¿Está Yoigo con problemas o cortes en Las Rozas de Madrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
No detectamos problemas con Yoigo
Problemas con Yoigo en Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
- Internet
- (53.69%)
- Teléfono
- (15.37%)
- Wi-fi
- (14.97%)
- Corte Total
- (11.38%)
- (3.99%)
- Televisíon
- (.60%)
Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Las Rozas de Madrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Alcorcón, Majadahonda, Móstoles, Las Rozas de Madrid, Collado-Villalba y Pozuelo de Alarcón.
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Comentarios de Yoigo en Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Rozas de Madrid y lugares cercanos:-
eva maría nicolas (@evamaria1972) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Problemas desde el martes con la conexión a internet No hay manera de contactar con Atención al Cliente #hayalguienahi @yoigo
-
Manuel Rivas (@manuelrivasdj) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo sigo esperando solucion al internet de casa, 🤔 ya aprovecho que vuestro descodificador no me funciona @NetflixES #mehueleacambiodecompañia @jazztel_es #@MovistarPlus @vodafoneyu
-
Fco.Javier Vallhonrat (@vallhonrat86) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo Y lo mínimo que se espera cuando tenéis una avería de la línea es que te den una respuesta de que a ocurrido
-
Fco.Javier Vallhonrat (@vallhonrat86) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo Llevo sin teléfono y sin conexión a Internet todo el día. Que no es que no se pueda vivir sin ello, xo lo mínimo que debería hacer una compañía telefónica es atender a los clientes, porque bien que me cobráis a principios de mes pueda o no pagaros
-
Fco.Javier Vallhonrat (@vallhonrat86) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo Buenas noches llevo desde las 7 de la tarde intentando ponerme en contacto con vosotros vía telefónica, Twitter ytelegram. De hecho he estado hora y media a la espera en el teléfono sin que ningún operador me coja el teléfono
-
Fco.Javier Vallhonrat (@vallhonrat86) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo todavía sigo esperando a q cojais el teléfono 48min más tarde. Si perdéis clientes q no os extrañe.
-
Fco.Javier Vallhonrat (@vallhonrat86) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo buenas tardes, llevo al teléfono desde las 19h esperando a que un operador me coja el teléfono xq tengo una avería en la línea. Me parece vergonzoso. Y además llevamos todo el día sin línea en casa
-
Alberto Roldán (@albertoroldan_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo Una hora llevo esperando la respuesta.
-
Alberto Roldán (@albertoroldan_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Después de 30 minutos de espera consigo hablar con una agente, no sabe solucionarlo, que me pasa con los técnicos, me salta un contestador, sin que yo le diga nada decide que está todo correcto, me cuelga y ahora estoy otra vez al final de la cola para ser atendido 🤬 @yoigo
-
Augusta Martínez (@augusta_07) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
El servicio de @yoigo es PÉSIMO. Mañana me cambio de compañía. #hastaluegoyoigo
-
David Villa (@DavidVillaDom) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Ayer me llamaron 4 veces y hoy ya van otras 4 desde el número 633994073. Buscando en Google parece que es spam de Yoigo de la empresa XFERA MÓVILES. Me cago en vuestra puta madre, desgraciados. Bloqueado, por supuesto.
-
Álvaro Bernal ⚡️ (@abn) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid
Me quejo de una incidencia a @yoigo. Me dicen que tengo que hablar con @yoigoempresas (tengo contratado un plan de empresas). Lo hago. Pasan los días y no responden. Me quejo a @yoigo de que en @yoigoempresas no responden. Me piden que me ponga en contacto con @yoigoempresas 🙄
-
jjabierc ... خبير (@jjabierc) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@SonidoErrante @yoigo Mejor que no tengas problemas. Y ten cuidado, si de @yoigo eres, no atiendas a propuestas imposibles, seguramente te estén engañando. El engaño del que se lavan las manos los mandos, siempre te perjudicará y luego será difícil que acepten tus razones por muy razonables que sean.
