¿Está Yoigo con problemas o cortes en Los Cerralbos, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Cerralbos, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Cerralbos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (67%) 
- 
            Wi-fi (15%) 
- 
            Corte Total (7%) 
- 
            Teléfono (6%) 
- 
            E-mail (3%) 
- 
            Televisíon (2%) 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Los Cerralbos, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Cerralbos y lugares cercanos:
- 
                
 pablo 
    (@pabloymateo2) reportó 
    
        desde
            Los Cerralbos, Castilla-La Mancha pablo 
    (@pabloymateo2) reportó 
    
        desde
            Los Cerralbos, Castilla-La Mancha@yoigo Ya he hablado con logística 3 veces, y la respuesta es la misma... Que me desplace 30 kms a una tienda Yoigo a pedir una copia de la tarjeta. No creo que esa sea la solución, pero es la única que me dais si no me quiero quedar sin línea esta noche. 
- 
                
 pablo 
    (@pabloymateo2) reportó 
    
        desde
            Cebolla, Castilla-La Mancha pablo 
    (@pabloymateo2) reportó 
    
        desde
            Cebolla, Castilla-La Mancha@yoigo @facua @RubenSanchezTW Sigo esperando una respuesta... 
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Isaac Clemente 
    (@lifevestunder) reportó Isaac Clemente 
    (@lifevestunder) reportó@yoigo @energyGO_ Porque lo que es 4g en el móvil o servicio al cliente, eso cero patatero. 
- 
            
 Roberto Ortigosa 
    (@roberthospi) reportó Roberto Ortigosa 
    (@roberthospi) reportó@alvaro_velasco @yoigo Me pasó lo mismo, querían que pagara más porqué si. Me regalaban una tele y todo. Qué mal gestionan las tarifas. 
- 
            
 @pericco10 
    (@pericco101) reportó @pericco10 
    (@pericco101) reportó@yoigo Ahora mismo van ya más de 30 minutos en llamada al #622 esperando aún agente... ¿hay alguien ahí? SERVICIO LAMENTABLE!!! 
- 
            
 Isaac Clemente 
    (@lifevestunder) reportó Isaac Clemente 
    (@lifevestunder) reportó@yoigo No, ya perdí más de cinco horas entre ayer y hoy hablando con vuestra “atención al cliente”. Mi intención es advertir a potenciales clientes del mal servicio que proporcionan. 
- 
            
 Jesus Sidewinder 
    (@SideOfficial) reportó Jesus Sidewinder 
    (@SideOfficial) reportóOs dais mucha publicidad @yoigo pero de servicio....mucha ******. 
- 
            
 Otro Replicante 
    (@gacanoti) reportó Otro Replicante 
    (@gacanoti) reportó@yoigo Todavía estoy esperando a que me respondáis a lo que os he escrito por DM 
- 
            
 Isaac Rivas 
    (@Isaacrivasweb) reportó Isaac Rivas 
    (@Isaacrivasweb) reportóEstoy hasta los mismisimos de los graciosos de @yoigo. Vais a dejar de dar problemas y hacer que vuestro servicio funcione bien un mes completo? Es que ya es de risa. Y no, que me mandéis un mensajito y no solucionéis el problema o me digáis que reinicie el wifi no sirve 
- 
            
 Mės que mai 
    (@rafagurrea) reportó Mės que mai 
    (@rafagurrea) reportó@yoigo Entiendo que para contratar servicios necesitéis al titular del contrato... Pero si tengo problemas con el router y falla las conexiones y soy yo quien gestiona esas averías no tengo que esperar a que este mi mujer, la titular, para que averigües que narices pasa. 
- 
            
 Carlos Rivas 
    (@charlylpstab2) reportó Carlos Rivas 
    (@charlylpstab2) reportó@Sergifp7 @yoigo A mi no me llegaba ni la mitad de la velocidad de fibra contratada y me tuvieron los 3 meses de permanecía haciendo pruebas de conexión y no te mandan a un técnico ni de coña. Ya los pude mandar a la 💩 a estos impresentables. Con Movistar 1gb simétrico clavado. 
- 
            
 Neko San  
    (@Antonio_Miguell) reportó Neko San  
    (@Antonio_Miguell) reportó¿Como es posible @yoigo que penséis que he firmado una permanencia de 1 año por lo mismo que el año pasado?¿Y encima decís que tenéis una grabación mía que lo confirma? eso es MENTIRA. Habéis perdido para siempre un cliente de 7 años #yoigo #estafa y #engaña y os voy a denunciar