¿Está Yoigo con problemas o cortes en Ferrol, Provincia da Coruña, Galicia?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 Algunos problemas detectados con Yoigo

Problemas con Yoigo en Ferrol, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Ferrol, Provincia da Coruña, Galicia

septiembre 23: Problemas con Yoigo

Yoigo está teniendo problemas desde 12:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(57.35%)
Wi-fi
(25.00%)
Corte Total
(10.29%)
Teléfono
(5.15%)
E-mail
(2.21%)

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Ferrol, Provincia da Coruña, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Coruña y Ferrol.

A Coruña Internet
A Coruña Corte Total
A Coruña Internet
A Coruña Wi-fi
A Coruña Internet
A Coruña Internet

Comentarios de Yoigo en Ferrol, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Ferrol, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ferrol y lugares cercanos:
  • jesusbabyEs jesusbaby (@jesusbabyEs) reportó desde A Coruña, Galicia

    @yoigo Pues con esos precios mal vamos.... tendre que portar el numero a @vodafone_es que pena.... tantos años de clientes y que se quieran cobrar estos precios es ridiculo en plenos 2019.

  • jesusbabyEs jesusbaby (@jesusbabyEs) reportó desde A Coruña, Galicia

    @yoigo Gracias. Pero me da error al abrir el enlace. Me lo podrias revisar y volver a enviarmelo. Gracias.

  • miguelocampo83 Miguel Ocampo (@miguelocampo83) reportó desde A Coruña, Galicia

    Intento dar de baja una línea de @yoigo y nunca cogen el teléfono. Lo comento por mensaje en Facebook por si me lo pueden gestionar y me dicen… que llame por teléfono. Oye, ningún problema en devolver las facturas. Empresa de impresentables.

  • Chachirey69 enrique rey (@Chachirey69) reportó desde A Coruña, Galicia

    @yoigo primer mes con vosotros y ya me cobrais la primera factura sin hacerme la oferta empezamos mal

  • braismdeive Brais MD (@braismdeive) reportó desde Ferrol, Galicia

    @yoigo Fui 2 veces y la respuesta es que cuando llegue el móvil ya me llaman. Soluciones cero.

  • jesusbabyEs jesusbaby (@jesusbabyEs) reportó desde A Coruña, Galicia

    @Converso72 @yoigo Lo estamos recibiendo todos. Se ve que es un error por parte de ellos, nos llego a todos

  • Luuciatg LUCÍA TEMBRÁS ⚡️ (@Luuciatg) reportó desde Pontedeume, Galicia

    20 minutos de espera en la llamada @SEUR gracias ya le pagáis vosotros a @yoigo

  • cris_92 Cris ?? (@cris_92) reportó desde Viñas, Galicia

    @yoigo si tengo un terminal financiado y solicito un cambio de titular en la línea, se puede cambiar también el titular de la financiación o al menos la cuenta bancaria?

  • cris_92 Cris ?? (@cris_92) reportó desde Viñas, Galicia

    @yoigo cómo tengo que hacer para cambiar el titular de una línea? Implica permanencia este cambio?

  • churre18 Alonso. (@churre18) reportó desde A Coruña, Galicia

    Hola @yoigo, no me puedo quejar del internet que tengo en el móvil porque me va de lujo, pero recientemente contraté internet en casa con ustedes y es una basura, no puedo ni jugar online la ps4. Si no están preparados para brindar ese servicio, no lo hagan. Abrazos. #Yoigo

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • sonrisademono Jesús Ruiz (@sonrisademono) reportó

    RETO IMPOSIBLE..... dar de baja un pedido de @Yoigo

  • RicardoEsBa Ricardo Estevez (@RicardoEsBa) reportó

    @yoigo Corte Bob ...que narices es eso 🤔

  • AlbertGr77 Albert GR (@AlbertGr77) reportó

    Hola. Llevo dos intentos de dar de baja una linea. Me dicen que no me pueden pasar con bajas, que me llamaran en 1 min, 2 días o 1 año. Textual. Quiero solución @yoigo @facua

  • Rosber_ ×ღ×|яosy|×ღ× (@Rosber_) reportó

    @yoigo llevo ya 30 minutos a la espera pero nadie atiende la llamada tengo la música metida en el sentido 🤬

  • josuejarre josue jarre (@josuejarre) reportó

    @yoigo os di mis datos los tomasteis mal y ahora tengo problemas para poder cambiar de línea, y seguís dándome largas

  • josuejarre josue jarre (@josuejarre) reportó

    @yoigo sois el colmo del mal servicio he solicitado darme de baja para darme de alta de nuevo debido a que cogisteis mal mis datos.y no me habéis atendido ningún momento lo único que hace es decir que todos nuestros agentes están ocupados y estoy harto de llamar

  • pilipardina Pili (@pilipardina) reportó

    Harta del servicio teléfonico de atención al cliente de @yoigo mil ratos de espera para hablar con una máquina que al final te cuelga! #yoigo #queja #reclamacion

  • Raquekisskiss Mini panda (@Raquekisskiss) reportó

    @yoigo Os lo he preguntado y llevo una hora esperando.

  • SpinCosplay Spin Cosplay / Mr Lea (@SpinCosplay) reportó

    Están poniendo una antena en la base para que tengamos cobertura. Ahora todos los de Yoigo tienen cobertura, pero por alguna razón, yo no. Pero siguen agujereando y golpeando cosas. MIRA, O ME DÁIS COBERTURA O ME DEJÁIS LA SIESTA, NO ME LO QUITÉIS TODO, HIJOS DE PUTOS.

  • kherida_ mesudaelcoño✨ (@kherida_) reportó

    @yoigo A ver, que ni el móvil ni el ordenador me encuentra la red wifi 2G