¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Adamo Telecom me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Adamo Telecom han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Adamo Telecom y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Adamo Telecom a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (11%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Barcelona, Vigo, Reus, Bilbao, Valladolid, Zaragoza, Sevilla, Santander, Maliaño, Nava, Gijón, Villa del Prado, Somo y Vilanova de la Roca.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David HD
(@DavidHD1977) reportó
@adamo_es Después de + de 3 años con vosotros sin problemas (hay q reconocerlo).Llevo 2 meses pidiendo cambio de router xq la intensidad del wifi (por cable bien) está fatal. Mareando la perdiz y sin escuchar lo que digo, q no es la fibra que es la señal de wifi.......
-
David HD
(@DavidHD1977) reportó
@Antonio_Arjona @adamo_es Gracias Antonio, pues hace una hora que les mandé el DM @adamo_es con mi usuario y todavía no han dicho nada. Cada vez peor, cansadito me tienen
-
Luis
(@luiscayon1) reportó
@adamo_es se puede saber que pasa estos dias que se reinicia el router solo un par de dias.. y os hablo por MD y ni caso...
-
Óscar Ferrer Joyera
(@OskyFJ) reportó
@adamo_es La única solución es devolver el dinero.
-
Abel
(@Eybol20) reportó
@adamo_es @JesusCalleja ...Ahora la fibra, que fue por lo que relamente me cambie, a seguir esperando, 10 de mayo y sin noticias, a ver la factura que me cobran... y lo peor, a ver cuando me dan servicio de fibra
-
ladyyan
(@ladyyanwe) reportó
@adamo_es Llevamos desde el 22 de marzo esperando que os digneis a venir a poner la fibra, os llamamos cada semana y que vais a escalar el caso al supervisor pero seguimos igual, 15 de mayo sin línea todavía. Da que pensar si esk no queréis tener clientes.
-
ufff
(@angelc9) reportó
@adamo_es No creo. Venga a dar el coñazo llamando un día sí y otro tb para vender con la promesa d en 2 semanas max. la instalación y... sigo esperando. En Treceño(Valdáliga-Cantabria) Una estafa a todos los vecinos. Mucho vender y poco instalar y poco responder a promesas. Qué vergüenza!
-
David Amat Fermoso ( David AntiStuart )
(@davidantistuart) reportó
desde
Entrambasaguas, Cantabria
@adamo_es la peor compañía sin duda. 1 semana llevo sin linea de móvil y la ffth ha fallado hoy la ont. No quieren darme idon para poner una ont mía. Llamas y te dicen que ya llamaran. Pero nadie me ha llamado en 1 semana. Luego pretenderas cobrar no?
-
Jose
(@manquepierda31) reportó
@adamo_es En valencia no me funciona el Internet desde el viernes, tengo contratado 1000 megas y solo llega 10 megas y con paquetes perdidos. Y no me dais solución por DM
-
Sr.GoyPi
(@SrGoyPi) reportó
@jonbaes @adamo_es Yo la tengo en casa y no me da problemas. Será más cuestión de conexión o de zona urbana. Pero no es necesario faltar el respeto a una empresa por el simple echo de que no estés satisfecho con los resultados. De hecho todas las compañías cuando contratas y te das de baja-
-
Alfredo
(@WhiteAMFShadow) reportó
@adamo_es @LadgerdaLodbrok @saforguia Si lo vais a desplegar antes en una zona donde no hay residentes fijos, ¿para que sirve el fiberhood?
-
Abel
(@Eybol20) reportó
@adamo_es Pues ya podiais llegar a mi casa que firmé el contrato el 12 de abril y aún sigo esperando por la fibra. Y no me digais lo de dame tus datos por md que estoy cansao de daroslos y que no me deis solucion.
-
Abel
(@Eybol20) reportó
@adamo_es @JesusCalleja Enviado MD, ire informado al resto de la gente por aqui si se resuelve o no la incidencia para que futuros clientes tomen sus decisiones
-
koy no yokan
(@stayvitamined) reportó
@adamo_es buenas, si me doy de baja se me cobraría el mes completo o solo los días facturados?
