Adamo Telecom

Mapa de Fallos de Adamo Telecom



  Revisar Estado Actual


Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Adamo Telecom Comentarios

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Patry (@nelola85) reportó

    . @adamo_es en enero me dijeron por escrito, correo electrónico, que tenían 30 90 días para devolver el dinero. Han pasado ya y nada! Le ponemos nombre a esto? Robo? Estafa? Tomadura de pelo? Encima me cuelgan y me pasan con recobro! Jajaja denuncia! No contratéis!!

  • Patry (@nelola85) reportó

    . @adamo_es No contratéis!! Es de traca esto ya!! He tenido que comentar por redes sociales mi problema con esta empresa para que me hagan caso. Me di de baja en julio 2020 y me han cobrado facturas desde agosto hasta diciembre de 2020.

  • hacking capitalism (@miguelgonzcas) reportó

    @adamo_es abro hilo sobre esta ESTAFA de compañia:

  • Joana Sendra (@joana_sendra) reportó

    Buenos días @adamo_es, tenemos problemas con la conexión de fibra en #Alpicat . Necesitamos la fibra para trabajar y no funciona. Alguna explicación? Gracias

  • Alfredo Marcano Fernández (@WhiteAMFShadow) reportó

    @SantanderBay @adamo_es Más de 3 años esperando ya esa promesa... #TeAmoAdamo #AmorNoCorrespondido

  • Alfredo Marcano Fernández (@WhiteAMFShadow) reportó

    @pccomponentes @Intel_Spain #PcComponentesLoPetaConIntel Para cuando @adamo_es llegue a mi casa y al fin pueda contratar una conexión a internet

  • Andeandaras 🇪🇦🇪🇺💚 (@oscarcappa69) reportó

    @adamo_es @JesusCalleja Nunca me he dado de baja en una compañía el mismo dia de la instalación. Es impresionante, no hay servicio de atención al cliente ni servicio técnico. TELEFONO DESCONECTADOS.

  • Mer Lopez (@Lopezsenorans) reportó

    @adamo_es de vergüenza... Leeis dm y no respondéis... Servicio pésimo no peor... No os cambiéis a esta compañía, lo barato sale caro

  • Muchonacho (@_muchonacho) reportó

    @adamo_es volvemos otra vez, ni una semana funcionando bien vuestro internet. Y cuando porfin alguien ayuda (solo por teléfono, porque el chat de Twitter se ríe de los clientes), vuelve a bajar a 300, y no, las cosas no se arreglan con reiniciar el router como recomendáis. Tela.

  • Patry (@nelola85) reportó

    @adamo_es Adamo Telecom no, llevo meses así, me disteis un plazo de 30 90 días y ya ha pasado ese plazo, me habéis tomado el pelo y os habéis quedado mi dinero. Lo peor de todo es que quería volver, pero después de esto...

  • Patry (@nelola85) reportó

    . @adamo_es cuidado con esta compañía que me ha quitado dinero, me di de baja y me siguieron cobrando recibos, me dan la razón por escrito pero no PAGAN lo que no es suyo. Mañana estáis denunciados y el boca a boca lo tenéis asegurado, vais a tener varias bajas.

  • Juan Scaliter (@JuanScaliter) reportó

    @adamo_es Os envié el mensaje por DM hace hora y media. Y sigo esperando alguna respuesta. Gracias por la espera.

  • Juan Scaliter (@JuanScaliter) reportó

    @adamo_es Llevo tres días sin internet. Trabajo desde casa y la respuesta vuestra es que espere al técnico que se pondrá en contacto...hoy o quizás mañana. Mientras tanto la solución que me dais es que espere... De verdad? Pues espero que tengáis algun cliente satisfecho...

  • Juan C Gonzalez (@JChoz) reportó

    @adamo_es imposible contactar con su servicio técnico, ni por teléfono ni chat, menudo servicio

  • Sílvia Miquel (@Silvia_Miquel) reportó

    @adamo_es para lo que os queráis dar de alta en adamo. La velocidad de conexión es inexistente igual que la que tiene para realizar la baja. Necesitan una semana para gestionarla y encima les tienes que pagar los dias de más que tardan en llevarla a cabo. Menudos ladrones!


  Revisar Estado Actual