Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Las Rozas de Madrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Rozas de Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Las Rozas de Madrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 11/20/2025 21:00

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Las Rozas de Madrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Tres Cantos y Collado-Villalba.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Wi-fi
SpainMadrid Wi-fi
SpainMadrid Corte Total
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Corte Total
SpainMadrid Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Rozas de Madrid y lugares cercanos:

  • rubensierra74 Rubén (@rubensierra74) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid

    Otra noche sin Internet gracias a los amigos de @yoigo eso si, anuncios gilipollezcos y tonterias por twiter unos cracks, lo del servicio ya otro dia, hasta los mismos cojones!

  • _Markram_ Mark E. Camacho (@_Markram_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo acabo de hablar con un agente de terror, me reclaman un recibo qué ya está pagado... exijo una explicación.

  • desssiquieres Desirée ♡ (@desssiquieres) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo DESPUÉS DE PASARME CON 3 PERSONAS, LA ÚLTIMA ME DICE QUE TENGO QUE VOLVER A PONERME EN CONTACTO CON ATT. AL CLIENTE, ¿ALGUIEN PUEDE DARME UNA SIMPLE SOLUCIÓN A VUESTRO PROBLEMA DE COBERTURA?

  • _Markram_ Mark E. Camacho (@_Markram_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo acabo de hablar con un tercer agente y básicamente me ha humillado!! Exijo una explicación!!!

  • angela_rolvi Ángela Roldán (@angela_rolvi) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo He intentado poner una reclamación varias veces pero su servicio de atención telefónica funciona tan mal que siempre se cuelga la llamada o me dan largas redirigiéndome a otros departamentos a los que llamar de nuevo.Alguien podría atenderme para poder reclamar,por favor?

  • 510carras Pirc (@510carras) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

    @yoigo No se para que me pedís los datos si no me hacéis ni puñetero caso🤷

  • rubensierra74 Rubén (@rubensierra74) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid

    Muy hasta la polla de los putos cortes de @yoigo por la noche, me habéis jodido la partida, que puto asco!

  • anitafb afb22 (@anitafb) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo me llegó el recibo casi 15 Euros más caro sin explicación. Donde puedo poner el reclamo?

  • 510carras Pirc (@510carras) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

    @yoigo me podéis explicar porque razón últimamente llego a mi casa y no me funciona el wifi en algunos teléfonos de la familia Nos pone que la red wifi no está disponible

  • javibufalo JAVI MONTES (@javibufalo) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    Resumen de los sinvergüenzas de @yoigo 6 meses a 2 incidencias semanales por un problema en mi wifi, y sigue sin solución. Att al cliente que llame a averías, averías ni puto caso. Hasta los cojones no, lo siguiente y sin poder hacer nada.

  • ABRIMOHEDAS Abri Mohedas ✨ (@ABRIMOHEDAS) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    El tecnico de Yoigo lleva literalmente 5 horas en casa intentando arreglar una averia del WiFi. Toda una mañana perdida 😣

  • anamari2406 ANA. (@anamari2406) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo sois el peor servicio de fibra que puede existir! Lamentable! Y lo peor? Ni siquiera atendéis en atención al cliente!

  • horseo69 kun (@horseo69) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @yoigo 10 días y sigo esperando que me deis solución!para cobrar indebidamente sois más rápidos

  • jmcano_tv Jorge 🇮🇨 (@jmcano_tv) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @fidocho @masmovil Con @yoigo he tenido 0 unidades de problemas...

  • gladyscernadav1 Gladys Cerna (@gladyscernadav1) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo A ver si los reyes magos os da un empujon y empiezan a una buena atención al cliente, llevo desde agosto esperando ingresen mí dinero por un dispositivo devuelto y pagado contra reembolso, sois cara dura los directivos de @yoigo y engañais!! Menos publicidad y mas seriedad!!😡😡

  • ruymanrc Ruy (@ruymanrc) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo quiero devolver el router y es imposible contactar con 800622087 podeis darme solucion antes de cobrarmelo?

  • ruymanrc Ruy (@ruymanrc) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    vergonzoso el servicio de att al cliente aun esperando que me den el codigo para devolver un router y la confirmacion de baja de una linea q no uso y siguen cobrandome y encima responden cuando quieren via Twitter @yoigo @consumidores

  • Eva_R80 Eva (@Eva_R80) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @saulortizs @vodafone_es Cada persona tenemos una opinión según nuestras experiencias, en mi caso, con Vodafone tuve un par de problemas y no había comunicación fácil y con Yoigo me vá de maravilla desde hace años y si he tenido una duda en algún momento me la han resuelto.

  • CristinaMilaxts Cristina Dominguez (@CristinaMilaxts) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo Tengo un problema con mi factura,será que podrían mirarmelo. Están mal las tarifas.

  • sergio_vaquero Sergio Vaquero (Ushikai) (@sergio_vaquero) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @MarcNgel Antes tenía Yoigo y era peor, cortes cada semana y conexión pésima 😭

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • adrin782 adrin78 (@adrin782) reportó

    @Hooandee @yoigo Hola, yo estoy en las mismas. Estoy fuera de España y necesito hacer un cambio de móvil, por lo que debo obtener una nueva e-sim. Cuando llamo a atención al cliente de @yoigo me dicen que sólo se hace en tienda y no me dan una solución, por lo que me quedo sin línea telefónica.

  • wasiway wasi (@wasiway) reportó

    @yoigo , cuidado con yoigo, he pedido un mando de agile tv y me han engañado dia tras día primero un precio erroneo y coste cargado en factura , mentira , luego envio a coste 0 , mentira , y que no había stock, y ahora de repente después de varias reclamaciones, me lo cobran

  • aitzihernandez Aitziber (@aitzihernandez) reportó

    @yoigo me quiero dar de baja. Vivo en Francia y no me puedo comunicar con vosotros por no tener tlf de Yoigo. Me quiero quitar la fibra. ¿Como contacto con vosotros?

  • SoryAj7 sory alameda (@SoryAj7) reportó

    @yoigo @pitxu007 Tengo el mismo problema !! No se que haceis con la conexiones ..

  • Sandriitagm Sandra GM (@Sandriitagm) reportó

    @yoigo una vergüenza que lleve ya dos mañanas sin internet, supuestamente una incidencia que ya estaban solucionando nos tuvo ayer todo el día sin fibra y vamos camino del segundo día sin ella.

  • PlanetaEmo PlanetaEmo (@PlanetaEmo) reportó

    @yoigo Hola @yoigo os mandé DM y no me habéis hecho ni caso,en el 622 no me atendéis, por aquí tampoco, tendré que acudir a la Secretaria del Estado para las telecomunicaciones. Cosas como estas son las me hacen plantearme que no se puede confiar en vosotros.

  • eigeni Maria Eugenia Medina (@eigeni) reportó

    @yoigo me está causando tal desasosiego vuestra falta de profesionalidad que he tenido que acudir al médico debido al malestar mental que tengo por vuestra culpa. Quiero DAR DE BAJA TODOS LOS SERVICIOS Y DEVOLVER LOS EQUIPOS!!!!!

  • LauritaSaltRush Salt Rush (@LauritaSaltRush) reportó

    @yoigo De acuerdo, quedo a la espera de que lo solucionen. Gracias.

  • andreavivanco_ Andrea ♛ (@andreavivanco_) reportó

    Se ha caído insta o es el **** yoigo de ******? X saber sinmas

  • Musukibra towa (@Musukibra) reportó

    @yoigo he tenido un problema con la factura y me dicen que ha sido generalizado éste mes . Es cierto ?