-
jjabierc ... خبير (@jjabierc) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo Gracias por vuestro interés, que reclamo de días atrás. Esta madrugada l resolvió un experto técnico vuestro: RACHID que escuchó, entendió, investigó y corrigió el error que emanaba de una actualización del "ruter" con, digamos, un programa gestor del equipo que tiene defectos
-
jjabierc ... خبير (@jjabierc) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Qué pena @yoigo ya no es #yoigo ni en calidad, ni en comunicación, ni en servicio. Han pasado al vicio del poder dominante. Cliente: Te miento y te engaño, aunque te haga daño. Reclamas por el daño de un engaño y te llaman para volver al daño y al engaño. Y es que ahora son Más
-
jjabierc ... خبير (@jjabierc) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@AndromedaSeiji @yoigo Por eso dejé Movistar, Telefónica. @yoigo fue una empresa muy seria hasta que la compró @masmovil Al principio se defendían, pero ya solo son una marca más del grupo. Te oyen pero escuchan. Es el cliente quién lo hace mal. Esperemos que el mercado europeo sea único y no regional.
-
David Cabrera (@DavioCabrera) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo la compañía que te estafa. 2 años pagando un terminal, me voy a otra compañía y ahora me lo quieren cobrar otra vez!!! Por cambiar de compañía. Que desfachatez.
-
alejandroid80 🇪🇦 #A80SRT Team Manager 🇪🇦 (@alejandroid80) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Desafortunadamente, un fallo de internet me ha echado del servidor y no he podido disputar la carrera... Cada vez tengo más problemas con la fibra de @yoigo
-
The Postman 📬 (@RubenThePostman) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid
Madre mia el Servicio de atención al cliente de @yoigo
-
MariaJoseChamorro 💜 (@mariajochase) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid
No falla 15 horas llamadita de telefónicas varias, Yazttel, Yoigo, Vodafone no quiero descuentos, no quiero cambiar no quiero que me molesten muchas gracias.
-
Kokus Mcfly~ (@Kokuspocus) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@Naniin79 es diferente, no comprenden un no, y es casi peor, en mi trabajo dicen que no insistamos que es mejor, yo hablo más de clientes de vodafone, yoigo, orange etc
-
Juan Jose Campos B. (@JuJoCB) reportó desde Villaviciosa de Odón, Comunidad de Madrid
@yoigo no tengo Internet en casa, han caido 4 gotas... He reiniciado los equipos varias veces ya y se mantiene la luz roja de Internet en el router, ayuda por favor
-
Ángel Leal (@angelleal62) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo todo es mentira!!! No hagáis caso de lo que prometen y cuidado con lo que dicen de 14 días de prueba sin compromiso ( ¡ Es mentira!) Sino te interesa te cobran 150 € de penalización Sino lo pagas se lo pasan a una empresa que no te deja de acosar ,por TF y cartas
-
la Warrior (@martangel8) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo y llego a casa y por supuesto sin internet, y el 622 te cuelga y ni te pasan con el chat, y al MD ni caso claro, y de indemnización por falta de servicio, la máquina no sabe que es eso....más que recomendable está compañía, oiga!!
-
Rubén (@rubensierra74) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Pues yo ya tengo mis gafitas de Flamingo gracias a Yoigo, es verdad que no han avisado pero hoy sorpresa correo express me las ha traido, cuando se hace bien se dice, cuando mal también @yoigo
-
juanma.gv (@19666Juanma) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo quiero dar de baja mi linea y es IMPOSIBLE PORQUE NO COGÉIS EL TELEFONO DE BAJAS NUUUUNCA
-
Lucía Ovín (@LucaOvin) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo una atención al cliente DEPLORABLE. Llevo más de media hora intentando contactar con vosotros para que me solucionéis una avería con mi Internet y aún no he conseguido que me respondais. Necesito Internet para trabajar #deyoigomevoy
-
juanma.gv (@19666Juanma) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo Sueño con que me cojáis el teléfono .... 23 minutos esperando
-
juanma.gv (@19666Juanma) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo y sigo esperando para tener la 5 llamada colgada después nde 25 minutos esperando
-
juanma.gv (@19666Juanma) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo llevo 1 hora y 20 minutos esperando que me cojáis el teléfono..,..
