Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Los Cerralbos, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Cerralbos, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Cerralbos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Los Cerralbos, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 11/05/2024 08:05

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Corte Total (4%)

    Corte Total (4%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Los Cerralbos, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Cerralbos y lugares cercanos:

  • pabloymateo2 pablo (@pabloymateo2) reportó desde Los Cerralbos, Castilla-La Mancha

    @yoigo Ya he hablado con logística 3 veces, y la respuesta es la misma... Que me desplace 30 kms a una tienda Yoigo a pedir una copia de la tarjeta. No creo que esa sea la solución, pero es la única que me dais si no me quiero quedar sin línea esta noche.

  • pabloymateo2 pablo (@pabloymateo2) reportó desde Cebolla, Castilla-La Mancha

    @yoigo @facua @RubenSanchezTW Sigo esperando una respuesta...

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • raganrok David González🌾 (@raganrok) reportó

    @yoigo Tenéis problemas con la fibra en #Valladolid? No hay forma de navegar

  • metaderechos @dedotuitero (@metaderechos) reportó

    @yoigo no atiende en su servicio de atención al cliente, ni en el 622, ni en el 800622065, ni en mensajes privados de Twitter. Y son unos informales. Q dicen q van a instalar a una hora el wifi y llegan 2 horas más tarde. Con lo cual te tienen 4 horas pendiente del técnico. Mal.

  • lolibenlloch Loli Benlloch (@lolibenlloch) reportó

    Hola @yoigo. Habéis dejado a mi padre sin poder recibir llamadas en el fijo, y como consecuencia de eso sin el servicio de teleasistencia

  • WildZarek WildZarek (@WildZarek) reportó

    A quien le interese: @yoigo empieza a fallar con @TwitchES, estaba viendo un stream y ha dado error de red.

  • AngelLu07053060 Angel Luis (@AngelLu07053060) reportó

    @yoigo @SamsungEspana #GalaxyA52EnYoigo lo primero que haría si me tocase este terminal es capturar con la cámara el almacén hallado en el arco del Torreón del Alcázar, después subirlo interne,, navegando a toda velocidad y por último llamar a mis contactos y decirle que está subido a internet.

  • Cazalla_77 Cazalla (@Cazalla_77) reportó

    @yoigo cuanto vais a tardar en arreglar el problema con @TwitchES para poder ver algo?

  • Ivantvxx Ivantv🇮🇨 (@Ivantvxx) reportó

    @KNekro Tengo movistar y yoigo , con Timofonica me como una ****** y con Yoigo va bien. Lo dejo por aquí por si a alguien le ayuda.

  • fisiocerceda Axis (@fisiocerceda) reportó desde El Boalo, Comunidad de Madrid

    Seguimos sin línea y negocio bloqueado, no se les ocurra contratar @yoigo . Cuarto día consecutivo y esperando solución. Vergüenza absoluta de compañía. @yoigoempresas #yoigovergüenza

  • marina_sperez 𝓜𝓪𝓻𝓲𝓷𝓪 🏳️‍🌈 (@marina_sperez) reportó

    @vodafone_es esta mñn he hecjo portabilidad de @yoigo a @vodafone_es y estoy a la espera de un SMS que en teoria tardaba unas horas

  • pjmelian Pablo Melian (@pjmelian) reportó

    12 horas de incidencia wifi @yoigo en #murcia . Ya he llamado al 622 y no tienen idea de la razón por la cual no funciona