¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Adamo Telecom me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Adamo Telecom han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Adamo Telecom y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Adamo Telecom a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (11%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Barcelona, Vigo, Reus, Bilbao, Valladolid, Zaragoza, Sevilla, Santander, Maliaño, Nava, Gijón, Villa del Prado, Somo y Vilanova de la Roca.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Louzao Pfizered 💉💉
(@louzaonet) reportó
@adamo_es Eso sin añadir que la web es inmanejable para ver las facturas y consumos. Pero sobre todo es la pérdida de confianza que conlleva semejante caída y que no se hayan ofrecido alternativas, en plan os damos más GB de móvil para que podáis hacer thetering, etc.
-
lo1903ren
(@lo1903ren) reportó
@adamo_es sois unos estafadores. Dejáis cada dos por tres a Pioz con la red de fibra caída y lo peor de todo, seguís sin terminar las obras, engañando a la población y al Ayuntamiento con contratos firmados. Que se entere todo el mundo, así la gente os conoce y no contrata.
-
Nassau
(@7h4n03) reportó
@adamo_es Por muchos chequeos que hagáis a mi red si la incidencia es a nivel general no vais a conseguir nada de nada. Ya me he vuelto una experta con tantas incidencias con vosotros. Una vez son los postes que os tumba el viento, otras veces son que os roban los cables de la fibra,
-
Louzao Pfizered 💉💉
(@louzaonet) reportó
Otra vez sin internet cortesía de @adamo_es, segunda vez en 48h, imposible hablar con el servicio técnico... a ver si viene ya el técnico de Telefónica y nos cambia la fibra
-
endefensadelopublico
(@defenpublico) reportó
Cuando @adamo_es me llame para preguntar por qué devuelvo los recibos, les contestaré que tengo una incidencia masiva en el banco y que no es posible pagar el recibo, que esperen, porque desde el sábado hasta el miércoles sin internet ni teléfono en casa…
-
Ovidio González
(@ovidio_gonzalez) reportó
@adamo_es @NetflixES Creo que esgotei o cupo de MP. Douvos un 0 enorme na solución de problemas.
-
CryptoDude
(@CryptoDude_ES) reportó
@7h4n03 @adamo_es No están para lo esencial, he tenido un accidente y el telefono tampoco funcionaba, menos mal que estaba acompañado para llamar a la ambulancia. Gracias ádamo!
-
endefensadelopublico
(@defenpublico) reportó
@adamo_es #Daimiel y #Valdepeñas, @adamo es la empresa más desastrosa del mercado, averías masivas continuas, caídas del servicio y ausencia de soporte técnico, como allí habrá alternativa con cualquier otro operador, no lo dudéis. #adamo es posiblemente la peor empresa del mercado.
-
eva 🌻
(@lbertochangbino) reportó
gracias @adamo_es por otra increíble noche sin internet para luego cobrarnos el mes entero y tardar más de 24h en arreglar el problema un besazo 🧡
-
Dña Merkel (Casi Jubilada) 🇪🇸🇩🇪🇮🇹🇬🇷
(@GobernoAlem) reportó
No os deseo ningún mal, pero ojalá que tengáis que contactar con el servicio técnico de @adamo_es...
-
Rebel 🏴
(@Rebel_B1) reportó
@adamo_es Ahora rezad para que no se estropee que llevo desde el viernes esperando que vengan los de @adamo_es
-
endefensadelopublico
(@defenpublico) reportó
@adamo_es @NetflixES A 1.000 estamos, horas para recibir respuesta y desde el sábado sin teléfono ni internet…. La verdad es que es acertado que #Adamo cite a dos ladrones para anunciarse, muy muy acertado, pagar por un servicio que no recibes, ejem ejem.
-
chatarrajr
(@chatarrajr) reportó
@adamo_es buenas noches Otra vez sin internet el fin de semana pasado también ya son unas pocas veces las que nos quedamos sin internet y vosotros a mí me cobráis religiosamente todos los meses lo mismo,por eso yo os pido que nos deis una buena calidad de servicio no está 💩
-
Nassau
(@7h4n03) reportó
@adamo_es Cuando dicen que te ponen a 1000 es literal. Servicio técnico nulo y caídas generales constantes que tardan más de 24 horas en arreglarse. Hace una semana dos días sin internet, esta noche sin internet y ya me han dicho que se acaba de abrir la incidencia.
