¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Adamo Telecom me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Adamo Telecom han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Adamo Telecom y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Adamo Telecom a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
Teléfono
-
E-mail
-
Televisíon
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bilbao, Barcelona, Madrid, Juneda, Torrelavega, Yuncos, Miengo, Tarragona, El Prat de Llobregat, A Coruña, Valladolid, Paderne, Sant Feliu de Guíxols, Zaragoza y Valencia.
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Trapicha (@Ravochiva22) reportó
@Judith_Pinto_ @adamo_es Pues si te quejas tú...yo llevo 7 días sin servicio y es la segunda vez en tres meses.
-
🕸️𝑺𝒘𝒆𝒆𝒕 𝑹𝒆𝒗𝒆𝒏𝒈𝒆🕸️💢 (@Lady13Santapura) reportó
@Ravochiva22 @adamo @adamo_es Yo he tenido problemas con ellos a la hora de darme de baja. Que directamente tuve que optar por dar orden al banco de que devolviesen las facturas por qué no hubo manera que me diesen la baja.
-
El Cigarrero (@cigarrero_el) reportó
@adamo_es Amigos de @adamo_es Otra avería,la última estuve 7 días.
-
Trapicha (@Ravochiva22) reportó
@adamo_es Sois una vergüenza de compañía,tenéis más fallos que Joan Jordán, otra vez avería,la última vez estuve 7 días.
-
AOTEC (@aotec_es) reportó
@adamo_es ofrece a través de su servicio Mayorista un gran número de opciones para ayudar al operador a posicionarse a nivel local o nacional.
-
Wisepds 📀 (@wisepds) reportó
@adamo_es Ya ha vuelto a la normalidad.. algún cambio o algo... Todo ok
-
Álvaro Cuesta Amado 🇪🇸 (@ruicuesta) reportó
@adamo_es 3 años de retraso lleváis para instalar la fibra óptica en Villar (Sotrondio) y lo habéis vuelto a restrasar 6 meses más del plan PEBA 2020. Para coger el dinero de las ayudas y fondos Next Generation sí que fuisteis rápidos. No tenéis vergüenza.
-
maria alba gomez (@Chopione) reportó
Tercera mañana en la que no puedo trabajar ya que mi servicio de fibra está interrumpido. Según @adamo_es están trabajando con la máxima urgencia y dándole prioridad. Disculpen si no me los creo.
-
maria alba gomez (@Chopione) reportó
@adamo_es incidencia masiva, la cual afecta por igual a los clientes de una zona en específico,por un problema o avería en las instalaciones principales. El tiempo de solución es indeterminado hasta el momento, pero nuestros técnicos ya están trabajando. Cómo respuesta genérica, nada mal.
-
💢Raul G. (@raulgriego) reportó
Casi un día ya la avería de @adamo_es en zona de Seña. Llamas y sale una máquina que "están intentando solucionarlo". Y así cada dos por tres con mermas en el servicio por averías. Eso sí, a la hora de pagar la factura completa.
-
maria alba gomez (@Chopione) reportó
Que @adamo_es tarde más de 24h en resolver un problema en sus instalaciones principales, no es normal. Demasiado frustrante para los que necesitamos la fibra para trabajar
-
✨Maica✨ (@JaninaMaiki) reportó
@adamo_es Buenos días, desde ayer que estoy sin servicio. En mi zona la única sin servicio soy yo. Mis vecinos tienen y no hay forma de que alguien me atienda. Es desesperante. Con la locución de avería en la zona. Todos tienen Internet, menos yo.
