¿Está Euskaltel con problemas o cortes?

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Euskaltel

Problemas con Euskaltel en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Euskaltel

agosto 21: Problemas con Euskaltel

Euskaltel está teniendo problemas desde 01:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(60.00%)
Teléfono
(20.00%)
Wi-fi
(10.00%)
Televisíon
(10.00%)

Mapa de interrupciones de Euskaltel

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bilbao, Madrid, Soraluze / Placencia de las Armas, Irun, Donostia / San Sebastián, Palma, Ehari / Ali, Valencia, Portugalete, Andoain, Laudio / Llodio, Villamanrique de la Condesa, Santurtzi, Javea y Pamplona.

Bilbao Internet
Madrid Teléfono
Irun Wi-fi
Donostia / San Sebastián Televisíon
Bilbao Internet
Bilbao Internet

Comentarios de Euskaltel

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • MadriSX Rafa Corrales (@MadriSX) reportó

    @Aimar_Zikilin @euskaltel De todas formas tuviste a un chico bastante majo, sin las formas mafiosas de @jazztel_es a los que hace poco les di la patada tras 10 años. Fui directo a la CNMT y me fue muy bien para el proceso de baja e indemnización por interrupción de servicio.

  • BaDago7 Etsakit (@BaDago7) reportó

    @euskaltel con todos los cortes en el suministro de Internet y la tv que estoy sufriendo estos días, espero que la próxima factura sea también racheada y sólo tenga que pagar por lo que realmente me habéis ofrecido.

  • jonylo95 Jony (@jonylo95) reportó

    @Aimar_Zikilin @euskaltel @SEUR_responde Que te digan a la cara que te acusan de fraude es que parece de cámara oculta la verdad. Yo mas de 10 años si he estado con Euskaltel y los problemas eran la bajada de velocidad de conexión, siempre en horas especificas y todas las semanas. Y llego un punto que me cansé.

  • GaMBo23 Julen (@GaMBo23) reportó

    Lamentable, yo me fui de Euskaltel porque la oferta para permanecer con ellos era pagar más de lo que estaba pagando... Surrealista el trato de EKT a sus clientes más fieles... Parece que se la soplamos...

  • truerulius Rulius (@truerulius) reportó

    @Aimar_Zikilin @euskaltel @SEUR_responde Pero que lamentable, aqui tienen a un usuario menos y ya os garantizo que con este tipo de comportamiento beligerante hacia el cliente en vez de esclarecer no os ayuda en nada.

  • Aimar_Zikilin Aimar Alonso★ (@Aimar_Zikilin) reportó

    Además, me dicen que @SEUR_responde tiene un "filtro" por el cual, a ciertos clientes, no entrega. Y yo soy uno de ellos. MENTIRA. Ayer mismo me entregaron una carta certificada. En @euskaltel se han lavado totalmente las manos y la única opción que me dan, es darme de baja.

  • mikmen_ Mikel Mendoza (@mikmen_) reportó

    @MikelArrazola @leiremarin @movistar_es @TuentiES Claro que sí Mikel y se agradece. Nunca es malo saber eso. Yo de hecho con Euskaltel he tenido buenas experiencias. Pero la de hoy 😂 era para contarla.

  • MikelArrazola Mikel Arrazola (@MikelArrazola) reportó

    @mikmen_ @leiremarin @movistar_es @TuentiES Yo también pero por mi experiencia el servicio técnico es mejor el de Movistar(no digo que el de Euskaltel sea malo).

  • VeroShadows † PROSPECT † (@VeroShadows) reportó

    Llevo desde el domingo intentando registrarme en el Área Cliente y me da error @euskaltel

  • asier_698 𝗔𝘀𝗶𝗲𝗿 (@asier_698) reportó

    Es ridiculo los megas de @euskaltel pagando 15 pavos al mes, me he dejado este mes 15 euros pidiendo 3 gigas... En cuanto pueda me cambio de compañía 😔😢

  • mofletitoss Izaskun (@mofletitoss) reportó

    @euskaltel creo que tengo fallo en el internet o router... La Luz de online está todo el rato parpadeando cuando antes siempre estaba fija

  • joa_ysuscosas Joa Ysuscosas (@joa_ysuscosas) reportó

    @euskaltel 8 años con vosotros y me ofrecéis lo mismo que la otra compañía que he contratado cuando os enteráis que me doy de baja, 150 euros al mes, que con mi otra compañía se pasan a 60,con más internet, menos coidas de wifi, menos caída de señales de televisión

  • KerytRix KerytRix (@KerytRix) reportó desde Soraluze / Placencia de las Armas, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @euskaltel llevamos con una avería un tiempo muy considerable. El servicio (automático) Telefonico sigue informando que la avería será resuelta antes de las 23:15. Son las 23:51 y es imposible saber nada de lo que ocurre y porque seguimos sin servicio. Lotsagarria!. 🤬

  • RoBertantxe RoBertantxe (@RoBertantxe) reportó

    @euskaltel es sinónimo de estafa y mal servicio. Ni se os ocurra contratar con ellos.Seguramente os arrepentiréis.

