Mapa de Fallos de Adamo Telecom
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en España donde los usuarios de Adamo Telecom informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Adamo Telecom y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Adamo Telecom users afectados:
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javier
(@sr__javier) reportó
.@adamo_es Estimados, hace 3 semanas o así que tengo conectividad intermitente en la fibra. Luego de incontables llamadas y varias visitas técnicas sigo en la misma situación. Trabajo desde casa y no tener Internet confiable me perjudica. Incidencia 22457286.
-
Sònia
(@sonieta_sonis) reportó
desde
Alpicat, Catalunya
@adamo_es no es posible que cada dos días nos quedemos sin conexión... Muy descontenta!!!! Ahora mismo no lo recomendaría a nadie .. 😡
-
cal y arena
(@cgcg03) reportó
@adamo_es desde ayer sábado sin internet en Rasillo de Villafufre. Hasta cuando? Ya avisé al servicio técnico pero sigo esperando.
-
Mar|{
(@xB4BYB0Yx) reportó
@adamo_es es posible que tengais algun nodo caido? llevo mas de 1 hora sin fibra ni red 4g en el movil, llevo casi el mismo tiempo intentando contactar con vosotros...
-
Jose Antonio
(@josanpf) reportó
@adamo_es Estos de adamo coronándose, el día 3 les mandé un correo para una consulta y una semana después sigo esperando una respuesta
-
Ale P. Alamo
(@DjAlexJD) reportó
@adamo_es sois unos sinvergüenzas, llevo más 24 horas sin internet. He llamado al Servicio Técnico tres veces y solo me han dado largas. Me lo vais a descontar de la próxima factura?? Mañana me daré de baja porque sois lo peor
-
Jose Antonio
(@josanpf) reportó
@adamo_es Vosotros en vuestra línea, llevo esperando 40 minutos para una respuesta, es de traca el SAT de adamo
-
Daniel
(@Daniel22663058) reportó
@adamo_es Engañáis en la captación de clientes, ocultáis el cobro de la instalación de la fibra y luego encima me ponéis en el compromiso de captación "PAGAMOS PERMANENCIA" para luego una vez estoy con ustedes, decís que con tope de 150€. Incidencia:22417580. NO SOIS DE FIAR.
-
Ana Otero
(@BTLBTT) reportó
@adamo_es Desde el jueves sin fibra, sin teléfono con una menor en casa. Al primer problema te fastidias, llamas y no saben solucionar el problema, mandan técnicos y que si quieres arroz Catalina.. Ah! ahora me mandareis un mensaje que os de algún dato para mirar mi problema...
-
Sònia
(@sonieta_sonis) reportó
desde
Alpicat, Catalunya
@adamo_es todavía sin solución!!!! Me siento engañada!!!!😡
-
Sabrina
(@Sabri21_7) reportó
Oye @adamo_es, después de 14 llamadas en total en 1 semana, además de tener que aguantar que uno de vuestros empleados me acose por Whatsapp, encima no sois capaces de solucionar el problema de mi conexión? La factura bien que la pasáis de forma puntual.
-
Jonathan Gonzalez
(@Dremdovahkiin) reportó
@adamo_es Hola estoy teniendo cortes regulares de conexión estos días, son muy molestos porque aparecen sin avisar, en cintruénigo. 618422783 es mi teléfono de contacto por si necesitáis más info.
-
Daniel
(@Daniel22663058) reportó
@adamo_es Engañáis en la captación de clientes, primero ocultáis el cobro de la instalación de la fibra y luego encima me ponéis en el compromiso de captación "PAGAMOS PERMANENCIA" para luego una vez estoy con ustedes, decís que con un tope de 150€. Incidencia:22417580. NO SOIS DE FIAR.
-
Nau or Neva!
(@nauorneva) reportó
@adamo_es acabo de llamar al 910 88 76 68 porque tengo una incidencia, y la operadora me ha dicho que para gestionarla debo llamar al 11887. Luego he visto que este número tiene un coste de 7€/minuto. ¿Es una broma?
-
Daniel
(@Daniel22663058) reportó
@adamo_es @UECreixell14 Después de todo, como no tienen una respuesta seria, se limitan ahora a bloquearme en las redes... PENOSO ADAMO. Se habrán ahorrado 30 míseros euros emgañando, pero en cuanto deje de tener permanencia habrán perdido un buen cliente del que han abusado. En 10 meses ADIÓS.