¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Adamo Telecom me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Adamo Telecom han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Adamo Telecom y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Adamo Telecom a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Bilbao, El Viso de San Juan, Valencia, Villa del Prado, Oviedo, Barcelona, Las Palmas de Gran Canaria, Manises, Vigo, Reus, Valladolid, Zaragoza, Sevilla y Santander.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ByGamexXD
(@ByGamex) reportó
@adamo_es tenemos problemas con la conexión en montbrió del camp Tarragona. Somos varios vecinos con Adamo y estamos todos a menos de 1 MG de velocidad.
-
zaranoia
(@zaranoias) reportó
Una recomendación muy pero que muy en serio, no contratéis la fibra con los de @adamo_es, servicio pésimo, falla más que una escopeta de feria y la culpa es tuya, mala atención al cliente y en vez de cambiarme el router como dijeron que harían me dicen que me compre un switch...
-
Olga
(@olga_mevi) reportó
@adamo_es desde noviembre que hice el 1er contrato. Vecinos con internet ya y según ellos mi dirección no está habilitada! Lamentable
-
Linderkin
(@L1nderkin) reportó
@adamo_es Si, solucionaron la incidencia ayer al mediodía.
-
Ana Estrada
(@anaytuti) reportó
@adamo_es Me estás tomando el pelo???? Tenéis todos nuestros DATOS desde HACE MESES, hablamos con todo tipo de personal de Adamo hasta la saciedad. Me consta que físicamente lo han estado viendo y NI PUÑETERO CASO
-
Dael
(@Daeltrader) reportó
@adamo_es Mas valdría llegar a menos sitios y bien, que a tantos y dar tan mala conexión. Mírese Tarragona.
-
Andrew
(@spenny4) reportó
@NandoMontoy @adamo_es Me han contactado y han vuelto a abrir incidencia pero con la misma contestación de siempre. Me han cobrado 60 euros de más en la factura por un roaming que no hice y no quieren escuchar. Si la respuesta sigue siendo negativa creo que me iré a Pepephone. Se quedarán con los 60...
-
Ricardo
(@triskis2000) reportó
@adamo_es Llevan desde la mañana del domingo diciendo que trabajan en la avería de mi linea y que en breve estará solucionada, cuando al técnico de zona le han avisado para venir hace un cuarto de hora. Lo sé porque estaba con él en el supermercado. Tienen la cara de hormigón armado
-
David HD
(@DavidHD1977) reportó
@adamo_es Indican que hay una incidencia en la zona de Tarragona, a esperar toca
-
xxx
(@COVACHOS73) reportó
@adamo_es me dejan sin servicio por culpa de ustedes y me dicen que verifique mi cable de fibra? Vergonzoso la gente que tienen detrás de 1 telefono
-
David HD
(@DavidHD1977) reportó
@adamo_es tenemos problemas con la conexión en Vila-seca Tarragona. Somos varios vecinos con Adamo y estamos todos a menos de 1 MG de velocidad.
-
3DInspiration
(@inspiration3D) reportó
@DavidHD1977 @adamo_es @SandfordMH84 Esto es un cachondeo, en mi caso desde la mañana llevo con problemas y tras varias horas no hay ninguna solución.
-
SandfordMH84
(@SandfordMH84) reportó
@DavidHD1977 @adamo_es Me sumo a la incidencia. No me iba tan lento desde que tenía ADSL.
-
Cholbi
(@CholbiDelia) reportó
… @adamo_es llevo todo el día tratando de contactar por teléfono con vosotros y no hay tu tía! Por favor necesito que me solucionéis y retiréis la penalización ya que ni se me informó de esos costes y el cambio de compañía se debe al nefasto servicio técnico que dais.
-
Juan Jose Horcajo
(@juanjoesk) reportó
@adamo_es soy cliente otra vez de adamo despues de haberlo sido y haberme ido por problemas de cortes de fibra y averias constantes. He vuelto a darles otra oportunidad dado que me aseguraron que ya no habia problemas y en una semana que llevo primera averia. Es lamentable
-
Dael
(@Daeltrader) reportó
@adamo_es Es de vergüenza que tengamos esta conexión en Tarragona. Son muchos días ya de mala conexión, lenta, continuamente con interrupciones, etc. Muchos nos iremos pronto de esta lamentable empresa.
-
David HD
(@DavidHD1977) reportó
@adamo_es @SandfordMH84 Seguimos con problemas
-
joc
(@joc_csj) reportó
@adamo_es me habéis dicho por teléfono que hay una indigencia esta tarde en la zona de Banyeres del Penedès. Aún seguimos con una velocidad de que no da para nada. Agradecería que lo comunicarais por redes para evitar la espera de 20 min al teléfono.
-
JORDI
(@nelovic) reportó
@adamo_es Estoy con velocidad lenta, parece que el router no funciona bien, pero tengo que llamar varias veces al servicio técnico y no ofrecen solución. No estoy muy satisfecho con la atención recibida.
-
M.A.
(@marconi_astur) reportó
@adamo_es Ya está enviado. Ayer no obtuve respuesta. A ver si hoy tengo mas suerte y me envían la sim. Un saludo.
-
M.A.
(@marconi_astur) reportó
Una semana esperando por la SIM de @adamo_es para poder realizar la portabilidad hacía ellos, está en trámite, pero un error del cual nadie sabe nada y no me dan enviada la tarjeta. El último con el que me comuniqué, me reconoce error de ellos, pero que no sabe darme solución...
-
David HD
(@DavidHD1977) reportó
@adamo_es @Daeltrader @SandfordMH84 Vamos a ver, tengo que volver a contactar por DM la misma incidencia que hace unos 4 horas os he/hemos comunicado varios usuarios? Zona Tarragona, alguna novedad?
-
JOSÉ BERDIALES
(@berdiales1962) reportó
@adamo_es que ocurre con la conexión de internet en la caridad(Asturias)
-
Nando Montoy
(@NandoMontoy) reportó
@spenny4 @adamo_es No es forma. Muy mal
-
Cholbi
(@CholbiDelia) reportó
… sorpresa me comunican que tengo que pagar un importe de 108€, que no es permanencia como tal, sino instalación, y además me dicen que SI hay una solución a mi problema, ahora que ya tengo otra compañía instalada y pagada!!Falta de profesionalidad es lo que teneis… @adamo_es
-
Leila
(@lena9203) reportó
@adamo_es llevo desde el jueves SIN INTERNET, es decir, 5 dias!!! Llamo y me sale un mensaje que avisa de una incidencia en la zona. Trabajo desde casa y ahora me toca desplazarme a oficina con el gasto de dinero y tiempo, me podeis decir CUANDO vais a solucionarlo??
-
Linderkin
(@L1nderkin) reportó
@adamo_es que pasa con internet?, está caído desde ayer a la tarde y no vuelve.
-
Cholbi
(@CholbiDelia) reportó
Llevo una semana llamando a atención al cliente para que me solucionéis un problema de router, el cual ya cuando por fin logro contactar con vosotros me decís que no tiene solución… Me dijeron que no había permanencia alguna, así que decido darme de baja y para mi … @adamo_es
-
A N Y A R A✨
(@AnyaraPleyadian) reportó
Llevo desde el jueves con una incidencia técnica y pasadas las 72 hrs. hábiles que @adamo_es puso como límite para que viniese un técnico, sigo sin internet y sin que se comunique nadie conmigo. Pésimo.
-
mav
(@mav288gto) reportó
@adamo_es fallo de internet i telefono zona Sarrià de ter. Luz roja LOS parpadeando.