¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Adamo Telecom me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Adamo Telecom han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Adamo Telecom y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Adamo Telecom a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santander, Vigo, Barakaldo, Madrid, Oviedo, Bilbao, Barcelona, Villa del Prado, El Viso de San Juan, Valencia, Las Palmas de Gran Canaria, Manises, Reus, Valladolid y Zaragoza.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
el mismu que anantes
(@metatosu) reportó
@Libre_FM @adamo_es Quereis coger el teléfono llevo más de 30 min en espera.
-
ATAULFO6
(@ATAULFO6) reportó
@adamo_es ayer me dejaron instalada la fibra óptica a las 15h y hoy a las 9 de la mañana no tenía Internet, he llamado al SAT a las 14 aproximadamente y sigo sin Internet y sin obtener solución.
-
Elisabet
(@Elisabe53370116) reportó
@adamo_es Ya lo hice en varias ocasiones y no respondeis a nada... Me dejáis sin respuesta
-
ATAULFO6
(@ATAULFO6) reportó
@adamo_es hace 1h del mensaje privado y sigo esperando a "la asistencia online" maravilloso.
-
Ricardo
(@triskis2000) reportó
@adamo_es No hace falta, ya me he dado de baja. Mucha mega fibra pero cada dos por tres sin conexión
-
Ivan
(@IvanML_0911) reportó
@adamo_es @ByGamex Sabéis algo más de la incidencia? Seguimos con problemas en Vila-seca 😞
-
Isra
(@Droigner) reportó
@ATAULFO6 @adamo_es Cada vez van peor, empezaron destacando por la velocidad que daban y ya se han quedado estancados y servicio muy mejorable. Estoy mirando de pasarme a O2…
-
Elisabet
(@Elisabe53370116) reportó
@adamo_es vaya servicio tan malo. 8 meses para que devuelvan lo que prometieron. La penalización de la otra compañía. No les crean son unos incompetentes.
-
LORD GOTICO
(@LEONEPHILIM) reportó
@DavidHD1977 @adamo_es Todas funcionan mal y tienen cortes, España está en pañales de un buen servicio.
-
Ixma 🍀
(@Saltimbanquiiii) reportó
Hola @adamo_es vuestros comerciales NO entienden un NO por respuesta, y digo yo.... entenderán 2 ostias bien dadas?
-
David Sierra ~ simplificalasmatematicas
(@simplificamates) reportó
Pregunto si me van a cobrar todos los días que estaré sin servicio. Respuesta: no, vuelves a llamar cuando esté en servicio y lo hablamos ¿cómoooooo? ¿otra llamada? 😤😤😤😤 Genial, @adamo_es, de mal en peor...
-
Carmen Fernández
(@carmenfmz) reportó
Gracias @pepephone y @adamo_es por una incidencia de la fibra de 3 semanas y seguimos en proceso. Servicio pésimo, después de 8 años encantada ahora ya pensando en cambiar
-
cosmeticagreen.es
(@cosmeticagreen) reportó
@adamo_es Hola, no, gracias. Ya he gastado varias horas de mi tiempo hablando con atención al cliente, servicio técnico y demás. 1 semana sin internet, yo sin datos en mi teléfono hasta que pase la facturación... En cuanto pueda me marcho aún pagando penalización. Dormiré mejor
-
Anikuni2031
(@anikuni2031) reportó
@raaamonsiu @adamo_es si hasta me lo cambiaron y nada... solucinó un problema y surgió otro. Lo peor es que cada llamada sólo me dicen que está todo bien
-
Copilul Pepene
(@Copilulpepene) reportó
@adamo_es desde el sábado para activarme una tarjeta SIM y toda la mañana al teléfono sin que nadie sea capaz de hacerlo. Os voy a decir lo peor que se le puede decir a una compañía: sois peores que Vodafone. Lo siento si pensáis que me he pasado pero es la verdad
-
Diego Arias
(@_diegoarias_) reportó
Hola, @adamo_es. Llevamos sin teléfono e internet en el pueblo desde hace 9 días. Decís estar en ello pero la realidad es que seguimos igual. Tampoco sabéis cuándo se repondrá, claro, aunque espero que al menos reembolséis los días sin servicio. Empieza a ser una tomadura de pelo
-
Daniel Núñez
(@DaRknGeL82) reportó
@AndreuQuesada @adamo_es A ver di por aquí hacen algo de caso, porque lo q es llamando a att al cliente ya te digo q no 😢
-
el mismu que anantes
(@metatosu) reportó
@adamo_es No es mi conexión es en la zona de Asturias , en turón que estamos la mayoría de los que lo tenemos igual. Hoy bien pero lleváis varios días con cortes.
