Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Puebla de la Calzada, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas con Yoigo

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas con Yoigo en Puebla de la Calzada, Extremadura en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Puebla de la Calzada, Provincia de Badajoz, Extremadura 08/05/2021 07:25

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 66.44% Internet
  • Wi-fi 13.70% Wi-fi
  • Corte Total 8.90% Corte Total
  • Teléfono 8.90% Teléfono
  • Televisíon 1.37% Televisíon
  • E-mail .68% E-mail

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Puebla de la Calzada, Provincia de Badajoz, Extremadura

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla de la Calzada.

Comentarios de Yoigo en Puebla de la Calzada, Extremadura

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Puebla de la Calzada, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puebla de la Calzada y lugares cercanos:
  • celia_crm GRACIAS FERNANDO (@celia_crm) reportó desde Puebla de la Calzada, Extremadura

    @yoigo llamé al número que me diste espero que no me molestéis más porque es la segunda vez que me dijo sus agentes que ya esta todo de baja😒

  • celia_crm GRACIAS FERNANDO (@celia_crm) reportó desde Puebla de la Calzada, Extremadura

    @yoigo puedes explicarme como dándome de baja con vosotros me seguis cobrando facturas

  • celia_crm GRACIAS FERNANDO (@celia_crm) reportó desde Puebla de la Calzada, Extremadura

    Si se hizo la grabación, me corto el internet hasta el lunes que no entró Orange en mi casa no tuve de nuevo mi Internet que fibra me dio el estafador de @yoigo y que sigue amenazándome de que tengo que estar 3 meses con ellos... Agradecería respuesta

  • fernangonca Fernando González (@fernangonca) reportó desde Mérida, Extremadura

    @yoigoempresas He solicitado mil veces un nuevo router, pero nada de nada. Sólo recibo la atención de un robot vía telefónica, que lo reinicia, para que ese mismo día vuelva a dar problemas. Estoy deseando terminar mi actual contrato para marcharme de Yoigo.

  • manutala30 Manuel Amador (@manutala30) reportó desde Talavera la Real, Extremadura

    @yoigo Esperando..

  • FabioMoradHuert Fabio Morad (@FabioMoradHuert) reportó desde Puebla de la Calzada, Extremadura

    @yoigo Tuve que resolver el problema por mis propios medios, si hubiera dependido de vosotros sigo sin la línea y el internet que estoy pagando. Gracias @yoigo @yoigoempresas

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • EvaMRodriguez94 Eva María Rodríguez♡ (@EvaMRodriguez94) reportó

    Que asco me he acabado cogiendo a la compañía de teléfono yoigo sois unos estafadores

  • elmismozorro Capitán Trueno (@elmismozorro) reportó

    Se me olvidó mencionar que @yoigo tampoco me da ninguna solución.

  • lapaulamp La Paula🥀 (@lapaulamp) reportó

    @samimapez Se ha caído Yoigo JAJAJAJ

  • FCabas Francisco Cabas (@FCabas) reportó

    @sacido72 que va, hasta ayer eran los plazos, hoy que se han pasado los plazos, me dicen los de @yoigo que debo seguir esperando.

  • YipikaiyeiHP Blas (@YipikaiyeiHP) reportó

    @yoigo Saludos. Desde el día 27 de julio estoy intentando que se resuelva una incidencia. El día 4 me intereso telefónicamente por la misma, informándome de que no hay ninguna incidencia abierta. Desde entonces, estoy intentando poner una reclamación por todos los medios (622,

  • FCabas Francisco Cabas (@FCabas) reportó

    Increíble las excusas de esta mañana de @yoigo, has ayer eran los plazos, una vez que se han pasado los plazos, que tengo que seguir esperando. Así funciona el servicio de atención al cliente y el servicio técnico de @yoigo

  • Agur_Indian2021 Agurtzane (@Agur_Indian2021) reportó

    @yoigo Volved a mirar porque la incidencia no está resuelta.

  • arsfac 𝓐𝓻𝓼 𝓬𝓸𝓼𝓽𝓪 (@arsfac) reportó

    @yoigo @Aiudo_es @piensoactuo_ Llevo 30 días esperando que me arregle el fallo de datos en el móvil y solo DM

  • arsfac 𝓐𝓻𝓼 𝓬𝓸𝓼𝓽𝓪 (@arsfac) reportó

    @yoigo @Aiudo_es @piensoactuo_ Yaya ****** de compañía

  • MVillamayor12 María Villamayor (@MVillamayor12) reportó desde Madridejos, Castilla-La Mancha

    El asco que me da llamar atención al cliente de @yoigo hacer el **** favor de coger las llamadas o contestar por los chats, sinvergüenzas.