¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Villanueva de la Serena, Provincia de Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva de la Serena, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva de la Serena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Villanueva de la Serena, Extremadura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva de la Serena y lugares cercanos:
-
Toni Angeles (@TAngelesMM) reportó desde Villanueva de la Serena, Extremadura
@jazztel_es Me gustaría q Jazztel pudiera ser más claro con sus incidencias técnicas.Desde esta madrugada sin wiffi en toda la zona y un contestador q es lo único q responde:incidencia técnica ,trabajamos en la solución.
-
Toni Angeles (@TAngelesMM) reportó desde Villanueva de la Serena, Extremadura
@jazztel_es otra vez sin conexión desde primeras horas.A ver quien se responsabiliza de todos estos perjuicios ocasionados por no tener conexión internet😤😤😤😤
-
srto, TORRES^2 (@jesu2t) reportó desde Don Benito, Extremadura
@CHARLYXEREZ Noooooo con Jazztel no!!! Es de lo peor!!!
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
marc solaz gabarda (@marcsolaz08) reportó
@jazztel_es Contrato el triple de megas de conexion y me va peor que antes. Me **** en vuestra **** empresa de ******
-
✦𝓜𝓲𝓽𝓼𝓾✦ (@MitsuClover_) reportó
Llevo unos días que el internet me va como la ******, llamo a @jazztel_es para que me lo solucionen, por ser cliente me han puesto 300Mb por 4€ más al mes pero al PC me llegan a penas 20 y tengo más subida que bajada. No se si se rien de mi o que no saben hacer nada bien.
-
Auxi Peℳore (@AuxiPeMore) reportó
@jazztel_es Acabo de llamaros y no hay solución
-
David Perez (@whxisprz_) reportó
@jazztel_es todas las noches el servicio cae, da igual que sepáis que hay teletrabajo, si me decís que es una noche os entiendo, pero todas? y por el día… por favor hombre… os recuerdo que según la ley, los cortes a clientes han de ser subsanados en factura en su defecto.
-
Alex Pozo (@Obelur) reportó
@jazztel_es es la peor empresa que he conocido. En una semana nos han rechazado 5 la portabilidad de nuestros números. Te cortan la llamada si le dices que quieres irte. No te dejan irte. Parece una mafia. Solo les importa sacarte el dinero. Se ríen en tu cara, vergonzoso.
-
Jonatan Perez (@JonyPerezFigue) reportó
9 años con @jazztel_es , nos falla la cobertura, nos envían unas tarjetas SIM nuevas. Se las entregan a otro domicilio y no nos dan una solución. Nos quedamos sin línea hasta cuándo¿? : No nos hemos movido del domicilio, por lo que se ha entregado a otra persona y no autorizada..
-
Alex Pozo (@Obelur) reportó
Quién esta teniendo problemas de portabilidad o ha tenido para irse de @jazztel_es ? Esta claro que no están por ayudar a sus clientes, solo para cobrarles. Alguien me puede ayudar? Llevamos en una semana 5 rechazos de portabilidad. Gracias
-
Orion (@BeastOrion) reportó
y me quejaba de @masmovil .... anda que @jazztel_es va apañado, tecnicos que cierran incidencias sin consultar, amenazas de costear tecnicos, asistentes de atención al cliente que no puedo hacer nada para nada y como no... el departamenteo de BAJA el unico que no funciona ahora
-
Josemj 💚🇪🇸 (@jomajilo) reportó
@jazztel_es buenos días. Di de baja erróneamente el paquete de televisión. Llamé inmediatamente para subsanarlo. Ahora tengo que quitar un router instalado y configurado el instalar otro. No tiene ningún sentido. De verdad no hay solución??
-
✨Chiquita Colacao✨ (@Srta_Puig) reportó
@ArielVanDeKamp Yo tenía lowi porque era barata pero tienen una pesimísima atención al cliente. Ahora estoy con Jazztel y 0 problemas la verdad