¿Está Yoigo con problemas o cortes en Esparreguera, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Esparreguera, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Esparreguera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Esparreguera, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Terrassa.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Esparreguera, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Esparreguera y lugares cercanos:
-
Joan Leo
(@joanleo007) reportó
desde
Olesa de Montserrat, Catalunya
@yoigo Mi conexión de fibra me está dando problemas. No funciona correctamente. Quisiera que lo comprobaran.
-
toni perez
(@tonidegramona) reportó
desde
Sant Sadurní d'Anoia, Catalunya
A Movistar le falla el roaming en la etapa de Andorra! Vaya enfado el de Marc Soler! Esta noche se pasa a Yoigo
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
superpima85
(@superpima85) reportó
@yoigo cuanto tiempo tardáis en arreglar una avería ya llevamos 24 horas sin Internet
-
Skywalker
(@RepublicaRoja23) reportó
@Lucky2276770339 @alfredoduro1 @yoigo Excepto si hay oligopolios como el de telefonía o el eléctrico, son basura todos y se compinchan para subir precios...
-
Macdire
(@Macdire1) reportó
@alfredoduro1 @yoigo cámbiate, si tienes mal servicio vas a otro, sera por opciones.
-
Sección Crítica
(@johnnycritica1) reportó
@alfredoduro1 @yoigo Oficina del consumidor del ayuntamiento, reclamación directamente allí,así conseguí que me devolvieran 540€ por no darme de baja una línea
-
Lucky22
(@Lucky2276770339) reportó
@Seoanismo1 @alfredoduro1 @yoigo Es la misma basura créeme, al final lo que buscan es el poder , perpetuarse , robar , echarle la culpa a los demás de sus propios errores y terminan llevando a la ruina total económica y socialmente , ejemplo : Venezuela
-
pablo.
(@erxbos) reportó
@alfredoduro1 @yoigo Ahora mismo me estoy dando de baja Alfredo.
-
meryop
(@meryocaper) reportó
@yoigo tenéis el peor servicio técnico de todas las compañías, prepotentes e incompetentes, que más se puede pedir?
-
superpima85
(@superpima85) reportó
@yoigo @najwaaddicted Si ni si quieras contestáis nosotros un dia entero sin Internet en el router increíble vamos que no sepáis solucionar el problema rápido
-
superpima85
(@superpima85) reportó
@najwaaddicted @yoigo Llevas poco yo llevo más de 24 horas ya sin conexión
-
BelénF
(@BelnF10) reportó
@yoigo Porque hasta ahora llevo meses y no le habéis dado solución de ningún problema que he tenido .....