¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Santa María de Cayón, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Santa María de Cayón provienen de los códigos postales 39650.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa María de Cayón, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María de Cayón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.
-
Internet (74%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa María de Cayón, Provincia de Cantabria, Cantabria
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santander, Santa María de Cayón, Arce, Polanco, Somo, Torrelavega, Galizano y El Astillero.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom cerca de Santa María de Cayón, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa María de Cayón y lugares cercanos:
-
Benito Fernández (@Benitofc) reportó desde Castañeda, Cantabria
Contratar el teléfono de @adamo_es hace más dos semanas, que no entren las llamadas y que la solución sea que el cliente llame desde 3 operadores diferentes, apuntes la hora y se lo digas, no me parece una solución profesional. Alguna otra solución???
-
David Amat Fermoso ( David AntiStuart ) (@davidantistuart) reportó desde Entrambasaguas, Cantabria
@adamo_es la peor compañía sin duda. 1 semana llevo sin linea de móvil y la ffth ha fallado hoy la ont. No quieren darme idon para poner una ont mía. Llamas y te dicen que ya llamaran. Pero nadie me ha llamado en 1 semana. Luego pretenderas cobrar no?
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Laquetedije (@cocodrilerock) reportó
Hola @adamo_es Llevamos 3 días sin internet ni teléfono en un centro público de asistencia a menores y familias (@CEquip40). Os estamos llamando y no obtenemos línea, ni respuesta. Necesitamos una solución ya. El servicio que estáis dando es pésimo.
-
Jose (@manquepierda31) reportó
@adamo_es En valencia no me funciona el Internet desde el viernes, tengo contratado 1000 megas y solo llega 10 megas y con paquetes perdidos. Y no me dais solución por DM
-
' Tristana.* (@tristanita07) reportó
Cuando llevas TODO el mes sin internet porque no tienen previsión de arreglar el cajetín del piso, y tienen los huevos de mandarte la factura igual @adamo_es, BRAVO. Suerte que salimos ya de esta porquería. Si estas dudando es cojer adamo o no, NO lo hagas, es nefasto el At.Clie.
-
Abel (@Eybol20) reportó
@adamo_es Pues a ver si os delplegais pronto en mi casa porque el dia 12 de abril firme el contrato con adamo y los moviles muy rapidos en portarlos pero por la fibra aun sigo esperando a 19 de mayo...
-
Abel (@Eybol20) reportó
@adamo_es Pues ya podiais llegar a mi casa que firmé el contrato el 12 de abril y aún sigo esperando por la fibra. Y no me digais lo de dame tus datos por md que estoy cansao de daroslos y que no me deis solucion.
-
© (@elbicharraco) reportó
@adamo_es Os he llamado más de cinco veces, en todas me decís que se ha escalado la incidencia al supervisor. Mientras al resto de usuarios de la zona se le ha arreglado la conexión yo llevo ya más de un día sin ella. Y que mandáis un técnico. En domingo, seguro.
-
Alfredo (@WhiteAMFShadow) reportó
@adamo_es @LadgerdaLodbrok @saforguia Si lo vais a desplegar antes en una zona donde no hay residentes fijos, ¿para que sirve el fiberhood?
-
ufff (@angelc9) reportó
@adamo_es Después de dos días... toreando y sin solución. La mejor, no contratar nada con vosotros. Atención y solución... cero.
-
🄵🅁🄰🄽 (@fjsaiz) reportó
@chipiruta @OperadorNuclear Será de @adamo_es fijo… a esa velocidad…
-
Edgar Solla (@edsolla85) reportó
@adamo_es @angelc9 @adamo_es Ya me han respondido: "Buenas tardes, mi nombre es ****. Me temo que no puedo darte una respuesta diferente a la que te han brindado el día de ayer."