Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom 11/23/2025 00:25

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Adamo Telecom me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las interrupciones de Adamo Telecom han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.

Si usas Adamo Telecom y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Adamo Telecom a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Barcelona, Vigo, Reus, Bilbao, Valladolid, Zaragoza, Sevilla, Santander, Maliaño, Nava, Gijón, Villa del Prado, Somo y Vilanova de la Roca.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Corte Total
SpainBarcelona Corte Total
SpainVigo Internet
SpainReus Internet
SpainMadrid Wi-fi
SpainBilbao Internet
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tuerestontooooo Alejandro (@tuerestontooooo) reportó

    @adamo_es Nos tenéis desde ayer sin internet dando una explicación distinta cada vez que llamamos, no nos dáis solución y esto pasa a menudo mínimo una vez al mes, en twitter no decís nada ni dais info y el sorteo ese que habéis puesto no es de una PS5 sino un xiaomi, ya cansáis

  • SteimburgS Steimburg Steimburg (@SteimburgS) reportó

    @adamo_es Buenos días, llevamos sin internet desde ayer tarde, zona chiloeches..monte de los Santos..me pueden decir cuál es el problema??

  • oalbaf oalbaf (@oalbaf) reportó

    @adamo_es @adamo_es, seguimos esperando el abono que siempre prometen y jamás llega!! ESCANDALOSO!

  • jlblnk Blnk (@jlblnk) reportó

    @adamo_es Segunda vez en el mes que estamos sin Internet... Y no explicaciones ni rapidez... Otra vez 24 horas sin servicio en zonas de Guadalajara?

  • Edu121980 Eduardo Diaz (@Edu121980) reportó

    @adamo_es hoy otra incidencia, en menos de dos semanas 2 incidencias en Pioz que te dejan colgado y no solo en cuestión de un día, vamos pero luego nunca tenéis incidencias para pasar el recibo. Ahora hoy sábado sin una tarde tranquila de Netflix con los niños.

  • SobriLakers #LakeShow (25-13) (@SobriLakers) reportó

    Segunda vez en diez días que @adamo_es nos deja sin internet. Y no son caídas de cinco minutos. Si estáis pensando contratar con ellos, no lo hagáis, pésima atención al cliente y servicio lamentable.

  • tankeoma George (@tankeoma) reportó

    @adamo_es tengo un problema de factura errónea

  • agomezcasa Angel Gomez (@agomezcasa) reportó

    @adamo_es Desde ayer a las 5 de la tarde sin internet. Esto ya se está convirtiendo en una costumbre. No quería darme de baja , por ser los primeros en ofrecer fibra en el pueblo, pero lo estamos sufriendo

  • RalCarpintero1 Raúl Carpintero (@RalCarpintero1) reportó

    @parlant_sol @adamo_es Yo el lunes me voy a dar de baja. Hace 15 días ya estuve si conexión 24 horas.

  • chatarrajr oscar de castro (@chatarrajr) reportó

    @NewTheZar @adamo_es Pues yo al principio perfecto pero llevamos un mes que un cote de internet un día y a hora otro corte y llevamos desde la 17:00 esto empieza a ser un poco...... Suerte tienen de que no me llega telefónica si no asta luego

  • agomezcasa Angel Gomez (@agomezcasa) reportó

    Otra vez???? Cuándo pensáis dar un buen servicio? @adamo_es Las facturas siguen llegando y solo sabéis pedir perdón

  • lociondeltiempo ookami (@lociondeltiempo) reportó

    @isaaki_87 @adamo_es No te van a responder. La última vez me dijeron por telefono: A) un árbol había roto un cablw B) otra rotura detectada C) sabotage en la central Cada llamada, una respuesta más loca si cabe

  • chatarrajr oscar de castro (@chatarrajr) reportó

    @adamo_es buenas tardes otra vez estamos sin internet no sé qué pasa pero creo que está siendo ya un cachondeo esto pago por un servicio completo no por un servicio que funcione hoy dos días no uno si en fin podéis mirar que pasa es en Píoz Guadalajara

  • jlblnk Blnk (@jlblnk) reportó

    @adamo_es por segunda vez en el mes 24 horas sin servicio? Guadalajara. Chiloeches. Esto no es serio

  • Edu121980 Eduardo Diaz (@Edu121980) reportó

    @MundoAtletico19 @adamo_es La otra vez, a cada uno le decían una cosa, que si no encuentran la avería, que si en una hora estaría solucionado... Vamos para salir del paso y nos quedemos conformes.

