¿Está Yoigo con problemas o cortes en Las Rozas de Madrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Rozas de Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (72%)
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Wi-fi (14%)
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Teléfono (9%)
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Corte Total (4%)
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E-mail (1%)
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Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Las Rozas de Madrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid.
City | Problem Type | Report Time |
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Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Rozas de Madrid y lugares cercanos:
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Patricia F Martín (@patriileo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo llevamos sin teléfono móvil desde el 8 abril.vinieron a recogerlo esa fecha para repararlo; y no nos dan ninguna fecha precisa para la devolución. Ruego nos den una solución; porque no podemos estar sin comunicaciòn en este confinamiento. Gracias
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ƊƠƝƊЄ ЄƧƬƛ ƓƠƝ (@DondeEstaGon) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo Ya no, pero anteriormente no me iba muy bien el wifi
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Fer Molina (@feryjzz) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Querida Irene que trabajas en @yoigo (dos puntos): la que me has liado iniciando sin querer el cambio de domicilio de mi línea fija, maja.
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Patricia F Martín (@patriileo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo Sigo esperando respuesta
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Jose Ramon (@jrmaza) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo tengo dias tratando de comunicarme con atención al cliente y se me ha sido imposible, queria aclarar unas dudas en cuanto a mi servicio.
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Jesiel Paulino (@JesielPaulino) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo Tengo internet de 600, pero ayer el técnico ha dicho que llegaba solamente 100 y hoy está aún peor con Cortes y lenta. Y he acabado de dejar otra empresa y contratado yoigo, hace 30h. La central ha dicho que atardecer estaría normal y nada
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Jesiel Paulino (@JesielPaulino) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Soy cliente @yoigo a menos de 1 mes y este es el segundo problema gordo que tengo. Hoy va lentísimo los móviles y no tengo Wi-Fi. Tengo trabajos parados en 3 países por eso. Tengo una reunión internacional a las 8:00h, ¿qué vamos a hacer?
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Patricia F Martín (@patriileo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Un mes esperando que @yoigo nos reparen el teléfono
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Jesiel Paulino (@JesielPaulino) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo sigo esperando que yoigo arregle la velocidad de mi internet.
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Miguel Mateos (@miguelmateos16) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo sigo sin tener respuesta... sigo sin línea y nadie se hace cargo, ni llaman, ni solucionan el problema... es una vergüenza
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JAVI MONTES (@javibufalo) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid
Así funciona @yoigo 1 mes y medio con una incidencia, llamadas todas las semanas por mi parte y seguimos sin respuesta. Eso sí, cada vez que llamo, la incidencia es por un problema distinto. Es de coña.. pues nada denuncia y a cambiar de compañía.
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Miguel Mateos (@miguelmateos16) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo compañía de incompetentes... llevó sin línea más de 4 días por un error de portabilidad y ha dia de hoy todavía no sabe nadie como solucionarme nada... solo me dan largas! Que vergüenza
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Patricia F Martín (@patriileo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo Sigo esperando una respuesta. Gracias
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Xisco Martínez .- (@XiscoMartinez1) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@MovistarPlus y @yoigo se pasan la pelota y tienen a la gente incomunicada meses. @DNDConsumidor @facua Dos meses sin dar servicio donde afirman tener cobertura y cobrando. Una estafa en toda regla.
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Chris Klein ️ (@MrChrisKlein) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo QUIERO DARME DE BAJA! ES IMPOSIBLE TRATAR CON ESTA COMPAÑÍA!
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Luis Miguel Fuentes (@LuisMFuentes70) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
.@yoigo caído en Madrid, Chamberí. Ya va más de una hora. Que hay que teletrabajar mañana, señores.
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☠️ (@miriamdlp20) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Los de @yoigo no tienen en cuenta que estamos en cuarentena, que no podemos salir de casa y te mandan el mensaje el día que tienes que entregar el móvil. Cuando no puedes salir, cuando ya no puedes hacer nada. Otros que se miran el puto ombligo.
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maxezek (@maxezek1) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@alberto_vinag @pepephone @yoigo Pues ya tengo un problema. Los de @o2es me han cambiado el número de fijo en vez de hacerme la portabilidad. Empezamos mal
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Olga Martin (@OlgaMar29084078) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo me he vuelto a quedar sin internet en la linea asociada al fijo , y teletrabajo , la ultima vez 4 dias sin explicacion en mayo en estado de alarma ahora ya no el luned me cambio 2 personad teletrabajando situacion imposible
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Patricia F Martín (@patriileo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo Sigo esperando
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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{Miguel Ángel 🛸🐄 (@MiguelAngeltag) reportó
@yoigo se ha caído ? Llevo sin conexión 1 hora y el servicio al cliente no conecta 🤔
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Zairet N González R (@ZaiLez14) reportó
@yoigo hola, tengo más de una hora sin internet y no sirven sus números de atención al cliente, hay alguna falla o algo por el estilo en Madrid?
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David Buckley (@Vern_Buckley) reportó
Os cuento la nueva de esta mañana, sin el SEPE de protagonista. Tenemos el wifi y las 3 líneas de teléfono en casa con Yoigo... pues se ha caído todo el chiringuito #LasVentajasDelTeletrabajo pero mal
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Curro Sierra (@CurroSierraa) reportó
Lo de @yoigo es tremendo... Otra vez con problemas y nos dejan a todos sin WIFI y su servicio de atención al cliente no funciona. Así se teletrabaja de cojones. ¿Soluciones?
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Anna-shi⁷ᶠᵒʳ⁷ (CHUNGHA + CIX G.O 📌) (@ratillasshi) reportó
Pueden los de @yoigo cogerme el teléfono??? Que ni siquiera me da la llamada ninguno de los teléfonos y llevo media mañana sin wifi en casa y sin fijo y tengo que entregar trabajos y llamar a mi abuela!!!!!
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Shinaso (@Shinaso21) reportó
@Indignado1millo @yoigo Así llevan 2 semanas, incidencia dicen... Ni disculpas ni compensación, a 1 pelo de pedir la portabilidad estoy
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Antonio (@fntygrant) reportó
@yoigo, ARREGLAD EL WIFI QUE MAÑANA TENGO EXAMEN ONLINE Y ME VA A DAR ALGO
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Pincho Mochilo (@PinchoMochilo) reportó
Pues vaya mañana nos espera con el fallo de Internet de #Yoigo... ¿Qué les ha pillado haciendo? RT: teletrabajando FV: estudiando
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julio (@julandalb) reportó
@yoigo segunda averia en menos de un mes en sevilla y para colmo no atendeis ni el telefono de atencion al cliente
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Diego Campelo (@Chiso2013) reportó
@Indignado1millo @yoigo Si hay problemas .. somos miles de usuarios afectados