Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Collado-Villalba, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

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Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Collado-Villalba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Collado-Villalba, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 04/19/2024 23:40

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Collado-Villalba y lugares cercanos:

  • 55Pabel 🇪🇦LoPeZ_5🇪🇦 (@55Pabel) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo lamentable el trato recibido por parte de yoigo. Resulta que el año pasado me ofrecieron un descuento del 50 % de descuento en mi línea y resulta que al finalizar el año me han cobrado el importe íntegro de la tarifa sin ese 50%. Al devolver el recibo me cortan la línea...

  • EstebanNovillo Esteban Novillo (@EstebanNovillo) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

    @yoigo es lamentable vuestros cortes de Internet 🤮 gracias por un servicio tan deficiente

  • Vanesuky84 Suky Suky (@Vanesuky84) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

    Quiero ayudaaaaa!!! Que ya llevo 20 minutos a la espera en el teléfono!!! @yoigo

  • Vanesuky84 Suky Suky (@Vanesuky84) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

    @vanesukagl83 @yoigo Lo conseguí!!! Hablé con ellos después de más de 30 minutos a la espera 😱😱😱

  • Vanesuky84 Suky Suky (@Vanesuky84) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

    Y encima llamo al teléfono de atención al cliente de @yoigo y me da error, no puedo hablar con ellos 😱😱😱

  • Vanesuky84 Suky Suky (@Vanesuky84) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

    @yoigo No, a mi no me aparece y ya me estoy mosqueando, pq jamas había tenido una queja con el servicio pero ahora todo son problemas y encima me temo que los tendré con la próxima factura. Ahora encima me quedo sin MB en mi móvil y me dicen que pueden tardar 3 días en solucionarlo 😡😡

  • abn Álvaro Bernal ⚡️ (@abn) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    Me quejo de una incidencia a @yoigo. Me dicen que tengo que hablar con @yoigoempresas (tengo contratado un plan de empresas). Lo hago. Pasan los días y no responden. Me quejo a @yoigo de que en @yoigoempresas no responden. Me piden que me ponga en contacto con @yoigoempresas 🙄

  • Vanesuky84 Suky Suky (@Vanesuky84) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

    No me funciona internet y llevo mas de 10 minutos de espera en el teléfono de atención al cliente 😡😡 @yoigo

  • oscsg Sr. Sánchez (@oscsg) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @Con_M_de_Mike @yoigo Pues eso en tal caso es responsabilidad del comercial concreto que te lo haya ocultado. Pero vamos, en cualquier oferta que veas de ellos está indicado. Entiendo que sea una putada para ti...

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • acontra__ ElRubioKabrón (@acontra__) reportó

    @yoigoempresas @yoigo Sois unos mentirosos además de unos ladrones. Vuestro descuento en la factura y aumento de gb’s a cambio de un año de permanencia os lo podéis meter por donde amargan los pepinos. A robar a Sierra Morena.

  • secretonuwoman secretonuwoman (@secretonuwoman) reportó

    @yoigo Escríbame ustedes a mi DM porque no me ha llegado nada. De verdad que esta situación es insostenible, llevo más de 5 meses con este tema y cada vez que hablo con atención al cliente me cuentan una película diferente y encima sin ninguna solución.

  • nativallejov Natalia Vallejo (@nativallejov) reportó

    @yoigo sigo esperando, 3 semanas y mi incidencia sigue en el limbo, q tipo de sistema tienen q el sms mandado X ustedes diciendo q he hecho la recarga ahora debe ser revisada?

  • R0nrone0s r0nr0ne0s a la carga (@R0nrone0s) reportó

    @yoigo Sois unos estafadores. Os llamé el mes pasado para que me dieran de baja una sim dual que no usaba para nada, que me vendieron como que era gratis con la tarifa que tenía pero que decidisteis cobrar al final. La dí de baja, supuestamente.

  • Brogolom40 🎮Brogolom40⚽🔴⚪ (@Brogolom40) reportó

    @yoigo sigue habiendo problemas entre la pasarela ps5 y Yoigo, no para de echarte de las partidas, velocidad de carga o subida muy deficiente, es un problema generalizado, echen un vistazo para ver qué está ocurriendo

  • iremonLimon 🍋L i m o n a d a🍋 (@iremonLimon) reportó

    Ni se os ocurra cambiarse a @yoigo porque menuda ****** de compañía. Tanto el internet como la atención al cliente. Me tienen hasta los cojones ya. Desde Septiembre con la compañía y la conexión va y viene, 0 estable, y la tele ni se dignan a hacer nada yendo mal.

  • butra009 𝔹𝕦𝕥𝕣𝕒𝟘𝟘𝟡 ( 乇ㄥ ㄚ卂ㄚㄖ ) (@butra009) reportó

    @yoigo @masmovil a ver qué pasa con la conexión que todos los que jugamos a FIFA y tenemos vuestra compañía tenemos mala carga y no podemos disfrutar de la experiencia de jugar porque no tenéis las líneas bien . Una revisión por favor en general

  • rocanroldani Dani Porta (@rocanroldani) reportó

    @yoigo ¿no vais a compensar a vuestros clientes de alguna manera por la fuga de datos por el ciberataque? A mi no me sirve que enviéis un correo diciendo algo similar a "son cosas que pasan". Que haya ocurrido esto es grave. Buscando otras compañías que velen por la seguridad.

  • bacardicocacola Alberto Gómez Marín (@bacardicocacola) reportó

    @pulait2 @yoigo Pues nada. Twitter dice que no pueden abrirme avería por una incidencia, me llama uno de Facebook que dice que NO hay problemas. Tocate los huevos. Que no es culpa de Yoigo. Después en fibra smart sin problemas... Que cosas. Tú has conseguido que te abran la maldita avería?

  • ivannarodrigueg Ivanna (@ivannarodrigueg) reportó

    @yoigo el peor servicio al cliente. EL PEOR!!