¿Está Euskaltel con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Euskaltel me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Euskaltel han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Euskaltel y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Euskaltel a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (6%)
-
Televisíon (6%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Donostia / San Sebastián, Bilbao, Santurtzi, Madrid, Barakaldo, Berango, Tolosa, Azkoitia, Getxo, Basauri, Gasteiz / Vitoria, Ontinyent, Errenteria y San Sebastián de la Gomera.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Euskaltel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
★★★★★ (@miraquenoloves) reportó
Así que aqui estoy "robando" wifi a la vecina mientras maldigo a @euskaltel
-
★★★★★ (@miraquenoloves) reportó
@Axi_MGD @euskaltel Yo la verdad que los últimos dos años no he tenido ningún problema, pero en estos dos meses me están dando motivos para mandarles a la ******
-
**** amo (@el_pre) reportó
@euskaltel Nada, ha sido salir de Ermua y ya conseguir llamar para preguntar. Parece que había una incidencia en la zona. Me acabo de dar cuenta de que en el primer mensaje no había puesto que estava en Ermua
-
salvador raya martin (@stiflerjim) reportó
@euskaltel quisiera comunicarme para informales de que no puedo conectarme a internet aunque el router funciona parpadea pero no me da señal para conectarme.
-
Radhey Alonso ✊🌹/❤🇪🇦🇪🇺 (@radheyalonso) reportó
@euskaltel Me sale un servicio flojo para lo que se tiene contratado y se paga
-
NoSalgoDeCasa (@Sauliiyou) reportó
Euskaltel que ni me cogen el **** teléfono para que deje su servicio de ******, 1 año de amargura no os recomiendo la ****** de servicio que tienen.
-
Andoni Lamborena (@AndoniLamborena) reportó
El peor error de mi vida fue contratar Euskaltel, no lo hagáis
-
ivan m (@ivan_merino_m) reportó
@euskaltel Os estais luciendo el pelo... Llamar a contrataciones,( no llamas, te llaman). Querer llamar a reclamaciones... una eternidad y aun esperando :) gracias
-
Guillotina (@muertealmonarca) reportó
@zubizuri @euskaltel Pues están colando cambios de condiciones de contrato y permanencias de 18 meses por la cara. Supuesta promoción que "el sistema da por aceptada por error" . Tres horas y 22 llamadas me ha costado que me dijeran la verdad que ya sabía.
-
Robert Arkham (@RobertArkham) reportó
@euskaltel También fue asi la otra vez y sigo esperando.......
-
ivan m (@ivan_merino_m) reportó
@euskaltel he perdido demasiado tiempo con vosotros hoy... lo sigo diciendo, lamentable el servicio que estais dando a clientes fijos con bastantes años de antigüedad... en cambio en una linea básica de @vodafone_es que tengo, la atención que he recibido hoy, inmejorable. +
-
AlonsToledano (@Toledano688) reportó
@euskaltel Tres veces con vosotros y las tres e salido mal la última una señorita me hace una oferta de 500 megas 2 móviles fijo e Internet 49,90 euros mido Internet 100 megas la primera factura más de 65 euros la segunda casi 69 euros y yo llamando a la señorita todos los días y ella
-
Robert Arkham (@RobertArkham) reportó
@euskaltel Kaixo euskaltel. Os lo mande el día que di parte de esta incidencia, me prometisteis que me llamaria un técnico, y ha pasado 1 semana y no me ha llamado. Os los vuelvo a dar para que me prometais que me llama un técnico y no me llame, y la semana que viene repetir?
-
★★★★★ (@miraquenoloves) reportó
Bravo @euskaltel os voy a contar una bonita historia. A finales de septiembre me puse en contactoncon euskaltel para ver que pasos dar para dar de baja un telefono de un familiar fallecido, me indican todo lo que tengo que mandarles para dar de baja el numero 👇
-
Jon Ander (@_joonandeer) reportó
@euskaltel arreglame el wifi perro😤
-
O'Connor. (@putalagartija) reportó
Que desesperación el **** Euskaltel es q no puedo más por favor si leéis esto no me contestéis pidiéndome los datos por md xk nunca me solucionais nada, ya llamaré yo esta tarde al servicio técnico dejadme que me queje tranquila
-
👊 (@betizurekin_) reportó
@euskaltel arreglad el **** internet de una vez, que las facturas bien que las cobráis.
-
Edorta (@zubizuri) reportó
11 llamadas a @euskaltel en los últimos 20 días. Cambio de router sin pedirlo y problemas continuos. Y tengo que hacer de técnico para poder seguir con el servicio. No se les ocurre cambiar el router?.
-
juan encinas (@nitodonosti) reportó
@euskaltel , sigo esperando vuestra llamada. Y mi paciencia se va acabando.
-
marta angulo (@marta_angulo) reportó
Que mala es la wifi de Euskaltel... de verdad...
-
★★★★★ (@miraquenoloves) reportó
@Axi_MGD @euskaltel Jajajaja por lo pronto hasta mañana estamos sin telefonos, ya veremos lo que tardan. Pero eh, aún asumiendo su error nos tenemos que comer su ****** nosotros.
-
kLvin (@kLvin72) reportó
@euskaltel no hay nada que revisar... simplemente son dos quejas respecto a vuestro funcionamiento en este caso.. otra más, las respuestas automáticas son asquerosas!! 😖😖
-
Guillotina (@muertealmonarca) reportó
@betizurekin_ @euskaltel Pues revisa tu contrato que están colando cambios de condiciones por la cara bajo una ridícula promociòn que de forma mágica se autoacepta "por error" en el mismo minuto del envío de la propuestacon 18 meses de permanencia y multa de 250€
-
Meloofnbr (@carmelociceu23) reportó
@euskaltel Lo que me falta ahora mismo es el wifi
-
kLvin (@kLvin72) reportó
@euskaltel dos cosillas a mejorar desde hace tiempo que venga acusando caídas de conexión, velocidad baja en la línea de fibra. Resulta que el ST me dice que mi router es viejo y que hace tiempo que da problemas que me lo cambian ¿Y TENGO QUE LLAMAR YO PARA INICIAR EL TRAMITE?
-
👊 (@betizurekin_) reportó
@euskaltel Procedo inmediatamente a darme de baja, y a recomendarle a la gente que tenga dudas sobre que compañía escoger que se decanten por otra.
-
Maider Pérez (@_nubecilla_) reportó
@euskaltel Desde que nos que hicisteis cambio de router hay muchas veces que no se nos carga bien amazon prime y disney plus y hay muchas veces que nos dice que no tiene conexión a Internet la tele
-
el cid joseador (@perru4L) reportó
Que mejor que llegar de la uni a casa y que @euskaltel te bloquee el wifi maquinas
-
Edorta (@zubizuri) reportó
Seguimos para bingo! Pasa hoy el técnico @euskaltel y en lugar de cambiar el **** router cambia las conexiones. Resultado; al de media hora vuelta a lo mismo. Otra llamadita. Otra vez sin servicio de calidad. Tan difícil es de ver que el problema es el router? Muy decepcionado!!!
-
Jose Luis (@HigBo) reportó
@macjosan @NASeros_com Un tutorial muy interesante, pero en mi caso no vale ya que estoy con un operador llamado R que forma parte de Euskaltel los cuales en mi zona usan routers con moden cable incorporado (el que usa cable coaxial). ¿Que puedo hacer? los routers ahora dela opera no tienen modo puente