¿Está Euskaltel con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Euskaltel me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Euskaltel han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Euskaltel y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Euskaltel a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (47%)
-
Internet (33%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (5%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Sopela, Idiazabal, Oñati, Donostia / San Sebastián, Chamartín, Bilbao, Basauri, Barakaldo, Sarriguren, Sestao, Gasteiz / Vitoria, A Coruña, Alcalá de Guadaira y Amurrio.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Euskaltel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Itzi (Mi @ de antes era ItziPerkins). 🏳️🌈 (@xMsWilliams) reportó
Estoy de la compañia Euskaltel hasta los santos narices, entre el mal trato que tuve este verano con ellos y el mal wifi que me dan, me dan ganas de irme.
-
Concejal de Cohetes (@RoRo45364871) reportó
@euskaltel Bueno. Tras un par de mensajes privados me dicen que han pasado la incidencia al departamento comercial (Nagore) y que me llamarán. Veremos.. pero si es la misma Nagore que me dijo que no sabe cómo solucionarlo vamos jodidos. Espero que no me cobren por un servicio no prestado.
-
laura steele (@laurasteele9) reportó
@euskaltel Solo me seguís dando largas después de 15 días de espera. Para que sirve entonces el DM? No me dais ninguna solución más que os llame y ya lo he hecho. Que más tengo que hacer si sois vosotros los que no me dais la cita?
-
Arkaitz Akarregi (@ArkaitzAkarreg1) reportó
@euskaltel Después de quitarme la línea móvil cuando más lo necesitaba jamás contrataré nada con esta basura capitalista. 🖕🏿🖕🏿
-
Arkaitz Akarregi (@ArkaitzAkarreg1) reportó
@euskaltel No os da vergüenza no mantener una línea telefónica? Después de pagar más de 1000 el Euros en factura. Que vergonzoso,se ve que no os llega con lo que robais
-
Allis Crv (@AllisCrv) reportó
@euskaltel Hoy tengo problemas , a alguien más le ocurre
-
Pepito grillo cabreado (@yomag1818) reportó
@euskaltel @AthleticClubFem @RealSociedadFEM Futbol no teneis y baskonia tampoco . En cambio orange si
-
૨ѳв૯૨Ƭѳ Բ૯૨૨૯i૨α (@RobertFb81) reportó
@grupomasmovil @euskaltel En 1 de mis lineas no me coge 5g en ningún terminal 5g. El resto de lineas sin problemas
-
Yasir (@yaasiir5) reportó
Hola @euskaltel hemos contratado una línea nueva con el deko y necesitamos ayuda con la configuración y cuando llamamos se pasan la pelota los unos a los otros, podríais echarnos una mano porfa?
-
Gontzal Noboa (@gontzalnoboa) reportó
@euskaltel En ello llevó varios días, con varias horas de espera, y pasándome de área en área y de agente en agente alegando incapacidad para la soluciones de las varias incidencias!!
-
Concejal de Cohetes (@RoRo45364871) reportó
Es la segunda vez que intento dar de alta una línea de móvil en @euskaltel. Es imposible y lo peor es que Nagore de atención al cliente donde solo hay una o se llaman todas igual no lo ha sabido solucionar. Mira las opiniones en @Trustpilot y entenderás que no soy el único.
-
Luisete2017 (@Luisete20171) reportó
@movistar_es Hola @movistar_es nadie nos dice nada. Se supone que lo estáis siguiendo, pero nadie dice nada. Y seguimos con la obra de accesibilidad parada porque no habéis hecho el movimiento de las líneas. @euskaltel hizo el cambio en 2 días. Podéis preguntarles cómo lo hicieron?
-
joshmigo 5G (@joshmigo) reportó
La cobertura del movil salta entre @yoigo y @euskaltel como si la tarjeta estuviera mal confogurada en el sistema, o si tu movil se volviera tonto
-
Vanesa Mendoza (@izegirl) reportó
@euskaltel A media hora de empezar el mundial y avería, no va el wifi. Llamas y nadie coge solo una locución.
-
Pepito grillo cabreado (@yomag1818) reportó
@Tichigp @euskaltel Va de mal en peor , vete a mas movil como todo el pais vasco … no hay otra .dicen que va a desaparecer euskaltel en 6 meses .