-
Amaury
(@reimy316) reportó
@adamo_es Otra avería más?
-
Louzao Pfizered 💉💉
(@louzaonet) reportó
@adamo_es La peor caída que he sufrido en los últimos 15 años fue un ADSL rural que estuvo unas 4h caído y porque robaron 3km de cable de cobre que llegaba hasta el pueblo
-
TactiZity
(@tactiZity_) reportó
@GobernoAlem @adamo_es O de @masmovil. Ni caso hacen.
-
CaoS PeLiRRoJo
(@CaosPelirrojo) reportó
@JesusCalleja @adamo_es Mucha velocidad que luego no disfrutas…aqui llega a 5 megas a las 9 de la noche..pésimo servicio
-
Beita39 Oficial 💜💜
(@Beita39Oficial) reportó
@nikitulich @neReaaa_0 @adamo_es Así estoy yo desde hace 3 días. El Wi-Fi de jazztel se va de los móviles, ordenador y tablet Está activado, pero se quita, o se para, o no funciona. Y hasta mañana no viene el técnico 😡 A este paso me cambio de compañía..
-
endefensadelopublico
(@defenpublico) reportó
@adamo_es Si en #Colombres tenéis una alternativa que no sea #adamo, no lo dudéis, funciona un rato y después días enteros sin teléfono ni internet.
-
Juan Queipo
(@jqueipo94) reportó
@adamo_es Luego está Castropol, que lo contratas en agosto y casi en octubre todavía siguen sin instalar. Servicio de diez.
-
Louzao Pfizered 💉💉
(@louzaonet) reportó
@javiespejo @adamo_es Pues a ver si así refuerzan el soporte, 4 llamadas y me han respondido 2 personas
-
txemita
(@txemita07) reportó
@adamo_es desde el lunes 13 llamando todos los días para que le arregléis la falta de provisión en el ont y parecía que si, que hoy ya estaba arreglado, ni 3 horas ha durado, que pésimo servicio, al menos ponerme un 4g hasta que lo arregléis... Lamentable...
-
Louzao Pfizered 💉💉
(@louzaonet) reportó
@adamo_es Es el mismo fallo del domingo, ya tenéis una locución indicándolo en el teléfono de soporte. A ver mañana como trabajo...
-
Tuitera y entera
(@pico_pato) reportó
@louzaonet @adamo_es Pues en menos de 48h, otro corte de servicio!! Esto es increíble ya, vamos. Pueden contar con un cliente menos y bastantes recomendaciones de no contratar sus servicios.
-
Louzao Pfizered 💉💉
(@louzaonet) reportó
@adamo_es Ya está, gracias, han sido 14h sin servicio y sin poder contactar con soporte (de madrugada lo conseguí). No es culpa de los empleados, me he fijado que tenéis muy poca gente de soporte telefónico
-
Gurachan
(@angel30192227) reportó
@Rebel_B1 @adamo_es a mi ya se me ha caído de nuevo fuera de bromas
-
endefensadelopublico
(@defenpublico) reportó
@adamo_es Lo mejor es que si os pagamos internet, nos deis internet, no se como se llama pagar por un servicio y que no funcione nunca y ni devolváis el dinero…. Igual el código penal lo aclara.
-
endefensadelopublico
(@defenpublico) reportó
@adamo_es Ya he contactado con su servicio técnico, seguimos desde el sábado sin servicio por una “avería masiva” y es miércoles. Un gran servicio… ahora esperando que @vodafone_es tramite mi alta con ellos. Espero que no pretendan cobrar permanencia cuando tramite la baja.
-
Louzao Pfizered 💉💉
(@louzaonet) reportó
@adamo_es Haced saber a vuestros jefes que no se puede dar un soporte tan deficiente, no enviar mensajes de aviso de incidencia, que no haya nada ni en web ni en redes sociales, que por teléfono no se diga nada de la incidencia hasta pasadas 10h