Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Los Corrales de Buelna, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Corrales de Buelna, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Corrales de Buelna y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en Los Corrales de Buelna, Provincia de Cantabria, Cantabria 11/24/2025 23:10

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Los Corrales de Buelna, Provincia de Cantabria, Cantabria

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Maliaño, Santa María de Cayón, Arce y Polanco.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMaliaño Internet
SpainSanta María de Cayón Internet
SpainArce Corte Total
SpainPolanco Internet
SpainTorrelavega Internet
SpainOreña Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom cerca de Los Corrales de Buelna, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Corrales de Buelna y lugares cercanos:

  • carlos_RRC_1913 carlos (@carlos_RRC_1913) reportó desde Cabezón de la Sal, Cantabria

    Pues seguimos con @adamo_es encima de deberme dinero ayer me pasan otra factura mal hecha, con planes que yo no tengo contratados y nada más y nada menos que 30 folios de factura, lo dicho que nadie vaya a esta compañía.

  • carlos_RRC_1913 carlos (@carlos_RRC_1913) reportó desde Cabezón de la Sal, Cantabria

    **** si pones una dirección que no es la mía no te la podré decir y nunca me vas a atender ? Que quieres que adivine una dirección ? Los 9 y 23 GB se terminaban antes de terminar el mes (imposible), explicación @adamo_es sus teléfonos están mal.

  • carlos_RRC_1913 carlos (@carlos_RRC_1913) reportó desde Cabezón de la Sal, Cantabria

    @adamo_es Pues no, me han llegado a colgar porque ustedes habían registrado mal la dirección donde vivo y sin ese dato correcto no me podían atender. Que se pensaba que iba yo a adivinar lo que se habían inventado ustedes

  • Benitofc Benito Fernández (@Benitofc) reportó desde Castañeda, Cantabria

    Contratar el teléfono de @adamo_es hace más dos semanas, que no entren las llamadas y que la solución sea que el cliente llame desde 3 operadores diferentes, apuntes la hora y se lo digas, no me parece una solución profesional. Alguna otra solución???

  • carlos_RRC_1913 carlos (@carlos_RRC_1913) reportó desde Cabezón de la Sal, Cantabria

    Imposible....@adamo_es la ha deshabilitado las llamadas, con un par. Después de llegar a casa nos ponemos en contacto, nos lo arreglan, no saben que pasó. Bueno por fin tenemos teléfono, wifi...... Espera !!!! No cantes victoria tan rápido, que @adamo_es es mucho @adamo_es !!!

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ragart_ Salvador Banderas (@ragart_) reportó

    Llevo dos días sin Internet en casa, @adamo_es. Llevo todo el día esperando al supuesto técnico que me iba a llamar y cuando llamo hace un rato POR TERCERA VEZ en dos días me dice la persona que me atiende QUE NO TIENE NINGUNA INCIDENCIA REGISTRADA.

  • DrZulueta Dr. Javier Zulueta (@DrZulueta) reportó

    @adamo_es Imposible. La Velocidad de descarga en la red ADAMO en Navarra por la noche cae a niveles bajísimos (<10 MBPS). Y no es nuevo. Llevamos meses quejándonos.

  • somosviajeros somosviajeros (@somosviajeros) reportó

    Indignado con @adamo_es y la incapacidad para resolver los problemas en la atención telefónica. En septiembre y octubre me cobraron dos veces una factura y desde ese momento imposible aclarar los importes que me cobran cada mes. Encima me dicen que soy deudor ¿Qué hago @adamo_es?

  • ochodiasdeoro ochodiasdeoro (@ochodiasdeoro) reportó

    @pirque07 @adamo_es Si la avería no es mayor de 48 horas no devuelven nada... olvídate. Yo tampoco tengo internet

  • Seducidoxvos Ray Block (@Seducidoxvos) reportó

    Sigo sin wifi señores de @adamo_es

  • CarlosAvancy carlos (@CarlosAvancy) reportó

    @adamo_es Hola este año quería pedirle a los reyes magos una nueva operadora de Internet, pues la que hay en mi pueblo falla más que una escopeta de feria. De 1000 mg me llegan 18 y con suerte, pues lo más normal es no tener línea de Internet.Eso si siempre t responden q mandes dm privado.

  • adrianCrespoFdz Adrian Crespo Fdez. (@adrianCrespoFdz) reportó

    Hola @adamo_es, ¿no os planteais incluir algún servicio de TV tipo Zapi TV o similares? Sería algo que no encarecería el servicio y que muchos usuarios verían con buenos ojos

  • torpedillo manuel bruque (@torpedillo) reportó

    @adamo_es llevo 1 mes sin servicio por culpa de vuestro soporte telefónico. 2 llamadas cada semana y nadie nos ha una solución. Para vosotros no existe nuestra segunda línea de empresa y es bochornoso que nadie me de una solución. No soy de baja porque no hay otra fibra aquí

  • recena Manuel Recena Soto (@recena) reportó

    @adamo_es menudos tres incompetentes me han atendido está mañana. Ninguno sabía nada de que estuvierais despegando una nueva configuración y routers. 5 días sin servicio.

  • fanynuez Fany Nuñez (@fanynuez) reportó

    @adamo_es 4 meses esperando por una portabilidad, 4 meses intentando cobrarnos facturas desorbitadas sin dar servicio, sin enviar ninguna documentación, con innumerables llamadas para reclamar con teleoperadores no formados al otro lado, y ninguna solución 😡. Que mal ADAMO!!!