¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Sevilla, Andalucía?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 No detectamos problemas con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en Sevilla, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en Sevilla, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(75.68%)
Wi-fi
(12.16%)
Teléfono
(8.11%)
Corte Total
(2.70%)
E-mail
(1.35%)

Mapa de interrupciones de Jazztel España cerca de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla y Mairena del Aljarafe.

Sevilla Teléfono
Sevilla Internet
Sevilla Internet
Sevilla Internet
Sevilla Teléfono
Sevilla Internet

Comentarios de Jazztel España en Sevilla, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Sevilla, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sevilla y lugares cercanos:
  • el_floriano Floriano el Germano 🇮🇩🇵🇱🇲🇨🇵🇱🇲🇨 (@el_floriano) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @rafaelin92 @MorenoBlasco55 @Monkeez2 @vodafone_es @jazztel_es @vodafoneyu @Amena Amenazantes de empresas de recobro de morosos. Ni una disculpa por su error Vodafone nunca más.

  • el_floriano Floriano el Germano 🇮🇩🇵🇱🇲🇨🇵🇱🇲🇨 (@el_floriano) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @rafaelin92 @MorenoBlasco55 @Monkeez2 @vodafone_es @jazztel_es @vodafoneyu @Amena Yo acabé muy mal con ellos. Me facturaban una tarifa plana y luego me cobraban también todas las llamadas y conexiones a Internet. 600€ de factura. Todas fueron devueltas hasta que me emitieron la factura correcta. Hasta entonces varios meses de llamadas al SAC y cartas...

  • _rubenruiz se_VILLANOℹ (@_rubenruiz) reportó desde Castilleja de la Cuesta, Andalucía

    @jazztel_es @RosaAnn72617285 Yo llevo 2 meses esperando que me llamen y no hay señales de vida... Por DM escribí un libro y sigo igual Este mes no he pagado la factura haber si alguien se digna a solucionar el problema

  • fmrodriguez__ Fran Rodriguez (@fmrodriguez__) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @jazztel_es No me salen pedidos en curso y llevo esperando desde el miércoles de la semana pasada, se vergüenza esto......

  • fmrodriguez__ Fran Rodriguez (@fmrodriguez__) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @jazztel_es Si intento estar conectado pero ustedes no queréis 🤣 contrato la fibra y llevo esperando 3 días la llamada del técnico, otra compañía vino al día siguiente y de esto hace también unos días, pero no había boca para instalar la fibra ...una lástima 😔

  • alvaro111982 ALVARO (@alvaro111982) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @jazztel_es ya estamos otra vez contando los días sin servicio porque no sois capaces de recuperar un móvil que por desgracia se decidió en volver con vosotros... y seguís siendo ineficaces en la gestión. #portabilidad #gestion #malServicio

  • yvarela89 ყvarela ωick ~ (@yvarela89) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @jazztel_es Mi pareja y yo llevamos +20 días sin internet desde que nos mudamos y pedimos que nos lo pusiérais aquí. Por si fuera poco, en parte se debe a un error vuestro que tuvimos que descubrir tras varias llamadas solicitando información. Mientras no podemos trabajar en casa

  • alvaro111982 ALVARO (@alvaro111982) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @jazztel_es sois estafadores no dais buen servicio y encima no descontáis en la factura el tiempo que se está sin servicio. Pasan los meses y no quitáis el dto. siempre para el próximo mes, ya no me lo creo. #Jazztel #estafa #engaño #malServicio

  • alvaro111982 ALVARO (@alvaro111982) reportó desde Sevilla, Andalucía

    De #Jazztel nos vamos a cambiar por el mal servicio de cortes de Internet que tienen ocasionando no tener Fibra Internet, Fijo, TV, @jazztel_es . A cual operador me cambio con Fibra, 3 móviles y TV? @movistar_es @vodafone_es @yoigo si es otro escribirlo.

  • alvaro111982 ALVARO (@alvaro111982) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @jazztel_es y desde el día 08/09/2018 y vuelta a estar sin internet.... Estáis fallando mucho últimamente.

  • alvaro111982 ALVARO (@alvaro111982) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @jazztel_es vais mal eh? Otra vez nos habéis dejado sin internet después que ha venido el técnico y todo. #SinInternet #Jazztel #Jazztel vamos a cambiar de operadora vamos!!! Después de arreglarlo no lo solucionais del todo....

  • ajg_robles Antonio Jesús García Robles (@ajg_robles) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @josuna_22 @CazonPalangana @jazztel_es Joder, me sorprendo realmente porque a mi es totalmente al revés. En la última me han devuelvo casi 40€ y en esta próxima me han dicho que 8. Aún así, como consejo, pide el n° de incidencia y el nombre de quien te atiende. Cualquier problema reclama la grabación de la llamada.

  • alvaro111982 ALVARO (@alvaro111982) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @jazztel_es Aumentamos un día más sin servicio de #Jazztel Jazztel desde el sábado 08/09/2018 al 14/09/2018 más de las 48 horas que tiene para arreglar una incidencia. La queja va a ponerse ya. Es un pasote. Sin #fibra WIFI, #Fijo, #TV. Mal servicio.

  • alvaro111982 ALVARO (@alvaro111982) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Llevamos ya 4 días sin Internet de #Jazztel viniendo y yéndose sin parar. Tenemos #Jazztel y falla #Fibra, #Fijo, #Tv @jazztel_es han pasado ya las 72horas y seguimos igual. #FallaInternet @TDSevilla #tdsactualidad @movistar_es @orange_es @vodafone_es @pepephone @masmovil

  • alvaro111982 ALVARO (@alvaro111982) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @jazztel_es sigo sin #Fibra en casa. La espera de las 72 horas en una casa que tenga operaciones que realizar desde un ordenador son mucho tiempo. Seguimos en la casa sin Internet y pagar la mensualidad la pagamos al completo. Dos días ya sin servicios: Fijo, Fibra, TV...

