¿Está Yoigo con problemas o cortes en Conil de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Conil de la Frontera, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Conil de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(48.59%)
Teléfono
(20.08%)
Wi-fi
(16.87%)
Corte Total
(10.04%)
E-mail
(4.02%)
Televisíon
(.40%)

Comentarios de Yoigo en Conil de la Frontera, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Conil de la Frontera, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Conil de la Frontera y lugares cercanos:
  • alissdivina Ali⚡ (@alissdivina) reportó desde San Fernando, Andalucía

    K asco ma grande le tengo a yoigo , si ni siquiera me va los mega al menos q me vaya el wifi hijosdeputa DIGO YO xd

  • no_entero Yo no me entero de na (@no_entero) reportó desde San Fernando, Andalucía

    @movistar_es Y para que, si luego cuando hacéis cambios y No lo haceis completos luego no sabéis dar solución. Me voy @yoigo esperando a que vengan estoy. Ahora seguro que la solución es na. Pero 2 meses es mucho

  • jesusvilla_dj Jesus Villa (@jesusvilla_dj) reportó desde Chiclana de la Frontera, Andalucía

    Te sientes estafado cuando @yoigo te llama para hacerte una contraoferta de portabilidad, la aceptas, pasan 2 semanas esperando un terminal y no te lo dan por que se han equivocado en el precio y así, rompen la grabación de audio(firma) y no te dan ninguna solucion al respecto..

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • escei Escei (@escei) reportó

    Los #RequetemartesGalp son increíbles porque en lugar de perder el tiempo intentando que @yoigo ofrezca un servicio digno podrás invertirlo en tener el coche limpio

  • escei Escei (@escei) reportó

    6 días sin servicio... lo de @yoigo ya es de analizar... y oye... que ni una respuesta!

  • LopezDh Alberto (@LopezDh) reportó

    Es desesperante madrugar para trabajar con el PC y no tener conexión con fibra de @yoigo. Que venga un técnico yaaaaaa a casa. Todas las semanas igual. #requetemier.......

  • LopezDh Alberto (@LopezDh) reportó

    Otro día más que me levanto para trabajar con mi fibra de @yoigo y no tengo conexión. Que venga algún técnico a mirar la instalación, no puede ser que todas las semanas me quede sin conexión y sin tlf fijo el día entero. Desastre de compañía.

  • _FallingAway__ Little Mistake. (@_FallingAway__) reportó

    Estoy hasta la polla de Yoigo y su puto Internet de mierda

  • LolaGP_VLC Lola Gómez Parra (@LolaGP_VLC) reportó

    @evitalunera @eDDieVLC @yoigo @pepephone @yoigo se han vuelto igual que los demás. Me doy de baja ya. Incompetentes.

  • EnriqueCasv Enrique Castro (@EnriqueCasv) reportó

    @Ladaliaazul @Azelais A mi la vergüenza pública me funcionó con Jazztel, con Yoigo y sospecho que con Vodafone. No será lo mismo, pero ver ruido en sus redes dejándolos mal no les gusta nada y si quien las lleva tiene dos dedos de frente intentan solucionarlo rápido para que te calles.

  • Delpeu Especsit Delpeu 🇬🇧 (@Delpeu) reportó

    Más de cinco días y veinte llamadas para darme de baja de @Yoigo y ni siquiera he podido hablar con el departamento de bajas. Te vacilan pasándote de un número a otro, te dejan en espera más de media hora, te facilitan números en círculo para llamar a otro departamento...

  • Yamakasy4 CastaPoliticGameOver (@Yamakasy4) reportó

    @yoigo Como funcione tan bién lo del concurso, como el intentar hacer una portabilidad con vosotros... Casi 15 días esperando que llegue el router, y además el técnico vacilandome 3 veces ya !!Llama que viene, y no aparece.. Mi tiempo no está para perderlo así. Servicio nefasto. 😤😠😡

  • Yamakasy4 CastaPoliticGameOver (@Yamakasy4) reportó

    @yoigo Como funcione tan bién lo del concurso, como el intentar hacer una portabilidad con vosotros... Casi 15 días esperando que llegue el router, y además el técnico vacilandome 3 veces ya !!Llama que viene, y no aparece.. Mi tiempo no está para perderlo así. Servicio nefasto. 😤😠😡