-
Daniel Peris Gómez (@daniperis7) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid
Vaya mierda de ofertas me ofreceis después de 10 años. Fatal servicio de atención al cliente de equivocaciones y sin coger el teléfono. Muy caro todo, cuando otras compañías ofrecen MÁS por menos. Hasta la vista @yoigo habéis perdido otro cliente.
-
Breisy Herrera (@BreyHerrera) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid
@yoigo Hola, desde ayer a las 17h estoy sin internet en casa... pésimo su servicio al cliente, llevo llamando toda la mañana y nada.
-
César Puerto (@cepuertomuoz) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@AgathaFoxXx Agatha, por algo a @Yoigo la apodan @YoNoOigo. Ya sé que es un chiste MUY MALO y que estarás CABREADA xq no te solucionan tu problema. Así que tómate esto con tranquilidad. Un besazo GUAPA
-
Sr. Sánchez (@oscsg) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid
@Con_M_de_Mike @yoigo Pues eso en tal caso es responsabilidad del comercial concreto que te lo haya ocultado. Pero vamos, en cualquier oferta que veas de ellos está indicado. Entiendo que sea una putada para ti...
-
〽️acnolo ⌚️ (@Macnolo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@EfeZetaSeis @movistar_es @vodafone_es No si ya estuve ahí !! Y no vuelvo ni aunque me paguen a mi! Pero mira con @yoigo la verdad es que ningún problema y en su momento @jazztel_es tampoco , de echo creo que voy a migrar a Jazztel
-
Varik0 (@Varik0) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@iPandarina @IamDiamondLoL No soy de publicitar cosas porque si, pero yo con Yoigo en Madrid llevo desde febrero y se ha caído una madrugada en todo este tiempo solo, y fue a nivel nacional
-
carlos villa A (@carlosvillasz) reportó desde Tres Cantos, Comunidad de Madrid
@orange_es @yoigo @Lowi_es Necesito una buena oferta de fibra ya que @vodafone_es no cumple su oferta y no Dan respuesta a reclamaciones.
-
Esteban Novillo (@EstebanNovillo) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid
@yoigo es lamentable vuestros cortes de Internet 🤮 gracias por un servicio tan deficiente
-
Je (@Je_Mateos) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@shurmanguy @KalaKalakary @yoigo Eso me dijeron a mi esta mañana por tlf y luego me dio error la página y ni código ni nada !! Así que, no me creo mucho. Hasta que no lo vea. Si lo vea lo diré públicamente y pediré perdón
-
Je (@Je_Mateos) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo @carmelo_84 Eso me dijeron a las 9 de la mañana... nunca llegó el cupón... comprende el mal sabor de boca que deja esto
-
Je (@Je_Mateos) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@franco_is_dead @yoigo Llevo desde las 9. Llamé pedí ayuda para ver cuál era el error. No te preocupes si pone eso están tus códigos generados. Los tendrás. Espera tranquila ... 1 hora esperé. El operador me mintió!! No se xq se tiran piedras en su propio tejado. Yo estaba contenta con Yoigo hasta hoy
-
Diego Rodríguez (@diegorf22) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo Jajjaa joer q malo.....
