Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Las Rozas de Madrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Rozas de Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Las Rozas de Madrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 08/06/2025 18:35

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (4%)

    Corte Total (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Las Rozas de Madrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Corte Total
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Rozas de Madrid y lugares cercanos:

  • patriileo Patricia F Martín (@patriileo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo llevamos sin teléfono móvil desde el 8 abril.vinieron a recogerlo esa fecha para repararlo; y no nos dan ninguna fecha precisa para la devolución. Ruego nos den una solución; porque no podemos estar sin comunicaciòn en este confinamiento. Gracias

  • DondeEstaGon ƊƠƝƊЄ ЄƧƬƛ ƓƠƝ (@DondeEstaGon) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo Ya no, pero anteriormente no me iba muy bien el wifi

  • feryjzz Fer Molina (@feryjzz) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Querida Irene que trabajas en @yoigo (dos puntos): la que me has liado iniciando sin querer el cambio de domicilio de mi línea fija, maja.

  • patriileo Patricia F Martín (@patriileo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo Sigo esperando respuesta

  • jrmaza Jose Ramon (@jrmaza) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo tengo dias tratando de comunicarme con atención al cliente y se me ha sido imposible, queria aclarar unas dudas en cuanto a mi servicio.

  • JesielPaulino Jesiel Paulino (@JesielPaulino) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo Tengo internet de 600, pero ayer el técnico ha dicho que llegaba solamente 100 y hoy está aún peor con Cortes y lenta. Y he acabado de dejar otra empresa y contratado yoigo, hace 30h. La central ha dicho que atardecer estaría normal y nada

  • JesielPaulino Jesiel Paulino (@JesielPaulino) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Soy cliente @yoigo a menos de 1 mes y este es el segundo problema gordo que tengo. Hoy va lentísimo los móviles y no tengo Wi-Fi. Tengo trabajos parados en 3 países por eso. Tengo una reunión internacional a las 8:00h, ¿qué vamos a hacer?

  • patriileo Patricia F Martín (@patriileo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Un mes esperando que @yoigo nos reparen el teléfono

  • JesielPaulino Jesiel Paulino (@JesielPaulino) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo sigo esperando que yoigo arregle la velocidad de mi internet.

  • miguelmateos16 Miguel Mateos (@miguelmateos16) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo sigo sin tener respuesta... sigo sin línea y nadie se hace cargo, ni llaman, ni solucionan el problema... es una vergüenza

  • javibufalo JAVI MONTES (@javibufalo) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    Así funciona @yoigo 1 mes y medio con una incidencia, llamadas todas las semanas por mi parte y seguimos sin respuesta. Eso sí, cada vez que llamo, la incidencia es por un problema distinto. Es de coña.. pues nada denuncia y a cambiar de compañía.

  • miguelmateos16 Miguel Mateos (@miguelmateos16) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo compañía de incompetentes... llevó sin línea más de 4 días por un error de portabilidad y ha dia de hoy todavía no sabe nadie como solucionarme nada... solo me dan largas! Que vergüenza

  • patriileo Patricia F Martín (@patriileo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo Sigo esperando una respuesta. Gracias

  • XiscoMartinez1 Xisco Martínez .- (@XiscoMartinez1) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @MovistarPlus y @yoigo se pasan la pelota y tienen a la gente incomunicada meses. @DNDConsumidor @facua Dos meses sin dar servicio donde afirman tener cobertura y cobrando. Una estafa en toda regla.

  • MrChrisKlein Chris Klein ️ (@MrChrisKlein) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo QUIERO DARME DE BAJA! ES IMPOSIBLE TRATAR CON ESTA COMPAÑÍA!

  • LuisMFuentes70 Luis Miguel Fuentes (@LuisMFuentes70) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    .@yoigo caído en Madrid, Chamberí. Ya va más de una hora. Que hay que teletrabajar mañana, señores.

  • miriamdlp20 ☠️ (@miriamdlp20) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Los de @yoigo no tienen en cuenta que estamos en cuarentena, que no podemos salir de casa y te mandan el mensaje el día que tienes que entregar el móvil. Cuando no puedes salir, cuando ya no puedes hacer nada. Otros que se miran el puto ombligo.

  • maxezek1 maxezek (@maxezek1) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @alberto_vinag @pepephone @yoigo Pues ya tengo un problema. Los de @o2es me han cambiado el número de fijo en vez de hacerme la portabilidad. Empezamos mal

  • OlgaMar29084078 Olga Martin (@OlgaMar29084078) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo me he vuelto a quedar sin internet en la linea asociada al fijo , y teletrabajo , la ultima vez 4 dias sin explicacion en mayo en estado de alarma ahora ya no el luned me cambio 2 personad teletrabajando situacion imposible

  • patriileo Patricia F Martín (@patriileo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo Sigo esperando

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MiguelAngeltag {Miguel Ángel 🛸🐄 (@MiguelAngeltag) reportó

    @yoigo se ha caído ? Llevo sin conexión 1 hora y el servicio al cliente no conecta 🤔

  • ZaiLez14 Zairet N González R (@ZaiLez14) reportó

    @yoigo hola, tengo más de una hora sin internet y no sirven sus números de atención al cliente, hay alguna falla o algo por el estilo en Madrid?

  • Vern_Buckley David Buckley (@Vern_Buckley) reportó

    Os cuento la nueva de esta mañana, sin el SEPE de protagonista. Tenemos el wifi y las 3 líneas de teléfono en casa con Yoigo... pues se ha caído todo el chiringuito #LasVentajasDelTeletrabajo pero mal

  • CurroSierraa Curro Sierra (@CurroSierraa) reportó

    Lo de @yoigo es tremendo... Otra vez con problemas y nos dejan a todos sin WIFI y su servicio de atención al cliente no funciona. Así se teletrabaja de cojones. ¿Soluciones?

  • ratillasshi Anna-shi⁷ᶠᵒʳ⁷ (CHUNGHA + CIX G.O 📌) (@ratillasshi) reportó

    Pueden los de @yoigo cogerme el teléfono??? Que ni siquiera me da la llamada ninguno de los teléfonos y llevo media mañana sin wifi en casa y sin fijo y tengo que entregar trabajos y llamar a mi abuela!!!!!

  • Shinaso21 Shinaso (@Shinaso21) reportó

    @Indignado1millo @yoigo Así llevan 2 semanas, incidencia dicen... Ni disculpas ni compensación, a 1 pelo de pedir la portabilidad estoy

  • fntygrant Antonio (@fntygrant) reportó

    @yoigo, ARREGLAD EL WIFI QUE MAÑANA TENGO EXAMEN ONLINE Y ME VA A DAR ALGO

  • PinchoMochilo Pincho Mochilo (@PinchoMochilo) reportó

    Pues vaya mañana nos espera con el fallo de Internet de #Yoigo... ¿Qué les ha pillado haciendo? RT: teletrabajando FV: estudiando

  • julandalb julio (@julandalb) reportó

    @yoigo segunda averia en menos de un mes en sevilla y para colmo no atendeis ni el telefono de atencion al cliente

  • Chiso2013 Diego Campelo (@Chiso2013) reportó

    @Indignado1millo @yoigo Si hay problemas .. somos miles de usuarios afectados