Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Gelves, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Gelves, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Gelves y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Gelves, Provincia de Sevilla, Andalucía 11/27/2025 09:40

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Gelves, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla, Olivares, Espartinas, Dos Hermanas, Los Palacios y Villafranca, Valencina de la Concepción y Mairena del Aljarafe.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSevilla Corte Total
SpainSevilla Internet
SpainOlivares Wi-fi
SpainSevilla Wi-fi
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Gelves, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gelves y lugares cercanos:

  • naranjoyole Naranjoyolé 🔻 (@naranjoyole) reportó desde Sevilla, Andalucía

    tener línea, 72 horas!!! Y lo mejor de todo, es que el chico que me atiende me asegura que el problema es exterior a mí casa. Y nada aquí seguimos esperando, en casa tenéis las horas contadas @jazztel_es .

  • davidspsfc17 David SP (@davidspsfc17) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @jazztel_es la peor compañía de wifi, con o sin amplificador, si queréis fifa con lag y no poder completar 90 minutos con buena conexión (pierdo siempre igual x lag), Jazztel es la opción, eso sí barata, normal, es para nada jugar fifa.

  • _illaMel Mel (@_illaMel) reportó desde La Rinconada, Andalucía

    @LopGarMa @jazztel_es No lo se, ya estoy en mi casa con wifi. Pero he estado sin datos una hora y luego yendo y viniendose

  • CrisNila Cristian Nila (@CrisNila) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Hoy recibo una llamada del servicio de asistencia técnica de @jazztel_es diciéndome que los cortes de internet móvil son normales porque vivo en un sitio donde su servicio no llega del todo por falta de antenas: sevilla capital.

  • sebas_____37 sebas (@sebas_____37) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @jazztel_es contrate plan de 2 lineas mas fibra por 35,90 me dijieron que iba a pagar 30,00 y hace dos meses que pago 40 ! son asi ustedes !

  • Mcgorvi Mcgorvi (@Mcgorvi) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es Que debido a unas mejoras en la calidad del servicio debían o bien cobrarme 20e más a partir del mes próximo o, de no estar de acuerdo, proceder a mi baja. Curiosamente a los 3 minutos me llamó Jazztel.

  • Carletrix Carletrix (@Carletrix) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    @Juan31815426 @jazztel_es Eso mismo me ha hecho a mí, mande la baja por email a la dirección indicada por @jazztel_es y dicen que no es correcta por no haber usado la dirección de correo registrada como usuario. Ahora quieren cobrarme un mes que no he usado.

  • puertacarmona rubén (@puertacarmona) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @jazztel_es Llevo más de un mes con incidencias. Ni por llamada, ni por el área de clientes, ni por MD (donde ya me han atendido 7personas distintas) me habéis resuelto nada. Que buena frase aquella de "Ven a @jazztel_es y te quedarás por el servicio técnico".

  • PedroDelgado1 Pedro Delgado (@PedroDelgado1) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Lo de @jazztel_es ya es de traca. Me llaman para preguntarme si va bien, les digo que el wifi no me va bien desde hace meses, y me dicen que por 20€ más al mes me ponen un router que pueda darme la potencia contratada. De Juzgado de guardia...

  • alandalu2020 Alandalu2020 (@alandalu2020) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @jazztel_es @jazztel_es no sois una compañía de fiar, al principio todo muy bien, pero después llegan los problemas No contestaré ni recomendaré a nadie que contrate con vosotros Es lo último que os digo, mucho más de lo que ustedes hicieron con nosotros

  • naranjoyole Naranjoyolé 🔻 (@naranjoyole) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Lo de @jazztel_es es de traca, pero de traca total. Tengo problemas desde anoche con la línea de Internet, llamo, hago todos los pasos que me dicen, y me dice el chico que me atiende, que ya le ha pasado la incidencia a un técnico, que en un plazo de 72 horas puedo volver a +

  • victorpalma89 Victor R. Palma (@victorpalma89) reportó desde Alcalá de Guadaíra, Andalucía

    @jazztel_es @XiaomiEspana Ojalá tuviera un móvil nuevo (tengo un Xiaomi mi 9T pro del año 2019) y antes de que llegue al 30% se le baja la batería

  • puertacarmona rubén (@puertacarmona) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @jazztel_es @jazztel_es os propongo un trato. Los días que tardéis en arreglar la incidencia, serán los mismos días que tarde que pagaros la factura. Sería lo justo, no?

  • Pako_roman Paco Román (@Pako_roman) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @LuisSVQ3 @jazztel_es Hoy he tenido un problema con la red y que maravilla de YOIGO.

