Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Los Cerralbos, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Cerralbos, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Cerralbos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Los Cerralbos, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 12/16/2025 23:15

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Los Cerralbos, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Cerralbos y lugares cercanos:

  • pabloymateo2 pablo (@pabloymateo2) reportó desde Cebolla, Castilla-La Mancha

    @yoigo @facua @RubenSanchezTW Sigo esperando una respuesta...

  • pabloymateo2 pablo (@pabloymateo2) reportó desde Los Cerralbos, Castilla-La Mancha

    @yoigo Ya he hablado con logística 3 veces, y la respuesta es la misma... Que me desplace 30 kms a una tienda Yoigo a pedir una copia de la tarjeta. No creo que esa sea la solución, pero es la única que me dais si no me quiero quedar sin línea esta noche.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ibrineth89 tipa de incógnito (@ibrineth89) reportó

    Hasta las narices de @yoigo y su pésimo servicio automático llevo 8 min de espera contestando todo el rato lo mismo y no atienden

  • dinapoli75 Sergio (@dinapoli75) reportó

    En el ultimo año la Eficacia de la @AEPD_es con la #LaListaRobinson ha caído BAJO MINIMOS... En los ultimos 15 Años, 2 llamadas, en el Ultimo Año, más de 15 LLamadas, NO DESEADAS de Distribuidoras de Alarmas, Energia y especialmente Telefonía @yoigo (hoy), otros días @jazztel_es

  • mencarma3 Carmen (@mencarma3) reportó

    @yoigo y otra vez más...me citan los técnicos de yoigo para hacerme la instalación hoy lunes y el sábado me mandan un mensaje anulando dicha instalación sin más explicación, así funciona yoigo mientras yo a pagar digne servicio el día compañías vergonzoso

  • CapsuleTvo CUCURELLA (@CapsuleTvo) reportó

    @yoigo Basura de compañia

  • josete014 Pepito El Mio (@josete014) reportó

    en resumen, @yoigo me engaña con el móvil y la tarifa. Encima la persona que me atiende de @yoigo me dice q no ponga 1 reclamación, q no procede, y q @yoigo no me va a contestar a eso. Q me busque la vida. Pues vaya una forma de tratar a los clientes, os habéis cubierto de gloria

  • EstebanNovillo Esteban Novillo (@EstebanNovillo) reportó

    ¿Qué está pasando con @yoigo? Lleva meses en los que cada semana falla Internet fijo y/o móvil 🤔

  • josete014 Pepito El Mio (@josete014) reportó

    En octubre compré con @yoigo un @SamsungEspana S22 x casi 600 € y 1 penalización de 200 € si me iba antes de 2 años. El comercial me aseguro q era un buen móvil y q la batería me iba a durar más de 1 día con un uso normal(problema que quería solucionar de mi antiguo terminal)

  • Meryan_87 Mariana Perez (@Meryan_87) reportó

    Qué ha pasado con @yoigo?llevo con ellos desde casi el principio y sin problemas pero últimamente me estafan una y otra vez. Hables con quien hables, te engaña🤬

  • tripperes tripper (@tripperes) reportó

    @yoigo Gigas infinitos sí pero una conexión que deja mucho que desear desgraciadamente

  • Pedrotbg Pedro Tomás (@Pedrotbg) reportó

    Vuelvo a pedirles las fotos por email y me mandan a cual peor foto y como no saben por donde tirar me mandan que cualquier duda vaya a @yoigo que ya fui ayer y no solicioono nada. Solo hizo solicitar el terminal porque no aceptaba el presupuesto que no es así...