¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Medellín, Provincia de Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Medellín, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Medellín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Televisíon (14%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Medellín, Extremadura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Medellín y lugares cercanos:
-
José Antonio 頭。桑切斯。
(@jcabezasSanchez) reportó
desde
Medellín, Extremadura
@jazztel_es Llevo aproximadamente una semana con fallos, y tengo que atender a mi trabajo, los técnicos que me solucionen el problema, es lo que pretendo @jazztel_es
-
José Antonio 頭。桑切斯。
(@jcabezasSanchez) reportó
desde
Medellín, Extremadura
Sigo con los problemas en Internet, mala conexión y cortes, llevo una semana así @jazztel_es #JAZZTEL,
-
srto, TORRES^2
(@jesu2t) reportó
desde
Don Benito, Extremadura
@CHARLYXEREZ Noooooo con Jazztel no!!! Es de lo peor!!!
-
José Antonio 頭。桑切斯。
(@jcabezasSanchez) reportó
desde
Medellín, Extremadura
Tengo problemas de conexión con @jazztel_es #JAZZTEL
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝕾𝖚𝖚𝖎𝖙𝖆
(@sudoconfetti) reportó
Fallando el wifi de @jazztel_es
-
El Urden
(@Urd3n) reportó
Cuarto día seguido sin conexión y sigo sin noticias de Jazztel. Amigos, si podéis huid de esta compañía porque desde 2015 todo perfecto, pero ahora primer problema y 3 meses sin solucionarlo y me parece que la única solución será buscar otra compañía.
-
El Urden
(@Urd3n) reportó
He llamado de nuevo a atención al cliente de @jazztel_es, no me escuchan y siguen con que es el router y que lo resetee (ya van mil veces) y además me han colgado porque sí. No tengo conexión ni línea telefónica, van 3 meses con el problema y 0 soluciones.
-
Nigthwar
(@Nigthwar404) reportó
@Danielgonvaz @jazztel_es no suena mal, podrias decirme si un cable de fibra optica se puede sulfatar? se que suena raro pero es una pregunta seria
-
Tony
(@Tony_sonico) reportó
@masmovil En cambio otras compañías, que no sé si esto ha cambiado en Jazztel u Orange o Movistar o Vf por los años, ya teníamos el técnico el mismo día o al día siguiente. Pero no aquí me decís 4 días y a evasivas.
-
La Sariis✨
(@LaSariis_) reportó
Contratar Jazztel es la peor elección que podéis tomar
-
Nigthwar
(@Nigthwar404) reportó
hoy en escusas de ****** que le colarian a alguien con 0 conocimiento de internet etc "no ha ido el tecnico porque el cable de FIBRA OPTICA se ha sulfatado". veamos 1 cosita @jazztel_es . si fuese un RJ45 lo acepto,es factible pero la FIBRA DE VIDRIO no puede sulfatarse
-
alejandro2kfdzz
(@alejandrofdzz5) reportó
bro insta va como la ****** otra vez o sin mis datos, @jazztel_es ¿q pasa?
-
Nigthwar
(@Nigthwar404) reportó
@Danielgonvaz @jazztel_es creo que tu insistencia no ayuda a la empresa con la que trabajas, pero bueno la empresa es del pueblo donde vivo y me dan 300mb,tv y 2 lineas
-
Clara Dominguez
(@claradominguez7) reportó
@jazztel_es es ya absurdo,que te cobren lo que le dé la gana que si penalización, por irte a otra compañía luego que sí otra por el móvil otra por el fijo,nos fuimos en diciembre de está compañía y siguen cobrando facturas ,una estafa nos quitan el dinero sin más