Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom 12/23/2025 17:15

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Adamo Telecom me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las interrupciones de Adamo Telecom han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.

Si usas Adamo Telecom y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Adamo Telecom a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Getxo, Barcelona, Madrid, Barakaldo, Nájera, Santander, Vigo, Oviedo, Bilbao, Villa del Prado, El Viso de San Juan, Valencia, Las Palmas de Gran Canaria, Manises y Reus.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainGetxo Internet
SpainBarcelona Corte Total
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Wi-fi
SpainGetxo Internet
SpainMadrid Televisíon
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mrmsistemas MRM SISTEMAS (@mrmsistemas) reportó

    @adamo_es El agente no debe de encontrar mi caso. A ver si se pone el GPS. Seguimos 20 días ya y mínimo hasta el martes, porque a ADAMO le da igual que los días aumenten.. Eso sí, pretenden que cumpla la permanencia después de esto y del "NO SERVICIO". Otro más en la OCU contra ADAMO....

  • mrmsistemas MRM SISTEMAS (@mrmsistemas) reportó

    @adamo_es Me encantaría poder cambiar los DNS, pero hoy son 18 DIAS ya SIN SERVICIO, igual que el resto de días sin saber nada de Adamo. La misma respuesta, "lo han reportado". Nada nuevo. Sigo sin línea y con PERMANENCIA. Creo que es imposible hacerlo peor.

  • mrmsistemas MRM SISTEMAS (@mrmsistemas) reportó

    @adamo_es Je, je, pues a ver si podéis parar un poco y darme servicio de teléfono, que ya son 17 DIAS SIN TELEFONO, SIN RESPUESTAS, Y SIN SOLUCIONES. Y siguen subiendo las quejas, este año ganáis fijo el ranking de quejas de la OCU.

  • mrmsistemas MRM SISTEMAS (@mrmsistemas) reportó

    @adamo_es Pues a vosotros os han hackeado el servicio técnico, 20 días ya sin teléfono y ADAMO no da solución. Debe ser que ADAMO tiene los técnicos más malos de todas las compañías del mundo. Maldigo el día que cambie de compañía... Imposible peor Servicio y Atención al cliente.

  • l_salva Lluis Salvador (@l_salva) reportó

    @kykeblas @adamo_es De individuales nada, yo he hablado con 3 conocidos diferentes sín contar los de twitter y están todos sin servicio de Adamo. Hemos llamado varias veces y a nadie le especidifcan cual es el motivo de la avería...

  • StockPhotoAstur StockPhotoAstur (@StockPhotoAstur) reportó

    @adamo_es hola estoy sin internet en Asturias, hay algún problema?

  • mrmsistemas MRM SISTEMAS (@mrmsistemas) reportó

    @adamo_es Nada. Lo mismo, que lo reporta... Eso lleva Adamo diciendo 17 días.. Sigo sin teléfono y sin respuestas. Imposible peor servicio. Seguiré "reportando" a diario para que se conozca. Y además resulta que no soy el único. Vean la OCU...

  • Jordi_Plaza_S Jordi Plaza (@Jordi_Plaza_S) reportó

    Hola @adamo_es, vuestra respuesta a las reclamaciones es nula, un simple se ha escalado a otro departamento y asi llevo casi 5 meses. Que manera de tomar el pelo. Ahora vendreis por privado para resolver el tema, pero la respuesta que me dareis sera la misma, se esta escalando.

  • JoanAlbelda Joan Albelda (@JoanAlbelda) reportó

    @adamo_es Después de todos los problemas que me habéis estado ocasionando tanto en servicio de Internet como en facturación, deberíais compensarlo del algún modo, al menos es lo que me dijisteis por teléfono el viernes 15 de este mes.

  • kykeblas Kyke Blasco (@kykeblas) reportó

    @adamo_es @l_salva Podéis revisar nuestros casos individualmente....pero no es algo individual. No entiendo el secretismo sobre la incidencia. Y no me digáis que os envié un DM porque me he enviado más DM en 48 h con vosotros qué con mi mujer.🤦🤦🤦

  • Julio72495708 Julio (@Julio72495708) reportó

    La incidencia sigue abierta y sin solución, tampoco compensación económica @adamo_es pérdida de paquetes, cortes de conexión en A Mariña de Lugo por la tarde/noche. Soluciones? Compensación

  • esther_rguez Esther (@esther_rguez) reportó

    @adamo_es me ha colocado un cable delante de mi fachada colgado de una cuerda sin mi consentimiento para hacer una instalación suya y que a mi no me da servicio. Tras muchas reclamaciones aún no he recibido respuesta. Pésima gestión

  • adriansanjur10 Sanjurjo (@adriansanjur10) reportó

    @adamo_es Menos sorteos y mas arreglar la conexión en horas punta…

  • jqueipo94 Juan Queipo (@jqueipo94) reportó

    @adamo_es las veré con los datos del móvil, porque la fibra está claro que no os dignáis a instalarla. Más de tres meses llevamos esperando, no tenéis vergüenza.

