¿Está Yoigo con problemas o cortes en Arteixo, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Arteixo, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Arteixo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Arteixo, Provincia da Coruña, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Coruña.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Arteixo, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arteixo y lugares cercanos:
-
enrique rey
(@Chachirey69) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@yoigo primer mes con vosotros y ya me cobrais la primera factura sin hacerme la oferta empezamos mal
-
Lizzy🖤#ACNH🌱
(@LizzyVonRed) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@Geloniano Yo me cambié porque R me daba siempre fallo y estaba hasta el toto. Estoy con Yoigo y mira, nunca me ha fallado💕
-
jesusbaby
(@jesusbabyEs) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@yoigo Pues con esos precios mal vamos.... tendre que portar el numero a @vodafone_es que pena.... tantos años de clientes y que se quieran cobrar estos precios es ridiculo en plenos 2019.
-
Miguel Ocampo
(@miguelocampo83) reportó
desde
A Coruña, Galicia
Intento dar de baja una línea de @yoigo y nunca cogen el teléfono. Lo comento por mensaje en Facebook por si me lo pueden gestionar y me dicen… que llame por teléfono. Oye, ningún problema en devolver las facturas. Empresa de impresentables.
-
Oscar Campo ©
(@oscarfield) reportó
desde
Arteixo, Galicia
Pues nada... 4 días después sigo sin Internet, @yoigo pasa de mi y cuando me hace caso lo único que me dice es apagar el router y volver a encenderlo X tiempo después
-
jesusbaby
(@jesusbabyEs) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@yoigo Gracias. Pero me da error al abrir el enlace. Me lo podrias revisar y volver a enviarmelo. Gracias.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Runner Novato
(@RunnerNovato) reportó
@Elcapita72 @yoigo Mira a ver si es un problema de configuracion
-
Esther Cabello
(@esthervic) reportó
Querido @yoigo llevamos más de una hora sin datos móviles. Los teléfonos de atención al cliente están apagados. No dais ninguna explicación en vuestras redes. ¿Luego lo vais a cobrar igual a final de mes?
-
Des†ı̆̎и๏s Digitales
(@ReBootYourself) reportó
@yoigo buenos días. Desde ayer pasada la media noche sin datos móviles. Llamo a atención al cliente y aparece desconectado. Me podéis dar alguna respuesta?
-
Leticia Calvo
(@leticiacnc) reportó
@yoigo buenos días! ¿Hay algún fallo global? Tenemos dos líneas y en ninguna funcionan los datos móviles. El 622 tampoco tiene línea. Gracias!
-
José Manuel Serrano Cueto
(@JMSerranoCueto) reportó
Y el teléfono de atención al cliente (622) sin conexión, y ninguna explicación en ninguna parte. @facua. Seriedad, 0, @yoigo
-
yariseti
(@yariseti) reportó
No me funcionan los datos ni me deja llamar a Atención al Cliente, incidencia solo mía o en las líneas de Cuenca? @yoigo
-
Pau Corleone
(@donpaucorleone) reportó
@quitagilipollas @yoigo Ya decia yo que algo iba mal
-
Juanjo
(@juanov108) reportó
@yoigo Sin internet en mis líneas y sin servicio de atención al cliente que me informe... Me pueden explicar que pasa??
-
Des†ı̆̎и๏s Digitales
(@ReBootYourself) reportó
@yoigo os he enviado DM con datos de línea móvil y titular. Espero respuesta
-
Conchi
(@Inma9464) reportó
@monicapernas @yoigo Si hija! Después de esperar más de 55 minutos me dice el operador que hay una incidencia a lo que añado....se me descontará....no? Porque al no tener el servicio...me contesta que no lo sabe. Manda narices!!!