Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom 12/10/2025 15:10

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Adamo Telecom me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las interrupciones de Adamo Telecom han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.

Si usas Adamo Telecom y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Adamo Telecom a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bilbao, Barcelona, Madrid, Villa del Prado, El Viso de San Juan, Valencia, Oviedo, Las Palmas de Gran Canaria, Manises, Vigo, Reus, Valladolid, Zaragoza, Sevilla y Santander.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBilbao E-mail
SpainBilbao Corte Total
SpainBarcelona Internet
SpainMadrid Televisíon
SpainMadrid Wi-fi
SpainMadrid Internet
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Rafa27690720 Rafa (@Rafa27690720) reportó

    @adamo_es hola buenas tardes, llevo sin conexión de internet en casa desde el 8 de noviembre, no puedo entender que se necesiten 2 semanas para arreglar una incidencia

  • cemf1977 César Menéndez Fernández (@cemf1977) reportó

    Hola @adamo_es , hace 2 meses que un tipo se presentó en casa de mis padres y se marchó con un papel con sus datos personales y bancarios, y siguen esperando la instalación de fibra. No hay noticias vuestras de ningún tipo, no me parece muy serio

  • NataliaVinas Nataly (@NataliaVinas) reportó

    @adamo_es estamos desde el lunes sin Internet, eso significa también sin televisión en nuestro caso. Representa que nos tiene que llamar el servicio técnico y estamos a jueves. Me ponéis Internet ilimitado en el móvil para poder dejar de estar incomunicados y desinformados?

  • rangelowny ʀᴀɴɢᴇʟ owny (@rangelowny) reportó

    @adamo_es @cemf1977 Llevo más de una semana sin internet y lo único que me dicen es que en 48/72 horas estará solucionando y nada aquí sigo esperando a tengan la santa decencia de reanudar el servicio que se les paga. que vergüenza de verdad, que falta de organización y gestión tiene esta empresa.

  • DavidHD1977 David HD (@DavidHD1977) reportó

    @adamo_es Al menos ya tenemos una respuesta de que estáis al corriente y trabajando en ello. Entiende que hace 1 hora que os puse un DM y no se nos había dicho nada.

  • Kabidria Mireia (@Kabidria) reportó

    @adamo_es Vaya manera de mentir, me decís que mande privado y me asignaréis un técnico, lo que ha sucedido es que he estado hablando con vuestro 'Servicio técnico' pero era una persona que no era técnica y me dice que solo se comunican con los técnicos (los de verdad) a través de mensaje…

  • WoodyHabichuela Woody Habichuela (@WoodyHabichuela) reportó

    @cemf1977 @adamo_es Amigo, sin saber nada de asunto, simplemente con ese mensaje: suena a estafa. ¿No sería un ladrón haciéndose pasar por instalador o comercializador o lo que sea? Comprueba los movimientos del banco...

  • Kabidria Mireia (@Kabidria) reportó

    @adamo_es @l_salva Vaya vaya, ya veo que eres cliente preferente porque a mi ni se han dignado a preguntarme sobre el problema… quizás deba esperar entre 24 y 72h a partir del primer día laboral para que me atiendan

  • Kabidria Mireia (@Kabidria) reportó

    @adamo_es Plazo 24h a 72h para solucionar una incidencia a partir de día laborable, ¿Y si el problema lo tengo en fin de semana? Los clientes cada vez nos movemos más por el servicio rápido y eficiente que por los precios… con el servicio que ofrecéis vais a perder clientela.

  • itovazquezca Ito (@itovazquezca) reportó

    @adamo_es soy cliente vuestro y desde el 14 de noviembre no hay Internet en la zona de costa ballena de Rota. Aún no está arreglada la avería. Evidentemente devolveré el recibo de Internet porque si no tengo servicio de Internet, no tengo porque pagarlo. No crees @adamo_es?

  • DoctorKayada Dr. Kayada (@DoctorKayada) reportó

    @adamo_es cuando piensan revisar las facturas que me están cobrando erroneamente? Llevo 3 reclamaciones, no las contestan y la única solución que me dan es volver a reclamar. Y me pregunto, para que, si no contestan.

  • simplificamates David Sierra ~ simplificalasmatematicas (@simplificamates) reportó

    Cuánto tiempo como máximo es para @adamo_es "breves momentos"? Porque llevo 25 minutos esperando y nada. Eso sí, me ha avisado 40 veces que la llamada puede ser grabada. ¿Qué llamada si nadie me contesta?

