEMOSTRABLE Y LO SABEN. AHORA QUIEREN QUE PAGUE MÁS POR LO QUE YA DEBERIA TENER Y POR LO QUE AHORA TAMBIEN DICEN QUE DARAN SIN COSTE A TODOS.

  • _euson Óscar (@_euson) reportó

    Pobre del primer empleado de Jazztel que me coja el **** teléfono

  • TotalIsaac_ RᴇʟᴀᴍᴘᴀɢᴏAᴍᴀʀɪʟʟᴏDᴇKᴏɴᴏʜᴀ (@TotalIsaac_) reportó

    @adrll4n @jazztel_es hola buenas tengo un problema con el router pero esta perfectamente pienso que puede ser la linea que podriais hacer?

  • JASaavedraV Juan Angel Saavedra (@JASaavedraV) reportó

    @jazztel_es EN RESUMEN, SU RESPUESTA HA SIDO QUE PAGUE MAS Y NO A TODO. DEMUESTREN USTEDES QUE NO ES ASI.

  • antoniorojas_10 Antonio Rojas (@antoniorojas_10) reportó

    @jazztel_es y los servidores de @EASPORTSEsp creo que es lo peor que te puedes echar a la cara el lunes me hago de @MovistarPlus

  • komadrejapirata komadreja free style (@komadrejapirata) reportó

    @PerfectoAmador @JaimePrimeroR En serio ???? Y eso no es denunciable??? @jazztel_es ¿Que clase de negreros sois? Si un trabajador hace su trabajo debe ser pagado, su tiempo es dinero. Si queréis buen servicio dadles pluses.

  • JASaavedraV Juan Angel Saavedra (@JASaavedraV) reportó

    @jazztel_es "Indicarte también que revisaremos las mejores ofertas y promociones disponibles para ti y te llamaremos para informarte al número de contacto XXXXXXXXX." Es decir, la solución para todo es VENDERTE LO QUE SEA, no resolver lo que planteas.