¿Está Euskaltel con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Euskaltel me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Euskaltel han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Euskaltel y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Euskaltel a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (48%)
-
Internet (32%)
-
Wi-fi (9%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bilbao, Madrid, Barakaldo, Donostia / San Sebastián, Sarriguren, Sestao, Gasteiz / Vitoria, A Coruña, Alcalá de Guadaira, Amurrio, Valencia, Lasarte, Bermeo, Sevilla y Güeñes.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Euskaltel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Francisco Guillen (@FranGuiPu) reportó
@euskaltel Porfavor...no os paseis a @euskaltel .Solicité un cambio de domicilio y hoy, un més después aún sigo esperando(en mi nueva casa)que vengan a instalar la conexión. He llamado tantas veces, como veces me han pedido perdón. Ésta última vez llamé decidido a darme de baja, y me...(1)>
-
Shiayyo (@Shiayyo) reportó
@euskaltel si habéis podido conectar conmigo pero me tenéis media hora dándome la gracias por mi "paciencia"; y eso que es para contratar un nuevo servicio que si fuera para quejarme me dan las uvas. Sois muy malos en atención al público Así que nada No os contrato
-
gasteiztarra (@ieltxu02) reportó
@euskaltel el jueves pasado un técnico vuestro vino a mi casa y rompió mi tv,llevo desde entonces sin tener noticias vuestras ,sin solución y sin televisión .Pésima atención al cliente.
-
nerr 🧟♀️ (@NereaRuiz11) reportó
se ha caído whatsapp y yo pensaba que era euskaltel xd
-
Shiayyo (@Shiayyo) reportó
@euskaltel @euskaltel Y que consigo si ya he llamado 6 veces a atención al cliente, e incluso al 900 no sé que y no habéis hecho ni caso TODOS VUESTROS AGENTES ESTÁN OCUPADOS ANDA YA!!
-
𝕝𝟘𝕔𝕜𝟘 (@l0ck0) reportó
@euskaltel a que **** telefono llamo para no pagar este mes??
-
Veterinaria Keinu (@keinuvet) reportó
@euskaltel vergüenza de servicio técnico que ofrecéis. Desde el día 11 del 10 estamos sin servicio de internet y telefonía en un negocio que depende de ello para trabajar. 10 días sin obtener solución al problema ni respuestas.
-
koldo arevicen (@ArevicenK) reportó
@euskaltel @DeLaRoc04185973 A mi me pasó lo mismo . No te cogen, te timan y cuando pides la baja. Te llaman 20 veces. En fin no lo recomiendo
-
Jairo Camacho (@Jairo_Camacho) reportó
@euskaltel internet de Euskaltel no me deja ver algunas Apps en la TV, si conecto la TV a la red del móvil que es otrs, la App funciona, llamo a averías y no saben darme respuesta, que es posible que la App de IPTV Smarter TV, esté bloqueada, pero luego me dice que no.
-
La Compañía (@twittlacompania) reportó
@euskaltel intentado trabajar pero estamos sin conexión desde las 6 am. Ni contestáis al teléfono. Un mensaje que dice que la avería se arregla para las 8, ahora para las 11. ¿Existe algún tipo de compensación para estas horas de trabajo perdidas?
-
Varelmaister (@VarelMeister) reportó
Año 2022, @euskaltel tiene hasta 20 días para hacer instalar internet en el nuevo domicilio. 25 días después aquí no viene nadie. Y no saben decirme cuando va a ser… Menos mal que el futuro de la humanidad no depende de vosotros.
-
Veterinaria Keinu (@keinuvet) reportó
@euskaltel vergüenza de servicio que estáis ofreciendo. 10 días sin internet ni telefonía fija en un negocio que depende de ello para trabajar. Sin noticias del servicio técnico desde el 11 de octubre, y sin vista a solucionarse.
-
UNDERWORLD (@andurola) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
@euskaltel parece ser que en la zona de Donosti nos hemos quedado sin TV. Podéis confirmar? Cuánto va a durar la avería?
