Adamo Telecom

Mapa de Fallos de Adamo Telecom

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en España donde los usuarios de Adamo Telecom informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Adamo Telecom y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

Alert Revisar Estado Actual

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Adamo Telecom Comentarios

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Linderkin (@L1nderkin) reportó

    @adamo_es que pasa con internet?, está caído desde ayer a la tarde y no vuelve.

  • zaranoia (@zaranoias) reportó

    Una recomendación muy pero que muy en serio, no contratéis la fibra con los de @adamo_es, servicio pésimo, falla más que una escopeta de feria y la culpa es tuya, mala atención al cliente y en vez de cambiarme el router como dijeron que harían me dicen que me compre un switch...

  • xxx (@COVACHOS73) reportó

    @adamo_es me dejan sin servicio por culpa de ustedes y me dicen que verifique mi cable de fibra? Vergonzoso la gente que tienen detrás de 1 telefono

  • Ana Estrada (@anaytuti) reportó

    @adamo_es Me estás tomando el pelo???? Tenéis todos nuestros DATOS desde HACE MESES, hablamos con todo tipo de personal de Adamo hasta la saciedad. Me consta que físicamente lo han estado viendo y NI PUÑETERO CASO

  • Nando Montoy (@NandoMontoy) reportó

    @spenny4 @adamo_es No es forma. Muy mal

  • Andrew (@spenny4) reportó

    @NandoMontoy @adamo_es Me han contactado y han vuelto a abrir incidencia pero con la misma contestación de siempre. Me han cobrado 60 euros de más en la factura por un roaming que no hice y no quieren escuchar. Si la respuesta sigue siendo negativa creo que me iré a Pepephone. Se quedarán con los 60...

  • Nando Montoy (@NandoMontoy) reportó

    @spenny4 @adamo_es A mi me está pasando lo mismo. Hay que cambiar de compañia, Adamo muy mal. Me dijeron que lo solucionarian en 3 días. Hoy he llamado y me han dicho que ya me llamarán. Sin prisa. No hay buen servicio. Toca cambiar de compañía. ¿Podeis recomendar alguna com buen servicio?

  • nzr frezxlucky (@frezxlucky) reportó

    @adamo_es esto ya es cachondeo, ayer sin internet y ahora funciona cuando quiere

  • PR0$hineC0IN (@PROShineCOIN) reportó

    @adamo_es No se que haceis de fiesta, aqui en Navarra teneis un pueblo entero de 7000 habitantes sin internet desde hace 2 dias y la única cara que dais es un servicio pesimo de teleoperador desde latinoamerica diciendo, ay lo siento mi amol, lo que ahi es un fallo masivo… Disculpe!

  • Andrew (@spenny4) reportó

    Me gustaría entender el soporte técnico de @adamo_es. No. Me. Contestan. No. Me. Contactan. Empiezo a estar muy cabreado y pensar en dar mi dinero a otro servicio. Incidencia 22715915 que han cerrado sin darme información y llevo casi una semana reclamando información y contacto.

  • Adriana (@Baldassina) reportó

    @adamo_es me tiene sin datos desde hace 5 dias. He llamado contactando con mas de 10 personas y todavia no han solucionado mi problema. Me dicen que como compensacion me envian un cheque amazon y TAMPOCO!!! Estoy muy cansada de sus mentiras y inoperancia

  • Jan Vela (@jvela2005_) reportó

    @adamo_es Llevo dos años con vuestra ****** de fibra i en inalambrico me llegan 20Mb cabrones tengo que pasar un **** cable de 10m por todo el comedor para poder hacer algo en condiciones

  • Lisakat (@Lisakat20) reportó

    @adamo_es Ya he contactado 5 veces por teléfono durante la tarde sin solución ninguna. Buenas palabras, pero servicio pésimo

  • Lisakat (@Lisakat20) reportó

    @adamo_es No os dejeis engañar por Adamo. Es un timo, da un servicio pésimo

  • Lisakat (@Lisakat20) reportó

    @AngelaGugliotta @adamo_es Yo me he quedado sin Internet hoy (hace una semana que me pasé a Adamo) y en atención al cliente me dicen q posiblemente hasta el lunes no venga nadie del servicio técnico! Teletrabajo y he perdido el día de hoy y perderé el lunes. PÉSIMO SERVICIO!!


Alert Revisar Estado Actual