Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Igualada, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Igualada, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Igualada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Igualada, Província de Barcelona, Catalunya 11/26/2025 03:30

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Igualada, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Igualada y lugares cercanos:

  • hbf1961 [email protected] (@hbf1961) reportó desde els Hostalets de Pierola, Catalunya

    @yoigo tengo dos líneas con vosotros pero cada vez la cobertura en la zona es peor... Creo que no tengo más remedio después de un montón de años que migrar a otra compañía.

  • tonidegramona toni perez (@tonidegramona) reportó desde Sant Sadurní d'Anoia, Catalunya

    A Movistar le falla el roaming en la etapa de Andorra! Vaya enfado el de Marc Soler! Esta noche se pasa a Yoigo

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juancarpcl33 Juancar (@juancarpcl33) reportó

    @orange_es Gracias en cuanto pase mi permanencia que menqueda menos de un mes a @orange_es me me voy tras estar mas de 11 años con @yoigo se volvió insostenible fibra que no funciona etc etc

  • AmoresFlacos_ Patrice (@AmoresFlacos_) reportó

    @yoigo todavía estoy esperando hace más de un mes el aparato para ver la televisión que me prometieron con la tarifa.

  • Antoniopaz127 Antonio de Paz (@Antoniopaz127) reportó

    @andrearet_ @marinillamz No os vayáis a Yoigo, a no ser que queráis una conexión a Internet más inestable que Sadiq corriendo

  • DIEGOMORILLO71 Diego Morillo (@DIEGOMORILLO71) reportó

    Desde quevhe puesto @yoigo en casa no hay día que no se vaya el Internet ni la tv. Cada día una batalla Son lo peor!!

  • andres_tecno Andrés M. Sánchez S.🔻 (@andres_tecno) reportó

    @yoigo Hoy hace 9 días que no tengo Internet en casa. 2 técnicos ya vinieron y problema parece estar en calle. Mucha amabilidad en la atención al cliente, pero ¿para cuándo una reparación? #ALoYoigo #YoigoCumple

  • AmadorUrielVlc Amador Uriel Gimenez (@AmadorUrielVlc) reportó

    @yoigo @andrearet_ Pues por que lo habréis hecho rematadamente mal como hacen la mayoría de compañías con bastantes clientes

  • EstevoSG Estevo Sanchez 🏳️‍🌈🔻🌻 (@EstevoSG) reportó

    La leche, lo rápido que responden al teléfono en @yoigo para convencerme de quedarme, y 10 minutos esperando para tramitarme la baja.

  • EstevoSG Estevo Sanchez 🏳️‍🌈🔻🌻 (@EstevoSG) reportó

    @yoigo Uy, mira, ya que estáis por aquí: ¿Cuándo vais a entender que cobrar una penalización abusiva (15€x línea) a alguien que tiene dificultades económicas para abonar vuestros ya de por sí muy inasequibles (aunque vitales) servicios, sólo sirve para dificultar aún más su situación?

  • Carol__242 Carol (@Carol__242) reportó

    @kmzzzs @pepfigatell Madre mía… claro,os tienen atados y así no podéis hacer nada si no queréis pagar por ello. De momento id mirando compañías para hacer el cambio en cuanto podáis hacerlo. Menudos sinvergüenzas. Yo ya te digo que en wifi hemos tenido buenas experiencias con Yoigo,MasMóvil y(sigue)

  • DavidBaqueroC David Baquero (@DavidBaqueroC) reportó

    @yoigo ¡¡¡ES UNA ESTAFA!!! @yoigo no va a cambiar las condiciones, alguien se hace pasar por ellos. 😱😱Tienen muchos datos de los contratos. Te inscriben en un fichero de inconformidad de @consumidores y dos operadoras te llaman para ofrecerte una nueva promoción. #NOPIQUES