Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Los Cerralbos, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Cerralbos, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Cerralbos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Los Cerralbos, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 12/11/2025 06:50

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Los Cerralbos, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Cerralbos y lugares cercanos:

  • pabloymateo2 pablo (@pabloymateo2) reportó desde Cebolla, Castilla-La Mancha

    @yoigo @facua @RubenSanchezTW Sigo esperando una respuesta...

  • pabloymateo2 pablo (@pabloymateo2) reportó desde Los Cerralbos, Castilla-La Mancha

    @yoigo Ya he hablado con logística 3 veces, y la respuesta es la misma... Que me desplace 30 kms a una tienda Yoigo a pedir una copia de la tarjeta. No creo que esa sea la solución, pero es la única que me dais si no me quiero quedar sin línea esta noche.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • consumt15 Consu (@consumt15) reportó

    @AntonioVuarnet Más ovil igual o peor que Yoigo

  • OilMeUpDxddy yassified Gandalf (@OilMeUpDxddy) reportó

    O sea que tengo 3 líneas, quiero mantenerlas, subir de 600 a 1GB, quitar el servicio de tv, pagar el resto de un terminal (NO ME DEJAN!), bajar los GB de datos de una línea y pedir otro terminal nuevo... ¡Y ME QUIEREN PENALIZAR CON 130€! ¡POR MÁS PERMANENCIA! Mal yoigo, mal.

  • jesu_sevillista Jesús💚🖤🇪🇦 (@jesu_sevillista) reportó

    Hola @yoigo ¿me vais a dar de baja la fibra o le tengo que preguntar a @consumogob los pasos para denunciaros?

  • Luxtiano Comando Trinchera (@Luxtiano) reportó

    @yoigo Tengo una conexión de 600 (fibra) pues no para de caerse. La red móvil de datos de mi teléfono igual. Y me decís "no te preocupes". En serio. Ya me parece un desastre vuestro servicio desde que masmovil tomó el control de vuestra compañía imagínate cuando lo asuma orange...

  • itsjdfa David🥱 (@itsjdfa) reportó

    @1983Keko @yoigo Yo estoy igual y solo te responden: Se está resolviendo la incidencia sentimos las molestias.... Así desde el domingo, no entiendo como una compañia tan grande puede tener a los clientes así

  • _SamuFdez_ Samu Fdez. (@_SamuFdez_) reportó

    @yoigo @TREITANYT Ni DM ni nada. Tengo q enviar el curro de hoy y nada de nada. No van bien ni los datos del movil. Vaya basura... Con 3 euros no pagais lo q puedo perder hoy!!

  • Valen VΛYESA (@Valen) reportó

    Hola @yoigo tenéis un terrible problema con vuestros agentes. Cada uno dice una cosa y al final como siempre pagamos consumidores. El día 8 abrí la reclamación CC-5583378 y en una llamada grabada la agente me dijo que se resolvería en 7 días y hoy me dicen 14....[sigo]

  • itsjdfa David🥱 (@itsjdfa) reportó

    @yoigo Os he escrito por mensaje privado, llevo sin conexión a internet desde ayer, me gustaría resolverlo cuando antes.

  • FrediSecades FrediSecades (@FrediSecades) reportó

    @yoigo toda la tarde sin internet en Siero ( Asturias ) y por lo visto el problema es generalizado. Tengo un local abierto a estas horas, ya que lo cierro a distancia. No creo que me alcancen los 3€ si me entran a robar esta noche.

  • robervigo Roberto P. Marijuán (@robervigo) reportó

    @yoigo no puedo resintonizar la tv ni me aparece la opción de Pluto tv. ¿Alguna solución? Gracias