Euskaltel

¿Está Euskaltel con problemas o cortes?

No detectamos problemas con Euskaltel

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas con Euskaltel en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Euskaltel 10/06/2022 16:45

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 54.61% Internet
  • Wi-fi 17.11% Wi-fi
  • Teléfono 11.84% Teléfono
  • Televisíon 11.18% Televisíon
  • Corte Total 3.29% Corte Total
  • E-mail 1.97% E-mail

Mapa de interrupciones de Euskaltel

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bilbao, Madrid, Durango, Basauri, Hernani, Donostia / San Sebastián, Santander, Ondarroa, Figueres, Gasteiz / Vitoria, Erandio, Portugalete, Getxo, Zamudio y Elgoibar.

Cargando mapa, por favor espere...
SpainBilbao Internet
SpainBilbao Corte Total
SpainMadrid Internet
SpainDurango Internet
SpainBilbao Internet
SpainBilbao Internet

Comentarios de Euskaltel

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • yerrenteria YERRENTERIA (@yerrenteria) reportó

    @euskaltel he llamado tres veces para comunicar una incidencia UNA AVERIA y las tres después de pasar todos los pasos del puñetero ordenador cuando ya tienen que atender cuelgan!!! que puedo hacer!!!

  • ganamosenbolsa GANEMOS INVIRTIENDO (@ganamosenbolsa) reportó

    @MATEOVERGARATV @euskaltel Vaya **** ridículo @euskaltel . 5 minutos hablando con un **** robot en el 1717 para que cuando tiene que pasar con un operador automáticamente cuelgue la llamada. Después de 20 años de permanencia en el alambre.

  • Titan_Blood Alberto Otero (@Titan_Blood) reportó

    @champepro @Nipero_JavierGS yo tengo con Euskaltel pero Virgin telco son del mismo grupo empresarial y con ellos no eh tenido ningun problema y si he tenido uan incidencia me la han solucionado rapido

  • franctbati Fran CT 💢 (@franctbati) reportó

    @euskaltel No, es lamentable, quitamos todos los servicios.

  • RuboRamos Rubén R 💯 (@RuboRamos) reportó

    @ciclodelmundo @DameUnBidon Estoy de acuerdo contigo. Aunque creo q a Elosegui no le vendría mal ir a Euskaltel o KP, y luego quién sabe, volver en 2024 que habrá mucho más hueco.

  • Joia_____ Jorge E. (@Joia_____) reportó

    @baitazuri @euskaltel Movistar me hizo lo mismo en la oficina que he montado en archidona y ya te digo…. Peleándome con ellos y reclamando que yo no había tramitado la baja. Nada que hacer, llegar el router o lo que sea y tramitar un alta nueva..

  • Etrairu7 Etrairu7 (@Etrairu7) reportó

    Pues bueno, @euskaltel no me está dejando hacer directo, parece que me atienden en el servicio de soporte y derepente se cuelga y así hasta 3 veces; me estoy pensando muy mucho romper el acuerdo de fidelizacion que se hizo hace poco

  • l0ck0 𝕝𝟘𝕔𝕜𝟘 (@l0ck0) reportó

    @euskaltel igual este mes si no hay servicio de internet no habra fatura que pagar

  • Revientapuertos El_Revientapuertos (@Revientapuertos) reportó

    @tatxu73 No espera, ese año fue Virenque. Quizá 99, me falla el año ya. Y en el 95 la primera de Euskaltel en la vuelta? 🤔. Que gran Euskaltel.

  • jonruu Jonru (@jonruu) reportó

    @euskaltel como es posible que cada día tenga peor cobertura en la calle, y que el wifi vaya peor en casa? No es algo aislado… os superáis yendo cada día a peor. Vergonzoso

  • distinctsignal Ali McWalter (@distinctsignal) reportó

    @euskaltel sin internet para 6 dias. Hemos estado esperando una llamada de los técnicos por 5 dias. Normalmente trabajo en casa pero es imposible ahora mismo asi tengo que pagar un coworking. Y además pagaré un mes entero por Internet también. 😔

  • lajainus Ainara (@lajainus) reportó

    @consumogob @euskaltel @agarzon Así llevo toda la tarde. Devolví el router hace un mes tras cambiarme de compañia. No me dijeron que tenía que hacer nada más y sorpresa! Factura de este mes (34€ por cero servicios). Llevo toda la tarde llamando y nadie me tramita la baja. Demencial!

  • diegopinero1 diego piñero (@diegopinero1) reportó

    Vergüenza lo de euskaltel,meses quejándome de que cobran de más y este mes ya 170 euros,mienten y eso que llevo años,el comercial me dice que llame para contra oferta por permanencia,eso es un robo y un abuso,además de que falla todo a saco,se acabó, ladrones

  • serranomaiider DVKA (@serranomaiider) reportó

    Dime cual es la peor compañía telefónica y por qué es euskaltel

  • horrorvacio 🌻Midori🌻 (ella/elle) (@horrorvacio) reportó

    Igual tengo que llamar hijos de **** a los de Euskaltel para que me hagan caso y solucionen la avería zdd

  • horrorvacio 🌻Midori🌻 (ella/elle) (@horrorvacio) reportó

    Oye @euskaltel llevamos casi un día sin internet en casa, decís que vais a solucionarlo remotamente pero no podemos estar esperando eternamente, necesitamos que funcione la conexión 😐

  • horrorvacio 🌻Midori🌻 (ella/elle) (@horrorvacio) reportó

    @euskaltel se ha caído la conexión a internet.

