¿Está Yoigo con problemas o cortes en Collado-Villalba, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Collado-Villalba, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Collado-Villalba, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(66.27%)
Corte Total
(14.46%)
Wi-fi
(13.25%)
Teléfono
(3.61%)
E-mail
(1.81%)
Televisíon
(.60%)

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Collado-Villalba, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pozuelo de Alarcón.

Pozuelo de Alarcón Internet
Pozuelo de Alarcón Wi-fi
Collado-Villalba E-mail
Collado-Villalba E-mail
Majadahonda Teléfono

Comentarios de Yoigo en Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Collado-Villalba y lugares cercanos:
  • oscsg Sr. Sánchez (@oscsg) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @Con_M_de_Mike @yoigo Pues eso en tal caso es responsabilidad del comercial concreto que te lo haya ocultado. Pero vamos, en cualquier oferta que veas de ellos está indicado. Entiendo que sea una putada para ti...

  • EstebanNovillo Esteban Novillo (@EstebanNovillo) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

    @yoigo es lamentable vuestros cortes de Internet 🤮 gracias por un servicio tan deficiente

  • Vanesuky84 Suky Suky (@Vanesuky84) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

    @yoigo No, a mi no me aparece y ya me estoy mosqueando, pq jamas había tenido una queja con el servicio pero ahora todo son problemas y encima me temo que los tendré con la próxima factura. Ahora encima me quedo sin MB en mi móvil y me dicen que pueden tardar 3 días en solucionarlo 😡😡

  • Vanesuky84 Suky Suky (@Vanesuky84) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

    Y encima llamo al teléfono de atención al cliente de @yoigo y me da error, no puedo hablar con ellos 😱😱😱

  • Vanesuky84 Suky Suky (@Vanesuky84) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

    @vanesukagl83 @yoigo Lo conseguí!!! Hablé con ellos después de más de 30 minutos a la espera 😱😱😱

  • Vanesuky84 Suky Suky (@Vanesuky84) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

    Quiero ayudaaaaa!!! Que ya llevo 20 minutos a la espera en el teléfono!!! @yoigo

  • Vanesuky84 Suky Suky (@Vanesuky84) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

    No me funciona internet y llevo mas de 10 minutos de espera en el teléfono de atención al cliente 😡😡 @yoigo

  • Vanesuky84 Suky Suky (@Vanesuky84) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

    Hace 2 días no me funcionaba internet, llame a @yoigo pero tenían mucho tiempo de espera por lo que envié un sms a Atención al Cliente y también un mensaje privado por Twitter, me respondieron por sms que contactarían lo antes posible y sigo esperando 😱😱😱

  • 18jcarlos18 Jose Carlos Aliaga (@18jcarlos18) reportó desde Villanueva del Pardillo, Comunidad de Madrid

    Fui hacer una instalación los técnicos de @yoigo no se ponen de acuerdo con los técnicos de Movistar y el perjudicado soy yo con una penalización de mucha cantidad! Por favor ayudarme!! RT!!!!

  • 18jcarlos18 Jose Carlos Aliaga (@18jcarlos18) reportó desde Villanueva del Pardillo, Comunidad de Madrid

    @yoigo @yoigoempresas me roban una cantidad de dinero enorme por una instalación que nunca se llego hacer y no hacen lo más mínimo por solucionar el problema cuando yo estaba dispuesto a solucionar todo. Ayudarme a compartir esto por favor!!

  • oscsg Sr. Sánchez (@oscsg) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @DaveAiman @rubenhm93 @javierpiris @vodafone_es @yoigo Debemos partir de la base de que ninguna de las operadoras hace todo bien. Cada uno cuenta la historia según la ha vivido. En todas se acaba teniendo un problema con algo.

  • oswaldomunoz Oswaldo Muñoz (@oswaldomunoz) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es roba. A principios de mes me fui a @yoigo porque me ofrecía mejores condiciones. Hoy Orange me ha dejado una sorpresa de 276,36 euros en mi cuenta y no se porqué(la permanencia y los móviles están pagados hace meses). Espero que solucionen este "error".

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • maniako3 BoredOML (@maniako3) reportó

    @yoigo Estaría bien que mejoraseis un poco vuestro servicio en lugar de tanta publicidad estoy hasta los huevos de que me vaya mal el internet teniendo contratados 600mb simétricos,desde que contrate con yoigo problemas todos los meses menos mal que me quedan solo dos meses :)

  • ajmohedano Alfon Jiménez Mohedano (@ajmohedano) reportó

    Avería en @yoigo todo el día sin internet Llamo al 622 después de 7 llamadas, por fin una q me lo cogen y a esperar 15 minutoS a un agente. Cuelgo aburrido. #FelizDomingo

  • melopita melopita (@melopita) reportó

    @yoigo seguimos igual que siempre ni cobertura ni velocidad y atención 0 no se preocupáis por nada la peor compañía con la que he estado definitivamente me cambio prefiero pagar la permanencia que me queda hasta luego Lucas

  • MikelEscocia MikelEscocia (@MikelEscocia) reportó

    Lo del servicio de atención al cliente de @yoigo es ridiculo. Varios años pagando la tarifa máxima para que te tengan 10’ hablando con una máquina, y esta acabe diciéndote que hay más de dos minutos de espera y que lo intentes más tarde.

  • miraqtu ☆SET&UP☆😎🌍 (@miraqtu) reportó

    @yoigo La oferta no es mala.... ES PEOR.

  • petko98 Vladimirov (@petko98) reportó

    Efectivamente estoy usando datos en vez de wifi en mi casa porque los desgraciados de @yoigo siguen sin haber arreglado nada

  • christianbejap Christian Beja (@christianbejap) reportó

    @yoigo fatal el servicio post venta, contraté el ágile TV y nunca sirvió, y ha pasado más de una semana desde la reclamación y no dan respuesta. No contraten nada con esta compañía, que te meten la permanencia y luego no puedes hacer nada.

  • bernalpi17 Aida Bernal (@bernalpi17) reportó

    Que vergüenza de servicio. Llevo muchisimos años con @yoigo sin problemas, pero esto que estáis haciendo con el internet y el sistema de atención al cliente es muy incompetente. Voy a darlo de baja pero ya.

  • bernalpi17 Aida Bernal (@bernalpi17) reportó

    Que vergüenza de servicio. Llevo muchisimos años con Yoigo sin problemas, pero esto que estáis haciendo con el internet y el sistema de atención al cliente es muy incompetente. Voy a darlo de baja pero ya.

  • Gabrieliendo3 Gabriel (@Gabrieliendo3) reportó

    @CooLifeGame con VODAFONE (o yoigo) tienes DATOS ILIMITADOS LLAMA YA (lo peor es que es verdad, estoy en yoigo y van maravillosamente bien)