¿Está Yoigo con problemas o cortes en Ferrol, Provincia da Coruña, Galicia?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 Problemas detectados con Yoigo

Problemas con Yoigo en Ferrol, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Ferrol, Provincia da Coruña, Galicia

agosto 20: Problemas con Yoigo

Yoigo está teniendo problemas desde 01:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(59.74%)
Wi-fi
(20.78%)
Corte Total
(8.44%)
Teléfono
(8.44%)
Televisíon
(1.95%)
E-mail
(.65%)

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Ferrol, Provincia da Coruña, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Coruña.

A Coruña Internet
A Coruña Internet
A Coruña Wi-fi
A Coruña Corte Total
A Coruña Corte Total
A Coruña Internet

Comentarios de Yoigo en Ferrol, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Ferrol, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ferrol y lugares cercanos:
  • jesusbabyEs jesusbaby (@jesusbabyEs) reportó desde A Coruña, Galicia

    @yoigo Pues con esos precios mal vamos.... tendre que portar el numero a @vodafone_es que pena.... tantos años de clientes y que se quieran cobrar estos precios es ridiculo en plenos 2019.

  • jesusbabyEs jesusbaby (@jesusbabyEs) reportó desde A Coruña, Galicia

    @yoigo Gracias. Pero me da error al abrir el enlace. Me lo podrias revisar y volver a enviarmelo. Gracias.

  • miguelocampo83 Miguel Ocampo (@miguelocampo83) reportó desde A Coruña, Galicia

    Intento dar de baja una línea de @yoigo y nunca cogen el teléfono. Lo comento por mensaje en Facebook por si me lo pueden gestionar y me dicen… que llame por teléfono. Oye, ningún problema en devolver las facturas. Empresa de impresentables.

  • Chachirey69 enrique rey (@Chachirey69) reportó desde A Coruña, Galicia

    @yoigo primer mes con vosotros y ya me cobrais la primera factura sin hacerme la oferta empezamos mal

  • braismdeive Brais MD (@braismdeive) reportó desde Ferrol, Galicia

    @yoigo Fui 2 veces y la respuesta es que cuando llegue el móvil ya me llaman. Soluciones cero.

  • jesusbabyEs jesusbaby (@jesusbabyEs) reportó desde A Coruña, Galicia

    @Converso72 @yoigo Lo estamos recibiendo todos. Se ve que es un error por parte de ellos, nos llego a todos

  • Luuciatg LUCÍA TEMBRÁS ⚡️ (@Luuciatg) reportó desde Pontedeume, Galicia

    20 minutos de espera en la llamada @SEUR gracias ya le pagáis vosotros a @yoigo

  • cris_92 Cris ?? (@cris_92) reportó desde Viñas, Galicia

    @yoigo si tengo un terminal financiado y solicito un cambio de titular en la línea, se puede cambiar también el titular de la financiación o al menos la cuenta bancaria?

  • cris_92 Cris ?? (@cris_92) reportó desde Viñas, Galicia

    @yoigo cómo tengo que hacer para cambiar el titular de una línea? Implica permanencia este cambio?

  • churre18 Alonso. (@churre18) reportó desde A Coruña, Galicia

    Hola @yoigo, no me puedo quejar del internet que tengo en el móvil porque me va de lujo, pero recientemente contraté internet en casa con ustedes y es una basura, no puedo ni jugar online la ps4. Si no están preparados para brindar ese servicio, no lo hagan. Abrazos. #Yoigo

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • alienblaketv Codigo Epic: Joker13 (@alienblaketv) reportó

    @yoigo Si en una hora no está solucionado esto, me llevo mis dos líneas y la fibra a otro puto sitio. Sinvergüenzas.

  • mabel_vgar Meibel (@mabel_vgar) reportó

    @JulioVelaRomero @vodafone_es @Silvi_zirbi @yoigo No, pero en serio, o lo solucionan pronto o al final me doy de baja yo también.

  • ItzyMF Itzy MF (@ItzyMF) reportó

    @juanma1262010 @yoigo Si, yo también en Badajoz se me cayó como a la 1 y aún no he conseguido hablar con un ser humano de Yoigo...

  • estherguti7111 @estherguti711 (@estherguti7111) reportó

    @yoigo me dais verguenza yoigo!!! Os voy a pagar la penalizacion y me largo de esta mierda de compañia

  • estherguti7111 @estherguti711 (@estherguti7111) reportó

    @yoigo jajajajaja una averia en mi zona hoy dia 20 el mes pasado el 21, mi zona es Badajoz pero hay averias por lo q veo en media España!!!

  • estherguti7111 @estherguti711 (@estherguti7111) reportó

    @yoigo despues de 25 minutos insistiendo por fin me cogen el telefono en atención al cliente!!! Y cual es mi sorpresa!!! Me dicen q hay una averia en mi zona 🤣🤣🤣🤣

  • emilioprat prat (@emilioprat) reportó

    @salvacalzones @yoigo Nada Salva, olvídate está todo el mundo sin internet, y el problema es q no saben ni el motivo ni la solución. La última vez q llame era por un problema en la línea móvil y me dijeron q me cambiaban el router😂😂😂😂😂😂

  • trakista_7 Fran (@trakista_7) reportó

    Desde anoche sin Internet,ya podriais hacer un poco de caso @yoigo

  • HijoDelSol4 Bulbasaur. (@HijoDelSol4) reportó

    @yoigo me gustaría saber por qué después de 15 minutos a la espera de un operador me decís que estan todos ocupados y me colgais

  • SerRomu19 sergio torres (@SerRomu19) reportó

    @yoigo tenéis el servicio caído en varios puntos de España(yo incluido) y no dais ningún tipo de información a los clientes.Lamentable