Mapa de Fallos de Euskaltel



  Revisar Estado Actual


Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Euskaltel Comentarios

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Xabier Mozo (@x_mozo) reportó

    @euskaltel pone poco empeño en cuidar a sus clientes. Les he llamado por una oferta que me ha hecho @vodafone_es y ni siquiera han querido igualarme la oferta. El miércoles me llama de nuevo la teleoperadora; creo que ya se cuál es la respuesta que voy a darles.

  • Keyser Söze (@arantzatsu) reportó

    @SrLimon_X @OlyFdz @vox_es Además, si ese fuera realmente el objetivo,bastaría con pedir el censo a empresas privadas como Iberdrola,Euskaltel o Kutxabank,que dan opción de recibir las comunicaciones en uno u otro idioma. Y no pasa nada! Es que no veo el problema, de verdad!

  • Reshetero (@waldrapas) reportó

    @euskaltel va super lento y ver un video se hace insoportable por los continuos parones

  • txase 🔻 (@txase_ke_ase) reportó

    38 de fiebre, me ha costado dormir. Cuando lo he conseguido en mi casa han tenido a bien atender a un puto comercial de Euskaltel cuando no tiene ninguna intención de marchar de Vodafone y aparte, no puede porque tiene puta permanencia. Joder, me voy a largar a mi puta casa

  • Josunny (@campa_5) reportó

    @euskaltel vas como la putisima mierda 🙃

  • black swan (@jmagicsea) reportó

    euskaltel work o me cambio de compañía de móvil

  • graneitor (@Elpikass) reportó

    Otro día otra traba de Euskaltel, los muy jetas hacen una oferta agresiva para captar gente pero a la vez sus nodos son tan putamente mierdas que no aguantan. Y al final llevo dos meses con problemas de internet los fines de semana (los cuales pagamos) y no lo han puesto solución

  • Cachabello (@Jmbaloo) reportó

    Gracias a @euskaltel por la mierda de señal de @TVGalicia para ver @MaliciaNoticias podiais tener vergüenza y poner la programacion por lo menos

  • Putxe 🏴‍☠️ (@putxe69) reportó

    @euskaltel El problema es que habéis quitado los fines de semana gratis en datos y habéis subido las tarifas , ese es el problema, y que en lo que se refiere a la tele SOIS MUY MUY MUY PERO QUE MUY MALOS, falla más la televisión de Euskaltel que una escopeta de feria.

  • Jaxinto (@jaritxote) reportó

    @ainos0511 @euskaltel Pues si, además, por si no fuera poco, me han colgado el telefono al pedirles explicaciones. Asco de SPAM de @euskaltel

  • ßlądΣх™ (@ByBladex) reportó

    @euskaltel os he hablado por MD, no se si podreis ayudarme...

  • CryptoLocker de atar 🐾 (@videl) reportó

    No sé cómo lo hago, pero todos los años entre Diciembre y Enero me peta el router de Euskaltel y me lo tienen que cambiar. El de ahora me lleva fallando un par de días y mañana les pego un toque sin falta.

  • chambertuX (@chambertuX) reportó

    @euskaltel Después de arreglarnos internet y la televisión, muchos canales se siguen viendo mal pero ahora nos queréis cobrar 80 euros por algo que nosotros no hemos fastidiado. El dinero que os gastais en anuncios deja al descubierto vuestra mala asistencia tecnica.

  • Erik Salazar (@erikrsalazar) reportó

    @euskaltel 👉 Ahora seguramente me escribirá el CM de @euskaltel y me dirá que me ponga en contacto con ellos, cuando ya lo he hecho varias veces y me dicen que no ven errores. El problema es que todo funciona correctamente, simplemente es que vuestra cobertura es una proverbial mierda.

  • Erik Salazar (@erikrsalazar) reportó

    @euskaltel 👉 En mi propio pueblo la cobertura tanto para hablar como de datos móviles es irrisoria. Muchas veces se me corta, incluso estando en la plaza del pueblo. A veces hasta estando en el centro de San Sebastián me va mal la cobertura.


  Revisar Estado Actual