¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Torrelavega, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Torrelavega, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Torrelavega y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Torrelavega, Provincia de Cantabria, Cantabria
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Maliaño, Santa María de Cayón y Arce.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom cerca de Torrelavega, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torrelavega y lugares cercanos:
-
carlos
(@carlos_RRC_1913) reportó
desde
Cabezón de la Sal, Cantabria
**** si pones una dirección que no es la mía no te la podré decir y nunca me vas a atender ? Que quieres que adivine una dirección ? Los 9 y 23 GB se terminaban antes de terminar el mes (imposible), explicación @adamo_es sus teléfonos están mal.
-
carlos
(@carlos_RRC_1913) reportó
desde
Cabezón de la Sal, Cantabria
@adamo_es Y tanto que quieren ayudarme, todavía me preguntan que qué pasa ? No lo han leído ? Al final lo mejor denunciar y contar a todos los vecinos lo que hacen
-
Benito Fernández
(@Benitofc) reportó
desde
Castañeda, Cantabria
Contratar el teléfono de @adamo_es hace más dos semanas, que no entren las llamadas y que la solución sea que el cliente llame desde 3 operadores diferentes, apuntes la hora y se lo digas, no me parece una solución profesional. Alguna otra solución???
-
carlos
(@carlos_RRC_1913) reportó
desde
Cabezón de la Sal, Cantabria
Pues seguimos con @adamo_es encima de deberme dinero ayer me pasan otra factura mal hecha, con planes que yo no tengo contratados y nada más y nada menos que 30 folios de factura, lo dicho que nadie vaya a esta compañía.
-
carlos
(@carlos_RRC_1913) reportó
desde
Cabezón de la Sal, Cantabria
Imposible....@adamo_es la ha deshabilitado las llamadas, con un par. Después de llegar a casa nos ponemos en contacto, nos lo arreglan, no saben que pasó. Bueno por fin tenemos teléfono, wifi...... Espera !!!! No cantes victoria tan rápido, que @adamo_es es mucho @adamo_es !!!
-
carlos
(@carlos_RRC_1913) reportó
desde
Cabezón de la Sal, Cantabria
@adamo_es Pues no, me han llegado a colgar porque ustedes habían registrado mal la dirección donde vivo y sin ese dato correcto no me podían atender. Que se pensaba que iba yo a adivinar lo que se habían inventado ustedes
-
Adrian Garcia
(@78_adri) reportó
desde
Mazcuerras, Cantabria
Nada contaros a todos: Si estáis pensando en contratar fibra o algo con @adamo_es Ni lo hagáis, la peor cobertura móvil y de internet que tuve en mi vida, además de ello la atención al cliente es pésima, quedaron en llamarme en varias ocasiones y aún sigo esperando.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
catPonent
(@catponent) reportó
@adamo_es Si espero respuesta del SAT desde las 16:10 h. diciendome que revisan mi caso que desde hace un mes lo arrastro, como voy a escribir otro DM 😔
-
Ellis Boyd Redding 'RED'
(@dbalanya) reportó
@adamo_es Pues si pasáis por las que ya ofrecéis "servicio" os vais a ir calientes
-
Ahmed
(@Ahmed48938610) reportó
@adamo_es llevo como 1h para que alguien me atienda, llevo 2 dias sin internet. Desde luego el servicio tecnico telefonico deja mucho que desear...
-
Poderdelaperilla
(@perilleate) reportó
Desde hace casi 6 meses, nos llevan cobrando la compañía anterior las mensualidades de la línea de teléfono y el adsl porque @adamo_es nos dijo que ellos se encargaban de tramitar la baja de la compañía anterior y que no nos preocupásemos de nada
-
Srto Aleix 🦉
(@Aleix9FCB) reportó
@adamo_es una semana sin Internet y ningún técnico aparece por aquí, por más que llamas hacen caso omiso. Voy a ir mirando otras compañías
-
Alenant
(@toniperostes) reportó
@adamo_es El servicio es un auténtico desastre, llamas para reclamar una Sim y te van dando largas, mucho ojo con esta gente...no valen la pena
-
Xiro Polainas🗿
(@aleixiro10) reportó
Todavía "non son cliente" voso e xa me tedes ata os collós. 3 meses para que veña un **** técnico. Podíades vender unicornios, total o servicio é o mismo @adamo_es
-
Poderdelaperilla
(@perilleate) reportó
Así que, en este caso pido perdón a @adamo_es por culparles de una gestión cuando es @orange_es el que me está cobrando una línea que no tengo, y estaría bastante bien buscar una solución
-
Ellis Boyd Redding 'RED'
(@dbalanya) reportó
@alejaandro19_ @amartinbh @adamo_es El problema es que era la única que ofrecía fibraen mi municipio ahora que me han comentado que hay otras, en cuanto pueda librarme de la permanencia, adiós!
-
Delgado Guillorme #CosasDeSeguros
(@DGuillorme) reportó
@adamo_es Seguimos esperando.....