  • Gozbarg Gozbarg (@Gozbarg) reportó

    Otra vez con problemas de conexión en la zona de Guadalajara @adamo_es, esto empieza a ser demasiado habitual para mi gusto

  • isaaki_87 Isaaki87 (@isaaki_87) reportó

    @adamo_es Llevamos 3 horas si internet en Villanueva de la Torre (Guadalajara )alguna solución? o conocimiento de la Causa de esta incidencia?

  • Gozbarg Gozbarg (@Gozbarg) reportó

    Ayer a las 20:30 @adamo_es: ya han encontrado la avería y en una hora máximo esta arreglado. Hoy a las, 12:30 @adamo_es: no, ayer sabían la zona pero el punto exacto lo acaban de encontrar ahora, no tardarán mucho en arreglarlo.

  • MundoAtletico19 Mundo Atletico Fans (@MundoAtletico19) reportó

    @Edu121980 @adamo_es He llamado al servicio tecnico y todavia no saben que es lo que ha pasado

  • tuerestontooooo Alejandro (@tuerestontooooo) reportó

    @adamo_es De hecho ahora después de comer me voy a dar de baja porque no me renta tener cortes de internet cada dos por tres además de que funciona mucho mejor todos los servicios , tanto att al cliente como los servicios de conexión de cualquiera de vuestros competidores, Adamo=TIMO

  • lociondeltiempo ookami (@lociondeltiempo) reportó

    Gente de @adamo_es, otra vez con problemas con la fibra? No será que los de @Movistar has comprado a 3 de vuestros técnicos para no perder su hegemonía?

  • MundoAtletico19 Mundo Atletico Fans (@MundoAtletico19) reportó

    @adamo_es otra vez se ha ido el servicio???

  • JuanCordoba34 juan gordillo (@JuanCordoba34) reportó

    @SteimburgS @adamo_es En torrejon del rey igual y no dan ni una solucion. Cuando se pase la permanencia me doy de baja

  • cornisas lolito cornisas (@cornisas) reportó

    @adamo_es buenos días, llevamos muchas horas sin servicio en Villanueva de la torre.... Otra vez!! Cuando pensáis darnos lo que pagamos? Por qué luego ni compensación ni un perdón ni nada.

  • Gozbarg Gozbarg (@Gozbarg) reportó

    @adamo_es, va para largo vuestra avería o voy llamando a otra compañía para cambiarme? Muchos incidentes últimamente y @Virgintelco y @yoigo poniéndome ojitos... Y es que encima no informáis de nada!

  • MPilarGaMo Pilar (@MPilarGaMo) reportó

    @adamo_es ¿a día de hoy todavía no está solucionada la avería? A los que tele trabajamos no estáis haciendo una gran faena. Por no decir que es la segunda vez en poco tiempo que ocurre esto.

  • gfcaparros Germán Flores (@gfcaparros) reportó

    @adamo_es tengo una velocidad de descarga limitadísima (1Mbit) con fibra de 1Gb... subida bastante normal... alguna incidencia en Vila-seca? El router no está saturado, es wan

  • although_cibe ALTHOUGH (@although_cibe) reportó

    @adamo_es @consumogob no contraten con esta empresa. Pq el router que te dan es malo con ganas y cuando quieres poner un router neutro no te quieren dar datos para configurar. En septiembre fin de relación comercial.usuario siempre sale perdiendo. Las operadoras intocables

  • tuerestontooooo Alejandro (@tuerestontooooo) reportó

    @adamo_es Dejaros de sorteos y arreglar el Internet, desde ayer sin Internet toda la zona de Guadalajara y ni siquiera dais info, hoy me cambio a Movistar porque sois la peor compañia con la que he estado y encima nunca compensais vuestros fallos a los clientes

  • jorgedela5 Drago (@jorgedela5) reportó

    **** @adamo_es otra vez que se cae la red