¿Está Yoigo con problemas o cortes en Griñón, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Griñón, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Griñón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Griñón, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Móstoles y Parla.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Griñón, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Griñón y lugares cercanos:
-
Javier GM
(@jgm1707) reportó
desde
Getafe, Comunidad de Madrid
@Juan_Perez_13 @CTedaunFresh @La_Kuxi @yoigo @rosello_carla Vaya campaña de marketing #requetemartesdeyoigo una estafa, lo peor es lo mal que queda uno con el dependiente pensando que le estás engañando
-
Sergio Conde
(@skgsergio) reportó
desde
Alcorcón, Comunidad de Madrid
@masmovil @yoigo Y cuando no es corte de múltiples horas es un día entero o más sin poder acceder a servicios de Microsoft Azure, es decir sin poder trabajar en condiciones, por vuestra culpa ya que con el resto de operadores 0 problemas.
-
luis hervias jimenez
(@luishervias) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@LancerSmite @yoigo Pues lucha por que se están riendo de nosotros y yo no pienso parar asta que me den una solución
-
Varik0
(@Varik0) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@iPandarina @IamDiamondLoL No soy de publicitar cosas porque si, pero yo con Yoigo en Madrid llevo desde febrero y se ha caído una madrugada en todo este tiempo solo, y fue a nivel nacional
-
Series y tenis
(@WTA_ever) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@ales_aragon @davidvman98 @vodafone_es Me pones 400Gb de límite perfecto... pero no me límites la velocidad y ya me administro yo. Presumen de la ilimitada como si fueran los primeros cuando Yoigo hace eones que la tiene.. y no capan la velocidad. Tengo una conversación grabada con un op de Voda surrealista sobre esto
-
Je
(@Je_Mateos) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo @carmelo_84 Eso me dijeron a las 9 de la mañana... nunca llegó el cupón... comprende el mal sabor de boca que deja esto
-
ayy
(@Sugus_xd) reportó
desde
Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
Buenas @yoigo no entiendo muy bien la razón pero no me conecta bien el wifi, se pierde la conexión muy rápido en la 2g y en la 5g no me conecta pero a veces me voy a conectar a la 2g y me pone contraseña incorrecta y no conecta :/
-
〽️acnolo ⌚️
(@Macnolo) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@EfeZetaSeis @movistar_es @vodafone_es No si ya estuve ahí !! Y no vuelvo ni aunque me paguen a mi! Pero mira con @yoigo la verdad es que ningún problema y en su momento @jazztel_es tampoco , de echo creo que voy a migrar a Jazztel
-
Alexandra Casa
(@AlexandraCasa_) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Un mes me queda .. y me largo a cualquiera de estas @orange_es @movistar_es @yoigo @simyo_es . Antes era Simyo .. que error cambiarme, jamás me cobraron un céntimo de más. Vergüenza @vodafone_es
-
luis hervias jimenez
(@luishervias) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo Definidamente el trato al cliente es lamentable y no dais ninguna solución que poca vergüenza que tenga que quedarme sin línea y llame para que me den una solución y la respuesta sea que cancele el pedido o me espere al vienes y que no hay más que puedan hacer #yoigo
-
Sergio Conde
(@skgsergio) reportó
desde
Alcorcón, Comunidad de Madrid
@Netheros @yoigo @masmovil Pues igual que Movistar, que funcionaba muy bien todo pero era cara. Es su marca barata sin tele ni tonterías. En principio debería ir bien todo con ellos, antes de Yoigo estaba en Movistar y la única queja era problemas con Netflix que ya han solucionado hace meses.
-
Rubén
(@rubensierra74) reportó
desde
Leganés, Comunidad de Madrid
@yoigo hasta la misma polla me tenéis ya, que ganas de que acabe la permanencia y mandaros a tomar por culo! Rara es la semana que no hay movida por la noche, sois la mayor mierda que existe, lo dicho, no contratéis @yoigo jamás!
