Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Talavera la Real, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Talavera la Real, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Talavera la Real y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Talavera la Real, Provincia de Badajoz, Extremadura 09/16/2025 01:40

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  4. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Talavera la Real, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Talavera la Real y lugares cercanos:

  • celia_crm GRACIAS FERNANDO (@celia_crm) reportó desde Puebla de la Calzada, Extremadura

    @yoigo puedes explicarme como dándome de baja con vosotros me seguis cobrando facturas

  • manutala30 Manuel Amador (@manutala30) reportó desde Talavera la Real, Extremadura

    @yoigo Esperando..

  • celia_crm GRACIAS FERNANDO (@celia_crm) reportó desde Puebla de la Calzada, Extremadura

    Si se hizo la grabación, me corto el internet hasta el lunes que no entró Orange en mi casa no tuve de nuevo mi Internet que fibra me dio el estafador de @yoigo y que sigue amenazándome de que tengo que estar 3 meses con ellos... Agradecería respuesta

  • FabioMoradHuert Fabio Morad (@FabioMoradHuert) reportó desde Puebla de la Calzada, Extremadura

    @yoigo Tuve que resolver el problema por mis propios medios, si hubiera dependido de vosotros sigo sin la línea y el internet que estoy pagando. Gracias @yoigo @yoigoempresas

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MisterWatsonTV Mr. Watson (@MisterWatsonTV) reportó

    @David74Sanchez @yoigo @yoigo ???? De verdad???? y para la señal de TV a quien tienes? TELEVÉS????

  • RfVinns Victor R. (@RfVinns) reportó

    Lamemtable la cobertura que está ofreciendo a sus clientes en estos últimos meses @yoigo. Hemos pasado de tener cobertura en cualquier lado, a tener que ir buscando esquinas y rincones para ganar alguna rayita más de señal. Pésimo servicio #yoigo

  • MrClaau 𝓜𝓻𝓒𝓵𝓪𝓪𝓾 (@MrClaau) reportó

    Estoy mirando y hay una falla generalizada de internet en España con 6 o 7 compañías diferentes 😨 Así que aquí estoy, twitteando esto compartiendo datos con mi PC xD jazztel, orange, vodafone, movistar, lowi y yoigo aparecen con fallos en Downdetector.

  • sr_cualquiera Steve Zissou (@sr_cualquiera) reportó

    @David74Sanchez @yoigo Los IPhone se compran en las tiendas de Apple e internet se contrata con Movistar, se puede pagar un poco más pero si tienes un problema se soluciona.

  • Sergio32323 Sergio🇺🇦🛡️ (@Sergio32323) reportó

    @David74Sanchez @yoigo Sempre plorant... Si quisieras dartede baja ya lo hubieras hecho. #gañan

  • kikazzdilla kika (@kikazzdilla) reportó

    @yoigo me siento estafada por vosotros, añado un bono extra de datos un 27 y lo doy baja el 7 del mes siguiente, sin utilizar y me lo cobráis en factura ... según vosotros debo de darlo de baja el mismo mes, eso lo hacéis a conciencia para aprovecharos de la gente.

  • arteagaj84 Jorge (@arteagaj84) reportó

    @David74Sanchez @yoigo Espera a media tarde, primera hora alli desde donde atienden

  • robertohd_89 Roberto Hernández (@robertohd_89) reportó

    @yoigo jamás pensaría que tratarían así de mal a sus clientes. Hace un mes puse una reclamación (10/05) y aún no me han dado respuesta. Desde el 17/05 está la reclamación en el dto. de coordinación y nada… Que pena el trato recibido.

  • Borjitabrown_03 Borjiñabrown_03 (@Borjitabrown_03) reportó

    @yoigo Más arreglar y menos cobrar que mi wifi me está dando la semana del siglo chorbo

  • InmaculadaCaba9 Inmaculada Caballero de leon (@InmaculadaCaba9) reportó

    @David74Sanchez @yoigo Y a mi que como si te das de baja en la funeraria chavalin