¿Está Yoigo con problemas o cortes en Torrelodones, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Torrelodones, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Torrelodones y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Teléfono (16%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Torrelodones, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Madrid | Corte Total | |
Madrid | Wi-fi | |
Madrid | Televisíon | |
Madrid | Wi-fi | |
Madrid | Wi-fi | |
Madrid | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Torrelodones, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torrelodones y lugares cercanos:
-
Manuel Rivas
(@manuelrivasdj) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo sigo esperando solucion al internet de casa, 🤔 ya aprovecho que vuestro descodificador no me funciona @NetflixES #mehueleacambiodecompañia @jazztel_es #@MovistarPlus @vodafoneyu
-
Alberto Roldán
(@albertoroldan_) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Después de 30 minutos de espera consigo hablar con una agente, no sabe solucionarlo, que me pasa con los técnicos, me salta un contestador, sin que yo le diga nada decide que está todo correcto, me cuelga y ahora estoy otra vez al final de la cola para ser atendido 🤬 @yoigo
-
Fco.Javier Vallhonrat
(@vallhonrat86) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo Y lo mínimo que se espera cuando tenéis una avería de la línea es que te den una respuesta de que a ocurrido
-
Fco.Javier Vallhonrat
(@vallhonrat86) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo Buenas noches llevo desde las 7 de la tarde intentando ponerme en contacto con vosotros vía telefónica, Twitter ytelegram. De hecho he estado hora y media a la espera en el teléfono sin que ningún operador me coja el teléfono
-
Edward Yánez
(@edwardyanez) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es 3 meses para un traslado y al día de hoy ninguno de los agentes aporta solución efectiva. Con @yoigo no sucedía esto
-
Fco.Javier Vallhonrat
(@vallhonrat86) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo buenas tardes, llevo al teléfono desde las 19h esperando a que un operador me coja el teléfono xq tengo una avería en la línea. Me parece vergonzoso. Y además llevamos todo el día sin línea en casa
-
🇪🇦LoPeZ_5🇪🇦
(@55Pabel) reportó
desde
Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo lamentable el trato recibido por parte de yoigo. Resulta que el año pasado me ofrecieron un descuento del 50 % de descuento en mi línea y resulta que al finalizar el año me han cobrado el importe íntegro de la tarifa sin ese 50%. Al devolver el recibo me cortan la línea...
-
jjabierc ... خبير
(@jjabierc) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo Cada día funciona peor el servicio de calidad YOIGO... Cada día funciona peor la atención telefónica de YOIGO... OS HAN ESTROPEADO... Bueno, supongo que es como un cáncer. Habrá que eliminar las células dañinas. O todo.
-
Neo
(@JgaMedios) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo Si lo que invertis en las redes lo hicierais en dar buen servicio al cliente, tendrías más éxito. @yoigo en mi casa jamas, aunque me lo regalen,
-
Alberto Roldán
(@albertoroldan_) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo Una hora llevo esperando la respuesta.
-
Eder Nuñez
(@ederto) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo @XiaomiEspana Me quedo con Matrix, me cogió en la adolescencia y terminé viéndola 4 veces en el cine, los mismos que Oscars ganó jajaj y esperando al estreno en DVD para volver a verla... ¡Me impactó mucho! Y la espalda casi me la dejo haciendo el movimiento parabalas 🙈 #LosYoigos2020
-
David Villa
(@DavidVillaDom) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Ayer me llamaron 4 veces y hoy ya van otras 4 desde el número 633994073. Buscando en Google parece que es spam de Yoigo de la empresa XFERA MÓVILES. Me cago en vuestra puta madre, desgraciados. Bloqueado, por supuesto.
-
Yanire Díaz R
(@ydr3112) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
He intentado da bajé de @yoigo hace 48h y aún estoy esperando para que me hagan la grabación y darme de baja. Que difícil...
-
Neo
(@JgaMedios) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Peor son los ladrones de @yoigo me cobran sin haber hecho la portabilidad
-
Fco.Javier Vallhonrat
(@vallhonrat86) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo todavía sigo esperando a q cojais el teléfono 48min más tarde. Si perdéis clientes q no os extrañe.
