¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Sevilla provienen de los códigos postales 41001, 41013, 41005 y 41007.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Sevilla, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sevilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (35%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla, Olivares, Espartinas, Dos Hermanas y Valencina de la Concepción.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Sevilla, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sevilla y lugares cercanos:
-
Santi Blánquez
(@SantiBlanquez) reportó
desde
Mairena del Aljarafe, Andalucía
La puta solución a la psz mundial de @jazztel_es es apagar y encender el router
-
ángeel
(@angelito19_) reportó
desde
Castilleja de la Cuesta, Andalucía
Más de 20 minutos esperando y te cuelgan por la cara los malditos inútiles #jazztel @jazztel_es
-
Falioooo
(@Falioooo) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Voy a llamar a Jazztel para darme de baja del servicio Orange TV. Deseadme suerte, porque cada vez que les llamo para darme de baja de algo, terminan convenciéndome ampliándome el periodo de permanencia 24 meses más, y la factura más cara... Soy fácil de convencer, creo.
-
Ignacio Ruiz Tagle
(@IRuizTagle) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@vodafone_es Sois lamentables, autoresponder... Ejemplo de la peor atención al cliente. Cuando os vais a molestar en cuidar a los clientes, en vez de tenerlos cautivos... @MovistarPlus @orange @jazztel_es
-
rosa maria algar
(@rosamariaalgar) reportó
desde
Alcalá del Río, Andalucía
@jazztel_es que no creáis que por no atenderme la llamada no nos vamos ha cambiar de compañía no creo que no cojáis el teléfono porque todos están ocupados si no porque sabéis que es para el cambio de operador muy bien muy bien seguir así estafando y estafando
-
Falioooo
(@Falioooo) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@Jartodeto1 No, si no tengo problemas con Jazztel, al contrario... Es que no veo apenas ya el Orange TV porque prefiero las plataformas en streaming. Si me aumentan la permanencia es porque me suelen ofrecer algo que me interesa y acepto. Era en plan coña el tweet.
-
Txema Marín de Urban Explorers
(@TxemaMarin) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@PabloPazRec @jazztel_es @pepephone Debo ser el único que alguna vez ha tenido problemas con Pepephone
-
María Gómez Roque
(@Maria___GR) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Una semana ya con una incidencia abierta en la compañía @jazztel_es y ninguna solución, todos dicen lo mismo y seguimos sin línea en casa. Quizás entenderán eso cuando nos cambiemos de compañía.
-
Carlos Sanmartín
(@carensansi) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@jazztel_es Lamentable servicio. Llevo intentando contratar con vosotros una línea de fibra sin existo más de dos semanas...y lo peor es que no se puede hablar con nadie para solucionarlo. Contratare con @Lowi_es o @masmovil que parece que tienen mejor servicio al cliente
-
Edu Sojo
(@Esrios87) reportó
desde
Mairena del Aljarafe, Andalucía
Llevo 1 mes quejándome a @jazztel_es de que la conexión es nefasta y no podemos dar las clases online. El miércoles finalmente acceden a enviarme un router nuevo, que me llegaría "antes de 72 horas". 1 semana y no hay señales del router y mi mujer ya ha perdido su trabajo 😠
-
Mcgorvi
(@Mcgorvi) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@vodafone_es Que debido a unas mejoras en la calidad del servicio debían o bien cobrarme 20e más a partir del mes próximo o, de no estar de acuerdo, proceder a mi baja. Curiosamente a los 3 minutos me llamó Jazztel.
-
fran Ssegura
(@fransegura8) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
2 horas para que la atención del cliente de @jazztel_es me atienda y hay estamos.... y no paran de colgarme el teléfono de VERGÜENZA me doy de baja en 3..2..1
-
ángeel
(@angelito19_) reportó
desde
Castilleja de la Cuesta, Andalucía
20 minutos esperando y no me atienden en atención al cliente @jazztel_es
-
Fran Rodriguez
(@fmrodriguez__) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@jazztel_es Lo doblais todo por lo que veo, tengo un contrato firmado por 19€ y me habéis contado 40€... Lamentables sois. Ahora llamo para darme de baja después de confiar en ustedes.....
-
María Gómez Roque
(@Maria___GR) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@jazztel_es Totalmente falso, lleváis diciendo lo mismo desde el 7 de enero, estamos ya a 18 y aún no nos habéis dado ninguna solución. Eso sí, cobrar seguro que lo haréis.