  • alvaro111982 ALVARO (@alvaro111982) reportó desde Sevilla, Andalucía

    En esta era moderna que todo va relacionado con Internet hay que tener buen Operador de Internet. @jazztel_es si no tengo WIFI en casa me dejas sin #Fijo, #TV, #Luz (Bombillas Wifi #Trådfri de @IKEASpain ) y por supuesto sin usar el PC sin #Internet por lo tanto Bancos,Bolsa..

  • alvaro111982 ALVARO (@alvaro111982) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @jazztel_es llevo todo el día con. El Wifi de casa en mal estado. Desde por la mañana hasta la tarde sin #Internet #Fijo ni #TV ahora vino y al rato se me fue otra vez. Y yo sin poder salir de casa. Hay que ver.... Qué mala pata y el sin servicio de #Jazztel #Cortes #Internet

  • alvaro111982 ALVARO (@alvaro111982) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @jazztel_es ni Internet y por lo tanto no #Fijo para poder recibir llamadas o llamar. Desde esta mañana. Qué es el conjunto completo de la casa. #Error en #Fijo, #Tv y #Fibra desde esta mañana. #Notengo #Falla #Jazztel

  • alvaro111982 ALVARO (@alvaro111982) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @jazztel_es llevo desde que me levanté esta mañana sin Internet en Casa ni TV llamé para arreglarlo pero sigue sin funcionar. #Jazztel estoy malo este finde y no tengo que qué entretenerme. Ni #Internet ni #Tv cuanto tardareis en arreglarlo? Solo por el móvil tengo y son datos.

  • PatriJurado10 Patri Jurado (@PatriJurado10) reportó desde Gelves, Andalucía

    @jazztel_es De nada por la solución que me habéis dado, NINGUNA

  • PatriJurado10 Patri Jurado (@PatriJurado10) reportó desde Gelves, Andalucía

    @jazztel_es algunos necesitamos internet para trabajar a diario... y nos falla muy frecuentemente no hay mes completo que vaya bien.

  • joaquinruiz13 Joaquín Ruiz (@joaquinruiz13) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @misacais2 @sadelro @acanmo @jazztel_es Eso digo yo, un cliente mio tiene un problema y ni duermo, tengo yo uno y pasan de mi

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • bluntmen Mario (@bluntmen) reportó

    @jazztel_es Soy cliente y no puedo entrar en la app porque supuestamente no tengo ningún email validado en su base de datos. Suplico ayuda.

  • xaBee xaBee (@xaBee) reportó

    @jazztel_es Explicadme porque me estáis intentando cobrar recibos 2 meses después de haberme dado de baja. Mi número de baja es la 197191234.

  • Ryoutalkingtome BabsJohnson (@Ryoutalkingtome) reportó

    Pido un duplicado de sim a @jazztel_es viernes día 18,llega lunes 20.hoy jueves día 23,dice que es un problema suyo y que no se que de "pedido anclado" y que me joda hasta el lunes.Bueno fechas me han dado muchas pero veo que hasta el lunes sin red, sin teléfono, sin poder currar

  • EgeaDiana Diana Egea (@EgeaDiana) reportó

    @jazztel_es Pues nada por la mañana me decís que lo habéis reparado y desde hace media hora sin internet otra vez.Esto si que es un buen servicio...

  • hopelessliaa lia (@hopelessliaa) reportó

    Lo más gracioso es que yo Le pregunte a la chica si eran de jazztel y me dijo que si y yo como ah vale bc digo bueno nos van a mejorar la tarifa y cuando me pidieron el n° de cuenta ya sabía que algo iba mal y le dije que siendo de jazztel ya debería de tener esa información y me

  • hopelessliaa lia (@hopelessliaa) reportó

    La gracia de que te llamen al fijo los de @masmovil haciéndose pasar por @jazztel_es (nuestra actual compañía) para cambiarnos a su compañía diciéndonos que sólo están haciéndonos un cambio para mejorar nuestra línea (haciendo como si no estuviéramos cambiandonos de compañía) :))

  • grefergo shhhu cuidaito en (@grefergo) reportó

    Grande @jazztel_es dejándome sin internet en casa hasta el lunes o martes y no querer ni activarme un bonus de gigas, #vergonzoso #otramás #esperaqueseacabelapermanencia

  • junesanchezjb Wolfie. 🐺 (@junesanchezjb) reportó

    @CMatallanas15 @Pepe74857378 @Endesa Me temo que todas las compañías de todo son iguales; mi abuelo prácticamente ciego y mi abuela con baja visión, sorda y con demencia, los 2 con +90 llevan alrededor de 4 meses incomunicados porque los sinvergüenzas de @jazztel_es no saben hacer otra cosa que echar balones fuera

  • vestirsedecorto Paúl # (@vestirsedecorto) reportó

    Tanto @jazztel_es como @SEUR @SEUR_responde se lavan la manos con un pedido que no ha llegado a su destino. Ni se dignan a llamar al usuario para comprobar la entrega. Servicio lamentable ya que no es la primera vez en menos de 12 meses. Buen trato telefónico pero servicio pésimo

  • LiemDazkun Liem Dazkun (@LiemDazkun) reportó

    @Annizgz @neirubo Yo a @jazztel_es le he reclamado muchas veces la velocidad y siempre me lo han solucionada bastante rápido.