Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Santa María de Cayón, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa María de Cayón, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María de Cayón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en Santa María de Cayón, Provincia de Cantabria, Cantabria 12/13/2025 05:15

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Santa María de Cayón, Provincia de Cantabria, Cantabria

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santander, Maliaño, Somo, Santa María de Cayón y Arce.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSantander Internet
SpainMaliaño Internet
SpainSomo Internet
SpainSantander Teléfono
SpainSanta María de Cayón Internet
SpainArce Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom cerca de Santa María de Cayón, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa María de Cayón y lugares cercanos:

  • Benitofc Benito Fernández (@Benitofc) reportó desde Castañeda, Cantabria

    Contratar el teléfono de @adamo_es hace más dos semanas, que no entren las llamadas y que la solución sea que el cliente llame desde 3 operadores diferentes, apuntes la hora y se lo digas, no me parece una solución profesional. Alguna otra solución???

  • davidantistuart David Amat Fermoso ( David AntiStuart ) (@davidantistuart) reportó desde Entrambasaguas, Cantabria

    @adamo_es la peor compañía sin duda. 1 semana llevo sin linea de móvil y la ffth ha fallado hoy la ont. No quieren darme idon para poner una ont mía. Llamas y te dicen que ya llamaran. Pero nadie me ha llamado en 1 semana. Luego pretenderas cobrar no?

  • Piradoxlanieve Miguelito (@Piradoxlanieve) reportó desde Los Corrales de Buelna, Cantabria

    @adamo_es ¿tenéis algún problema por la zona de Los corrales de buelna Cantabria? La subida 550-600Mbps, va bien pero la bajada llevo varias horas que de 1000Mbps no llego ni a 30 Mbps en la mayoría de servidores salvo en los de orange que llegó a unos 120Mbps

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ClashRoyal_____ bibah clash royale (@ClashRoyal_____) reportó

    Llevo pidiendo un reembolso que me debéis desde el 1 de diciembre @adamo_es, sigo esperando, no tenéis vergüenza ni a responderme ni a contestarme email, teléfono etc... ni a decirme como va mi incidencia sobre ello!!!!!!!

  • ssonnnia Sonie🍃 (@ssonnnia) reportó

    @Zoar_gg @adamo_es Llevo sin internet desde ayer en mi zona, me dicen que el técnico pasará en un plazo de 72h pero claro, sin contar festivos… por lo tanto todo el puente sin conexión y sin una solución. Una vergüenza @adamo_es

  • antix AnTiX Gc (@antix) reportó

    @DavidHD1977 @adamo_es Como va esa avería? A mi no me han solucionado nada.... Llevo ya 15 días que las noches va fatal.

  • DavidHD1977 David HD (@DavidHD1977) reportó

    @adamo_es Disculpa pero si mi incidencia es el problema de velocidad y sigo teniendolo, como es que habéis solucionado la misma?

  • Gublin_87 Gublin (@Gublin_87) reportó

    @Zoar_gg @adamo_es Seguro que eso lo usas de escusa en raid para justificar lo malo que eres, vamos que no tengo ninguna duda de ello

  • PierceMundy Pierce Mundy (@PierceMundy) reportó

    @Javi_speedruns @adamo_es Hostia ya lo siento Javi. Si fuera en Yoigo o Vodafone algo de mano tengo pero en soporte de Adamo no conozco a nadie.

  • Patry_smile Patryjg (@Patry_smile) reportó

    @adamo_es Seguimos en las mismas...solo dais largas y no dais solución, @adamo_es pésimo servicio

  • SandfordMH84 SandfordMH84 (@SandfordMH84) reportó

    @adamo_es pasa algo con vuestra velocidad? parece que tenga ADSL

  • en_xicu xicu (@en_xicu) reportó

    @adamo_es Eso no me ayuda

  • darkerfist 𝔻𝕒𝕣𝕜𝕖𝕣𝕗𝕚𝕤𝕥 💜🐲 (@darkerfist) reportó

    Desconecto un cable del router (moviendo muebles) se va la señal de Internet de @adamo_es llamo al servicio técnico y su solución es mandarme un técnico dentro de 4 o 5 dias... 🤡