1. Inicio
  2. Compañías
  3. Jazztel España
  4. Sevilla
Jazztel España

Estado del servicio de Jazztel España en Sevilla, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Sevilla, incluyendo 0 reportes directos.
  • Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet, Wi-fi, y Corte Total.
  • 45% Internet (45%)
  • 36% Wi-fi (36%)
  • 18% Corte Total (18%)

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Sevilla provienen de los códigos postales 41001 , 41007 , 41015 , 41006 , 41008 y 41002 .

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Sevilla, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sevilla, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Sevilla, Andalusia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla, y Rinconada, La.

CityProblem TypeReport Time
Sevilla Corte Total hace 7 días
Sevilla Wi-fi hace 11 días
Sevilla Internet hace 12 días
Sevilla Internet hace 12 días
Sevilla Wi-fi hace 12 días
Sevilla Internet hace 13 días

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Sevilla, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sevilla y lugares cercanos:

  • NCSDONALDPRESS
    Ángel León/Secretario de ADIASEV (@NCSDONALDPRESS) reportó desde Sevilla, Andalusia

    @julianhh2001 Estimado amigo, siguen los abusos @jazztel_es suele abusar con frecuencia e incumple la velocidad que contrata. Yo tenía contratado fibra de 600 y me llegaban solo 17 mg y el montador, escatimó el cableado, aprovechando una instalación antigua y pasaron los 100 dias de garantía.

  • Maria___GR
    María Gómez Roque (@Maria___GR) reportó desde Sevilla, Andalusia

    @jazztel_es Totalmente falso, lleváis diciendo lo mismo desde el 7 de enero, estamos ya a 18 y aún no nos habéis dado ninguna solución. Eso sí, cobrar seguro que lo haréis.

  • rosamariaalgar
    rosa maria algar (@rosamariaalgar) reportó desde Alcalá del Río, Andalusia

    @jazztel_es llevo un rato llamando atención al cliente para cambio operador y siempre me sale que todos los agentes están ocupados , ya no vuelvo a llamaros más ya se encargará mi nueva compañía de gestionarlo todo .

  • eltiempoSevilla
    El Tiempo en Sevilla (@eltiempoSevilla) reportó desde Sevilla, Andalusia

    Buenos días @jazztel_es, llevamos desde las 16h de ayer día 19 con la fibra caída y sin fijo, y ya empezamos a notar problemas importantes en el proyecto por los servicios caídos. ¿Que ocurre? No pudimos hablar con alguien del SAT, solo saber que hay incidencia en Sevilla.

  • naranjoyole
    Naranjoyolé 🔻 (@naranjoyole) reportó desde Sevilla, Andalusia

    Lo de @jazztel_es es de traca, pero de traca total. Tengo problemas desde anoche con la línea de Internet, llamo, hago todos los pasos que me dicen, y me dice el chico que me atiende, que ya le ha pasado la incidencia a un técnico, que en un plazo de 72 horas puedo volver a +

  • _illaMel
    Mel (@_illaMel) reportó desde Sevilla, Andalusia

    Soy la única a la que @jazztel_es le lleva una hora dando problemas con los datos??????

  • Carletrix
    Carletrix (@Carletrix) reportó desde Dos Hermanas, Andalusia

    @Juan31815426 @jazztel_es Eso mismo me ha hecho a mí, mande la baja por email a la dirección indicada por @jazztel_es y dicen que no es correcta por no haber usado la dirección de correo registrada como usuario. Ahora quieren cobrarme un mes que no he usado.

  • alandalu2020
    Alandalu2020 (@alandalu2020) reportó desde Sevilla, Andalusia

    @jazztel_es @jazztel_es no sois una compañía de fiar, al principio todo muy bien, pero después llegan los problemas No contestaré ni recomendaré a nadie que contrate con vosotros Es lo último que os digo, mucho más de lo que ustedes hicieron con nosotros

  • TxemaMarin
    Txema Marín de Urban Explorers (@TxemaMarin) reportó desde Sevilla, Andalusia

    @PabloPazRec @jazztel_es @pepephone Debo ser el único que alguna vez ha tenido problemas con Pepephone

  • PedroDelgado1
    Pedro Delgado (@PedroDelgado1) reportó desde Sevilla, Andalusia

    @jazztel_es No lo entienden, el servicio contratado es el que es desde hace meses. Como no va bien me dicen que para solucionarlo tendrían q cambiar el router con un suplemento de 20€ mensuales, sin subida de vel. Es al revés de lo que Vs dicen, no dan el servicio que cobran.

  • fmrodriguez__
    Fran Rodriguez (@fmrodriguez__) reportó desde Sevilla, Andalusia

    @jazztel_es Lo doblais todo por lo que veo, tengo un contrato firmado por 19€ y me habéis contado 40€... Lamentables sois. Ahora llamo para darme de baja después de confiar en ustedes.....

  • davidspsfc17
    David SP (@davidspsfc17) reportó desde Sevilla, Andalusia

    @jazztel_es la peor compañía de wifi, con o sin amplificador, si queréis fifa con lag y no poder completar 90 minutos con buena conexión (pierdo siempre igual x lag), Jazztel es la opción, eso sí barata, normal, es para nada jugar fifa.

  • angelito19_
    ángeel (@angelito19_) reportó desde Castilleja de la Cuesta, Andalusia

    20 minutos esperando y no me atienden en atención al cliente @jazztel_es

  • puertacarmona
    rubén (@puertacarmona) reportó desde Sevilla, Andalusia

    @jazztel_es @jazztel_es os propongo un trato. Los días que tardéis en arreglar la incidencia, serán los mismos días que tarde que pagaros la factura. Sería lo justo, no?

