¿Está Yoigo con problemas o cortes en Esparreguera, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Esparreguera, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Esparreguera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Esparreguera, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Terrassa.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Esparreguera, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Esparreguera y lugares cercanos:
-
#republicacatalanaindependent
(@oriol1981) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
Hola @yoigo . No quiero hablar con una maldita máquina.Quiero hablar con un/a agente. Por que lo haceis tan difícil? Habeis bajado mucho en calidad de servicio y de atención telefónica.
-
toni perez
(@tonidegramona) reportó
desde
Sant Sadurní d'Anoia, Catalunya
A Movistar le falla el roaming en la etapa de Andorra! Vaya enfado el de Marc Soler! Esta noche se pasa a Yoigo
-
Каталонская республика
(@oriol1981) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
Hola @yoigo , llevo dos dias que me contesteis la conversación por dm,aue me dejasteis a medias. Mi conexión wifi és un absoluto desastre y va peor desde hace dos dias. Un servicio con una calidad muy lamentable que no me permite trabajar correctamente.
-
GSC
(@muchy888) reportó
desde
Abrera, Catalunya
@yoigo No tenéis la solución, igual que vuestros compañeros del 622 y los de los SMS. 2 días sin Internet y ni una compensación de bonos... En fin, estafada me siento
-
Joan Leo
(@joanleo007) reportó
desde
Olesa de Montserrat, Catalunya
@yoigo Mi conexión de fibra me está dando problemas. No funciona correctamente. Quisiera que lo comprobaran.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Inés G. Guillo
(@ikeya) reportó
@yoigo, tengo a una amiga esperando la portabilidad todo el día, con la sim puesta en el teléfono. Sin solución por parte de atención al cliente, va un día sin conexión telefónica. Ya veremos qué pasa mañana #muymal
-
Javi Rodriguez 🇪🇸
(@javiroyuela73) reportó
Pues cinco minutos y solucionado mi problema con Internet. Cuando lo hacen mal se dice así que cuando lo hacen bien también. @yoigo.
-
☄️ 𝚖𝚎𝚝𝚎𝚘𝚛𝚊 ☄️
(@mmatryoshka_) reportó
casi una hora y media intentando arreglar el wifi y nada funciona, te odio yoigo
-
Marivi 🔻
(@marivicabezuelo) reportó
@yoigo Esperando vuestra respuesta desde ayer
-
Nacho
(@NachoSouthern) reportó
En la sección de ayuda comenta que se puede cambiar tarifa llamando al 622 o desde MiYoigo, pero esta última opción no es correcta, no se puede cambiar desde Mi yoigo, sólo ver que tarifa tienes. @yoigo
-
Victor
(@pajas_stgo_85) reportó
@NessIAgain @yoigo A mi me ha llegado a colgar un **** robot de estos. No contestaba ninguna opción porque pensaba ya todo digno que si no decía nada me tendría que pasar con un agente... Pues me casca que si no quiero nada, que buenas tardes 🙈 no los bots me aguantan
-
El garrote
(@dcbordeRm) reportó
@yoigo llevo 4 llamadas para dar de baja el servicio de fibra y fijo, y tras decirme que la aplicación no va, tras colgarme 2 veces, estoy empezando a ver qué estáis promoviendo un fraude.
-
Lidia
(@LidiaRecalde) reportó
Porque no tengo Internet si pago todos los meses? @yoigo pésimo servicio
-
Carles Villalonga
(@carlesviba) reportó
ULTIMA HORA que no es tan desconocida: @movistar_es son unos estafadores. Han iniciado una portabilidad de mi línea, actualmente en @yoigo y de donde no me quiero mover, hacia ellos SIN MI CONSENTIMIENTO!! Y de nada sirve cancelarla 4 VECES! Ladrones acosadores! BASTA!
-
Héctor Pérez López 🇪🇸🏳️🌈🔻🍏
(@HectorConH_) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
¿A alguien más se le ha caído el Internet de @yoigo? 🤔 Pregunto 🤔 #yoigo #Yoigo