Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en La Orotava, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en La Orotava, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Orotava y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en La Orotava, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 04/25/2024 07:40

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de La Orotava, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Orotava y lugares cercanos:

  • dikyra_ Bea Gomez 🇮🇨 •*Dikyra*• (@dikyra_) reportó desde La Orotava, Canary Islands

    @jazztel_es Además,me llaman y me mantienen espera durante unos cuantos segundos repitiendo yo ”Hola” mil veces y luego,me salen con tonterías. Será una estafa de @jazztel_es porque es lo único que saco a conclusión o el agente comercial no es digno del puesto al trato con clientes.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jotadrilo 𝙹𝚘𝚜𝚎𝚍𝚊 𝚁𝚒𝚘𝚜 (@Jotadrilo) reportó

    @jazztel_es Muchas gracias por la respuesta! Entiendo que ocurran incidencias pero, ¿podrían darme algo más información? Mi trabajo requiere conexión constante a Internet y si esta incidencia va a tardar un poco en resolverse necesito saberlo e informar de ello o buscar otra solución.

  • Jotadrilo 𝙹𝚘𝚜𝚎𝚍𝚊 𝚁𝚒𝚘𝚜 (@Jotadrilo) reportó

    Mi otra línea móvil de @vodafone_es funciona correctamente en la misma localización, y es con la que estoy pudiendo trabajar desde casa. Personas cercanas a mi localización usando Jazztel no tienen ningún problema y otras si. ¿Podéis darme información sobre la incidencia?

  • MayorHinojo Xavier Mayor Hinojo (@MayorHinojo) reportó

    @boye_g @orange_es Yo de jazztel al Pepephone y estoy muy contento,aún que del router a veces no funciona muy bien

  • luciacormo Luci (@luciacormo) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid

    O Jazztel es una ****** o en mi casa no pagamos el wifi

  • akkaarturito 주리 Christmas era❄️☃️🦌 (@akkaarturito) reportó

    pensando en ir en plan Karen a la tienda de Jazztel de o hacéis esto o me voy de compañía y me dedico personalmente a que a ti encargado de pacotilla te despidan

  • minitah Minah Stahl (@minitah) reportó

    ¿Cómo puede ser que hace 2 meses que me di de baja de TODOS los servicios de @jazztel_es y hoy me llega una factura de 60€?

  • SCivila Sabina Civila (@SCivila) reportó

    @NoeliaLopezLop1 @jazztel_es Cuidado a la mejor te conviene cambiarte de compañia. @jazztel_es engaña en los cambios de domicilio, estoy pagando ahora las dos líneas. CUIDADO!!!

  • jzzmn4 jzzmn (@jzzmn4) reportó

    @OctavioTraver @vodafone_es No sirven, no. Lo mismo nos pasó con Orange y el terrible Jazztel. Suerte, se cansan pero al tiempo vuelven.

  • mimi_rp07 Mimi (@mimi_rp07) reportó

    @jazztel_es para cando nos arreglades o wifi? Porque xa van 3 semaniñas e ainda non funciona. PD: temos mas cousas que facer que chamar a #pastel todas as tardes xd

  • OGenover ori (@OGenover) reportó

    @boye_g @orange_es Orange y su filial jazztel son lo peor. A mi me dejan sin telefono y sin wiffi y les devuelvo un recibo de 28 euros.. ni lo arreglan y no hacen mas que acosar y amenazar