1. Inicio
  2. Compañías
  3. Yoigo
  4. Conil de la Frontera
Yoigo

Estado del servicio de Yoigo en Conil de la Frontera, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Yoigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Conil de la Frontera, incluyendo 0 reportes directos.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Conil de la Frontera, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Conil de la Frontera, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Conil de la Frontera, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Conil de la Frontera y lugares cercanos:

  • alissdivina
    Ali⚡ (@alissdivina) reportó desde San Fernando, Andalusia

    K asco ma grande le tengo a yoigo , si ni siquiera me va los mega al menos q me vaya el wifi hijosdeputa DIGO YO xd

  • javi_tinoco
    Javi Tinoco (@javi_tinoco) reportó desde Chiclana de la Frontera, Andalusia

    ¿Como puede ser, que para contratar una tarifa de telefonía e Internet vaya a una tienda (porque no me fío de los contratos a través del teléfono) pida las condiciones por escrito para no ser engañado y aún así SEA ENGAÑADO? Pues preguntadle a @yoigo que lo han hecho divinamente.

  • smonteverde2
    Ryan Hardy (@smonteverde2) reportó desde Conil de la Frontera, Andalusia

    @yoigo @tclmobilees Renovar mi móvil no estaría nada mal #BienvenidaTCLconyoigo

  • smonteverde2
    Ryan Hardy (@smonteverde2) reportó desde Conil de la Frontera, Andalusia

    @yoigo @tclmobilees Renovar mi móvil no estaría nada mal #BienvenidaTCLconYoigo

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Pep_Jane
    Pep (@Pep_Jane) reportó

    @yoigo 10 dias sin que sepáis activar mi SIM. El servicio técnico me dice que me avisará con un SMS cuando pueda ponerse en contacto conmigo. Atención al cliente me "compensa" con un móvil nuevo si firmo permanencia. #YoigoSinServicioTecnicoYSinVerguenza

  • florautopia
    Flora Marrero Ram🌺s (@florautopia) reportó

    @yoigo más de un mes esperado por un técnico y hoy dice que me debo autogestionar el servicio si quiero ver la tele. ¿Y ahora….v

  • vicseovi
    vicseovi (@vicseovi) reportó

    @yoigo llevo 3 horas sin línea de Internet en mi casa, os he llamado y solo me habla una máquina, alguna solución?

  • rociodeleontv
    Rocío De León 🇩🇴🇪🇦 (@rociodeleontv) reportó

    Mi batalla con YOIGO: Contrato SIN FIRMA y línea cortada: DENUNCIO. En este vídeo expongo mi caso actual con @yoigo . Me han facturado por un servicio de fibra que, según consta en la documentación que poseo, no ha sido solicitado ni firmado por mi parte. A pesar de haber interpuesto una reclamación previa (ATC-8078320) que fue resuelta a mi favor reconociendo el error, actualmente tengo la línea móvil cortada y el acceso a mi área de cliente bloqueado por el impago de dicha factura. Os muestro las pruebas, incluyendo el supuesto contrato donde el apartado de la firma está vacío, demostrando la ausencia de consentimiento. Ante la imposibilidad de resolver esta situación por las vías ordinarias de atención al cliente, he procedido a solicitar la portabilidad de mi número a otra compañía para recuperar mi servicio. Asimismo, mañana presentaré una denuncia formal ante la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones (SETID) en la Subdelegación del Gobierno en Ourense, aportando toda la documentación que acredita estos hechos. Agradezco la difusión para dar visibilidad a este tipo de incidencias. #Yoigo #Telecomunicaciones #DerechosConsumidor

  • lepirate2025
    Josep Lluís (@lepirate2025) reportó

    Con el tema de YOIGO, una banda de sinvergüenzas, está claro que la estrategia de la operadora es que me aburra y abandone mis intenciones de darme de baja como cliente. Cuando se enteran de que quieres darte de baja, al llamarles por teléfono ya saben el motivo de la llamada.

  • Baki_lag
    BakiLag (@Baki_lag) reportó

    Después de más de un mes peleando con la ****** de Yoigo, por fin me he podido cambiar

  • Aitor_FerNie
    Aitor (@Aitor_FerNie) reportó

    Día 2 sin solución. Sigo esperando una solución real por parte de @yoigo. Más de un mes con el mismo problema. @reclamaoperador

  • Honeybeluz
    HONEY (@Honeybeluz) reportó

    @Bego48 @yoigoempresas @yoigo Increíble que nuestros datos estén en las manos de cualquiera. Comentar con la gente para que no les timen, porque YOIGO no da solución a nada. Cuando hemos llamado ni caso nos hicieron, si cursadas baja les daba lo mismo..... en fin

  • cliokarili
    Karina Alvarez (@cliokarili) reportó

    @EJubilacion @yoigo Son unos incompetentes! Según ellos graban las conversaciones por calidad de servicio y MENTIRA se cubren con ello excepto cuando de escuchar a sus operadores al realizar una gestión se trata y “donde dije digo dije Diego”… es para denunciar en consumo directamente , TREMENDO

  • adricqc
    adricqc (@adricqc) reportó

    Todo documentado. Espero que @yoigo revise esto y dé una solución inmediata. No voy a pagar por servicios que no he tenido.