Adamo Telecom

Mapa de Fallos de Adamo Telecom

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en España donde los usuarios de Adamo Telecom informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Adamo Telecom y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Adamo Telecom users afectados:

Menos
Más'

adamo-telecom-spain Hero Image

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Madrid, Comunidad de Madrid 39
Cañedo, Cantabria 34
Barcelona, Catalunya 15
Alcover, Catalunya 6
Cullera, Comunitat Valenciana 5
Alcolea del Río, Andalucía 5
Sevilla, Andalucía 5
Zaragoza, Aragon 4
Penagos, Cantabria 4
Santander, Cantabria 3
Málaga, Andalucía 3
Cabra, Andalucía 2
Pamplona, Navarra 2
Olivella, Catalunya 2
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa 2
A Coruña, Galicia 2
Llanes, Principality of Asturias 1
Cervelló, Catalunya 1
Tarragona, Catalunya 1
Sunbilla, Navarra 1
Azuqueca de Henares, Castilla-La Mancha 1
Santa Cruz de Bezana, Cantabria 1
Barros, Cantabria 1
Vilalba, Galicia 1
Torrelavega, Cantabria 1
Sarón, Cantabria 1
Vidreres, Catalunya 1
Perafort, Catalunya 1
Villapresente, Cantabria 1
Villanueva de Villaescusa, Cantabria 1

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • eduars73 eduar gar cía 🇪🇸 (@eduars73) reportó

    Lo de @adamo_es es muy fuerte por teléfono, no te Dan ninguna explicación con la que hablas de sus datos, (nombre) no contraten, es el peor servicio recibido vía teléfono y no saben que contestarte, desde el día 18-12-2020 y no me dicen porque no me ponen la fibra?

  • carlosml1 carlosml1 (@carlosml1) reportó

    @Alex27x_ @adamo_es llevo 3 meses cero problemas

  • GzLynx Enxebre (@GzLynx) reportó

    @adamo_es @DarioVazquez8 ¿Se sabe algo de cuándo podrá estar solucionado el problema en #AMariña?

  • Samu_689 Samuel Aliaga (@Samu_689) reportó

    @adamo_es Hace menos de 1 mes estuve casi 1 semana sin internet por fallo del módem y ahora ya llevo casi 3 días sin que venga un técnico, genial!

  • carlosml1 carlosml1 (@carlosml1) reportó

    @josanpf @adamo_es llevo 3 meses cero problemas

  • Samu_689 Samuel Aliaga (@Samu_689) reportó

    @adamo_es si adamo lo ha vuelto a hacer. Después de días sin internet, me colocan un modem nuevo y ahora el wifi no me va bien, llamo y me dicen que apague el router 15 minutos, sigue sin ir. Después vuelvo ha llamar y dice que me cambian señales, sigue sin ir, verguenza.

  • justloveAIL narciz (@justloveAIL) reportó

    @DexterHouseCAT @adamo_es Si, supongo que la mayoría de gente solo usa el internet para navegar, ver algún vídeo y poco más, que en estos casos apenas se nota la bajada de velocidad o las pérdidas de ping. Pero a la mínima que quieras jugar algo online, se vuelve imposible y se nota de seguida.

  • SalomeSalC Salomé (@SalomeSalC) reportó

    @adamo_es . Buenos días, no estáis cumpliendo el contrato q firmé con vosotros. Estoy en mi derecho de rescindir contrato por incumplimiento del mismo , así como de pedir indemnización por las molestias q estáis ocasionando , falta de servicio,etc. Cómo podemos solucionarlo?

  • fermintxiki Fermin Ilundain (@fermintxiki) reportó

    @adamo_es @Sebasti59561763 Sebastián, tienes suerte, al menos te pusieron la fibra. A nosotros en Abril nos dijeron que en un máximo de seis semanas nos la instalaban. No es verdad. Seguimos esperando y eso que hemos reclamado varías veces. ¡¡ Mienten !!

  • comounacuba raul (@comounacuba) reportó

    @adamo_es hola, estoy esperando desde hace un mes que vengan a recoger el router y el otro aparato y no se ha presentado nadie

  • WhiteAMFShadow Alfredo Marcano Fernández (@WhiteAMFShadow) reportó

    Día 10. 193 Días tarde. Otra vez que casi se me olvida quejarme, que mal se me da esto. @adamo_es @JesusCalleja #TeAmoAdamo #AmorNoCorrespondido

  • hugoo_giil Hugo Gil (@hugoo_giil) reportó

    @sweloi03 @adamo_es que ****** de compañia... me parece una falta de respeto pagar por un servicio y que vaya asi de mal...

  • Sebasti59561763 Sebastián (@Sebasti59561763) reportó

    @fermintxiki @adamo_es no la pongáis, yo llevo una semana con ella, y arrepentido. Toda nuestra comunidad de vecinos se va a dsr de baja. Prefiero tener adsl, o router 4G, que fibra dos días al mes.

  • OihanMurugarren Oihan Murugarren (@OihanMurugarren) reportó

    @adamo_es cuando vais a tener el servicio operativo para el pago Online? Los de asistencia técnica me han dicho a la tercera llamada que estaba en mantenimiento y en las anteriores no. No puedo estar sin línea

  • josanpf Jose Antonio (@josanpf) reportó

    @adamo_es No caigáis en la trampa, ofrecen mucho y a la hora de la verdad como mucho 0,50mb. "Dime de qué presumes y te diré de que careces". Presumes de velocidad y ofreces lentitud.

Map Revisar Estado Actual