  • AlfonsoML Alfonso Martínez L. (@AlfonsoML) reportó

    Bonita tomadura de pelo por parte de @euskaltel . Llaman a la puerta un par y dicen que "les han mandado a verificar que llega la velocidad de internet que está contratada". Naturalmente ya se que son comerciales. Dicen que es una prueba muy sencilla, que con un móvil basta

  • ralf_streck Ralf Streck 🎗🌹 (@ralf_streck) reportó

    @boye_g @MovistarPlus Aqui tenia un problema en EH, un rayo, y en 20 horas solucionado. Vino el tecnico de Euskaltel, nuevo router y todo en orden. Me impresionaron.

  • xavierdoxaton Xavier Fdez. Salgado (@xavierdoxaton) reportó

    Deslocalización de COMFICA, empresa que presta o servizo de soporte telefónico para R. Debemos esixir ás empresas que nos atendan en #galego. Así mantemos e creamos postos de traballo en #Galicia. #COMFICA @os_de_R #rcable #R @euskaltel #euskaltel #OGALEGOVALEMOITO

  • s_martinc Sergi (@s_martinc) reportó

    @euskaltel vuestra web es lamentable

  • Aimar_Zikilin Aimar Alonso★ (@Aimar_Zikilin) reportó

    INCREÍBLE. 3 semanas esperando mi paquete (iba a llegar en 24h) y @euskaltel no solo no sabe nada, sino que además se lava las manos. Esto es vergonzoso. Lo he tenido que reclamar por escrito y aún así nada. Y de @SEUR_responde mejor ni hablamos. 1717 inoperantes completamente.

  • miriamranedo sirimiripili (@miriamranedo) reportó

    Otro día más que euskaltel no funciona en mi casa. 🤪

  • r0bert0castr0 rKas (@r0bert0castr0) reportó

    @euskaltel Hola. Llevo con problemas de internet en casa desde el Miércoles 7 por la noche. Después de reiteradas y largas conversaciones telefónicas, y de acudir el técnico a mi domicilio en el día de hoy, sigo con los mismos problemas. Descontento y muy enfadado!!

  • alexchucky85 Alexander Vacc (@alexchucky85) reportó

    Llego de vacaciones y me encuentro que la TV no funciona y el decodificador de @euskaltel produce un pitido insoportable, no me atienden hasta mañana además, el enésimo inconveniente de Euskaltel, os coronais cada día más @euskaltel

  • jlilarduya 🅣 🅧 🅔 🅛 🅘 (@jlilarduya) reportó

    @euskaltel Gracias por la solución pero preferiría la bolsa, así, ya que pagas datos de dos líneas, gaste quién los gaste pues podrías aprovecharlos mejor.

  • Ludger86 🏳️‍🌈 🇪🇸 Andoni 🇪🇸 🏳️‍🌈 (@Ludger86) reportó

    Nada, que tiene el día tonto el wifi. Va y viene. Socorro @euskaltel

  • 1hayunited Unai Glez. del Herr. (@1hayunited) reportó

    @suop En mi poblacion solo hay monopolio por esto no lo he cumplimentado (monopolio euskaltel), ni siquiera movistar ofrece cable o fibra, luego ninguna otra ha entrado si la grande no ha abierto camino por esto os pedia vuestro plan de despliegue en la provincia.

