Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Esparreguera, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Esparreguera, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Esparreguera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Esparreguera, Província de Barcelona, Catalunya 12/12/2025 19:20

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Esparreguera, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Terrassa.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainTerrassa Teléfono
SpainTerrassa Wi-fi
SpainTerrassa Internet
SpainTerrassa Wi-fi
SpainSant Andreu de la Barca Internet
SpainTerrassa Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Esparreguera, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Esparreguera y lugares cercanos:

  • JVS___80 Jorge Viñolo (@JVS___80) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya

    @josel567 @yoigo Me puse en contacto con ellos , confirmaron que era una incidencia general ... pero nada de plazos.

  • mahernandezg Manuel Hernández Giuliani (@mahernandezg) reportó desde Esplugues de Llobregat, Catalunya

    Son cosas mías o la fibra de @yoigo está de nuevo caído en Barcelona #fallo

  • muchy888 GSC (@muchy888) reportó desde Abrera, Catalunya

    @yoigo No tenéis la solución, igual que vuestros compañeros del 622 y los de los SMS. 2 días sin Internet y ni una compensación de bonos... En fin, estafada me siento

  • Manuchops_ Manu Hernández (@Manuchops_) reportó desde Sant Joan Despí, Catalunya

    Madre mia la broma con @yoigo para dar de baja la fibra. Llevo casi un mes detrás de ellos y nada... Decepcionado pues supuestamente me confirmaron la baja y luego resultó que no... Al final qué? Y claro si no pagas evidentemente eres el malo...

  • oriol1981 Каталонская республика (@oriol1981) reportó desde Terrassa, Catalunya

    Hola @yoigo , llevo dos dias que me contesteis la conversación por dm,aue me dejasteis a medias. Mi conexión wifi és un absoluto desastre y va peor desde hace dos dias. Un servicio con una calidad muy lamentable que no me permite trabajar correctamente.

  • SayvekSenpai Sayvek (@SayvekSenpai) reportó desde Terrassa, Catalunya

    Intentaré hacer stream por la tarde, porque nuestros amigos inútiles de @yoigo no me dan solución. De verdad que inutilidad de compañia xd

  • mahernandezg Manuel Hernández Giuliani (@mahernandezg) reportó desde Esplugues de Llobregat, Catalunya

    @yoigo #fallo de internet de fibra En Barcelona, sin poder teletrabajar

  • mahernandezg Manuel Hernández Giuliani (@mahernandezg) reportó desde Esplugues de Llobregat, Catalunya

    Lo que no comprendo es como @yoigo me ha cortado el servicio teniendo aun mi contrato vigente y sin hacer portabilidad, la facturación del mes está vigente y me cobran. Llevo 5 hrs sin servicio y aun sin respuesta #fallo

  • tonidegramona toni perez (@tonidegramona) reportó desde Sant Sadurní d'Anoia, Catalunya

    A Movistar le falla el roaming en la etapa de Andorra! Vaya enfado el de Marc Soler! Esta noche se pasa a Yoigo

  • hbf1961 [email protected] (@hbf1961) reportó desde els Hostalets de Pierola, Catalunya

    @yoigo tengo dos líneas con vosotros pero cada vez la cobertura en la zona es peor... Creo que no tengo más remedio después de un montón de años que migrar a otra compañía.

  • vikingya viking 👑 (@vikingya) reportó desde Olesa de Montserrat, Catalunya

    @yoigo llevo desde el viernes sin poder ver television, me indica: señal débil. La incidencia CC-4820889 esta abierta desde el viernes pasado y aun no he recibido respuesta. ¿Que hago?

  • oriol1981 #republicacatalanaindependent (@oriol1981) reportó desde Terrassa, Catalunya

    Hola @yoigo . No quiero hablar con una maldita máquina.Quiero hablar con un/a agente. Por que lo haceis tan difícil? Habeis bajado mucho en calidad de servicio y de atención telefónica.

  • joanleo007 Joan Leo (@joanleo007) reportó desde Olesa de Montserrat, Catalunya

    @yoigo Mi conexión de fibra me está dando problemas. No funciona correctamente. Quisiera que lo comprobaran.

  • cescigael Toni Fuentes Fernand (@cescigael) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @yoigo No me funciona el WiFi me lo han reiniciado 2 veces y sigo igual y no puedo contactar con nadie para una solución. Además cuando funciona tengo infinidad de microcortes que me bloquea los dispositivos. Tengo permanencia y me arrepiento ya que no es el servicio contratado.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Sebac2vts Seba Bueno  (@Sebac2vts) reportó

    @fenixzintas El día que encuentre alguna editorial sacaré, en varios tomos, el proceso de baja de mi contrato con YOIGO y eso que no tenia permanencia ni nada… Puede ser muy útil para generaciones futuras.

  • masmovil MÁSMÓVIL (@masmovil) reportó

    @santi_pichardo Si el servicio lo tienes con Yoigo sería necesario revisarlo por esa vía. ¡Muchas gracias!

  • santi_pichardo Santiago Pichardo (@santi_pichardo) reportó

    @Maini01 @masmovil @yoigo Buenas, ¿alguien puede actualizarme a volte por favor? Mi móvil es totalmente compatible que lo acabo de probar en una sim Yoigo de un amigo que lo tiene activo y me funciona perfectamente, pero con mi línea, no :(. ¡Gracias de ante mano!

  • Antonio_M94 Antonio.M (@Antonio_M94) reportó

    Mañana último intento en la tienda, si no hay solución al problema lo mínimo va a ser una hoja de reclamaciones que se llevará posteriormente a consumo, no es lógica la forma de pisotear a un cliente, la atención al cliente mas irrespetuosa que he visto @yoigo

  • canalatortecnic Movilandia 78 (@canalatortecnic) reportó

    @yoigo Si me la echasteis en su día la verdad que se cambia esto de cobertura cada dos por tres o se va la señal siempre compro una compañía de teléfono si tiene prepago a ver qué tal funciona pero veo que con ustedes es un desastre.

  • kikenage _the_b00s_ (@kikenage) reportó

    @yoigo No piquéis. Carecen de servicio técnico. Si tienes un problema, no irá nadie a comprobarlo. Meses viendo la tele ain saber si podré ver el final de la programación o si se colgará el dispositivo. Lamentable.

  • elninhodelpozo xPozo (@elninhodelpozo) reportó

    @macdiegogo @yoigo Yo llevo mas de 11 años con años en yoigo y nunca me han dao problemas

  • martitiruri vicent 💯🦇 (@martitiruri) reportó

    @yoigo Después de 13 años me siento engañado por 2 razones: Es que sin aviso me cobráis 2€ por la dúo en cuanto era gratis para siempre Tengo una incidencia abierta desde el 6 de noviembre y me decís que me ibais a imdenizar con 3€ diarios y ahora me decís solo 9 dias de imdenizacion

  • Adry_82 Adry SliM (@Adry_82) reportó

    @yoigo No está mal en 2021 eso es una mentalidad de futuro @yoigo

  • doncojonazos Don Cojon (@doncojonazos) reportó

    Amigos recomienden una compañía de internet decente que dé pocos problemas y te lo instalen rápido (que no sea yoigo cuya atención al cliente es pésima)