  • Antonio_Arjona Antonio Arjona (@Antonio_Arjona) reportó

    @DavidHD1977 @adamo_es Correcto , @adamo_es , yo vivo justo al lado y es verdad. Es más , estamos valorando entre todos mirar otras opciones . No puede ser esto , cada dos por tres sin conexión y encima NO AVISÁIS!!! #ESTAMOSHARTOS

  • DavidHD1977 David HD (@DavidHD1977) reportó

    @adamo_es Eso digo yo, a que esperas para mirar otra alternativa. Todos los meses algún problema, normalmente en 1 día lo arreglan, pero si trabajas desde casa mal vamos. Hace 1 hora que espero me digáis que pasa, xq estamos en Vilaseca (no sé si más zonas están afectadas) sin conexion

  • raul11ru RubioXx_ (@raul11ru) reportó

    @adamo_es sinvergüenzas 3 semanas sin wifi. Que quiero jugarme un FIFA o una valorant ya.

  • Rafa27690720 Rafa (@Rafa27690720) reportó

    @adamo_es Por otra parte dicha incidencia la provocaron unos tecnicos suyos al venir a reparar una avería de un vecino.

  • saifogeo98 Saifogeo98 (@saifogeo98) reportó

    Gracias @GobiernoEs, @Telefonica y @adamo_es por la lenta ejecución de los fondos europeos y por no dar plazos para el despliegue de la fibra en mi municipio.

  • HelenaGarcaMuro Helena GM 🏳️‍🌈🔻❤️💛💜✊💢🎗️ (@HelenaGarcaMuro) reportó

    @adamo_es "Te conectamos a tu mundo allí donde estés", eso decís en vuestra publicidad, pero siento deciros que ese slogan carece de verdad. Varias casas diseminadas de Sta. María de Cayón hemos solicitado vuestro servicio de fibra y telefonía a lo que se nos ha respondido 🔽

  • remeznik Nikita Remez (@remeznik) reportó

    @justloveAIL @Paco0067 @adamo_es en 17480 también está caído

  • cemf1977 César Menéndez Fernández (@cemf1977) reportó

    @WoodyHabichuela @adamo_es Pues parece que no, @adamo_es ha quedado en dar solución urgente...espero que así sea.

  • jotadejuarez Pep (@jotadejuarez) reportó

    @adamo_es Lo de la gente de adamo y sus subcontratas de tecnicos que es? Quedas a las 15:00 para una instalación.. a las 14:00 te dicen que no te han localizado (estaba en casa) Ahora me dicen que ya programamos otro día... Lo peor. 🙄🤬

  • DoctorKayada Dr. Kayada (@DoctorKayada) reportó

    @adamo_es despues de las reclamaciones no contestadas, ahora ni contestan por DM. Posiblemente la peor atención al cliente del sector. Una y no más.

  • JositoMorales92 Jose Angel Morales (@JositoMorales92) reportó

    @adamo_es Una vergüenza de compañía… todo el domingo me dicen que voy a estar sin internet por una incidencia y no dan ningúna solución al respecto

  • iron_patata Diego Solé (@iron_patata) reportó

    @adamo_es sabían que el número de atención al cliente es justamente para brindar atención, responder consultas de los clientes y no mantenerte 45 en espera?

  • mrmsistemas MRM SISTEMAS (@mrmsistemas) reportó

    @burelafs @adamo_es Para instalar os dais prisa, pero para solucionar problemas... Sin internet desde el Sábado, promesas de "lo reporto como urgente"... pero aquí sigo sin internet. Finalmente me habéis dicho que venís hoy a las 13:00. He dejado de trabajar para estar en casa y sin noticias...

  • jimnunfer Fernando (@jimnunfer) reportó

    @adamo_es es una auténtica vergüenza el servicio que estáis ofreciendo en Sevilla durante el mes de noviembre. Ya a principios de mes estuvimos 24h sin internet. Hoy toda la mañana igual. Ya vale hombre ya vale. Esto no lo hace ninguna compañía medio seria.

  • boettocao Tomas Boetto (@boettocao) reportó

    Actualizo hilo: Al final, la baja de @adamo_es es la mejor solución. Un servicio de atención al cliente nefasto, servicio técnico peor. Totalmente NO recomendado. Lo mejor de todo, es LINEA DE EMPRESA con ADAMO EMPRESA.

  • papamochilas papamochilas (@papamochilas) reportó

    @adamo_es @MovistarTelecom Continúan sin dar solución. Es más, consultada la CNMC, la portabilidad aparece ya hecha a yoigo, operadora que utilizan, del día 3/11/22. Mi padre ha perdido su número de toda la vida por cambiarse a @adamo_es.

  • papamochilas papamochilas (@papamochilas) reportó

    @adamo_es @MovistarTelecom Pues definitivamente @adamo_es no saben solucionar el problema y dan por perdido el número de teléfono móvil de mi madre. Ni siquiera tienen un departamento para incidencias, un mes hablando con atención al cliente. Surrealista

  • DavidHD1977 David HD (@DavidHD1977) reportó

    @Antonio_Arjona @adamo_es @adamo_es tras una hora desde el DM y ni una respuesta siquiera