¿Está Euskaltel con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Euskaltel me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Euskaltel han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Euskaltel y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Euskaltel a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Wi-fi (18%)
-
Televisíon (10%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bilbao, Barcelona, Javea, Basauri, Madrid, Barakaldo, A Coruña, Donostia / San Sebastián, Pamplona, Getxo, Santurtzi, Zaragoza, Loiu, Eibar y Errenteria.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Televisíon | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Euskaltel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
毒 (@xyz_thomson) reportó
@euskaltel nos debe casi 200€ y no nos lo quiere devolver :) supuestamente nos pusieron línea de telf. fija, nos han estado cobrando un año entero por el servicio y ni siquiera nos habían hecho el empalme
-
franquistas fuera de aqui (@LorenYaNoEsta) reportó
oye @euskaltel por que llevo 4 dias intentando cambiar la clave wifi y no me deja? no me digais que os pase mis datos por privado,darme soluciones
-
franquistas fuera de aqui (@LorenYaNoEsta) reportó
oye @euskaltel por que llevo 4 dias intentando cambiar la clave wifi y no me deja? no me digais que os pase mis daros por privado,darme soluciones
-
Laura Galbarriartu (@LGalbarriartu) reportó
@euskaltel Gastad menos en publicidad, mesedez, y más en dar un servicio moderno, mon dieu, please, por favor 👋🏽
-
gorkita marikita (@MadariagaGorka) reportó
@itsFashi0n @euskaltel lo peor es que les llevo avisando de que no se cambien todo el mes 😭
-
Chon Latienda (@Cholati) reportó
@euskaltel La "incidencia" es que no paráis de llamar. Si se os dice "no me interesa" lo mínimo que podéis hacer es no volver a llamar más.
-
David (@StoneyDavid11) reportó
Qué creéis que pasará antes? Que Euskaltel no me deje ver el partido o que me desespere por la paliza que nos estarán dando? La respuesta próximamente
-
but nobody came (@callmepains) reportó
@MadariagaGorka @euskaltel Djwbjdbsf yo me acabé yendo, que problema tienes?
-
Jaio (@jaio_espia) reportó
Una preguntita... ¿os han subido la factura de @euskaltel un 14% en los últimos 6 meses? No, sin incrementar gasto de ningún tipo, simplemente *pormiscohones*. Y a la protesta: la callada por respuesta y tiro dado...😡😡😡
-
jul metamorfeado (@juluniver) reportó
@JesusSoriaD @movistar_es @consumidores 10 años con Euskaltel y aguantando mínimas subidas, menos mal. Pero este año pretendían más de 20%.Justo cuando tengo al técnico de Vodafone instalando, me llaman para ofrecerme mi anterior tarifa 🙄. Y ahora Vodafone no me respeta el año firmado con subida dl 12% al de 4 meses
-
Dr. Ez #AltsasukoakASKE (@DrEz55599345) reportó
Ibertrola, Euskaltel y Petronor. Más allá de su ****** de política empresarial venden al personal de la CAV que nos hacen un favor de la hostia. Ahí os ahoguéis en monedas de 20 cts. Hijos de perro.
-
Álvaro (@lvaro73456777) reportó
@euskaltel teléfonos 901. Egunon, me gustaría saber si hay algún cambio en cuanto a la tarificación de los 901, ya k decían k podían pasar a rer gratuitos
-
manolo gomez (@copy_2) reportó
@euskaltel no va el router y los datos no van bien , tenéis algún problema ? Ermua , Bizkaia
-
itu (@itui) reportó
@euskaltel Kaixo @euskaltel, la incidencia/QUEJA está en mi mensaje inicial. NO consigo que paréis de llamarme con “ofertas” comerciales. ¡Ya vale de SPAM telefónico ! ¿Cómo podéis intentar ayudarme #euskaltel ?
