¿Está Yoigo con problemas o cortes en Castell de Castells, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Castell de Castells, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Castell de Castells y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Castell de Castells, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castell de Castells y lugares cercanos:
-
Maria Llinares Amat
(@mari1900) reportó
desde
Oliva, Comunitat Valenciana
@darth_dsan @vodafone_es Yo por eso soy de @yoigo.Primero hablas con la máquina y después te pasa con un agente y te solucionan cualquier problema que tengas.
-
J. Ruiz
(@JordiRuiz1973) reportó
desde
Ondara, Comunitat Valenciana
@yoigo @_Jugger Llevo desde el dia 4/1 con una incidència abierta sobre la factura de diciembre que no es correcta, despues de tantos dias, sin respuesta, solo largas esperas al Teléfono, y el dia 14 su DEP de cobros me suspende las 4 lineas que tengo, DESESPERANTE.
-
Mariampa
(@AmpPonz) reportó
desde
Castell de Castells, Comunitat Valenciana
@yoigo , llevo desde el dia 14 sin cobertura, sin poder llamar ni recibir llamadas, he escrito 20 mensajes y he llamado desde el fijo al 900, cuatro veces , espero que hasta que no solucioneis el problema , por lo menos no me cobreis estos dias #interntrur
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Manzanito Enfadadito con Yoigo y Grupo MasMovil
(@ManzanaEnfadada) reportó
Que me deis una solución o no ya no me hará cambiar de opinión. En cuanto pueda me iré de vuestra compañía para no volver. Solo espero que si alguien esta pensando en ir @yoigo @masmovil o @pepephone que se lo piense antes o lea referencias vuestras.
-
ANIMALCROSSINGFAN
(@MauiACNH) reportó
Alguien más tiene problemas con la #nat de #playstation siendo de @yoigo porque se me hace imposible jugar..
-
Susana
(@Susana47879344) reportó
@yoigo otra vez , como cada noche, me quedo sin wifi y sin teléfono fijo... alguna explicación?
-
☘☀️
(@mercedesesquer) reportó
@yoigo Cuándo me envían sms con el código para poder devolver el aparato de la TV, una vez que ya me he dado de baja en el servicio RAKUTEN TV? Hace ya una semana que se terminó la suscripción. Muchas gracias.
-
ANIMALCROSSINGFAN
(@MauiACNH) reportó
@yoigo @yoigoempresas veis normal estar 3 semana sin poder jugar on-line por un problema en play Station?? Me estoy planeando seriamente cambiarme de compañia.
-
mirella villar ruiz
(@Mirella82Villar) reportó
desde
Guadalajara, Castilla-La Mancha
@yoigo #RequetemartesDeIlusion y Felicidad y una adiós a ésta horrible pandemia 😣😣 cuánto antes !!
-
C
(@mmasip15) reportó
@yoigo #RequetemartesDeIlusión esperando un 2021 mejor 😜
-
Myriam
(@battunno) reportó
@yoigo quiero solución a mis quejas y nada creo q ya me despido de vosotros...
-
Basia Ciochon
(@basiaciochon) reportó
@yoigo No necesito ayuda, quiero que dejen de llamarme. Estoy contenta con mi servicio con @pepephone.
-
Gracia Maria Arjona
(@arjona_gracia) reportó
@yoigo Me gustaría dar alta de una incidencia. ¿Me indicáis por favor el modo? He hablado con los técnicos y no me dan solución. Gracias!