Mapa de Fallos de Adamo Telecom
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en España donde los usuarios de Adamo Telecom informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Adamo Telecom y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Adamo Telecom users afectados:
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
E. Cárdenas
(@EnriqueHVACR) reportó
@adamo_es 11 horas ya sin internet en casa y esperando que me llaméis (las horas que son, no sé si reírme)
-
Javitxu Txu
(@TxuJavitxu) reportó
@adamo_es Hola otra vez @adamo_es ; amablemente me habeis indicado via DM que me pasabais con el servicio tecnico pero llevo mas de 20 minutos de espera sin respuesta.
-
ojancano00
(@ojancano00) reportó
@adamo_es muy bien, antes negaba lento pero ahora es que directamente no va Internet y para colmo ni 4g en el móvil.... En serii, menos planes de expansión con el servicio actual, primero dar buen servicio a los clientes actuales...
-
Fer
(@fervime) reportó
Esperando, desde el pasado viernes, la llamada de un técnico de @adamo_es para la sustitución de un router. Urge!!!
-
Jaume Bosch
(@jaumebosch) reportó
@adamo_es acaba de caer la conexión en zona poblenou 22@, podéis echarle un ojo?
-
Luis G Bossio R
(@LuisGBossio) reportó
@adamo_es hay problemas en Vila-seca con la fibra llevo 30 minutos sin Internet
-
Ellis Boyd Redding 'RED'
(@dbalanya) reportó
@adamo_es @ElectronicSecu No te molestes en llamar, es una pérdida de tiempo. Invierte ese tiempo en solicitar la baja y contratar una compañía de comunicaciones
-
Carlos M C
(@CarlosMartCarr) reportó
@adamo_es Contestar después de dos días..... Menos mal que no he seguido con la llamada
-
E. Cárdenas
(@EnriqueHVACR) reportó
@adamo_es Ok, pero van 22 horas sin internet y sin ninguna solución ni llamada alguna del servicio técnico. Y sin incidencias en la zona según me han dicho ayer sobre las 20:00
-
Marc Cusidó Martí-Sensat
(@mark_cusido) reportó
desde
Gavà, Catalunya
@adamo_es ya me he puesto en contacto con ustedes durante todo el mes y no han resuelto nada, el sábado mandé correo electronico y hoy Burofax, que supongo que es lo único que haran caso.
-
David Olmo Orellana
(@doorellana) reportó
@adamo_es @adamo_es caro me parece para el servicio que prestáis. Soporte pésimo y con unos tiempos de respuesta inadmisibles.
-
E. Cárdenas
(@EnriqueHVACR) reportó
@adamo_es Pues yo llevo 8 horas exactas sin conexión a Internet, justo después de haberme llamado para ofrecerme una mejora de precio y velocidad. Vaya mejora...
-
Joana Sendra
(@joana_sendra) reportó
Ay qué nerviosss!!!...será está la semana que la empresa instaladora de @adamo_es (con la cual no podemos contactar los clientes) se dignará a abrirnos un puerto para poder tener internet, tras casi DOS SEMANAS esperando?? Emoción, intriga...y dolor de barriga!!
-
Antonio P.
(@antoniopbcn) reportó
@adamo_es dentro de 2 días cumplo los 12 meses permanecía esperando el regalo Andriod tv de la promoción después de tacharme de mentiroso y aportará pruebas q me corresponde después de supuestamente enviarlo 10 veces de no encontrar mi contrato mirando +opciones HORRIBLE
-
Javitxu Txu
(@TxuJavitxu) reportó
@adamo_es Por mas que pregunta si alguien me lee, nadie responde; es como si mi DM hubiera pasado a via muerta; podeis ayudarme por favor @adamo_es ?