-
laura steele (@laurasteele9) reportó
@euskaltel te da una cita para instalar la fibra el 11 de noviembre y no aparece ni da explicaciones. Le llamas y asegura que mañana se ponen en contacto. Aún esperando y con el anterior decodificador sin funcionar correctamente pero el recibo te lo cobra igual
-
joshmigo 5G (@joshmigo) reportó
Decidir pasarse a @euskaltel por el ofertón del super ahorro, la peor decisión que puedas tomar ahora mismo terminando 2022, abro hilo.
-
Jose Miguel Boveda (@redcormorant) reportó
@euskaltel poneos un recordatorio para actualizar los capítulos de las series, es la 3 vez que tengo que escribir esto... Tablet android no, iPhone si, móvil Android si... La siguiente abro incidencia o pongo queja o algo, en la tablet hay un capítulo, en el iPhone salen 6!!!!
-
૨ѳв૯૨Ƭѳ Բ૯૨૨૯i૨α (@RobertFb81) reportó
@simyo_es @euskaltel Sinceramente, en móvil no he tenido nada mejor, y encantao estaría de volver. Y ya el día que tengáis fibra en mi casa, entonces el combo sin problemas. Nunca he tenido con vosotros problemas de cobertura, servicio ni de facturas. En eso sois únicos
-
Tichigp (@Tichigp) reportó
@euskaltel Le va mejor el título: Euskaltel con toda la ilusión jodiéndote por hacerte una portabilidad. Solicité la portabilidad hace 2 días, me habéis dejado sin wifi y sin algunos canales, me habeis dejado en servicios mínimos cuando yo sigo pagando todo hasta el último día.Sinvergüenzas
-
Gerva (@Lugger0) reportó
Llevan toda la semana los ***** comerciales de lao cojones de Euskaltel llamandome preguntando por mi padre y ya no se como explicarles que murió hace un año. Os juro que me estan poniendo de muy mala hostia
-
Juan I. Pérez Iglesias (@Uhandrea) reportó
No contentos (en este caso, @euskaltel) con dar la vara por teléfono para vender algo (canales de tv de pago a 1€), luego llama el robot para el esclavista e inútil control de calidad. Compañías que hacen esas ******-encuestas, sepan que lo único que consiguen es desacreditarse.
-
૨ѳв૯૨Ƭѳ Բ૯૨૨૯i૨α (@RobertFb81) reportó desde Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa
Hoy mi linia de @simyo_es porta a @euskaltel No por mal servicio (salvo la falta de 5g, que es pasable), ni mal precio de Simyo, todo lo contrario, estaba contento con el servicio y precio Recomendaré simyo sin dudarlo, pero he tenido un buen oferton irrechazable.
-
talakomarkesa (@talakomarkesa) reportó
@euskaltel, con averia de conexion desde ayer a las 13h. Alguna esperanza de que pueda estar arreglado en 24 h desde el aviso? porque del servicio de atencion telefonica mejor no hablamos.
-
Javi (@DBJ_avi) reportó
… en la otra línea que tengo de 15gb (qué también desaparece) me la subís a… redoble de 🥁… la desaparecida 20gb que ya tenía! Y obviamente también con un sobre coste. @euskaltel alguna explicación?
-
Pepito grillo cabreado (@yomag1818) reportó
@euskaltel Opo son moviles malos y baratos plastico malo malos componentes … hay que ser cutres
-
Andrés Cánovas (@andrescanovas) reportó
@latrouee @bibaplaza Lo cierto es que aunque no hayan anunciado oficialmente casi nada, equipos como Euskaltel o Tudor ya tienen firmados los 20 que exige la UCI. A estas alturas huecos pocos. 1-2 a lo sumo y no todos. Descender a CT, por sueldo y calendario, supone una avería importante.
-
Gontzal Noboa (@gontzalnoboa) reportó
@euskaltel no cumple los contratos ni precios, él área de atención al cliente, una auténtica ******(tiempos de espera, soluciones, derivaciones de un área a otra,…), incidencias, una tras otra, dificultades varias, una **** pena todo, no contrates ni loc@!!!
-
Pepito grillo cabreado (@yomag1818) reportó
@euskaltel Digi movil todos mis vecinos ya se han cambiado si no a mas movil . Y en el caso de querer tener futbol orange. No hay mas ! Me da mucha pena ver como os quedáis atrás en todo.
-
Itzi (Mi @ de antes era ItziPerkins). 🏳️🌈 (@xMsWilliams) reportó
Estoy de la compañia Euskaltel hasta los santos narices, entre el mal trato que tuvieron este verano conmigo y el mal wifi que me dan, me dan ganas de irme.