¿Está Yoigo con problemas o cortes en Mérida, Provincia de Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Mérida, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Mérida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Mérida, Extremadura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mérida y lugares cercanos:
-
GRACIAS FERNANDO
(@celia_crm) reportó
desde
Puebla de la Calzada, Extremadura
Si se hizo la grabación, me corto el internet hasta el lunes que no entró Orange en mi casa no tuve de nuevo mi Internet que fibra me dio el estafador de @yoigo y que sigue amenazándome de que tengo que estar 3 meses con ellos... Agradecería respuesta
-
Fernando González
(@fernangonca) reportó
desde
Mérida, Extremadura
@yoigoempresas He solicitado mil veces un nuevo router, pero nada de nada. Sólo recibo la atención de un robot vía telefónica, que lo reinicia, para que ese mismo día vuelva a dar problemas. Estoy deseando terminar mi actual contrato para marcharme de Yoigo.
-
GRACIAS FERNANDO
(@celia_crm) reportó
desde
Puebla de la Calzada, Extremadura
@yoigo puedes explicarme como dándome de baja con vosotros me seguis cobrando facturas
-
GRACIAS FERNANDO
(@celia_crm) reportó
desde
Puebla de la Calzada, Extremadura
@yoigo llamé al número que me diste espero que no me molestéis más porque es la segunda vez que me dijo sus agentes que ya esta todo de baja😒
-
Fabio Morad
(@FabioMoradHuert) reportó
desde
Puebla de la Calzada, Extremadura
@yoigo Tuve que resolver el problema por mis propios medios, si hubiera dependido de vosotros sigo sin la línea y el internet que estoy pagando. Gracias @yoigo @yoigoempresas
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gina Pisani
(@ginapisani2011) reportó
@yoigo En Diciembre y Enero llame para confirmar que mi plan con descuento y me dijeron que si se mantenía y ahora veo, que lo han cobrado sin el descuento.
-
Suzy N.
(@Mygosh02) reportó
@yoigo son unos mentirosos me mandan correo diciendo que el próximo mes estará corregido y vuelven a cobrar lo q les da la gana. Haremos el reclamo y denuncia ante el #SETSI Y #OMIC y hasta donde se deba, ya que no les interesa dar solución.
-
CarHPrusiel💫 🔻
(@carmenHprusiel) reportó
Os he mandado un MD estoy a la espera de respuesta gracias @yoigo
-
FOOTTERS 🐢
(@RipJumiismo) reportó
@yoigo la de funcionar os la sabéis?,vaya ****** de conexión estáis teniendo hoy...
-
Alex Targaryen 🐲🐉
(@Sr_lothbrokRM) reportó
Buenas @yoigo me estáis haciendo pagar por un internet de la nasa cuando, no puedo hacer ni un mísero directo sin que se me caiga, luego llega la factura y es cuando te ríes del subidón que me metéis, mañana me doy de baja, y me la pela vuestra permanencia.
-
Rosélida
(@Roselida_) reportó
@yoigo Ya os he escrito por #WhatsApp y no me habéis hecho ni caso. Y no quiero enviar datos personales desde esta aplicación. Decidme una dirección de correo electrónico en la que me vayan a responder rápido. #yoigo
-
Pepe Flautero
(@kilwiii) reportó
@yoigo me vas a comer to la polla
-
Antitodo101
(@antitodo101) reportó
@energyGO_ @yoigo sois unos ladrones de narices, ya me canso de vosotros... Como puede ser que consuma menos que el mes pasado y aún asi me cobreis 3€ de más? Que asco de servicio, ale un cliente menos, estoy ya cansado
-
Suzy N.
(@Mygosh02) reportó
@juanluxx @yoigo Y encima son unos mentirosos me mandan correo diciendo que el próximo mes estará corregido y vuelven a cobrar lo q le da la gana. Haremos el reclamo y denuncia ante el #SETSI Y #OMIC y hasta donde se deba, ya que no les interesa dar solución.
-
Ivaaan
(@ivan2805) reportó
@IamCristinini @yoigo la peor sin duda 7 años con ellos te suben el precio mas que movistar y todo el dia averias que vergüenza….