¿Está Euskaltel con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Euskaltel me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Euskaltel han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Euskaltel y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Euskaltel a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Wi-fi (19%)
-
Teléfono (10%)
-
Televisíon (9%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Castelló de la Plana, Basauri, Gasteiz / Vitoria, Durango, Sopela, Zaragoza, Collado Mediano, Oviedo, Bilbao, Leioa, Eibar, Arrigorriaga, Ermua y Sevilla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Madrid | Internet | |
Madrid | Internet | |
Madrid | Corte Total | |
Castelló de la Plana | Internet | |
Basauri | Internet | |
Gasteiz / Vitoria | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Euskaltel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
I'm not Eddy
(@Edorta_Olea) reportó
@laukowski ***** yo tuve montón de problemas en serio, terminamos a ostias con euskaltel
-
Unai Larrañaga
(@UnaiLaFere) reportó
Qué ****** la replayteka de @euskaltel , para un día que decidimos ver una película y se corta a 10' del final. Ya podéis darle una vuelta.
-
Ariki
(@Ariki_Traun) reportó
@NoSoyLaGente @euskaltel @movistar_es Si no ves tele, “baja” a O2. Fibra de 600 megas y 30GB de datos y llamadas ilimitadas. Luego 15 x MOVIL con ilimitadas y 30 cada uno acumulable. Si, es la marca blanca de Movistar
-
Or.Skuar 👑 de 🇪🇸
(@OrSkuar) reportó
@NoSoyLaGente @euskaltel @movistar_es Bueno, yo uso vodafone de prepago, cero problemas.
-
Fashion ★ Deejay
(@FashionDeejay) reportó
@ikerfdez @euskaltel Movistar suele tener más cobertura en interiores. Hay otros trucos también, forzar al movil a usar 3G en vez de 4G. Da más señal pero menos velocidad en datos.
-
D.Bonachea
(@kluivertawesome) reportó
@euskaltel Estoy hasta la polla de que cada mes cobréis 2€ mas o 4€ mas o 5€ de mas y tenga que llamar para deciros que incumplís el contrato y me volváis a cobrar la cuota que es. A cuantas personas habéis estafado así ya? me vais a liberar la permanencia por incumplimiento.
-
Pablo
(@Pablo62262890) reportó
Estos son los formidables resultados de navegación de @telecable_AS 11.2 Mbps de bajada y 23.0 Mbps de subida en una línea de 300Mbps. @Telecable_AS pertenece a @euskaltel y hoy por hoy es la peor compañía de Telecomunicaciones en Asturias. Patético Telecable.
-
︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎$
(@indiiigou) reportó
bueno euskaltel me va muy mal, alguien para ir a alemania ? need 0 ping asap
-
Pantera Bigotuda
(@PanteraBigotuda) reportó
@policia @euskaltel Buenas, hoy ya van tres llamadas al fijo de los cansos de la estafa de Microsoft. La semana pasada casi a llamada diaria. No se de que numero me llaman con lo que no puedo bloquearlo. Hay alguna solución a esta lacra?? Muchas gracias
-
Jorge
(@arrolagarcia) reportó
@yoigo para cuando una TV normal con canales de pago como el resto de plataformas? Me di de baja de Agile Tv porque es pagar por ver la TDT. Es una razón de mucho peso para darme de baja de Yoigo. Ya estuve con Euskaltel y Movistar y conozco sus servicios y no dudaré en cambiarme
-
𝕚𝕠𝕟𝕒𝕟 - semibien - 𝕡𝕖𝕣𝕖𝕫
(@notelies) reportó
@euskaltel Hola, en ese teléfono no me han atendido como atención al cliente. En cualquier caso, os paso mis datos por DM para que me contéis qué datos míos tenéis y para que no se vuelvan a ceder a terceros
-
Sergio Jiménez Mateo
(@sjimenezmateo) reportó
@euskaltel Buenas. Cobrar la factura de Enero ya cobráis rápido pero la factura rectificativa de 5€ a favor nuestro de Diciembre aún la estamos esperando, además de que viene de un error general vuestro.
-
Diséxlico
(@JoIdencolfil) reportó
Entre el anuncio de "gigas a la izquierda, gigas a la derecha" y la soberana tontería del Infinity, que si "quilimiris in si tinti, riquísimis" estoy por darme de baja de Euskaltel hasta que rescindan el contrato al responsable de marketing. Me **** en Dios qué vergüenza ajena.
