¿Está Yoigo con problemas o cortes en Talavera la Real, Provincia de Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Talavera la Real, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Talavera la Real y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Talavera la Real, Extremadura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Talavera la Real y lugares cercanos:
-
Manuel Amador
(@manutala30) reportó
desde
Talavera la Real, Extremadura
@yoigo Esperando..
-
GRACIAS FERNANDO
(@celia_crm) reportó
desde
Puebla de la Calzada, Extremadura
Si se hizo la grabación, me corto el internet hasta el lunes que no entró Orange en mi casa no tuve de nuevo mi Internet que fibra me dio el estafador de @yoigo y que sigue amenazándome de que tengo que estar 3 meses con ellos... Agradecería respuesta
-
GRACIAS FERNANDO
(@celia_crm) reportó
desde
Puebla de la Calzada, Extremadura
@yoigo puedes explicarme como dándome de baja con vosotros me seguis cobrando facturas
-
Fabio Morad
(@FabioMoradHuert) reportó
desde
Puebla de la Calzada, Extremadura
@yoigo Tuve que resolver el problema por mis propios medios, si hubiera dependido de vosotros sigo sin la línea y el internet que estoy pagando. Gracias @yoigo @yoigoempresas
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ro 💔✊💜🔻
(@RocioRemolar) reportó
@yoigo tengo un problema técnico y tu locución simplemente quiere reiniciarme el router. No me funciona el fijo pero sí internet. Llevo casi un mes con ruidos en la línea y a veces se me corta la red del todo. Una ayudita? o me pones locución por aquí también?
-
asun gimenez
(@pequenika) reportó
Bueno después de hablar por DM con @yoigo no me han dado ninguna solución, volver hacer mi pedido porque ellos lo han cancelado, ya que yo NO lo he cancelado! Servicio pésimo!
-
MANU
(@manugonz97) reportó
Me di de baja de @yoigo hace 3 meses y a día de hoy siguen llegando facturas. Sois unos ladrones, por no decir otra cosa.
-
Nolotil
(@Error40484) reportó
@dark_knight0279 @orange_es En mi casa igual, es que no funciona nada, yo los datos los tengo con @yoigo pero aún así se me van los datos cada dos por tres y me vuelven a la hora o así, es una vergüenza.
-
Victor
(@Viictoor_665) reportó
@yoigo voy a estar 1 semana sin internet, teniendo que dar clases online porque el tecnico que me mandais no sabe poner un ruter. Agradecería que fueseis un poco mas eficaces y serios, y no colgueis el telefono cuando se os dice que necesitamos wifi de urgencia
-
NaNy
(@Nany_k88) reportó
desde
Córdoba, Andalucía
@yoigo Lo mismo de old que me voy a volver esperando a que me llaméis 🥲
-
PAULA
(@PaulaJunquerita) reportó
@paulabgil @yoigo Pero desde que me la pusieron porque antes tenía adsl y no iba tan mal
-
Madrileña
(@MonicadeMadrid) reportó
Nada, me rindo. Esta tarde no puedo ni escuchar la radio on-line de lo pésima que es mi conexión Wi-Fi con @yoigo 😥
-
Jordi Pujolar
(@Totti_Pujolar) reportó
@yoigo no hay manera de contactar con vosotros a traves del 622!! Tengo un problema que quiero me solucioneis y no hay manera! Gracias
-
Álvaro García del Castillo
(@agdcastillo) reportó
Hola @Yoigo tengo una duda respecto al cambio de tarifa. ¿Si cambio de tarifa tengo algún tipo de permanencia? Gracias