¿Está Yoigo con problemas o cortes en Los Cerralbos, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Cerralbos, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Cerralbos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Los Cerralbos, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Cerralbos y lugares cercanos:
-
pablo (@pabloymateo2) reportó desde Cebolla, Castilla-La Mancha
@yoigo @facua @RubenSanchezTW Sigo esperando una respuesta...
-
pablo (@pabloymateo2) reportó desde Los Cerralbos, Castilla-La Mancha
@yoigo Ya he hablado con logística 3 veces, y la respuesta es la misma... Que me desplace 30 kms a una tienda Yoigo a pedir una copia de la tarjeta. No creo que esa sea la solución, pero es la única que me dais si no me quiero quedar sin línea esta noche.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Amanecce que no es homo (@danifgxeol) reportó
@Cura_de_pueblo @JesusSoriaD @yoigo Se supone que si registras el número que te llama y llevas más de dos meses en la lista Robinson, puedes presentar una denuncia en la sede digital de la Agencia Española de Protección de Datos. Yo lo hice, pero me hicieron poco caso... Pero si apuntas el número y las horas, hazlo
-
Juane Ferrer (@Juane_Ferrer) reportó
@yoigo Aún estamos esperando…
-
Inma (@inmac__) reportó
@yoigo Sí, como la del chat. Al final tendré que ir a una tienda a que me resuelvan problema o terminar poniendo una queja en la oficina del consumidor.
-
Elena (@elegutojos) reportó
@yoigo Compañía para nada recomendable. Nos enviaron un teléfono manipulado que no funcionaba y quieren que ahora carguemos nosotros con su mala praxis. Los que estéis a tiempo todavía NO ADQUIRÁIS por favor teléfonos aquí, cuando surgen problemas como este se quitan de en medio
-
Cura de pueblo (@Cura_de_pueblo) reportó
Hola @JesusSoriaD. Están los de @yoigo llamando a horas intempestivas: 19h los fines de semana y pasadas las 21h días de diario. No deben darse cuenta de que esto es contraproducente porque se les coge más asco cada día que te llaman. Ya estoy en la lista Robinson. ¿Sugerencias?
-
Javi (@Javi_blop) reportó
@yoigo @unyq @piensoactuo_ Servicio, cobertura, velocidad de fibra y datos lamentables. Encima cobran de más. Compañía nefasta
-
Elena (@elegutojos) reportó
@yoigo Si, ya os he contestado.Seguís siendo tan sin vergüenzas como en el primer momento, no voy a pagar un teléfono que me habéis enviado en mal estado y que no era nuevo. Echad un vistazo en la ley al apdo. “estafa” y “nulidad de contratos por vicios ocultos” y hablamos.
-
Mary Sande (@Sande75) reportó
@yoigo ... Ya me han dicho, varias veces, que me llamarían los técnicos y sigo esperando!!!! Y por aquí, por DM, tenéis un mensaje predeterminado para responder a todos.
-
angela cañamero💜 (@Perez99Angela) reportó
1 hora y pico intentando contactar con @yoigo … y sin respuesta… vergonzoso 🤡
-
Joaquin Cruz Romero (@joaquincruz91) reportó
@yoigo ¡Hola, @yoigo! No quiero vuestra ayuda, quiero mi DINERO. No entiendo porqué no pueden ayudarme sus teleoperadores y como iban a poder hacerlo ustedes. ¿Te pasas por mi cuenta y me devolvéis los 9€ que me habéis estafado vendiendo un producto sin stock dwsde hace días?