1. Inicio
  2. Compañías
  3. Jazztel España
  4. Medellín
Jazztel España

Estado del servicio de Jazztel España en Medellín, Extremadura

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Medellín, incluyendo 0 reportes directos.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Medellín, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Medellín, Extremadura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Medellín, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Medellín y lugares cercanos:

  • jcabezasSanchez
    José Antonio 頭。桑切斯。 (@jcabezasSanchez) reportó desde Medellín, Extremadura

    Tengo problemas de conexión con @jazztel_es #JAZZTEL

  • jcabezasSanchez
    José Antonio 頭。桑切斯。 (@jcabezasSanchez) reportó desde Medellín, Extremadura

    @jazztel_es Llevo aproximadamente una semana con fallos, y tengo que atender a mi trabajo, los técnicos que me solucionen el problema, es lo que pretendo @jazztel_es

  • jesu2t
    srto, TORRES^2 (@jesu2t) reportó desde Don Benito, Extremadura

    @CHARLYXEREZ Noooooo con Jazztel no!!! Es de lo peor!!!

  • jcabezasSanchez
    José Antonio 頭。桑切斯。🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇸🇪🇸 (@jcabezasSanchez) reportó desde Medellín, Extremadura

    Llevo más de tres horas sin conexión a Internet @jazztel_es y ya comienza a ser normal... #JAZZTEL

  • jcabezasSanchez
    José Antonio 頭。桑切斯。 (@jcabezasSanchez) reportó desde Medellín, Extremadura

    Sigo con los problemas en Internet, mala conexión y cortes, llevo una semana así @jazztel_es #JAZZTEL,

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • bertoimene
    Alberto Jiménez (@bertoimene) reportó desde Rinconada, La, Andalusia

    Menos mal que Florentino quiere darse de baja de ABC, si quisiese la baja de Jazztel no tiene cojones...

  • IvanchoLaza
    Iván Requejo (@IvanchoLaza) reportó

    @PaulBazo_ @fillodamoucha @movistar_es Haahaha Vodafone no instala esos routers. Esos routers son de Jazztel, pero no de la conexión de Orange si no de la conexión neba que ofrece Telefonica (Movistar). Resumiendo: sigues pagándole indirectamente a Movistar y por encima con servicio de cobre (más lento) 👏🏻👏🏻👏🏻

  • ch_rr_12
    Charo (Estopa's version) (@ch_rr_12) reportó

    @jazztel_es no funciona la app de Jazztel TV en la smart TV, echadle un vistazo 😭😭

  • srtapichu
    janie 💙 (@srtapichu) reportó

    Digi es un mojón, ni intenteis el cambio. Quise probar por las maravillas que hablaban, pero es peor que Jazztel y eso es mucho decir. En fibra no me quejo, pero la cobertura móvil es terrible.

  • Victormendzfit
    Victor Méndez🇮🇨 (@Victormendzfit) reportó

    @Really3D Dios que asco de tío, echo de menos a Jesús Vázquez que ofreciéndome móviles de Jazztel

  • atnz01
    A (@atnz01) reportó

    @jazztel_es @SamsungEspana -Doctor, doctor, mi móvil sufre de “jazztelitis” -y eso q es ? -pues que necesita que Jazztel me dé el premio para dejar de sufrir este lag que me va a dar un parraque!! 😔😔 @fernando260615 #SamsungS26UltraDeJazztel

  • Noegguerrero
    Noelia González (@Noegguerrero) reportó

    Nueva aventura con las estafas de @jazztel_es. Escribes al asistente para darte de baja del servicio Jazztel TV que te han metido contra tu voluntad... y te piden un código para darte de baja. A continuación lo que hacen es meterte, sin haberlo pedido, Jazztel + @NetflixES.

  • nl_eris
    Eris (@nl_eris) reportó

    Yo llevaba en Jazztel años, hace unos días me llamaron para decirme de que iban a subir precio de la línea móvil y decidí cambiar a otra compañía. Al hacer la portabilidad me llamaron con una contraoferta bastante buena y por ahorrarme el proceso de cambio acepté.

  • Pericoe57078346
    Mr. Sánchez (@Pericoe57078346) reportó

    Hola @jazztel. Dos días para intentar corregir los errores que cometéis vosotros mismos sin resultados. Sois unos auténticos inútiles . Quien quiera contratar vuestros servicios se lo tiene que pensar seriamente

  • ChicaPeskitos
    Rosa Peskitos 🏳️‍⚧️ (@ChicaPeskitos) reportó

    @_PARANO1D_ ufff..... yo hace poco tuvimos problema con eso en casa, y me tiré horas y horas llamando.... encima los cabrones de jazztel, el bot de reinicia el router por la **** cara cuando hay gente trabajando