¿Está Yoigo con problemas o cortes en Igualada, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Igualada, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Igualada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Igualada, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Igualada y lugares cercanos:
-
toni perez
(@tonidegramona) reportó
desde
Sant Sadurní d'Anoia, Catalunya
A Movistar le falla el roaming en la etapa de Andorra! Vaya enfado el de Marc Soler! Esta noche se pasa a Yoigo
-
[email protected]
(@hbf1961) reportó
desde
els Hostalets de Pierola, Catalunya
@yoigo tengo dos líneas con vosotros pero cada vez la cobertura en la zona es peor... Creo que no tengo más remedio después de un montón de años que migrar a otra compañía.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
carles gutierrez
(@carlesgutierrez) reportó
@Mesio29 @yoigo ¿por donde está la averia? En que ciudad me refiero.
-
Dani Gómez
(@DGomez_94) reportó
@yoigo Di de baja el dazn hace casi un mes y a fecha de hoy me decís que no se ha dado de baja correctamente. Podéis solucionarlo? No pienso pagar ni un euro de factura por algo que ya di te baja
-
Kike
(@Kike47995621) reportó
@yoigo ya os vale, no llevo ni una semana com @yoigo y ya estoy muy arrepentido. Me envían una factura de 181,50 por incumplimiento de permanencia, que permanecía si acabo de ser cliente Yoigo. Poco vergüenza tenéis. ESTAFADORES me arrepiento del cambio a @yoigo
-
Biye
(@Biye65686120) reportó
@carlesgutierrez @yoigo En casa lo tengo así y sin problema.
-
Carlossm
(@Carloss37923542) reportó
@jrivero @yoigo Te dieron alguna solución? Por que a mi nanai
-
Jesús María Villar (😷)
(@geeksusma) reportó
@TheGoodKnowmad Me dices a mi, Lo que yo quiero escuchar, Pero acaso te paraste a pensar Lo que yo quiero de verdad? El Servicio de Yoigo funciona Pero sólo de lunes a viernes Y yo me pregunto A quién le importa los sábados y domingos? #agile #coaching #metaforas
-
Carlossm
(@Carloss37923542) reportó
@yoigo como se consigue el router wifi 6
-
jc
(@zoom2111) reportó
@vodafone_es @FundVodafone vodafone me va tenido 1 mes en espera de una portabilidad de un número fijo. Dado de alta con un número provisional. Desisto y me vuelvo a Yoigo. Ahora vodafone me cobra 150e de instalación del número que nunca portaron + la factura del mes
-
Alejandro
(@KataisDev) reportó
@josejimber80 @Hespanolazo @vodafone_es La oficina del consumidor es lo mejor que puedes hacer. Expones los hechos y ya ellos les pondrán el caso. Y con eso mismo puedes ir al banco y bloquear todos los cobros de Vodafone hasta que se solucione el problema. Ya lo hice con yoigo. Solo que les sigo teniendo bloqueados.
-
Oscar palleros
(@Oscar49485077) reportó
@yoigo te atienden niños yo con 53 años e perdido mi restaurante en pandemia y necesito el servicio y algunos de los asesores de esta compañía son un desastre y ustedes solo dicen que escribamos por privado para nada ***** agan algo realmente por los clientes