Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Castell de Castells, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Castell de Castells, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Castell de Castells y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Castell de Castells, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 01/18/2025 19:30

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Castell de Castells, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castell de Castells y lugares cercanos:

  • mari1900 Maria Llinares Amat (@mari1900) reportó desde Oliva, Comunitat Valenciana

    @darth_dsan @vodafone_es Yo por eso soy de @yoigo.Primero hablas con la máquina y después te pasa con un agente y te solucionan cualquier problema que tengas.

  • JordiRuiz1973 J. Ruiz (@JordiRuiz1973) reportó desde Ondara, Comunitat Valenciana

    @yoigo @_Jugger Llevo desde el dia 4/1 con una incidència abierta sobre la factura de diciembre que no es correcta, despues de tantos dias, sin respuesta, solo largas esperas al Teléfono, y el dia 14 su DEP de cobros me suspende las 4 lineas que tengo, DESESPERANTE.

  • AmpPonz Mariampa (@AmpPonz) reportó desde Castell de Castells, Comunitat Valenciana

    @yoigo , llevo desde el dia 14 sin cobertura, sin poder llamar ni recibir llamadas, he escrito 20 mensajes y he llamado desde el fijo al 900, cuatro veces , espero que hasta que no solucioneis el problema , por lo menos no me cobreis estos dias #interntrur

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • VictyLusi494 VictyLusi (@VictyLusi494) reportó

    @darkpyrosking Mi madre tiene un WiFi de 60 GB de amena. Por alguna extraña razón se WiFi no funciona bien con mis cosas y al final me puse datos ilimitados con Yoigo porque amena no tenía. Ella nunca tuvo problemas y mi pc se desconectaba todo el rato xD

  • flannalf_ celia⁰⁷ DJ YUUTA (@flannalf_) reportó

    @ratillasshi puede ser porque mi wifi va con yoigo JAJJA

  • anitagr26 Anitagr24 (@anitagr26) reportó

    @szenia_82 @yoigo Ya lose pero entiende 2 cosas, 1 como tu hay miles de personas llamando, escribiendo, nervios@s y ya los teléfonos se colapsan.. Hay que tener un poco de paciencia e impartía y 2 ellos no tiene la culpa es una cosas de servicio no de la compañía, están trabajando para solucionar

  • RicandiGames RicandiGames (@RicandiGames) reportó

    Yoigo es tendencia, ahora entiendo porque me va mal estos dias xD

  • GabOSv2 G A B O . e x e (@GabOSv2) reportó

    @barrezure Pide a Yoigo un certificado de incidencia y deberían dejarte hacerlo

  • DaniPerucho Daniel Perucho (@DaniPerucho) reportó

    @yoigo Podéis facilitar justificantes de la incidencia? En mi caso estaba en un examen online...

  • SergioSV96 Sergio Sánchez Vallés (@SergioSV96) reportó

    @MartaYerayCC @yoigo Cuando haces tests de velocidad te salen 20 Mbps? :O

  • Miguelo62782623 Miguelon (@Miguelo62782623) reportó

    @BocataJamonEHM @yoigo Yo he estado desde las 12 hasta las 12.45 sin WiFi, sólo me iba el móvil pero no podía hablar con ellos ni entrar en la web

  • fanartz anartz fernandez (@fanartz) reportó

    @IemeGYT @yoigo Tu no falla nunca? Saludos

  • AntonioRamilo1 Rami (@AntonioRamilo1) reportó

    @BocataJamonEHM @yoigo Fallo generalizado de Yoigo, Masmovil. Pepephone y Movistar...bienvenido al siglo 21...