Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Juslibol, Provincia de Zaragoza, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Juslibol, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Juslibol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Juslibol, Provincia de Zaragoza, Aragon 11/20/2025 23:05

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Juslibol, Provincia de Zaragoza, Aragon

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zaragoza.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainZaragoza Corte Total
SpainZaragoza E-mail
SpainZaragoza Internet
SpainZaragoza Wi-fi
SpainZaragoza Corte Total
SpainZaragoza Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Juslibol, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Juslibol y lugares cercanos:

  • FrenchTeacherZ Mariana BODAN (@FrenchTeacherZ) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @Unonesimo @yoigo Además era cliente con el móvil y sólo quería alta de fibra WiFi

  • Natxes Ignacio Piedrafita (@Natxes) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @yoigo Aún estamos esperando vuestra llamada...

  • ElPilardeSanz PilyZgaz (@ElPilardeSanz) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @yoigo Hola, no me funciona la wifi desde ayer, por favor es muy Urgente, lo necesito para trabajar. Gracias

  • jcaminamartin Javier (@jcaminamartin) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Compruebo con cierta tristeza la muerte del 3G por lo mal que va en la red de Yoigo/Masmovil 😭

  • GRichartB GRichart (@GRichartB) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @yoigo Sigo esperando vuestra respuesta @yoigo

  • JJCatalanGagias José Javier Catalán Gagías (@JJCatalanGagias) reportó desde Utebo, Aragon

    @yoigo Desde hace tiempo reclamando que la cobertura en mi domicilio no es la correcta, cosa que antes lo era y no ponéis ni dais solución alguna. Espero pronta respuesta. Gracias

  • TheSlipper1 The Slipper (@TheSlipper1) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Por lo que veo no soy el único que se le a ido la ****** de Internet de #yoigo siempre pasa lo mismo y es por la noche, increíble

  • GRichartB GRichart (@GRichartB) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Vuestro servicio es pésimo. Estamos llamando al 622 dsd las 19:00 sin respuesta alguna @tiendasbymovil @yoigo @yoigoempresas

  • anass_benmlih anass benmlih yaghmouri (@anass_benmlih) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @yoigo es que no sé una empresa tan lamentable sigue todavía operando en España de tanto estafar y robar a los clientes encima te exigen montón de papeles tardan un mes de contestar y al final te suben la tarifa como excusa

  • enriqueeseberri Enrique ⚽🔥🇪🇸 UTD ☣️ (@enriqueeseberri) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Hola @yoigo . De vergüenza lo vuestro eh. Llevo tres intentos, después de esperar más de 18 minutos al teléfono cada vez, para intentar cancelar una portabilidad que inicié por web y , por un " error de datos" según vosotros se ha quedado colgada. ... Sigue...

  • alrangil Alvaro Rangil (@alrangil) reportó desde Cuarte de Huerva, Aragon

    Lamentable que después de 45 minutos al teléfono y 3 operadores distintos, @yoigo me volváis a remitir al primer número al que he llamado

  • dmentesveloces DMENTESVELOCES (@dmentesveloces) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @yoigo necesito saber que pasa con el Internet móvil que no funciona..

  • anass_benmlih anass benmlih yaghmouri (@anass_benmlih) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @yoigo es que lo que no entiendo yo una empresa tan lamentable lenta estafadora cada mes cambia de forma de engañar alos clientes con ofertas baratas y luego te suben la tarifa al doble te piden montón de papeles innecesarios hasta que cancele el pedido

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mariablack333 BlackMaria (@Mariablack333) reportó

    @carol_tbt @CJCastro1976 @yoigo Yo pensaba que era mi router, y al reiniciarlo 2 veces ya me he dado cuenta que no, y ya lees twits anteriores y te das cuenta que llevan días con problemas, y o son cambios de la compañía y están reestableciendo el sistema o es un fallo.Está bien que lo digamos pa que lo sepan

  • prosipedal Pro🔻 (@prosipedal) reportó

    Señores de @yoigo ya está bien de no solucionar los problemas de los clientes y desentenderse de todo una vez aceptas la oferta de fidelizacion

  • ELHHCUB Evis Hernandez (@ELHHCUB) reportó

    @yoigo incidencia masiva en red ftth orange? Municipio granadilla de abona? Nos hemos quedado sin teletrabajo ojala se solucione pronto

  • JoseCMarina José Carlos Marina (@JoseCMarina) reportó

    @yoigo En mi caso en color

  • RealitiesJuegos Comentando Realities (@RealitiesJuegos) reportó

    @ricardondrs @yoigo Por una parte me alivia que lo digas jajajaja porque estaba rallándome, digo que ****** pasa? Pero ya veo que no es solamente a mi

  • ilopezp23 Isabel ☮️💚 (@ilopezp23) reportó

    @FranCuevasLopez @yoigo Yo la verdad con la factura jamás he tenido problemas y hace ya muchos meses que me cambié

  • AndySerot Andy⭐️ (@AndySerot) reportó

    Nunca pongáis @yoigo . la peor ****** que existe

  • Mariablack333 BlackMaria (@Mariablack333) reportó

    @CJCastro1976 @yoigo Estaba yo buscando un twit así, yo en Gandia tampoco tengo servicio,desde hace mas de 1hr. Comprobamos que es algo regional o general. Solo me funciona la tele y los datos, el wifi a tomar por ****. Saludos

  • diegorf22 Diego Rodríguez (@diegorf22) reportó

    @yoigo Si el código no funciona lo suyo es q lo gestionéis con vuestro socio, no q sea yo el perjudicado y encima el q lo tenga q solucionar, q ya me lo habéis hecho un par de veces, y no...

  • carol_tbt C⃨a⃨r⃨o⃨l⃨❤ (@carol_tbt) reportó

    @Mariablack333 @CJCastro1976 @yoigo Yo también vivo en Gandia y no me va el wifi desde hace como una hora…