Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Las Rozas de Madrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Las Rozas de Madrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 07/07/2020 03:10

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 67.13% Internet
  • Wi-fi 16.29% Wi-fi
  • Corte Total 8.71% Corte Total
  • Teléfono 4.78% Teléfono
  • E-mail 2.25% E-mail
  • Televisíon .84% Televisíon

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Las Rozas de Madrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Las Rozas de Madrid, Móstoles y Villanueva del Pardillo.

SpainMadrid Wi-fi
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Corte Total

Comentarios de Yoigo en Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Rozas de Madrid y lugares cercanos:
  • javibufalo JAVI MONTES (@javibufalo) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    Así funciona @yoigo 1 mes y medio con una incidencia, llamadas todas las semanas por mi parte y seguimos sin respuesta. Eso sí, cada vez que llamo, la incidencia es por un problema distinto. Es de coña.. pues nada denuncia y a cambiar de compañía.

  • maxezek1 maxezek (@maxezek1) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @alberto_vinag @pepephone @yoigo Pues ya tengo un problema. Los de @o2es me han cambiado el número de fijo en vez de hacerme la portabilidad. Empezamos mal

  • OlgaMar29084078 Olga Martin (@OlgaMar29084078) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo me he vuelto a quedar sin internet en la linea asociada al fijo , y teletrabajo , la ultima vez 4 dias sin explicacion en mayo en estado de alarma ahora ya no el luned me cambio 2 personad teletrabajando situacion imposible

  • JesielPaulino Jesiel Paulino (@JesielPaulino) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo sigo esperando que yoigo arregle la velocidad de mi internet.

  • JesielPaulino Jesiel Paulino (@JesielPaulino) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo Tengo internet de 600, pero ayer el técnico ha dicho que llegaba solamente 100 y hoy está aún peor con Cortes y lenta. Y he acabado de dejar otra empresa y contratado yoigo, hace 30h. La central ha dicho que atardecer estaría normal y nada

  • miguelmateos16 Miguel Mateos (@miguelmateos16) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo sigo sin tener respuesta... sigo sin línea y nadie se hace cargo, ni llaman, ni solucionan el problema... es una vergüenza

  • miguelmateos16 Miguel Mateos (@miguelmateos16) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo compañía de incompetentes... llevó sin línea más de 4 días por un error de portabilidad y ha dia de hoy todavía no sabe nadie como solucionarme nada... solo me dan largas! Que vergüenza

  • XiscoMartinez1 Xisco Martínez .- (@XiscoMartinez1) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @MovistarPlus y @yoigo se pasan la pelota y tienen a la gente incomunicada meses. @DNDConsumidor @facua Dos meses sin dar servicio donde afirman tener cobertura y cobrando. Una estafa en toda regla.

  • jrmaza Jose Ramon (@jrmaza) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo tengo dias tratando de comunicarme con atención al cliente y se me ha sido imposible, queria aclarar unas dudas en cuanto a mi servicio.

  • MrChrisKlein Chris Klein ️ (@MrChrisKlein) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo QUIERO DARME DE BAJA! ES IMPOSIBLE TRATAR CON ESTA COMPAÑÍA!

  • patriileo Patricia F Martín (@patriileo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Un mes esperando que @yoigo nos reparen el teléfono

  • miriamdlp20 ☠️ (@miriamdlp20) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Los de @yoigo no tienen en cuenta que estamos en cuarentena, que no podemos salir de casa y te mandan el mensaje el día que tienes que entregar el móvil. Cuando no puedes salir, cuando ya no puedes hacer nada. Otros que se miran el puto ombligo.