  • puertacarmona
    rubén (@puertacarmona) reportó desde Sevilla, Andalusia

    @jazztel_es Llevo más de un mes con incidencias. Ni por llamada, ni por el área de clientes, ni por MD (donde ya me han atendido 7personas distintas) me habéis resuelto nada. Que buena frase aquella de "Ven a @jazztel_es y te quedarás por el servicio técnico".

  • rosamariaalgar
    rosa maria algar (@rosamariaalgar) reportó desde Alcalá del Río, Andalusia

    @jazztel_es seguimos sin servicio desde ayer y nadie nos informa de nada que bien que bien , me quedan tres meses por terminar de pagar el movil y me largo no tenéis vergüenza y espero que estos días se nos bonifiquen ya que no podemos disfrutar de ello

  • a_mariscal_c
    Alberto Mariscal  (@a_mariscal_c) reportó desde Sevilla, Andalusia

    @Antxonio77 @jazztel_es @jazztel Quizás una vez te restablezcan el servicio sería ir a consumo con el número total de días sin servicio, a ver si te lo pueden compensar.

  • Maria___GR
    María Gómez Roque (@Maria___GR) reportó desde Sevilla, Andalusia

    Una semana ya con una incidencia abierta en la compañía @jazztel_es y ninguna solución, todos dicen lo mismo y seguimos sin línea en casa. Quizás entenderán eso cuando nos cambiemos de compañía.

  • IRuizTagle
    Ignacio Ruiz Tagle (@IRuizTagle) reportó desde Sevilla, Andalusia

    @vodafone_es Sois lamentables, autoresponder... Ejemplo de la peor atención al cliente. Cuando os vais a molestar en cuidar a los clientes, en vez de tenerlos cautivos... @MovistarPlus @orange @jazztel_es

  • Mcgorvi
    Mcgorvi (@Mcgorvi) reportó desde Sevilla, Andalusia

    @vodafone_es Que debido a unas mejoras en la calidad del servicio debían o bien cobrarme 20e más a partir del mes próximo o, de no estar de acuerdo, proceder a mi baja. Curiosamente a los 3 minutos me llamó Jazztel.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • peluT47329189
    Patry (@peluT47329189) reportó

    @jazztel_es Una vergüenza de Empresa llevo 3 semanas sin poder usar la App por un fallo y no son capaces de encontrar solución me daré de baja

  • Mariagonzalezga
    María González (@Mariagonzalezga) reportó

    ¿Cuántas veces hay que suplicar a @jazztel_es para que te den de baja y puedas irte a otra compañía? ¿Cuántas veces para que te den de baja el fijo que no te funciona desde hace años? ¿Cuántas para que te digan dónde tienes que devolver el módem? Pues por estas cosas me voy (…)

  • _RheusS_
    RheusS (@_RheusS_) reportó

    @jazztel_es Pues la incidencia sigue desde ayer por la mañana cuando llamo por teléfono dicen que la linea está afectada por una incidencia pero no hay noticias..

  • ChicaPeskitos
    Rosa Peskitos 🏳️‍⚧️ (@ChicaPeskitos) reportó

    @_PARANO1D_ ufff..... yo hace poco tuvimos problema con eso en casa, y me tiré horas y horas llamando.... encima los cabrones de jazztel, el bot de reinicia el router por la **** cara cuando hay gente trabajando

  • PROMAKOS_
    Promakos (@PROMAKOS_) reportó

    @Silviayelbosque Y el caso es que el pájaro este votó y apoyó a Zapatero en 2008 cuando le iba bien con su Jazztel, ahora que sus empresas están en EEUU e Israel descubrió que el PSOE es el problema. Su brújula política no apunta donde tiene las acciones.

  • Hyrdbky
    Enrique (@Hyrdbky) reportó

    @ninavars Nos va a importar que una millonaria sionista de extrema derecha cuyo marido aparece en los archivos Epstein y en los papeles de Pandora opine sobre la izquierda. PD: Jazztel era una ******. Nunca había cobertura. Cutres.

  • PROMAKOS_
    Promakos (@PROMAKOS_) reportó

    @Silviayelbosque Y el caso es que Varsavsky votó y apoyó a Zapatero en 2008 cuando le iba bien con su Jazztel, ahora que sus empresas están en EEUU e Israel descubrió que el PSOE es el problema. Su brújula política apunta donde tiene las acciones.

  • Eldebate13
    El debate (@Eldebate13) reportó

    @NUTANPANT @digimobil_es Misma zona y Jazztel y tampoco tengo wifi

  • PortMoresby01
    Port Moresby (@PortMoresby01) reportó

    @jazztel_es @jazztel_es #jazztel llevamos más de dos días sin internet ni TV en la zona de Camarma de Esteruelas en Alcalá de Henares. Es imposible hablar con alguien que no sea una máquina. Un servicio de @jazztel lamentable y una información sobre la resolución de la incidencia nula

  • LaurillaDel_Mar
    Laura (@LaurillaDel_Mar) reportó

    @jazztel_es Tengo hasta una reclamación puesta a la que nunca nadie me ha contestado, número de reclamación 411390330, me dijeron 24-48 horas a la contestación hace casi una semana, y aún NADA, así que de qué sirve reclamar????