-
Adrià Altarriba (@a_altarribab) reportó
@adamo_es llevo 40 minutos al telefono intentando contactar con vosotros y me manteneis a la espera o me colgais. Vaia servicio. En menos de 1 mes me ha caído el internet más de 4 veces. Sois una basura de empresa
-
David HD (@DavidHD1977) reportó
@adamo_es Hace 15 min que lo hice y sigo esperando
-
David HD (@DavidHD1977) reportó
@Antonio_Arjona @adamo_es Salimos a un tweet al mes de media con el mismo problema. Increíble, el último del 5 de Febrero
-
Antonio Arjona (@Antonio_Arjona) reportó
@adamo_es Buenas tardes. Volvemos a estar sin internet, otra vez , y ya va unas cuantas , en el código Postal 43480 Vila-seca. Podéis decirnos cuando volveremos a tener servicio? (Es increíble) Cc: @DavidHD1977
-
Sifonero25 (@Sifonero25) reportó
Es vergonzoso el servicio al cliente de @adamo_es despues de estar en espera durante casi 45 min cuelgan la llamada👍👍
-
Muchonacho (@_muchonacho) reportó
@adamo_es alguna incidencia en El Prat de Llobregat? No tenemos internet, hemos probado reiniciando, pero sin cambios. Hay señal pero no conexión.
-
Dani Sail (@danisail_) reportó
@adamo_es buenas, llevo 1 hora intentando conectarme a mi wifi desde varios dispositivos. Sin acceso a internet y reiniciado el router dos veces y no hay manera
-
David HD (@DavidHD1977) reportó
@adamo_es Otra vez sin internet, zona Vilaseca y yo estaba en una teleconferencia. Ya envié privado a ver lo que tarda esta vez, mía vecinos igual. Si es por mantenimiento, como otras veces, no estaría mal avisar o hacerlo en horario no laboral. @Antonio_Arjona
-
Toni (@Tonipecre71_) reportó
@adamo_es Hola, ha caído Internet en la zona de Viladecans, Barcelona. Se sabe por qué? Gracias
-
Lady Fulgencia (@LadyFulgencia) reportó
@adamo_es ya está otra vez fallando, si teletrabajas ni se os ocurra cambiaros
-
Don Patch (@ram_flipy) reportó
@adamo_es ¿Qué ha pasado con la conexión en El Viso de San Juan? Es la segunda vez que me pasa en pocos meses... mal vamos.
-
Pluvia 「プルビア」 (@pluuvia) reportó
@adamo_es ¿Qué incidencia hay hoy por Vila-seca? Llevo toda la tarde con el internet muy inestable y es imposible hacer nada en el PC.
-
Olga Sáez (@olwayscocacola) reportó
@adamo_es genial la atención telefónica, más de 20 minutos de espera, el teleoperador no sabe explicarme nada, le pido que me pase con alguien de facturación, me pasa y cuelga…😳
-
Adriancreper2008 (@Adriancreper200) reportó
Se ha caído Twitter y yo subiendo y quitando 50 veces un twit dándole las gracias a @adamo_es xD ,madre cuántas notificaciones les habrá llegado.
-
Lorena Delgado huecas (@HuecasLorena) reportó
@adamo_es Vergüenza de compañia desde el martes pasado sin Internet en mi casa, a día de hoy no me dan una solución a este problema, me he comunicado con ellos por teléfono, mail, Facebook y aquí seguimos sin servicio.... No nos dan ninguna solución.
-
Lorena Delgado huecas (@HuecasLorena) reportó
@adamo_es Vergüenza de compañia desde el martes pasado sin Internet en mi casa, a día de hoy no me dan una solución a este problema, me he comunicado con ellos por teléfono, mail, Facebook y aquí seguimos sin servicio.... No nos dan ninguna solución.
-
Lorena Delgado huecas (@HuecasLorena) reportó
@adamo_es Vergüenza de compañia desde el martes pasado sin Internet en mi casa, a día de hoy no me dan una solución a este problema, me he comunicado con ellos por teléfono, mail, Facebook y aquí seguimos sin servicio.... No nos dan ninguna solución.
-
Lorena Delgado huecas (@HuecasLorena) reportó
@adamo_es Vergüenza de compañia desde el martes pasado sin Internet en mi casa, a día de hoy no me dan una solución a este problema, me he comunicado con ellos por teléfono, mail, Facebook y aquí seguimos sin servicio.... No nos dan ninguna solución.