Euskaltel

Mapa de Fallos de Euskaltel

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en España donde los usuarios de Euskaltel informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Euskaltel y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Euskaltel users afectados:

Menos
Más'

euskaltel Hero Image

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Madrid, Comunidad de Madrid 24
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa 17
Barcelona, Catalunya 7
Valencia, Comunitat Valenciana 4
Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa 4
Gasteiz / Vitoria, Euskal Autonomia Erkidegoa 3
Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa 3
Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa 2
Santurtzi, Euskal Autonomia Erkidegoa 2
Arrigorriaga, Euskal Autonomia Erkidegoa 2
Beasain, Euskal Autonomia Erkidegoa 1
Colmenar Viejo, Comunidad de Madrid 1
Oviedo, Principality of Asturias 1
Cullera, Comunitat Valenciana 1
Errenteria, Euskal Autonomia Erkidegoa 1
Portugalete, Euskal Autonomia Erkidegoa 1
Irun, Euskal Autonomia Erkidegoa 1
Sestao, Euskal Autonomia Erkidegoa 1
Ontinyent, Comunitat Valenciana 1
Málaga, Andalucía 1

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ana89175216 Ana. (@Ana89175216) reportó

    Imposible dar de baja los servicios de @euskaltel . Líneas portadas, equipos y baja de servicios realizado en tienda física y (gracias a Dios) con toda la documentación sellada. Pues aún así me siguen pasando recibos y hoy se ponen en contacto una empresa de recobros amenazándome

  • holaGefe @GEFES (@holaGefe) reportó

    @euskaltel el servicio de atención es lamentable_ y no le envíen un mensaje que no soluciona nada. Lo peor de lo peor_

  • HeyisR Rold (@HeyisR) reportó

    Ya van dos dias en menos de una semana que se me jode inexplicablemente internet y tengo que esperar al tecnico. Sois unos ***** sinvergüenzas @euskaltel nos estais cobrando un dineral por un servicio lamentable.

  • Ooscaar5 Ooscaar_ (@Ooscaar5) reportó

    Te lo juro euskaltel no he visto peor wifi en mi vida

  • Ana89175216 Ana. (@Ana89175216) reportó

    @euskaltel El fin de este post es contar mi experiencia y advertir a otros usuarios de los problemas que pueden tener al dar de baja líneas o servicios con esta empresa, Ya hablé con ustedes varias veces y no se resolvió. Espero que a través de consumo se resuelva.

  • IonH86 IonH 🏳️‍🌈 (@IonH86) reportó

    @euskaltel Porque no puedo hacer uso del HbbTV de mi TV hibrida con el DVB-C por el que mandáis la señal? La TV funciona perfectamente por la TDT de la antena colectiva que utiliza el DVB-T si que funciona. No podéis ofrecer sólo con decodificador es un servicio en ABIERTO

  • sira_vilardell Sira Vilardell (@sira_vilardell) reportó

    @euskaltel UN DESASTRE DE COMPAÑIA, NO LA RECOMENDARIA EN MI VIDA. TE DEJAN TIRADA SIN SERVICIO POR QUE HAN PERDIDO MI DUPLICADO DE TARGETA Y NADIE NADIE TE AYUDA NI ATIENDE, HORAS Y HORAS PERDIDAS CON UN CONETESTADOR Y YO SIN SERVICIO , AHORA, DE COBRAR, NO SE OLVIDAN NO...UNA VERGUENZA

  • antxiko Antxiko (@antxiko) reportó

    Igual mejor esperamos a que haya un brote ¿no? En plan Menorca. @euskaltel y @grupospri como patrocinadores ¿Contentos?

  • trarubu2 Aitor Aramburu Pino (@trarubu2) reportó

    @euskaltel Os mandé los datos hace 5 días y sigo igual. Sin respuesta. Sólo me habéis contestado con la coletiloa "a la mayor brevedad"

  • RockActitud Ander López de Bikuña (@RockActitud) reportó

    @asierjsanchez @EnricMasNicolau @Movistar_Team No es mi caso, a mí me da igual que corra en Movistar, en el Ineos o en el Euskaltel. El que ha generado espectativas sobre él es Contador, lo quiso vender como su relevo y no lo es. A partir de ahí, él verá si quiere luchar por un Top10 en el Tour o apostar por otros retos.

  • ruverav Rubén Verdute Ávila (@ruverav) reportó

    @euskaltel Hola, gracias pero falsa alarma. El técnico había conectado nuestro router neutro al de Euskaltel, pero no se dió cuenta que se estaban pisando los rangos de IP (192.168.1.1). El propio router Netgear ORBI detectó el problema y se cambió solo al rango 10.0.0.1. Un saludo.

  • xabaned Xabaned (@xabaned) reportó

    @euskaltel Llevo 5 horas sin conexión a Internet en mi domicilio y el único mensaje que recibo es que he consumido la mitad de los datos de mi tarifa móvil. Además cuando intento hablar con un operador no me deja porque se cuelga directamente tras un mensaje automático.

  • nevergrowup_93 Sandra Fidalgo (@nevergrowup_93) reportó

    Despues de 5 meses sigo esperando mi cheque de 50€ que me ofrecieron en la contratación y la devolución de varios importes que se suponía que me ibais a ingresar a finales de junio @euskaltel da igual cuantas veces llame que siempre me dais largas

  • milaamcru médulatxuriurdin (@milaamcru) reportó desde Galende, Castilla y León

    @euskaltel ¡lo sabía!, firmo fidelizacion en las mismas condiciones y me encuentro con los datos de móvil a la mitad y los megas del WiFi a la primera de cambio.¿tengo qu estar en mis pocas vacaciones haciendo reclamaciones?siempre igual..

  • crownthecIown Nahi // ||¦||¦¦¹³¹ // 🆔 (@crownthecIown) reportó

    @euskaltel Ya lo hemos hecho. Hasta tres personas distintas. Desde ayer. Y seguimos con la avería. "Hay un técnico solucionándolo" desde ésta mañana a las 10. ¿Avisos? Ninguno. ¿Por qués? Tampoco.

Map Revisar Estado Actual