  • jomatisa jomatisa (@jomatisa) reportó

    Hola @euskaltel 3 día sin tlf ni internet en mi negocio. Con contrato de mantenimiento incluido. Imposible hablar con vosotros. Después de 12 años con @Movistar sin ningún problema, tuve la brillante idea de cambiarme a vosotros hace 2 meses. Gracias. #nuncamaseuskaltel

  • LuchogalanC Lucho Galán (@LuchogalanC) reportó

    @euskaltel. Llevan dos días machacándome a llamadas con una máquina (no persona) ofreciéndome ofertas que no he pedido. Lo he denunciado por privado y me dicen que tardan hasta un mes en resolverlo. De verdad es su estrategia comercial? Acosar a números al azar? Vergonzoso

  • JonMorenoDSS Jon Moreno🇪🇺 (@JonMorenoDSS) reportó

    Queridos amigos de @euskaltel , después de pasar 3 días seguidos recibiendo llamadas de los números 944341138 944341234 y 944341095 os puedo decir que cuando alguien es tan pesado en vez de verder lo que consigue es que te cojan asco. Ya os vale.

  • Kurro_a Kurro (@Kurro_a) reportó

    @euskaltel, ya he devuelto mi router tras la baja, queréis dejar de mandarme sms y mails cada poco recordándome que tengo 7 días para devolverlo a partir de mañana? Gracias. Cansinos....

  • o_mind_7 O. (@o_mind_7) reportó

    @euskaltel y su método de captación de clientes: Pedir portabilidades de líneas sin el consentimiento explícito del potencial cliente, lamentable... Otra empresa vetada en casa, junto a los ladrones asquerosos de @orange_es y @vodafone_es

  • axel_quintana92 profesor_axel (@axel_quintana92) reportó

    @euskaltel @CarmenP47518684 Y si por supuesto otra vez estoy gracias a Euskaltel sin internet en casa ,estoy con los datos del móvil. Eso sí está vez la incidencia no es culpa del router de ****** o fibra ,esta vez ahí un problema en la zona . Cuando no es una cosa es otra pero siempre hay problemas

  • axel_quintana92 profesor_axel (@axel_quintana92) reportó

    @euskaltel @CarmenP47518684 Sabes cómo podéis ayudar? Venga va . Voy a contribuir. 1 Mejorando el servicio para que no tenga problemas casi todos los días 2 Atención al cliente si se puede llamar así es lamentable 3 Los precios que tenéis para la calidad que dais son caros 4 Latencia lamentable con fibra

  • Akopalipsa Rodri (@Akopalipsa) reportó

    @NocturnalEru lo cual es legal pero en vez de eso lo que hacen es mandarte una carta diciendo que o pagas la cantidad que les salga del nabo o te denuncian. En España creo que hubo algún caso de intentar hacer lo mismo con Euskaltel.

  • imaginartescrap Carolina Santamaria (@imaginartescrap) reportó

    Todo el día sin Internet ni televisión y sin una explicación ni arreglo por parte de Euskaltel una vergüenza, llamamos y ponen una grabación..... Y que se nos llamará y nada... Aquí seguimos sin conectividad, ni solución..... @euskaltel

  • Gugara_Athletic Toni Gaizka (@Gugara_Athletic) reportó

    @CarmenP47518684 @UrtziGJ Euskaltel es con diferencia la peor, en cuanto a atencion tecnica,problemas tecnicos, y funcionamiento tanto d su red d fibra como la d movil. Sigue esta cuenta y hablame x MD q a mi no m pagan x hacer publicidad d nadie y x eso no la hago gratuitamente

  • SallerasNatalia Natalia Salleras (@SallerasNatalia) reportó desde Figueres, Catalunya

    Hola @euskaltel, muy bonito hacer oferta para retener a los clientes y a la semana os la passis por el forro, incrementando precio y permanencia. Si haceis una oferta, debeis mantenerla y no modificarla unilateralmente.Sino lo que haceis es una estafa al consumidor. @ocu

  • rednaloic Mariano. R (@rednaloic) reportó

    @euskaltel me habeis subido la velocidad de la fibra sin avisar, me habeis subido la factura sin avisar y despues de llamar para decir q rechazo esas subidas y habiendo aceptado la devolución, ahora otra compañera me dice q no me vais a devolver nada, SINVERGÜENZAS!!

  • HausofMai 🏳️‍🌈 tortillera de papa 🤔🏳️‍🌈 (@HausofMai) reportó

    Estoy hasta el **** de euskaltel hoy Me parece increíble que haya cosas que no se puedan gestionar en tienda y si no nos apaños x la web? Y si hay fallos? No hay solución amenos q t aclares tu x teléfono claro xd