Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Mérida, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Mérida, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Mérida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Mérida, Provincia de Badajoz, Extremadura 12/26/2025 13:25

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Mérida, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mérida y lugares cercanos:

  • celia_crm GRACIAS FERNANDO (@celia_crm) reportó desde Puebla de la Calzada, Extremadura

    @yoigo llamé al número que me diste espero que no me molestéis más porque es la segunda vez que me dijo sus agentes que ya esta todo de baja😒

  • celia_crm GRACIAS FERNANDO (@celia_crm) reportó desde Puebla de la Calzada, Extremadura

    @yoigo Pero no me dio de baja xq este mes me volvió a cobrar, menuda estafa que estais echo 🤬🤬🤬🤬

  • FabioMoradHuert Fabio Morad (@FabioMoradHuert) reportó desde Puebla de la Calzada, Extremadura

    @yoigo Tuve que resolver el problema por mis propios medios, si hubiera dependido de vosotros sigo sin la línea y el internet que estoy pagando. Gracias @yoigo @yoigoempresas

  • fernangonca Fernando González (@fernangonca) reportó desde Mérida, Extremadura

    @yoigoempresas He solicitado mil veces un nuevo router, pero nada de nada. Sólo recibo la atención de un robot vía telefónica, que lo reinicia, para que ese mismo día vuelva a dar problemas. Estoy deseando terminar mi actual contrato para marcharme de Yoigo.

  • celia_crm GRACIAS FERNANDO (@celia_crm) reportó desde Puebla de la Calzada, Extremadura

    Si se hizo la grabación, me corto el internet hasta el lunes que no entró Orange en mi casa no tuve de nuevo mi Internet que fibra me dio el estafador de @yoigo y que sigue amenazándome de que tengo que estar 3 meses con ellos... Agradecería respuesta

  • celia_crm GRACIAS FERNANDO (@celia_crm) reportó desde Puebla de la Calzada, Extremadura

    @yoigo puedes explicarme como dándome de baja con vosotros me seguis cobrando facturas

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Spanish_21 Rochelle Lodeiro (@Spanish_21) reportó

    @yoigo Eso es una vergüenza estuivimos sin internet desde antes de ayer de madrugada y todo el dia de sábado sin hablar de que también no se podía compartir datos a mi hijo y que era community day en pokemon go y el juega y no pudo yo compre el pase para que jugaba y nada muy muy mal

  • jmunnes jmunnes (@jmunnes) reportó

    @marcvidal @yoigo Cuando hay problemas es cuando se puede valorar una compañía con relación a su atención al cliente.

  • _devaa Deva Pozo Gutiérrez (@_devaa) reportó

    @popitas90 @yoigo Pues a mí no. Sólo con wifi

  • Maryakoka1 Maryakoka (@Maryakoka1) reportó

    @jbc17_05_2013 @yoigo Claro porque tenía datos de una wifi pública a la que me he tenido que ir para conectarme.

  • JuanOsasunista1 Juan (@JuanOsasunista1) reportó

    @yoigo Aun estamos esperando que nos digais como nos vais a indemnizar por dejarnos ayer prácticamente todo el día sin internet. Sinvergüenzas @yoigo

  • MarcBalart Marc Balart (@MarcBalart) reportó

    @ventusmart1 @LConspiranoico @yoigo Si mi compañia tiene un problema, y por culpa de ese problema no puedo trabajar, lo primero que hago es buscar soluciones. No esperar a que se resuelva solo, y estarme en el sofa

  • JuaNMa_FeR JM (@JuaNMa_FeR) reportó

    Y @yoigo sigue sin pronunciarse tras el #yoigodown de ayer. Los usuarios pagando religiosamente, pero sin servicio. ¿Habrá algún tipo de compensación? ¿O vais a esperar a que os lleguen las bajas por portabilidad?

  • mnarcru Manuel (@mnarcru) reportó

    @yoigo Ya estoy harto tambien, hace tiempo, de la lentitud en el móvil y ya no digamos en la computadora, con fibra a 600 y va lentisimo. De hecho cada vez que viene mi hijo a casa, siempre me comenta el tema de lo lento que va el internet.

  • MarcBalart Marc Balart (@MarcBalart) reportó

    @tetegp @LConspiranoico @yoigo Ud va al gimnasio? Las 24h? Porque esta pagando un servicio, y no lo usa siempre. Ud. Tiene algún vehiculo a motor? Porque paga un seguro las 24h y no lo usa. Esto es lo mismo. Han tenido un problema técnico. Nos podemos quejar del servicio de atencion al cliente,

  • Vicbrobcn Regresa Merceditas (@Vicbrobcn) reportó

    @yoigo Mi pareja tiene el mismo contrato que yo y le funciona bien, incluso ayer cuando no funcionaba.