Mapa de Fallos de Euskaltel
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en España donde los usuarios de Euskaltel informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Euskaltel y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Euskaltel users afectados:
Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Euskaltel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
nerea.🐆
(@nerea_m17) reportó
yo pensaba que era el **** euskaltel macho
-
Izaskun
(@Harri_Silver) reportó
@euskaltel Gracias ya no es necesario, se ha restablecido el problema, entiendo que ha sido x el problema general
-
Javier Bezares
(@JavierBezares) reportó
@euskaltel Seguimos sin servicio, ni Internet móvil ni en casa
-
Gurutze
(@ArtetxeGurutze) reportó
los números de los móviles,fijo,dejan de existir,los canales de Euskaltel lo mismo,un blokeo absoluto. Llamo con un móvil prepago él lunes a la mañana,su respuesta:Se han confundido con un recibo del 2019, pensaban k estaba sin pagar,él sistema automáticamente ha blokeado.
-
Maia
(@LadyMMaia) reportó
@euskaltel tenéis algún problema con @CAOsasuna ? Los datos no funcionan en el Sadar 🤬
-
yosu sanz
(@yosu_sanz) reportó
@anoukel @euskaltel Sigue esperando...
-
alexbest
(@txokobest) reportó
@euskaltel entre ayer y hoy me han llamado más de 10 veces del número 988091115 y otras 6 veces del 924090693, y siempre cuelgan, llaman y cuelgan, por favor, podrían dejar de molestar? No tienen servicio en mi zona, no tienen nada para ofrecerme, dejar de llamar.
-
spysnooper
(@spysnooper) reportó
@euskaltel Por supuesto... Por privado mejor... Que nadie se entere de que me decís que reconocéis que no me dais ningún servicio pero seguís pasando facturas después de 3 meses... Algún día después de que os financieis a mi costa y el de otros como yo ... Devolverme mi dinero!
-
juan encinas
(@nitodonosti) reportó
@euskaltel Sois unos sinvergüenzas. Unos ladrones. Hace ya 2 meses que me di de baja, y hoy, sorpresaaaa!!!! Me habéis pasado por cuenta como si seguiría con vosotros. Y en atención al cliente después de 20 minutos al teléfono. Que ya lo revisaran. Que en 10 días me dicen algo.
-
Mister Kiwi🥝
(@soyunhelecho) reportó
@euskaltel, acabo de llamar al servicio porque tenemos un problema y, tras pulsar como 15 números, NO HE PODIDO HABLAR CON UNA PERSONA. Por favor, llámenme (si no atienden en este horario, la semana pasada no me informaron bien).
-
Danii💟
(@Danielaasainz9) reportó
Yo como una tonta llamando a euskaltel creído que era el wifi, ole
-
tonet
(@tonet50) reportó
@euskaltel Ni el 1717 funciona
-
sanaitor
(@aitorsainz01) reportó
Es euskaltel o se le ha caido a todo el mundo whatsapp e insta?
-
LA HELEN TRISTE || 🎸💗🚬
(@helenhorannn) reportó
@Sweet_Heart851 sii, lo he leído. pensaba que era un fallo de Euskaltel pero parece que no...
-
Sergio Jiménez Mateo
(@sjimenezmateo) reportó
@euskaltel buenas. Os pedí información para activar la cuenta de Netflix que viene con mi contrato. He seguido los pasos desde el deco 4k y me dice que el plan Premium me cuesta 15.99€. Se supone que tengo cuenta gratis un año. ¿Cómo hago?. Gracias.