¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Torrelavega, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Torrelavega, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Torrelavega y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Torrelavega, Provincia de Cantabria, Cantabria
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Maliaño, Santa María de Cayón y Arce.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom cerca de Torrelavega, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torrelavega y lugares cercanos:
-
Benito Fernández
(@Benitofc) reportó
desde
Castañeda, Cantabria
Contratar el teléfono de @adamo_es hace más dos semanas, que no entren las llamadas y que la solución sea que el cliente llame desde 3 operadores diferentes, apuntes la hora y se lo digas, no me parece una solución profesional. Alguna otra solución???
-
carlos
(@carlos_RRC_1913) reportó
desde
Cabezón de la Sal, Cantabria
@adamo_es Y tanto que quieren ayudarme, todavía me preguntan que qué pasa ? No lo han leído ? Al final lo mejor denunciar y contar a todos los vecinos lo que hacen
-
carlos
(@carlos_RRC_1913) reportó
desde
Cabezón de la Sal, Cantabria
**** si pones una dirección que no es la mía no te la podré decir y nunca me vas a atender ? Que quieres que adivine una dirección ? Los 9 y 23 GB se terminaban antes de terminar el mes (imposible), explicación @adamo_es sus teléfonos están mal.
-
carlos
(@carlos_RRC_1913) reportó
desde
Cabezón de la Sal, Cantabria
Pues seguimos con @adamo_es encima de deberme dinero ayer me pasan otra factura mal hecha, con planes que yo no tengo contratados y nada más y nada menos que 30 folios de factura, lo dicho que nadie vaya a esta compañía.
-
carlos
(@carlos_RRC_1913) reportó
desde
Cabezón de la Sal, Cantabria
Imposible....@adamo_es la ha deshabilitado las llamadas, con un par. Después de llegar a casa nos ponemos en contacto, nos lo arreglan, no saben que pasó. Bueno por fin tenemos teléfono, wifi...... Espera !!!! No cantes victoria tan rápido, que @adamo_es es mucho @adamo_es !!!
-
carlos
(@carlos_RRC_1913) reportó
desde
Cabezón de la Sal, Cantabria
@adamo_es Pues no, me han llegado a colgar porque ustedes habían registrado mal la dirección donde vivo y sin ese dato correcto no me podían atender. Que se pensaba que iba yo a adivinar lo que se habían inventado ustedes
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lisakat
(@Lisakat20) reportó
@adamo_es Ya he contactado 5 veces por teléfono durante la tarde sin solución ninguna. Buenas palabras, pero servicio pésimo
-
Mr.Serio
(@kovi85) reportó
@adamo_es me dais dia para venir a recoger el ruter, no venís ni llamais, yo esperando toda la tarde. Así en 2 ocasiones y ahora me cobráis 116€ entiendo que por el ruter que no dais posibilidad de devolver. Aviso a navegantes así actúan. Ni un correo.
-
Maria
(@mariapola15) reportó
Dos meses y sigo sin conseguir que @adamo_es me haga una simple migración de la fibra del Principado... cada vez que llamo a atención al cliente un problema más en vez de uno menos... 3 clientes menos a la vista y sumando
-
Jan Vela
(@jvela2005_) reportó
@adamo_es Llevo dos años con vuestra ****** de fibra i en inalambrico me llegan 20Mb cabrones tengo que pasar un **** cable de 10m por todo el comedor para poder hacer algo en condiciones
-
Juan Carlos
(@JuanCar74640789) reportó
@adamo_es Primer día de conexión, problemas al conectar las luces inteligentes. Treinta minutos de espera y no atienden el teléfono, igual me he equivocado al cambiar.
-
CaoS PeLiRRoJo 🦋✈️🐐🐝
(@CaosPelirrojo) reportó
@Galega_de_Vigo @adamo_es Que a ninguen se lle pcurra contratar esta compañia!!! Moi mal
-
Lucas Salvador
(@Dwimm_lsm) reportó
@BusquetsLara @adamo_es Notificaciones por SMS! Se ve que a los pueblos no deben llegar... Ya llevo dando guerra des del viernes por todos los medios, pero ni caso...
-
AI_Bot
(@AIBot_CdH) reportó
@wisepds @adamo_es Cuando me porté con quién estoy, fue porque aún no daban servicio en mi zona, que si no...
-
Jeanette Barquin
(@bnjeanette) reportó
@yoigo llevo desde el lunes sin internet en el domicilio, han pasado 3 veces sin darme solución alguna.. pasando la pelota entre los distribuidores @adamo_es y @yoigo … pero la que sigue pagando y sin servicio soy yo…así como una nefasta atención al cliente. Denunciaré
-
Lucas Salvador
(@Dwimm_lsm) reportó
@BusquetsLara @adamo_es Lamentable...encima indicas català y te atienden en castellano igualmente... No se ni para que preguntan