-
Chuselo
(@chuselo) reportó
@adamo_es llevamos desde ayer a las 10 sin conexión!!!
-
David Sierra ~ simplificalasmatematicas
(@simplificamates) reportó
@adamo_es solía tener un buen servicio técnico, rápido en contestar y eficaz. Mi experiencia la última semana:1°: Llamada de 30 min para cambio de domicilio de fibra. Solo toma los datos. 2°: 4 días después nadie se ha puesto en contacto (eran 24-48 h). Llamada en espera de 👇
-
Joan Marc
(@JnMrK) reportó
@DavidHD1977 @adamo_es Alguien ha reportado la incidencia por teléfono? En el chat han cerrado x hoy.
-
Aresito201
(@Aresito_201) reportó
@adamo_es Toda la semana con problemas de internet en Asturias, se puede saber cuando van a solucionar los problemas? Para el que no este informado, el internet se fue el Lunes a las 22:00 y ha estado yendo y viniendo de forma intermitente toda la semana.
-
Eucrow 🏳️🌈
(@Eucrow_) reportó
@adamo_es desde por la tarde ayer no tengo internet y os llamé para ver qué pasaba. Me dijisteis que habían una incidente en toda Cantabria. Aún sigo sin internet y llevo 16 minutos a la espera en vuestro teléfono de atención al cliente 😐
-
Elisabet
(@Elisabe53370116) reportó
@adamo_es y después de 8 meses no encuentran mi DNI?? Vergonzoso!! No he visto en mi vida una cosa así!!!
-
Anikuni2031
(@anikuni2031) reportó
@adamo_es otra vez la misma historia, el modem se apaga y tengo q reiniciarlo. Varias veces en semana, pero el servicio tecnico dice q esta todo ok, yo estoy harta de pagar +60€ x esta ñorda de servicio. Y como le doy de cenar a mis hijos en vez de llamar, parece q esta todo ok
-
joc
(@joc_csj) reportó
@adamo_es me habéis dicho por teléfono que hay una indigencia esta tarde en la zona de Banyeres del Penedès. Aún seguimos con una velocidad de que no da para nada. Agradecería que lo comunicarais por redes para evitar la espera de 20 min al teléfono.
-
Xavi Sanz
(@Xasaba_19) reportó
@adamo_es De vergüenza el servicio en las 3 últimas semanas. Como 5 o 6 caidas diarias, la respuesta es que hay una averia en la zona de Tarragona, y en tantos dias aún lo habeis sabido solucionar...? Empezando a pensar en la baja
-
Joan Marc
(@JnMrK) reportó
@DavidHD1977 @IvanML_0911 @adamo_es Alguien ha reportado la incidencia por teléfono? En el chat han cerrado x hoy.
-
Ram
(@raaamonsiu) reportó
@anikuni2031 @adamo_es No soy de adamo, pero vi que se distribuyeron gean cantidad de routers defectuosos hace años. Alomejor comprando un router nuevo lo solucionas. Eso si, todos los otros problemas de adamo ya si que no creo que se solucionen...
-
Desaenrollada
(@desaenrollando) reportó
@adamo_es ¿Podéis detallar qué incidencia hay con internet en la zona de Mieres en Asturias? Llevo desde ayer a las 23:30h sin conexión y estoy trabajando usando el móvil de router. He llamado un par de veces pero hay una respuesta automática que no da explicaciones del problema.