Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Mérida, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Mérida, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Mérida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Mérida, Provincia de Badajoz, Extremadura 11/09/2025 07:15

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Mérida, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mérida y lugares cercanos:

  • fernangonca Fernando González (@fernangonca) reportó desde Mérida, Extremadura

    @yoigoempresas He solicitado mil veces un nuevo router, pero nada de nada. Sólo recibo la atención de un robot vía telefónica, que lo reinicia, para que ese mismo día vuelva a dar problemas. Estoy deseando terminar mi actual contrato para marcharme de Yoigo.

  • FabioMoradHuert Fabio Morad (@FabioMoradHuert) reportó desde Puebla de la Calzada, Extremadura

    @yoigo Tuve que resolver el problema por mis propios medios, si hubiera dependido de vosotros sigo sin la línea y el internet que estoy pagando. Gracias @yoigo @yoigoempresas

  • celia_crm GRACIAS FERNANDO (@celia_crm) reportó desde Puebla de la Calzada, Extremadura

    Si se hizo la grabación, me corto el internet hasta el lunes que no entró Orange en mi casa no tuve de nuevo mi Internet que fibra me dio el estafador de @yoigo y que sigue amenazándome de que tengo que estar 3 meses con ellos... Agradecería respuesta

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • j_sevilla_007 javier sevilla 🎗 (@j_sevilla_007) reportó

    @yoigo me dicen desde servicio técnico que mi teléfono, un iPhone 7 IOS 15.4.1 es antiguo para ser usado con la red de Yoigo, que modelo recomendáis para poder seguir usando vuestra red?

  • cruluke_pe pepe (@cruluke_pe) reportó

    de nuevo uno de @yoigo llamando a las 21:18 no se si es normal q nadie controle a estos mamarrachos sean o no sean de esa empresa, les he dicho q no son horas de llamar q están los niños acostados y para dar por **** me han llamado 3 veces mas . ME **** EN TUS MUERTOS QUIEN SEAS

  • pinkguino LuciaPatata (@pinkguino) reportó

    Gracias a @yoigo retomo mi cuenta de twitter 8 años después. Dejad de llamarme, son tres veces al día estas dos semanas, lo odio, pido que me dejéis en paz, por favor, y me cuelgan. Estoy desesperada. Ni Robinson ni leches, si ni twitter me ayuda lo próximo va a ser denunciar.

  • JavierBPeinado Fco. Javier Baños (@JavierBPeinado) reportó

    ¿Cómo de legal es la tarificación del 11833 tras llamada a @Pelayo_Seguros / @yoigoempresas @yoigo ? 50 € en dos llamadas de 10 min para solventar problemas con la aseguradora.

  • salvamestre Salvador Mestre (@salvamestre) reportó

    @yoigo Así me siento yo con el servicio que dais

  • tititojuanito Juan (@tititojuanito) reportó

    13 días si. Internet ni fijo. Servicio técnico y al cliente nefasto por parte de @yoigo. Si estais pensando contratar a esta compañía mucho ojo!!!

  • Lavichuela Lavyntage (@Lavichuela) reportó

    @yoigo 6 meses de facturas cobradas sin servicio y tenéis la poca vergüenza de colgar cuando pido explicaciones?????

  • juanmachin69 Juan Manuel Guinea (@juanmachin69) reportó

    ¿@yoigo me estáis tomando el pelo? ¿4 llamadas en un intervalo de 3 horas, cuando he insistido en que no me interesa vuestro servicio? ¿Así es como intentáis captar nuevos clientes? ¿Me decís cómo evitar que me abraséis o tengo que denunciar? #acosadores #yoigo

  • dpereirapaz David Pereira (@dpereirapaz) reportó

    Hola, @yoigo. He dado de baja mi línea móvil con vosotros hace ya semanas, y hoy me encuentro con un cargo vuestro que no sé a qué responde en mi cuenta. No me habéis enviado ningún correo ni tengo acceso ya al espacio de cliente. ¿Cómo puedo saber qué me estáis cobrando?

  • Pacobcn01 Paco Zaragoza (@Pacobcn01) reportó

    @yoigo @AgileTVSpain 4 días sin datos en 3 móviles de empresa por un error de Yoigo, ninguna solución y ninguna repuesta. Atención lamentable.