Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom 12/22/2025 03:15

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Adamo Telecom me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las interrupciones de Adamo Telecom han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.

Si usas Adamo Telecom y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Adamo Telecom a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Getxo, Barcelona, Madrid, Barakaldo, Nájera, Santander, Vigo, Oviedo, Bilbao, Villa del Prado, El Viso de San Juan, Valencia, Las Palmas de Gran Canaria, Manises y Reus.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainGetxo Internet
SpainBarcelona Corte Total
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Wi-fi
SpainGetxo Internet
SpainMadrid Televisíon
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CocobaciloSpp CocobaciloSpp (@CocobaciloSpp) reportó

    Desde el sábado sin Internet ni teléfono fijo en la ribera de Navarra, Fustiñana, Ribaforada...dicen que es una avería, de momento no hay solución. Internet y/o teléfono son básico para autonomos,estudiantes y personas mayores... Solucionadlo pronto @adamo_es, hemos vuelto a 1995

  • RubenCorella Droneando ando.... (@RubenCorella) reportó

    @Luismi_Chaverri @adamo_es Una vergüenza!! pero que avería requiere tantos días para reparar?? vaya mier** servicio que presta @adamo_es a sus clientes.

  • Xevi_Sanchez Xavier Sanchez (@Xevi_Sanchez) reportó

    @adamo_es Más de 10 llamadas, más de 4 correos, más de 5 twitters, siempre con la respuesta de ‘por favor ponte en contacto por mensaje privado’ donde te dicen ‘lo escalamos internamente’, ‘lo reclamamos con urgencia’. Hoy, 4 meses después me piden el núm de cuenta. INCOMPETENTES

  • elixvalero Elix / Shylaz (@elixvalero) reportó

    @Bahamutfgc @jazztel_es Vecino has mirado la fibra de @adamo_es??? Si es de lo mejor que tenemos en este pueblo, sus tarifas son de las más económicas y no he tenido problemas con ellos en tantos años que llevo, si hasta creo que me llega más de lo contratado xd, son una pasada.

  • iriareyes iriareyes (@iriareyes) reportó

    @adamo_es en la #Fervedoira seguimos esperando a que llegue la fibra. Tenemos la oferta desde marzo, pero sigue sin llegar 😩. Llegará en 2023?

  • amc_ariadna Ariadna (@amc_ariadna) reportó

    Los de @adamo_es me tienen un poco cansada Pido hablar con un supervisor y me dicen que no. Llevo 3 meses intentando solucionar una factura que los agentes que me atienden no saben/ no pueden solucionarmelo No es mi culpa que los instaladores pusieran mal la direccion. abro hilo

  • Xevi_Sanchez Xavier Sanchez (@Xevi_Sanchez) reportó

    @adamo_es dice que te rembolsará la parte de factura que te cobran sin prestar servicio en el momento de la baja. Fallan ellos en la recogida del ruter, te reclaman 133€, lo recogen, no te cancelan la factura, y lo que te deben no te lo pagan. Ese es el modus operandi.

  • Xevi_Sanchez Xavier Sanchez (@Xevi_Sanchez) reportó

    Hola @adamo_es es la QUINTA vez que les reclamo por twitter (y más de DIEZ intentos por correo y llamada telefónica) una DEUDA que me deben desde finales de agosto. Recibirán una denuncia por burofax. Estafadores.

  • Cadista11010 11010 (@Cadista11010) reportó

    @adamo_es Yo sólo le pido a los Reyes Magos que Adamo tenga a bien devolverme la conexión, que llevo desde el lunes sin fibra, llamando todos los días, y no hay manera de que me manden a un técnico. Servicio decepcionante y soporte técnico inexistente.

  • alvaroruizard Álvaro Ruiz (@alvaroruizard) reportó

    Oye lo del WiFi de @adamo_es que es, tardan 4 días en arreglarlo o como va esto

  • RubenCorella Droneando ando.... (@RubenCorella) reportó

    @adamo_es llevamos ya 5 días sin Internet en #Ribaforada por una avería en vuestros equipos. ¿Me quieren decir que tipo de avería requiere de 5 días para reparar? Pero que vergüenza de SAT tienen ustedes??.....lamentable servicio el que ofrecen ustedes a sus clientes 🤬🤬🤬🤬

  • alvaroruizard Álvaro Ruiz (@alvaroruizard) reportó

    Que tal amigos? @adamo_es Aqui estoy chupandole el wifi al vecino colgado del tejado pa pillar cobertura, a ver si pa mañana os acordais de encender el wifi que aun tendremos una desgracia! Buenas noches

  • RubenCorella Droneando ando.... (@RubenCorella) reportó

    @Luismi_Chaverri @adamo_es Cierto!! Lamentable servicio técnico el de @adamo_es como pueden pasar 4 días y todavía sin reparar la avería??? 😡😡😡

  • Deblim_Nathan Nathan Deblim (@Deblim_Nathan) reportó

    @adamo_es lo siguiente que vais a recibir es la solicitud de baja de mi contrato. Ya está bien de capar los servicios por los que se paga.

