Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Collado-Villalba, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Collado-Villalba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Collado-Villalba, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 11/12/2024 07:05

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Corte Total (4%)

    Corte Total (4%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (%)

    E-mail (%)

Mapa de interrupciones cerca de Collado-Villalba, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Las Rozas de Madrid.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainLas Rozas de Madrid Internet
SpainCollado-Villalba Internet
SpainSan Lorenzo de El Escorial Internet
SpainCollado Mediano Internet
SpainLas Rozas de Madrid Wi-fi
SpainLas Rozas de Madrid Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Collado-Villalba y lugares cercanos:

  • Vanesuky84 Suky Suky (@Vanesuky84) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

    No me funciona internet y llevo mas de 10 minutos de espera en el teléfono de atención al cliente 😡😡 @yoigo

  • Vanesuky84 Suky Suky (@Vanesuky84) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

    @yoigo No, a mi no me aparece y ya me estoy mosqueando, pq jamas había tenido una queja con el servicio pero ahora todo son problemas y encima me temo que los tendré con la próxima factura. Ahora encima me quedo sin MB en mi móvil y me dicen que pueden tardar 3 días en solucionarlo 😡😡

  • javibufalo JAVI MONTES (@javibufalo) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    Así funciona @yoigo 1 mes y medio con una incidencia, llamadas todas las semanas por mi parte y seguimos sin respuesta. Eso sí, cada vez que llamo, la incidencia es por un problema distinto. Es de coña.. pues nada denuncia y a cambiar de compañía.

  • abn Álvaro Bernal ⚡️ (@abn) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    Me quejo de una incidencia a @yoigo. Me dicen que tengo que hablar con @yoigoempresas (tengo contratado un plan de empresas). Lo hago. Pasan los días y no responden. Me quejo a @yoigo de que en @yoigoempresas no responden. Me piden que me ponga en contacto con @yoigoempresas 🙄

  • EstebanNovillo Esteban Novillo (@EstebanNovillo) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

    @yoigo es lamentable vuestros cortes de Internet 🤮 gracias por un servicio tan deficiente

  • NandosTwittah Fernando 🐾 (@NandosTwittah) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    Señores de @yoigo, que yo puedo entender que por el cebollavirus se limite la velocidad de la fibra por temas obvios, y podría entender que de los 45MB reales (de 600 contratados... Ojo) que suelo tener, se reduzca hasta un 50%. Pero tengo 1,5MB ahora mismo. Soluciones por favor.

  • 55Pabel 🇪🇦LoPeZ_5🇪🇦 (@55Pabel) reportó desde Torrelodones, Comunidad de Madrid

    @yoigo me parece lamentable que se trate así a un cliente que nunca tuvo ni un problema de pagos y solo reclama lo que oferto el departamento de potabilidad hace un año. Ruego se revise el caso. Saludos

  • Vanesuky84 Suky Suky (@Vanesuky84) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

    Quiero ayudaaaaa!!! Que ya llevo 20 minutos a la espera en el teléfono!!! @yoigo

  • 55Pabel 🇪🇦LoPeZ_5🇪🇦 (@55Pabel) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo lamentable el trato recibido por parte de yoigo. Resulta que el año pasado me ofrecieron un descuento del 50 % de descuento en mi línea y resulta que al finalizar el año me han cobrado el importe íntegro de la tarifa sin ese 50%. Al devolver el recibo me cortan la línea...

  • Vanesuky84 Suky Suky (@Vanesuky84) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

    @vanesukagl83 @yoigo Lo conseguí!!! Hablé con ellos después de más de 30 minutos a la espera 😱😱😱

  • oscsg Sr. Sánchez (@oscsg) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @Con_M_de_Mike @yoigo Pues eso en tal caso es responsabilidad del comercial concreto que te lo haya ocultado. Pero vamos, en cualquier oferta que veas de ellos está indicado. Entiendo que sea una putada para ti...

  • OlgaMar29084078 Olga Martin (@OlgaMar29084078) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo me he vuelto a quedar sin internet en la linea asociada al fijo , y teletrabajo , la ultima vez 4 dias sin explicacion en mayo en estado de alarma ahora ya no el luned me cambio 2 personad teletrabajando situacion imposible

  • Vanesuky84 Suky Suky (@Vanesuky84) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

    Y encima llamo al teléfono de atención al cliente de @yoigo y me da error, no puedo hablar con ellos 😱😱😱

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jotacookk Jotacookk (@Jotacookk) reportó

    @Sr_AiToRmEnTa @yoigo Diles que te cambias de compañía, ya verás que rápido te lo arreglan. Esta gente funciona así...

  • LeticiaGuedella Leticia Guedella Vázquez (@LeticiaGuedella) reportó

    Me fui de @yoigo en octubre y me siguen cobrando POR UN ERROR DE ELLOS. Me siguen cobrando pero no hay factura en ningún lado y además cuando les pido que ya que saben que es un error suyo al menos congelen la factura de este mes y no me la cobren, me dicen que no pueden (sigo)

  • HeymannMarc Marc Heymann (@HeymannMarc) reportó

    @yoigo otra vez problemas con internet. Ya envié DM. ¿Qué hacemos? ¿Esperar con los bracitos cruzados?

  • juddittth ɐpnſ (@juddittth) reportó

    Oye @yoigo no me va el wifi y tengo examen en 1h:)

  • LeticiaGuedella Leticia Guedella Vázquez (@LeticiaGuedella) reportó

    Y esta locura sigue por parte de @os_de_R . Ojo con lo surreal de la historia. Cuando me cambié de Yoigo a R (en OCTUBRE), R cometió un error (admitido por ellos) y pidió la portabilidad del fijo equivocándose en una cifra. Para más inri @yoigo se equivoca y les da el ok a

  • JotaBander JotaBander100%Fresco (@JotaBander) reportó

    Reiteró YOIGO ES BASURA la peor compañía que he estado sin duda si pueden evitarlo huyan

  • raul_castillo96 Raúl Castillo (@raul_castillo96) reportó

    @yoigo Buenas, tengo contratados 600 megas de fibra óptica y no me llega ni una cuarta parte. Intento hablar con técnicos y o no me cogen el teléfono o me dicen que ya esta arreglado cuando no es así. Me dais alguna solución?

  • Deiki_kun ⭐ Deiki (@Deiki_kun) reportó

    @yoigo @energyGO_ #RequetemartesEnergyGO También respecto a los plásticos y envases, sobretodo por el hecho de que so no se reciclan acaban en la tierra y en el mar y no se descomponen hasta dentro de muchisimos años, y eso es un completo asco, es triste ver como estamos dañando a la naturaleza

  • Sergi_AB Sergi_91 (@Sergi_AB) reportó

    @yoigo Internet se ha caído en varias zonas de Barcelona. Es la segunda vez este mes. ¿Soluciones?

  • PegarzEscribe Miguel Ángel Pegarz (@PegarzEscribe) reportó

    Hola @yoigo Como hacía mucho #IroníaON la línea caída desde hace 15 min. El servicio que están dando en #MoralejaDelVino es penoso. Si quieren que tenga que hablar con ustedes cada mes me lo dicen directamente.