Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas con Jazztel España

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Sevilla provienen de los códigos postales 41015, 41008, 41020, 41005, 41001, 41007 y 41019.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas con Jazztel España en Sevilla, Andalucía en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sevilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Sevilla, Andalucía 10/25/2021 17:05

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 59.40% Internet
  • Teléfono 15.69% Teléfono
  • Wi-fi 12.93% Wi-fi
  • Corte Total 8.74% Corte Total
  • E-mail 2.04% E-mail
  • Televisíon 1.20% Televisíon

Mapa de interrupciones de Jazztel España cerca de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla, Gelves, Bormujos, Tomares y Gines.

SpainSevilla Internet
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Corte Total
SpainSevilla Wi-fi
SpainSevilla Corte Total

Comentarios de Jazztel España en Sevilla, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Sevilla, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sevilla y lugares cercanos:
  • CrisNila Cristian Nila (@CrisNila) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Hoy recibo una llamada del servicio de asistencia técnica de @jazztel_es diciéndome que los cortes de internet móvil son normales porque vivo en un sitio donde su servicio no llega del todo por falta de antenas: sevilla capital.

  • Pako_roman Paco Román (@Pako_roman) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @LuisSVQ3 @jazztel_es Hoy he tenido un problema con la red y que maravilla de YOIGO.

  • puertacarmona rubén (@puertacarmona) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @jazztel_es @jazztel_es os propongo un trato. Los días que tardéis en arreglar la incidencia, serán los mismos días que tarde que pagaros la factura. Sería lo justo, no?

  • puertacarmona rubén (@puertacarmona) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @jazztel_es Llevo más de un mes con incidencias. Ni por llamada, ni por el área de clientes, ni por MD (donde ya me han atendido 7personas distintas) me habéis resuelto nada. Que buena frase aquella de "Ven a @jazztel_es y te quedarás por el servicio técnico".

  • naranjoyole Naranjoyolé 🔻 (@naranjoyole) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @jazztel_es desde ayer con problemas para ver la tele online. Alguna solución?

  • sebas_____37 sebas (@sebas_____37) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @jazztel_es contrate plan de 2 lineas mas fibra por 35,90 me dijieron que iba a pagar 30,00 y hace dos meses que pago 40 ! son asi ustedes !

  • PedroDelgado1 Pedro Delgado (@PedroDelgado1) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @jazztel_es No lo entienden, el servicio contratado es el que es desde hace meses. Como no va bien me dicen que para solucionarlo tendrían q cambiar el router con un suplemento de 20€ mensuales, sin subida de vel. Es al revés de lo que Vs dicen, no dan el servicio que cobran.

  • PedroDelgado1 Pedro Delgado (@PedroDelgado1) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @jazztel_es Todo eso lo he hecho muchas veces, y la conexión no mejora. Me queja publica no era por la avería, que se puede producir, sino la respuesta. Me cobran, y bien, por 600 megas, y me dicen que por 20€ más al mes me ponen el router adecuado. Deberían ponerlo sin coste adicional.

  • PedroDelgado1 Pedro Delgado (@PedroDelgado1) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Lo de @jazztel_es ya es de traca. Me llaman para preguntarme si va bien, les digo que el wifi no me va bien desde hace meses, y me dicen que por 20€ más al mes me ponen un router que pueda darme la potencia contratada. De Juzgado de guardia...

  • Mcgorvi Mcgorvi (@Mcgorvi) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es Que debido a unas mejoras en la calidad del servicio debían o bien cobrarme 20e más a partir del mes próximo o, de no estar de acuerdo, proceder a mi baja. Curiosamente a los 3 minutos me llamó Jazztel.

  • Maria___GR María Gómez Roque (@Maria___GR) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @jazztel_es Totalmente falso, lleváis diciendo lo mismo desde el 7 de enero, estamos ya a 18 y aún no nos habéis dado ninguna solución. Eso sí, cobrar seguro que lo haréis.

  • Maria___GR María Gómez Roque (@Maria___GR) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Una semana ya con una incidencia abierta en la compañía @jazztel_es y ninguna solución, todos dicen lo mismo y seguimos sin línea en casa. Quizás entenderán eso cuando nos cambiemos de compañía.

  • Maria___GR María Gómez Roque (@Maria___GR) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Llevamos desde el lunes pasado sin wifi en casa, y aún ninguna respuesta de parte de @jazztel_es a nuestro problema. Por supuesto a la hora de cobrar los primeros. ¡Harta!

