¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Torrelavega, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Torrelavega, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Torrelavega y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Torrelavega, Provincia de Cantabria, Cantabria
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Maliaño, Santa María de Cayón, Arce y Polanco.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom cerca de Torrelavega, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torrelavega y lugares cercanos:
-
carlos
(@carlos_RRC_1913) reportó
desde
Cabezón de la Sal, Cantabria
**** si pones una dirección que no es la mía no te la podré decir y nunca me vas a atender ? Que quieres que adivine una dirección ? Los 9 y 23 GB se terminaban antes de terminar el mes (imposible), explicación @adamo_es sus teléfonos están mal.
-
carlos
(@carlos_RRC_1913) reportó
desde
Cabezón de la Sal, Cantabria
Imposible....@adamo_es la ha deshabilitado las llamadas, con un par. Después de llegar a casa nos ponemos en contacto, nos lo arreglan, no saben que pasó. Bueno por fin tenemos teléfono, wifi...... Espera !!!! No cantes victoria tan rápido, que @adamo_es es mucho @adamo_es !!!
-
Adrian Garcia
(@78_adri) reportó
desde
Mazcuerras, Cantabria
Nada contaros a todos: Si estáis pensando en contratar fibra o algo con @adamo_es Ni lo hagáis, la peor cobertura móvil y de internet que tuve en mi vida, además de ello la atención al cliente es pésima, quedaron en llamarme en varias ocasiones y aún sigo esperando.
-
carlos
(@carlos_RRC_1913) reportó
desde
Cabezón de la Sal, Cantabria
Pues seguimos con @adamo_es encima de deberme dinero ayer me pasan otra factura mal hecha, con planes que yo no tengo contratados y nada más y nada menos que 30 folios de factura, lo dicho que nadie vaya a esta compañía.
-
Adrian Garcia
(@78_adri) reportó
desde
Cabezón de la Sal, Cantabria
… @adamo_es tenéis idea de seguir estafándome otro mes más, dándome mil problemas de cobertura, vendiéndome humo mes a mes o pensáis en algún momento solucionarme los problemas. Del internet de casa mejor no hablo porque si esto va mal, os podéis imaginar lo otro…
-
carlos
(@carlos_RRC_1913) reportó
desde
Cabezón de la Sal, Cantabria
@adamo_es Pues no, me han llegado a colgar porque ustedes habían registrado mal la dirección donde vivo y sin ese dato correcto no me podían atender. Que se pensaba que iba yo a adivinar lo que se habían inventado ustedes
-
Adrian Garcia
(@78_adri) reportó
desde
Cabezón de la Sal, Cantabria
Seguimos para bingo con @adamo_es : Me vendieron esta tarifa, diciendo que era imposible acabar con tantos gigas, que la gente que los utilizaba como yo, eran incapaz de acabarlos. El mes pasado me dejasteis de la misma manera, estafándome y además con problemas de cobertura
-
carlos
(@carlos_RRC_1913) reportó
desde
Cabezón de la Sal, Cantabria
@adamo_es Y tanto que quieren ayudarme, todavía me preguntan que qué pasa ? No lo han leído ? Al final lo mejor denunciar y contar a todos los vecinos lo que hacen
-
Benito Fernández
(@Benitofc) reportó
desde
Castañeda, Cantabria
Contratar el teléfono de @adamo_es hace más dos semanas, que no entren las llamadas y que la solución sea que el cliente llame desde 3 operadores diferentes, apuntes la hora y se lo digas, no me parece una solución profesional. Alguna otra solución???
-
Adrian Garcia
(@78_adri) reportó
desde
Cabezón de la Sal, Cantabria
… casi medio año desde que contraté @adamo_es para que me venga un técnico y me solucione todos los problemas que estamos teniendo, tanto en el wifi de casa, como con la cobertura de mi móvil 😮💨😮💨 Ya que por teléfono no hay manera de solucionar nada pues igual por aquí mejora
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Osmar Maza
(@omaza1990) reportó
@adamo_es Parece que está solucionado. Acabo de llamar al servicio técnico.
-
Isra
(@Droigner) reportó
@adamo_es los problemas técnicos en Montornés del Vallés se solventarán en algún momento? 5h de incidencias sin poder trabajar. Entre eso y la poca diferencia ya existente con la competencia igual hay que buscar ya alternativas…
-
RasTony_CTD
(@CTDerechos) reportó
@adamo_es son de lo peor incumplimiento de lo ofrecido, mala atención y ahora por mala asesoria de su departamento de soporte técnico quizas pierda toda la info de mi ordenador... Vaya cara que tienen que además te dicen que eso no es problema de ellos
-
Draco
(@draco_es) reportó
@adamo_es Gracias a esa "fibra" llevo todo el día sin internet y a saber cuándo lo arregláis. El servicio de Adamo es una auténtica vergüenza
-
ZeusDelizzia 🦇🦇
(@ZeusValenciano) reportó
@marcrisale @adamo_es Otro micro corte, a la 1:18 de la madrugada, tengo que estar aguantando 1 mes más esto @adamo_es ???????
-
Mikedelapush
(@mikedelapush) reportó
@Droigner @adamo_es Si todavía en las respuestas no te dan tiempo estimado olvidate de tener internet como mínimo hasta mañana por la tarde. La última vez que pasó esto estuvueron 3 dias. Adamo es una basura, les pasa esto muy a menudo. Demasiadas averías para los tiempos que corren.
-
Esther
(@esther_rguez) reportó
@jirji_ @adamo_es En mi caso cablea en la fachada de mi casa recién hecha sin darme a mi servicio y sin mi consentimiento. 4 meses llevo quejándome y aún no me ha llamado nadie. Vergonzoso servicio técnico
-
ZeusDelizzia 🦇🦇
(@ZeusValenciano) reportó
@adamo_es preguntándome mi titularidad cuando sabéis de sobra que llevo 1 mes con el mismo problema y no os responsabilizáis, jugáis con la necesidad actual del internet para todo y así tener cogido al cliente como un niño a un caramelo, seguimos con MD y mensajes en twitter?
-
Esther
(@esther_rguez) reportó
@adamo_es @jirji_ Pues no os voy a escribir nada más por privado porque me lleváis diciendo lo mismo meses ya. Espero que el servicio a vuestros clientes sea mejor que el que dais a los no clientes. Vuestro cable está estropeando mi fichada recién hecha. Casa privada donde lo ponéis sin permiso
-
Zanderzen🗯️
(@viktorpau) reportó
@adamo_es otra vez caído... La historia de nunca acabar... 😡 Desde las 14:00 sin conexión... Y trabajo por hacer