Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Badajoz, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Badajoz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en Badajoz, Extremadura 12/12/2025 10:00

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Rodri97FPS Rodri97FPS (@Rodri97FPS) reportó

    @_muchonacho @adamo_es Si de 1 año solo va mal 2, 3 veces es que la cosa va bien. Cosa distinta seria que fuera mal 200 días en un año, aparte de que al menos yo los hablo y tienen un trato excepcional con el cliente. Al menos a mi me resuelven la mayoria de las dudas y me informan de todo

  • adri89rrc Adri (@adri89rrc) reportó

    @Z_A_04 @adamo_es Nada hombre, yo me imagino que sea algo puntual, desde que tengo adamo la verdad que me va bastante bien, no me dió ningún problema.

  • _COPITO_ David (@_COPITO_) reportó

    @adamo_es otra vez velocidad de 8mbps cuando tengo contratado 1000mbps, y he perdido la cuenta de las veces que ha pasado en 1 mes... ¿se verá reflejado en la factura también? Porqué de momento ni un descuento me habéis aplicado. @consumidores @facua alguna solución?

  • _muchonacho Muchonacho (@_muchonacho) reportó

    @Rodri97FPS @adamo_es Por teléfono no hay escapatoria y han de ayudar jajajaja pero el soporte en twitter para mí personalmente, se ríen de nosotros y aunque me den 20Gb, es para poner reclamación la vdd. 🌞🤞🏼

  • Puxkill JUAN PABLO RUIZ (@Puxkill) reportó

    @adamo_es Ni agente ni p..... todo el día sin conexión. Sois los mejores. Os pagamos por algo que no tenemos.

  • Puxkill JUAN PABLO RUIZ (@Puxkill) reportó desde El Casar de Escalona, Castilla-La Mancha

    @adamo_es por favor todo el día sin conexión o con baja velocidad. Que técnicos tenéis???. De lo malo lo peor. Lo barato sale caro.

  • udamaster Tito Uda 2.0 (Harder, Better, Faster, Stronger) (@udamaster) reportó

    Pues nada, gente. Estaré sin fibra y posiblemente sin móvil ni datos ni hostias unos días. Como si estuviese en 1996, en la Roma Clásica o en el **** Paleolítico. Gracias @adamo_es. Maldita sea vuestra compañía con un servicio tan fecal que ni Desatranques Jaén lo arreglaría.

  • KevinL1997 KeyMerVin🔻♈🎙️🎬📽️🎞️🎭 (@KevinL1997) reportó

    @adamo_es Esto de dejar por la noche sin Internet a la gente es del todo inadmisible. Me da igual que sea la una de la mañana; necesito la conexión 24/7 y un día me vais a liar una fuerte a cuenta de esta tontería. Y no van ni una ni dos ni tres veces eh

  • jcbesoli Juan Carlos Ⓥ (@jcbesoli) reportó

    @adamo_es Desde el jueves por la mañana sin conexión. Abrí la incidencia y todavía nadie a contactado conmigo. En el último mes llevo 6 averías, muchísimas más durante todo el año... todas motivadas por una pésima instalación. Complicado q así pueda recomendar a nadie vuestro servicio 😡😠

  • Rodri97FPS Rodri97FPS (@Rodri97FPS) reportó

    @Puxkill @adamo_es Tienen un problema por la zona que afecta a la velocidad, supongo que lo arreglaran pronto.