Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Badajoz, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Badajoz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en Badajoz, Extremadura 12/08/2025 09:05

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Puxkill JUAN PABLO RUIZ (@Puxkill) reportó desde El Casar de Escalona, Castilla-La Mancha

    Segundo día problemas @adamo_es la velocidad de la fibra 2 megas menos que el adsl Ole @adamo_es la mejor fibra. 🙌

  • jpinoestevez José Manuel Pino (@jpinoestevez) reportó

    Aún sin solución por parte de @adamo_es ni por parte de @MovistarPlus ni @DAZN_ES_Help que no actualizan su directorio de ip. Sigo sin poder ver las dos plataformas 👎

  • Rodri97FPS Rodri97FPS (@Rodri97FPS) reportó

    @_muchonacho @adamo_es Si de 1 año solo va mal 2, 3 veces es que la cosa va bien. Cosa distinta seria que fuera mal 200 días en un año, aparte de que al menos yo los hablo y tienen un trato excepcional con el cliente. Al menos a mi me resuelven la mayoria de las dudas y me informan de todo

  • Fittt0 FitoMakiaveli (@Fittt0) reportó

    @adamo_es un servicio de vergüenza, en cuanto pueda me cambio, LAMENTABLE!!

  • Puxkill JUAN PABLO RUIZ (@Puxkill) reportó desde El Casar de Escalona, Castilla-La Mancha

    @Rodri97FPS @adamo_es De donde eres yo de él casar de escalona en Toledo y estoy en la misma situación les llamo y me dicen que les mande un correo con la foto del test de velocidad. Para luego no hacerme ni caso.

  • DeLukeror Mario Deluke (@DeLukeror) reportó

    @adamo_es Dos días llamando a atención al cliente por que solo me están llegando 3Mb de los 1000 Mb contratados y cada uno me pone una excusa diferente, ya lo último que hay una incidencia en mi zona, pero no me dan una solución, solo que hay que esperar. De verguenza

  • Puxkill JUAN PABLO RUIZ (@Puxkill) reportó desde El Casar de Escalona, Castilla-La Mancha

    @JesusCalleja la fibra óptica de @adamo_es ya te pagarán bien por publicitar esta basura

  • Puxkill JUAN PABLO RUIZ (@Puxkill) reportó

    @adamo_es Estáis de cachondeo verdad??? No me puedo creer que todavía estemos con los problemas de conexión y velocidad. Sois los mejores de verdad. Todo el día sin internet y ahora 1 mega de los 1000 que tengo contratados. Luego os quejareis cuando migremos a otras compañías.

  • NewTheZar NewTheZar (@NewTheZar) reportó

    Es increíble. Mi **** suerte es increíble ME CAGÜEN DIOS!!!. Nada más acabar el periodo de "prueba" con @adamo_es , me quedo sin conexión con ellos. Y es problema 100% de ellos, porq conecto el router de Vodafone, y hay conexión. Es q es flipante, pero FLIPANTE!!!! 😡

  • _muchonacho Muchonacho (@_muchonacho) reportó

    @Rodri97FPS @adamo_es Por teléfono no hay escapatoria y han de ayudar jajajaja pero el soporte en twitter para mí personalmente, se ríen de nosotros y aunque me den 20Gb, es para poner reclamación la vdd. 🌞🤞🏼