¿Está Yoigo con problemas o cortes en Camarma de Esteruelas, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Camarma de Esteruelas, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Camarma de Esteruelas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Camarma de Esteruelas, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Camarma de Esteruelas, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Camarma de Esteruelas y lugares cercanos:
-
Héctor Pérez López 🇪🇸🏳️🌈🔻🍏 (@HectorConH_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
¿A alguien más se le ha caído el Internet de @yoigo? 🤔 Pregunto 🤔 #yoigo #Yoigo
-
SANTY PÉREZ (@santyperez) reportó desde San Fernando de Henares, Comunidad de Madrid
@DiiegoCowboy @yoigo Ni a mi. Y encima está volviendo a dar fallos la conexión
-
mirella villar ruiz (@Mirella82Villar) reportó desde Guadalajara, Castilla-La Mancha
@yoigo #RequetemartesDeIlusion y Felicidad y una adiós a ésta horrible pandemia 😣😣 cuánto antes !!
-
Alba Pasamontes (@byalbapg29) reportó desde San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid
@yoigo me has desconectado de las clases online!!! Se ha caido los wifi y los telefonos fijos solo en Madrid o a nivel nacional?
-
Sergio Vaquero (Ushikai) (@sergio_vaquero) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@MarcNgel Antes tenía Yoigo y era peor, cortes cada semana y conexión pésima 😭
-
******* CON ACENTO EN LA O (@SoyAsi_AsiSoyYO) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Me estaba haciendo una **** y se me ha caído el Internet de #yoigo ¡CABRONES DEJADME QUE AL MENOS ME LA TERMINE!
-
Ángela Roldán (@angela_rolvi) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo He intentado poner una reclamación varias veces pero su servicio de atención telefónica funciona tan mal que siempre se cuelga la llamada o me dan largas redirigiéndome a otros departamentos a los que llamar de nuevo.Alguien podría atenderme para poder reclamar,por favor?
-
maria luisa montes (@marialumontes) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@Yoigo 20 veces os he llamado para solucionarlo y nada me has llegado decir un operador que me ha engañado el comercial que fuerte o sea que sin vergüenzas Sois hasta cuándo voy a estar sin teléfono
-
ANA. (@anamari2406) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo sois el peor servicio de fibra que puede existir! Lamentable! Y lo peor? Ni siquiera atendéis en atención al cliente!
-
maria luisa montes (@marialumontes) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo Sois un atajo de ineptos estoy sin línea estoy llamando al 17 07 y no hay manera que se me solucione nos habéis engañado
-
Jorge 🇮🇨 (@jmcano_tv) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@fidocho @masmovil Con @yoigo he tenido 0 unidades de problemas...
-
Carlos Moreno (@xarlimoreno7) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo Con que me mandéis el que cogí en la promoción de pasarme a Yoigo me vale, desde el 24 de noviembre esperando...
-
Abri Mohedas ✨ (@ABRIMOHEDAS) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
El tecnico de Yoigo lleva literalmente 5 horas en casa intentando arreglar una averia del WiFi. Toda una mañana perdida 😣
-
Inés Burgueño (@innnnnnnnnnnnN) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo ¿Cómo me vas a informar si también se te han caído los teléfonos de atención al cliente?
-
Mark E. Camacho (@_Markram_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo acabo de hablar con un agente de terror, me reclaman un recibo qué ya está pagado... exijo una explicación.
-
Cristina Dominguez (@CristinaMilaxts) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo Tengo un problema con mi factura,será que podrían mirarmelo. Están mal las tarifas.
-
Wilmer Sánchez (@pimesaba) reportó desde San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid
@yoigo #RequetemartesDeIlusión Feliz Navidad a todos, esperando la Nintendo para Reyes ho ho ho
-
Gladys Cerna (@gladyscernadav1) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo A ver si los reyes magos os da un empujon y empiezan a una buena atención al cliente, llevo desde agosto esperando ingresen mí dinero por un dispositivo devuelto y pagado contra reembolso, sois cara dura los directivos de @yoigo y engañais!! Menos publicidad y mas seriedad!!😡😡
-
Mark E. Camacho (@_Markram_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo acabo de hablar con un tercer agente y básicamente me ha humillado!! Exijo una explicación!!!
-
Desirée ♡ (@desssiquieres) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo DESPUÉS DE PASARME CON 3 PERSONAS, LA ÚLTIMA ME DICE QUE TENGO QUE VOLVER A PONERME EN CONTACTO CON ATT. AL CLIENTE, ¿ALGUIEN PUEDE DARME UNA SIMPLE SOLUCIÓN A VUESTRO PROBLEMA DE COBERTURA?
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge M. Sadia 🦁 (@jorge_m_sadia) reportó
@alfredoduro1 @yoigo No he visto una compañía que te atienda mejor por cualquier canal que contactes con ellos. Igual el problema es usted y sus formas.
-
Caciva (@Caciva2) reportó
@alfredoduro1 @yoigo claro, porque todos sabemos que la administración pública funciona de **** madre. Eso sí, si la compañía telefónica fuese pública seguro que la atención sería de 10
-
felix_81 (@saidon81) reportó
@alfredoduro1 @yoigo Es una mala empresa! Sus empleados sin educación ni respeto! Mientras eres un cliente de muchos meses llamas para una queja y te cuelgan el teléfono en tu cara !
-
Oscar M.Perez Garcia (@carni3) reportó
@yoigo @Saally21 Eso lo lleváis tiempo diciendo a igual que las llamadas wifi y el VoLTE y seguimos esperando
-
JOR (@jorsimper) reportó
@Noalatv @yoigo Lamentable, espero que se solucione, hoy en dia cualquier otro proveedor te activa el servicio en dos días…
-
Suso Millán (@susomillan) reportó
Hoy nos cortan la línea por 2 vez mientras siguen revisando nuestro caso a pesar de que ayer por DM me aseguraban que @yoigo no iba a volver a incomunicar a mi familia, por culpa de una factura abusiva que está en estudio desde bajas @consumidores @facua
-
Tölden Lee (@ToldenLee) reportó
@yoigo El problema es que estoy con 4G y es muy voluble. Al tener una subida de tan solo 2-3Mbps la mayor parte del tiempo a nada que se sincronice alguno de los servicios en la nube la línea se muere literalmente. La única solución es "descapar" la subida, pero eso no creo que pase.
-
Pedro José (@peterjosecj) reportó
@yoigo otra vez se ha caido la red, muchos problemas de caidas en poco tiempo
-
Sergio (@SergioMdtrrn) reportó
@yoigo Banda de Incompetentes No contentos con no dar el servicio adecuado todavía queréis que cumpla con el contrato, cuando vosotros sois incapaces de hacerlo Que bien integrados estáis
-
Noala (@Noalatv) reportó
De verdad, es vergonzoso!! El lunes hará 15 días que estoy sin internet!! En pleno siglo XXI y @yoigo no hace NADA. Y lo único que hicieron fue regalar 3GB de datos...Ésto me está generando realmente problemas, puesto que hoy en día se necesita internet para TODO. IMPRESENTABLES