¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Zarautz, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Zarautz, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Zarautz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Televisíon (32%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (8%)
-
E-mail (5%)
-
Corte Total (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Zarautz, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Azkoitia, Mutriku, Donostia / San Sebastián, Elgoibar y Bergara.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Euskaltel cerca de Zarautz, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zarautz y lugares cercanos:
-
UNDERWORLD (@andurola) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
@euskaltel parece ser que en la zona de Donosti nos hemos quedado sin TV. Podéis confirmar? Cuánto va a durar la avería?
-
osolok (@uxuemarfagon) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
y yo pensando que lo que iba mal era euskaltel y resulta que no
-
𝔉𝔢𝔯𝔪𝔦𝔫 𝔅𝔢𝔯𝔫𝔞𝔲𝔰 (@fbernaus) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
Segunda vez que me pasa este mes y empieza a ser preocupante. Llamo de mi móvil @movistar_es a un móvil @euskaltel y me veo envuelto en una llamada ajena que, por cierto, era muy desagradable y personal. Exijo una explicación
-
andoni urbistondo (@urbixxx) reportó desde Urnieta, Euskal Autonomia Erkidegoa
@euskaltel Ke desastre de servicio... No se puede ofrecer peor servicio al cliente. Mucho anuncio de Infinitys y ******* varias, y a quienes pagamos religiosamente una pasta gansa un servicio deplorable...
-
Kreuz (@kreuz72) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
Alguien tiene algún problema con Euskaltel móvil?
-
𝔉𝔢𝔯𝔪𝔦𝔫 𝔅𝔢𝔯𝔫𝔞𝔲𝔰 (@fbernaus) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
Vaya MIERDA de decodificador de TV tenéis @euskaltel vaya mierda
-
Iñaki... (@Ializar) reportó desde Azpeitia, Euskal Autonomia Erkidegoa
@euskaltel Ya, ya... Lo mismo me dijisteis las otras tres veces. Que si máximo de arregla en 3 semanas, que como mucho en un mes... Y ayer me llegó otra factura de noventa y pico euros. Todo mentiras. Una estafa.
-
Airatarra (@Airatarra) reportó desde Andoain, Euskal Autonomia Erkidegoa
@sinceridad75 @mikel_irastorza @jpermach @euskaltel Yo no reclamo, no cambio
-
andoni urbistondo (@urbixxx) reportó desde Urnieta, Euskal Autonomia Erkidegoa
Cosas ke descubres durante el confinamiento -El pésimo servicio del router de @euskaltel ke se desconecta sólo, lo vuelves a conectar, te da todo OK, pero buscas cualquier cosa en internet pero no carbura. Lo ke si carbura sin problemas es ke el día 30 te pasan la factura!
-
Bakartxo Aristegui (@BakartxoARIS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
@euskaltel tres horas sin servicio y ni una sola llamada ni contacto con Euskaltel. Es esto atención al cliente? Creo que no!!!!
-
Iñaki... (@Ializar) reportó desde Azpeitia, Euskal Autonomia Erkidegoa
@euskaltel Yo he descubierto que sois unos estafadores y no me habéis devuelto el dinero que me habéis estado cobrando de más estos últimos meses. Pero como no lo habéis hecho y no hacéis más que mentir el lunes os pondré una denuncia por estafa. #DescubreConEuskaltel
-
Xabi (@xabiirure) reportó desde Zarautz, Euskal Autonomia Erkidegoa
@euskaltel Dos horas ha estado la red caída… me imagino que os habréis dado cuenta desde dónde os escribía porque ha sido una caída general… si no os habéis dado cuenta, tenéis un problema mayor
-
Jon Moreno🇪🇺 (@JonMorenoDSS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
@Txemalasarte_ @euskaltel Tiene pinta de que la sim te esta fallando.
-
𝔉𝔢𝔯𝔪𝔦𝔫 𝔅𝔢𝔯𝔫𝔞𝔲𝔰 (@fbernaus) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es Ya he hablado con vuestro soporte técnico y han certificado zona y línea. No han encontrado el motivo y creen que puede ser problema de @euskaltel me sorprende mucho que pueda pasar esto en comunicaciones digitales salvo que haya algún tramo analógico en el circuito
-
IcovaI ❾¾ (@ivan21cova) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
Joder Euskaltel otra vez me estáis jodiendo que no me cargan las imágenes hostia
-
andoni urbistondo (@urbixxx) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
@euskaltel A ver si así consigo algo...Tengo internet y el fijo con esa compañía. Me han llamado de esa empresa 174 veces para ofrecerme una linea móvil. Les he dicho 174 veces ke no a 100 agentes diferentes, e insistido ke no me vuelvan a llamar, ke no quiero ningún servicio más
-
Iñaki... (@Ializar) reportó desde Azpeitia, Euskal Autonomia Erkidegoa
@euskaltel @lalizar Ya me habéis engañado las otras veces que os he llamado diciendo que lo arreglariais enseguida. Y nunca hicisteis NADA. Lo que digáis ya no tiene ninguna credibilidad. Denuncia y palante...