  • SantiBlanquez Santi Blánquez (@SantiBlanquez) reportó desde Mairena del Aljarafe, Andalucía

    La puta solución a la psz mundial de @jazztel_es es apagar y encender el router

  • TxemaMarin Txema Marín de Urban Explorers (@TxemaMarin) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @PabloPazRec @jazztel_es @pepephone Debo ser el único que alguna vez ha tenido problemas con Pepephone

  • Falioooo Falioooo (@Falioooo) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @Jartodeto1 No, si no tengo problemas con Jazztel, al contrario... Es que no veo apenas ya el Orange TV porque prefiero las plataformas en streaming. Si me aumentan la permanencia es porque me suelen ofrecer algo que me interesa y acepto. Era en plan coña el tweet.

  • Falioooo Falioooo (@Falioooo) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Voy a llamar a Jazztel para darme de baja del servicio Orange TV. Deseadme suerte, porque cada vez que les llamo para darme de baja de algo, terminan convenciéndome ampliándome el periodo de permanencia 24 meses más, y la factura más cara... Soy fácil de convencer, creo.

  • IRuizTagle Ignacio Ruiz Tagle (@IRuizTagle) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es Sois lamentables, autoresponder... Ejemplo de la peor atención al cliente. Cuando os vais a molestar en cuidar a los clientes, en vez de tenerlos cautivos... @MovistarPlus @orange @jazztel_es

  • Esrios87 Edu Sojo (@Esrios87) reportó desde Mairena del Aljarafe, Andalucía

    Llevo 1 mes quejándome a @jazztel_es de que la conexión es nefasta y no podemos dar las clases online. El miércoles finalmente acceden a enviarme un router nuevo, que me llegaría "antes de 72 horas". 1 semana y no hay señales del router y mi mujer ya ha perdido su trabajo 😠

  • angelito19_ ángeel (@angelito19_) reportó desde Castilleja de la Cuesta, Andalucía

    Más de 20 minutos esperando y te cuelgan por la cara los malditos inútiles #jazztel @jazztel_es

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • psychotropicos zaray (@psychotropicos) reportó

    desde que di mi número a los de iberdrola no paran de llamarme de jazztel y publicidad mira a la ****** todos

  • SanBravoDuran Sandra Bravo Durán (@SanBravoDuran) reportó

    @jazztel_es Hombre pues si os parece normal tener empleados así y que con vuestro nombre digan esas cosas a la gente y la solución es que bloquee el número y que le pase a otra gente pues ok.

  • PabloFernndezP8 MALAMEN (@PabloFernndezP8) reportó

    @jazztel_es Si la incidencia es que no estoy de acuerdo con mi factura y ustedes se niegan a darme la transcripción de la operadora que me atendió... Ella me dijo unas condiciones que no se adaptan a la realidad, o lo que es lo mismo, me engañó!

  • __JorgeDiaz Jorge Díaz 🌙 (@__JorgeDiaz) reportó

    @jazztel_es ¿hay que pagar por vuestro servicio de internet? Podría ser como el eFootball, ya que es una ****** podríais ponerlo gratis.

  • Daniel18_A Saccharomyces danielis (@Daniel18_A) reportó

    @jazztel_es Si este miércoles 27 de Octubre no recibo una transferencia con el dinero que me debéis procederé a poner una denuncia en la @policia por robo y estafa. Haré público con pelos y señales todo el engaño que se me realizó. NO doy más margen, esto llega HOY a su fin.

  • dulcedeleche54 ivanON (@dulcedeleche54) reportó

    Mi peor experiencia con una compañía telefónica ha sido @jazztel_es

  • AuxiPeMore Auxi Peℳore (@AuxiPeMore) reportó

    @jazztel_es La portabilidad ha sido a fibra (todo va en el router) y lo que tenía con vosotros era ADSL. Dejé el router en el PTR para controlar si seguía vuestro servicio.

  • JesperVonfel Jesper Vonfel 🇮🇨 (@JesperVonfel) reportó

    @sinmasburgos @jazztel_es pero eso desde que existe, no es nada nuevo. Nadie da duros a 4 pesetas. Lo malo es que las que tenían algo de caché en España han bajado la calidad para competir con estas mas económicas.

  • AuxiPeMore Auxi Peℳore (@AuxiPeMore) reportó

    ¿Es normal que aún tenga wifi de @jazztel_es cuando hace casi un mes que soy de otra compañia? 🤔

  • ceju23 ~~~Ceju23~~~ (@ceju23) reportó

    @jazztel_es No necesito hacer eso si mis números están en la lista Robinson, cosa que siempre indico en todas sus llamadas. Si ustedes se pasan la lista por el f….. de los c…….. es problema vuestro. Un día, que se me cruce el izq con el derecho les demandaré y veremos que pasa.