¿Está Yoigo con problemas o cortes en Ferrol, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Ferrol, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ferrol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (5%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Ferrol, Provincia da Coruña, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Coruña.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
A Coruña | Internet | |
A Coruña | ||
A Coruña | Internet | |
A Coruña | Internet | |
A Coruña | Televisíon | |
A Coruña | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Ferrol, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ferrol y lugares cercanos:
-
jesusbaby
(@jesusbabyEs) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@yoigo Gracias. Pero me da error al abrir el enlace. Me lo podrias revisar y volver a enviarmelo. Gracias.
-
Brais MD
(@braismdeive) reportó
desde
Ferrol, Galicia
@yoigo Fui 2 veces y la respuesta es que cuando llegue el móvil ya me llaman. Soluciones cero.
-
Lizzy🖤#ACNH🌱
(@LizzyVonRed) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@Geloniano Yo me cambié porque R me daba siempre fallo y estaba hasta el toto. Estoy con Yoigo y mira, nunca me ha fallado💕
-
enrique rey
(@Chachirey69) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@yoigo primer mes con vosotros y ya me cobrais la primera factura sin hacerme la oferta empezamos mal
-
Miguel Ocampo
(@miguelocampo83) reportó
desde
A Coruña, Galicia
Intento dar de baja una línea de @yoigo y nunca cogen el teléfono. Lo comento por mensaje en Facebook por si me lo pueden gestionar y me dicen… que llame por teléfono. Oye, ningún problema en devolver las facturas. Empresa de impresentables.
-
jesusbaby
(@jesusbabyEs) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@yoigo Pues con esos precios mal vamos.... tendre que portar el numero a @vodafone_es que pena.... tantos años de clientes y que se quieran cobrar estos precios es ridiculo en plenos 2019.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ꜱᴜꜱᴀɴᴀ
(@susroddom) reportó
@yoigo llevo 3 días con vosotros y llevo 3 días sin Internet. Os debería caer la cara de vergüenza. Menuda estafa.
-
Iván Ojea
(@ivantalega) reportó
@Oscarbenitoalv2 @yoigo @Oscarbenitoalv2 denunciales a la oficina del consumidor. Mi Madre tiene un problema con ellos y no le dan solución. Estas pagando un dinero por algo que se ha contratado y no te dan el servicio. Es un dinero que estás pagando y estás perdiendo. Es una vergüenza.
-
Vik
(@Bast_Arte) reportó
Me parece terrible que después de varios años con problemas de internet con @yoigo , como se nos acaba la permanencia llevemos meses de acoso comercial, y ahora que hemos dado la baja tengamos que esperar casi una semana para que se haga efectiva. Pagando por no usar la fibra
-
Olga
(@Olga66313822) reportó
@angy5022 @yoigo no se dónde tengo que escribir para dirigirme a yoigo hice anoche una potabilidad y mira que mal lo estan haciendo Por favor compañeros haber si me podéis publicar este escrito gracias
-
Killjoys, make some noise ||-//
(@SweetDestroya) reportó
20 ***** minutos y dos personas distintas para conseguir tramitar la baja en Yoigo.
-
GuadalupeSierra
(@sierra_guada) reportó
@yoigo Por supuesto.... Está respuesta por tweeter complementa media de llamadas y respuestas condescendientes
-
Eltxa Nelazho
(@gulopoy) reportó
@yoigo Estoy de vacaciones en Italia y cuando llamo a España no me pueden escuchar, tampoco vuestro servicio técnico.
-
Lastreserres
(@Lastreserres1) reportó
Hola @Movistar Tengo un restaurante, la línea telefónica lleva dos días sin funcionar, no me entran reservas y vuestra atención al cliente tarda más de 30 minutos en atenderme para luego colgar mi llamada. ¿Qué hago? ¿Me cambio ya a @vodafone_es , @yoigo etc?
-
Olga
(@Olga66313822) reportó
@angy5022 @yoigo necesito que se pongan en contacto conmigo para solucionar el problema de mis líneas me han cortado las 3 líneas
-
Almudena López
(@AlmudenaLopezCR) reportó
Hay alguna incidencia en #CiudadRodrigo con @yoigo ? Sin servicio de wifi desde hace horas