-
©
(@elbicharraco) reportó
36 horas sin conexión a Internet. Ayer viernes no puede terminar mi trabajo. Eso sí, los vecinos con mi misma incidencia ya tienen conexión. Pero eh, que mi caso lo han escalado al supervisor de zona, que estará de cañas. Gracias @adamo_es, se viene baja del servicio con portazo.
-
Robotnick
(@Robotnick4) reportó
@adamo_es Estoy aún esperando una respuesta desde el 25 de abril. ¿Tanto cuesta decir si se ofrece una tarifa reducida en una segunda residencia si ya se tiene Adamo en la primera? 😫
-
🄵🅁🄰🄽
(@fjsaiz) reportó
@chipiruta @OperadorNuclear Será de @adamo_es fijo… a esa velocidad…
-
ufff
(@angelc9) reportó
@ladyyanwe @adamo_es Pues veo que no es sólo mi caso. En Cantabria son lo peor. Yo llevo casi un mes desde que se firmó el contrato y nada sé.
-
Jon Baraiazarra
(@jonbaes) reportó
Llevo en @adamo_es 1 semana y solo he tenido problemas, caídas de internet, lags constantes... He decidido cancelar el contrato ya que no puedo hacer bien mi trabajo y me piden 175€ del coste de instalación (un tío que me puso un router de 1975 en 3min). NO contratéis esta 💩🙏
-
Eusebi Ruiz
(@eura6490) reportó
@adamo_es Estoy igual toda la mañana fallando Internet
-
kitohhhh
(@kitohhhh) reportó
Chicos @adamo_es esta de mantenimiento en mi zona a si que toca esperar.
-
ufff
(@angelc9) reportó
@adamo_es Después de dos días... toreando y sin solución. La mejor, no contratar nada con vosotros. Atención y solución... cero.
-
Eduard Porta
(@PortaEduard) reportó
@adamo_es llevo desde el Sábado sin internet, estamos a lunes y sin poder trabajar. El sábado llame al servicio técnico y me dicen que me llama un técnico y se pasa durante el dia, aún sigo esperando.
-
Óscar Ferrer Joyera
(@OskyFJ) reportó
@adamo_es han pasado 2 días y sigo esperando mi dinero. Lo estáis haciendo genial si queréis perder clientes.
-
Abel
(@Eybol20) reportó
@adamo_es @JesusCalleja Aqui otro que sigue esperando por la instalacion de la fibra, el 12 de abril firme el contrato, el comercial me dijo que lo daban de alta el 26 y que a los pocos dias ya tendria todo, los moviles muy bien, muy rapido, ya me tienen pillao por los wevos....
-
narciz
(@justloveAIL) reportó
@Zoar_gg @adamo_es Vale, gracias por avisar. A ver si la resuelven pronto. Hacía tiempo que no tenía ningún problema con ellos, esperemos que sea rápido.
-
Moonsita 😻🧡
(@Moondraww_) reportó
@adamo_es Pero en mi pueblo ya hay fibra, solo es mi edificio que no hay fibra... el fiberhood no me sirve.. Como hago lo de las firmas???
-
©
(@elbicharraco) reportó
@adamo_es Os he llamado más de cinco veces, en todas me decís que se ha escalado la incidencia al supervisor. Mientras al resto de usuarios de la zona se le ha arreglado la conexión yo llevo ya más de un día sin ella. Y que mandáis un técnico. En domingo, seguro.
-
' Tristana.*
(@tristanita07) reportó
Cuando llevas TODO el mes sin internet porque no tienen previsión de arreglar el cajetín del piso, y tienen los huevos de mandarte la factura igual @adamo_es, BRAVO. Suerte que salimos ya de esta porquería. Si estas dudando es cojer adamo o no, NO lo hagas, es nefasto el At.Clie.
-
Jacinto Gauxachs
(@JacintGauxachs) reportó
@adamo_es @cruyffeterno En mi caso sigue sin estar solucionado después de reiniciar el router, os he dejado DM con los datos, desde ayer por la tarde sin internet...