Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Torrelavega, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Torrelavega, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Torrelavega y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en Torrelavega, Provincia de Cantabria, Cantabria 04/23/2024 15:10

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Torrelavega, Provincia de Cantabria, Cantabria

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Suances y Polanco.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSuances Internet
SpainPolanco Internet
SpainSuances Internet
SpainSuances Internet
SpainCamargo Internet
SpainArce Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom cerca de Torrelavega, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torrelavega y lugares cercanos:

  • Benitofc Benito Fernández (@Benitofc) reportó desde Castañeda, Cantabria

    Contratar el teléfono de @adamo_es hace más dos semanas, que no entren las llamadas y que la solución sea que el cliente llame desde 3 operadores diferentes, apuntes la hora y se lo digas, no me parece una solución profesional. Alguna otra solución???

  • carlos_RRC_1913 carlos (@carlos_RRC_1913) reportó desde Cabezón de la Sal, Cantabria

    **** si pones una dirección que no es la mía no te la podré decir y nunca me vas a atender ? Que quieres que adivine una dirección ? Los 9 y 23 GB se terminaban antes de terminar el mes (imposible), explicación @adamo_es sus teléfonos están mal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Bewebe Bewebe 🦇 (@Bewebe) reportó

    Los de @adamo_es me ha jodido la tarde de futbol. Me llega una conexion de 10 mbs y eso que tengo contratados 1000 mbs. Encima les llamo y me dejan media hora en espera y me cuelgan. Luego contacto con ellos en su web, y me dicen que les envíe un mail….lamentable

  • kovi85 Mr.Serio (@kovi85) reportó

    @adamo_es me dais dia para venir a recoger el ruter, no venís ni llamais, yo esperando toda la tarde. Así en 2 ocasiones y ahora me cobráis 116€ entiendo que por el ruter que no dais posibilidad de devolver. Aviso a navegantes así actúan. Ni un correo.

  • Dwimm_lsm Lucas Salvador (@Dwimm_lsm) reportó

    @BusquetsLara @adamo_es Notificaciones por SMS! Se ve que a los pueblos no deben llegar... Ya llevo dando guerra des del viernes por todos los medios, pero ni caso...

  • Dwimm_lsm Lucas Salvador (@Dwimm_lsm) reportó

    @BusquetsLara @adamo_es Lamentable...encima indicas català y te atienden en castellano igualmente... No se ni para que preguntan

  • mariapola15 Maria (@mariapola15) reportó

    Dos meses y sigo sin conseguir que @adamo_es me haga una simple migración de la fibra del Principado... cada vez que llamo a atención al cliente un problema más en vez de uno menos... 3 clientes menos a la vista y sumando

  • SalvaTomas Salva Tomás (@SalvaTomas) reportó

    @Lowi_es @adamo_es @adamo_es reparad la avería que me estáis jodiendo el finde a mi y a los que viven en mi pueblo!

  • 3Boanerges Eladio Enrique (@3Boanerges) reportó

    A estas horas, seguimos sin servicio. Algo que decir o siguen con la callada por respuesta, @adamo_es?

  • DjKikeP Kike Peña (@DjKikeP) reportó

    @adamo_es 70 minutos en espera en 4 llamadas a lo largo de la tarde para hablar con un operador y poder solucionar los problemas de mi conexión a internet y no ha habido "suerte". Me echáis un cable para recuperar mi conexión x favor?!

  • _Manrod_ M.A Perracus (@_Manrod_) reportó

    Hola @adamo_es ¿Para cuando la instalación de fibra contratada en Abril/Mayo? Dos veces reclamada, dos espantadas por respuesta. Así no se hace clientela, no...

  • bnjeanette Jeanette Barquin (@bnjeanette) reportó

    @yoigo llevo desde el lunes sin internet en el domicilio, han pasado 3 veces sin darme solución alguna.. pasando la pelota entre los distribuidores @adamo_es y @yoigo … pero la que sigue pagando y sin servicio soy yo…así como una nefasta atención al cliente. Denunciaré