¿Está Yoigo con problemas o cortes en Los Cerralbos, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Cerralbos, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Cerralbos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 12: Problemas con Yoigo
Yoigo está teniendo problemas desde 08:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Los Cerralbos, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Cerralbos y lugares cercanos:
-
pablo
(@pabloymateo2) reportó
desde
Cebolla, Castilla-La Mancha
@yoigo @facua @RubenSanchezTW Sigo esperando una respuesta...
-
pablo
(@pabloymateo2) reportó
desde
Los Cerralbos, Castilla-La Mancha
@yoigo Ya he hablado con logística 3 veces, y la respuesta es la misma... Que me desplace 30 kms a una tienda Yoigo a pedir una copia de la tarjeta. No creo que esa sea la solución, pero es la única que me dais si no me quiero quedar sin línea esta noche.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miguel
(@MiguelRocker1) reportó
@2GirlssGaming Por eso me cambié a Yoigo mejores ofertas y mejor servicio XD
-
Rikola Karabatic 💙💛
(@ThreekolaK) reportó
Al negarme a que se identifique a la persona frente al comercial, han dado por cerrado el caso. Así que ya sabéis, amigos. Hay un comercial de #Yoigo captando clientes mediante extorsión, la empresa lo sabe pero no va a hacer nada. Todo muy #ALoYoigo. @facua
-
jose daniel
(@josedaniel1st10) reportó
Esta práctica es abusiva y roza el acoso. Si no sois vosotros los que llamáis y es una estafa espero que lo denunciéis y pongáis solución o las denuncias empezarán a llegarnos a vosotros. @vodafone_es @yoigo
-
GuadalupeSierra
(@sierra_guada) reportó
@yoigo Por supuesto.... Está respuesta por tweeter complementa media de llamadas y respuestas condescendientes
-
El CaRaJo Verde
(@elcarajoverde) reportó
@yoigo Dos días ya sin conexión a internet en casa. En Los Barrios (Cádiz)......que pasa?? Que vais a tardar en arreglarlo??
-
Oscar benito alvarez
(@Oscarbenitoalv2) reportó
Tengo contratado el pack completo de @yoigo (TV, fibra...) y la TV se me estropeó, di un parte el día 2 de julio, y a día de hoy aún no tengo el problema resuelto, después de haber llamado ya 6 veces, y me dicen que siga esperando No se debería de tardar tanto en arreglar una
-
JC
(@JCRoquetes) reportó
@yoigo Tened mucho cuidado con @yoigo que te dicen que te cambian el router por que no funciona bien el que hay puesto. Según ellos era a coste cero en todo, el técnico me llama para venir a la tarde y me dice que también a coste cero. Una vez instalado NO es a coste cero.
-
Iván Ojea
(@ivantalega) reportó
@Oscarbenitoalv2 @yoigo @Oscarbenitoalv2 denunciales a la oficina del consumidor. Mi Madre tiene un problema con ellos y no le dan solución. Estas pagando un dinero por algo que se ha contratado y no te dan el servicio. Es un dinero que estás pagando y estás perdiendo. Es una vergüenza.
-
Rikola Karabatic 💙💛
(@ThreekolaK) reportó
Supongo que lo hacen porque así la comisión es mayor. El caso es que cuando la víctima se quiere dar cuenta de la estafa, el instalador de Yoigo ya ha instalado el router en casa, anulando el derecho de desistimiento de 14 días del cliente. 👇
-
sandra moreno aranda
(@carabita7) reportó
@bravo_javiii @yoigo Ayer tambien me pasaba segun ellos incidencia masiva. Pero ya hace mas de una hora que otra vez se cae cada 2 min y dicen otra incidencia …. No se yo