Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Camarma de Esteruelas, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Camarma de Esteruelas, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Camarma de Esteruelas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Camarma de Esteruelas, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 06/13/2024 23:40

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Camarma de Esteruelas, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid y Torrejón de Ardoz.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Wi-fi
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Wi-fi
SpainMadrid Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Camarma de Esteruelas, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Camarma de Esteruelas y lugares cercanos:

  • manuelrivasdj Manuel Rivas (@manuelrivasdj) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo sigo esperando solucion al internet de casa, 🤔 ya aprovecho que vuestro descodificador no me funciona @NetflixES #mehueleacambiodecompañia @jazztel_es #@MovistarPlus @vodafoneyu

  • JgaMedios Neo (@JgaMedios) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Peor son los ladrones de @yoigo me cobran sin haber hecho la portabilidad

  • edwardyanez Edward Yánez (@edwardyanez) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es 3 meses para un traslado y al día de hoy ninguno de los agentes aporta solución efectiva. Con @yoigo no sucedía esto

  • JgaMedios Neo (@JgaMedios) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo Si lo que invertis en las redes lo hicierais en dar buen servicio al cliente, tendrías más éxito. @yoigo en mi casa jamas, aunque me lo regalen,

  • vallhonrat86 Fco.Javier Vallhonrat (@vallhonrat86) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo Buenas noches llevo desde las 7 de la tarde intentando ponerme en contacto con vosotros vía telefónica, Twitter ytelegram. De hecho he estado hora y media a la espera en el teléfono sin que ningún operador me coja el teléfono

  • vallhonrat86 Fco.Javier Vallhonrat (@vallhonrat86) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo buenas tardes, llevo al teléfono desde las 19h esperando a que un operador me coja el teléfono xq tengo una avería en la línea. Me parece vergonzoso. Y además llevamos todo el día sin línea en casa

  • evamaria1972 eva maría nicolas (@evamaria1972) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Problemas desde el martes con la conexión a internet No hay manera de contactar con Atención al Cliente #hayalguienahi @yoigo

  • jjabierc jjabierc ... خبير (@jjabierc) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @AndromedaSeiji @yoigo Por eso dejé Movistar, Telefónica. @yoigo fue una empresa muy seria hasta que la compró @masmovil Al principio se defendían, pero ya solo son una marca más del grupo. Te oyen pero escuchan. Es el cliente quién lo hace mal. Esperemos que el mercado europeo sea único y no regional.

  • vallhonrat86 Fco.Javier Vallhonrat (@vallhonrat86) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo todavía sigo esperando a q cojais el teléfono 48min más tarde. Si perdéis clientes q no os extrañe.

  • jjabierc jjabierc ... خبير (@jjabierc) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo Gracias por vuestro interés, que reclamo de días atrás. Esta madrugada l resolvió un experto técnico vuestro: RACHID que escuchó, entendió, investigó y corrigió el error que emanaba de una actualización del "ruter" con, digamos, un programa gestor del equipo que tiene defectos

  • albertoroldan_ Alberto Roldán (@albertoroldan_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo Una hora llevo esperando la respuesta.

  • jjabierc jjabierc ... خبير (@jjabierc) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo Cada día funciona peor el servicio de calidad YOIGO... Cada día funciona peor la atención telefónica de YOIGO... OS HAN ESTROPEADO... Bueno, supongo que es como un cáncer. Habrá que eliminar las células dañinas. O todo.

  • albertoroldan_ Alberto Roldán (@albertoroldan_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Después de 30 minutos de espera consigo hablar con una agente, no sabe solucionarlo, que me pasa con los técnicos, me salta un contestador, sin que yo le diga nada decide que está todo correcto, me cuelga y ahora estoy otra vez al final de la cola para ser atendido 🤬 @yoigo

  • vallhonrat86 Fco.Javier Vallhonrat (@vallhonrat86) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo Llevo sin teléfono y sin conexión a Internet todo el día. Que no es que no se pueda vivir sin ello, xo lo mínimo que debería hacer una compañía telefónica es atender a los clientes, porque bien que me cobráis a principios de mes pueda o no pagaros

  • joserodriro Jose Rodríguez (@joserodriro) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Después de estar 12 años con @yoigo, he de decir que el servicio con ellos ha sido malísimo; nunca conseguía hablar con ningún teleoperador por su nefasta administración. Cambiarme a @o2es ha sido lo mejor que he podido hacer y me arrepiento de no haber hecho antes el cambio. 😉

  • jjabierc jjabierc ... خبير (@jjabierc) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @SonidoErrante @yoigo Mejor que no tengas problemas. Y ten cuidado, si de @yoigo eres, no atiendas a propuestas imposibles, seguramente te estén engañando. El engaño del que se lavan las manos los mandos, siempre te perjudicará y luego será difícil que acepten tus razones por muy razonables que sean.

