Mapa de Fallos de Euskaltel
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en España donde los usuarios de Euskaltel informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Euskaltel y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Euskaltel users afectados:
Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Euskaltel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
AnDeR-
(@_Andeerr_) reportó
@euskaltel mecaguen vuestro servicio de **** ******
-
Juan carlos tejada
(@Juancarlosteja4) reportó
El wifi con Euskaltel últimamente me suele fallar 🤦🤦
-
Larrain
(@LarraOtaola) reportó
El wifi de Euskaltel va mal ahora mismo Da igual cuando leas esto
-
Patx975
(@patx975) reportó
@euskaltel el Internet es una basura y hablar con vosotros es imposible
-
Alazne González 💜🌈
(@alaznegonzalez) reportó
@EPalomitas @euskaltel Las 76h sí. Descuento ya El mantenimiento es gratis
-
Furbah
(@AsierFragas) reportó
Ya que tengo 16.000 seguidores y una gran parte sois vascos y vascas, recordad no contratar @euskaltel . Y si lo tenéis ya, pensad en cambiar de compañía puesto que cuando menos lo esperéis o queráis cambiar algo vais a tener muchos problemas con ellos. Infladas de precio, etc.
-
🅙🅞🅝🅐🆃🅷🅐🅽 McCallum
(@jonamccallum) reportó
Kaixo @euskaltel con el plan de 500mbs (usando Cable/ Ethernet) a veces llego a 500mbs pero muchas veces la velocidad es 10 mbs. He llamado y mirado en el foro. Hay otros clientes que suelen tener eso? #euskatel #internet #EuskalHerria
-
Asier Zarzosa
(@Molock_V) reportó
@ZarkonSB4 @euskaltel Te lo cambio por @orange_es... 1 mes para no solucionarne problemas, se han reído de mi cerrando 5 incidencias (eran la misma) en falso. El lunes me vuelvo a Movistar.
-
Nerea.
(@itsnotheclothes) reportó
Kaixo @euskaltel Lleváis una temporada tremenda de tener una avería al mes en los últimos 3-4 meses. Sin dar explicaciones ni ningún tipo de compensación.
-
KOIKILISMO
(@KOIKILISMO) reportó
@euskaltel me tenéis hasta los cojones con vuestra conexión
-
Karmelo
(@karmeloCsp) reportó
@euskaltel Cuando me di de baja en febrero 2.020, pensaba volver. Llevaba más de 10 años con Euskaltel. De entonces a aquí estoy siendo acosado por ustedes prácticamente a diario, he dejado muchos avisos para que no me llaméis más y deis de baja mi número, ni caso. Jamás volveré
-
Eder Castresana
(@edercastresana) reportó
Gracias por vuestro pésimo servicio telefónico @euskaltel. 1h llevo para que me arregléis un error vuestro en mi tarifa de móvil.
-
Twitty
(@Twitteo227) reportó
Muy bien @euskaltel y su servicio pésimo a las incodencias. Dos veces me han cogido, les comento la incidencia, me dicen "no cuelgue" y sale la locución de que están ocupados y cuelgan. #lotsagarria #euskaltel
-
javier diez martin
(@rastriman) reportó
@euskaltel se puede saber si hay fallos en la zona de astrabudua??? Cada vez hay peor conexión de Internet, ni siquiera porcable
-
Es muss sein!
(@Ra1saIratxe) reportó
@euskaltel No es una opinión, fue un hecho. Internet no iba y la mala conexión me impidió seguir una sesión formativa necesaria. Afortunadamente nos comunicaron el acceso a la grabación.