¿Está Yoigo con problemas o cortes en Getafe, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Getafe, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Getafe, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(60.42%)
Wi-fi
(18.75%)
Corte Total
(9.03%)
Teléfono
(8.33%)
Televisíon
(2.08%)
E-mail
(1.39%)

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Getafe, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Valdemoro, Alcorcón, Leganés, Móstoles, Getafe, Parla, Ciempozuelos, Pozuelo de Alarcón y Fuenlabrada.

Madrid Internet
Madrid Internet
Madrid Wi-fi
Madrid Internet
Madrid Corte Total
Madrid Internet

Comentarios de Yoigo en Getafe, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Getafe, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Getafe y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jorgeocba jorgeob79 (@jorgeocba) reportó

    @vodafone_es Historia triste: Móvil roto, yoigo me ofrece uno, tramito portabilidad y me llama Vodafone ofreciéndome todo mejor porque me valoran como cliente.. El final es un mes esperando, vacaciones sin móvil y vuelta al trabajo sin móvil también. Muy triste!

  • Ezen14 E (@Ezen14) reportó

    (que creo que en la mayoría de compañías es gratis con estos paquetes, solo costaría si fuese el fijo solo y eso supondría un cambio de contrato y la autorización para ese cambio de contrato, nunca nos llamaron para ello) y llamo a Yoigo para que me aclaren la situación.. +

  • gandalfelgris20 Roberto Blanco (@gandalfelgris20) reportó

    @x140l31 @pepephone Por desgracia para los clientes el problema es la red de Yoigo. El ping no es malo, pero la velocidad de descarga es lo que permite la red. Ahorrar en calidad de servicio a los clientes tiene estos problemas: la banda de 1800 no es como la de 800 ni de broma 😕

  • Adrianffmm 𝗔𝗱𝗿𝗶𝗮𝗻 𝗙𝗠 (@Adrianffmm) reportó

    @yoigo Mira que estaba contento con Yoigo, desde que instalé la fibra de 600mb me estan tocando un poco la fibra, nunca mejor dicho. NO ME ATIENDEN VIA TELEFONICA, SOLO SMS Y SIN SOLUCIÓN. De baja en dos días

  • jmorenovisuals Juan Moreno (@jmorenovisuals) reportó

    @emilioprat @Carolconlimon @yoigo joder acabo de releer la respuesta del servicio tecnico, y no se puede hacer peor. que manera de driblar tienen estos. Potenciar la conexión wifi (cambiar de canal), que par de huevos 😂🤣

  • Inma_fg Inma FG (@Inma_fg) reportó desde Osuna, Andalucía

    @yoigo 40 personas llamándote a las 4 de la tarde, pero te deja de funcionar el ADSL y no hay ni cristo en soporte para atenderte. No tengo permanencia, estoy el mes que viene en otra compañía

  • hijodecondemor Datecuen. (@hijodecondemor) reportó

    @yoigo Esperando a Diciembre para hacer potabilidad de las dos líneas que tenemos contratadas.

  • Rrataiz Rataiz (@Rrataiz) reportó

    @_joselobo_ @yoigo Yo estoy esperando a dejar de tener compromiso con ellos y me las piro de @orange_es me tienen contentos después se 20 años con ellos 😡😡

  • Analuminari Ana (@Analuminari) reportó

    @yoigo Atiende el teléfono le dice que ha llamado muchas veces (claro si no le funciona correctamente el internet) y que sí, que tiene muchos cortes en la red pero que va a ser porque... ATENCIÓN: EL WIFI SE INTERFIERE POR LAS PAREDES DE LA CASA Y QUE POR ESO SE CORTA Y NO LE LLEGAN LOS

  • melopita melopita (@melopita) reportó

    @yoigo valla tela la conexión de fibra por las noches a 0 por Segundo o sea no va