  • PedroDelgado1 Pedro Delgado (@PedroDelgado1) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @jazztel_es Todo eso lo he hecho muchas veces, y la conexión no mejora. Me queja publica no era por la avería, que se puede producir, sino la respuesta. Me cobran, y bien, por 600 megas, y me dicen que por 20€ más al mes me ponen el router adecuado. Deberían ponerlo sin coste adicional.

  • chapita1971 Amparo Arnás Sánchez (@chapita1971) reportó desde Los Palacios y Villafranca, Andalucía

    @jazztel_es Calidad?7 meses con vosotros POR DESGRACIA y todos los días me quedo sin fibra, datos y llamadas que incluso he perdido citas medicas de mi madre de 89 años sin solucionarme el problema.

  • _illaMel Mel (@_illaMel) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Soy la única a la que @jazztel_es le lleva una hora dando problemas con los datos??????

  • PedroDelgado1 Pedro Delgado (@PedroDelgado1) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @jazztel_es No lo entienden, el servicio contratado es el que es desde hace meses. Como no va bien me dicen que para solucionarlo tendrían q cambiar el router con un suplemento de 20€ mensuales, sin subida de vel. Es al revés de lo que Vs dicen, no dan el servicio que cobran.

  • MilenaR0715 Milena R (@MilenaR0715) reportó desde La Rinconada, Andalucía

    Soy la única que tiene un servicio excelente (nótese la ironía) de @jazztel_es que se vive quedando sin internet y el soporte técnico es inexistente...🙄

  • naranjoyole Naranjoyolé 🔻 (@naranjoyole) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @jazztel_es desde ayer con problemas para ver la tele online. Alguna solución?

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jazztel_es Jazztel España (@jazztel_es) reportó

    @jlsanche La incidencia ocurrida por razones ajenas a Jazztel, ya consta solventada en estos momentos. Disculpa las molestias que la situación pueda haberte ocasionado.

  • Yafus_dlt Yafus de la terreta (@Yafus_dlt) reportó

    @miquel6697 @jazztel_es Y no me voy de pataleta como dices, solo veo la mejor opción para mí. Me da igual si es de la misma, el problema no es el servicio si no el que no me pueden separar el pack. Además, ni que trabajases para Jazztel.

  • peterromerodj Peter Romero (@peterromerodj) reportó

    Os estáis portando muy mal @jazztel_es luego llamáis para baje el precio 25 e y ensuciar la imagen de @digimobil_es

  • Yafus_dlt Yafus de la terreta (@Yafus_dlt) reportó

    @miquel6697 @jazztel_es Lo has entendido mal. Fíjate en lo que digo arriba. Lo mismo serían 30, y pago 35. Es que incluso me han llamado hoy de portabilidades 2 veces y me dan la razón. Pero que por como está diseñado su programa no pueden separar los productos, si no me lo hubiesen hecho.

  • DarthPoti DarthPoti😎 (@DarthPoti) reportó

    @nulltweaks @ardiyend18 Ya, el problema es que me pelee (casi literalmente) con los de Jazztel y sus cojones se negaron a hacérmelo con ONT externa (a pesar de ser posible)

  • Almilcar_ 🅹🅰🅸🅼🅴 🅳. ↵⚀⚁⚂⚃⚄⚅ 🇪🇸🇺🇦 (@Almilcar_) reportó

    @jazztel_es Que no les queda la menor duda. No vamos a tolerar este atropello. Si el cliente paga, el cliente exige el boletín de la asistencia técnica en el que se describa qué se arregló y quién hizo la reparación. Y evidentemente, firmado dando mi conformidad.

  • Pagafantas1984 Pagafantas profesional (@Pagafantas1984) reportó

    @jazztel_es imposible contactar para solucionar un problema que es de ustedes. Trato por parte de algunos empleados, denigrante cuando menos

  • vsm_a VsmA (@vsm_a) reportó

    @jazztel_es De vergüenza caída el servicio está mañana, sin internet ni fijo en casa ni llamadas ni internet en 3 de mis 4 líneas. Me dicen que si procede ya se verá reflejado en la factura..... Menuda solución toca esperar. Compensar que es lo que tenéis que hacer

  • florescortesma Miguel A. Flores Cortés (@florescortesma) reportó

    @jazztel_es Tengo una hija con una linea en portugal, y hay problemas con el roaming, que se puede hacer

  • nulltweaks Nulltweaks (@nulltweaks) reportó

    @DarthPoti @ardiyend18 A ellos les sale mejor tener router con ONT integrada por eso es mejor ir a compañias que no pongan estos problemas, en mi caso yo busque Digi porque aparte del precio ofrecen ONT externa y ni me lo pense, Orange y Jazztel al final son el mismo perro con diferente collar