Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Utebo, Provincia de Zaragoza, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Utebo, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Utebo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Utebo, Provincia de Zaragoza, Aragon 12/14/2025 09:55

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Utebo, Provincia de Zaragoza, Aragon

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zaragoza.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainZaragoza Internet
SpainZaragoza Corte Total
SpainZaragoza E-mail
SpainZaragoza Internet
SpainZaragoza Wi-fi
SpainZaragoza Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Utebo, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Utebo y lugares cercanos:

  • GRichartB GRichart (@GRichartB) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @yoigo Sigo esperando vuestra respuesta @yoigo

  • GRichartB GRichart (@GRichartB) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Vuestro servicio es pésimo. Estamos llamando al 622 dsd las 19:00 sin respuesta alguna @tiendasbymovil @yoigo @yoigoempresas

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • OhDalmiOh OhOhDalmi (@OhDalmiOh) reportó

    Y literalmente hoy, 46 minutos en espera para que alguien me atienda, y se ha cortado la llamada cuando ha entrado el operador. @yoigo es increíble que tengáis a la gente al teléfono esperando de este modo, ya os he enviado todo por DM, reclamación y WhatsApp. Solucionarlo ya.

  • javiretal6 Xavimm6 (@javiretal6) reportó

    @yoigo Sois unos Ladrones y cobardes @yoigo da asco

  • abeljus Abel Campos (@abeljus) reportó

    ¿Alguien tiene o ha tenido el servicio Agile TV con MasMovil (o Yoigo)? Tengo algunas dudas técnicas.

  • SantiCascales Santi Cascales (@SantiCascales) reportó

    @yoigo ¡¡¡CUIDADO!!! Para Yoigo, una instalación es simplemente cambiar el rúter. Pese a renunciar a la portabilidad el mismo día del cambio YOIGO, en lugar de pedirme el rúter, me reclama 180 €. Resultado: yo pierdo el dinero, y YOIGO pierde un cliente PARA SIEMPRE.

  • JAVIZAL Zal (@JAVIZAL) reportó

    @yoigo Gracias. Ya me he dado de baja.

  • cvag1971 Carlos (@cvag1971) reportó

    @yoigoempresas Socio de una empresa cuya telefonía fija y móvil hemos dejado en manos de YOIGO y sinceramente una mala experiencia la que estamos sufriendo con su firma, desde junio con un problema en la telefonía móvil, que no nos solucionan, trato agradable pero sin soluciones. MUY MAL

  • matanueve PepeRM (@matanueve) reportó

    @yoigo Después de 7 llamadas, de más de media hora cada una y que no me han resuelto el problema no pierdo más tiempo. Por suerte sólo tengo una semana más de permanencia

  • aldillica yo sólo quería (@aldillica) reportó

    @yoigo hola buenos días. Tengo la duda de si mi pedido de teléfono llega con la tarjeta SIM ya que estoy sin servicio desde esta madrugada

  • Roossiio Roocío (@Roossiio) reportó

    @yoigo sois una **** basura

  • cvag1971 Carlos (@cvag1971) reportó

    @yoigoempresas Socio de una empresa cuya telefonía fija y móvil hemos dejado en manos de YOIGO y sinceramente una mala experiencia la que estamos sufriendo con su firma, desde junio con un problema en la telefonía móvil, que no nos solucionan, trato agradable pero sin solución. Muy malos