Euskaltel

¿Está Euskaltel con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Euskaltel 05/25/2025 04:55

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Euskaltel me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las interrupciones de Euskaltel han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.

Si usas Euskaltel y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Euskaltel a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Televisíon (29%)

    Televisíon (29%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  6. Corte Total (3%)

    Corte Total (3%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Javea, Portugalete, Sopela, Pamplona, Moncada, Alicante, Madrid, Bilbao, Calafell, Barcelona, Gasteiz / Vitoria, Quiloño, Barakaldo, Tolosa y Zaragoza.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainJavea Internet
SpainPortugalete Internet
SpainJavea Internet
SpainSopela Internet
SpainJavea Wi-fi
SpainPamplona Internet
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • HominiCanis Homini Lupus (@HominiCanis) reportó

    @euskaltel kaixo tenéis alguna avería masiva por la zona del alto deba? Lo digo xq llevalos sin internet en casa desde hace 2 días...

  • cohonesshhh Segismundoarrieta Voxiano 🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇹🇷 (@cohonesshhh) reportó

    @DaniAlvarezEiTB es increíble que este personaje pueda ser el Lehendakari. La respuesta es de chiste. Nos toma por idiotas. ¿Está preparando su salta por los servicios prestados? ¿A Iberdrola? ¿A Euskaltel? ¿A CAF? Tiene muchos sitios en los que aterrizas el de Magisterio. ¿Qué era antes? Tela

  • BittorVictor victor berrocal (@BittorVictor) reportó

    @euskaltel Pero ya he hablado por teléfono con muchos operadores, nadie me da una solución, que se puedo hacer?

  • SanceATH_ Sance (@SanceATH_) reportó

    @Adurinho_ @euskaltel Pues literalmente los más caros y aparte de ser un servicio de **** ****** no dan nada

  • soniamelero Sonia (@soniamelero) reportó

    @euskaltel Tengo una reclamación abierta desde 21 de septiembre y no me Dan respuesta ni solución. En cambio, se ha devuelto el recibo de una factura y al momento se han puesto en contacto conmigo. Me siento engañada, defraudada...

  • SanceATH_ Sance (@SanceATH_) reportó

    @Adurinho_ @euskaltel Son una ****** más grande que la real

  • NN2ed_s4ur0n [NN2ed] s4ur0n (@NN2ed_s4ur0n) reportó

    @EuskalHack @euskaltel Lamentablemente no podré estar con todos/as vosotros/as por problemas de última hora, pero se intentará la siguiente... Y pasarlo luego bien en el "Txoco" que Rober "promete" hacerlo "muy bien" (mandad muestras please o que @JosepAlbors de fe de ello)... xD #SquidEnSuTinta

  • Nosoywesterveld No soy Sander Westerveld (@Nosoywesterveld) reportó

    @euskaltel Pues ahora mismo no sé si tenemos internet, pero cuando he salido de casa no. Y por lo que parece se trata de una incidencia general. No os consta ninguna incidencia general en la zona de Irun?

  • SanceATH_ Sance (@SanceATH_) reportó

    @Wadeismo @euskaltel Si, yo en cambio me robao a tu hermana

  • DimauroSamanta samanta dimauro (@DimauroSamanta) reportó

    @euskaltel Todo muy rapido para contratar el servicio. Pero para resolver una incidencia con un envio llevo desde la mañana y aun ni lo he resulto Y siempre estan ocupados

  • Masintxi Masintxi (@Masintxi) reportó

    @Loulogio_Pi Lo importante, que sea linea propia y no alquilada! En mi edificio la linea es propiedad de movistar, el resto se la alquilan. Como haya problemas te la pueden liar como en mi caso, que los de Euskaltel me dejaron 19 dias (19 dias!!) sin internet porque no pillaban el problema!

  • soniamelero Sonia (@soniamelero) reportó

    @euskaltel Lo he soportado hasta ahora. Quiero una explicación YA!! Que estoy bastante indignada con la gestión de euskaltel

  • Aitortx79043101 Aitortxu (@Aitortx79043101) reportó

    @euskaltel llevo más de 2 semanas sin poder ver los canales contratados el número que pone que hay que marcar,no es valido,os he puesto incidencia,me llamais,os llamo a otro tfno que me daís,no se pone ningún operador,una cinta grabada como respuesta y para colmo cobrando de más

