¿Está Yoigo con problemas o cortes en Juslibol, Provincia de Zaragoza, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Juslibol, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Juslibol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Juslibol, Provincia de Zaragoza, Aragon
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zaragoza.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Juslibol, Aragon
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Juslibol y lugares cercanos:
-
José Javier Catalán Gagías
(@JJCatalanGagias) reportó
desde
Utebo, Aragon
@yoigo Desde hace tiempo reclamando que la cobertura en mi domicilio no es la correcta, cosa que antes lo era y no ponéis ni dais solución alguna. Espero pronta respuesta. Gracias
-
PilyZgaz
(@ElPilardeSanz) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@yoigo Hola, no me funciona la wifi desde ayer, por favor es muy Urgente, lo necesito para trabajar. Gracias
-
GRichart
(@GRichartB) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
Vuestro servicio es pésimo. Estamos llamando al 622 dsd las 19:00 sin respuesta alguna @tiendasbymovil @yoigo @yoigoempresas
-
GRichart
(@GRichartB) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@yoigo Sigo esperando vuestra respuesta @yoigo
-
Enrique ⚽🔥🇪🇸 UTD ☣️
(@enriqueeseberri) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
Hola @yoigo . De vergüenza lo vuestro eh. Llevo tres intentos, después de esperar más de 18 minutos al teléfono cada vez, para intentar cancelar una portabilidad que inicié por web y , por un " error de datos" según vosotros se ha quedado colgada. ... Sigue...
-
Ignacio Piedrafita
(@Natxes) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@yoigo Aún estamos esperando vuestra llamada...
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juanky!*
(@JkyOfTheNight) reportó
@yoigo Esto ya es mofarse de vuestros clientes no? Desde el 27 de Noviembre con avería en toda la comunidad valenciana y aún tenéis los santos cojones de subir estas cosas? Poca vergüenza como empresa tenéis
-
Earrm
(@EnierR) reportó
@ATC_Celeritas Cómo hacen perder el tiempo! hoy he ido a devolver una compra defectuosa de @EspanaAmazon en el punto ubicado en Yoigo de la calle Puigmart 42 en BCN y no saben nada de ese servicio por favor actualizen que puntos funcionan para no ir a lo loco
-
ANIMALCROSSINGFAN
(@MauiACNH) reportó
@yoigo @yoigoempresas veis normal estar 3 semana sin poder jugar on-line por un problema en play Station?? Me estoy planeando seriamente cambiarme de compañia.
-
Basia Ciochon
(@basiaciochon) reportó
@yoigo No necesito ayuda, quiero que dejen de llamarme. Estoy contenta con mi servicio con @pepephone.
-
C
(@mmasip15) reportó
@yoigo #RequetemartesDeIlusión esperando un 2021 mejor 😜
-
Manzanito Enfadadito con Yoigo y Grupo MasMovil
(@ManzanaEnfadada) reportó
@yoigo Ahora que ya se acabó el concurso podéis empezar a solucionar los problemas de los clientes
-
Manzanito Enfadadito con Yoigo y Grupo MasMovil
(@ManzanaEnfadada) reportó
@yoigo me tenéis bastante fastidiado. De verdad, seguimos con los mismos problemas desde el día 27/11/20 no me dais solución. Me obligais a pagar la penalización por descuento si decido irme. Si me voy os regalo pasta si me quedo pago por un servicio que no me estáis dando.
-
☘☀️
(@mercedesesquer) reportó
@yoigo Cuándo me envían sms con el código para poder devolver el aparato de la TV, una vez que ya me he dado de baja en el servicio RAKUTEN TV? Hace ya una semana que se terminó la suscripción. Muchas gracias.
-
J. Parker
(@fuckjparker) reportó
Hola @yoigo vinieron el domingo a arreglar el cable de la fibra, que estaba roto el empalme dentro de la caja. Me he levantado para trabajar y vuelvo a tener el mismo error... ¿solución?
-
Vicky_ruthista
(@victori76745297) reportó
@yoigo vamos a ver se os han caido los servidores otra vez? 5 horas llevamos sin wifi ni televisión por dios sois la peor compañía telefónica que existe #yoigoesunamierda