Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Vigo, Provincia de Pontevedra, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Vigo provienen de los códigos postales 36205.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Vigo, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Vigo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en Vigo, Provincia de Pontevedra, Galicia 12/15/2025 09:40

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Vigo, Provincia de Pontevedra, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vigo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainVigo Corte Total
SpainVigo Internet
SpainVigo Internet
SpainVigo Internet
SpainVigo Internet
SpainVigo Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • joegod2012 joegod (@joegod2012) reportó

    @xiaosong84 @adamo_es Yo estoy con yoigo y tambien me sale eso. A parte me indica error codigo 73, cuando estoy en España.

  • SandfordMH84 SandfordMH84 (@SandfordMH84) reportó

    @osamper @adamo_es Menos mal, parece ser q no es cosa mia

  • mandanga2014 Цондемор III (@mandanga2014) reportó

    @simyo_es Y el servicio tecnico? Enviais tecnicos sabados y domingos? Estuve a punto de contratar con @adamo_es hasta que me dijeron que, si fallaba algo el viernes tarde no vendrian hasta el lunes, o el martes.....

  • ThorescFantasy Thoresc🦇 (@ThorescFantasy) reportó

    @adamo_es llevo desde el lunes sin internet, llamo por teléfono y los pobres teleoperadores no saben nada, cuando llamo la maquina me dice que hay una incidencia en mi zona, pero ya son tres dias sin linea, y me han dado información de que sucede aún...

  • Gamonal77 Gamo7 (@Gamonal77) reportó

    @adamo_es desde las 10.00am sin Internet, sin previsión de que se solucione pronto por lo que me comentan telefónicamente y sin poder trabajar. Gran servicio técnico!!!

  • lauragr29 Laura Gomez (@lauragr29) reportó

    Hola @adamo_es, 8' día sin recibir llamada para hacer una instalación Ni llamada ni solución. Me dijeron por DM q a partir del 7' día hay una indemnización por incumplimiento de plazo, pueden informar del importe? Asimismo,van a solucionarlo o seguiremos asi indefinidamente??

  • MiFlaGa77 ➶➶➶➶➶ ŤỖzⒾєr❼❼ ➷➷➷➷➷ (@MiFlaGa77) reportó

    Buenas tardes @adamo_es. El domingo llamé al servicio técnico porque no había conexión en el router. Hicieron las pruebas y no hubo manera. Me dijo que en 24-48 horas vendrian a cambiarlo, máximo 72. Han pasado esas 72 horas y aquí nadie se ha dignado ni a llamar.

  • WillyDejota Willy ® (@WillyDejota) reportó

    @AkkoStifler @adamo_es A mi me han mandado 3 mensajes diciéndome que están en ello, ni una explicación, ni una estimación, nada de nada… si seguimos así mañana que hago me voy a currar a casa de mis padres? Me monto el estudio allí? Es increíble

  • alexzetabc Alejandro (@alexzetabc) reportó

    Acabo de contratar @adamo_es , por lo tanto timofónica, digo... @movistar_es tienes hasta que me lo instalen para deslimitar los router Radio 4G y dar una conexión decente. Aunque ya sé que no lo harás, y perderás clientes por miles... vergüenza me daría cobrar 70€ por 10MB

  • lauragr29 Laura Gomez (@lauragr29) reportó

    Según ellos, la culpa es de la instaladora, pero yo a quien he contratado es a Adamo. @adamo_es debe hacerse responsable de las empresas que subcontrata y ofrecer soluciones a sus problemas....