Mapa de Fallos de Adamo Telecom
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en España donde los usuarios de Adamo Telecom informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Adamo Telecom y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Adamo Telecom users afectados:
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Bevilacqua
(@juanpacense) reportó
@adamo_es He dado el aviso cada día desde que dejo de funcionar y la respuesta siempre es: “LO SOLUCIONAREMOS A LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE”. Y así, llevamos 20 días sin poder teletrabajar.
-
desconectado
(@emergrin) reportó
@adamo_es que pasa con la fibra en la zona de Escalona (Toledo) cada dos días un nuevo corte del servicio y cuando intento tirar de móvil @pepephone tiene saturada la red en mi zona #facepalm
-
Luis Manuel Garcia G
(@luisake000) reportó
@adamo_es @SurSurea Un mes tratando de abrir puertos y no pueden. Cuando se darán cuenta que no funciona la apertura de puertos. No he visto tal cantidad de ineptos en una sola empresa.
-
Alex Morales
(@mAlex_85) reportó
@adamo_es sin servicio en Santa Perpètua de la Mogoda y ninguna información al respecto, ni previsión de cuando se solucionará.
-
Iván
(@imirashe) reportó
@adamo_es TOC-TOC hay alguien ahí? Voy a montar un CPD en mi casa y ser ISP como vosotros, un par de routers y poco mas, que creo que es lo que tenéis montado con la ****** de conexiones que nos dais.... A tramitar la baja mañana mismo.
-
Israel
(@kolodras) reportó
@adamo_es vuelven las incidencias por la zona de Cortiguera, Suances. Actualmente sin servicio.
-
JlPalacio
(@Palacio_80) reportó
@adamo_es Cómo va esa incidencia en el Vallés Oriental? Podéis avisar cuando esté resuelta?
-
Mario Moreno 🚦🦑🦂💉
(@stukamario) reportó
@Andaluz_exiled @vodafone_es Yo estaba bien con ellos, pero se me cruzó @adamo_es y no pude rechazar el problema. Lo malo es que ahora tengo desde hace 21 horas una incidencia, y sin noticias del técnico que "me iba a llamar ayer a lo largo del día" y que después fue que "me llamaría a 1ª hora de la mañana"
-
Iván
(@imirashe) reportó
@adamo_es Hoy que pasa que no va la fibra??? La ONT Fiberhome con el led LOS apagado... reiniciado router y ONT dos veces y nada, igual. Ideal que falle el domingo, para no hacer nada ni poder ver nada. Gracias por el gran servicio! Ah y el router Inteno a punto de hervir 👏👏
-
NewTheEsb
(@NewTheEsb) reportó
Gl a todos los que jueguen el torneo de MV3 pero por problemas de wifi no voy a poder jugarlo. Gracias @JoTaKuNFN por organizarlo. @adamo_es dais pena de compañía
-
carolina martinez
(@carola_mm) reportó
@adamo_es no puede ser. El viernes 1'incidencia luego luz roja. Se arregla sola la luz roja el sabado y ahora otra incidencia? Asi todos los dias? La factura tambien tendra incidencia supibgo y restaran los dias sin servicio?
-
AS-Sistemas
(@sistemas_as) reportó
Desde estas líneas insto a @adamo_es a agilizar esos trámites, ya que ya tenemos las SIMMs nuevas en casa. @vodafone_es me está decepcionando, pq ha cambiado mucho desde 2015 y, quitando a los chicos de la oficina de servicio técnico en Galicia, ya ni siquiera el CM mola. Pena.
-
Bevilacqua
(@juanpacense) reportó
@adamo_es SEGUIMOS CON LA SINVERGONZONERIA. Sois unos estafadores. Acabo de hablar con soporte técnico y se limita a decir que pasa nota. ASÍ 20 DÍAS. ADAMO TELECOM. Fraudulentos.
-
Bevilacqua
(@juanpacense) reportó
@adamo_es Miren el expediente y, en lugar de querer quedar buen, solucionen la avería y preste un servicio de calidad y no tengan abandonados a sus clientes.
-
formulajav1
(@formulaj11) reportó
@goufone Pues estaría bien que a los montadores que tenéis les digáis que dejan en paz las demás operadoras y no corten la fibra de por ejemplo @adamo_es. Ya van dos veces en dos meses que me habéis dejado sin servicio.