-
🇪🇦LoPeZ_5🇪🇦
(@55Pabel) reportó
desde
Torrelodones, Comunidad de Madrid
@yoigo me parece lamentable que se trate así a un cliente que nunca tuvo ni un problema de pagos y solo reclama lo que oferto el departamento de potabilidad hace un año. Ruego se revise el caso. Saludos
-
eva maría nicolas
(@evamaria1972) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Problemas desde el martes con la conexión a internet No hay manera de contactar con Atención al Cliente #hayalguienahi @yoigo
-
Jose Rodríguez
(@joserodriro) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Después de estar 12 años con @yoigo, he de decir que el servicio con ellos ha sido malísimo; nunca conseguía hablar con ningún teleoperador por su nefasta administración. Cambiarme a @o2es ha sido lo mejor que he podido hacer y me arrepiento de no haber hecho antes el cambio. 😉
-
Fco.Javier Vallhonrat
(@vallhonrat86) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo Llevo sin teléfono y sin conexión a Internet todo el día. Que no es que no se pueda vivir sin ello, xo lo mínimo que debería hacer una compañía telefónica es atender a los clientes, porque bien que me cobráis a principios de mes pueda o no pagaros
-
Augusta Martínez
(@augusta_07) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
El servicio de @yoigo es PÉSIMO. Mañana me cambio de compañía. #hastaluegoyoigo
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Άλεξ. RF 🔻
(@AlexRf02) reportó
"El tiempo de espera es inferior a 5 minutos..." bla bla Ya estoy harto de llamados con soporte técnico de Apple, Yoigo o pepitos los palotes
-
3ra15DRUMMER
(@3RA15drummer) reportó
Aquí seguimos... 1 semana despois, sen reparar a avaría e sen ningún tipo de solución, @yoigo.
-
Laura C
(@LauraC54053028) reportó
@Yoigo #MENTIROSOS#ESTAFADORES#CEROEMPATICOS No contratéis nada con esta empresa. El servicio de atención al cliente es pésimo.
-
nuhbak
(@nuhbak516) reportó
@yoigo vaya sinvergüenzas, me habéis cobrado dos meses de más tras hacer la portabilidad diciendo que se ha hecho de manera errónea. Reviso la factura con @digimobil_es y vemos que efectivamente se ha realizado correctamente. El servicio técnico de @yoigo se niega a devolverme lo
-
Paneke 📻
(@paneque_002) reportó
Madre mía con el internet de @yoigo, sois una estafa
-
Oskar
(@OskarGomez) reportó
menuda ****** vuestro internet @yoigo
-
Belén Villarroya
(@blenvilla) reportó
@DoctorGo_ quiero una explicación de por qué todavía no se se ha devuelto el importe del gasto desde septiembre de su servicio ya que nunca lo contraté @yoigo me remite a ustedes de nuevo...tras 5 llamadas telefónicas..nefasto servicio por parte de ambos
-
María☃️🎄
(@_mariabonachea) reportó
@yoigo Estoy en la espera de la entrega de un terminal móvil, me dijeron el día 5 de mayo, nos llamaron ese día diciéndonos que nos iban a volver a llamar al día siguiente para decirnos el día de la entrega y a día de hoy NO NOS HABÉIS LLAMADO.
-
ᴍᴀᴅᴜɪxᴇᴛᴀ
(@kiiisa08) reportó
@yoigo soy yo o no me deja entrar en la página de renuevo. No carga. Ni por Google ni Mozilla ni nada. Tenéis algún problema o es mi conexión?
-
l3x1um. El nombre es lo de menos. 🇺🇦
(@l3x1um) reportó
@os_de_R Hay alguna forma de seleccionar red manualmente desde un iPhone? En mi familia no para de haber problemas desde que metisteis la red de pacotilla de MasMóvil, se desploma la cobertura en interiores (en A Coruña, 15009) por la puñetera prioridad de Yoigo.