Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Juslibol, Provincia de Zaragoza, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Juslibol, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Juslibol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Juslibol, Provincia de Zaragoza, Aragon 10/25/2025 10:05

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Juslibol, Provincia de Zaragoza, Aragon

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zaragoza.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainZaragoza Corte Total
SpainZaragoza E-mail
SpainZaragoza Internet
SpainZaragoza Wi-fi
SpainZaragoza Corte Total
SpainZaragoza Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Juslibol, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Juslibol y lugares cercanos:

  • GRichartB GRichart (@GRichartB) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Vuestro servicio es pésimo. Estamos llamando al 622 dsd las 19:00 sin respuesta alguna @tiendasbymovil @yoigo @yoigoempresas

  • GRichartB GRichart (@GRichartB) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @yoigo Sigo esperando vuestra respuesta @yoigo

  • enriqueeseberri Enrique ⚽🔥🇪🇸 UTD ☣️ (@enriqueeseberri) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Hola @yoigo . De vergüenza lo vuestro eh. Llevo tres intentos, después de esperar más de 18 minutos al teléfono cada vez, para intentar cancelar una portabilidad que inicié por web y , por un " error de datos" según vosotros se ha quedado colgada. ... Sigue...

  • ElPilardeSanz PilyZgaz (@ElPilardeSanz) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @yoigo Hola, no me funciona la wifi desde ayer, por favor es muy Urgente, lo necesito para trabajar. Gracias

  • JJCatalanGagias José Javier Catalán Gagías (@JJCatalanGagias) reportó desde Utebo, Aragon

    @yoigo Desde hace tiempo reclamando que la cobertura en mi domicilio no es la correcta, cosa que antes lo era y no ponéis ni dais solución alguna. Espero pronta respuesta. Gracias

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MejorGr Antonio Ruiz (@MejorGr) reportó

    @yoigo a ver si me podéis solucionar algún día mis problemas con la fibra esa de 300 q vendéis, duraré poco con vosotros parece. No dais ni una solución efectiva

  • andrescs_22 Andres (@andrescs_22) reportó

    @yoigo Os escribí hace unos 20 min el dm y ando esperando

  • AlvaroCalafat Alvaro.calafat (@AlvaroCalafat) reportó

    @yoigo @camperodemalaga QUE DATOS, QUE MIREIS SI ESTÁ FALLANDO VUESTRA PATATA "SERVIDOR" Y SI NO FALLA LE PREGUNTAIS A LA GENTE POR SUS DATOS..estafadores

  • ByNiickk ByNick (@ByNiickk) reportó

    @miren_nerea @bataller66 @yoigo lo mismo pienso yo, pero el problema seguira asta que no erreglen lo que les pasa, por ejemplo a R, orange, vodafone este problema no lo tienen, porque tienen su propia infraestructura de red, no como yoigo, jazztel, o2 y desmas que no tienen su propia red

  • VarelaSebas Sebas (@VarelaSebas) reportó

    @yoigo menos mal que solamente no puedo ni trabajar ni estudiar, imagínate que contesto luz y tampoco puedo cocinar... Menos mal que los días son más largos... #yoigo

  • todo_en_fa Edu Frías (@todo_en_fa) reportó

    Hola @consumidores. ¿Que puedo hacer con @yoigo para que me den el servicio contratado hace un mes y están incapacitados para solucionar? ¿Hay algún tipo de reclamación específica para estos casos? Muchas gracias

  • miren_nerea nerea_miren (@miren_nerea) reportó

    @ByNiickk @bataller66 @yoigo Es que me da igual, la culpa también es de telefónica, se supone que si las líneas las alquilan tiene que funcionar y mantener, al igual que yoigo se tiene que asegurar de que así sea, porque para eso pago todos los meses no por un servicio que no tengo

  • baskonia8 Opinator🗣 (@baskonia8) reportó

    @Gillgameshh @yoigo @Heisbrau A mi ni me contestan el mensaje privado, será porque no les pongo a caldo. Estoy trabajando desde casa y no sé cuando arreglaran la p**** avería. Con la calma porque ellos girarán el recibo a final de mes.

  • girlinwhiite giRL iN wHite🥥 (@girlinwhiite) reportó

    @andrescs_22 @yoigo Ami tmb se me ha caído el internet, q paso???

  • javiza_jae3 Javiza (@javiza_jae3) reportó

    @Heisbrau @yoigo Estoy en @jazztel_es y tengo el mismo problema, llevo toda la mañana así y teletrabajar con datos del móvil es una odiesea... Pd: no me hagáis lo mismo de ponerme más datos que también estoy ilimit..