¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Tejina, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Tejina, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tejina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (10%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Tejina, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Orotava y Santa Cruz de Tenerife.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Tejina, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tejina y lugares cercanos:
-
Juanan García
(@Juanangart) reportó
desde
Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
@jazztel_es 3 semanas y no tengo el servicio en nuestras 3 sedes funcionando. He pedido, como es normal cancelar la portabilidad, me comentan que una de ellas como nos llegó el aparato adsl tenemos que pagar 134 euros con algo de penalización.
-
Bea Gomez 🇮🇨 •*Dikyra*•
(@dikyra_) reportó
desde
La Orotava, Canary Islands
@jazztel_es Además,me llaman y me mantienen espera durante unos cuantos segundos repitiendo yo ”Hola” mil veces y luego,me salen con tonterías. Será una estafa de @jazztel_es porque es lo único que saco a conclusión o el agente comercial no es digno del puesto al trato con clientes.
-
Carlos Yanes
(@KudeKudeiro) reportó
desde
Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
@jazztel_es holita, les he mandado un privado porque el modelo de servicio que tienen planteado me parece un caos y después de 1h10m al teléfono sigo sin solución 💖
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Frank Palacios 🍕🍣🧆📽📚🖊⌨
(@FrankPalacios10) reportó
@dimsumcinema2 @jazztel_es Al último le repetí sus diálogos hasta que se cansó y me mandó a la ****** antes de colgar.
-
Gracia
(@gragorol) reportó
@jazztel_es Q estéis pendientes no me sirve de nada. Sigue igual que ayer.... Lo q se espera de una compañía, si es medio seria, son soluciones. Es una tarjeta sim no un reactor nuclear, impresionante que sea imposible emitir otra y recogerla en la tienda en el día o hacer un envío urgente.
-
Gracia
(@gragorol) reportó
@MaribelCanto1 @jazztel_es Ayer me contactaron y, palabras bonitas pero ninguna solución.
-
Mayte 🌿
(@Maysu69) reportó
@Dictatriz @FranValverdeS @jazztel_es En el caso de mi padre sí es necesario, ya que no tiene móvil. A veces no pensamos en que hay personas que, por uno u otro motivo, no disponen de teléfono móvil.
-
@[email protected]
(@CARMESCE) reportó
@elhipitalista @digimobil_es Bueno, @jazztel_es nos hace lo mismo por Castellón. No tan malo, quizá se me quede en 3Mmbps Mi sospecha, que se quedan sin ancho de banda a menudo.
-
@manualsecual
(@manualsecual) reportó
@jazztel_es Ya os he dicho un 100 de veces que no voy a cambiar estoy muy bien con lo que tengo SI CAMBIO SERÁ DE COMPAÑÍA yo apena si utilizo internet y me va muy bien NO QUIERO NINGUNA MEJORÍA DEJAME DE MOLESTAR PARA QUE CAMBIE NO LO VOY HACER SI LO HAGO SERA A OTRA COMPAÑÍA
-
Ale Hernández 🦋🌑🦋🌑🦋
(@Alejand28198223) reportó
@jazztel_es abro hilo de la estafa que me hizo @jazztel_es el 7 de febrero llame para pagar la totalidad de un movil que habia financiado llamé al número de atención al cliente 1565 el agente que me atendió me pidio mi NUMERO SECRETO de mi tarjeta para realizar el pago a lo que dije que NO
-
R 🥜
(@Raulmndez8) reportó
Ladrones de ****** @jazztel_es
-
Adrián Delgado
(@AdrianDelNa) reportó
@jazztel_es Que pasa con el servicio. Llevo todo el día sin internet y lo necesito para trabajar. No hay manera de que nadie te conteste por vía telefónica.
-
-
(@esther92903563) reportó
@jazztel_es Que no os surjan problemas porque entonces no hay ni tlf ni wasap, ni web , ni huevos. No hay manera de que te atiendan , lo pero que he visto