Mapa de Fallos de Adamo Telecom
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en España donde los usuarios de Adamo Telecom informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Adamo Telecom y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Adamo Telecom users afectados:
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Bevilacqua
(@juanpacense) reportó
@adamo_es Tengo fibra de Adamo Telecom. Pero no funciona ni me la vienen a reparar. (Así tres dias)
-
RaMi
(@rami_air) reportó
@adamo_es increíble el mal servicio que ofrecen, mas de 20 minutos a la espera en el teléfono y no cogen la llamada para el servicio técnico. Y el Internet me va fatal y no tienen a nadie hoy para arreglarlo?
-
Nath
(@Snatx) reportó
@adamo_es 3 dias ya, el técnico no ha podido hacer nada porque era de la calle, tiene que venir otro técnico, que evidentemente no ha aparecido, y con esto 3 días sin servicio ya, camino del 4, que poca seriedad...
-
David
(@nokieroponerlo) reportó
@adamo_es y si se quieren dar de baja, que hagan la yinkana que estoy haciendo yo, más de un mes y no hay forma no?
-
Jose M. Anda
(@josemanda) reportó
desde
Chiclana de la Frontera, Andalucía
Nunca creí encontrar peor servicio al cliente que el que tuve con @vodafone_es, pero sí, es posible.El servicio inexistente de @adamo_es. Ojo que como entres vas a sufrirlo.
-
Jose M. Anda
(@josemanda) reportó
desde
Chiclana de la Frontera, Andalucía
@adamo_es Llamo, 12 minutos de espera, me identifican pidiendo todos los datos habidos y por haber. Me pasan con departamento de baja y me cuelgan. ¿Cambiar domicilio? Con ustedes ni gratis.
-
Miguel Allande
(@michi_ast) reportó
@adamo_es Hay alguna incidencia en Asturias? Tenemos la fibra en zona rural, CP 33615, y ya van 3 dias seguidos que hacia las 9 se nos va el internet y no hay manera de usarlo! Y no hace mal tiempo ni nada
-
Kino
(@kino_felix) reportó
@adamo_es es una basura, por si de os ocurre contratarla...
-
David Manjón
(@enciam77) reportó
Pues aquí seguimos @adamo_es sin connexión y sin previsión de solución.
-
Carajo
(@Sr_Carajo) reportó
@adamo_es #SemanaGrande la que llevo esperando solución a mis problemas de conexion con Adamo...
-
David Manjón
(@enciam77) reportó
@adamo_es Sí, mañana por la mañana concretamente, hoy no podian venir por la tarde ni venir a caja externa a mi casa. Para cambiar la caja y dejarme sin servicio no hizo falta agendar nada.
-
Bevilacqua
(@juanpacense) reportó
@adamo_es Muy bien cuando funciona. Cuando te quedas sin internet es cuando viene el problema. Al menos en Potes. Estamos abandonados. HOY SIGO SIN INTERNET. (Y van tres dias)
-
Miguel Allande
(@michi_ast) reportó
@chuselo @adamo_es Si o si hubiera mal tiempu o algo de eso tovia pero por la **** cara, en la factura no los quitan descuida
-
santi
(@santy19_) reportó
@adamo_es llevamos varios días sin internet en mi zona. Alguna solución?
-
Silvia VZ
(@m9994dc2) reportó
Una semana sin que aparezca el técnico, sin Internet @adamo_es Al final va a ser un timo .Pues nada,por lo que cuesta y por la velocidad esa que dicen y que nada de nada , compensa ampliar datos en @orange_es