¿Está Yoigo con problemas o cortes en Collado-Villalba, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 Problemas detectados con Yoigo

Problemas con Yoigo en Collado-Villalba, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Collado-Villalba, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

enero 23: Problemas con Yoigo

Yoigo está teniendo problemas desde 08:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(52.07%)
Teléfono
(21.07%)
Wi-fi
(13.64%)
Corte Total
(9.92%)
E-mail
(2.48%)
Televisíon
(.83%)

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Collado-Villalba, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Majadahonda.

Pozuelo de Alarcón Internet
Pozuelo de Alarcón Wi-fi
Collado-Villalba E-mail
Collado-Villalba E-mail
Majadahonda Teléfono

Comentarios de Yoigo en Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Collado-Villalba y lugares cercanos:
  • abn Álvaro Bernal ⚡️ (@abn) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    Me quejo de una incidencia a @yoigo. Me dicen que tengo que hablar con @yoigoempresas (tengo contratado un plan de empresas). Lo hago. Pasan los días y no responden. Me quejo a @yoigo de que en @yoigoempresas no responden. Me piden que me ponga en contacto con @yoigoempresas 🙄

  • oscsg Sr. Sánchez (@oscsg) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @Con_M_de_Mike @yoigo Pues eso en tal caso es responsabilidad del comercial concreto que te lo haya ocultado. Pero vamos, en cualquier oferta que veas de ellos está indicado. Entiendo que sea una putada para ti...

  • EstebanNovillo Esteban Novillo (@EstebanNovillo) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

    @yoigo es lamentable vuestros cortes de Internet 🤮 gracias por un servicio tan deficiente

  • Vanesuky84 Suky Suky (@Vanesuky84) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

    @yoigo No, a mi no me aparece y ya me estoy mosqueando, pq jamas había tenido una queja con el servicio pero ahora todo son problemas y encima me temo que los tendré con la próxima factura. Ahora encima me quedo sin MB en mi móvil y me dicen que pueden tardar 3 días en solucionarlo 😡😡

  • Vanesuky84 Suky Suky (@Vanesuky84) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

    Y encima llamo al teléfono de atención al cliente de @yoigo y me da error, no puedo hablar con ellos 😱😱😱

  • Vanesuky84 Suky Suky (@Vanesuky84) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

    @vanesukagl83 @yoigo Lo conseguí!!! Hablé con ellos después de más de 30 minutos a la espera 😱😱😱

  • Vanesuky84 Suky Suky (@Vanesuky84) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

    Quiero ayudaaaaa!!! Que ya llevo 20 minutos a la espera en el teléfono!!! @yoigo

  • Vanesuky84 Suky Suky (@Vanesuky84) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

    No me funciona internet y llevo mas de 10 minutos de espera en el teléfono de atención al cliente 😡😡 @yoigo

  • Vanesuky84 Suky Suky (@Vanesuky84) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

    Hace 2 días no me funcionaba internet, llame a @yoigo pero tenían mucho tiempo de espera por lo que envié un sms a Atención al Cliente y también un mensaje privado por Twitter, me respondieron por sms que contactarían lo antes posible y sigo esperando 😱😱😱

  • 18jcarlos18 Jose Carlos Aliaga (@18jcarlos18) reportó desde Villanueva del Pardillo, Comunidad de Madrid

    Fui hacer una instalación los técnicos de @yoigo no se ponen de acuerdo con los técnicos de Movistar y el perjudicado soy yo con una penalización de mucha cantidad! Por favor ayudarme!! RT!!!!

  • 18jcarlos18 Jose Carlos Aliaga (@18jcarlos18) reportó desde Villanueva del Pardillo, Comunidad de Madrid

    @yoigo @yoigoempresas me roban una cantidad de dinero enorme por una instalación que nunca se llego hacer y no hacen lo más mínimo por solucionar el problema cuando yo estaba dispuesto a solucionar todo. Ayudarme a compartir esto por favor!!

  • oscsg Sr. Sánchez (@oscsg) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @DaveAiman @rubenhm93 @javierpiris @vodafone_es @yoigo Debemos partir de la base de que ninguna de las operadoras hace todo bien. Cada uno cuenta la historia según la ha vivido. En todas se acaba teniendo un problema con algo.

  • oswaldomunoz Oswaldo Muñoz (@oswaldomunoz) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es roba. A principios de mes me fui a @yoigo porque me ofrecía mejores condiciones. Hoy Orange me ha dejado una sorpresa de 276,36 euros en mi cuenta y no se porqué(la permanencia y los móviles están pagados hace meses). Espero que solucionen este "error".

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • CesaroKOS7 AntiHero+/ (@CesaroKOS7) reportó

    @Utopicae @orange_es @yoigo @jazztel_es @MovistarPlus No vayas a Yoigo tampoco, cada 2 por 3 estas sin internet y encima su servicio de incidencias es TERRIBLE.

  • papabon42 javier fernandez (@papabon42) reportó

    @yoigo tengo dos líneas y muchos problemas, q os pasa; me dejáis sin internet en Dublín y Valencia ,y soluciones 0

  • mimasu Yurima Romero (@mimasu) reportó

    @yoigo ¡¡¡Imagino que la lista de espera es del tamaño del continente porque aún sigo sin respuestas o solución a mi requerimiento!!!

  • Utopicae Mery (@Utopicae) reportó

    @orange_es @yoigo @jazztel_es @MovistarPlus estoy preparada para recibir ofertas de Fibra+TV+Datos, no puedo soportar ni un día más a Mierdafone, son ya muchos años de fallos, mentiras y robos. C’est finit! Esta misma tarde me cambio!! 😤

  • LadyClairk Nikon D´Anjou (@LadyClairk) reportó

    Estoy preocupá!! Hoy vuelve Tino, y yo sigo sin internet por la incidencia. 😬😬 @yoigo su prima, arreglame esto hoy, que vuelve a la tablas del Falla la Comparsa de Don Constantino Tovar Verdejo 🙏

  • sergibernatc Sergi Bernat /Harley (@sergibernatc) reportó

    @yoigo Que me llame servicio técnico a partir de las 15h para comprobar microcortes en mi servicio.

  • jrtobio J. R. Tobio (@jrtobio) reportó

    Por la otra parte el cliente (yo, aunque seguro que esto le ha pasado a muchas más personas) sintiéndose ignorado por un lado y engañado por otro al pretender quitarse Yoigo el problema de encima engañándo al cliente diciéndole que lo puede arreglar en el banco en menos 24h.

  • LopezDh Alberto (@LopezDh) reportó

    @yoigo sigo sin línea en mi teléfono fijo. Van dos días sin poder usarlo. Requetecabreado. Vaya calvario con @yoigo servicio técnico horrible y atención al cliente pero.

  • gutogong Augusto Glez Arias (@gutogong) reportó

    Podríamos definir el Servicio de Atención al Cliente de @yoigo con la palabra, venga, empiezo yo: INEXISTENTE. He conseguido hablar más veces con Dios que con ellos.

  • isajosetorrevi isajosetorrevi (@isajosetorrevi) reportó

    @yoigo hay algun problema en el servidor , no puedo logearme en uno de mis numeros, me pone error en servidor desde esta tarde