  • Sirlebert SirLebert (@Sirlebert) reportó

    @maurizia2009 @NikoBlancoCamus Me suena que en apatamonasterio iba bastante mal con wimax de Euskaltel, que se notaba mucho la climatologia

  • sorgi77 Sarita Antifa #Yotecreo (@sorgi77) reportó

    @euskaltel @vodafone_es Eskerrik asko, @euskaltel me ha explicado el problema,

  • sorgi77 Sarita Antifa #Yotecreo (@sorgi77) reportó

    Todas las compañías telefónicas son igual de miserables, cuando necesitas algo , se esconden, te sale un contestador y que te jodan, me he cambiado el mes pasado de @vodafone_es a @euskaltel y aún estoy esperando las tarjetas, y no me hacen ni puto caso,

  • avinute AvinuteProductions🔷 (@avinute) reportó

    @cardito98 @afrvet Si creo que por eso me cae tan mal lo asociado a ese color, he tenido problemas con todo lo naranja --- ING C's Orange Euskaltel ... etc

  • alberto_vitoria Alberto Fernandez (@alberto_vitoria) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa

    19:34 horas. Nos comunican de @euskaltel que siguen buscando una solución. Desde las 12:15 en contacto con ellos. Lo cierto es que la amabilidad de los operadores se agradece, pero yo no quiero amabilidad, quiero eficacia. Doy de plazo hasta las 20 horas. Tenemos una vida.

  • _nubecilla_ Maider Pérez (@_nubecilla_) reportó

    @euskaltel Desde el Lunes pasado problema con ellos con la television, el viernes enfadada me dicen que en 24 horas lo arreglan, no ha sido así ayer me dijeron que 24 y no ha sido así hoy me dicen que no saben cuando estará solucionado muy enfadada

  • verticesdeluna Odette.✨ (@verticesdeluna) reportó

    Euskaltel wifi kalean me está salvando 1poco.

  • alberto_vitoria Alberto Fernandez (@alberto_vitoria) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Una hora esperando que @euskaltel restablezca el correo electrónico de una empresa afectada por un ataque de virus, y se pongan en contacto para la nueva contraseña. A las 12:30 han dicho "entre media y una hora". Lo que no han dicho es si es horario UTC o de Wisconsin 😂😂😂

  • xxandyl hera (@xxandyl) reportó

    @euskaltel no se k coño pasa pero va fatal la cobertura

  • dabigon David G. Little (@dabigon) reportó

    @euskaltel horroroso cómo va hoy la conexión de datos. Cada dos por tres sin conexión y cuando funciona muy muy lento. Luego nos subís un par de euros más la factura, para compensar.

  • LanderPops Lander (aka Lourdes) (@LanderPops) reportó

    @lararagustavo También les vendieron que lo que ellos tenían con Euskaltel "no era fibra", y que les habían estado mintiendo. Yo no quiero saber nada de los problemas que puedan aparecer ahí.

  • AnchovyofWS La anchoilla 🐟 de Wall Street (@AnchovyofWS) reportó

    @arturop @vodafone_es A mí me pasó lo mismo con Euskaltel. Cuando lo puse en Twitter me hicieron caso. Además de para decir gilipolleces (mi caso) Twitter vale para algo más.

  • _nubecilla_ Maider Pérez (@_nubecilla_) reportó

    @euskaltel No arregla los problemas, desde el lunes con un tema ayer nos dijeron que en 24 horas estaría solucionado y seguimos igual y hoy tampoco lo arreglan el compromiso de arreglo en 24 horas mentira

  • GalfordDWeiler Jon Ander (@GalfordDWeiler) reportó

    *El video es de ayer, pero Euskaltel va a avería sin Internet a los clientes que estén en Cantabria de vacaciones por semana

  • betileoi Beti lehoi ATHLETIC! (@betileoi) reportó

    @Josebilbo @AthleticClub Que lleva días q fallan las llamadas,q falla él internet y tal,pero al final me cargo otra vez él partido,agusto con Euskaltel,pero mucha gente nooo

  • unoveintidos enarus (@unoveintidos) reportó

    Puto euskaltel de mierda mejorad vuestro wifi ratas

  • Kiko96143900 Kiko (@Kiko96143900) reportó

    @_nubecilla_ @euskaltel Estoy como tu, despues de un monton de años en Euskaltel me desaparecen canales y no me dan ninguna solucion, de un operador a otro pasandose la pelota y nada...

  • trapnesst_ NINTEN2 D ESE Y D AKEL (@trapnesst_) reportó

    a luis le hace ilu q me ponga esta foto aunq se vea peor q el minecraft con wifi euskaltel pero bueno no todos los heroes llevan capa de nada bro

  • Gatnegre38 gat negre (@Gatnegre38) reportó

    He estado unos años con @euskaltel con un servicio correcto. No lo estropeéis ahora que me marcho con ofertas que no había recibido mientras era cliente.

  • Txemalasarte Txema García (@Txemalasarte) reportó

    @izarrataldea @RealSociedad Euskaltel. Pero no es un problema suyo.

