Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Villanueva de la Serena, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva de la Serena, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva de la Serena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Villanueva de la Serena, Provincia de Badajoz, Extremadura 03/29/2024 01:20

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Televisíon (14%)

    Televisíon (14%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  5. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Villanueva de la Serena, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva de la Serena y lugares cercanos:

  • TAngelesMM Toni Angeles (@TAngelesMM) reportó desde Villanueva de la Serena, Extremadura

    @jazztel_es Me gustaría q Jazztel pudiera ser más claro con sus incidencias técnicas.Desde esta madrugada sin wiffi en toda la zona y un contestador q es lo único q responde:incidencia técnica ,trabajamos en la solución.

  • TAngelesMM Toni Angeles (@TAngelesMM) reportó desde Villanueva de la Serena, Extremadura

    @jazztel_es otra vez sin conexión desde primeras horas.A ver quien se responsabiliza de todos estos perjuicios ocasionados por no tener conexión internet😤😤😤😤

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @lorentecara @jazztel_es 1/ Tienen que abrir incidencia, lo puedes pedir por redes sociales. Notifica desde cuándo te pasa para que te compensen desde entonces. Pregunta el tiempo máximo de resolución, cuánto van a tardar y que van a hacer para arreglarlo. Si no te han dado el servicio, o es de baja

  • lorena_alsu Lorena (@lorena_alsu) reportó

    @jazztel_es Yo recomiendo el servicio pésimo y la atención al cliente divina, Bravo!

  • mmenguala Jorge Robredo (@mmenguala) reportó

    @jazztel_es Hace más de 5 años que me di de baja y tiene la una política de acoso telefónico, llamadas durante el trabajo, durante las comidas y las cenas... 2 - 3 veces al día. Menuda política de empresa que tienen más horrorosa.

  • aitzillorente9 яє ℓєσиє (@aitzillorente9) reportó

    @jazztel_es nos han llegado 3 tarjetas SIM en vez de 4 y cuando nos hemos puesto en contacto nos han dicho que nos mandaban un Código por correo electrónico, pero han escrito mal el correo y ahora no conseguimos ponernos en contacto otra vez para que lo cambien...

  • Kildames El Ermitaño (@Kildames) reportó

    Me encantaría recibir una llamada que dijese "descansa, te lo has ganado, además eres guapo y hueles bien". Pero esas cosas parece que sólo pasan en las pelis navideñas. En mi caso son para trabajar más o reprocharme decisiones. Y alguna de Jazztel, para que cambie mi tarifa.

  • josemr13 J. Román (@josemr13) reportó

    Hola @jazztel_es. Cuando me vine a Jazztel nadie puso ninguna traba, ¿Por qué ahora que quiero irme todo son trabas, problemas, desatención al cliente, etc? @consumidores @cableworld necesito ayuda.

  • EvaAngieZgz Eva Angie (@EvaAngieZgz) reportó

    @Lanoviacadaver_ @txemadomi @orange_es Me parece muy penosa esta situación que son ya muchos días de avería. Cambiales a Jazztel que funcionan muy bien, cuando hay alguna avería enseguida lo arreglan y en este caso es urgente.

  • lorena_alsu Lorena (@lorena_alsu) reportó

    @jazztel_es Trabajar en los problemas que tienen vuestros clientes y luego hacer lo que queráis.

  • mesubeselbajon Mr. know it all (@mesubeselbajon) reportó

    @pepephone Cuando queráis nos llamáis por teléfono que Llevamos 35 días esperando vuestra llamada. En cuanto arreglemos lo del importe nos cambiaremos de compañía. Ha sido nuestra peor experiencia de trato al cliente jamás. Dependéis de @jazztel y claro, no tienen tiempo pero cobráis caro

  • lorena_alsu Lorena (@lorena_alsu) reportó

    @jazztel_es Y así podrás verificar que el trato es pésimo.