Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Mérida, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Mérida, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Mérida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Mérida, Provincia de Badajoz, Extremadura 11/20/2025 10:35

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Mérida, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mérida y lugares cercanos:

  • fernangonca Fernando González (@fernangonca) reportó desde Mérida, Extremadura

    @yoigoempresas He solicitado mil veces un nuevo router, pero nada de nada. Sólo recibo la atención de un robot vía telefónica, que lo reinicia, para que ese mismo día vuelva a dar problemas. Estoy deseando terminar mi actual contrato para marcharme de Yoigo.

  • FabioMoradHuert Fabio Morad (@FabioMoradHuert) reportó desde Puebla de la Calzada, Extremadura

    @yoigo Tuve que resolver el problema por mis propios medios, si hubiera dependido de vosotros sigo sin la línea y el internet que estoy pagando. Gracias @yoigo @yoigoempresas

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PasionAppleWeb Pasión Apple (@PasionAppleWeb) reportó

    @yoigo sucede algo en la zona de Alcorcón (Madrid) alguna avería?

  • redhotchillyn Chance (@redhotchillyn) reportó

    @yoigo Doy de baja el servicio. Tengo que dejar el piso. Me dais un 800 y me decís q sólo dais de baja de Lu-Vi. Pues el número no existe.

  • Inma9464 Conchi (@Inma9464) reportó

    @guillegarcia93 @yoigo Respuesta de @yoigo por cuatro líneas móviles. YOIGO: Hemos resuelto tu incidencia. Por las molestias en tu pr?xima factura veras un descuento de 3€/dia sin servicio(hasta un m?ximo de la cuota de tu l?nea)

  • Ivanziyo Kirós (@Ivanziyo) reportó

    Hola @yoigo por qué algunas aplicaciones no funcionan con los datos móviles y sí con el wifi? Me han dicho que tiene que ver con la APN de la operadora, restablezco valores y nada. Borro caché de las apps y nada. Alguna solución?

  • Juane_Ferrer Juane Ferrer (@Juane_Ferrer) reportó

    @yoigo Os he enviado un DM, vuestra anterior respuesta no ha solucionado el problema, a ver si ahora ponéis empeño.

  • AmorPerezR Amor Pérez Ruiz (@AmorPerezR) reportó

    @yoigo vergüenza de compañía. Después de 7 o 8 reclamaciones abiertas la primera en julio, y la última el 6/10/21.Ha día de hoy 19 de octubre sin dar una solución. Dejan mucho que desear.

  • _vicmer_ el vismer (@_vicmer_) reportó

    @carlamatito_ la vddra pregunta es quien **** es de yoigo?!

  • AsFuriaTW AsFuria (@AsFuriaTW) reportó

    @yoigo @consumogob @consumidores 12 días y seguimos igual, al final hace el mes entero sin servicio y aún querréis pasar la factura por el banco….

  • ktekila begoña gutierrez (@ktekila) reportó

    @yoigo ya es el segundo día q se nos desconecta el router y no tenemos wifi en casa. Lo hemos reiniciado y sigue in funcionar, hemos intentado cambiar contraseña y tampoco podemos. Me parece vergonzoso

  • verohuelmos vero ۞ (@verohuelmos) reportó

    @yoigo me parecéis una vergüenza, llevo con una avería desde el jueves, y no viene ningún técnico ni tengo información de cuando vendrá, he hecho un contrato para que todo sea nefasto, una vergüenza