Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Mérida, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Mérida, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Mérida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Mérida, Provincia de Badajoz, Extremadura 11/21/2025 23:45

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Mérida, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mérida y lugares cercanos:

  • celia_crm GRACIAS FERNANDO (@celia_crm) reportó desde Puebla de la Calzada, Extremadura

    @yoigo llamé al número que me diste espero que no me molestéis más porque es la segunda vez que me dijo sus agentes que ya esta todo de baja😒

  • celia_crm GRACIAS FERNANDO (@celia_crm) reportó desde Puebla de la Calzada, Extremadura

    @yoigo puedes explicarme como dándome de baja con vosotros me seguis cobrando facturas

  • FabioMoradHuert Fabio Morad (@FabioMoradHuert) reportó desde Puebla de la Calzada, Extremadura

    @yoigo Tuve que resolver el problema por mis propios medios, si hubiera dependido de vosotros sigo sin la línea y el internet que estoy pagando. Gracias @yoigo @yoigoempresas

  • celia_crm GRACIAS FERNANDO (@celia_crm) reportó desde Puebla de la Calzada, Extremadura

    Si se hizo la grabación, me corto el internet hasta el lunes que no entró Orange en mi casa no tuve de nuevo mi Internet que fibra me dio el estafador de @yoigo y que sigue amenazándome de que tengo que estar 3 meses con ellos... Agradecería respuesta

  • fernangonca Fernando González (@fernangonca) reportó desde Mérida, Extremadura

    @yoigoempresas He solicitado mil veces un nuevo router, pero nada de nada. Sólo recibo la atención de un robot vía telefónica, que lo reinicia, para que ese mismo día vuelva a dar problemas. Estoy deseando terminar mi actual contrato para marcharme de Yoigo.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carlosfigo79 carlos arraiol (@carlosfigo79) reportó

    Trabajo en la calle con datos y hoy no he podido salirna trabajar @yoigo lo peor es que no contestan telefonos. Quien me compensa mis perdidas hoy

  • mcruzgr m. cruz (@mcruzgr) reportó

    @dmurcia__ @yoigo Somos afectados me voy a comprar una prepago y cuando contesten, darnos de baja #yoigodemierda #yoigo

  • Mireiaabellan14 Mireia14 (@Mireiaabellan14) reportó

    @yoigo necesito vuestra ayuda. Estoy sin internet y lo necesito para trabajar. Estoy en el trabajo y estoy sin poder trabajar. Es urgente. Gracias

  • leticiacnc Leticia Calvo (@leticiacnc) reportó

    @yoigo buenos días! ¿Hay algún fallo global? Tenemos dos líneas y en ninguna funcionan los datos móviles. El 622 tampoco tiene línea. Gracias!

  • AbejaHashtag La abeja del Hashtag (@AbejaHashtag) reportó

    @danielasirena3 @yoigo Y con wifi con se puede ligar? Joé, esto se avisa, ya decía yo que tanta mala suerte no podía ser...

  • roberticodeejay Roberto José (@roberticodeejay) reportó

    @yoigo @yoigo pésimo servicio, hace dos días nos bloquearon llamadas y datos de un móvil, después de horas de rellamadas arreglaron el problema. Hoy pasa igual con las otras dos lineas móviles y ni responden al teléfono #verguenzayoigo

  • CtanVelarde Capitán Velardeن 🇪🇸 (@CtanVelarde) reportó

    @yoigo Buenos días Estoy llamando a atención al cliente (062) y no me contestan. No nos funciona, con los datos, ninguna aplicación (WhatsApp,RRSS, etc) y quisiera saber si tienen alguna incidencia en Zaragoza

  • yariseti yariseti (@yariseti) reportó

    No me funcionan los datos ni me deja llamar a Atención al Cliente, incidencia solo mía o en las líneas de Cuenca? @yoigo

  • roberticodeejay Roberto José (@roberticodeejay) reportó

    @yoigo @minipunk @yoigo pésimo servicio, hace dos días nos bloquearon llamadas y datos de un móvil, después de horas de rellamadas arreglaron el problema. Hoy pasa igual con las otras dos lineas móviles y ni responden al teléfono #verguenzayoigo

  • DanieeGarcia4 Dann Garcia (@DanieeGarcia4) reportó

    @yoigo vaya ****** de servicio, nos han dejado sin internet en las dos líneas que tenemos con ustedes? Estamos de viaje en una ciudad que no conocemos, y ustedes nos dejan sin internet, que pasa Yoigo? Quiero una solución ya