Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Puente Viesgo, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Puente Viesgo, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Puente Viesgo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en Puente Viesgo, Provincia de Cantabria, Cantabria 12/23/2025 14:35

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Puente Viesgo, Provincia de Cantabria, Cantabria

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santander, Maliaño y Somo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSantander Internet
SpainSantander Internet
SpainMaliaño Internet
SpainSomo Internet
SpainSantander Teléfono
SpainSanta María de Cayón Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom cerca de Puente Viesgo, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puente Viesgo y lugares cercanos:

  • Piradoxlanieve Miguelito (@Piradoxlanieve) reportó desde Los Corrales de Buelna, Cantabria

    @adamo_es ¿tenéis algún problema por la zona de Los corrales de buelna Cantabria? La subida 550-600Mbps, va bien pero la bajada llevo varias horas que de 1000Mbps no llego ni a 30 Mbps en la mayoría de servidores salvo en los de orange que llegó a unos 120Mbps

  • 78_adri Adrian Garcia (@78_adri) reportó desde Mazcuerras, Cantabria

    Nada contaros a todos: Si estáis pensando en contratar fibra o algo con @adamo_es Ni lo hagáis, la peor cobertura móvil y de internet que tuve en mi vida, además de ello la atención al cliente es pésima, quedaron en llamarme en varias ocasiones y aún sigo esperando.

  • Benitofc Benito Fernández (@Benitofc) reportó desde Castañeda, Cantabria

    Contratar el teléfono de @adamo_es hace más dos semanas, que no entren las llamadas y que la solución sea que el cliente llame desde 3 operadores diferentes, apuntes la hora y se lo digas, no me parece una solución profesional. Alguna otra solución???

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • josepvbou Josep (@josepvbou) reportó

    @adamo_es que **** ****** de servicio. Entre los de la central y los tecnicos se lavan las manos. Ayer despues de 13 dias viene el tecnico. Lo deja todo supuestamente acabado però sin Internet, que hoy desde central lo activaran. Pues no, desde central dicen que el tecnico

  • DobleN Anna Ramirez (@DobleN) reportó

    Ojito si contratais @adamo_es que no necesiteis nunca el servicio tècnico.. des del lunes que estoy sin internet y sin ninguna notoficació. Tocará cambiar de compañia… es de vergüenza.

  • josepvbou Josep (@josepvbou) reportó

    @adamo_es Por mucho que os explique, la única solucion que dais es esperar que venga el tecnico. Ni urgència ni nada. Desde el 26 de abril que iniciamos el tràmite y aún sin internet. Y la solucion es esperar. Y cuando llegue la factura os hare esperar yo. A ver si sois igual de lentos.

  • Musrha Musrha | #JazzAndDespair🎷 Temporada 2!! (@Musrha) reportó

    Nueva instalación de fibra con @adamo_es el jueves 12 y desde entonces sin línea porque nadie puede aprovisionar el ONT. Una decena de llamadas más tarde (incluyendo a la subcontrata instaladora) y ni siquiera tengo una explicación clara de dónde está la incidencia. De pena.

  • DesasTruka Desas Truka (@DesasTruka) reportó

    @adamo_es tenéis una incidencia en mi zona, os llamo, salta un contestador, me confirma que la hay, que si tengo más consultas pulse # y corta la llamada 👏🏻👏🏻👏🏻 y no hay forma de hablar con nadie, para qué me explique qué pasa y cuánto va a durar… así NO

  • chumanako Jabalako (@chumanako) reportó

    @adamo_es verguenza vuestro plan 1000 megas y que no lleguen ni 30, de verdad que es impresentable, en plena Barcelona

  • monedero Carlos (@monedero) reportó

    En Campazas (León), estamos sin cobertura móvil, cada vez peor, también prometieron la llegada de la fibra óptica de @adamo_es y nada. Es desesperante la comunicación, muchas promesas para el mundo rural pero cada día peor. @jcyl @GobiernoDeEspan

  • mister_rodman Dani Martínez (@mister_rodman) reportó desde Navia, Principality of Asturias

    @adamo_es que vergüenza de servicio, cada poco se cae internet, sin fijo en algún momento todos los días. Llamé muchas veces para decirme que reinicie el router, una vergüenza! Sin Soluciones, sin la más mínima preocupación de arreglarlo, es acojonante la estafa

  • siemprenunca demasiado humano (@siemprenunca) reportó

    @adamo_es buenas tardes, afortunadamente ya no soy cliente de Adamo (después de muchos disgustos) pero aun me deben 47€ desde hace tres meses ¿cuanto tiempo piensan tardar en devolverme mi dinero? ¿Están esperando que me olvide?

  • mcebrerocas EL INCANSABLE (@mcebrerocas) reportó

    @adamo_es Llevo 4 días con la incidencia abierta y diciéndome que me lo solucionan y a día de hoy nada y ya creo que me quedó el fin de semana sin internet otra vez