-
сяιх (@CrixLestrange) reportó
Lo peor del 2020 sin duda ha sido pasarnos a euskaltel de verdad qué horrible decisión uff
-
Stanley Rubick (@MaeseSonoro) reportó
@jomateixa_cris De nada! Quien dice Orange, dice algun operador virtual que trabaje sobre su red. Yo tenía Amena y ahora he saltado a Virgin (Euskaltel). Ambos tienen cobertura de Orange. En todo caso, siempre dependerás de las particularidades del terreno, sea por satélite o por 4G.
-
TC (@todocreativa) reportó
@euskaltel No es la primera vez que me pasa, estoy fuera de casa y necesito conectarme al WiFi kalean
-
TC (@todocreativa) reportó
@euskaltel yo hasta solucionar este problema no paro, vuestra app no me funciona, y no es la primera vez que pasa, anteriormente me lo solucionasteis, así que, por favor haced lo mismo esta vez que para estoy pagando al mes religiosamente #euskaltelwifikalean
-
Ganar sí o sí (@pibevalmala) reportó
@euskaltel pues seguimos esperando la promoción de una TV LG que contratamos en el black friday. Algún plazo de entrega?
-
gorkita marikita (@MadariagaGorka) reportó
@callmepains @euskaltel que el wifi va como el **** si te alejas dos metros del adaptador (y ya veremos cómo van los datos)
-
~Jöss 13®~ (@JossGO82) reportó
@euskaltel 22/12 mandais mail con factura 24/12 llamo pq está mal y mandáis sms y q me llamaréis, sin respuesta, 28/12 pongo reclamación vía web y nada... Me habéis cobrado una cuota de una tablet que me dais gratis a cambio de 24 meses de permanencia de móvil. Pido devolución ya
-
Jonathan González (@Joni_Balma) reportó
@euskaltel Después de hablar con nosotros no me queda más remedio que poner una reclamación e ir buscando alternativas para un cambio de compañía. He estado 10 años con vosotros pero esta política de precios para clientes habituales es abusiva.
-
Tim (@timothe64) reportó
Había visto un problema similar con Gotzon Martin en Gran Canaria. Pero Gotzon Martin pudo haber mantenido la vieja camiseta antes el regreso de Euskaltel. Si bien Luis Ángel Mates no conocía la camiseta vieja, solo la nueva con Euskatel como patrocinador principal.
-
Laura Galbarriartu (@LGalbarriartu) reportó
@euskaltel En serio, cómo podéis funcionar tan mal? La señal se va cuando le da la gana, por no hablar del menú de películas, que parece que es del siglo pasao 🙄
-
niño repelente (@javiermarroto) reportó
@euskaltel me he dado de baja de internet en una de mis casas y me mandan un email solicitándome la devolución del módem tras 10 años con Euskaltel. En serio tengo que devolver un módem después de 10 años?
-
TC (@todocreativa) reportó
@euskaltel se puede poner alguien en contacto conmigo por favor, no puedo conectarme al WiFi kalean y vuestra app no funciona #euskaltelwifikalean
-
Javi Herrero (@javisnok) reportó
@euskaltel algun problema con el cable por getxo? Se ha ido hace ya tiempo derrepente y no hay ni televison ni internet
-
Cristina Guillén (@cristinikix) reportó
@euskaltel habéis solucionado ya mi problema? Demandé al juzgado de guardia por hacer un contrato a mí nombre a alguien que evidentemente no soy yo sin pedir DNI no comprobar la identidad del supuesto impostor
-
la christmas marquesa (@marquez_hh) reportó
@MadariagaGorka el propio euskaltel te lo dice en una cláusula del contrato, “has hecho la peor decision de tu vida”
-
itu (@itui) reportó
@euskaltel sigue y sigue haciendo llamadas comerciales para vender sus productos y servicios a pesar de que les he dicho, por tlf, por su web (formulario y quejaS), y a su servicio de Calidad que NO deseo recibir llamadas comerciales!! #masqueharto #euskaltel