¿Está Jazztel España con problemas o cortes en La Orotava, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 No detectamos problemas con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en La Orotava, Canary Islands en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en La Orotava, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(69.05%)
Wi-fi
(11.11%)
Corte Total
(7.94%)
Teléfono
(7.94%)
E-mail
(2.38%)
Televisíon
(1.59%)

Mapa de interrupciones de Jazztel España cerca de La Orotava, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Icod de los Vinos y Los Realejos.

Icod de los Vinos Internet
Los Realejos Wi-fi
Los Realejos Internet
Santa Úrsula Internet
Los Realejos Internet
La Orotava Internet

Comentarios de Jazztel España en La Orotava, Canary Islands

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de La Orotava, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Orotava y lugares cercanos:
  • therealmelian David MC (@therealmelian) reportó desde Tegueste, Canary Islands

    @jazztel_es totalmente de acuerdo con el otro comentario, servicio malo y clausulas abusivas y engañosas, nada recomendable esta empresa.

  • therealmelian David MC (@therealmelian) reportó desde Tegueste, Canary Islands

    @jazztel_es que no, que esta empresa es horrible, la peor empresa de telefonia e internet de todas, siempre te la intentan colar, cuidado mucho con lo que firmais. Firmado: un ex cliente.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • 1INav4s 1I Navas (@1INav4s) reportó

    @jazztel_es Pasarme más de 1h para intentar hablar con una persona de vuestros servicio de atención al cliente. Seguiré intentándolo hasta invierno.

  • investorming Nacho ⚡ (@investorming) reportó

    1 mes después sigo esperando los 200€ que @jazztel_es me quitó de mi cuenta por equivocación. Es impresionante lo fácil que te lo retiran de la cuenta y lo que tardan en devolverte lo que es tuyo. L-A-M-E-N-T-A-B-L-E

  • Aemeaenedea Mandi (@Aemeaenedea) reportó

    @jazztel_es después de todo el mal trabajo que habéis hecho subiendo el precio de la tarifa cada mes, dejando 15 días a una familia sin wifi ni datos ni hacer llamadas (cuando tenían que trabajar y estudiar), no dando respuestas.. NO me dais la portabilidad, sois la PEOR compañía

  • Juaki_RM VIKINGO (@Juaki_RM) reportó

    @jazztel_es sois la mayor puta mierda de compañía que hay, menuda basura de servicio, tenéis a partir de hoy un cliente menos.

  • ayy_lmaoooo Ayuda (@ayy_lmaoooo) reportó

    @jazztel_es en serio, haced algo para que el WiFi sea más consistente, que en el mismo sitio con los mismos dispositivos conectados algunas veces tengo 90 mbps y otras 2 mbps es que me frustra muchísimo

  • veguilla_12 José V (@veguilla_12) reportó

    @vodafone_es yo con @jazztel_es estoy de fábula,menos mal que me fui de vodafone 🤪

  • ayy_lmaoooo Ayuda (@ayy_lmaoooo) reportó

    Hola @jazztel_es me está frustrando demasiado lo terriblemente mal que me va hoy el WiFi

  • victormoriche Victor Moriche (@victormoriche) reportó

    @jazztel_es incidencia, no es posible comunicarla por el área de clientes, lamentable. Tomenme nota de la incidencia, corte de la fibra y el fijo.

  • javizurita Javi Aviñón Zurita (@javizurita) reportó

    @pimientito8 @jazztel_es Empezó a funcionar en la segunda parte, lamentable

  • rutego Ruben Tejeda (@rutego) reportó

    @jazztel_es despúes de 20 días, sigo esperando la actualización de datos en mi linea. Haace una semana se supone estaba arreglado, y hoy aun sigo esperando.