¿Está Yoigo con problemas o cortes en Juslibol, Provincia de Zaragoza, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Juslibol, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Juslibol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (66%)
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Wi-fi (17%)
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Corte Total (8%)
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Teléfono (5%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Juslibol, Provincia de Zaragoza, Aragon
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zaragoza.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Juslibol, Aragon
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Juslibol y lugares cercanos:
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José Javier Catalán Gagías
(@JJCatalanGagias) reportó
desde
Utebo, Aragon
@yoigo Desde hace tiempo reclamando que la cobertura en mi domicilio no es la correcta, cosa que antes lo era y no ponéis ni dais solución alguna. Espero pronta respuesta. Gracias
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Enrique ⚽🔥🇪🇸 UTD ☣️
(@enriqueeseberri) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
Hola @yoigo . De vergüenza lo vuestro eh. Llevo tres intentos, después de esperar más de 18 minutos al teléfono cada vez, para intentar cancelar una portabilidad que inicié por web y , por un " error de datos" según vosotros se ha quedado colgada. ... Sigue...
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GRichart
(@GRichartB) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@yoigo Sigo esperando vuestra respuesta @yoigo
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PilyZgaz
(@ElPilardeSanz) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@yoigo Hola, no me funciona la wifi desde ayer, por favor es muy Urgente, lo necesito para trabajar. Gracias
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Javier
(@jcaminamartin) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
Compruebo con cierta tristeza la muerte del 3G por lo mal que va en la red de Yoigo/Masmovil 😭
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anass benmlih yaghmouri
(@anass_benmlih) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@yoigo es que lo que no entiendo yo una empresa tan lamentable lenta estafadora cada mes cambia de forma de engañar alos clientes con ofertas baratas y luego te suben la tarifa al doble te piden montón de papeles innecesarios hasta que cancele el pedido
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anass benmlih yaghmouri
(@anass_benmlih) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@yoigo es que no sé una empresa tan lamentable sigue todavía operando en España de tanto estafar y robar a los clientes encima te exigen montón de papeles tardan un mes de contestar y al final te suben la tarifa como excusa
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GRichart
(@GRichartB) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
Vuestro servicio es pésimo. Estamos llamando al 622 dsd las 19:00 sin respuesta alguna @tiendasbymovil @yoigo @yoigoempresas
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Ignacio Piedrafita
(@Natxes) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@yoigo Aún estamos esperando vuestra llamada...
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Mariana BODAN
(@FrenchTeacherZ) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@Unonesimo @yoigo Además era cliente con el móvil y sólo quería alta de fibra WiFi
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Bobbio
(@galvalino) reportó
Hoy #5enero llevo 5 llamadas para darme de baja en .@yoigo Espero pacientemente a ser atendido y me cuelgan. Los departamentos de esta compañía se pasan la pelota y nadie quiere tramitar mi baja. Quizá tenga algo que decir en .@consumogob
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eva
(@madevate) reportó
@yoigo Cuánto hay q esperar para q coloqueis los cables q dejasteis enredados en el tendal de la vecina? Desde el 22dic, llamando a att.cliente,me derivan a averias,me dicen que de ellos no es que vuelva a llamar a tt.cliente,y asi en bucle. Alguna solución q no sea más espera?
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Carlos Padilla Ruiz
(@CarlosJPRu) reportó
nuevamente con la misma cantinela, pidiendo explicaciones de la portabilidad y con ánimo de hacer una contraoferta. Una vez más le dejé claro a la telefonista QUE ME HICIERAN YA LA PORTABILIDAD A O2 Y QUE ME DIERAN DE BAJA ACTO SEGUIDO DE TODOS MIS CONTRATOS CON YOIGO,
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AaronDogo
(@AaronDogo13) reportó
@clausiine @yoigo Tengo 7 líneas con yoigo desde... El 2012 creo. Me hice contrato con ellos al poco de que empezaran y nunca, jamás, me había dado problemas hasta hace unos meses.
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Carlos Padilla Ruiz
(@CarlosJPRu) reportó
a continuar con la portabilidad de mis productos a la nueva compañía O2 y a DAR DE BAJA mis contratos con YOIGO. Una vez culminada la misma me enviarán instrucciones para devolver el ROUTER de YOIGO que me instalaron al inicio del contrato.
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Ismael 🌊
(@Ismael_2790) reportó
@yoigo que mal que va, vaya **** ******
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Carlos Padilla Ruiz
(@CarlosJPRu) reportó
Mi baja de YOIGO es efectiva desde el 28 de diciembre de 2020. Si no han sido capaces de darme de baja en su sistema, no es mi problema, sino el suyo. Me he preocupado mucho más de la cuenta con las sucesivas llamadas (mi tiempo también vale dinero que ya me pensaré si reclamo)..
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Iván PBR
(@papabichoraro) reportó
@yoigo pero es que no dais ninguna solución, que espere a ver si recibo otra llamada, que bloquee yo los teléfonos desde los que me llamáis... Os parece normal estas respuestas?
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zoontec
(@zoontec) reportó
@yoigo DIEZ MESES escribiendo, hablando, explicando y SIN SOLUCION, eso si, la factura viene completita, aun sin servicio. VERGUENZA
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Carlos Padilla Ruiz
(@CarlosJPRu) reportó
Por tanto esa misma mañana del 04/01/2021 vuelvo a llamar al teléfono de atención al cliente de YOIGO. En esta ocasión la locución automática y el tiempo de espera con la musiquilla fue de 16 minutos (vamos superándonos). Finalmente me pasan con otra operadora de YOIGO diferente