Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Vioño, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Vioño, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Vioño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en Vioño, Provincia de Cantabria, Cantabria 04/16/2024 10:25

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Vioño, Provincia de Cantabria, Cantabria

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santander, Suances, Orejo y Polanco.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSantander Internet
SpainSuances Internet
SpainOrejo Teléfono
SpainPolanco Internet
SpainSuances Internet
SpainSuances Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom cerca de Vioño, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vioño y lugares cercanos:

  • 78_adri Adrian Garcia (@78_adri) reportó desde Mazcuerras, Cantabria

    Nada contaros a todos: Si estáis pensando en contratar fibra o algo con @adamo_es Ni lo hagáis, la peor cobertura móvil y de internet que tuve en mi vida, además de ello la atención al cliente es pésima, quedaron en llamarme en varias ocasiones y aún sigo esperando.

  • Piradoxlanieve Miguelito (@Piradoxlanieve) reportó desde Los Corrales de Buelna, Cantabria

    @adamo_es ¿tenéis algún problema por la zona de Los corrales de buelna Cantabria? La subida 550-600Mbps, va bien pero la bajada llevo varias horas que de 1000Mbps no llego ni a 30 Mbps en la mayoría de servidores salvo en los de orange que llegó a unos 120Mbps

  • Benitofc Benito Fernández (@Benitofc) reportó desde Castañeda, Cantabria

    Contratar el teléfono de @adamo_es hace más dos semanas, que no entren las llamadas y que la solución sea que el cliente llame desde 3 operadores diferentes, apuntes la hora y se lo digas, no me parece una solución profesional. Alguna otra solución???

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DavidHD1977 David HD (@DavidHD1977) reportó

    @adamo_es Al menos ya tenemos una respuesta de que estáis al corriente y trabajando en ello. Entiende que hace 1 hora que os puse un DM y no se nos había dicho nada.

  • DavidHD1977 David HD (@DavidHD1977) reportó

    @Antonio_Arjona @adamo_es @adamo_es tras una hora desde el DM y ni una respuesta siquiera

  • Kabidria Mireia (@Kabidria) reportó

    @adamo_es Vaya manera de mentir, me decís que mande privado y me asignaréis un técnico, lo que ha sucedido es que he estado hablando con vuestro 'Servicio técnico' pero era una persona que no era técnica y me dice que solo se comunican con los técnicos (los de verdad) a través de mensaje…

  • raul11ru RubioXx_ (@raul11ru) reportó

    @adamo_es sinvergüenzas 3 semanas sin wifi. Que quiero jugarme un FIFA o una valorant ya.

  • Antonio_Arjona Antonio Arjona (@Antonio_Arjona) reportó

    @DavidHD1977 @adamo_es Correcto , @adamo_es , yo vivo justo al lado y es verdad. Es más , estamos valorando entre todos mirar otras opciones . No puede ser esto , cada dos por tres sin conexión y encima NO AVISÁIS!!! #ESTAMOSHARTOS

  • rangelowny ʀᴀɴɢᴇʟ owny (@rangelowny) reportó

    @adamo_es @cemf1977 Llevo más de una semana sin internet y lo único que me dicen es que en 48/72 horas estará solucionando y nada aquí sigo esperando a tengan la santa decencia de reanudar el servicio que se les paga. que vergüenza de verdad, que falta de organización y gestión tiene esta empresa.

  • mrmsistemas MRM SISTEMAS (@mrmsistemas) reportó

    @burelafs @adamo_es Para instalar os dais prisa, pero para solucionar problemas... Sin internet desde el Sábado, promesas de "lo reporto como urgente"... pero aquí sigo sin internet. Finalmente me habéis dicho que venís hoy a las 13:00. He dejado de trabajar para estar en casa y sin noticias...

  • Kabidria Mireia (@Kabidria) reportó

    @adamo_es @l_salva Vaya vaya, ya veo que eres cliente preferente porque a mi ni se han dignado a preguntarme sobre el problema… quizás deba esperar entre 24 y 72h a partir del primer día laboral para que me atiendan

  • saifogeo98 Saifogeo98 (@saifogeo98) reportó

    Gracias @GobiernoEs, @Telefonica y @adamo_es por la lenta ejecución de los fondos europeos y por no dar plazos para el despliegue de la fibra en mi municipio.

  • Rafa27690720 Rafa (@Rafa27690720) reportó

    @adamo_es hola buenas tardes, llevo sin conexión de internet en casa desde el 8 de noviembre, no puedo entender que se necesiten 2 semanas para arreglar una incidencia