Mapa de Fallos de Euskaltel
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en España donde los usuarios de Euskaltel informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Euskaltel y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Euskaltel users afectados:

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Euskaltel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lee Van Kleef (@libanklif) reportó
@eidergorostiza @euskaltel Hace muchos años que huí de esa compañía, siempre problemas de servicio, tanto en fijo e internet como en móvil. Ánimo y ojalá se solucione pronto.
-
Patricia Serna Mena (@psernamena) reportó
Es impresionante el pésimo, pésimo servicio de atención al cliente que tenéis. Nada peor. @euskaltel
-
Xabier (@xabier_reala) reportó
@Unai_Sanchez @euskaltel Yo llevo más de una semana a que me instalen Euskaltel, y eso que les interesa a ellos para empezar a cobrar. No me fastidies que despues de la instalación voy a tener más problemas?
-
GBer (@Guillerb) reportó
@CiclismoVintage @JoanSeguidor Es como el parche en el costado del Euskaltel. Todavía no se si es una he validado o una **** ******. Parece ser tendencia.
-
Jone Maguregi (@joonnneeee) reportó
@euskaltel llevo una hora sin servicio en el movil, hasta cuando? es vergonzoso vuestro servicio
-
Iñigo Collado (@InigoCollado) reportó
@euskaltel @_mrsaddams Euskaltel, llevo desde el 25-12 sin internet y vais retrasando la fecha estimada de resolución: “Euskaltel info: Ref. averia registrada: 73B54B del 25-12-2021 20:09. Le recordamos que mantenemos un compromiso de resolucion inferior a 24 horas.“ Esto esta sin solucionar todavía.
-
ido (@TeijoIdoia) reportó
@euskaltel me perdéis como cliente, desde que nació euskaltel con vosotros pésimo servicio, malísima resolución de problemas..
-
Edu (@5ner91) reportó
@Maini01 @euskaltel @grupomasmovil En el que si funciona, compatibles son ambos*
-
💀🍺 DDH Mike 🍺💀 (@Maiki_46) reportó
Hola @euskaltel , bien lo de cobrarme servicios de internet, televisión y fijo que he dado de baja hace un mes, ¿No? Que maravilla que te digan por teléfono que aparece tú baja a día 29 de noviembre, pero que te lo cobran igual. Ya si eso en un mes me lo devolvéis si cuadra ¿No?
-
ido (@TeijoIdoia) reportó
@euskaltel @PrimeVideoES Y me dejáis colgada sin televisión, 3 días después de la avería y no se nada del técnico, así funcionais
-
𝐀𝐊𝐒𝐄𝐋 𝐎𝐔𝐓 𝐎𝐅 𝐒𝐄𝐑𝐕𝐈𝐂𝐄૰ (@xDeadsora) reportó
A ver euskaltel, ¿me arreglas ya el WiFi o que? De verdad.
-
cocoincrypto (@cocoincrypto1) reportó
@euskaltel me carga en 2 facturas distintas llamadas no efectuadas a numeros de tarificación especial, 11868 y 11843 el servicio de atencion al cliente se lava las manos. como siempre empresa de sinverguenzas.
-
Odiseo 🔻 (@odiseovuelve) reportó
@euskaltel ¿Con un corte general del servicio?
-
Xabier (@xabier_reala) reportó
Seguimos esperando la instalación de @euskaltel . Más de una semana ya. Y si esto es para la instalación no quiero ni pensar como será el servicio post instalación. Yo me paso a Movistar Ya me he cansado. No instaléis Euskaltel. El servicio es lamentable.
-
garan (@goiriag) reportó
@xabier_reala @euskaltel Todas serán parecidos... La verdad es q a partir de la venta a más móvil, es cuando han empezado a pasar cosas "raras" con facturas y coberturas. Antes me iba todo bien, y ahora estoy esperando q llegue la fecha d cambiar de compañía.