Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Juslibol, Provincia de Zaragoza, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Juslibol, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Juslibol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Juslibol, Provincia de Zaragoza, Aragon 12/11/2025 23:55

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Juslibol, Provincia de Zaragoza, Aragon

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zaragoza.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainZaragoza Corte Total
SpainZaragoza E-mail
SpainZaragoza Internet
SpainZaragoza Wi-fi
SpainZaragoza Corte Total
SpainZaragoza Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Juslibol, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Juslibol y lugares cercanos:

  • FrenchTeacherZ Mariana BODAN (@FrenchTeacherZ) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @Unonesimo @yoigo Además era cliente con el móvil y sólo quería alta de fibra WiFi

  • anass_benmlih anass benmlih yaghmouri (@anass_benmlih) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @yoigo es que no sé una empresa tan lamentable sigue todavía operando en España de tanto estafar y robar a los clientes encima te exigen montón de papeles tardan un mes de contestar y al final te suben la tarifa como excusa

  • Natxes Ignacio Piedrafita (@Natxes) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @yoigo Aún estamos esperando vuestra llamada...

  • ElPilardeSanz PilyZgaz (@ElPilardeSanz) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @yoigo Hola, no me funciona la wifi desde ayer, por favor es muy Urgente, lo necesito para trabajar. Gracias

  • JJCatalanGagias José Javier Catalán Gagías (@JJCatalanGagias) reportó desde Utebo, Aragon

    @yoigo Desde hace tiempo reclamando que la cobertura en mi domicilio no es la correcta, cosa que antes lo era y no ponéis ni dais solución alguna. Espero pronta respuesta. Gracias

  • anass_benmlih anass benmlih yaghmouri (@anass_benmlih) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @yoigo es que lo que no entiendo yo una empresa tan lamentable lenta estafadora cada mes cambia de forma de engañar alos clientes con ofertas baratas y luego te suben la tarifa al doble te piden montón de papeles innecesarios hasta que cancele el pedido

  • GRichartB GRichart (@GRichartB) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Vuestro servicio es pésimo. Estamos llamando al 622 dsd las 19:00 sin respuesta alguna @tiendasbymovil @yoigo @yoigoempresas

  • TheSlipper1 The Slipper (@TheSlipper1) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Por lo que veo no soy el único que se le a ido la ****** de Internet de #yoigo siempre pasa lo mismo y es por la noche, increíble

  • alrangil Alvaro Rangil (@alrangil) reportó desde Cuarte de Huerva, Aragon

    Lamentable que después de 45 minutos al teléfono y 3 operadores distintos, @yoigo me volváis a remitir al primer número al que he llamado

  • enriqueeseberri Enrique ⚽🔥🇪🇸 UTD ☣️ (@enriqueeseberri) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Hola @yoigo . De vergüenza lo vuestro eh. Llevo tres intentos, después de esperar más de 18 minutos al teléfono cada vez, para intentar cancelar una portabilidad que inicié por web y , por un " error de datos" según vosotros se ha quedado colgada. ... Sigue...

  • dmentesveloces DMENTESVELOCES (@dmentesveloces) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @yoigo necesito saber que pasa con el Internet móvil que no funciona..

  • jcaminamartin Javier (@jcaminamartin) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Compruebo con cierta tristeza la muerte del 3G por lo mal que va en la red de Yoigo/Masmovil 😭

  • TheSlipper1 The Slipper (@TheSlipper1) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Espectacular @yoigo , llamas al 622 y te salga un bot diciendo que hay una incidencia en mi zona y que la estan reparando lo antes posible, te manda un sms para que compratas tu Internet en casa y te cuelgan en tu cara sin acceso a nada, Ole vuestra polla así os lo digo

  • GRichartB GRichart (@GRichartB) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @yoigo Sigo esperando vuestra respuesta @yoigo

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • soykyria Kyria 🌻 (@soykyria) reportó

    Cuántas veces os tengo que mencionar quejándome de lo mal que va vuestro internet? He estado en muchas compañías por no decir casi todas y nunca he tenido este tipo de problemas tan seguidamente, estoy HAR-TA @yoigo

  • ltslopo ltsLopo (Gonzalo) (@ltslopo) reportó

    Otra vez mas 2 veces en 1 sola semana y 4 en 2 meses que se cae el servicio. En cuanto me quede sin permanencia me piro. Menudo servicio @yoigo

  • Memphis20099 Memphis (@Memphis20099) reportó

    @yoigo más de 4 horas sin internet en casa, podíais decir cómo va la supuesta avería, no será que inicie una portabilidad?? Raro es que mi vecino de Yoigo también tenga internet...😐

  • neinxax Neinxax (@neinxax) reportó

    Estoy teniendo problemas con el internet en casa, lleva una hora sin funcionar y ya estoy intentando contactar con Yoigo, espero que esté todo bien para PT está noche.

  • GalanteCandido Cundyy (@GalanteCandido) reportó

    @vilaanoova Una cosa es quitarte dinero y otra intentar venderte algo con el fin de conseguir tu dinero, y si, hay muchas, pero en el caso de las grandes compañías telefónicas está chungo, preguntaba porque yoigo pone mazo ofertas pa pillar teléfonos guays si no me iba a un simyo o algo así

  • GalanteCandido Cundyy (@GalanteCandido) reportó

    @vilaanoova Dios yo estoy hasta los putísimos cojones, dan infinito asco, Movistar, vodafone, orange y estas que son grandes LADRONES, pero bueno yoigo si te cambias con ellos de vez en cuaNDO tienen ofertas junto con tarifas que estan muuuy bien y mE quiero cambiar de tlf y lo toy pensando

  • Albitas_pf Albitas (@Albitas_pf) reportó

    @soykyria @yoigo Toda la vida con ellos, en la tienda no me explicaron las cosas y tuve que comprar dos tarjetas iguales en vez de 1 por fallo suyo. Luego me estaban cobrando una tarifa súper horrible y hasta que no me fui después de 12 años o así no me ofrecieron una mejor

  • kkarguez кαгeи ☾ (@kkarguez) reportó

    Qué raro! Sin internet por avería general y mi padre que vive en la calle de al lado que es yoigo tiene internet... huele mal esto ya

  • ismaelchaka Ismael Chaka (@ismaelchaka) reportó

    Menuda faena @yoigo la de cortarnos la línea 3 días antes de efectuar la portabilidad a Vodafone. Es muy sucio lo que habéis hecho. Nunca hemos dado problemas de pago con ningún operador. Marzo no solo no pienso pagároslo, sino que os vais a comer una denuncia a Consumo cracks!

  • ismael_cat92 Ismael (@ismael_cat92) reportó desde Badalona, Catalunya

    @yoigo Hola @yoigo, no ocurre nada malo. Simplemente muestro los buenos resultados de la 5G con vosotros hahaha