¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Medellín, Provincia de Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Medellín, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Medellín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Medellín, Provincia de Badajoz, Extremadura
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villanueva de la Serena.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Medellín, Extremadura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Medellín y lugares cercanos:
-
srto, TORRES^2
(@jesu2t) reportó
desde
Don Benito, Extremadura
@CHARLYXEREZ Noooooo con Jazztel no!!! Es de lo peor!!!
-
José Antonio 頭。桑切斯。
(@jcabezasSanchez) reportó
desde
Medellín, Extremadura
Tengo problemas de conexión con @jazztel_es #JAZZTEL
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Bel
(@aribel07beli) reportó
@jazztel_es Seguimos sin línea fija en casa por un traslado desde el día 23 de septiembre y no quieren hacerse cargo porque saben que lo hacen mal.. yo no vuelvo a contratar nada con ellos.
-
Maku Naky
(@NakyMaku) reportó
Que alguien me explique qué pasa con Jazztel. El recibo se pagó pero me quieren cortar la línea y no atienden por teléfono ni por ningún lado. Alguien sabe algo? Se dice que ha caído pero no sé.. 😤
-
turminder
(@turminder_xuss) reportó
@jazztel_es Su respuesta: "En efecto, el SMS que te indicaron mis compañeros se envía de forma automática a nuestros clientes en el momento en que se completa la baja de sus servicios con nosotros. 1/2
-
turminder
(@turminder_xuss) reportó
Hola @jazztel_es desde agosto espero el código para devolveros un router. LO he reclamado varias veces. Ahora, en esta úñtima factura me cobráis el router. Llamo a reclamar la factura y ni me dais el código para la entrega ni me solucionais el problema. me debéis 120 euros.
-
Rufus Bv
(@ElRufusBv) reportó
@YihiRM @jazztel_es tengo un problema con mi wifi
-
Bel
(@aribel07beli) reportó
@jazztel_es Quiero hacer traslado de línea fija y como no tienen cobertura no me dejan dar de baja sin penalización y me siguen cobrando. ##jazztel ladrones
-
S~
(@ttherou_) reportó
@PokerStarsSpain Hola. Tengo un problema con vuestro cliente y es que, al rato de iniciar sesión y abrir unas mesas, se me reinicia el router. Suele ocurrir en los primeros 5 minutos, a veces más tarde. La compañía que me provee la conexión es Jazztel, y sé que le pasa a más
-
Symco
(@soysymco) reportó
@jazztel_es NECESITO SOLUCIONES YA. Estafadores! Dejarme salir de esta compañía de ******
-
Marcos Castro Otero
(@marcosrouxique) reportó
@jazztel serias tan amable de decirme porqué no tengo internet, que problema teneis y hasta cuando no voy a tener internet?
-
S~
(@ttherou_) reportó
@PokerStarsSpains Hola. Tengo un problema con vuestro cliente y es que, al rato de iniciar sesión y abrir unas mesas, se me reinicia el router. Suele ocurrir en los primeros 5 minutos, a veces más tarde. La compañía que me provee la conexión es Jazztel, y sé que le pasa a más