Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Ferrol, Provincia da Coruña, Galicia?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Ferrol, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Ferrol, Provincia da Coruña, Galicia 07/06/2020 13:00

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 66.95% Internet
  • Wi-fi 16.52% Wi-fi
  • Corte Total 8.83% Corte Total
  • Teléfono 4.56% Teléfono
  • E-mail 2.28% E-mail
  • Televisíon .85% Televisíon

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Ferrol, Provincia da Coruña, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Coruña.

SpainA Coruña Internet
SpainA Coruña E-mail
SpainA Coruña Internet
SpainA Coruña Internet
SpainA Coruña Internet
SpainA Coruña Corte Total

Comentarios de Yoigo en Ferrol, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Ferrol, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ferrol y lugares cercanos:
  • LizzyVonRed Lizzy🖤#ACNH🌱 (@LizzyVonRed) reportó desde A Coruña, Galicia

    @Geloniano Yo me cambié porque R me daba siempre fallo y estaba hasta el toto. Estoy con Yoigo y mira, nunca me ha fallado💕

  • jesusbabyEs jesusbaby (@jesusbabyEs) reportó desde A Coruña, Galicia

    @yoigo Pues con esos precios mal vamos.... tendre que portar el numero a @vodafone_es que pena.... tantos años de clientes y que se quieran cobrar estos precios es ridiculo en plenos 2019.

  • jesusbabyEs jesusbaby (@jesusbabyEs) reportó desde A Coruña, Galicia

    @yoigo Gracias. Pero me da error al abrir el enlace. Me lo podrias revisar y volver a enviarmelo. Gracias.

  • miguelocampo83 Miguel Ocampo (@miguelocampo83) reportó desde A Coruña, Galicia

    Intento dar de baja una línea de @yoigo y nunca cogen el teléfono. Lo comento por mensaje en Facebook por si me lo pueden gestionar y me dicen… que llame por teléfono. Oye, ningún problema en devolver las facturas. Empresa de impresentables.

  • Chachirey69 enrique rey (@Chachirey69) reportó desde A Coruña, Galicia

    @yoigo primer mes con vosotros y ya me cobrais la primera factura sin hacerme la oferta empezamos mal

  • braismdeive Brais MD (@braismdeive) reportó desde Ferrol, Galicia

    @yoigo Fui 2 veces y la respuesta es que cuando llegue el móvil ya me llaman. Soluciones cero.

  • jesusbabyEs jesusbaby (@jesusbabyEs) reportó desde A Coruña, Galicia

    @Converso72 @yoigo Lo estamos recibiendo todos. Se ve que es un error por parte de ellos, nos llego a todos

  • Luuciatg LUCÍA TEMBRÁS ⚡️ (@Luuciatg) reportó desde Pontedeume, Galicia

    20 minutos de espera en la llamada @SEUR gracias ya le pagáis vosotros a @yoigo

  • cris_92 Cris ?? (@cris_92) reportó desde Viñas, Galicia

    @yoigo si tengo un terminal financiado y solicito un cambio de titular en la línea, se puede cambiar también el titular de la financiación o al menos la cuenta bancaria?

  • cris_92 Cris ?? (@cris_92) reportó desde Viñas, Galicia

    @yoigo cómo tengo que hacer para cambiar el titular de una línea? Implica permanencia este cambio?

  • churre18 Alonso. (@churre18) reportó desde A Coruña, Galicia

    Hola @yoigo, no me puedo quejar del internet que tengo en el móvil porque me va de lujo, pero recientemente contraté internet en casa con ustedes y es una basura, no puedo ni jugar online la ps4. Si no están preparados para brindar ese servicio, no lo hagan. Abrazos. #Yoigo

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jhonlizard Jhonattan Lizardi (@jhonlizard) reportó

    @yoigo ustedes de que van, no me dan la factura del terminal que me han vendido, llamo para reclamarla y me dejan esperando media hora al teléfono, como no reciba mi factura esta semana, los denuncio en consumo, en la agencia tributaria y los demando por no entregar la factura

  • JorgelandCR VTN Jorgeland 2.0🇨🇦 (@JorgelandCR) reportó

    @Perry_McQueen @yoigo Lo mío era con Vodafone y en mi casa hemos tenido problemas varias veces

  • teodoropatron Luis iza (@teodoropatron) reportó

    @yoigo hola contrate fibra de 600 pero va lento y al hacer test de velocidad no me marca 600

  • SotanoJavi El Sótano de Javi (@SotanoJavi) reportó

    @Perry_McQueen @yoigo WTF.. yo tengo 120 MB en vodafone y me llega 100 con Wifi y con cable todo.. vaya timo.. puede ser problema del router tal vez..

  • AdrinBuenda2 Adrián Buendía (@AdrinBuenda2) reportó

    @yoigo hola Yoigo a ver hace un par de días me llama uno de vuestros agentes me hace una oferta del 50 por ciento en el cobina fibra de 600 más ilimitadas sigo esperando la llamada del agente llamo yo y me dicen que esa oferta no me la pueden hacer tengo que hacer ? ? ? ?

  • Pepotes80 Jose Rey Diez (@Pepotes80) reportó

    @Acuario1694 @yoigo Lo mas barato sino me falla la memoria 1,99€/mes

  • Inquier Lorenzo B (@Inquier) reportó

    @masmovil Hola. He hecho una portabilidad a Digi. Llevo con vosotros tres años y tenéis la poca vergüenza de rechazarla alegando que mis números no son vuestros, que son de Yoigo. En estos tres años no habéis tenido ningún problema para cobrarme si eran de Yoigo.

  • BelinYT Belindaツ (@BelinYT) reportó

    @yoigo una duda, el ágiles tv lo puedo dar de baja antes de que cumpla el año gratis no? Es que a mi me dijeron que sin problemas podía darlo de baja cuando quisiese pero es que ahora en miyoigo me dice que tengo una penalización de 60 euros? Es otra de vuestras estafas acaso?

  • danihj1988 Daniel Holgado (@danihj1988) reportó

    @yoigo, por cierto llevo esperando la llamada vuestra desde que abrí la primera incidencia hace 2 meses,y por mucho que llamo no me solucionan nada, ademas el servicio es pésimo, pierdo de media 2 horas para hablar con un agente y sorpresa, no me pueden solucionar nada

  • danihj1988 Daniel Holgado (@danihj1988) reportó

    alguien tiene microcortes con la fibra de @yoigo?me dicen que es normal y no me dan solución,he abierto varias incidencias desde hace 2 meses y no me solucionan nada. La solución ya la sé, irme de la compañía. Ya que he puesto una reclamación y dicen que no pueden hacer nada