¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Torrelavega, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Torrelavega, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Torrelavega y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Torrelavega, Provincia de Cantabria, Cantabria
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Maliaño, Santa María de Cayón, Arce y Polanco.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom cerca de Torrelavega, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torrelavega y lugares cercanos:
-
carlos
(@carlos_RRC_1913) reportó
desde
Cabezón de la Sal, Cantabria
@adamo_es Pues no, me han llegado a colgar porque ustedes habían registrado mal la dirección donde vivo y sin ese dato correcto no me podían atender. Que se pensaba que iba yo a adivinar lo que se habían inventado ustedes
-
carlos
(@carlos_RRC_1913) reportó
desde
Cabezón de la Sal, Cantabria
**** si pones una dirección que no es la mía no te la podré decir y nunca me vas a atender ? Que quieres que adivine una dirección ? Los 9 y 23 GB se terminaban antes de terminar el mes (imposible), explicación @adamo_es sus teléfonos están mal.
-
carlos
(@carlos_RRC_1913) reportó
desde
Cabezón de la Sal, Cantabria
Pues seguimos con @adamo_es encima de deberme dinero ayer me pasan otra factura mal hecha, con planes que yo no tengo contratados y nada más y nada menos que 30 folios de factura, lo dicho que nadie vaya a esta compañía.
-
carlos
(@carlos_RRC_1913) reportó
desde
Cabezón de la Sal, Cantabria
Imposible....@adamo_es la ha deshabilitado las llamadas, con un par. Después de llegar a casa nos ponemos en contacto, nos lo arreglan, no saben que pasó. Bueno por fin tenemos teléfono, wifi...... Espera !!!! No cantes victoria tan rápido, que @adamo_es es mucho @adamo_es !!!
-
Benito Fernández
(@Benitofc) reportó
desde
Castañeda, Cantabria
Contratar el teléfono de @adamo_es hace más dos semanas, que no entren las llamadas y que la solución sea que el cliente llame desde 3 operadores diferentes, apuntes la hora y se lo digas, no me parece una solución profesional. Alguna otra solución???
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
' Tristana.*
(@tristanita07) reportó
Cuando llevas TODO el mes sin internet porque no tienen previsión de arreglar el cajetín del piso, y tienen los huevos de mandarte la factura igual @adamo_es, BRAVO. Suerte que salimos ya de esta porquería. Si estas dudando es cojer adamo o no, NO lo hagas, es nefasto el At.Clie.
-
Óscar Ferrer Joyera
(@OskyFJ) reportó
@adamo_es han pasado 2 días y sigo esperando mi dinero. Lo estáis haciendo genial si queréis perder clientes.
-
Elena Martinez
(@elenius1987) reportó
@DaRknGeL82 @adamo_es Hola , yo tengo el mismo problema. Ya lo solucionaste?
-
Odln, BSc.
(@odln84) reportó
@DaRknGeL82 @abacup86 @adamo_es No dan solución alguna, ante la incompetencia de adamo ( solo te indican que hay que esperar a que se geolocalizen las ip) he optado el uso de VPNs. Pero tengo claro que en cuanto termine mi permanencia me cambio de operadora
-
Robotnick
(@Robotnick4) reportó
@adamo_es He contactado por DM, lo han leído y me han ignorado totalmente. Lo mismo que cuando tuve una incidencia la última vez. Tampoco voy a llamar por teléfono, porque me voy a morir esperando a que cojan la llamada...
-
Óscar Ferrer Joyera
(@OskyFJ) reportó
@adamo_es ¿Porqué después de cobrarme 5 meses tras la baja y solicitaros la devolución, han pasado los 90 días que decís, os he vuelto a hacer la reclamación decenas de veces por teléfono y mail, siempre me dáis largas y no devolvéis el dinero?
-
La niña playera
(@cagoenlamar) reportó
@adamo_es se puede saber cuándo vais a reestablecer el servicio. Trabajo desde casa, todo el día sin WI-FI no es sostenible. Cómo se da de baja?
-
Ainhoa Orzanco
(@Ainhoaorzanco) reportó
Estoy de @adamo_es hasta el mismísimo...! No hay semana que no tenga que llamarles por alguna incidencia, además que ya son varias las veces que me han dejado sin teléfono. Y yo que pensaba que esto de tener fibra en casa iba a ser la h...
-
Jacinto Gauxachs
(@JacintGauxachs) reportó
@adamo_es @cruyffeterno En mi caso sigue sin estar solucionado después de reiniciar el router, os he dejado DM con los datos, desde ayer por la tarde sin internet...
-
Esmomi
(@Esm0mi) reportó
@adamo_es Esperando la llamada del técnico para cambiar el router, aún sin noticias tras 2 semanas, sin WiFi y lentitud