1. Inicio
  2. Compañías
  3. Adamo Telecom
  4. Badajoz
Adamo Telecom

Estado del servicio de Adamo Telecom en Badajoz, Extremadura

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Adamo Telecom genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Badajoz, incluyendo 0 reportes directos.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Badajoz, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Badajoz, Extremadura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • miguel18529
    I am ERROR - ミゲル - Ueky (@miguel18529) reportó

    Que nadie contrate nunca a @adamo_es son problemas constantes con el internet. Teletrabajo y ahora me veo obligado a gastar datos móviles. A saber cuándo vendrá el técnico a arreglarme el internet.

  • Antonio_Arjona
    Antonio Arjona (@Antonio_Arjona) reportó

    @adamo_es Buenas tardes. Volvemos a estar sin internet, otra vez , y ya va unas cuantas , en el código Postal 43480 Vila-seca. Podéis decirnos cuando volveremos a tener servicio? (Es increíble) Cc: @DavidHD1977

  • JoanAlbelda
    Joan (@JoanAlbelda) reportó

    Ya empezamos con los problemas de @adamo_es

  • danisail_
    Dani Sail (@danisail_) reportó

    @adamo_es buenas, llevo 1 hora intentando conectarme a mi wifi desde varios dispositivos. Sin acceso a internet y reiniciado el router dos veces y no hay manera

  • kary_hyn
    Dreams. (@kary_hyn) reportó

    @adamo_es no e visto una compañía peor que está, estoy deseando que acabe mi contrato para irme a otra. El internet no funciona bien porque no hay cobertura en muchas zonas... No recomiendo nada está ******

  • gatoescaldao99
    BilboB (@gatoescaldao99) reportó

    @adamo_es pésimo servicio de Adamo y encima acoso, no sé el tiempo que estoy perdiendo en aclararles q no les debo los 15 euros q me reclaman

  • siac07
    Antonio J. (@siac07) reportó

    @adamo_es vuestro soporte de nivel 1 se esfuerza, pero para pedir una redireccion de puertos, tener que estar 30 min al tlf y para una empresa. Tienes que explicarle a tecnico 4 veces que quieres y cruza los dedos para que no se equivoque de puerto.😠

  • dltmborja
    dltmborja ❁ (@dltmborja) reportó

    ¿Cómo puede @adamo_es imponer una permanencia de 12 meses y subir la cuota un 170% a mitad del compromiso? Expongo mi caso por una presunta falta de transparencia e incumplimiento de las condiciones pactadas. Abro hilo. 🧵 #AtencionAlCliente #Consumidores #Adamo

  • ManiobraOrbital
    Maniobras Orbitales (@ManiobraOrbital) reportó

    @adamo_es Necesito ponerme en contacto con el servicio técnico y el número 900651651 no funciona.

  • darkfish1
    pablo avis (@darkfish1) reportó

    @adamo_es @efbcalafell Arreglar el servicio técnico primero que dejáis mucho que desear