-
Iikkeerr (@iikkeeerrr10) reportó
Euskaltel va como el **** **** @euskaltel
-
koldo arevicen (@ArevicenK) reportó
@Shiayyo @euskaltel Yo me he dado de baja. Todo son problemas y mentiras
-
Alaia (@AlaiaAL) reportó
Hola, Euskaltel. Llevo 6 llamadas a Atención al cliente sin respuesta y 2 horas sin Internet (Datos Móviles). ¿Me dais una solución?
-
Marevaar (@marevaar) reportó
@euskaltel Esperando en la habitación del hospital a que nos informen del estado de mi aita, suena el teléfono fijo de la habitación y para mi sorpresa no es el cirujano sino un tal "Leonardo de Euskaltel". Ya no respetais una ******, no?
-
LAXMAN (@LAXMANIBN) reportó
@euskaltel Apellido BHUSAL,Como posible sin informacion aumentar la cantidad y velocidad.Mala Conducta a cliente de plantilla de euskaltel Bilbao Fui a la oficina de karamelo por mi problema de facturación,me han hecho firmado contrato 36€/año en2021. pero Euskatel me cobró 39€
-
koldo arevicen (@ArevicenK) reportó
@yerrenteria @euskaltel Date de baja acertarás
-
Haruki Amane (@amane_haruki) reportó
@SuperCapuchita los Gnomos de Euskaltel cuando te joden la linea de wifi @demogice_
-
Francisco Guillen (@FranGuiPu) reportó
@euskaltel (2)> ..me ofrecieron una oferta. La cual acepté, la cual volvia a incluir Netflix...como sería, que al rato tube que volver a llamar, porque me habian dado de baja en dicha plataforma. Hoy estoy sin internet, sin netflix, sin conexión, sin llamadas que lo (2)>
-
Gorka Herranz (@gherranzc) reportó
Hola @euskaltel nos habéis quitado la línea fija. Queremos una solución, que desde la portabilidad no ha funcionado, además nos cobráis por algo que no funciona @consumidores @facua
-
zumai (@zumai20) reportó
@euskaltel Y que dejáis un barrio entero sin cobertura durante 3 días. Cuando llamamos para quejarnos colgais el teléfono, eso es el servicio Euskaltel. Vais a perder unos cuantos clientes por vuestra profesionalidad
-
𝕝𝟘𝕔𝕜𝟘 (@l0ck0) reportó
@euskaltel hasta la **** polla ya.. todo el mes con cortes, hoy ni hay linea.. llamas al 1717 y no te coje el **** telefono ni dios, solo en contestador con su pulse 1, pulse 2 pulse 17.. hasta la mismisima ya
-
Bego Pereira (@begotxup) reportó
A ver @euskaltel... Llevamos ya una semana sin Internet ni televisión ¿Podéis hacer el favor de solucionar la incidencia? Vaya despropósito de compañía... 🤬
-
𝕝𝟘𝕔𝕜𝟘 (@l0ck0) reportó
@euskaltel claro que los teneis y estoy llamando otra vez al **** 1717 y no coje nadie, mucho compromiso de contestarte antes de 3 minutos pero ni dios coje, os estais riendo de la gente con el **** contestador repitiendo tonterias
-
Gari (@gari180690) reportó
Me voy a cargar los de Euskaltel resulta q no me está llendo bien los datos. Les llamo y me dicen q me e pasado los GB y era imposible porque mi madre contrato 600 MG de fibra y datos limitados en el móvil a ver qué cojones están está ****** de compañía
-
Shiayyo (@Shiayyo) reportó
@euskaltel menuda ****** de atención, más de media hora intentando llegar a vosotros y tenéis la poca vergüenza de 4 SMS diciendo que no os podéis poner en contacto conmigo SEREIS GETAS #
-
Pantera Bigotuda (@PanteraBigotuda) reportó
@euskaltel os he enviado un DM por un problema técnico. Por favor, necesito vuestra ayuda con urgencia.
-
Txanguri (@Txanguri1) reportó
@euskaltel sobre la avería desde el mediodía, decíais que para las 18:00 estaría solucionado y mi madre me llama a las 22:30 diciendo que todavia no tiene WiFi ni TV. #euskaltelaveria