Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Conil de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Conil de la Frontera, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Conil de la Frontera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Conil de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía 04/23/2025 23:00

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  4. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Conil de la Frontera, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Conil de la Frontera y lugares cercanos:

  • alissdivina Ali⚡ (@alissdivina) reportó desde San Fernando, Andalucía

    K asco ma grande le tengo a yoigo , si ni siquiera me va los mega al menos q me vaya el wifi hijosdeputa DIGO YO xd

  • javi_tinoco Javi Tinoco (@javi_tinoco) reportó desde Chiclana de la Frontera, Andalucía

    ¿Como puede ser, que para contratar una tarifa de telefonía e Internet vaya a una tienda (porque no me fío de los contratos a través del teléfono) pida las condiciones por escrito para no ser engañado y aún así SEA ENGAÑADO? Pues preguntadle a @yoigo que lo han hecho divinamente.

  • smonteverde2 Ryan Hardy (@smonteverde2) reportó desde Conil de la Frontera, Andalucía

    @yoigo @tclmobilees Renovar mi móvil no estaría nada mal #BienvenidaTCLconyoigo

  • smonteverde2 Ryan Hardy (@smonteverde2) reportó desde Conil de la Frontera, Andalucía

    @yoigo @tclmobilees Renovar mi móvil no estaría nada mal #BienvenidaTCLconYoigo

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dinamonhinojosa Jordi Hinojosa (@dinamonhinojosa) reportó

    teneis que llamar por la noche y a un telefono de empresa @yoigo ? que mal sois muuuuy pesados

  • lovlock03 Laura Rodríguez (@lovlock03) reportó

    Me acabo de sentir mal por no ser lo hiper mega simpática que suelo ser por teléfono con la IA de Yoigo por si tiene sentimientos. Definitivamente la era de los droides se acerca.

  • rubnar84 Ruben (@rubnar84) reportó

    Lo bien que iba la atención al cliente de @yoigo hace bastante tiempo y lo MAL que funciona ahora. Dos semanas con una incidencia y parece que no les interesa arreglarla y mientras sin línea de teléfono estable. Pensando en cambiarme muy seriamente.

  • Varik0 Varik0 (@Varik0) reportó

    @Whitenesh Yoigo yo, tú también estás caído?

  • rubnar84 Ruben (@rubnar84) reportó

    @yoigo Ya os he mandado lo datos por privado. Espero una respuesta pronto. Gracias

  • kamelar100 del grande de Andalucía (@kamelar100) reportó

    @yoigo Ni tampoco tenéis ni idea de cómo solucionarme la incidencia CC-4705187,que supuestamente lleváis casi dos meses "trabajando" en ella

  • kallaikois Kallaikois (@kallaikois) reportó

    @HDA__34 @RubenSanchezTW @yoigo Un buen profesional jamás contestaría eso. Existe unas normas sobre las cuales debes basar tu trabajo. Se pide disculpas en nombre de la empresa y de codifica la llamada para que no se vuelva a llamar más. Un mal profesional. Y si hace eso habitualmente, perjudica a la empresa...

  • martaguerra89 Marta Guerra (@martaguerra89) reportó

    @yoigo buenos días llevo dos semanas intentando descargar la factura que me habeis cobrado por el Banco y no hay manera. Como ya no pertenezco como cliente no puedo acceder a la app, me mandais un enlace y no funciona... ya no se que hacer

  • PabloArqued Pablo Arqued (@PabloArqued) reportó

    A los 5' me han llamado de Yoigo, que ya es casualidad. En la primera llamada me ofrecían 3 opciones: protestar a la OCU, darme de baja... y hacer una portabilidad a otra compañía.

  • BrevePedro Pedro el breve (@BrevePedro) reportó

    @RubenSanchezTW @yoigo Si te dedicara más a estas cosas y menos a la política te darías cuenta que quien llama haciéndose pasar por la compañía de luz o de telefonía, no tiene nada que ver con dicha compañía. Son call center que te venden lo que sea. Y lo peor es que tienen tus datos.