Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Tacoronte, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Tacoronte, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tacoronte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Tacoronte, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 12/05/2023 02:55

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Tacoronte, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Los Realejos, La Laguna y Santa Cruz de Tenerife.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainLos Realejos Internet
SpainLa Laguna Internet
SpainSanta Cruz de Tenerife Internet
SpainSanta Cruz de Tenerife Internet
SpainSanta Cruz de Tenerife Internet
SpainSanta Cruz de Tenerife Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Tacoronte, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tacoronte y lugares cercanos:

  • KudeKudeiro Carlos Yanes (@KudeKudeiro) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @jazztel_es holita, les he mandado un privado porque el modelo de servicio que tienen planteado me parece un caos y después de 1h10m al teléfono sigo sin solución 💖

  • dikyra_ Bea Gomez 🇮🇨 •*Dikyra*• (@dikyra_) reportó desde La Orotava, Canary Islands

    @jazztel_es Además,me llaman y me mantienen espera durante unos cuantos segundos repitiendo yo ”Hola” mil veces y luego,me salen con tonterías. Será una estafa de @jazztel_es porque es lo único que saco a conclusión o el agente comercial no es digno del puesto al trato con clientes.

  • Juanangart Juanan García (@Juanangart) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @jazztel_es 3 semanas y no tengo el servicio en nuestras 3 sedes funcionando. He pedido, como es normal cancelar la portabilidad, me comentan que una de ellas como nos llegó el aparato adsl tenemos que pagar 134 euros con algo de penalización.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Demiranda__ Demiranda (@Demiranda__) reportó

    @AlvaroFdez_Roel @jazztel Estoy en la misma situación. Solicitud baja nº282071919 y 282415167 con fecha 26/10/22. La línea sigue con tono,no consta baja en la web de cliente,se niegan a enviar un mail de confirmación de baja. No tramitan para seguir facturando, pondré reclamación formal ante @SEtelecoGob

  • 314Job Job_314 (@314Job) reportó

    @jazztel_es Y para eso he estado 30' esperando a que vuestros "técnicos" respondieran? Además de que cuando he llamado por teléfono, de atención al cliente NO trabajan y te derivan a un teléfono de urgencias 656001470, is suena? Pues TAMPOCO hay nadie, menos mal que es para urgencias

  • Solo_dell Delly Hernandez (@Solo_dell) reportó

    @jazztel_es es la única compañía que te cobra el servicio aún teniendo un mes sin internet. Ahora, cobrar algo y no ofrecerlo no es estafa?

  • xManu_dev xManu (@xManu_dev) reportó

    Los DNS de @jazztel_es caídos y diciendo a la gente que esta reportando problemas que todo esta correctamente, lamentable.

  • Yxer Yxer (@Yxer) reportó

    Al parecer Jazztel está caído y no puedo acceder a mis clases, yupi

  • Michelandia7 Michelle (@Michelandia7) reportó

    @jazztel_es Goyo q trates de venderme algo solo hace que me caigas mal, hazme reir q es lo q sabes

  • Ratez_ Sergio (@Ratez_) reportó

    Me voy a cagar en Jazztel 1000 veces, **** asco 💩💩💩

  • Demiranda__ Demiranda (@Demiranda__) reportó

    @profesorgeohis @jazztel_es @SEtelecoGob exactamente, la única manera que no tomen el pelo a la gente es sanciones importantes. No puede ser que te des de baja y se lo pasen por el forro.

  • MarioXCI ~@Mario (@MarioXCI) reportó

    @jazztel_es ¿Y de que me sirve un bono que no puedo utilizar por que no hay cobertura?

  • bvictorfs Víctor de la Fuente (@bvictorfs) reportó

    @jazztel_es La mejorología de @jazztel_es es convencer al cliente de que se le va a mejorar su servicio actual para, en realidad, mejorar los números de la compañía sin aportar nada al cliente; mentira tras mentira.