1. Inicio
  2. Compañías
  3. Yoigo
  4. Conil de la Frontera
Yoigo

Estado del servicio de Yoigo en Conil de la Frontera, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Yoigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Conil de la Frontera, incluyendo 0 reportes directos.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Conil de la Frontera, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Conil de la Frontera, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Conil de la Frontera, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Conil de la Frontera y lugares cercanos:

  • smonteverde2
    Ryan Hardy (@smonteverde2) reportó desde Conil de la Frontera, Andalusia

    @yoigo @tclmobilees Renovar mi móvil no estaría nada mal #BienvenidaTCLconYoigo

  • javi_tinoco
    Javi Tinoco (@javi_tinoco) reportó desde Chiclana de la Frontera, Andalusia

    ¿Como puede ser, que para contratar una tarifa de telefonía e Internet vaya a una tienda (porque no me fío de los contratos a través del teléfono) pida las condiciones por escrito para no ser engañado y aún así SEA ENGAÑADO? Pues preguntadle a @yoigo que lo han hecho divinamente.

  • smonteverde2
    Ryan Hardy (@smonteverde2) reportó desde Conil de la Frontera, Andalusia

    @yoigo @tclmobilees Renovar mi móvil no estaría nada mal #BienvenidaTCLconyoigo

  • alissdivina
    Ali⚡ (@alissdivina) reportó desde San Fernando, Andalusia

    K asco ma grande le tengo a yoigo , si ni siquiera me va los mega al menos q me vaya el wifi hijosdeputa DIGO YO xd

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • penwin68
    Pinwino 🍍 (@penwin68) reportó

    Bueno, pues como esperaba problemas, ya estaba precavido. @yoigo me dice que entre el 7 y 22 de mayo se hará efectiva la baja de mi fibra y terminal fijo, esto puede ser??? @consumidores @FACUA tengo entendido que son 48h

  • JuanAndRoses
    Juan Luis (@JuanAndRoses) reportó

    Hola @yoigo llevo con una portabilidad fallida desde el día 11 de Marzo y no sois capaces de solucionarlo desde entonces,he llamado e intentado solucionarlo desde entonces pero sus agentes no atienden a razón, es lamentable el servicio que me están brindando y ya stoy desesperado

  • loos_frank44386
    Frank Loos (@loos_frank44386) reportó

    Para vender seguros, ò coneciones de gas y luz es muy facil a conectar con Yoigo, pero si hay una problema, no tiennen tiempo para ti: parece mucho a este otro emprassa “ Moviestar” andonde casi cada vecino de Epaña tienne hasco

  • juma_sear
    Jumasear🇲🇨 (@juma_sear) reportó

    @yoigo 4 llamadas más … y 2 en 4 min seguidas… por favor , @consumidores @FACUA podéis ayudarme.

  • justmayita_
    Maya (@justmayita_) reportó

    Imaginate. Años con pepephone. Me empieza a fallar. Cambio a digi, va peor, cambio a Yoigo. No se configuró las llamadas de teléfono, empiezan a llamarme del trabajo, no puedo contestar ni llamar, PIERDO TRABAJOS, empieza el vecino con la guitarra (todo esto a las 8 am)…

  • carlosgroz
    𝘎𝘎. (@carlosgroz) reportó

    @yoigo Pues para mandar un equipo averiado de un día para otro pero para solucionar el problema, son semanas tras semanas, no lo entiendo.

  • Cm41Raquel
    RCM42 (@Cm41Raquel) reportó

    @benggiprais @yoigo No funciona el enlace para pasaros mis datos por privado🫩

  • Aitor_FerNie
    Aitor (@Aitor_FerNie) reportó

    Día 2 sin solución. Sigo esperando una solución real por parte de @yoigo. Más de un mes con el mismo problema. @reclamaoperador

  • gemaia_
    Geovana Susigam Maia |B10| (@gemaia_) reportó

    @yoigo He cancelado el servicio y siguen cobrándome. Estoy intentando ponerme en contacto con ustedes, pero ya no reconocen mi número y no consigo resolverlo.

  • peskadiz
    nikolita (@peskadiz) reportó

    @yoigo Señor Ríos de retenciones @yoigo. No está bien engañar a los clientes sigo esperando su llamada