Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Las Rozas de Madrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Rozas de Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Las Rozas de Madrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 09/17/2025 20:55

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  4. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Las Rozas de Madrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Corte Total
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Rozas de Madrid y lugares cercanos:

  • _Markram_ Mark E. Camacho (@_Markram_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo acabo de hablar con un agente de terror, me reclaman un recibo qué ya está pagado... exijo una explicación.

  • xarlimoreno7 Carlos Moreno (@xarlimoreno7) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @julipi75 @yoigo Por eso entrecomillé, porque es de risa su servicio de atención al cliente y su ayuda... Uno que se da de baja en cuanto pueda. A mí no me siguen timando ya

  • marialumontes maria luisa montes (@marialumontes) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Yoigo 20 veces os he llamado para solucionarlo y nada me has llegado decir un operador que me ha engañado el comercial que fuerte o sea que sin vergüenzas Sois hasta cuándo voy a estar sin teléfono

  • CristinaMilaxts Cristina Dominguez (@CristinaMilaxts) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo Tengo un problema con mi factura,será que podrían mirarmelo. Están mal las tarifas.

  • marialumontes maria luisa montes (@marialumontes) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo Sois un atajo de ineptos estoy sin línea estoy llamando al 17 07 y no hay manera que se me solucione nos habéis engañado

  • rubensierra74 Rubén (@rubensierra74) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid

    Otra noche sin Internet gracias a los amigos de @yoigo eso si, anuncios gilipollezcos y tonterias por twiter unos cracks, lo del servicio ya otro dia, hasta los mismos cojones!

  • xarlimoreno7 Carlos Moreno (@xarlimoreno7) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo Con que me mandéis el que cogí en la promoción de pasarme a Yoigo me vale, desde el 24 de noviembre esperando...

  • SoyAsi_AsiSoyYO ******* CON ACENTO EN LA O (@SoyAsi_AsiSoyYO) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Me estaba haciendo una **** y se me ha caído el Internet de #yoigo ¡CABRONES DEJADME QUE AL MENOS ME LA TERMINE!

  • cocretayregaliz Sergio Martinez (@cocretayregaliz) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    En el banco: - hola, vengo a cambiar el tipo de cuenta. -Señor: tienes q domiciliar un recibo para poder hacer el cambio. Voy a Yoigo: - vengo a cambiar la titularidad de un contrato y a domiciliar el pago. -Señor Yoigo: tienes que traer un recibo domiciliado. 🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡

  • HectorConH_ Héctor Pérez López 🇪🇸🏳️‍🌈🔻🍏 (@HectorConH_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    ¿A alguien más se le ha caído el Internet de @yoigo? 🤔 Pregunto 🤔 #yoigo #Yoigo

  • DanielMdna Daniel Medina / 😉🙃 (@DanielMdna) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    ¡Hola @yoigo! ¿Cómo es el proceso para solicitar baja del servicio? Contrato que finaliza en Marzo/13/2021 ¡Gracias!

  • gladyscernadav1 Gladys Cerna (@gladyscernadav1) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo A ver si los reyes magos os da un empujon y empiezan a una buena atención al cliente, llevo desde agosto esperando ingresen mí dinero por un dispositivo devuelto y pagado contra reembolso, sois cara dura los directivos de @yoigo y engañais!! Menos publicidad y mas seriedad!!😡😡

  • anamari2406 ANA. (@anamari2406) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo sois el peor servicio de fibra que puede existir! Lamentable! Y lo peor? Ni siquiera atendéis en atención al cliente!

  • DanielMdna Daniel Medina / 😉🙃 (@DanielMdna) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo Hola! Mejor aún, ¿a qué telefono llamo para dar de baja al contrato?

  • _Markram_ Mark E. Camacho (@_Markram_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo acabo de hablar con un tercer agente y básicamente me ha humillado!! Exijo una explicación!!!