  • robertoperez76 Roberto Pérez (@robertoperez76) reportó

    Hola @adamo_es. Desde esta mañana estamos en Ribaforada (Navarra) sin Internet ni fijo, ¿Tan grave ha sido la incidencia que cuesta tanto repararla? Cuando se repare (Si es que al final se repara) esperamos una explicación convincente y una compensación.

  • ae_vv Antonio (@ae_vv) reportó

    @lauri_90_29 @adamo_es Una vez más @adamo dando muestra de su nula catadura moral. Me doy de baja tras 23 días con descarga 1MB (1GB) según contrato, 2 visitas del técnico dándome la razón y numerosas llamadas. pese a todo, pretenden cobrarme

  • ae_vv Antonio (@ae_vv) reportó

    @lauri_90_29 @adamo_es @adamo Llamo, pongo la queja y al tiempo me llega un sms amenazando por devolver el recibo. Llamo y me dicen que mi reclamación no aplica porque sí tenía internet a 1 MB. Evidentemente no voy a pagarles. Se les debería caer la car de vergüenza tras 7 años de cliente, (2+5)

  • wisepds Wisepds 📀 (@wisepds) reportó

    Si este 2023 queréis una buena fibra, os recomiendo personalmente @adamo_es por precio, porque puedes sustituir fácilmente su router y porque en 2 años se ha caido 0 veces. 0. Si quieres usar mi link guay, sino también..

  • daviddelriver David del Rio (@daviddelriver) reportó

    Hola @adamo_es En noviembre del año pasado nos cambiamos a O2. O2 se encargo de la portabilidad (fijo + fibra). Cuando se hizo efectiva el alta en O2 verifique que ya no podia conectar con el router de Adamo, el cual sigo conservando a la espera que lo paséis a recoger.

  • CeliaLibre Celia Libre (@CeliaLibre) reportó

    @gelinos2 @adamo_es Estoy igual que tú ..desde septiembre esperando que me den Disney por 3 meses gratis, y después de llamar y llamar y poner reclamación seguimos esperando....pero cobrar no se les olvida!!

  • Luismi_Chaverri Luis Miguel Chaverri (@Luismi_Chaverri) reportó

    @adamo_es 4 días llevamos sin internet en las casas en Ribaforada los clientes de Adamo. Y sin ningún tipo de solución, solo esperar... Nunca antes me había pasado esto con ningúna compañía... De vergüenza...

  • nocenator Iván Fernández (@nocenator) reportó

    @adamo_es Yo llevo desde mayo esperando el alta ..... Con la CTO de fibra vacía de clientes y a 20m de casa.....

  • Cadista11010 11010 (@Cadista11010) reportó

    @adamo_es Se lo agradezco, pero ya hicimos las comprobaciones en línea el lunes pasado. Lo que necesito es que de una vez venga un técnico físicamente a ver las arquetas, porque la avería no es de mi router. Que vivo a 30 kms de Madrid y parece que venga el técnico andando desde Rusia.

  • Jonatanlvarez10 Jonatan Álvarez (@Jonatanlvarez10) reportó

    @adamo_es llevo un día entero sin internet, hay asistencia de urgencias? Creo que mi router a muerto

  • AsierESP Asier (@AsierESP) reportó

    ⏰ 5 dias sin conexión y contando... @adamo_es , tengo una red social con una repercusión de más de 15 mil seguidores en su mayoría españoles. No creo que os convenga que publique mi opinión. ¿Porque no resolvéis la incidencia de una vez? ¿Cuál es el problema?

  • AsierESP Asier (@AsierESP) reportó

    3 días sin fibra y contando... por una incidencia que se supone que estáis trabajando en resolver cuanto antes, vaya compañía de ******. Con Vodafone ni 6h me duraban las incidencias. Hay gente como yo que trabaja con conexión a Internet... Venga espabilar @adamo_es

  • alvaroruizard Álvaro Ruiz (@alvaroruizard) reportó

    @adamo_es Me voy a dar de baja de los 4 sitios en los que os tenemos contratados

  • alvaroruizard Álvaro Ruiz (@alvaroruizard) reportó

    Que tal amigos? @adamo_es Aqui estoy chupandole el wifi al vecino colgado del tejado pa pillar cobertura, a ver si pa mañana os acordais de enchufar los ruters que aun tendremos una desgracia! Buenas noches

  • JorgeDiazDJ Jorge Diaz (@JorgeDiazDJ) reportó

    Hola @adamo_es . Llevo desde hace dos meses reclamando el abono de TRES "programa amigo" (no solo no cuidáis a los que ya son clientes, sino que si encima os consigo mas, ni puñetero caso). Además son clientes de empresas fuertes. ¿Hasta cuando? He llamado 4 veces ya en dos meses

  • FonROsle Fon R. Osle (@FonROsle) reportó

    18 días con @adamo_es 18 días sin datos móviles. Incidencias cerradas sin motivos, llamadas que no me devuelven y por supuesto, ni un atisbo de solución. Servicio lamentable. @facua @consumogob