-
María Gómez Roque
(@Maria___GR) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Llevamos desde el lunes pasado sin wifi en casa, y aún ninguna respuesta de parte de @jazztel_es a nuestro problema. Por supuesto a la hora de cobrar los primeros. ¡Harta!
-
Pedro Delgado
(@PedroDelgado1) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Lo de @jazztel_es ya es de traca. Me llaman para preguntarme si va bien, les digo que el wifi no me va bien desde hace meses, y me dicen que por 20€ más al mes me ponen un router que pueda darme la potencia contratada. De Juzgado de guardia...
-
rosa maria algar
(@rosamariaalgar) reportó
desde
Alcalá del Río, Andalucía
@jazztel_es llevo un rato llamando atención al cliente para cambio operador y siempre me sale que todos los agentes están ocupados , ya no vuelvo a llamaros más ya se encargará mi nueva compañía de gestionarlo todo .
-
ALVARO
(@alvaro111982) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@javy97 @suop @SumaMovil @simyo_es Vaya. A mi madre los de @vodafone_es le #quitaron el número de #móvil por no dar de #baja correctamente el número para hacer la retroportabilidad y poderse volver a @jazztel_es
-
Antonio Fdez
(@Antoniofrl) reportó
desde
Alcalá del Río, Andalucía
@jazztel_es @anafrl De vergüenza andáis cortitos! Cada vez que alguien se queja, lo solucionáis poniendo ese Tweet. Lo que hay que hacer es solucionar los problemas de los clientes. Y esto se hace extensible a muchas más compañías, no sólo vosotros.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pau.
(@BrazoRemangao) reportó
@usuarioamableJ @jazztel_es @jazztel_es haced caso a este muchacho parfavá, su TL no tenemos que sufrir vuestra incompetencia
-
José
(@usuarioamableJ) reportó
Nunca contratéis la basura de @jazztel_es
-
💤Juu💤
(@JuuChan92) reportó
@jazztel_es hasta el **** estoy de que no funcione el internet fuera del área del router que solo el comedor. Ni siquiera los datos funcionan en casa.
-
spooky gángleo infectado🤶🏿
(@bleakkidd37) reportó
quiero pegar al ********** d jorge javier y q quede muda la burra d belén esteban intestinos d toreros quiero ver arder curas y teleoperadores d jazztel QUISIERA SER JULAI PARA PILLAR TODOS LOS DÍAS Y ES Q A 3 D CADA 10 ZORRAS Q VEO ME LAS PETARÍA yo con 12 años era un caso
-
Johana Fernández◢ ◤
(@johanafc9) reportó
Resulta que mi madre no puede hacer gestiones con @jazztel_es porque el robot del Soporte Técnico no entiende su acento. Tiene que esperar a que llegue yo a casa para que llame. Mientras tanto lleva 1 mes sin línea fina.Hasta el momento me han dado un total de 0 soluciones.
-
LeviWard
(@LeviWard4) reportó
@resd9 @consumidores A mi me funciono reclamar a Jazztel Orange a través de la oficina municipal del consumidor. Me devolvieron el 90% de las cuotas de móvil y ADSL de tres meses, pero antes les había puesto un burofax reclamando que me dieran de baja por incumplimiento de contrato..
-
Víctor de la Fuente
(@bvictorfs) reportó
@jazztel_es Que ya me habéis dicho esto es tan cierto como que no habéis indicado si lo que un comercial te promete es respaldado por @jazztel_es o si, por el contrario, validáis la mentira para vender vuestros productos. Quizá esta vez tenga respuesta. O quizá no...
-
Jota .
(@Jpicture) reportó
@GiovanniOlcese @jazztel_es Simyo, ni me acuerdo la de años que llevo. Empecé con movil, solo lo dejé el tiempo que viví fuera de España y al volver le sumé la fibra. Cero problemas y todo desde la app, hasta darte de baja sin hablar con nadie.
-
jg diez z z
(@diez_jg) reportó
@jazztel_es eso es falso ,ya me importa 3 pitos por que me he dado de baja hace un año
-
Alardea
(@notcharlesIX) reportó
@robgildo @jazztel_es ¿Te volvió internet? Yo en Chiclana sigo esperando, mismo problema.