¿Está Yoigo con problemas o cortes en Juslibol, Provincia de Zaragoza, Aragon?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Juslibol, Aragon en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Juslibol, Provincia de Zaragoza, Aragon

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(56.12%)
Wi-fi
(25.90%)
Corte Total
(10.07%)
Teléfono
(5.76%)
E-mail
(2.16%)

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Juslibol, Provincia de Zaragoza, Aragon

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zaragoza y Villanueva de Gállego.

Zaragoza Teléfono
Villanueva de Gállego Internet
Zaragoza Internet
Zaragoza Wi-fi
Zaragoza Corte Total
Zaragoza Internet

Comentarios de Yoigo en Juslibol, Aragon

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Juslibol, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Juslibol y lugares cercanos:
  • ElPilardeSanz PilyZgaz (@ElPilardeSanz) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @yoigo Hola, no me funciona la wifi desde ayer, por favor es muy Urgente, lo necesito para trabajar. Gracias

  • GRichartB GRichart (@GRichartB) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Vuestro servicio es pésimo. Estamos llamando al 622 dsd las 19:00 sin respuesta alguna @tiendasbymovil @yoigo @yoigoempresas

  • GRichartB GRichart (@GRichartB) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @yoigo Sigo esperando vuestra respuesta @yoigo

  • marietatk Maria Gracia (@marietatk) reportó desde La Muela, Aragon

    @yoigo sin duda una compañia penosa , para un cambio de domicilio un mes sin datos en unas de las lineas . En cuanto pueda me voy de la compañía menudo timo . #nomasyoigo

  • Serxii Sergio Polanco -Pol- (@Serxii) reportó desde Juslibol, Aragon

    @yoigo no tengo línea, llamo por teléfono . Y llevo media hora de música de espera. Mañana mismo me pasó a Lowi. Sois unos sinvergüenzas.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • DishockOfficial Dish🐰ck (@DishockOfficial) reportó

    Y NO SE ME HA CAÍDO EL INTERNET EH @yoigo

  • juan_abuin Juan Antonio Abuín (@juan_abuin) reportó

    @yoigo ... para que nos expliquen cómo poner en funcionamiento vuestra televisión. Sólo me queda poner una reclamación en consumo, por el mal trato recibido por sus trabajadoras telefónicas, ya que incluso, cuando conseguí que me contestaran, me colgaron el teléfono. Gracias.

  • juan_abuin Juan Antonio Abuín (@juan_abuin) reportó

    @yoigo Buenas noches señores. Mis padres contrataron sus servicios hace aproximadamente una semana y media. Le dijeron que tenían un año gratis de Rakuten Wuaki, pero después de llamar a sus números de atención al cliente y esperar minutos y minutos y minutos sin respuesta...

  • Yelmax_ Yelmax (@Yelmax_) reportó

    @yoigo es una auténtica vergüenza vuestra atención al cliente, llevo 1 semana sin que me funcione el internet de casa y no hay manera de contactar con vosotros porque dice que hay muchas llamadas en espera durante.

  • AemondTargaryen Aemond Targaryen (@AemondTargaryen) reportó

    @yoigo @MarcoAldany Y que tal si me arreglais Internet móvil, que llevi 14 días navegando a baja velocidad teniendo (supuestamente) gigas infinitos. 14 días.

  • tomartxell toni (@tomartxell) reportó

    @yoigo buenas despues de hablar con vosotros y no darme ninguna solucion en el problema que tengo con la coneccion a interner desde que e cambiado a yoigo.

  • Raquekisskiss Mini panda (@Raquekisskiss) reportó

    Hace ocho horas que os hablé y pedí ayuda. Vuestra atención al cliente es penosa. @yoigo

  • Raquekisskiss Mini panda (@Raquekisskiss) reportó

    Llevo todo el día esperando, me habéis pedido datos para nada y ni os habéis dignado a responder por DM. Acabais de perder dos clientes. @yoigo

  • BarbaSergio Sergio Barba (@BarbaSergio) reportó

    Lamentable el servicio de @yoigo , te ofrecen algo que no pueden cumplir y luego te dejan sin datos 10 dias y 0 soluciones, un cliente que se va con años en la compañia, 3 lineas y fibra.

  • FanasYWorks 🌺∴FanasY∴🌺 🔜 Femanca (@FanasYWorks) reportó

    @Lugger2 obvia yoigo tambien xD su servicio al cliente (una vez ya eres cliente) es horrible.