Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Talavera la Real, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Talavera la Real, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Talavera la Real y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Talavera la Real, Provincia de Badajoz, Extremadura 09/13/2025 16:25

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  4. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Talavera la Real, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Talavera la Real y lugares cercanos:

  • celia_crm GRACIAS FERNANDO (@celia_crm) reportó desde Puebla de la Calzada, Extremadura

    Si se hizo la grabación, me corto el internet hasta el lunes que no entró Orange en mi casa no tuve de nuevo mi Internet que fibra me dio el estafador de @yoigo y que sigue amenazándome de que tengo que estar 3 meses con ellos... Agradecería respuesta

  • FabioMoradHuert Fabio Morad (@FabioMoradHuert) reportó desde Puebla de la Calzada, Extremadura

    @yoigo Tuve que resolver el problema por mis propios medios, si hubiera dependido de vosotros sigo sin la línea y el internet que estoy pagando. Gracias @yoigo @yoigoempresas

  • manutala30 Manuel Amador (@manutala30) reportó desde Talavera la Real, Extremadura

    @yoigo Esperando..

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • chiqui_rbb chiqui_rbb (@chiqui_rbb) reportó

    Lamentable atención al cliente de @yoigo, toda la mañana llamando y nadie coge el teléfono, LAMENTABLE, PODÉIS SOLUCIONARME EL PROBLEMA POR FAVOR??

  • VagiWalker Maria Beatle (@VagiWalker) reportó

    @RobeZekken si te sirve de consuelo le esta pasando a mucha gente de yoigo, que me lo han comentado algunos amigosss :((

  • guillegarcia93 Guille García (@guillegarcia93) reportó

    @yoigo Lo hice esta mañana por DM, no habéis respondido. He llamado a todos los números, sin respuesta...

  • limpio_1 opino por que puedo (@limpio_1) reportó

    @yoigo Menuda racha lleváis , el módem de casa se queda muerto y no lo cambiáis y ahora las líneas móvil, en mi caso 5 líneas, da para pensar cambiar de compañía.

  • abyecto_ Abyecto (@abyecto_) reportó

    Ponedle solución rápidamente, @yoigo.

  • PabloMediavilla Pablo G. Mediavilla (@PabloMediavilla) reportó

    @jamy9535 @Davidis94 @yoigo Anda que si todos trabajaran a la misma hora que tú... Las 24 horas del día hay gente trabajando, gente viajando, gente saliendo de fiesta o, si quieren, viendo películas que para eso pagamos 24 horas de conexión, no conexión en horario laboral.

  • seergio_tl §♏ (@seergio_tl) reportó

    La red 4G de @Yoigo no funciona, pero la 3G sí, algo es algo.

  • A_SanchezEgea ASE (@A_SanchezEgea) reportó

    @yoigo Esperemos que esta falta de servicio se vea reflejado en la factura porque ya va más de un día con problemas de red.

  • EvaCCF 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿Eva🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 (@EvaCCF) reportó

    @mdaswani Yo llevo desde q salió Yoigo,y nuca he tenido problemas hasta q cogieron de cobertura a Orange.

  • Lupe16126554 Lupe (@Lupe16126554) reportó

    @yoigo Después de muchas horas, os dignais a informarnos ahora, cuando nosotros mismos hemos deducido que Yoigo ha caído? Vaya atención de cliente de ******. No esperéis sorpresas cuando se nos termine la permanencia..