Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Los Cerralbos, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Cerralbos, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Cerralbos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Los Cerralbos, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 11/27/2025 16:50

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Los Cerralbos, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Cerralbos y lugares cercanos:

  • pabloymateo2 pablo (@pabloymateo2) reportó desde Cebolla, Castilla-La Mancha

    @yoigo @facua @RubenSanchezTW Sigo esperando una respuesta...

  • pabloymateo2 pablo (@pabloymateo2) reportó desde Los Cerralbos, Castilla-La Mancha

    @yoigo Ya he hablado con logística 3 veces, y la respuesta es la misma... Que me desplace 30 kms a una tienda Yoigo a pedir una copia de la tarjeta. No creo que esa sea la solución, pero es la única que me dais si no me quiero quedar sin línea esta noche.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AFilmkopf AdamKof (@AFilmkopf) reportó

    @yoigo Además os cuento que una compañía que si tiene que hacer que os vayáis con ello os tratan con estos modales, no quiero saber cómo es el servicio de @yoigo una vez ya te tengan con un compromiso de permanencia.

  • Garo_Fans FANS Angel Garó (@Garo_Fans) reportó

    Bueno, pues otra vez estoy con el problema de la velocidad de la red de yoigo, otra vez me dicen q tengo que hacer las 800 comprobaciones q tuve que hacer la otra vez q no sirvieron para NADA porque el problema es de SU red, no de mi dispositivo, a ver si les entra en la cabeza

  • Sergiocapi3 Sergio Capi (@Sergiocapi3) reportó

    @yoigo después de mes y medio de problemas, nadie sabe solucionar el problema del teléfono fijo y sois incapaces de mandar un técnico...todo bien siempre dicen los incompetentes que tenéis al teléfono. Tremenda estafa de compañía

  • Movilandia7 Movilandia 78 (@Movilandia7) reportó

    @rcde137 @yoigo Recuerdo que el alta costaba 11500 pesetas 105 pesetas en minuto 2500 pesetas al mes de mantenimiento de línea cien pesetas por tener buzón de voz al mes eso sí que era mantener un móvil muchas compañías pero poca cobertura y ningún servicio

  • Melisa78786085 🖤 Jottaa Meel 🖤 (@Melisa78786085) reportó

    Estos de Yoigo son unos piratas , no te saben solucionar una ******

  • Plutonio_239 Plutonio (@Plutonio_239) reportó

    @yoigo es vergonzoso que os aprovecheis de mi padre que es un hombre mayor y una nulidad tecnologica, para hacerle firmar una permanencia a cambio de "regalarle" un **** ****** de Alcatel de 80 euros que no lo quiere ni un preadolescete. Vuestra etica de trabajo es nauseabunda.

  • Sara_PhoenixArt Fénix 🔥 (@Sara_PhoenixArt) reportó

    Yoigo se lo debe estar pasando dpm quitándome y poniéndome internet el resto del día mientras me manda mensajes que un rato me dice que puedo usar internet sin problemas y luego me dice que me cobran si uso. Me van a volver loca

  • kazzador74_ kazzador (@kazzador74_) reportó

    @Whitemarc0s .@yoigo tengo problemas con vuestra fibra, desde ayer a las 23:00 no funciona el internet, he reiniciado, he llamado al 622 y nada

  • BetegonMarta marta betegon (@BetegonMarta) reportó

    @yoigo desde el día 17 incomunicados en casa, 3 visitas de técnicos que no arreglan nada y cuando decidimos cambiar de compañía porque no nos dais el servicio contratado me decís que os tengo que pagar una penalización?? Habéis incumplido el contrato vosotros,quien me paga a mi?

  • jesteve5 Ignasi AntiVirus (@jesteve5) reportó

    @yoigo Consultad el DM. Sigo esperando y ya cansa la cosa.