Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Puebla de la Calzada, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Puebla de la Calzada, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puebla de la Calzada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Puebla de la Calzada, Provincia de Badajoz, Extremadura 08/13/2025 01:45

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (4%)

    Corte Total (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Puebla de la Calzada, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puebla de la Calzada y lugares cercanos:

  • FabioMoradHuert Fabio Morad (@FabioMoradHuert) reportó desde Puebla de la Calzada, Extremadura

    @yoigo Tuve que resolver el problema por mis propios medios, si hubiera dependido de vosotros sigo sin la línea y el internet que estoy pagando. Gracias @yoigo @yoigoempresas

  • celia_crm GRACIAS FERNANDO (@celia_crm) reportó desde Puebla de la Calzada, Extremadura

    Si se hizo la grabación, me corto el internet hasta el lunes que no entró Orange en mi casa no tuve de nuevo mi Internet que fibra me dio el estafador de @yoigo y que sigue amenazándome de que tengo que estar 3 meses con ellos... Agradecería respuesta

  • manutala30 Manuel Amador (@manutala30) reportó desde Talavera la Real, Extremadura

    @yoigo Esperando..

  • fernangonca Fernando González (@fernangonca) reportó desde Mérida, Extremadura

    @yoigoempresas He solicitado mil veces un nuevo router, pero nada de nada. Sólo recibo la atención de un robot vía telefónica, que lo reinicia, para que ese mismo día vuelva a dar problemas. Estoy deseando terminar mi actual contrato para marcharme de Yoigo.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GhostNeko02 🦋 (@GhostNeko02) reportó

    @yoigo cuando vais a solucionar el problema los servidores de wifi?? porque no pago X para que se vayan los servidores, por favor una solución

  • 6QBLL Francesc Boix LLoret (@6QBLL) reportó

    @yoigo @vivo_espana Con un político porque me enseñe a mentir que a mí se me da muy mal . #vivoAloYoigo

  • LaguzVI 𝗟𝗔𝗚𝗨𝗭 (@LaguzVI) reportó

    Los datos de mi movil de @yoigo no me van bien encima, por un lado tengo una linea de datos de hace 20 años y @masmovil me tiene sin wifi por el otro lado, me puedo morir ya? Gracias.

  • GhostNeko02 🦋 (@GhostNeko02) reportó

    @yoigo cuando vais a solucionar el problema los servidores de wifi?? porque no pago X para que se vayan los servidores, porque una solución

  • perlitad7 Angeles 🇪🇸💙💛 (@perlitad7) reportó desde Méntrida, Castilla-La Mancha

    @yoigo NO ME BORRÉIS LO QUE OS PONGO TRES MESES ESPERANDO UN MOVIL Y NO ME DAIS SOLUCIONES ANTES LOGÍSTICA LUEGO LA HUELGA AHORA LOGÍSTICA OTRA VEZ ,LO VOY A SEGUIR PONIENDO

  • EvaMuoz69373326 Eva Muñoz (@EvaMuoz69373326) reportó

    Llevo 2 meses esperando la instalaciónde la fibra, pero nadie me da una solución ni @movistar_es ni @yoigo en el momento de querer contratar ahí están los primeros pero a la hora de hacer la instalación nadie me da una solución, mucha publicidad engañosa

  • Todophotos Todophotos (@Todophotos) reportó

    Gran tarde noche de DayZ con @Franxu15 y compañía en Deere Isle. Muchas gracias a @yoigo por su conexión de 600MB y latencias de más de 300 que provocaron que tuviese que dejar de jugar....

  • markospipa20 PiPaa Ⓜ️ (@markospipa20) reportó

    Alguno es de Yoigo? Llevo sin wifi como 2 horas y los datos como si tuviera 2g 🤦

  • 2mrowalexandre Alexandre Mateus (@2mrowalexandre) reportó

    @yoigo @vivo_espana #vivoAloYoigo mi compañero perfecto de piso sería ese que cambie el rollo de papel higiénico cuándo este se acaba y que baje la basura a la calle cuándo le toca.

  • NatxoIzqui NATXO IZQUIERDO (@NatxoIzqui) reportó

    @yoigo Mi sorpresa es cuando me avisa que le van mal los datos y después de ponerme en contacto con Yoigo me dicen que hay una normativa europea que limita los datos a 25 Gb.