  • ABRIMOHEDAS Abri Mohedas ✨ (@ABRIMOHEDAS) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    El tecnico de Yoigo lleva literalmente 5 horas en casa intentando arreglar una averia del WiFi. Toda una mañana perdida 😣

  • 510carras Pirc (@510carras) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

    @yoigo No se para que me pedís los datos si no me hacéis ni puñetero caso🤷

  • sergio_vaquero Sergio Vaquero (Ushikai) (@sergio_vaquero) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @MarcNgel Antes tenía Yoigo y era peor, cortes cada semana y conexión pésima 😭

  • rubensierra74 Rubén (@rubensierra74) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid

    ***** con el **** @yoigo otra noche sin Internet, y tenéis los santos cojones de ofertar electricidad, como funcione igual que internet miedo me da de la gente que pique, buenos mal que este año se acaba la permanencia y.... A tomar por **** Yoigo

  • innnnnnnnnnnnN Inés Burgueño (@innnnnnnnnnnnN) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo ¿Cómo me vas a informar si también se te han caído los teléfonos de atención al cliente?

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Guerreirogalego Guerreiro (@Guerreirogalego) reportó

    @yoigo Hola, me gustaría saber porque capais las velocidades de descarga de juegos (steam, epic etc) tengo una línea de 100mb y una descarga de pico de 2,5MB, curiosamente activando una VPN sube a 10MB de bajada. Resumen estáis capando la velocidad y quiero una solución

  • Diola90095574 Diola (@Diola90095574) reportó

    @yoigo Dejaos de sorteos y solucionad los problemas. Llevo 10 días sin datos en el móvil, a la espera de un cambio de tarifa que me ofreció uno de vuestros agentes de fidelización y que "no se puede realizar por motivos técnicos." Sinvergüenzas. El lunes me doy de baja con vosotros.

  • fina72 Fina Nuet (@fina72) reportó

    @yoigo Es lo mismo que teneros a vosotros de compañia de telefono. No sirve para nada,solo pagar para tener un servicio de internet-fibra pesimo, o no funciona o se corta. #yoigonofunciona

  • Alber_Alonsoo Alber (@Alber_Alonsoo) reportó

    @yoigo Para cuando una solución para un cambio de titular mas de un mes esperando, para captar clientes muy rapido, para ayudarlos... Deja que desear

  • MrTrabuco1 mr_trabuco (@MrTrabuco1) reportó

    Al final me he presentado al examen por si sabía hacer algo, he tenido que hacer el examen con la tablet y el móvil y con los datos porque se me ha caído el internet de @yoigo, a ver si se recupera y luego hacemos Stream, pero vaya, no se me ha caído nunca y hoy si 🙃

  • Alber_Alonsoo Alber (@Alber_Alonsoo) reportó

    @yoigo 30 min en espera y me cuelgan sois unos estafadores no vayais a Yoigo que os engañan

  • Diola90095574 Diola (@Diola90095574) reportó

    @yoigo no tenéis vergüenza. Ofrecéis un cambio de tarifa hace 10 días. No sólo no lo hacéis efectivo sino que me dejáis sin datos. 2 horas perdidas cada día de esta semana hablando con fidelización, atención al cliente y reclamaciones. El lunes bye bye ñ

  • AndrsOrtiz78 Andrés Ortiz Oleas (@AndrsOrtiz78) reportó

    @vodafone_es Nunca me había pasado pero el comercial me dió un número fijo yoigo para poder aplicar a esta promoción 858715915, que no tenía nada que ver con el fijo que tenía, y que ellos luego se encargaban internamente del cambio pero no fue así y ahora tengo un problema

  • MrTrabuco1 mr_trabuco (@MrTrabuco1) reportó

    @yoigo np, llamé al servicio y fue error en mi zona, pero justo me vino después del examen

  • fina72 Fina Nuet (@fina72) reportó

    @GamezGTX @yoigo Yo llevo 8 meses de " incidencia"con internet sin funcionar bien y con cortes,perdiendo cursos y entrevistas de trabajo on line y ahora k ya no los aguanto mas prk lo necesita para estudiar un curso mi hija,pretenden hacerme pagar una permanencia k no tengo. #yoigonofunciona