Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Arteixo, Provincia da Coruña, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Arteixo, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Arteixo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Arteixo, Provincia da Coruña, Galicia 11/25/2024 08:40

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Arteixo, Provincia da Coruña, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Coruña.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainA Coruña Internet
SpainA Coruña E-mail
SpainA Coruña Internet
SpainA Coruña Internet
SpainA Coruña Televisíon
SpainA Coruña Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Arteixo, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arteixo y lugares cercanos:

  • miguelocampo83 Miguel Ocampo (@miguelocampo83) reportó desde A Coruña, Galicia

    Intento dar de baja una línea de @yoigo y nunca cogen el teléfono. Lo comento por mensaje en Facebook por si me lo pueden gestionar y me dicen… que llame por teléfono. Oye, ningún problema en devolver las facturas. Empresa de impresentables.

  • Chachirey69 enrique rey (@Chachirey69) reportó desde A Coruña, Galicia

    @yoigo primer mes con vosotros y ya me cobrais la primera factura sin hacerme la oferta empezamos mal

  • LizzyVonRed Lizzy🖤#ACNH🌱 (@LizzyVonRed) reportó desde A Coruña, Galicia

    @Geloniano Yo me cambié porque R me daba siempre fallo y estaba hasta el toto. Estoy con Yoigo y mira, nunca me ha fallado💕

  • jesusbabyEs jesusbaby (@jesusbabyEs) reportó desde A Coruña, Galicia

    @yoigo Gracias. Pero me da error al abrir el enlace. Me lo podrias revisar y volver a enviarmelo. Gracias.

  • jesusbabyEs jesusbaby (@jesusbabyEs) reportó desde A Coruña, Galicia

    @yoigo Pues con esos precios mal vamos.... tendre que portar el numero a @vodafone_es que pena.... tantos años de clientes y que se quieran cobrar estos precios es ridiculo en plenos 2019.

  • oscarfield Oscar Campo © (@oscarfield) reportó desde Arteixo, Galicia

    Pues nada... 4 días después sigo sin Internet, @yoigo pasa de mi y cuando me hace caso lo único que me dice es apagar el router y volver a encenderlo X tiempo después

  • chicadelacinta La chica de la cinta (@chicadelacinta) reportó desde A Coruña, Galicia

    Que una incidencia puede pasar pero igual de rápido que nos avisáis de la factura o nos llamáis para promociones podías usar esa misma rapidez para informar de la incidencia @yoigo

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • yoigo Yoigo (@yoigo) reportó

    Llevo meses detrás de un sueño profesional: abrir TikTok de Yoigo. 😱 Preparé planificaciones, investigué y analicé el sector. En fin, que preparé un documento de la ****** y siempre recibía la misma respuesta: En Yoigo hacemos las cosas A LO GRANDE. 💔💔💔💔💔💔

  • Mygosh02 Suzy N. (@Mygosh02) reportó

    @MbelBox @yoigo Así es son de lo peor, llamo para bajar mi tarifa me convencen de cambiar las líneas a gb infinito por el mismo precio y sorpresa mi factura viene más alta. 1 año perdido con yoigo siempre salen con cargos extras q se inventan.

  • Espa22_100 ESPAÑOL22 (@Espa22_100) reportó

    @yoigo Menos concurso y dejar de engañar a los clientes, nos habéis cambiado las condiciones del contrato de forma unilateral para aumentar ganancias en el peor momento. Firmamos contrato de por vida según vosotros. @facua

  • Trabubu2 Trabubu (@Trabubu2) reportó

    @Espa22_100 @yoigo @facua Me han hecho de escribirlos por privado para revisar mi contrato y me he quedado esperando, de cara a la galería todo es guay, pero nos han tangado a todos los clientes, me voy a ir a Simyo si no me mejoran su oferta y debería de irnos todos para que aprendan

  • photosaremadeof WoahOfficial (@photosaremadeof) reportó

    @yoigo llevamos desde ayer sin internet en casa, ¡ayuda! Que se me comen los estudiantes.

  • Roxitaa1 FJ. Rocha (@Roxitaa1) reportó

    @yoigo @Honor_ES Nada recomendable. Es una compañía incompetente y poco profesional, ponen impedimentos para todo e intentan amenazar con la eliminación del número si quieres un cambio de portabilidad. No caigan en la trampa!!! @yoigo

  • Espa22_100 ESPAÑOL22 (@Espa22_100) reportó

    @yoigo @Honor_ES Menos concurso y dejar de engañar a los clientes, nos habéis cambiado las condiciones del contrato de forma unilateral para aumentar ganancias en el peor momento. Firmamos contrato de por vida según vosotros. @facua

  • DiegoLittleLion DIEGO LITTLELION (@DiegoLittleLion) reportó

    @yoigo Ya funciona la descarga de facturas, si vemos un cargo que no coincida con lo habitual os lo hago saber. ¡Gracias!

  • MaSunol Josep Ma. llesuy Suñol (@MaSunol) reportó

    @yoigo BUENOS TARDES HACE 6 MESES QUE TENGO SOLICITADO UN CAMBIO DE TITULARIDAD POR DEFUNCION DEL TITULAR, A DIA DE HOY LA LINEA VA A NOMBRE DEL FINADO. NO TENEIS VERGUENZA.

  • Roxitaa1 FJ. Rocha (@Roxitaa1) reportó

    @yoigo Nada recomendable. Es una compañía incompetente y poco profesional, ponen impedimentos para todo e intentan amenazar con la eliminación del número si quieres un cambio de portabilidad. No caigan en la trampa!!! @yoigo