Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Tacoronte, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas con Jazztel España

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas con Jazztel España en Tacoronte, Canary Islands en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tacoronte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Tacoronte, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 09/17/2021 08:25

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.21% Internet
  • Teléfono 19.80% Teléfono
  • Wi-fi 10.84% Wi-fi
  • Corte Total 9.54% Corte Total
  • E-mail 2.46% E-mail
  • Televisíon 1.16% Televisíon

Mapa de interrupciones de Jazztel España cerca de Tacoronte, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Cruz de Tenerife, Tejina, Los Realejos y La Laguna.

SpainSanta Cruz de Tenerife Internet
SpainTejina Teléfono
SpainLos Realejos Corte Total
SpainLa Laguna Wi-fi
SpainSanta Cruz de Tenerife Wi-fi
SpainSanta Cruz de Tenerife Corte Total

Comentarios de Jazztel España en Tacoronte, Canary Islands

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Tacoronte, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tacoronte y lugares cercanos:
  • Juanangart Juanan García (@Juanangart) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @jazztel_es 3 semanas y no tengo el servicio en nuestras 3 sedes funcionando. He pedido, como es normal cancelar la portabilidad, me comentan que una de ellas como nos llegó el aparato adsl tenemos que pagar 134 euros con algo de penalización.

  • dikyra_ Bea Gomez 🇮🇨 •*Dikyra*• (@dikyra_) reportó desde La Orotava, Canary Islands

    @jazztel_es Además,me llaman y me mantienen espera durante unos cuantos segundos repitiendo yo ”Hola” mil veces y luego,me salen con tonterías. Será una estafa de @jazztel_es porque es lo único que saco a conclusión o el agente comercial no es digno del puesto al trato con clientes.

  • KudeKudeiro Carlos Yanes (@KudeKudeiro) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @jazztel_es holita, les he mandado un privado porque el modelo de servicio que tienen planteado me parece un caos y después de 1h10m al teléfono sigo sin solución 💖

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • AliselWow UwUlisel (@AliselWow) reportó

    @ZaneIsZane Yo estoy peleadísima con Jazztel y vodafone, estamos en movistar, que si, es más cara, pero es la que mejor trato nos ha dado y servicio.

  • NanySwiss Fernando González (@NanySwiss) reportó desde Torrevieja, Comunitat Valenciana

    @jazztel_es lo que no se puede pretender es que te vea la cara de tonto el primer técnico viene y no baja al armario de conexiones dónde debe conectar el cable de fibra, el segundo técnico vienes y lo único que hace es sustituir el router que había dejado al anterior técnico por

  • MikiNietoFCB TOTALFCB14 (@MikiNietoFCB) reportó

    @jazztel_es Yo tuve Jazztel y es de lo más pésimo que puede haber. Servicio técnico malísimo y para darte de baja una gimcama. Un desastre de velocidad....

  • 78juanchi juan carlos (@78juanchi) reportó

    .@jazztel_es Para dejar su cía no hay más que problemas pero al contrario todo de prisa y los tele operadores muy mal educados, que vergüenza 3 días aguantando esto, me voy y no volveré ni de coña.

  • CJosa Cristina (@CJosa) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @jazztel_es Después de una semana aquí tengo al técnico y está enviando las fotos y datos, es de la central el problema, no tienen vergüenza

  • Marga_Val Marga (@Marga_Val) reportó

    De los creadores de "Sra le llamamos de JAZZTEL para mejorar su oferta telefónica" Llega el tío pesado, que llama insistentemente, de Microsoft para decirme que tengo un problema en mi PC. El mismo q cuelga en cuanto le digo 4 cositas.😠 Os ha pasado? #mecagoentodoloquesemenea

  • fenix1198 [Xanan24] (@fenix1198) reportó

    @jazztel_es te juro que esta compañía no la vuelvo a probar más, no me tiran ni los videos de YT. Cada vez que llamamos es un "si si no hay problema ahora lo solucionamos y miraremos que podemos hacer" no hacen nada y hace poco literalmente pasaron de la llamada que hicimos...

  • atlantx_ ✧༺aina༻✧ (@atlantx_) reportó

    necesito wifi ya para ver aqui no hay quien viva cuando estoy de bajona por favor jazztel no me hagas más ghosting

  • CJosa Cristina (@CJosa) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @jazztel_es una semana para solucionar la sincronización,hice una potabilidad y me arrepiento,dicen q solucionan dentro de 72 hs,pero no es así,después de ese tiempo se ponen en contacto y no hay manera,si no wifi,sin fijo,mañana veremos si lo solucionan,es una vergüenza

  • benamarta MARTA A.R (@benamarta) reportó

    @jazztel_es la peor compañía, el peor servicio, mejor dicho los que llevan más de un mes sin prestar un servicio, no habéis cumplido con vuestro contrato, no tengo el servicio que contraté después de 1 mes. Es vergonzoso. Cuanto hay que esperar a que deis una solución? Vergonzoso