-
luis hervias jimenez (@luishervias) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@LancerSmite @yoigo Pues lucha por que se están riendo de nosotros y yo no pienso parar asta que me den una solución
-
luis hervias jimenez (@luishervias) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo Definidamente el trato al cliente es lamentable y no dais ninguna solución que poca vergüenza que tenga que quedarme sin línea y llame para que me den una solución y la respuesta sea que cancele el pedido o me espere al vienes y que no hay más que puedan hacer #yoigo
-
luis hervias jimenez (@luishervias) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo Nada sigo esperando sin ninguna solución al final tendré que cancelar la portabilidad o pedirla a otro sitio por que me veo que mañana me quedo sin número de teléfono con el cual trabajo
-
luis hervias jimenez (@luishervias) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo Ya le mande mensaje espero respuesta ya
-
Series y tenis (@WTA_ever) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@ales_aragon @davidvman98 @vodafone_es Me pones 400Gb de límite perfecto... pero no me límites la velocidad y ya me administro yo. Presumen de la ilimitada como si fueran los primeros cuando Yoigo hace eones que la tiene.. y no capan la velocidad. Tengo una conversación grabada con un op de Voda surrealista sobre esto
-
Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@Rubiromer18 @Javikanex @yoigo Llevo llevo nueve días sin Internet y no me dan ninguna solución... Se toma las cosas con calma
-
Alexandra Casa (@AlexandraCasa_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Un mes me queda .. y me largo a cualquiera de estas @orange_es @movistar_es @yoigo @simyo_es . Antes era Simyo .. que error cambiarme, jamás me cobraron un céntimo de más. Vergüenza @vodafone_es
-
Suky Suky (@Vanesuky84) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid
@yoigo No, a mi no me aparece y ya me estoy mosqueando, pq jamas había tenido una queja con el servicio pero ahora todo son problemas y encima me temo que los tendré con la próxima factura. Ahora encima me quedo sin MB en mi móvil y me dicen que pueden tardar 3 días en solucionarlo 😡😡
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Francisco Javier Gut (@Err_Guti) reportó
@yoigo @TJMMT Pues tenéis que tener muchos problemas, Por qué son días sin contestación... Ya tenéis que tener cola 😔
-
Miguel (@miguelferrerom) reportó
@yoigo Pues mira! Lo primero! Me parece fatal que me tengais 50 minutos esperando
-
Miguel (@miguelferrerom) reportó
@yoigo Me parece patético q después de 50 minutos esperando y haber toreado con una p...máquina me den largas de esta manera. Si se t acaban los datos t dan la opción de contratar un gb por 6 euros, pero si no t das cuenta te lo cargan al mes siguiente sin necesitarlo! lamentable
-
Carlos (@Karlosmuchacho) reportó
@yoigo que si no te das cuenta queda automáticamente renovado para el mes siguiente aunque lo necesites... Esto es una estafa!! Me daré de baja en cuanto pueda... no por los 6 euros... si no por el trato lamentable. Gracias
-
lau. (@lauhoechlin) reportó
@Rouse___x Bff yo la tengo enganchada con Yoigo, y se pasan la pelota. Total que voy a acercarme ahora a dar de baja el número.
-
Mamencita🔥 (@LADYMAMENN) reportó
@yoigo No estaría mal estas navidades un #RegaloTCLPLEXconYoigo 🎉
-
PaCo (@1234_paco) reportó
@yoigo Estas navidades #RegaloTCLPLEXconYoigo porque son las hostia son la leche
-
Josema (@JoseMariaPerez5) reportó desde Tomares, Andalucía
@jonabis @yoigo Casualmente cada vez que te quejas no pasa nada jajaja es como el coche 😂
-
KeyMerVin🔻♈🎙️🎬📽️🎞️🎭 (@KevinL1997) reportó
lo tendrán que hacer vía reclamación o incluso si se tercia, judicial. Y hablaré con Yoigo, que es la que me vendió el móvil, a ver si por ahí se puede hacer algo En cualquier caso, Samsung me va a llamar porque les he contado el caso por teléfono. A ver qué dicen
-
Ivan. (@Ivsancha) reportó
@yoigo Estas navidades #RegaloTCLPLEXconYoigo porque , mi padre tiene un iphone 4s con ios 7 y va mas lento que una tortuga 🐢