Mapa de Fallos de Adamo Telecom
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en España donde los usuarios de Adamo Telecom informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Adamo Telecom y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Adamo Telecom users afectados:
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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ufff
(@angelc9) reportó
@adamo_es No creo. Venga a dar el coñazo llamando un día sí y otro tb para vender con la promesa d en 2 semanas max. la instalación y... sigo esperando. En Treceño(Valdáliga-Cantabria) Una estafa a todos los vecinos. Mucho vender y poco instalar y poco responder a promesas. Qué vergüenza!
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Moonsita 😻🧡
(@Moondraww_) reportó
@adamo_es Pero en mi pueblo ya hay fibra, solo es mi edificio que no hay fibra... el fiberhood no me sirve.. Como hago lo de las firmas???
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Jon Baraiazarra
(@jonbaes) reportó
Llevo en @adamo_es 1 semana y solo he tenido problemas, caídas de internet, lags constantes... He decidido cancelar el contrato ya que no puedo hacer bien mi trabajo y me piden 175€ del coste de instalación (un tío que me puso un router de 1975 en 3min). NO contratéis esta 💩🙏
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narciz
(@justloveAIL) reportó
@Zoar_gg @adamo_es Vale, gracias por avisar. A ver si la resuelven pronto. Hacía tiempo que no tenía ningún problema con ellos, esperemos que sea rápido.
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Laquetedije
(@cocodrilerock) reportó
Hola @adamo_es Llevamos 3 días sin internet ni teléfono en un centro público de asistencia a menores y familias (@CEquip40). Os estamos llamando y no obtenemos línea, ni respuesta. Necesitamos una solución ya. El servicio que estáis dando es pésimo.
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' Tristana.*
(@tristanita07) reportó
Cuando llevas TODO el mes sin internet porque no tienen previsión de arreglar el cajetín del piso, y tienen los huevos de mandarte la factura igual @adamo_es, BRAVO. Suerte que salimos ya de esta porquería. Si estas dudando es cojer adamo o no, NO lo hagas, es nefasto el At.Clie.
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Sr.GoyPi
(@SrGoyPi) reportó
@jonbaes @adamo_es Yo la tengo en casa y no me da problemas. Será más cuestión de conexión o de zona urbana. Pero no es necesario faltar el respeto a una empresa por el simple echo de que no estés satisfecho con los resultados. De hecho todas las compañías cuando contratas y te das de baja-
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🄵🅁🄰🄽
(@fjsaiz) reportó
@chipiruta @OperadorNuclear Será de @adamo_es fijo… a esa velocidad…
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Edgar Solla
(@edsolla85) reportó
@adamo_es @angelc9 @adamo_es Ya me han respondido: "Buenas tardes, mi nombre es ****. Me temo que no puedo darte una respuesta diferente a la que te han brindado el día de ayer."
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Abel
(@Eybol20) reportó
@adamo_es @JesusCalleja ...Ahora la fibra, que fue por lo que relamente me cambie, a seguir esperando, 10 de mayo y sin noticias, a ver la factura que me cobran... y lo peor, a ver cuando me dan servicio de fibra
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ladyyan
(@ladyyanwe) reportó
@adamo_es Llevamos desde el 22 de marzo esperando que os digneis a venir a poner la fibra, os llamamos cada semana y que vais a escalar el caso al supervisor pero seguimos igual, 15 de mayo sin línea todavía. Da que pensar si esk no queréis tener clientes.
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David HD
(@DavidHD1977) reportó
@adamo_es Después de + de 3 años con vosotros sin problemas (hay q reconocerlo).Llevo 2 meses pidiendo cambio de router xq la intensidad del wifi (por cable bien) está fatal. Mareando la perdiz y sin escuchar lo que digo, q no es la fibra que es la señal de wifi.......
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Abel
(@Eybol20) reportó
@adamo_es @JesusCalleja Enviado MD, ire informado al resto de la gente por aqui si se resuelve o no la incidencia para que futuros clientes tomen sus decisiones
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©
(@elbicharraco) reportó
@adamo_es Os he llamado más de cinco veces, en todas me decís que se ha escalado la incidencia al supervisor. Mientras al resto de usuarios de la zona se le ha arreglado la conexión yo llevo ya más de un día sin ella. Y que mandáis un técnico. En domingo, seguro.
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Jacinto Gauxachs
(@JacintGauxachs) reportó
@adamo_es @cruyffeterno En mi caso sigue sin estar solucionado después de reiniciar el router, os he dejado DM con los datos, desde ayer por la tarde sin internet...