Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Torrelavega, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Torrelavega, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Torrelavega y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en Torrelavega, Provincia de Cantabria, Cantabria 11/16/2025 10:25

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Torrelavega, Provincia de Cantabria, Cantabria

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Maliaño, Santa María de Cayón, Arce y Polanco.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMaliaño Internet
SpainSanta María de Cayón Internet
SpainArce Corte Total
SpainPolanco Internet
SpainTorrelavega Internet
SpainEl Astillero Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom cerca de Torrelavega, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torrelavega y lugares cercanos:

  • carlos_RRC_1913 carlos (@carlos_RRC_1913) reportó desde Cabezón de la Sal, Cantabria

    **** si pones una dirección que no es la mía no te la podré decir y nunca me vas a atender ? Que quieres que adivine una dirección ? Los 9 y 23 GB se terminaban antes de terminar el mes (imposible), explicación @adamo_es sus teléfonos están mal.

  • Benitofc Benito Fernández (@Benitofc) reportó desde Castañeda, Cantabria

    Contratar el teléfono de @adamo_es hace más dos semanas, que no entren las llamadas y que la solución sea que el cliente llame desde 3 operadores diferentes, apuntes la hora y se lo digas, no me parece una solución profesional. Alguna otra solución???

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mago_SantimaguS SantimaguS (@Mago_SantimaguS) reportó

    @adamo_es @_minecogob Está muy bien... ¿Va a repercutir en algo en vuestros clientes? ¿Vais a devolver los importes por el tiempo que habéis dejado a los clientes sin conexión? ¿Vais a NO APAGAR los teléfonos de soporte técnico y de atención al cliente en el fin de semana?continua

  • Vikingo09869571 ⚔️Vikingo💀🇪🇸🇪🇸 (@Vikingo09869571) reportó

    @adamo_es pensaba que Movistar era la peor compañía, pero ustedes lo superan.Hace dos meses de mi alta,y aún no tengo línea fija, y para colmo, hoy sin acceso a Internet.He llamado dos veces y tendría Internet a lo largo de la tarde, y aquí estoy,gastando datos míos.un timo vaya.

  • joana_sendra Joana Sendra (@joana_sendra) reportó

    Hola @adamo_es ayer un técnico vuestro me aseguró que la empresa instaladora recibiría un correo para exigirles celeridad en nuestro caso, y aquí no ha llamado ni venido nadie. Llevamos desde miércoles día 19 sin conexión a internet por falta de puerto. Qué desastre de gestión

  • CuRy_G Fran García (@CuRy_G) reportó

    @adamo_es No piqueis... Lamentable Servicio... 72h con avería y sin soluciones a la vista...

  • CuRy_G Fran García (@CuRy_G) reportó

    @adamo_es No piqueis... Lamentable Servicio... 72h con avería y sin soluciones a la vista...

  • EduardoPereyraA Eduardo Pereyra (@EduardoPereyraA) reportó

    @adamo_es hace dos días que no tengo servicio, les llamo y me dan largas diciendo que me llamarán. Ahora no responden a las llamadas, 20 min dejándome en espera. Terrible servicio al cliente!

  • Numanumanu12 Manu (@Numanumanu12) reportó

    @adamo_es @luismarina A vosotros por el servicio que nos habéis dado.

  • KarthachElPato Huevo De Pato Azul (@KarthachElPato) reportó

    Porfavor termina ya dia, todo el dia sin wifi y lo que queda, para una persona normal eso le da igual pero una persona como yo nadie sabe lo duro que es, suerte de mis 2gb de datos, gracias @adamo_es y a ver si vuelve el internet pronto 🙏🕍

  • jackbauer2828 David (@jackbauer2828) reportó

    Más de un mes para que me coloquen el nuevo router correctamente y seguiremos sumando días... El servicio de atención al cliente de @adamo_es ha ido empeorando a medida que ellos han ido creciendo. #lamentable #adamo

  • brunoenbici Bruno (@brunoenbici) reportó

    @adamo_es Sigo esperando