Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Puebla de la Calzada, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Puebla de la Calzada, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puebla de la Calzada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Puebla de la Calzada, Provincia de Badajoz, Extremadura 12/15/2025 16:20

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Puebla de la Calzada, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puebla de la Calzada y lugares cercanos:

  • fernangonca Fernando González (@fernangonca) reportó desde Mérida, Extremadura

    @yoigoempresas He solicitado mil veces un nuevo router, pero nada de nada. Sólo recibo la atención de un robot vía telefónica, que lo reinicia, para que ese mismo día vuelva a dar problemas. Estoy deseando terminar mi actual contrato para marcharme de Yoigo.

  • FabioMoradHuert Fabio Morad (@FabioMoradHuert) reportó desde Puebla de la Calzada, Extremadura

    @yoigo Tuve que resolver el problema por mis propios medios, si hubiera dependido de vosotros sigo sin la línea y el internet que estoy pagando. Gracias @yoigo @yoigoempresas

  • celia_crm GRACIAS FERNANDO (@celia_crm) reportó desde Puebla de la Calzada, Extremadura

    Si se hizo la grabación, me corto el internet hasta el lunes que no entró Orange en mi casa no tuve de nuevo mi Internet que fibra me dio el estafador de @yoigo y que sigue amenazándome de que tengo que estar 3 meses con ellos... Agradecería respuesta

  • celia_crm GRACIAS FERNANDO (@celia_crm) reportó desde Puebla de la Calzada, Extremadura

    @yoigo llamé al número que me diste espero que no me molestéis más porque es la segunda vez que me dijo sus agentes que ya esta todo de baja😒

  • manutala30 Manuel Amador (@manutala30) reportó desde Talavera la Real, Extremadura

    @yoigo Esperando..

  • celia_crm GRACIAS FERNANDO (@celia_crm) reportó desde Puebla de la Calzada, Extremadura

    @yoigo puedes explicarme como dándome de baja con vosotros me seguis cobrando facturas

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • anartz_81 Anartz (@anartz_81) reportó

    @yoigo #vivoY52EnYoigo Y eso que nos habían avisado que si las rompiamos las tendríamos que pagar. En mi caso, me perdonaron pq vieron que fue involuntario. Pase de un ¡Tierra trágame! a un ¡Qué alivio!

  • Txema333 Txeko (@Txema333) reportó

    @yoigo Ya estoy mirando el cambio de compañía. Probablemente lo haré esta semana.

  • invitadoinoport Pablo Rodríguez M. (@invitadoinoport) reportó

    @yoigo Hemos activado datos roaming e itinerancia de datos y no nos funciona internet ni el teléfono en Francia.

  • Miguel__19_ Miguel FA (@Miguel__19_) reportó

    @yoigo @vivo_espana #vivoY52EnYoigo Entré en el insti para trabajar de profe. Para ir guapo el 1° día, me corte el pelo, me afeite, me compré ropa moderna...cuando entré en el insti, el director me paró y dijo, cabreado, que qué demonios hace un alumno en la sala de profesores. Casi me castiga, jeje

  • Chigri_ Chigri🇪🇸🥩🇪🇸 (@Chigri_) reportó

    Pues lo bueno viene ahora, hace 15 minutos, recibo otra llamada de @yoigo y me vuelve a pedir una explicación por la q hago la portabilidad, le digo educadamente q no lo voy a volver a explicar, ya lo hice 2 veces ayer. Sigue insistiendo en xq me voy, q no lo entiende.

  • FernandoLaChica Fernando La Chica (@FernandoLaChica) reportó

    Hoy @yoigo me ha renovado el móvil y me ha mejorado la tarifa. Sin haberlo pedido. Además, no he tenido que comunicar jamás una incidencia. Son más que recomendables

  • Poma61225389 Poma (@Poma61225389) reportó

    @yoigo sois una panda de incompetentes llevo desde las 10h de la mañana esperando para que me deis una solucion y nada, asi que la solucion la voy a poner yo, lo voy a dar todo de baja.

  • gilponcemanuel Gilponcemanuel (@gilponcemanuel) reportó

    @yoigo me parece vergonzoso el trato de atención al cliente que están dando. Cuanto mas crece una empresa peor trata a sus clientes. Llevo sin internet desde las 15.00 por algun problema de ustedes, una me dice que averia, me llaman de averias y me dicen que hay un problema de

  • cxttonmouth Albaaaaaaaaaa (@cxttonmouth) reportó

    Se habla poco de la ****** de servicio que tiene @yoigo a la hora de hacer una portabilidad. Es que chao, si ya empezamos así xd

  • anartz_81 Anartz (@anartz_81) reportó

    @yoigo @vivo_espana #vivoY52EnYoigo En clase de Química, estrenabamos pipetas nuevas recién compradas, puestas en la mesa, nos indicaron q tuviésemos cuidado, las tratasemos con cuidado. Sentados, se me cayó el boli y para cogerlo me apoye en la esquina de la mesa y ladeó. Se rompieron un montón 🤦🏻