¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Tacoronte, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
No detectamos problemas con Jazztel España
Problemas con Jazztel España en Tacoronte, Canary Islands en las últimas 24 horas
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
E-mail
Mapa de interrupciones de Jazztel España cerca de Tacoronte, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Cruz de Tenerife.
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet |
Comentarios de Jazztel España en Tacoronte, Canary Islands
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Tacoronte, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tacoronte y lugares cercanos:-
Juanan García (@Juanangart) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
@jazztel_es 3 semanas y no tengo el servicio en nuestras 3 sedes funcionando. He pedido, como es normal cancelar la portabilidad, me comentan que una de ellas como nos llegó el aparato adsl tenemos que pagar 134 euros con algo de penalización.
-
Bea Gomez 🇮🇨 •*Dikyra*• (@dikyra_) reportó desde La Orotava, Canary Islands
@jazztel_es Además,me llaman y me mantienen espera durante unos cuantos segundos repitiendo yo ”Hola” mil veces y luego,me salen con tonterías. Será una estafa de @jazztel_es porque es lo único que saco a conclusión o el agente comercial no es digno del puesto al trato con clientes.
-
Carlos Yanes (@KudeKudeiro) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
@jazztel_es holita, les he mandado un privado porque el modelo de servicio que tienen planteado me parece un caos y después de 1h10m al teléfono sigo sin solución 💖
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Pablo Miki (@pablo_miki) reportó
@esecardona @Tycho_fan @jazztel_es Ya no es reclamé, pero ni caso, siguieron llamando y molestando. Nunca he sido cliente de Jazztel ni lo seré, entre otras cosas porque no confío en una empresa cuya táctica de marketing es acosar a la gente por teléfono...
-
guindi🌶 (@Andres87574747) reportó
@mis_ovarios33 @_draomi_ @expuca A mi no me ofende. Me hace gracia porque va de dura y empoderada. Pero es un papel, en su vida real es una mindundi que no le hace caso ni Jazztel. Y claro se frustra y va de destroyer aquí
-
Rubén Aniorte (@RubenAniorte) reportó
10 años cliente de @jazztel_es, 4 veces en la misma llamada di la explicación del problema, al final no lo arreglaron. Me llamaron preguntar por qué me daba de baja. 2 horas de reloj explicándo por qué. ¡Y aún tienen los huevos de seguir llamándome los comerciales para venderme!
-
delnorte (@delnort20720957) reportó
@jazztel_es hola Llevo desde ayer por la tarde sin wiffi en casa.Llame porque me iba mal el internet y me encontraron errores en la actualización.Lo resetearon manualmente y quedamos en que me llamarían en media hora. Total que me quedé sin wiffi no me llamaron
-
𝑛𝑒𝑠𝑝𝑖 🥀 (@iiiiineeees) reportó
qué harta estoy de estar pagando un wifi que todas las semanas tiene fallos @jazztel_es otro día más sin funcionar, luego si te das de baja por un servicio que estás pagando y no disfrutas te hacen pagar por ello. estoy harta.
-
Martos82 (@JuanmiMartos) reportó
@Claudi18537881 @jazztel_es Yo llame hace poco para darme de Baja, y a pesar que en su web pone que te dan de baja en 2 días, lo han puesto para 6 días para intentar repescarme y obviamente pagando yo esos días, cuando le dije claro a la operadora que ya no quería sus servicios y que estaban ya anulados.
-
Juan Miguel (@Juanmi75) reportó
@jazztel_es La, red por cable va mas o menos bien. Pero wifi mas alla, del salón horrible. Me mandasteis un repetidor (obligándome a 24 meses de permanencia) y lo unico q consigo es q cuando lo enciendo el ping de lq play 4 d mi hijo suba a niveles q no puede ni jugar online
-
/daɪˈænə/ (@dahianneta) reportó
qué ganas más locas de darme de baja de jazztel 🥰
-
ngeriik_ (@ngeriik_) reportó
@TitoZaldi Hola buenas le hablamos de Jazztel, le interesaria la nueva tarifa pechofrio? Comodidas cuotas y le arregló el problema por la cómoda cifra de 25 subscripciones y un mbappe descartado en directo
-
Miriam Kas☂️ (@MCampanilla) reportó
@jazztel_es Hola. Llevamos sin Internet desde ayer por la noche. ¿Ha habido algún tipo de corte o avería?