¿Está Yoigo con problemas o cortes en Getafe, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Getafe, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Getafe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (68%)
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Wi-fi (16%)
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Corte Total (6%)
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Teléfono (5%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Getafe, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid.
City | Problem Type | Report Time |
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Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Getafe, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Getafe y lugares cercanos:
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Alicia PenteneroVera (@alipentenero2) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo la app tiene problemas para abrir hoy???
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Rubén (@rubensierra74) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid
Muy hasta la polla de los putos cortes de @yoigo por la noche, me habéis jodido la partida, que puto asco!
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Ángela Roldán (@angela_rolvi) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo He intentado poner una reclamación varias veces pero su servicio de atención telefónica funciona tan mal que siempre se cuelga la llamada o me dan largas redirigiéndome a otros departamentos a los que llamar de nuevo.Alguien podría atenderme para poder reclamar,por favor?
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afb22 (@anitafb) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo me llegó el recibo casi 15 Euros más caro sin explicación. Donde puedo poner el reclamo?
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Antonio Reyes. SyR. (@geypermaula) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid
@yoigo Procedo a realizar portabilidad con otra empresa de telefonía me da igual que el coste sea mayor, @yoigo es con diferencia la peor empresa con la que me he topado. No contraten NUNCA con ellos..
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Eva (@Eva_R80) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@saulortizs @vodafone_es Cada persona tenemos una opinión según nuestras experiencias, en mi caso, con Vodafone tuve un par de problemas y no había comunicación fácil y con Yoigo me vá de maravilla desde hace años y si he tenido una duda en algún momento me la han resuelto.
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paco gento (@fjgento) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Señor@s de @yoigo ,llevamos más de una semana para que nos arreglen el wifi. Muy mal!!!
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ANA. (@anamari2406) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo sois el peor servicio de fibra que puede existir! Lamentable! Y lo peor? Ni siquiera atendéis en atención al cliente!
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Ruy (@ruymanrc) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
vergonzoso el servicio de att al cliente aun esperando que me den el codigo para devolver un router y la confirmacion de baja de una linea q no uso y siguen cobrandome y encima responden cuando quieren via Twitter @yoigo @consumidores
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Fer Molina (@feryjzz) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Querida Irene que trabajas en @yoigo (dos puntos): la que me has liado iniciando sin querer el cambio de domicilio de mi línea fija, maja.
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Desirée ♡ (@desssiquieres) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo DESPUÉS DE PASARME CON 3 PERSONAS, LA ÚLTIMA ME DICE QUE TENGO QUE VOLVER A PONERME EN CONTACTO CON ATT. AL CLIENTE, ¿ALGUIEN PUEDE DARME UNA SIMPLE SOLUCIÓN A VUESTRO PROBLEMA DE COBERTURA?
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ivan vallejos nieto (@ivanvallejos85) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo buenas tardes, sabéis si existe alguna incidencia o reclamación de caída del servicio en Usera? El teléfono está colapsado y no me dan respuesta. Al estar trabajando desde casa me supone un problema continuar. Gracias de antemano.
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Jesiel Paulino (@JesielPaulino) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Soy cliente @yoigo a menos de 1 mes y este es el segundo problema gordo que tengo. Hoy va lentísimo los móviles y no tengo Wi-Fi. Tengo trabajos parados en 3 países por eso. Tengo una reunión internacional a las 8:00h, ¿qué vamos a hacer?
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maxezek (@maxezek1) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@alberto_vinag @pepephone @yoigo Pues ya tengo un problema. Los de @o2es me han cambiado el número de fijo en vez de hacerme la portabilidad. Empezamos mal
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Antonio Reyes. SyR. (@geypermaula) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid
@yoigo Horrible, solo se limitan a indicar esto pero no a dar solución definitiva.
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Ruy (@ruymanrc) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo quiero devolver el router y es imposible contactar con 800622087 podeis darme solucion antes de cobrarmelo?
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🐆 (@sofiavegas15) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
puto yoigo de mierda
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kun (@horseo69) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid
@yoigo 10 días y sigo esperando que me deis solución!para cobrar indebidamente sois más rápidos
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Jesiel Paulino (@JesielPaulino) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo Ya he enviado por todos los canales posibles. Solo no hay solución.
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Jorge 🇮🇨 (@jmcano_tv) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@fidocho @masmovil Con @yoigo he tenido 0 unidades de problemas...
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Juanluky (@Juanluky21) reportó
@yoigo Llevo desde el día 25 de noviembre abriendo incidencias, he mandado denuncias y hojas de reclamaciones a #GLS a vuestro correo por un terminal que debían entregarme y entre la empresa y el transportista han hecho desaparecer por arte de magia.Necesito una solución o una llamada
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Ela (@DanyDiCocco) reportó
Yoigo ahora tiene un bot como atención al cliente y no puedo preguntarle cosas porque solo entiende si y no. Mi duda? Sin resolver. Muy útil el cambio @yoigo
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Juanluky (@Juanluky21) reportó
@yoigo Llevo desde el día 25 de noviembre abriendo incidencias, he mandado denuncias y hojas de reclamaciones a #GLS a vuestro correo por un terminal que debían entregarme y entre la empresa y el transportista han hecho desaparecer por arte de magia.Necesito una solución o una llamada
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Jose Javier Alvarez (@pepenike) reportó
@yoigo - entendeis lo que significa estar en la #listarobinson ? a lo mejor la @consumidores os lo puede explicar... Quinta vez que me llama un comercial vuestro por teléfono a molestar. Esta vez el 919600636. Es vergonzoso lo vuestro.
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Manu Moreno® (@ManueMoreno) reportó
@yoigo te llama para ofrecerte la luz a precio de costo, y cuando les cuentas un problema que has tenido con ellos, por algo que no cumplieron te cuelgan. Es decir, cómprame, o “Next”. Pues ya me habéis visto…casi 10 años de cliente que se acabarán en mayo.
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Sebastian Diaz (@SebastianInef) reportó
@yoigo por favor la peor compañía con mucha diferencia..:no firméis nada con ellos porque no cumplen nada…luego en la factura te viene lo que ellos quieren
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Michel (@michelvon23) reportó
Mi internet ha vuelto a ganar... Esta vez de la mano de @yoigo ... No garantizan la cobertura dentro de casa... vale... pero estoy pagando 60€ por esta basura... 🤡🤡🤡🤡 Increiblemente frustrado... una vez más...
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Rubén Estévez (@RubenEstal) reportó
@yoigo @consumidores Vuestro servicio de atención al cliente deja mucho que desear. Hace 6 días que puse una reclamación por un cobro indebido de 150€ y según vuestro servicio de atención al cliente es culpa mía. No me dais una solución. #estafa #ladrones #solucionya
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Yene (@Kiba_oks) reportó
@yoigo habéis dejado sin servicio a una de vuestras clientes y no me cogéis el teléfono, ¿alguna solución?
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INTRUX xJiNCh0 (@xJiNCh0) reportó
Consejo, nunca contrasteis la fibra con Yoigo es lo peor que hay, o por lo menos mi experiencia, servicio pesimo, calidad pésima y la atención al cliente SUPER PESIMA.