1. Inicio
  2. Compañías
  3. Adamo Telecom
  4. Oviedo
Adamo Telecom

Estado del servicio de Adamo Telecom en Oviedo, Asturias

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Adamo Telecom genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Oviedo, incluyendo 0 reportes directos.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Oviedo, Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Oviedo, Asturias y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Oviedo, Asturias

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Oviedo.

CityProblem TypeReport Time
Oviedo Internet hace 2 meses
Oviedo Internet hace 3 meses
Oviedo Corte Total hace 3 meses
Oviedo Internet hace 4 meses
Oviedo Internet hace 5 meses
Oviedo Internet hace 5 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jmorefe
    Jorge Moreno (@jmorefe) reportó

    @adamo_es De alguna manera nos tienen que compensar el gasto de datos Móviles que estamos usando para poder trabajar. Quedo a la espera de respuesta. Gracias.

  • ruicuesta
    Álvaro Cuesta Amado 🇪🇸 (@ruicuesta) reportó

    @adamo_es 3 años de retraso lleváis para instalar la fibra óptica en Villar (Sotrondio) y lo habéis vuelto a restrasar 6 meses más del plan PEBA 2020. Para coger el dinero de las ayudas y fondos Next Generation sí que fuisteis rápidos. No tenéis vergüenza.

  • L1nderkin
    Linderkin (@L1nderkin) reportó

    Problemas técnicos con el directo, se me acaba de ir el internet y ya van dos veces en el día de hoy @adamo_es que está pasando que cada día va peor.

  • adriwein
    AdR! (@adriwein) reportó

    Hola @adamo_es llevo desde ayer día 1 de julio sobre las 14:30 de la tarde sin servicio de fibra en casa. Llamo a vuestro soporte solicitando una fecha estimada para la resolución y no me pueden decir nada. Teletrabajamos 2 personas en casa con el perjuicio que esto nos ocasiona.

  • ejoagoz
    eJoagoz (@ejoagoz) reportó

    Hola, @adamo_es. ¿Hay alguna manera fiable y con exactitud de saber cuándo vais a desplegar la fibra en #ViñasPerdidas, @Illescas_Ayto? Llevo desde Mayo dado de alta y esperando. Y lo de "EN PROCESO" os lo podéis ahorrar, que eso ya lo sé...

  • ManiobraOrbital
    Maniobras Orbitales (@ManiobraOrbital) reportó

    @adamo_es Necesito ponerme en contacto con el servicio técnico y el número 900651651 no funciona.

  • DavidHD1977
    David HD (@DavidHD1977) reportó

    @Antonio_Arjona @adamo_es Salimos a un tweet al mes de media con el mismo problema. Increíble, el último del 5 de Febrero

  • socialista1983
    [email protected] (@socialista1983) reportó

    @adamo_es Y que pasa con la avería llevamos 5h sin fibra, lo vais a arreglar hoy o esperamos al mes que viene?

  • tatykrueger
    🎄𝕸𝖎𝖘𝖘 𝕮𝖔𝖇𝖇𝖑𝖊𝖕𝖔𝖑𝖙🎄 (@tatykrueger) reportó

    Lo de Adamo y Movistar es de vergüenza. Dos semanas esperando que vayan a hacer la instalación de internet a la casa y hoy que teníamos de 11 a 13 la instalación me acaban de llamar de que no van a ir que ya irán la semana que viene o la siguiente 🤡🤡 por todo el morro y sin especificar el porqué del aplazamiento cuando yo necesito internet para trabajar Digo que voy a poner una reclamación y desde Movistar la tía que me ha llamado ha cancelado la instalación A ver si ponemos a gente con más empatía a trabajar en atención al cliente @movistar_es @adamo_es

  • JaninaMaiki
    ✨Maica✨ (@JaninaMaiki) reportó

    @adamo_es Buenos días, desde ayer que estoy sin servicio. En mi zona la única sin servicio soy yo. Mis vecinos tienen y no hay forma de que alguien me atienda. Es desesperante. Con la locución de avería en la zona. Todos tienen Internet, menos yo.