  • swsebulba Sebulba (@swsebulba) reportó

    @ireilla @vodafone_es Yo desde el domingo, sin fijo y sin Internet, 😡, quien me mandaría a mi pasarme de @euskaltel a @vodafone_es menudo servicio de asistencia más pésimo.

  • vasque_cabreado Vasque_cabreado (@vasque_cabreado) reportó

    @begoberistain @GetxoCaliente @euskaltel @BocinerosXtrem Según vuestra propia cuenta el problema también es el bajo número de inscripciones. Si fuera multitudinario seguro que salía a pesar de la falta de patrocinio. Ánimo para el siguiente año pero no sesguéis la información.

  • _nubecilla_ Maider Pérez (@_nubecilla_) reportó

    @euskaltel Llamo a la mañana y después de una hora y media de espera a que me atendiesen me vuelven a decir que debería de ver los canales que va a mandar un correo electrónico y que me llama, al de 4 horas recibo la llamada y me dicen que ha habido un error y que no me entran los canales

  • Dan_ook Don Monkeyπnting (@Dan_ook) reportó

    Euskaltel usa el acrónimo EKT para molarse. EKT... ¡Hécate! He fichado por el Mal.

  • OlgaJiSe Olga Jiménez (@OlgaJiSe) reportó

    @anoukel @vodafone_es @VodafoneTV_es @Movistar @euskaltel @yoigo Vete a Yoigo. Muy competentes, buen servicio. Juro q no me llevó comisión😉

  • pepecabo JOSE LUIS DIAZ (@pepecabo) reportó

    Desde que es @euskaltel la cosa no funciona como antes y ahora mandan unos buitres, pues supongo que iremos a peor

  • javisnok Javi Herrero (@javisnok) reportó

    @euskaltel hola, se acabo solucionando al de 2 horas. era un fallo raro. lo unico que no se si al final fue fallo de mi router o era fallo general

  • Aimar_Zikilin Aimar Alonso★ (@Aimar_Zikilin) reportó

    @euskaltel @SEUR_responde Pues nada. Ni @euskaltel ni @SEUR_responde me dan ningún tipo de solución, y mientras @SEUR tiene mi paquete parado a saber dónde. Surrealista y ridícula situación. Vergonzoso.

  • Unai_Sanchez Unai Sánchez (@Unai_Sanchez) reportó

    @Txurtux @euskaltel Los inquilinos anteriores tenían euskaltel. Les dices que nos urge por motivos laborales. Ellos anotan. Incluso se disculpan porque tanta tardanza no es normal. Te reconocen que si te das de baja en la de alquiler y de alta en la nueva sería seguramente mas rápido el tramite.

  • Txurtux Txurtu (@Txurtux) reportó

    @Unai_Sanchez @euskaltel Yo me cambié de casa y al ir a preguntar a la tienda me dijeron que al haber toma e instalación con enchufar el router en la nueva casa valía. Pues no. Desde que notificas el cambio te tardan hasta tres semanas.

  • Unai_Sanchez Unai Sánchez (@Unai_Sanchez) reportó

    Me costó diós y ayuda traer a mi novia a @euskaltel porque en teoría era un servicio mejor y mas barato,pero la paciencia se nos está agotando. Dicen que con los nuevos directores el servicio había empeorado.Yo os lo confirmo. Ha empeorado y mucho. Habrá que cambiar de compañía.

  • Unai_Sanchez Unai Sánchez (@Unai_Sanchez) reportó

    Lamentable lo de @euskaltel . Queremos “ mover”nuestro servicio que tenemos con ellos de la casa de alquiler donde estamos a la casa que hemos comprado. 17 días después de que les llamáramos seguimos sin que nos llamen ni nos notifiquen de cuando será la instalación.

  • PackFutbol Deportes en TV info (@PackFutbol) reportó

    @del90soy Puede ser. Pero el grupo Euskaltel lo hizo y no le va mal. Y otros operadores tampoco tienen fútbol. Por suerte hay una OTT para no tener que cambiar de operador

  • Josu_Nuin Josu Nuin (@Josu_Nuin) reportó

    @euskaltel he tenido un problema con mi baja y con la facturación del último mes, y me está siendo imposible q nadie me atienda. Me podéis dar una solución

  • ralf_streck Ralf Streck 🎗🌹 (@ralf_streck) reportó

    @euskaltel tengo que decir que me habéis impresiónado. Rayo, haveria, router roto. Llamar asistencia y me decís que viene el técnico el domingo (!) Insistiendo un poco, soy periodista, internet muy importante, mandasteis el técnico ya el viernes. Solución en menos de 24 horas!