-
Fer (@fsanchez1508) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
De Movistar de toda la vida y me llaman ahora de Euskaltel para ponerme los dientes largos. Oferta económica mas que interesante pero no se que hacer. Alguien con problemas con Euskaltel?
-
Narbaiza Bein (@NarbaizaB) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
@euskaltel Ya les conté en su momento mi caso. En mi casa entró otro móvil y se conectó a mi WiFi. Me mandaron una factura de más de 200 euros. Hable con ustedes y me dijeron que era mio. Que esta prohinido cobrarme el consumo de otro teléfono. Estaba dispuesta a ir al consumidor del 1/2
-
𝔉𝔢𝔯𝔪𝔦𝔫 𝔅𝔢𝔯𝔫𝔞𝔲𝔰 (@fbernaus) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
@euskaltel Es que no necesito mensajes privados. Tenéis que mejorar ese deco. La interfaz es lenta y compleja, no digamos para gente mayor. Y muchas veces está colgado y hay que reiniciar. Nada que no sepáis
Reportes de Fallos de Euskaltel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marta (@martagfu) reportó
@euskaltel os acabo de enviar el justificante de abono de la factura el pasado 1 de febrero de 2022. ¿Podéis llamarme para decirme cómo pensáis gestionar esto? Os llamaría pero me habéis cortado el servicio con todas las facturas pagadas.
-
Rubén Verdute Ávila (@ruverav) reportó
@euskaltel Que lo lamentáis pero que tampoco me aportáis ninguna solución. Anotado. Lo tendré en cuenta.
-
SusanaPavon_ Community Manager (@susanapavon_CM) reportó
Flipando con el servicio Replayteca de @euskaltel ! Quiero ver una serie/ película/ loquesea del día anterior y no puedo saltarme los anuncios!! Que precisamente es por lo que quiero este servicio! 0 en Usabilidad 0 en practicidad #euskaltel
-
Rubén Verdute Ávila (@ruverav) reportó
@euskaltel Se que existen herramientas como ZeroTier o Cloudflare Argo, pero el primero no tengo claro que se pueda utilizar para exponer un servidor web en el puerto 80 a todo Internet y el otro se me antoja demasiado complicado. @euskaltel cada día más ganas de darme de baja, de verdad.
-
josean (@unomas85) reportó
@euskaltel Ya he hecho hoy reclamación de cantidades por el 1717 pero que tela, que se activen cosas sin solicitar. En una sucursal me han comentado que se lo han hecho a varios clientes. Servicio de 10, madre mía.
-
Marta (@martagfu) reportó
@euskaltel @NetflixES @euskaltel os acabo de enviar el justificante de abono de la factura el pasado 1 de febrero de 2022. ¿Podéis llamarme para decirme cómo pensáis gestionar esto? Os llamaría pero me habéis cortado el servicio con todas las facturas pagadas.
-
TROPA SOCIALISTA (@TROPASOCIALIST) reportó
@euskaltel sigen sin solucionar el problema del canal invitado en abierto (national geographic wild ) . esta en ingles y no lo han puesto traducido
-
Esther diez (@CaraflaBilbo) reportó
@euskaltel @canaltcm Deis lo que deis, esta es mi última vez en Euskaltel, Servicio al cliente penoso, con becarios que no saben resolver un problema sino esta en el protocolo, pasando por siete mil departamentos para acabar sintiéndote insultada. en un año ha empeorado sin fin
-
ⒿⓄⓂⒶ🦁 (@jomaathletic) reportó
@galderum @euskaltel Ahora mismo pago el 50 % de la cuota peor como siga así me largo. Con lo que tenia me sobraba me obligan a cambiar y entre el servicio técnico y B los instaladores llevo 3 semanas liado
-
Silvia Gonzalez (@silviagm07) reportó
@AnkaraHansen o en caso de la de la real Sociedad que lleva euskaltel y la diputacion