¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Adamo Telecom me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Adamo Telecom han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Adamo Telecom y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Adamo Telecom a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Bilbao, Getxo, Barcelona, Barakaldo, Nájera, Santander, Vigo, Oviedo, Villa del Prado, El Viso de San Juan, Valencia, Las Palmas de Gran Canaria, Manises y Reus.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
GonzaloP
(@Gonzalo83508885) reportó
@adamo_es problemas nuevamente en Osona? No hay forma de que funcione con normalidad más de un mes seguido
-
Bevilacqua
(@juanpacense) reportó
@adamo_es Miren el expediente y, en lugar de querer quedar buen, solucionen la avería y preste un servicio de calidad y no tengan abandonados a sus clientes.
-
Itz_RodriiG0L
(@Itz_RodriiG0L) reportó
@adamo_es El problema es que esto se está convirtiendo en algo habitual. No puede ser que en 2 semanas haya habido mas de 3 cortes. Solucionarlo de una vez por todas y no lo dejeis a medio solucionar para que mañana pase lo mismo. Algunos dependemos de esto para trabajar etc...
-
NewTheEsb
(@NewTheEsb) reportó
Gl a todos los que jueguen el torneo de MV3 pero por problemas de wifi no voy a poder jugarlo. Gracias @JoTaKuNFN por organizarlo. @adamo_es dais pena de compañía
-
Iván
(@imirashe) reportó
@adamo_es Hoy que pasa que no va la fibra??? La ONT Fiberhome con el led LOS apagado... reiniciado router y ONT dos veces y nada, igual. Ideal que falle el domingo, para no hacer nada ni poder ver nada. Gracias por el gran servicio! Ah y el router Inteno a punto de hervir 👏👏
-
carolina martinez
(@carola_mm) reportó
@adamo_es no puede ser. El viernes 1'incidencia luego luz roja. Se arregla sola la luz roja el sabado y ahora otra incidencia? Asi todos los dias? La factura tambien tendra incidencia supibgo y restaran los dias sin servicio?
-
Maria
(@____Maria___) reportó
@adamo_es hay una incidencia técnica en mi zona. Cuanto va a tardar en solucionarse?
-
Josep Alvarez
(@jan20061) reportó
@adamo_es hace casi 30 minutos que estoy sin Internet. No tengo respuesta del mensaje privado ni veo en ningún sitio donde informan de las incidencias. No sé si es un tema de minutos o de horas como otras veces ha pasado. Aunque sea domingo, necesito el Internet para trabajar.
-
Bevilacqua
(@juanpacense) reportó
@adamo_es son las 13:56 horas del 15° días sin servicio de fibra óptica (sin internet), y los técnicos de Adamo siguen si aparecer. Supongo que se pegarán un fin de semana ******** y a los clientes, que les den.
-
Bevilacqua
(@juanpacense) reportó
@adamo_es son ustedes unos estafadores. Deficiente servicio y Mila atención al cliente. LLEVO 15 DÍAS DIN SERVICIO
-
desconectado
(@emergrin) reportó
@adamo_es que pasa con la fibra en la zona de Escalona (Toledo) cada dos días un nuevo corte del servicio y cuando intento tirar de móvil @pepephone tiene saturada la red en mi zona #facepalm
-
Gloria Bessó
(@gloriabesso_) reportó
@adamo_es sigo esperando al técnico…. Una hora de retraso y nadie avisa. Llamo attcliente y me cuelgan….. de verdad!??? Esto es una broma??? O en serio tratan así a los clientes? DESASTRE TOTAL
-
Josep Alvarez
(@jan20061) reportó
@adamo_es se ha caído el Internet hace 15 minutos. Dichosa luz roja!
-
JlPalacio
(@Palacio_80) reportó
@adamo_es Cómo va esa incidencia en el Vallés Oriental? Podéis avisar cuando esté resuelta?
-
Corpetit
(@corpetit82) reportó
Hola @adamo_es no hay conexion en Roda de Ter! Algun problema en la zona??
-
Bevilacqua
(@juanpacense) reportó
@adamo_es He dado el aviso cada día desde que dejo de funcionar y la respuesta siempre es: “LO SOLUCIONAREMOS A LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE”. Y así, llevamos 20 días sin poder teletrabajar.
-
Bevilacqua
(@juanpacense) reportó
@adamo_es SEGUIMOS CON LA SINVERGONZONERIA. Sois unos estafadores. Acabo de hablar con soporte técnico y se limita a decir que pasa nota. ASÍ 20 DÍAS. ADAMO TELECOM. Fraudulentos.
-
Iván
(@imirashe) reportó
@adamo_es Tenéis una masiva cada semana? No hay semana que no falle... Del router Inteno ni hablamos, parece un **** horno. Se calienta tanto que la conexión del teléfono se cae y te quedas sin. Cada día peor, vamos 😡
-
Roguemike
(@roguemiike) reportó
@epyblast @eclipse9977 @adamo_es Nada pues tocará en mi caso no contar tanto con el teletrabajo y darme de baja de este servicio, que remedio ..
-
Luis Manuel Garcia G
(@luisake000) reportó
@adamo_es @SurSurea Un mes tratando de abrir puertos y no pueden. Cuando se darán cuenta que no funciona la apertura de puertos. No he visto tal cantidad de ineptos en una sola empresa.
-
La fibra de Gery
(@gerygamezfibra) reportó
@adamo_es Si mi pueblo tiene fibra pero en al menos tres edificios de mi zona no habrá ni se la espera por parte de @Telefonica me garantizais que la pondréis si traigo más de 30 personas?
-
Bevilacqua
(@juanpacense) reportó
@adamo_es Mentira cochina!!! Pésimo servicio!!!!!
-
Bevilacqua
(@juanpacense) reportó
@adamo_es El servicio es una caca.
-
Aleix Lopez 🔥 ||*|| 🔥
(@n0seres) reportó
@adamo_es teneis alguna incidencia por la zona de Barcelona y alrededores? Hace algunas horas que estoy sin conexion
-
Alex Morales
(@mAlex_85) reportó
@adamo_es sin servicio en Santa Perpètua de la Mogoda y ninguna información al respecto, ni previsión de cuando se solucionará.
-
Bevilacqua
(@juanpacense) reportó
@adamo_es Despies de 15 días sin poder teletrabajar. Esto me responden.(acojonante) “Apreciado cliente, Lamentamos mucho las molestias. Hemos revisado su caso y parece ser que es una mala gestión / mal entendido de los operarios de fibra óptica de su zona.”
-
Adrian Lopez Moreno
(@Deathstroke_77) reportó
Casi un día entero sin internet por una avería... 😣. Just @adamo_es . Sin internet no soy nada, es flipante.
-
Iván
(@imirashe) reportó
@adamo_es TOC-TOC hay alguien ahí? Voy a montar un CPD en mi casa y ser ISP como vosotros, un par de routers y poco mas, que creo que es lo que tenéis montado con la ****** de conexiones que nos dais.... A tramitar la baja mañana mismo.
-
Bevilacqua
(@juanpacense) reportó
@adamo_es CONTINUAMOS: Hola Señores. Después de 20 días sin servicio de internet, sin poder teletrabajar, sigo sin internet. Me enviaran al paro por su culpa. Ayer vinieron unos técnicos y dijeron que “hoy lo solucionaban otros” y así vamos a por el día 21 sin servicio.
-
carolina martinez
(@carola_mm) reportó
@adamo_es todo el dia sin internet entiendo que hay alguna avería en la zona pero el serv.tecnico dijo esta mañana que se arreglaria en cuestion de una hora.