-
Carlos Duran
(@Elrond3) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@Rubiromer18 @Javikanex @yoigo Llevo llevo nueve días sin Internet y no me dan ninguna solución... Se toma las cosas con calma
-
Diego Rodríguez
(@diegorf22) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo Jajjaa joer q malo.....
-
luis hervias jimenez
(@luishervias) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo Ya le mande mensaje espero respuesta ya
-
Je
(@Je_Mateos) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@franco_is_dead @yoigo Llevo desde las 9. Llamé pedí ayuda para ver cuál era el error. No te preocupes si pone eso están tus códigos generados. Los tendrás. Espera tranquila ... 1 hora esperé. El operador me mintió!! No se xq se tiran piedras en su propio tejado. Yo estaba contenta con Yoigo hasta hoy
-
Je
(@Je_Mateos) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@shurmanguy @KalaKalakary @yoigo Eso me dijeron a mi esta mañana por tlf y luego me dio error la página y ni código ni nada !! Así que, no me creo mucho. Hasta que no lo vea. Si lo vea lo diré públicamente y pediré perdón
-
luis hervias jimenez
(@luishervias) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo Nada sigo esperando sin ninguna solución al final tendré que cancelar la portabilidad o pedirla a otro sitio por que me veo que mañana me quedo sin número de teléfono con el cual trabajo
-
Javier GM
(@jgm1707) reportó
desde
Getafe, Comunidad de Madrid
@CTedaunFresh @La_Kuxi @yoigo @rosello_carla @Juan_Perez_13 Vergüenza es poco, el código no funciona
-
Sergio Conde
(@skgsergio) reportó
desde
Alcorcón, Comunidad de Madrid
@javisantana @yoigo @masmovil Pues depende, si eres el que está de guardia y tienes servicios de producción en Azure pues malo 🤣 Se que soy muy pesado pero hasta que no me cambie de casa (próximos meses) no voy a pasar por otra potabilidad, instalación y permanencia, solo queda quejarme.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David Mínguez
(@MINWiKi) reportó
@yoigo Resuelto, al irme de Yoigo no se me informó por @simyo_es de que tenía que hacer la baja manualmente. Unos por otros y he palmado casi cuarenta euros
-
Covina_
(@covina_) reportó
@yoigo Y lo peor de todo es que cuando os llamé por teléfono para informar de la incidencia me dijisteis que era un problema con mi router y que vendría un técnico en 24/48 horas.
-
🎄 Quokka 🎄
(@unQuokkaSoy) reportó
@yoigo Arreglad el problema generalizado y ya funcionará...
-
ToCH
(@ToCarHer) reportó
@dsmatilla Confirmado. En mi caso Yoigo fibra y movil. Imposible acceder
-
Ángel Expósito
(@angelel95) reportó
Lo de Yoigo no tiene **** nombre
-
ssr765🌙
(@ssr765) reportó
@yoigo pues la inestabilidad de la conexión, la carencia de ella cuando estoy en casa, la mala educación de vuestro equipo de atención al cliente,... cuál preferís?
-
Alba
(@aalbaa87) reportó
@yoigo estafa y engaña a sus clientes. Reclamas y así se queda la reclamación, nadie actúa.
-
Shu
(@shurrender_) reportó
@IronwillOficial Yo estoy con yoigo con 1gb y el único problema que tenía era la infraestructura de telefónica que es más vieja que Matusalén.🥲
-
Napalm
(@Napalmzs) reportó
@yoigo Yoigo info: Tu num. de incidencia es: INC-275301. Ya se ha reiniciado router etc etc desde la parte de internet ya se ve que no es capaz de obtener ip wan
-
Jose Manuel Roldan
(@pepin_4) reportó
@yoigo Esta muy bien lo de las tarifas pero ya podríais disponer de la multiconferencia o llamadas a 3 en el teléfono móvil esto si es de gran utilidad hasta pequeñas compañías ya lo tienen el servicio