  • Kajht Daniel Tobío Alfaro (@Kajht) reportó

    @adamo_es es una de las conexiones menos seguras que he visto jamás. Tienen la clave de acceso al router y la de la wifi exactamente igual. Y sabes que? No puedes cambiarla porque se niegan a darte acceso. Vaya plan.

  • Pastorgalactico Pastorgalactico (@Pastorgalactico) reportó

    @adamo_es Lo he intentado pero me da error y no me deja escribir en donde pone numero .

  • Kabidria Mireia (@Kabidria) reportó

    @adamo_es Muy decepcionada con vuestra gestión de incidencias. Aún sin noticias de porque no funciona la fibra en #Viladecans desde el sábado por la tarde, ¿podéis informar a que es debido? Y dar un tiempo estimado para solventar la incidencia? Pensando en cambiar de compañía …

  • mrmsistemas MRM SISTEMAS (@mrmsistemas) reportó

    @adamo_es ADAMO si que no ha supuesto una revolución, como ya comenté hace días, llevo más de 15 días sin servicio de teléfono y subiendo... Llamo a diario y solo me dan largas. Ni la compañía más pequeña y cutre ofrece tan mal servicio. Y mirando las redes veo hay más gente.. Que triste!

  • nikitulich nikitulich (@nikitulich) reportó

    @adamo_es Ya y en mi caso concreto cuando voy a tener la fibra.

  • mrmsistemas MRM SISTEMAS (@mrmsistemas) reportó

    @adamo_es Terror es ADAMO, Seguimos 20 días ya sin telefono, y mínimo hasta el martes, porque a ADAMO le da igual que los días aumenten.. Eso sí, pretenden que cumpla la permanencia después de esto y del "NO SERVICIO". Otro más en la OCU contra ADAMO....

  • mrmsistemas MRM SISTEMAS (@mrmsistemas) reportó

    @adamo_es Ya son 16 días sin servicio y subiendo. Sin noticias de ADAMO. Si solo utilizan el teléfono 1 día al mes ADAMO es su compañía perfecta. Si los médicos o su jefe o el Banco o sus amigos no le llaman nunca, ADAMO es su empresa, en definitiva, si no utilizan el movil vayan a ADAMO.

  • nikitulich nikitulich (@nikitulich) reportó

    @adamo_es Ya y en mi caso concreto cuando voy a tener la fibra? Veo que se duplican las instalaciones donde ya llegaba la fibra de otra operadora y dónde no llegaba nada sigue igual por lo menos en mi caso.

  • Davidloarr David (@Davidloarr) reportó

    Hoy por fin, después de varias llamadas telefónicas con @adamo_es, varias conversaciones en sus chats privados, y una visita a la oficina del consumidor, he cobrado lo que me debían desde marzo. Mal servicio y mala atención al cliente. Una y no más santo Tomás

  • Julio72495708 Julio (@Julio72495708) reportó

    @adamo_es En el privado me reconocen que lleva fallando dos meses todos los días, pero no me dicen nada de la compensación. Si lleva fallando desde que soy cliente TODOS los días y está reconocido por @adamo_es tras monitorizar (tengo la conversación en DM), ¿dónde está la compensación?

  • Julio72495708 Julio (@Julio72495708) reportó

    @adamo_es me acaban de decir ahora mismo que es una incidencia que lleva meses en A Mariña de Lugo y que no hay fecha de resolución. Este despliegue se ha hecho subvencionado con fondos europeos y estatales. con la evidencia recolectada con vuestras respuestas reclamaré

  • eduars73 eduar gar cía 🇪🇸 (@eduars73) reportó

    A alguien más que le manda correos electrónicos @adamo_es y no me llegan a ninguno de los 2 correos que les doy? Esto para e un cachondeo con esta compañía, menos mal que queda poco para no tener permanencia...

  • jqueipo94 Juan Queipo (@jqueipo94) reportó

    @adamo_es Lo que presento son más de 3 meses esperando a que me instaléis la fibra

  • AlvanSaiz Alván (@AlvanSaiz) reportó

    @adamo_es Vamos a dejarlo en que nos ponéis a 200, el pico más alto ha sido de 600 y de aquello hace ya muchos meses. Hoy concretamente ni siquiera tengo conexión...

  • jqueipo94 Juan Queipo (@jqueipo94) reportó

    @adamo_es Pásate a adamo y olvídate de tener conexión de cualquier tipo

  • robert_depor Roberto Fernandez (@robert_depor) reportó

    @adriansanjur10 @adamo_es Eso es, que de 21 horas a 00:30 en la Mariña, la conexión es pesima