Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom 11/26/2025 05:30

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Adamo Telecom me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las interrupciones de Adamo Telecom han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.

Si usas Adamo Telecom y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Adamo Telecom a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Barcelona, Manises, Vigo, Reus, Bilbao, Valladolid, Zaragoza, Sevilla, Santander, Maliaño, Nava, Gijón, Villa del Prado y Somo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Teléfono
SpainMadrid Internet
SpainBarcelona Internet
SpainMadrid Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • louzaonet Louzao Pfizered 💉💉 (@louzaonet) reportó

    @javiespejo @adamo_es Pues a ver si así refuerzan el soporte, 4 llamadas y me han respondido 2 personas

  • CaosPelirrojo CaoS PeLiRRoJo (@CaosPelirrojo) reportó

    @JesusCalleja @adamo_es Mucha velocidad que luego no disfrutas…aqui llega a 5 megas a las 9 de la noche..pésimo servicio

  • txemita07 txemita (@txemita07) reportó

    @adamo_es desde el lunes 13 llamando todos los días para que le arregléis la falta de provisión en el ont y parecía que si, que hoy ya estaba arreglado, ni 3 horas ha durado, que pésimo servicio, al menos ponerme un 4g hasta que lo arregléis... Lamentable...

  • defenpublico endefensadelopublico (@defenpublico) reportó

    @adamo_es @NetflixES A 1.000 estamos, horas para recibir respuesta y desde el sábado sin teléfono ni internet…. La verdad es que es acertado que #Adamo cite a dos ladrones para anunciarse, muy muy acertado, pagar por un servicio que no recibes, ejem ejem.

  • louzaonet Louzao Pfizered 💉💉 (@louzaonet) reportó

    @manolu_r @adamo_es Lo sé, pero ellos parece que no, por eso el abogado. Ya estamos en otra compañía, no podemos estar sin servicio y sin atención técnica 18,5h en una semana

  • xoseast Xoseast #Oficialidá (@xoseast) reportó

    @adamo_es ¿Qué tipo de atención ténica es la que da que para arreglar un servicio deja sin funcionamiento lo que si iba bien? Encima el servicio técnico teléfónico dice que debe pasar un técnico (de nuevo) y a esperar otra semana sin servicio. Tomadura de pelo. Ya está bien ¿no?

  • xoseast Xoseast #Oficialidá (@xoseast) reportó

    @adamo_es Ya lo he dejado pero esto es un cachondeo. Venir a arreglar y dejar peor de lo que estaba. Impresentable totalmente. Cuarta vez en mes y medio.

  • JadamezS Javier Adámez (@JadamezS) reportó

    @adamo_es Tengo problemas con el servicio desde esta mañana sobre las 8:30, zona Los Santos de Maimona

  • javiespejo Javi Espejo (qemm) 🦄 (@javiespejo) reportó

    @seguridadyredes @louzaonet @adamo_es Mad que a mil, debería ser "te ponemos de mala hostia"

  • louzaonet Louzao Pfizered 💉💉 (@louzaonet) reportó

    @javiespejo @seguridadyredes @adamo_es El problema es que quien haya ideado este sistema para joderte si te quieres dar de baja, carece de la sensibilidad necesaria para comprender como esto nos afecta a las personas con asperger y el daño que producen

  • xoseast Xoseast #Oficialidá (@xoseast) reportó

    @Adamo_es 6 horas sin servicio. Eso es lo que ofrece esta empresa.

  • jvrebollo JossshePepe (@jvrebollo) reportó

    @JesusCalleja @adamo_es Pues aquí en el pueblo,a 30km d León capital,lo q se dice contento contentos con la fibra de @adamo_es no es que estemos.24h llevamos aquí y 5veces reiniciar router.Duración d la conexión después del reinicio 30-35' y vuelta a qedar sin conexión.Solución? Reiniciar y reiniciar?

  • defenpublico endefensadelopublico (@defenpublico) reportó

    @adamo_es Lo mejor es que si os pagamos internet, nos deis internet, no se como se llama pagar por un servicio y que no funcione nunca y ni devolváis el dinero…. Igual el código penal lo aclara.

  • javiespejo Javi Espejo (qemm) 🦄 (@javiespejo) reportó

    @seguridadyredes @louzaonet @adamo_es Más que a mil, debería ser "te ponemos de mala hostia"

  • xoseast Xoseast #Oficialidá (@xoseast) reportó

    @adamo_es visita técnico para arreglar teléfono y no solo no arregla teléfono si no que nme deja sin internet. Y van cuatro veces desdee primeros de Agosto. Servicio nefasto.

