¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Tacoronte, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 No detectamos problemas con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en Tacoronte, Canary Islands en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en Tacoronte, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 74.75% Internet
  • Wi-fi 12.62% Wi-fi
  • Corte Total 5.69% Corte Total
  • Teléfono 4.95% Teléfono
  • E-mail 1.24% E-mail
  • Televisíon .74% Televisíon

Mapa de interrupciones de Jazztel España cerca de Tacoronte, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Úrsula, Santa Cruz de Tenerife, La Orotava y Los Realejos.

Santa Úrsula Wi-fi
Santa Cruz de Tenerife Teléfono
La Orotava Internet
Los Realejos Teléfono
Los Realejos Internet
Tacoronte Teléfono

Comentarios de Jazztel España en Tacoronte, Canary Islands

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Tacoronte, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tacoronte y lugares cercanos:
  • dikyra_ Bea Gomez 🇮🇨 •*Dikyra*• (@dikyra_) reportó desde La Orotava, Canary Islands

    @jazztel_es Además,me llaman y me mantienen espera durante unos cuantos segundos repitiendo yo ”Hola” mil veces y luego,me salen con tonterías. Será una estafa de @jazztel_es porque es lo único que saco a conclusión o el agente comercial no es digno del puesto al trato con clientes.

  • KudeKudeiro Carlos Yanes (@KudeKudeiro) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @jazztel_es holita, les he mandado un privado porque el modelo de servicio que tienen planteado me parece un caos y después de 1h10m al teléfono sigo sin solución 💖

  • therealmelian David MC (@therealmelian) reportó desde Tegueste, Canary Islands

    @jazztel_es ni se os ocurra ir con esta compañia, servicio muy malo y no especifican todo, OJITO CON LA LETRA PEQUEÑA

  • therealmelian David MC (@therealmelian) reportó desde Tegueste, Canary Islands

    @jazztel_es totalmente de acuerdo con el otro comentario, servicio malo y clausulas abusivas y engañosas, nada recomendable esta empresa.

  • therealmelian David MC (@therealmelian) reportó desde Tegueste, Canary Islands

    @jazztel_es que no, que esta empresa es horrible, la peor empresa de telefonia e internet de todas, siempre te la intentan colar, cuidado mucho con lo que firmais. Firmado: un ex cliente.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • cris040772 Cris (@cris040772) reportó

    @jazztel_es mirar privado no me contestais! Sigo sin wifi avería de la calle conjunto con vodafone y sin solucionar! No me vais a cobrar la factura!

  • BoriosiMarina Marina Boriosi (@BoriosiMarina) reportó

    @jazztel_es Estamos sin telefono.. Cuando llamo a mi telefono, nos atiende otro.,hace mas de un año, Nadie de vuestra empresa a hecho nada!! No podemos hablar, ni pueden llamarnos Estamos pagando, sin recibir nada a cambio. Al llamar siempre nos atiende elmismo joven con acento colombiano!

  • HalfLifeGamerTB Osiris (@HalfLifeGamerTB) reportó

    Realmente es de traca que te cobren un pastizal al mes por una mierda de conexión WIFI. @jazztel_es. Para stremear es irrisorio.

  • Pinela40452280 Pinela (@Pinela40452280) reportó

    @jazztel_es Uy Beatriz, si es para pagar yo creo que te van a contestar, si no es así, olvídate. Jazztel es lo peor

  • jmruizmorante José Manuel (@jmruizmorante) reportó

    @facua solicité un portabilidad de @yoigo a @jazztel_es y @yoigo me sigue cobrando la línea fija siendo que tengo el mismo número en @jazztel, llamo a todos los departamentos y no hay manera que reconozcan error y devuelvan el dinero.

  • Crintxo 🦋 (@Crintxo) reportó

    @jazztel_es hola vanesa el router ya ha sido reiniciado por 2747271 vez y sigue sin ir el wifi, creo que el problema es vuestro🙃

  • josevdam JOSE UBEDA (@josevdam) reportó

    @jazztel_es Todavía estoy esperando una respuesta

  • benitezdormido jose benítez dormido (@benitezdormido) reportó

    @jazztel_es Sigo con problemas de 4G... y vosotros seguis sin decir nadaaaa 😡😡😡😡😡😡😡

  • inigoramirezesc Iñigo Ramírez-Escudero (@inigoramirezesc) reportó

    Hace un mes contraté todos los servicios de telefonía, internet, etc. con @jazztel_es . La peor decisión de mi vida. Qué puto desastre. Paulatinamente he ido perdiendo línea fija, conexión a internet... y trabajando desde casa. Soluciones cero. Una basura.

  • luissanchezibar Luis SID (@luissanchezibar) reportó

    @jazztel_es Eliminar la cuenta de Facebook si, pero llevo 2 dias intentando dar de baja una linea en vuestra compañía y cada vez que digo las palabras mágicas “dar de baja” automáticamente cuelgan.