Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom 11/20/2025 20:20

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Adamo Telecom me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las interrupciones de Adamo Telecom han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.

Si usas Adamo Telecom y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Adamo Telecom a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Vigo, Reus, Madrid, Bilbao, Valladolid, Zaragoza, Sevilla, Santander, Maliaño, Nava, Gijón, Villa del Prado, Somo y Vilanova de la Roca.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Corte Total
SpainVigo Internet
SpainReus Internet
SpainMadrid Wi-fi
SpainBilbao Internet
SpainBilbao Internet
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • metatosu el mismu que anantes (@metatosu) reportó

    @Libre_FM @adamo_es Quereis coger el teléfono llevo más de 30 min en espera.

  • wiririri Wiririri 🌻⎝(。◁゚)⎠ ✨〜(꒪꒳꒪)〜 (@wiririri) reportó

    Hola @adamo_es acaban de cambiarme el router Inteno por un Genesis y en este, la boca 4 ya no funciona en modo bridge/VLAN 604. ¿A que se debe esto? ¿Es posible configurarlo en bridge como tenia en el Router Inteno? Pues al estar todo capado es imposible por mi parte. Un saludo.

  • chuselo Chuselo (@chuselo) reportó

    @adamo_es llevamos desde ayer a las 10 sin conexión!!!

  • AlphAMD_Steam Adri (@AlphAMD_Steam) reportó

    @adamo_es Teneis mensajes mios pero siempre es la misma respuesta, "tu zona aun no tiene cobertura", algo que es evidente que ya se.

  • nova6k0 Tino Gómez #Author #EuropeanPirates (@nova6k0) reportó

    @adamo_es No, no os preocupéis, la conexión funciona bien, pero me temía lo peor. Aunque sí que es cierto, que de buenas a primeras el róuter se apaga a veces. Aunque muy pocas, y no creo que sea por temperatura. A lo mejor es otro problema, o incluso en mi casa, ya miraré con tiempo. ;)

  • cosmeticagreen cosmeticagreen.es (@cosmeticagreen) reportó

    @adamo_es de nuevo me dejáis sin internet este mes!! Ya son 10 días, una 3a parte del mes. Y luego me contaréis bien la factura. Y el router #eero es lo peor que he visto en la vida. Aquí conozco ya a 6 personas a quién seo han cambiado. Porqué a mí no? Vergüenza dais!

  • canalatortecnic ciberseguridad (@canalatortecnic) reportó

    @wisepds @adamo_es Yo estoy con Movistar y cuando tengo un pequeño problema por Twitter a los dos minutos me llaman por teléfono y me lo resuelven también veo el tema de soporte técnico ya no solo en precio por eso en este caso estoy con Movistar

  • Gabriel95402998 Gabriel Rueda (@Gabriel95402998) reportó

    @adamo_es Sin internet desde las 16.30h de la tarde y por abrir una incidencia he tenido que llamar a un número de pago(tras otros intentos). Por 8 minutos me cobráis 25 euros. Llevo dos años y medio con vosotros pero estoy aún tris de mandaros a tomar viento por sinvergüenzas.

  • cosmeticagreen cosmeticagreen.es (@cosmeticagreen) reportó

    @adamo_es No, por privado? Para qué no se sepan más detalles de vuestro nefasto y pésimo servicio?? Que teletrabajo, y llevo más de 10 días sin internet!! Y sólo os pasáis la bola entre los distintos técnicos/atención al cliente para nada! No le queréis cambiar el router tampoco! Vergüenza

  • Elisabe53370116 Elisabet (@Elisabe53370116) reportó

    @adamo_es y después de 8 meses no encuentran mi DNI?? Vergonzoso!! No he visto en mi vida una cosa así!!!

  • evildalf 。・:*:・゚☆evil (@evildalf) reportó

    @adamo_es porfavor podéis hacer que vuelva la conexión a Breda ya xd

  • metatosu el mismu que anantes (@metatosu) reportó

    @adamo_es No es mi conexión es en la zona de Asturias , en turón que estamos la mayoría de los que lo tenemos igual. Hoy bien pero lleváis varios días con cortes.

  • ATAULFO6 ATAULFO6 (@ATAULFO6) reportó

    @adamo_es hace 1h del mensaje privado y sigo esperando a "la asistencia online" maravilloso.

