¿Está Yoigo con problemas o cortes en Getafe, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Getafe, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Getafe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Getafe, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid y Pozuelo de Alarcón.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Getafe, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Getafe y lugares cercanos:
-
ƊƠƝƊЄ ЄƧƬƛ ƓƠƝ (@DondeEstaGon) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo LLEVO 2 HORAS SIN INTERNET EN CASA, A VER COMO TELETRABAJO MAÑANA!!! VAYA MIERDA DE SERVICIO TENEIS
-
Patricia F Martín (@patriileo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo llevamos sin teléfono móvil desde el 8 abril.vinieron a recogerlo esa fecha para repararlo; y no nos dan ninguna fecha precisa para la devolución. Ruego nos den una solución; porque no podemos estar sin comunicaciòn en este confinamiento. Gracias
-
Beatriz Farto (@BeaFarto) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo llevo días con internet estropeado y no hay manera de contactar con el servicio técnico , media hora en espera y nada.maravilla de servicio
-
ƊƠƝƊЄ ЄƧƬƛ ƓƠƝ (@DondeEstaGon) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo Ya no, pero anteriormente no me iba muy bien el wifi
-
☠️ (@miriamdlp20) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Los de @yoigo no tienen en cuenta que estamos en cuarentena, que no podemos salir de casa y te mandan el mensaje el día que tienes que entregar el móvil. Cuando no puedes salir, cuando ya no puedes hacer nada. Otros que se miran el puto ombligo.
-
Eder Nuñez (@ederto) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo @XiaomiEspana Me quedo con Matrix, me cogió en la adolescencia y terminé viéndola 4 veces en el cine, los mismos que Oscars ganó jajaj y esperando al estreno en DVD para volver a verla... ¡Me impactó mucho! Y la espalda casi me la dejo haciendo el movimiento parabalas 🙈 #LosYoigos2020
-
😼 (@Lilibethafm) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@VincenzoS_HalaM No se es el que tengo desde que llegue prácticamente, antes estaba con Orange pero tuve un problema cuando me mude porque jamas me hicieron el cambio de domicilio etc etc y me pase a Yoigo por la oferta
-
Luis Miguel Fuentes (@LuisMFuentes70) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
.@yoigo caído en Madrid, Chamberí. Ya va más de una hora. Que hay que teletrabajar mañana, señores.
-
·۰•●○●ღsαηdrαღ●○●•۰· (@sandra_ar1995) reportó desde Chinchón, Comunidad de Madrid
Querido @yoigo, queréis solucionarme de una p*** vez el Internet de mi casa!!! Llevo desde el día 6 contactando con vosotros y me habláis a tramos, si sigo un día más así me daré de baja directamente!!!
-
Rubén Martínez (@ruben_martinezq) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo llama uno de sus comerciales ofreciendo un producto, le digo que no me interesa y que me diga de donde ha sacado mis datos. Respuesta: todos los tenemos. Le respondo que yo no le he facilitado los mismos y hazto seguido me cuelga.@consumogob @consumidores #DatosPersonales
-
Patricia F Martín (@patriileo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo Sigo esperando
-
•MIGUEL ANGEL• (@M94ANGEL) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo sin Internet, 35' de llamada en espera hasta que lo cogéis. Que hay una avería total en Madrid y Toledo y que no sabéis el tiempo que tardará en solucionarse el problema... Sois muy pesados. Luego llamaréis cuando se cambia la gente de compañia ofreciendo mierdas. 🖕🏼
-
Chris Klein ️ (@MrChrisKlein) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo NO me estáis solucionando un problema que la culpa ha sido vuestra respeto a mi última factura del mes de marzo!
-
Patricia F Martín (@patriileo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo Sigo esperando una respuesta. Gracias
-
Patricia F Martín (@patriileo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Un mes esperando que @yoigo nos reparen el teléfono
-
Unduca (@unduca) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@RubenSanchezTW @yoigo @yoigo no se molesta en llamar a gente que se les da de baja aunque sea por saber los motivos, va a asomar el hocico por esto
-
Cedric Neuhaus (@Johnnie_Gray_77) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo hola. Acabamos de regresar de 3 días en Oporto. Durante la estancia el móvil de mi mujer ha sido totalmente inservible. Tras encenderle varias veces decía que la tarjeta SIM no permitía dicha conexión. La itinérance à de datos estaba activa. Gracias por su respuesta
-
Patricia F Martín (@patriileo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo Sigo esperando respuesta
-
ƊƠƝƊЄ ЄƧƬƛ ƓƠƝ (@DondeEstaGon) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo LLEVO 2 HORAS SIN INTERNET EN CASA, A VER COMO TELETRABAJO MAÑANA!!! VAYA MIERDA DE SERVICIO TENEIS
-
Chris Klein ️ (@MrChrisKlein) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo QUIERO DARME DE BAJA! ES IMPOSIBLE TRATAR CON ESTA COMPAÑÍA!
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maryam Ruben 💕 (@maryruben30) reportó
@yoigo Ya he llamado y que me aguante. Que tengo que esperar 4 meses por error vuestro
-
Mardeola 💜💪🔻 (@Mardeola) reportó
A ver, me llaman de Yoigo para decirme que me van a subir la tarifa de mis líneas (2) y yo digo que me voy a dar de baja. 🤯me parece muy raro. Y 3 horas después me hacen superoferta de Vodafone, la pregunta es ¿doy número IBAN? @VodafoneEmpresa @yoigo
-
Javi Egea (@Javiegea96) reportó desde Málaga, Andalucía
@IdPA_MLG @yoigo Eso es lo que queria denunciar con mi publicación, pero @yoigo se empeña en decir que le mande un DM con mis datos para 'ayudarme' con mi problema. No captaron mi mensaje. Si al final a mi me da igual no usar el movil un rato pero no es justo que nos discriminen hasta con eso.
-
Maryam Ruben 💕 (@maryruben30) reportó
@yoigo Todavía sigo esperando el número de contacto
-
Giuseppe Carusso (@marmolmedina) reportó
@yoigo Hola, me están llamando su servicio de atención al cliente para captarme como cliente. Como puedo saber si no es una estafa??? Hace poco le pasó a un familiar. Gracias
-
Roberto L.G. (@roberlg74) reportó
@yoigo Lo dicho @yoigo un fraude de anuncio ni 24 ni 48 horas , van 144 y ni siquiera respuesta si me ponen o no la fibra. PUBLICIDAD ENGAÑOSA
-
Rubén Nicolás Siles Fernández (@RubenSiles91) reportó
@yoigo @HomeGO_ Con su servicio teacompaño, me siento más seguro #HolaHomeGo
-
nigga (@niggabobespong) reportó
@miketa02 @yoigo tengo un problema con mi wifi
-
Cris (@SCristianortega) reportó
Desde el año pasado con una desestimación me siguen cobrando algo que no uso y sin venir a recoger el artículo… lamentable @yoigo sois unos estafadores!!!
-
carlos (@carlos97644989) reportó
@yoigo @maryruben30 @yoigo Llevo 4 horas esperando a que me atendais por vuestro servicio de whattsap. Me habeis quitado la linea de telefono. Sois una vergüenza