Mapa de Fallos de Euskaltel
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en España donde los usuarios de Euskaltel informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Euskaltel y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Euskaltel users afectados:
Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Euskaltel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
el cid joseador
(@perru4L) reportó
Que mejor que llegar de la uni a casa y que @euskaltel te bloquee el wifi maquinas
-
★★★★★
(@miraquenoloves) reportó
Bravo @euskaltel os voy a contar una bonita historia. A finales de septiembre me puse en contactoncon euskaltel para ver que pasos dar para dar de baja un telefono de un familiar fallecido, me indican todo lo que tengo que mandarles para dar de baja el numero 👇
-
★★★★★
(@miraquenoloves) reportó
@Axi_MGD @euskaltel Yo la verdad que los últimos dos años no he tenido ningún problema, pero en estos dos meses me están dando motivos para mandarles a la ******
-
👊
(@betizurekin_) reportó
@euskaltel arreglad el **** internet de una vez, que las facturas bien que las cobráis.
-
Andy
(@Angrypologo) reportó
Estoy de bastante bastante mal humor ahora mismo. Todos los días problemas de conexión. Todos. Es que para qué pago yo internet? Para que no funcione? Me parece lamentable vuestro servicio @euskaltel .
-
★★★★★
(@miraquenoloves) reportó
@Axi_MGD @euskaltel Jajajaja por lo pronto hasta mañana estamos sin telefonos, ya veremos lo que tardan. Pero eh, aún asumiendo su error nos tenemos que comer su ****** nosotros.
-
Robert Arkham
(@RobertArkham) reportó
@euskaltel También fue asi la otra vez y sigo esperando.......
-
Ruben
(@rubenmrtnpy) reportó
@Virgintelco problemas para Instalacion, te pasan con @euskaltel y te dicen que ellos no dan servicio a #asturias y vuelta a empezar
-
★★★★★
(@miraquenoloves) reportó
Así que aqui estoy "robando" wifi a la vecina mientras maldigo a @euskaltel
-
Andy
(@Angrypologo) reportó
No vuelvo a contratar nunca más un servicio de @euskaltel . Y por seguro tened que los que tengo los voy a mover a otra compañía. Fallos de conexión continuos, no cumplen lo que prometen y una atención al cliente que deja bastante que desear. Y de la cobertura móvil ni hablo.
-
Robert Arkham
(@RobertArkham) reportó
@euskaltel Kaixo euskaltel. Os lo mande el día que di parte de esta incidencia, me prometisteis que me llamaria un técnico, y ha pasado 1 semana y no me ha llamado. Os los vuelvo a dar para que me prometais que me llama un técnico y no me llame, y la semana que viene repetir?
-
Guillotina
(@muertealmonarca) reportó
@zubizuri @euskaltel Pues están colando cambios de condiciones de contrato y permanencias de 18 meses por la cara. Supuesta promoción que "el sistema da por aceptada por error" . Tres horas y 22 llamadas me ha costado que me dijeran la verdad que ya sabía.
-
**** amo
(@el_pre) reportó
@euskaltel tenéis alguna incidencia con las líneas móviles???? Estamos mi mujer y yo sin línea en el teléfono móvil. Pero sí tenemos wifi en casa. Somos de Ermua. No podemos tampoco llamar al 1717 y no tenemos teléfono fijo para probar si hay línea o no
-
**** amo
(@el_pre) reportó
@euskaltel Nada, ha sido salir de Ermua y ya conseguir llamar para preguntar. Parece que había una incidencia en la zona. Me acabo de dar cuenta de que en el primer mensaje no había puesto que estava en Ermua
-
Maider Pérez
(@_nubecilla_) reportó
@euskaltel Desde que nos que hicisteis cambio de router hay muchas veces que no se nos carga bien amazon prime y disney plus y hay muchas veces que nos dice que no tiene conexión a Internet la tele