¿Está Yoigo con problemas o cortes en Esparreguera, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Esparreguera, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Esparreguera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Esparreguera, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Terrassa.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Esparreguera, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Esparreguera y lugares cercanos:
-
Toni Fuentes Fernand
(@cescigael) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
@yoigo No me funciona el WiFi me lo han reiniciado 2 veces y sigo igual y no puedo contactar con nadie para una solución. Además cuando funciona tengo infinidad de microcortes que me bloquea los dispositivos. Tengo permanencia y me arrepiento ya que no es el servicio contratado.
-
#republicacatalanaindependent
(@oriol1981) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
Hola @yoigo . No quiero hablar con una maldita máquina.Quiero hablar con un/a agente. Por que lo haceis tan difícil? Habeis bajado mucho en calidad de servicio y de atención telefónica.
-
Joan Leo
(@joanleo007) reportó
desde
Olesa de Montserrat, Catalunya
@yoigo Mi conexión de fibra me está dando problemas. No funciona correctamente. Quisiera que lo comprobaran.
-
Manu Hernández
(@Manuchops_) reportó
desde
Sant Joan Despí, Catalunya
Madre mia la broma con @yoigo para dar de baja la fibra. Llevo casi un mes detrás de ellos y nada... Decepcionado pues supuestamente me confirmaron la baja y luego resultó que no... Al final qué? Y claro si no pagas evidentemente eres el malo...
-
[email protected]
(@hbf1961) reportó
desde
els Hostalets de Pierola, Catalunya
@yoigo tengo dos líneas con vosotros pero cada vez la cobertura en la zona es peor... Creo que no tengo más remedio después de un montón de años que migrar a otra compañía.
-
toni perez
(@tonidegramona) reportó
desde
Sant Sadurní d'Anoia, Catalunya
A Movistar le falla el roaming en la etapa de Andorra! Vaya enfado el de Marc Soler! Esta noche se pasa a Yoigo
-
GSC
(@muchy888) reportó
desde
Abrera, Catalunya
@yoigo No tenéis la solución, igual que vuestros compañeros del 622 y los de los SMS. 2 días sin Internet y ni una compensación de bonos... En fin, estafada me siento
-
Каталонская республика
(@oriol1981) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
Hola @yoigo , llevo dos dias que me contesteis la conversación por dm,aue me dejasteis a medias. Mi conexión wifi és un absoluto desastre y va peor desde hace dos dias. Un servicio con una calidad muy lamentable que no me permite trabajar correctamente.
-
Jorge Viñolo
(@JVS___80) reportó
desde
Sant Cugat del Vallès, Catalunya
@josel567 @yoigo Me puse en contacto con ellos , confirmaron que era una incidencia general ... pero nada de plazos.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
llibertat presos politics 🎗️
(@emilio10001) reportó
@yoigo vuelve a limitarme la velocidad otra vez, en la tarifa ilimitada. SINVERGÜENZAS.
-
Andrés Nadal
(@anadal) reportó
@Prudtdt @AgripinaMayor @yoigo Para Internet en casa tengo una que no me ha fallado. Para móviles, fatal. De momento Yoigo no encuentra la línea que contraté ni el router que pagué, así que pinta mal, muy mal.
-
Ismael Sánchez
(@snch_ismael) reportó
@yoigo más de 7 semanas después sigo esperando la cancelación de mi renuevo, y cada vez que llamo para informarme (como no saben ni que decirme) casualmente se cuelga el teléfono repentinamente, hoy 3 veces en 3 llamadas distintas. No pedir que os hable por MD. Vergonzoso
-
AbelMuMo🐝
(@AbelMuMo) reportó
@yoigo , tras varias veces a lo largo de los años quejándome de fallos en el servicio y de que cuando funciona nunca tengo la velocidad contratada, el servicio ahora no se corta pero sigo con 300 Mbps en lugar de los 600 contratados... ¿Me podéis explicar el motivo?
-
Alias Investigations
(@Alias_Inv) reportó
Que le llevamos explicando las cosas desde el primer día, todo el día, cada día. Illo, ***** conceptos básicos de telefonía como YOIGO no tiene la **** multisim de los cojones o que **** es una cross-sell...yo creo que en 7 meses se pueden asimilar, no?
-
Andrés Nadal
(@anadal) reportó
@yoigo Gracias, pero prefiero decidir yo el canal porque me parece que los clientes potenciales deben saber cómo gestiona @yoigo sus propios errores. Si es intentando cobrar dos veces a un cliente un producto no enviado, es un hecho relevante que debe ser conocido.
-
javier
(@javierjarle) reportó
@yoigo Cuando se pueden hacer duplicados SIM, acabo de comprar un móvil y no puedo usarlo, en tienda me dicen que hay incidencia. Gracias
-
Jòzek 🧣
(@josenualm) reportó
Los de Yoigo son unos ***** ineptos de ******!!
-
Adry SliM
(@Adry_82) reportó
@yoigo que pasa que no pagáis la luz?mi casa funciona toda vía WiFi, que yo pago religiosamente cada mes, y ahora no puedo ver la tv no puedo encender ni la luz...
-
Zumo de pomelo 🍏
(@ZumodePomelo) reportó
@yoigo Otro ha sido "La verdad sobre el caso Harry Quebert" de Joel Dicker. Seguido por "El libro de los Baltimore", del mismo autor.