¿Está Yoigo con problemas o cortes en Ferrol, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Ferrol, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ferrol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Ferrol, Provincia da Coruña, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Coruña.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Ferrol, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ferrol y lugares cercanos:
-
Brais MD
(@braismdeive) reportó
desde
Ferrol, Galicia
@yoigo Fui 2 veces y la respuesta es que cuando llegue el móvil ya me llaman. Soluciones cero.
-
enrique rey
(@Chachirey69) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@yoigo primer mes con vosotros y ya me cobrais la primera factura sin hacerme la oferta empezamos mal
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
No One 🦸🏻♀️
(@Ariapm1) reportó
Alguien nos va informar de lo que está sucediendo @yoigo cuando se va a restablecer la red. Much@s estamos teletrabajando y no tenemos ninguna explicación. El teléfono 622 nos cuelgan directamente.
-
Josep Saborit Vilar
(@Josepsaborit) reportó
@yoigo Lo menos que podrían hacer es reconocer que el internet en domicilio les está fallando a nivel nacional y que no dan abasto en atención al cliente. Muy mal por ustedes!
-
RodriguezJorda
(@rodriguezjorda) reportó
@gabrigisbert @yoigo Y quien compensa el no poder trabajar en condiciones si no se presta el servicio? Ya van 2 horas con problemas.
-
No One 🦸🏻♀️
(@Ariapm1) reportó
@yoigo por lo que veo es una caída general , bastante habitual en yoigo. Estamos de teletrabajo necesitamos que nos digan por lo menos cuando van a restablecer la conexión.... En el 622 nadie te atiende.
-
Mod Coldskin 🎗️
(@Pellfreda) reportó
@yoigo Vamos a ver, que yo entiendo que hacer un copy paste es muy cómodo como respuesta a los mil mensajes que estáis recibiendo, pero un poquito de profesionalidad, hostia! No os doy mis datos porque NO soy Yoigo, es una caída general de vuestra red que afecta a varias distribuidoras!
-
Marc
(@sanmar087) reportó
@yoigo Hola! Llevo sin Internet desde las 8.00 am de la mañana (zona Barcelona). Intento contactar con un agente y es imposible. Necesitaría poder hablar con alguien para ver si es un problema de mi router o problema global. Cómo lo podría hacer? Necesito Internet para trabajar.
-
Goku Lionheart
(@goku_lionheart) reportó
@Diego_MHG @yoigo Yo estoy igual: llevo una hora con la cancioncita... Ha sido cambiar a 600 y todo mal. Me pasa por avaricioso
-
Alberto
(@porlasnoticias) reportó
@yoigo me tengo que ir de casa a conectarme a una red de @Movistar para poder intentar trabajar con lo urgente... A quien le paso la factura del servicio?
-
Iria🌏
(@firemelon23) reportó
Madremia osea llevo toda la mañana tratando de programar algo y no puedo porque a @yoigo se le han caído los servidores o a saber que y aparte de no funcionar internet, tienen la centralita saturada🙃
-
Hakai
(@Hakai89) reportó
Sin internet desde hace 2h en L'hospitalet de Llobregat, imposible teletrabajar así @yoigo el 622 no funciona, agentes ocupados y cuelga... Después la factura si que pasa puntual...