-
Seerch
(@Sergito_95_SA) reportó
@euskaltel desde el 18 de diciembre esperando para que vengan a revisar la instalación.... DE VERGÜENZA SÓLO SABÉIS ROBAR Y COBRAR DE MÁS. MÁS DE UN MES PARA DEVOLVERME MI DINERO Y NADIE DA LA CARA
-
🎮Kike🎙️kikthai🎙️Huerta🎮
(@kikthai1979) reportó
@keny500 Bro, deja Vodafone en cuanto puedas, yo acabe muy mal con ellos, llevo más de un año con @euskaltel y su fibra simétrica (cosa que Vodafone no oferta siempre) va de lujo y ya si hablamos de la atención al cliente es que no tiene ni punto de comparación, son los mejores 10/10.
-
Alberto Rosado
(@Alberto65870518) reportó
@NoSoyLaGente @euskaltel @movistar_es Robafone es lo peor.
-
Jose Angel Iglesias
(@Jose_A_Iglesias) reportó
@euskaltel Hola, está pasando algo con la velocidad de internet, tanto del 4g como del wifi de casa? Llevo unos días que los test de velocidad son de risa y se hace imposible ver nada online. #euskaltel
-
Rodrisan ;)
(@rodrisan97) reportó
@jperu83 @ainara1977 @euskaltel Es que vaya hostia
-
J.P. Kattiusko
(@TxikiTaun) reportó
@euskaltel 3 dias intentando solucionar un problema de wifi en casa y ni caso..Ni por telefono, ni por la App... Eso si unos bonos x pasarme de megas sin mi permiso si me habéis cobrado...
-
Seerch
(@Sergito_95_SA) reportó
@euskaltel QUIERO UN BUEN SERVICIO
-
Clara esperando el nuevo libro de Fairy Oak 🍔👑
(@Clara_de_luna_) reportó
@temerantine Yo es que tengo contratado el servicio de euskaltel pa poder ver los programas hasta 7 días después de que se emitan y pensaba buscar ahí, pero igual tienes también en la página de eitb a la carta
-
victor
(@vdelerin) reportó
@euskaltel atención al cliente, penosa un día más. 20 minutos a la espera, me cogen y me vuelven a dejar en espera. No recomendable
-
DonJL86
(@DonJL86) reportó
@euskaltel @JesusSoriaD he de dejar constancia de que no ha sido euskaltel culpable de nada, si no que parece ser una ESTAFA. El número en cuestión es el 961163867. Que lo sepan otros consumidores. Y gracias a @euskaltel por su celeridad.
-
NOTZA
(@notzita) reportó
@euskaltel hola, hay problemas con el wifi desde hace dias. Secae a cada rato y es imposible ver nada. Lleva pasando varios dias
-
JuanFran
(@yandevas) reportó
@NoSoyLaGente @euskaltel @movistar_es Mieate Pepephone, ningun problema y baratos, covertura buena. Fibra+4 moviles en casa con 31GB acumulables menos de 80€ mes No tienen fijo pero tampoco lo uso
-
Ioritz H
(@ioritz_h) reportó
@euskaltel os propongo una idea de negocio podriais dar una conexion a internet decente a cambio de dinero
-
Javier López Fabián
(@JavierEDV) reportó
Llamar una y otra vez al 1771 de @euskaltel y que no haya manera de hablar con un operador. HARTO. Pago claramente más, desde hace muchos, por tener un servicio de calidad (supuestamente) y acaban respondiendo al cliente como el resto. Si llegamos a eso, me iré a la más barata.
-
Txomin Diez
(@Txomin52) reportó
@euskaltel Ya me contesto Euskaltel que si, que la tarifa del 902 son o,50€ por minuto.. No se que **** andan engañándonos en la prensa..
-
Fer
(@xGall3go) reportó
@suanserio @os_de_R Así estuve yo un año y pico, el técnico ya es amigo de las veces que ha venido. Llamando no solucionas nada, infórmate y ponlo en manos de consumo, al poco tiempo ya verás como te dan una solución. Desde su venta a Euskaltel dan pena y te lo digo porque llevo con ellos 8 años
-
Irati✨🦋
(@IratiGarciiaa) reportó
Euskaltel arreglar el wifi que no me va la tele y no tengo datos. Gracias