Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Collado-Villalba, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Collado-Villalba, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Collado-Villalba, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 08/10/2020 20:10

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 64.49% Internet
  • Wi-fi 15.19% Wi-fi
  • Corte Total 11.21% Corte Total
  • Teléfono 7.48% Teléfono
  • E-mail 1.17% E-mail
  • Televisíon .47% Televisíon

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Collado-Villalba, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pozuelo de Alarcón y Las Rozas de Madrid.

SpainPozuelo de Alarcón Internet
SpainPozuelo de Alarcón Teléfono
SpainVillanueva del Pardillo Teléfono
SpainLas Rozas de Madrid Internet
SpainPozuelo de Alarcón Internet
SpainPozuelo de Alarcón Wi-fi

Comentarios de Yoigo en Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Collado-Villalba y lugares cercanos:
  • javibufalo JAVI MONTES (@javibufalo) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    Así funciona @yoigo 1 mes y medio con una incidencia, llamadas todas las semanas por mi parte y seguimos sin respuesta. Eso sí, cada vez que llamo, la incidencia es por un problema distinto. Es de coña.. pues nada denuncia y a cambiar de compañía.

  • OlgaMar29084078 Olga Martin (@OlgaMar29084078) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo me he vuelto a quedar sin internet en la linea asociada al fijo , y teletrabajo , la ultima vez 4 dias sin explicacion en mayo en estado de alarma ahora ya no el luned me cambio 2 personad teletrabajando situacion imposible

  • NandosTwittah Fernando 🐾 (@NandosTwittah) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    Señores de @yoigo, que yo puedo entender que por el cebollavirus se limite la velocidad de la fibra por temas obvios, y podría entender que de los 45MB reales (de 600 contratados... Ojo) que suelo tener, se reduzca hasta un 50%. Pero tengo 1,5MB ahora mismo. Soluciones por favor.

  • 55Pabel 🇪🇦LoPeZ_5🇪🇦 (@55Pabel) reportó desde Torrelodones, Comunidad de Madrid

    @yoigo me parece lamentable que se trate así a un cliente que nunca tuvo ni un problema de pagos y solo reclama lo que oferto el departamento de potabilidad hace un año. Ruego se revise el caso. Saludos

  • 55Pabel 🇪🇦LoPeZ_5🇪🇦 (@55Pabel) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo lamentable el trato recibido por parte de yoigo. Resulta que el año pasado me ofrecieron un descuento del 50 % de descuento en mi línea y resulta que al finalizar el año me han cobrado el importe íntegro de la tarifa sin ese 50%. Al devolver el recibo me cortan la línea...

  • abn Álvaro Bernal ⚡️ (@abn) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    Me quejo de una incidencia a @yoigo. Me dicen que tengo que hablar con @yoigoempresas (tengo contratado un plan de empresas). Lo hago. Pasan los días y no responden. Me quejo a @yoigo de que en @yoigoempresas no responden. Me piden que me ponga en contacto con @yoigoempresas 🙄

  • oscsg Sr. Sánchez (@oscsg) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @Con_M_de_Mike @yoigo Pues eso en tal caso es responsabilidad del comercial concreto que te lo haya ocultado. Pero vamos, en cualquier oferta que veas de ellos está indicado. Entiendo que sea una putada para ti...

  • EstebanNovillo Esteban Novillo (@EstebanNovillo) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

    @yoigo es lamentable vuestros cortes de Internet 🤮 gracias por un servicio tan deficiente

  • Vanesuky84 Suky Suky (@Vanesuky84) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

    @yoigo No, a mi no me aparece y ya me estoy mosqueando, pq jamas había tenido una queja con el servicio pero ahora todo son problemas y encima me temo que los tendré con la próxima factura. Ahora encima me quedo sin MB en mi móvil y me dicen que pueden tardar 3 días en solucionarlo 😡😡

  • Vanesuky84 Suky Suky (@Vanesuky84) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

    Y encima llamo al teléfono de atención al cliente de @yoigo y me da error, no puedo hablar con ellos 😱😱😱

  • Vanesuky84 Suky Suky (@Vanesuky84) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

    @vanesukagl83 @yoigo Lo conseguí!!! Hablé con ellos después de más de 30 minutos a la espera 😱😱😱

  • Vanesuky84 Suky Suky (@Vanesuky84) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

    Quiero ayudaaaaa!!! Que ya llevo 20 minutos a la espera en el teléfono!!! @yoigo

  • Vanesuky84 Suky Suky (@Vanesuky84) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

    No me funciona internet y llevo mas de 10 minutos de espera en el teléfono de atención al cliente 😡😡 @yoigo

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • MerRP3 MerRP (@MerRP3) reportó

    No tengo wifi con @yoigo desde el 28/7. Incidencia pasada el 29/7, técnico viene el 8/8 y no lo arregla. Se nos han agotado los datos, claro y me "dan 10GB DE MANERA GRATUITA". NO SE CUÁNDO TENDRE WIFI ARREGLADO. Tiene que venir el técnico de @Movistar .

  • asipunki Asipunki (@asipunki) reportó

    @yoigo tenéis el peor internet que he visto en mi puta vida.

  • golin77 Santiago Matas (@golin77) reportó

    @yoigo Lo que os he dicho por DM lo hago público. Desde las 11:40 h esperando respuesta, hasta las 21:30 h que os habéis dignado a contactar conmigo. Sois muy malos @masmovil : " No tenéis vergüenza. No me hagáis perder el tiempo. Adiós. "

  • Alferez_333 Dstefano Vásquez (@Alferez_333) reportó

    @yoigo La cuenta está en nombre de mi madre y hemos tenido numerosos problemas los cuales han resuelto durante cierto tiempo ya que luego vuelva a pasar el mismo problema por favor solucionenlo. DNI : 54635342S Nombre : Annette Olivares

  • Bjorn979 Edu (@Bjorn979) reportó

    @yoigo Mentiras, dos años me ofrecieron a mí para no irme y ni las pilas te dan...todo mentira ya ni reclamo más la tv "gratis" mentirosos! Ahora que ya terminará la permanencia...

  • kattyussk kattiana Analia (@kattyussk) reportó

    @yoigo es imposible comunicarse con ustedes, pésimo servicio

  • DefaltWorld Defalt (@DefaltWorld) reportó

    @yoigo Esa tarifa es una estafa, es totalmente una mentira

  • DefaltWorld Defalt (@DefaltWorld) reportó

    @yoigo @AUARA_H2O @piensoactuo_ Y seguís ignorando tanto por mensajes como por llamadas desde hace 4 días y 18 días sin servicio estafadores

  • JoanesFiel Johanson (@JoanesFiel) reportó

    @yoigo .@yoigo consigo hablar con atención al cliente después de 9horas intentándolo. Y me dicen que la persona que ha hecho el cambio de titular, Casandra Delgado, es la única que puede solicitar que no se haga el cambio. Usa mis datos sin mi consentimiento y estoy vendido, no ayudais

  • txinotxen paco (@txinotxen) reportó

    @SabreDigitala @yoigo Mi ex cambió a Yoigo porque su número estaba en mi contrato y a mi nombre y lo hicieron sin pestañear. Me da igual porque ya lo iba a hacer yo pero podría pedir el cambio cualquiera y lo harían.