  • Droigner Isra (@Droigner) reportó

    @ATAULFO6 @adamo_es Cada vez van peor, empezaron destacando por la velocidad que daban y ya se han quedado estancados y servicio muy mejorable. Estoy mirando de pasarme a O2…

  • ByGamex ByGamexXD (@ByGamex) reportó

    @adamo_es A mi conexión no le pasa nada lo que quiero saber si hay una incidencia en Tarragona que esté afectando a la zona porque no tenemos internet varios vecinos

  • carmenfmz Carmen Fernández (@carmenfmz) reportó

    Gracias @pepephone y @adamo_es por una incidencia de la fibra de 3 semanas y seguimos en proceso. Servicio pésimo, después de 8 años encantada ahora ya pensando en cambiar

  • Aresito_201 Aresito201 (@Aresito_201) reportó

    @adamo_es Toda la semana con problemas de internet en Asturias, se puede saber cuando van a solucionar los problemas? Para el que no este informado, el internet se fue el Lunes a las 22:00 y ha estado yendo y viniendo de forma intermitente toda la semana.

  • Saltimbanquiiii Ixma 🍀 (@Saltimbanquiiii) reportó

    Hola @adamo_es vuestros comerciales NO entienden un NO por respuesta, y digo yo.... entenderán 2 ostias bien dadas?

  • Alvarojimenez87 Se contar hasta rojo (@Alvarojimenez87) reportó

    @adamo_es me hice de adamo por necesidad al mudarme a un piso de nueva construccion, ahora me voy a dar de baja corriendo por otra necesidad, la de poder tener linea telefonica

  • cosmeticagreen cosmeticagreen.es (@cosmeticagreen) reportó

    @adamo_es Hola, no, gracias. Ya he gastado varias horas de mi tiempo hablando con atención al cliente, servicio técnico y demás. 1 semana sin internet, yo sin datos en mi teléfono hasta que pase la facturación... En cuanto pueda me marcho aún pagando penalización. Dormiré mejor

  • Gabriel95402998 Gabriel Rueda (@Gabriel95402998) reportó

    @adamo_es @adamo_es Sin internet desde las 16.30h de la tarde y por abrir una incidencia he tenido que llamar a un número de pago(tras otros intentos). Por 8 minutos me cobráis 25 euros. Llevo dos años y medio con vosotros pero estoy aún tris de mandaros a tomar viento por sinvergüenzas.

  • ivmos Iván Mosquera (@ivmos) reportó

    @adamo_es estáis tardando tanto en hacerme un cambio de banco que al final me voy a tener que dar de baja. Tela eh

  • nova6k0 Tino Gómez #Author #EuropeanPirates (@nova6k0) reportó

    @adamo_es Ahora funciona bien, como digo, por eso lo de temporalmente. De hecho, ya pensé que se había roto la fibra externa, porque en un momento la luz PON también estaba roja.

  • 3Boanerges Eladio Enrique (@3Boanerges) reportó

    Hola @adamo_es, llevamos 7 horas en Domingo Pérez sin servicio. Se necesita trabajar y no es posible, hasta cuando vamos a estar así?

  • ATAULFO6 ATAULFO6 (@ATAULFO6) reportó

    @adamo_es ayer me dejaron instalada la fibra óptica a las 15h y hoy a las 9 de la mañana no tenía Internet, he llamado al SAT a las 14 aproximadamente y sigo sin Internet y sin obtener solución.

  • cosmeticagreen cosmeticagreen.es (@cosmeticagreen) reportó

    @adamo_es He hablado, sin exagerar, ya que lo tengo todo apuntado, con fechas y horas, con 19 técnicos diferentes. Lo peor es que hace 3 días me llama un técnico para venir al día siguiente, me llega un mensaje cuando tendría que venir diciendo que está solventada, y yo sin internet!

  • M_Rye91 Dara (@M_Rye91) reportó

    @adamo_es, más de un mes de incidencia técnica con vosotros, y una semana y media sin línea de tlfn. No hacéis ni un mínimo de seguimiento del caso.Horas y horas perdidas llamándoos para que lo solucionéis. Muchos de vuestros operadores directamente ME CUELGAN EL TLFN. Vergonzoso

  • Elisabe53370116 Elisabet (@Elisabe53370116) reportó

    @adamo_es Ya lo hice en varias ocasiones y no respondeis a nada... Me dejáis sin respuesta

  • desaenrollando Desaenrollada (@desaenrollando) reportó

    @adamo_es ¿Podéis detallar qué incidencia hay con internet en la zona de Mieres en Asturias? Llevo desde ayer a las 23:30h sin conexión y estoy trabajando usando el móvil de router. He llamado un par de veces pero hay una respuesta automática que no da explicaciones del problema.

  • Eucrow_ Eucrow 🏳️‍🌈 (@Eucrow_) reportó

    @adamo_es desde por la tarde ayer no tengo internet y os llamé para ver qué pasaba. Me dijisteis que habían una incidente en toda Cantabria. Aún sigo sin internet y llevo 16 minutos a la espera en vuestro teléfono de atención al cliente 😐