¿Está Yoigo con problemas o cortes en Castell de Castells, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Castell de Castells, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Castell de Castells y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Castell de Castells, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castell de Castells y lugares cercanos:
-
Mariampa
(@AmpPonz) reportó
desde
Castell de Castells, Comunitat Valenciana
@yoigo , llevo desde el dia 14 sin cobertura, sin poder llamar ni recibir llamadas, he escrito 20 mensajes y he llamado desde el fijo al 900, cuatro veces , espero que hasta que no solucioneis el problema , por lo menos no me cobreis estos dias #interntrur
-
J. Ruiz
(@JordiRuiz1973) reportó
desde
Ondara, Comunitat Valenciana
@yoigo @_Jugger Llevo desde el dia 4/1 con una incidència abierta sobre la factura de diciembre que no es correcta, despues de tantos dias, sin respuesta, solo largas esperas al Teléfono, y el dia 14 su DEP de cobros me suspende las 4 lineas que tengo, DESESPERANTE.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Victor Manuel
(@rambertnala) reportó
Le indico que me asegure que todo queda como estaba en cuanto a la fibra y las 3 líneas móviles. La oferta eran 43€ por la fibra y las 3 líneas móviles durante 24 meses. Hoy me encuentro que me han dado de baja la fibra pero el@móvil es de YOIGO.
-
2p2+k2
(@2p2_k2) reportó
@DAZN_ES Hola! Tenía tres meses gratis de @DAZN_ES por ser de @yoigo. Han pasado los tres meses y, a pesar de darme de baja una semana antes de acabar los tres meses, la cuenta sigue activa. Espero no sea una estafa. Por lo sucedido hasta la fecha, así lo parece.
-
Gianfranco
(@gfranzella) reportó
@yoigo @cesar_dorta Acabo de llamar al 622 y me acaban de decir que reinicie mi equipo en 45 minutos para poder hacer llamadas. De verdad es la única solución? Me encuentro incomunicado en estos momentos y quería ordenar una pizza en la pizzería de mi barrio y no tengo teléfono de casa.
-
Jose Luis J
(@jose_luis_j) reportó
@DancesWolves4 @vodafone_es Me confirmaron que esos datos no se habían usado para contratar nada en @yoigo (obviamente por protección de datos no me dieron más detalles), pero no me dieron largas, simplemente había un posible problema y dieron una solución.
-
arepita queen 😍🤤🦄
(@Sullivanunicor1) reportó
Yoigo tiene una pincche incidencia por mi zona y me tiene sin internet ME CAGÜEN TU ESTAMPOTA que por cada día me dan 3€ dice :) maripili, esto es porque justo me iba a poner a estudiar y no quieres que lo haga o qué? Lloro
-
AMAYUSO
(@AMAYUSO1) reportó
@yoigoempresas @yoigo Qué problema de red hay en Valencia? No es posible que no pueda descargar ninguna aplicación y tampoco buscar en Internet, sólo tengo un dispositivo...
-
José Luis
(@Blanquito1975) reportó
@yoigo que pasada la fibra de Yoigo no funciona
-
Paola ❀
(@paofariasg) reportó
Que basura esta la señal de yoigo hoy, siento que estoy usando que si movilnet.
-
Cesar Dorta
(@cesar_dorta) reportó
Desde ayer y por segunda vez en un mes @yoigo me deja sin servicio por lo que denomina "Fallo general"
-
Jose Luis J
(@jose_luis_j) reportó
@DancesWolves4 @vodafone_es Para que te hagas una idea de como son, en una de las llamadas nos dijeron que la línea se había portado a Yoigo. Contacté con ellos por twitter por si me podían confirmar si habían usado nuestros datos para darlo de alta y su respuesta fue inmediata y sin rodeos