¿Está Yoigo con problemas o cortes en Cebolla, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Cebolla, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cebolla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (9%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Cebolla, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cebolla y lugares cercanos:
-
pablo (@pabloymateo2) reportó desde Los Cerralbos, Castilla-La Mancha
@yoigo Ya he hablado con logística 3 veces, y la respuesta es la misma... Que me desplace 30 kms a una tienda Yoigo a pedir una copia de la tarjeta. No creo que esa sea la solución, pero es la única que me dais si no me quiero quedar sin línea esta noche.
-
pablo (@pabloymateo2) reportó desde Cebolla, Castilla-La Mancha
@yoigo @facua @RubenSanchezTW Sigo esperando una respuesta...
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
OsM (@osmione) reportó
Toda la Nochevieja sin Internet, hace 3 días una incidencia de medio dijo sin línea, hoy llevamos ya una hora sin Internet. Que os esta pasando y usando me puedo ir? @yoigo
-
Chris Nicol (@ChrisNicol) reportó
@yoigo tienes una interrupción? Tu sito de web no funciona y no tengo internet en mi casa
-
Pau Vilaseca (@vilasecapau) reportó
Hola @yoigo necesitamos internet para trabajar y hacer exámenes de la @UNED, como lo hacemos? El teléfono de atención al cliente no funciona.
-
Raúl Valencia (@rvalencia_raul) reportó
@yoigo Dejaros de concursos y poneros las pilas. Vuestro internet falla más que una escopeta de feria.
-
David Fernández (@naroh) reportó
Si estáis teniendo problemas con Internet y Yoigo / Pepephone, cambiad los DNS de vuestro ordenador a los de Google. DNS principal: 8.8.8.8 DNS secundario: 8.8.4.4 De nada!!
-
Count Zero, a hunter (@CountZeroHunter) reportó
@yoigo buenas! Hay alguna incidencia en el servicio? Nos hemos quedado sin Internet en casa y el 4g carga malamente. Gracias!
-
ccarriongarcia (@ccarriongarcia) reportó
@yoigo fallo generalizado fijo internet móvil en Madrid, vuestro teléfono de atención no funciona...
-
Walter (@walterosc17) reportó
@yoigo No tengo internet. Me encuentro teletrabajando y no he podido atender la reunion que tenia a las 12:00. Atención al cliente no funciona. Gracias @yoigo
-
Parasiter (@parasiteando) reportó
@yoigo @LithiumStaar de qué sirve que contestéis que mandemos md si luego no contestáis?
-
Sara Calvo (@xsarae) reportó
@yoigo Llevamos algo más de media hora sin internet en casa, vuestra web no funciona y vuestro tlf de atc no da señal. Estamos sin poder trabajar. 😞