Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Mérida, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Mérida, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Mérida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Mérida, Provincia de Badajoz, Extremadura 12/09/2025 03:25

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Mérida, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mérida y lugares cercanos:

  • FabioMoradHuert Fabio Morad (@FabioMoradHuert) reportó desde Puebla de la Calzada, Extremadura

    @yoigo Tuve que resolver el problema por mis propios medios, si hubiera dependido de vosotros sigo sin la línea y el internet que estoy pagando. Gracias @yoigo @yoigoempresas

  • celia_crm GRACIAS FERNANDO (@celia_crm) reportó desde Puebla de la Calzada, Extremadura

    Si se hizo la grabación, me corto el internet hasta el lunes que no entró Orange en mi casa no tuve de nuevo mi Internet que fibra me dio el estafador de @yoigo y que sigue amenazándome de que tengo que estar 3 meses con ellos... Agradecería respuesta

  • fernangonca Fernando González (@fernangonca) reportó desde Mérida, Extremadura

    @yoigoempresas He solicitado mil veces un nuevo router, pero nada de nada. Sólo recibo la atención de un robot vía telefónica, que lo reinicia, para que ese mismo día vuelva a dar problemas. Estoy deseando terminar mi actual contrato para marcharme de Yoigo.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • metalkiko aplastaflanes (@metalkiko) reportó

    @yoigo llevo todo el día con caida de Internet en casa ...algún problema en albacete ?

  • economiaconinma Economíaconinma (@economiaconinma) reportó

    @yoigo @Esther19458989 yo también creo q me voy a dar de baja después de muchos años

  • Escuerzolaguner Escuerzolagunero (@Escuerzolaguner) reportó

    A ver, @yoigo, me van los datos regulinchi tirando a que no me van y el wifi ni te cuento. Está pasando algo?

  • OscarAgudo Óscar García Agudo (@OscarAgudo) reportó

    @esmejorsinprisa @yoigo Yo tampoco he recibido aviso, muy mal Yoigo por subir precios 🤐

  • lorennamrtinnez ۞ (@lorennamrtinnez) reportó

    porq no tengo datos ni llamadas @yoigo quiero soluciones no problemas

  • brot34cas Brot34CAS (@brot34cas) reportó

    @yoigo Tengo un cargo en la línea secundaria de 4,96 €. Tengo "capados" los datos móviles en la 2 líneas. Solo mi wifi. En 11 (+/-) años esa línea no ha tenido uso. Ahora tiene uso solo en WhatsApp.. Como puedo ver detalle de la facturación de esa línea, en la ultima factura.

  • sarafuentes_art Sara Fuentes Art (@sarafuentes_art) reportó

    @yoigo Hola de nuevo señores de @yoigo Estoy dando el margen prudencial para que arreglen lo que sea que tengan que arreglar. Mientras tanto llevo sin Internet en casa desde el 27 de enero y no tengo más solución por su parte que conectarme con mi dispositivo móvil...10 días sin inet.

  • Juangsaez76 Juaniky 🌊🌊🌊 (@Juangsaez76) reportó

    @consumidores de que sirve la lista Robinson si te siguen llamando las operadoras de teléfono?? @yoigo las subcontratas se pasan la lista por el forro #dejenmeenpaz si quiero algo ya llamaré yo

  • 1980Txemi Txemi (@1980Txemi) reportó

    @Esther19458989 @yoigo Y con peor servicio, en mi casa llevo 1 año sin apenas cobertura móvil

  • Esther19458989 Esther (@Esther19458989) reportó

    @economiaconinma @yoigo No habéis recibido nada porque siempre que se escribe por Twitter habláis que os escriban por privado para que no haya respuesta