  • louzaonet Louzao Pfizered 💉💉 (@louzaonet) reportó

    @adamo_es @egarante Lo que tenéis que hacer es remitirnos el documento acreditativo de que hemos solicitado la baja tal y como se indica en el RD 899/2009

  • louzaonet Louzao Pfizered 💉💉 (@louzaonet) reportó

    @adamo_es estamos intentando darnos de baja de manera amistosa Se acabaron las tretas para evitar darnos de baja, ni DM, ni más volver a pedir datos que ya obran en vuestro poder, ni más no coger el teléfono ni devolver las llamadas

  • PepeZambran kelvin (@PepeZambran) reportó

    @adamo_es En Villalba de los Barros (Badajoz) desde ayer iba mal la fibra y hoy estamos sin fibra ninguna desde está mañana. Creo que es una incidencia por toda la zona. Espero que lo arreglen antes del fin de semana, por que se que sábados y domingos no hay servicio técnico.

  • louzaonet Louzao Pfizered 💉💉 (@louzaonet) reportó

    21h desde que comenzamos el trámite para darnos de baja de @adamo_es, siguen sin confirmar si la están tramitando o preparando otra tetra pre Real Decreto de 2009 sobre Telecomunicaciones

  • louzaonet Louzao Pfizered 💉💉 (@louzaonet) reportó

    Para que no comentáis el mismo error que yo contratando @adamo_es. 1.- No tienen servicio técnico, te puedes pasar horas esperando una llamada para una incidencia. 2.- La última semana 18,5h sin servicio

  • manolu_r Manolo Rodrigañez (@manolu_r) reportó

    @louzaonet @adamo_es Por correo solo piden 2 dias de antelacion vas a otra compañia o es baja definitiva

  • louzaonet Louzao Pfizered 💉💉 (@louzaonet) reportó

    @adamo_es Sigue la operación mareo de @adamo_es, ahora requieren un motivo para solicitar la baja, copia del DNI, cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria... y están leyendo estos twits, ya no han vuelto a poner en copia a @egarante, señal de que no son clientes

  • defenpublico endefensadelopublico (@defenpublico) reportó

    @adamo_es #Daimiel y #Valdepeñas, @adamo es la empresa más desastrosa del mercado, averías masivas continuas, caídas del servicio y ausencia de soporte técnico, como allí habrá alternativa con cualquier otro operador, no lo dudéis. #adamo es posiblemente la peor empresa del mercado.

  • xoseast Xoseast #Oficialidá (@xoseast) reportó

    @Adamo_es ¿Qué tipo de atención ténica es la que da que para arreglar un servicio deja sin funcionamiento lo que si iba bien? Encima el servicio técnico teléfónico dice aque debe pasar un tñecnico de nuevo y a esperar otra semana sin servicio. Tomadura de pelo.

  • jqueipo94 Juan Queipo (@jqueipo94) reportó

    @adamo_es Luego está Castropol, que lo contratas en agosto y casi en octubre todavía siguen sin instalar. Servicio de diez.

  • Albert_gasa Albert García (@Albert_gasa) reportó

    @adamo_es Eso es lo que siempre hago, en junio la información fue incorrecta, por no llamarlo de otra forma, en agosto fueron mentiras, en septiembre más de lo mismo. Espero que otros en @SegurDeCalafell tomen nota, muy mal trato antes de ser cliente… como para solventar incidencias

  • louzaonet Louzao Pfizered 💉💉 (@louzaonet) reportó

    Sigo con @adamo_es 3.- Llamas para darte de baja y primero te cuelgan, luego no lo coge nadie. 4.- Resulta que la baja no es inmediata, primero te dicen que tardan 2 días, pero que como es fin de semana serán 4, luego te cuelgan y no sabes si han tramitado la baja o no.

  • seguridadyredes Alfon 🎸 Seguridad y Redes (@seguridadyredes) reportó

    @javiespejo @louzaonet @adamo_es A mil de mala hostia, sí.

  • louzaonet Louzao Pfizered 💉💉 (@louzaonet) reportó

    En la web de @adamo_es es cierto que dice que necesitan 2 días naturales, no laborables como nos acaban de contar. 5.- Pides una dirección a la que enviar un burofax para así hacer efectiva la baja ante sus tretas y te dan una dirección incompleta.

  • louzaonet Louzao Pfizered 💉💉 (@louzaonet) reportó

    @adamo_es Hace 2h que se comprometieron en @adamo_es a llamarnos para gestionar la baja, seguimos sin noticias, debe haber una avalancha de bajas de tal magnitud que no dan atendida a toda la gente. Del email a bajas hemos recibido una respuesta automática como que lo han recibido y ya