  • vallhonrat86 Fco.Javier Vallhonrat (@vallhonrat86) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo Y lo mínimo que se espera cuando tenéis una avería de la línea es que te den una respuesta de que a ocurrido

  • augusta_07 Augusta Martínez (@augusta_07) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    El servicio de @yoigo es PÉSIMO. Mañana me cambio de compañía. #hastaluegoyoigo

  • jjabierc jjabierc ... خبير (@jjabierc) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Qué pena @yoigo ya no es #yoigo ni en calidad, ni en comunicación, ni en servicio. Han pasado al vicio del poder dominante. Cliente: Te miento y te engaño, aunque te haga daño. Reclamas por el daño de un engaño y te llaman para volver al daño y al engaño. Y es que ahora son Más

  • DavidVillaDom David Villa (@DavidVillaDom) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Ayer me llamaron 4 veces y hoy ya van otras 4 desde el número 633994073. Buscando en Google parece que es spam de Yoigo de la empresa XFERA MÓVILES. Me cago en vuestra puta madre, desgraciados. Bloqueado, por supuesto.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • feriadecovid secret story: el GH vip 7 de marca blanca hacendad (@feriadecovid) reportó

    @yoigo @This_Space_Tea En la misma semana 2 caídas de fibra q Durán más de 5 horas y docenss de llamadas ...justo coincide con mi final de permanencia que termina el 6 diciembre...una pena pero me vuelvo a @pepephone ..los agentes al teléfono niegan que haya ninguna incidencia

  • unsanjuanero unsanjuanero (@unsanjuanero) reportó

    @yoigo @piensoactuo_ Actúen también con el pésimo servicio de roaming . Ya van dos viajes internacionales sin teléfono 😤

  • Jordi19823 Jordipatordi (@Jordi19823) reportó

    Llamas a @yoigo para que te quiten un servicio que te cobran en la factura, te dicen que si que te lo quitan pero es mentira.

  • Cobdo_ Cobdo (@Cobdo_) reportó

    hasta la polla de yoigo la peor compañia hasta ahora la verdad, solo problemas y problemas, ayer viene el tecnico porque el internet iba como una ******, me vuelven a cambiar el router por segunda vez, al momento el internet todo bien, han pasado solo horas y 50mb de 600

  • carlos_exbofh Carlos 🖥🔨 (@carlos_exbofh) reportó

    Que poco me queda en @yoigo. Que no sepan cómo ayudarte ya es chungo pero que traten de imbécil ya es lo peor

  • carlos_exbofh Carlos 🖥🔨 (@carlos_exbofh) reportó

    @yoigo ¿Tengo que volver a contar todo a otro agente? ¿Para que me vuelva a decir que no puede ayudarme?

  • snch_ismael Ismael Sánchez (@snch_ismael) reportó

    @yoigo @yoigo por esa vía llevamos hablando más de 1 mes y siempre termino hablando solo y sin darme una solución. Al final lo que seria un renuevo por un terminal superior al que elegí en un principio lo vais a convertir en una potabilidad, mia y de mi familia. Vosotros mismos...

  • Koonery Álvaro Tercero (@Koonery) reportó

    @yoigo Desde hace meses no tengo cobertura en Valdemoro (Madrid). Cuando me llaman al móvil a mí me escuchan, pero yo solo oigo interferencias. ¿Hay avería en la zona? ¿Me podéis ayudar? Gracias.

  • javiretal6 Xavimm6 (@javiretal6) reportó

    @yoigo Mi plan es que me contestéis a los mensajes o llamadas y me expliquéis porque me habéis robado 190€ LADRONES Y MENTIROSOS

  • Astaroth__ Dani (@Astaroth__) reportó

    Hola @yoigo os he mandado un DM. Resulta que se han “despaquetizado” las líneas móviles y han pasado de Gb infinitos a 100Mb. Necesitamos el internet para trabajar y obviamente pondremos todo en conocimiento de @consumidores. Nos podéis dar una solución urgente? Gracias.