Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Castell de Castells, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Castell de Castells, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Castell de Castells y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Castell de Castells, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 07/26/2024 19:55

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Castell de Castells, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castell de Castells y lugares cercanos:

  • JordiRuiz1973 J. Ruiz (@JordiRuiz1973) reportó desde Ondara, Comunitat Valenciana

    @yoigo @_Jugger Llevo desde el dia 4/1 con una incidència abierta sobre la factura de diciembre que no es correcta, despues de tantos dias, sin respuesta, solo largas esperas al Teléfono, y el dia 14 su DEP de cobros me suspende las 4 lineas que tengo, DESESPERANTE.

  • AmpPonz Mariampa (@AmpPonz) reportó desde Castell de Castells, Comunitat Valenciana

    @yoigo , llevo desde el dia 14 sin cobertura, sin poder llamar ni recibir llamadas, he escrito 20 mensajes y he llamado desde el fijo al 900, cuatro veces , espero que hasta que no solucioneis el problema , por lo menos no me cobreis estos dias #interntrur

  • mari1900 Maria Llinares Amat (@mari1900) reportó desde Oliva, Comunitat Valenciana

    @darth_dsan @vodafone_es Yo por eso soy de @yoigo.Primero hablas con la máquina y después te pasa con un agente y te solucionan cualquier problema que tengas.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Komino_11 KOMINO11 (@Komino_11) reportó

    @yoigo ya estamos ooootra vez con los cortes? Estoy de vuestro servicio hasta el mismo😡😡😡😡😡

  • Pacoantonmira Paco anton (@Pacoantonmira) reportó

    @yoigo cuando pensáis solucionar la incidencia con el internet, prometisteis 2-4 días y ya van 8 y nadie nos da solución. 30 comentarios en las incidencias dicen vuestros técnicos pero nada solucionado

  • _MAM71 MAM🖤🇪🇸🌍😷 (@_MAM71) reportó

    Enésimo fallo con la wifi de @yoigo. En recientes ocasiones las explicaciones fueron "acto vandálico robando cobre"🙄, "corte producido por avería obra". Ahora estoy esperando nueva justificación y por supuesto sin servicio WIFI todavía. Reclamación puesta.

  • stickysiles silesito (@stickysiles) reportó

    @yoigo dadme mas megas cabrones que llevo un huevo de años con vosotros y me teneis aqui muerto del asco

  • PioIin Piolin Indultat ⛳ (@PioIin) reportó

    @oalfonsogarcia @Coronel_Blimp Yo he visto una que aún lo vende, pero es que llevo viéndola 10 años en activo, se debe resistir a morir mientras pique alguien. Pero si, la ADSL esa que vendía Vodafone o Yoigo eran un **** router con una SIM 4G.

  • RafaelJ_Sanchez Rafael J. Sánchez (@RafaelJ_Sanchez) reportó

    Cuidado con @yoigo Pedimos un cambio de titularidad hace 3 meses porque el titular falleció, después de ese tiempo aún no lo han hecho, y encima para cualquier cambio de línea o tarifa piden hablar con el titular, que no vive, y como no puede responder no hacen nada. De vergüenza

  • Pbautista95 Bautistaladrando (@Pbautista95) reportó desde Mairena del Aljarafe, Andalucía

    El servicio automático de atención al cliente de @yoigo es probablemente el mejor y más útil que he probado en mi vida

  • RafaelJ_Sanchez Rafael J. Sánchez (@RafaelJ_Sanchez) reportó

    @El_Tito_Pablo @yoigo El cambio titularidad está solicitado en tienda hace meses, pero no se ha realizado.

  • Punkdll VT Punk 🐀 (@Punkdll) reportó

    @yoigo compañia de ****** compañia de ****** compañia de ******

  • takeitpeasy Peachy (@takeitpeasy) reportó

    @yoigo Me estoy desesperando un poco, llevo casi un mes con una linea que no uso porque no tengo la tarjeta SIM y encima tengo que pagar la cuota... no es tan difícil gestionar mi incidencia 🥲