Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Collado-Villalba, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y teléfono.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Collado-Villalba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Collado-Villalba, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 09/13/2025 06:35

septiembre 13: Problemas con Yoigo

Yoigo está teniendo problemas desde 12:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  4. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Collado-Villalba y lugares cercanos:

  • EstebanNovillo Esteban Novillo (@EstebanNovillo) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

    @yoigo es lamentable vuestros cortes de Internet 🤮 gracias por un servicio tan deficiente

  • Vanesuky84 Suky Suky (@Vanesuky84) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

    Quiero ayudaaaaa!!! Que ya llevo 20 minutos a la espera en el teléfono!!! @yoigo

  • Vanesuky84 Suky Suky (@Vanesuky84) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

    @vanesukagl83 @yoigo Lo conseguí!!! Hablé con ellos después de más de 30 minutos a la espera 😱😱😱

  • Vanesuky84 Suky Suky (@Vanesuky84) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

    No me funciona internet y llevo mas de 10 minutos de espera en el teléfono de atención al cliente 😡😡 @yoigo

  • Vanesuky84 Suky Suky (@Vanesuky84) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

    @yoigo No, a mi no me aparece y ya me estoy mosqueando, pq jamas había tenido una queja con el servicio pero ahora todo son problemas y encima me temo que los tendré con la próxima factura. Ahora encima me quedo sin MB en mi móvil y me dicen que pueden tardar 3 días en solucionarlo 😡😡

  • Vanesuky84 Suky Suky (@Vanesuky84) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

    Y encima llamo al teléfono de atención al cliente de @yoigo y me da error, no puedo hablar con ellos 😱😱😱

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ricardovlc17 Ricardo Valencia (@ricardovlc17) reportó

    Más de media ahora sin wifi y ahora me vuelven los datos móviles para publicar este tweet gracias @yoigo por que me iría de ONO

  • 41Ps44 Aleeeeix (@41Ps44) reportó

    @yoigo que esta pasando? No va vuestra web. Tengo WiFi en todo pero no me va en los portátiles. Tengo clase online. Que hagooooo

  • Rocioruizmata Rocio Ruiz Mata (@Rocioruizmata) reportó

    Llevamos más de un mes con fallos en la fibra óptica, lentitud, caídas repentinas, y hoy ya es el colmo de buenas a primeras se cae el wifi en la casa, ni responden al número de atención al cliente, cuando muchísimas personas dependemos de internet para hacer exámenes @yoigo

  • Leonard16036654 Leonardo Fernandez (@Leonard16036654) reportó

    @juddittth @yoigo @yoigo sin servicio de internet el 622 no responde. Ya van varias horas

  • amumo2000 antonio (@amumo2000) reportó

    @yoigo @MiLa67258133 No tengo Internet y ni funciona el teléfono de atención al cliente

  • NoemiBlancoMed Emy BM (@NoemiBlancoMed) reportó

    @yoigo @energyGO_ Se os ha caído el servicio? Somo varios compañeros de trabajo que nos fallan los DNSs...

  • gemahimura Gema (@gemahimura) reportó

    @yoigo dice que escribas un DM para atenderte por estar caído, y claro, no contesta al DM nadie!

  • ManuelRentero ManuelRentero (@ManuelRentero) reportó

    @juddittth @yoigo En Cuenca estamos igual...no da señal el teléfono de atención al cliente ni nada. Se ha caído.

  • rhabianet rhabia (@rhabianet) reportó

    @yoigo ¿Tenéis algún problema general? Estoy sin teléfono en casa ni internet para trabajar.

  • ratillasshi Anna-shi⁷ᶠᵒʳ⁷ (CHUNGHA + CIX G.O 📌) (@ratillasshi) reportó

    Pueden los de @yoigo cogerme el teléfono??? Que ni siquiera me da la llamada ninguno de los teléfonos y llevo media mañana sin wifi en casa y sin fijo y tengo que entregar trabajos y llamar a mi abuela!!!!!