  • patriileo Patricia F Martín (@patriileo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo Sigo esperando

  • patriileo Patricia F Martín (@patriileo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo Sigo esperando respuesta

  • patriileo Patricia F Martín (@patriileo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo Sigo esperando una respuesta. Gracias

  • patriileo Patricia F Martín (@patriileo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo llevamos sin teléfono móvil desde el 8 abril.vinieron a recogerlo esa fecha para repararlo; y no nos dan ninguna fecha precisa para la devolución. Ruego nos den una solución; porque no podemos estar sin comunicaciòn en este confinamiento. Gracias

  • DondeEstaGon ƊƠƝƊЄ ЄƧƬƛ ƓƠƝ (@DondeEstaGon) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo Ya no, pero anteriormente no me iba muy bien el wifi

  • LuisMFuentes70 Luis Miguel Fuentes (@LuisMFuentes70) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    .@yoigo caído en Madrid, Chamberí. Ya va más de una hora. Que hay que teletrabajar mañana, señores.

  • DondeEstaGon ƊƠƝƊЄ ЄƧƬƛ ƓƠƝ (@DondeEstaGon) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo LLEVO 2 HORAS SIN INTERNET EN CASA, A VER COMO TELETRABAJO MAÑANA!!! VAYA MIERDA DE SERVICIO TENEIS

  • DondeEstaGon ƊƠƝƊЄ ЄƧƬƛ ƓƠƝ (@DondeEstaGon) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo LLEVO 2 HORAS SIN INTERNET EN CASA, A VER COMO TELETRABAJO MAÑANA!!! VAYA MIERDA DE SERVICIO TENEIS

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • juanmi08 juanmi (@juanmi08) reportó

    @yoigo es peor el servicio de atención al cliente por aquí que por telefono, esperando dos dias que contacten por querer hablar con un agente, muchos clientes creo que tenéis aún

  • Chans_Ukelele yunji~GO生⁰³²⁵ 🐺🐻 (@Chans_Ukelele) reportó

    @yoigo deja de tirarme el wifi a las tres de la madrugada para que me coma los datos que luego los packs los tenéis más caros que un riñón cada vez que voy a contratar gigas

  • Its_Delia_tho 🌵Delss🌵 (@Its_Delia_tho) reportó

    Pero hombre @yoigo como nos dejas sin wifi a estas horas????

  • fina72 Fina Nuet (@fina72) reportó

    Menudos cracks los de @yoigo las 3 de la madrugada tienen las lineas colapsadas y despues de tenerme con la musiquita esperando me han colgado cuando hacia 1 hora y cuarto que estaba escuchandola. No tengo internet y lo estoy pagando. Algun consejillo para no enviaros a la m..?

  • aleex1799 CRM-Alex🇪🇸 (@aleex1799) reportó

    @yoigo el dia que tengais una buena red wifi,ese dia sera fiesta

  • akiutonto048 amai (@akiutonto048) reportó

    @yoigo no va el wifi he reiniciado el router varias veces y sigue sin funcionar lleva como una hora así

  • fina72 Fina Nuet (@fina72) reportó

    @yoigo Vuelvo ha estar sin internet por milesima vez desde hace mas de 1 hora. Vais a hacer algo para arreglarlo de una puñetera vez? Van con hoy 4 semanas fallando internet, ni puedo trabajar ni podemos ver la tv. Ya me direis que hago? Pago y no veo nada o me voy?

  • bodheyy se quedan’t (@bodheyy) reportó

    el bendito yoigo tiene problemas con el wifi y yo quiero seguir viendo THE OC

  • pedre84 Pedre (@pedre84) reportó

    @yoigo Solamente leo críticas...Yo estoy 100% contento con esta compañía, nunca he tenido problemas cuando he llamado,siempre han sido muy rápidos y eficaces, hace poco me quedé sin internet,llamé por la noche, vino el técnico por la mañana y me solucionó el problema en menos de 24h.

  • JogTito AlbeR (@JogTito) reportó

    @TroySenor @vodafone_es Con yoigo también tuve problemas, me reclamaron 2 facturas las cuales ya no estaba con ellos y tuve que denunciarlos al consumidor por que no dejaban de mandarme cartas a casa. Son todas iguales. Suerte jeje