  • BittorVictor victor berrocal (@BittorVictor) reportó

    @euskaltel Hago el contrato por fibra simétrica y me ponen coaxial ... Por favor quiero que me solucionen el problema llevo esperando desde Junio de este año

  • klio03056653 klio (@klio03056653) reportó

    @euskaltel algún problema en Irún? No hay internet ni tv

  • cohonesshhh Segismundoarrieta Voxiano 🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇹🇷 (@cohonesshhh) reportó

    @DaniAlvarezEiTB es increíble que este personaje pueda ser el Lehendakari. La respuesta es de chiste. Nos toma por idiotas. ¿Está preparando su salto por los servicios prestados? ¿A Iberdrola? ¿A Euskaltel? ¿A CAF? Tiene muchos sitios en los que aterrizas el de Magisterio. ¿Qué era antes? Tela

  • RobertFb81 Roberto Ferreira (@RobertFb81) reportó desde Portugalete, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Hola @euskaltel Desde el deco 4k imposible ver netflix, Disney+, prime video, o no carga la app o a los 5 minutos de abrirla se cierra la app. Alguna solucion? Gracias.

  • hatchis ЯЦBΣП ƧΛ (@hatchis) reportó

    @euskaltel me podéis dar de baja de Netflix???

  • EuxanEuxan Zakurra (@EuxanEuxan) reportó

    @euskaltel Tenéis alguna incidencia en irun? Somos varios los que estamos sin internet en casa

  • conchi21rp conchi (@conchi21rp) reportó

    @euskaltel cada mes me añadís un extra ,no tengo contratado canal de estrenos y tengo contratado Netflix por 2€,¿Que me cobráis? Está mal la factura del mes pasado y está nueva

  • SeleneLanchas Selene Lanchas (@SeleneLanchas) reportó

    @euskaltel Como bien dicen no es mi caso; es algo general. He escrito el tweet después de hablar con 3 personas diferentes

  • SeleneLanchas Selene Lanchas (@SeleneLanchas) reportó

    Oye @euskaltel, tenéis algún problema en Irun¿? No hay internet en casa, los datos van reguleros (esto no es novedad) y hay gente que me comenta que no tiene ni señal de televisión… Qué pasa¿?

  • mariamentxaka Maria Mentxaka (@mariamentxaka) reportó

    @iruri Pues ya que vas a @euskaltel diles a ver si me pueden dar la baja las líneas del móvil, que llevamos esperando más de una semana y no hay manera de que me suelten 😥

  • soniamelero Sonia (@soniamelero) reportó

    @euskaltel Ya he dado todos los datos necesarios por privado. Espero una respuesta y, tienen de plazo hasta 1/11, ya que Euskaltel me ha dado plazo para pagar hasta el 2/11 el recibo devuelto

  • mmzabalo Mikel Mujika (@mmzabalo) reportó

    @euskaltel Todos los días voy a escribir el mismo mensaje porque llevo 2 meses esperando la respuesta a una reclamación.

  • cohonesshhh Segismundoarrieta Voxiano 🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇹🇷 (@cohonesshhh) reportó

    @DaniAlvarezEiTB es increíble que este personaje pueda ser el Lehandakari. La respuesta es de chiste. Nos toma por idiotas. ¿Está preparando su salta por los servicios prestados? ¿A Iberdrola? ¿A Euskaltel? ¿A CAF? Tiene muchos sitios en los que aterrizas el de Magisterio. ¿Qué era antes? Tela

  • Maiatx Maider rediaM (@Maiatx) reportó

    Hola @euskaltel, mi kin kon d hace 2 años me ha conllevado seguir pagando un bono q el sistema no da d baja automáticamente, flipante pero cierto, me podeis decir por qué se me ha vuelto a cobrar si llame hace un mes para darlo d baja?

  • soniamelero Sonia (@soniamelero) reportó

    @euskaltel Durante estos 18 meses, también se me han cobrado importes que no tienen que ver con el que contraté. Me pueden dar una explicación?

  • MaiderT Maider (@MaiderT) reportó

    @euskaltel llevo desde ayer por la tarde sin Internet??! Y encima llamas al 1717 y no puedes poner una incidencia al ser fin de semana, no hay nadie para cogerte el teléfono....

  • Nosoywesterveld No soy Sander Westerveld (@Nosoywesterveld) reportó

    @euskaltel @SeleneLanchas Su caso no, debe de ser general, porque yo en Irún también me he despertado sin internet. Luego me he ido a trabajar pero por la mañana no funcionaba nada... Ahora mismo no lo sé.