Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Medellín, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Medellín, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Medellín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Medellín, Provincia de Badajoz, Extremadura 06/01/2025 06:15

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Medellín, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Medellín y lugares cercanos:

  • jesu2t srto, TORRES^2 (@jesu2t) reportó desde Don Benito, Extremadura

    @CHARLYXEREZ Noooooo con Jazztel no!!! Es de lo peor!!!

  • jcabezasSanchez José Antonio 頭。桑切斯。 (@jcabezasSanchez) reportó desde Medellín, Extremadura

    Tengo problemas de conexión con @jazztel_es #JAZZTEL

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Donnadie115_ Donnadie115 Aka Taypan13 (@Donnadie115_) reportó

    @jazztel_es no tengo WiFi, ayer por la noche lo mismo. Podéis dejar de ser unos ***** inútiles incompetentes?

  • pedrosanche__ Manel de incógnito (@pedrosanche__) reportó

    Lo dicho, como @jazztel_es dice que no hay grabación de la llamada, mi madre no fue estafada, sino que la promoción era un descuento. Vaya tela, qué asco de capital.

  • rus_cruz Francisco Rus Cruz (@rus_cruz) reportó

    Buenos días @jazztel_es. ¿Cuándo vais a meter la fibra en mi calle? Llevo un año esperando y creo que ya toca. Estoy pagando el ADSL al precio de fibra sin tenerla y sólo es tirar un cable.

  • JuanFra35601614 Juan Francisco (@JuanFra35601614) reportó

    Hace cinco minutos me han llamado los maleducados de Jazztel, les he dicho que pago menos de lo que ellos ofrecen y se han puesto a reírse, menos mal que no tengo el internet con ellos.

  • rus_cruz Francisco Rus Cruz (@rus_cruz) reportó

    @jazztel_es Pues siempre que llamo tengo la misma respuesta. Consulto casi todos los meses en el enlace que me pasáis y nunca me da información. Creo que después de un año, ya debería de estar. Que pasa la línea justo por la calle de al lado. No entiendo...

  • captainrayo ©️ Captain Rayo 😷 🇪🇸❤️🏳️‍🌈 (@captainrayo) reportó

    Después de 48h de abierta la incidencia, y de 3 días sin poder recibir llamadas ni SMSs, @jazztel_es sigue sin resolverle el problema. Mucha amabilidad al teléfono, pero poco servicio técnico.

  • Donnadie115_ Donnadie115 Aka Taypan13 (@Donnadie115_) reportó

    @jazztel_es lamentable vuestro **** servicio de ****** no sirve ni pa limpiarse el ojal

  • sara_detective sara castellanos (@sara_detective) reportó

    @jazztel_es Y ya no es eso, anoche me llaman para que yo me dé de baja y de alta nuevamente. Obviamente no pienso hacerlo porque yo no tengo culpa de que ustedes no me estén solucionando nada, y porque además tengo permanencia y no pretendo pagar ninguna penalización. Háganlo ustedes.

  • Hombresdepaco2 Hombresdepaco (@Hombresdepaco2) reportó

    Tengo un #xiaomi redmi note 9 comprado a través de #jazztel_es hace 8 meses y por lo tanto en garantia. Me funciona mal desee hace mas de 4 meses, quedándose frecuentemente colgado y no permitiendo la transferencia de datos a un pc, y en #Jazztel_es, no me dan ninguna solución

  • idcarodel Max_Hist--|^ (@idcarodel) reportó

    @FairyLand82 @jazztel_es Lo mío se solucionó sin ninguna explicación por parte de Jazztel.