¿Está Yoigo con problemas o cortes en Castell de Castells, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Castell de Castells, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Castell de Castells y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (66%)
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Wi-fi (17%)
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Corte Total (9%)
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Teléfono (5%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Castell de Castells, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castell de Castells y lugares cercanos:
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J. Ruiz
(@JordiRuiz1973) reportó
desde
Ondara, Comunitat Valenciana
@yoigo @_Jugger Llevo desde el dia 4/1 con una incidència abierta sobre la factura de diciembre que no es correcta, despues de tantos dias, sin respuesta, solo largas esperas al Teléfono, y el dia 14 su DEP de cobros me suspende las 4 lineas que tengo, DESESPERANTE.
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Mariampa
(@AmpPonz) reportó
desde
Castell de Castells, Comunitat Valenciana
@yoigo , llevo desde el dia 14 sin cobertura, sin poder llamar ni recibir llamadas, he escrito 20 mensajes y he llamado desde el fijo al 900, cuatro veces , espero que hasta que no solucioneis el problema , por lo menos no me cobreis estos dias #interntrur
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Maria Llinares Amat
(@mari1900) reportó
desde
Oliva, Comunitat Valenciana
@darth_dsan @vodafone_es Yo por eso soy de @yoigo.Primero hablas con la máquina y después te pasa con un agente y te solucionan cualquier problema que tengas.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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@kanouteD1OS 🐙
(@KanouteD1OS) reportó
@telefarrulleros @yoigo Chupame la polla. Mangurrino.
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Luis Treviño
(@jLuis_Trevi) reportó
@yoigo info: Estamos trabajando en resolver la incidencia por la que nos has llamado. Tu num. de incidencia es: CC-4720650. Cuando este resuelta, te avisaremos. Mentirosos
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Gonzalo
(@Gonzalo_5) reportó
Hola @yoigo desde el viernes pasado estoy esperando a que vengan a mi casa a cambiar el ruter pero lo peor es que llevo llamando desde el lunes y de la sala de espero no paso...!!! En breve 6 líneas menos!! Gracias!!
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telefarrullero
(@telefarrulleros) reportó
@mohinero @yoigo La pagas y punto, tendrás que valorar que prefieres un servicio o estar quejándote hasta que se te termine la permanencia
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Jess
(@Uxoris) reportó
@yoigo en 7 días.... 3 con incidencias. Sin internet. Los últimos meses era algo puntual de una vez a la semana pero ahora está siendo exagerado. No tenéis un servicio serio. #verguenzayoigo
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iJosema
(@JosemaArrabal) reportó
@FerCoringrato @yoigo Ya no puedo, me piden 180€ porque el técnico pisó mi casa y me instaló la fibra aunque realmente es como si hubiese venido a cortarme la acometida porque no funciona, dos semanas ya
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Pablo Acuña
(@pacunar) reportó
@yoigo Después de casi 10 minutos de espera finalmente me ha hablado un agente. Pero la frustración de tener que llamar repetidas veces es real. He dado una buena puntuación porque el agente me ha respondido muy bien, pero el bot es muy desesperante.
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moy
(@moydehuelva) reportó
@yoigo Como se habla con atención al cliente? Media hora de espera en dos días diferentes... Que leches pasa?
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Iván🐈
(@martiivan6) reportó
Mira qué estuve años con Euskaltel y cuando quería renovar contrato tuve que llamar para ver si me ofrecían algo... no me ofrecían una ******.. me fui a @yoigo llevo ya creo que 5 años y me han llamado para retenerme como debe ser. Y por supuesto voy a renovar.
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Mc73
(@Mc7388506194) reportó
@Virgo776 Yo me cambié a Yoigo y de momento no tengo queja