¿Está Yoigo con problemas o cortes en Loeches, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Loeches, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Loeches y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (66%)
 - 
            
Wi-fi (15%)
 - 
            
Corte Total (7%)
 - 
            
Teléfono (6%)
 - 
            
E-mail (3%)
 - 
            
Televisíon (2%)
 
Mapa de interrupciones cerca de Loeches, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Loeches, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Loeches y lugares cercanos:
- 
                
juanma.gv 
    (@19666Juanma) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid
    
@yoigo y sigo esperando para tener la 5 llamada colgada después nde 25 minutos esperando
 - 
                
 Je  
    (@Je_Mateos) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid
    
@shurmanguy @KalaKalakary @yoigo Eso me dijeron a mi esta mañana por tlf y luego me dio error la página y ni código ni nada !! Así que, no me creo mucho. Hasta que no lo vea. Si lo vea lo diré públicamente y pediré perdón
 - 
                
David Cabrera 
    (@DavioCabrera) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid
    
@yoigo la compañía que te estafa. 2 años pagando un terminal, me voy a otra compañía y ahora me lo quieren cobrar otra vez!!! Por cambiar de compañía. Que desfachatez.
 - 
                
〽️acnolo  ⌚️ 
    (@Macnolo) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid
    
@EfeZetaSeis @movistar_es @vodafone_es No si ya estuve ahí !! Y no vuelvo ni aunque me paguen a mi! Pero mira con @yoigo la verdad es que ningún problema y en su momento @jazztel_es tampoco , de echo creo que voy a migrar a Jazztel
 - 
                
Kokus Mcfly~ 
    (@Kokuspocus) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid
    
@Naniin79 es diferente, no comprenden un no, y es casi peor, en mi trabajo dicen que no insistamos que es mejor, yo hablo más de clientes de vodafone, yoigo, orange etc
 - 
                
juanma.gv 
    (@19666Juanma) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid
    
@yoigo quiero dar de baja mi linea y es IMPOSIBLE PORQUE NO COGÉIS EL TELEFONO DE BAJAS NUUUUNCA
 - 
                
Diego Rodríguez 
    (@diegorf22) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid
    
@yoigo Jajjaa joer q malo.....
 - 
                
alejandroid80 🇪🇦 #A80SRT Team Manager 🇪🇦 
    (@alejandroid80) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid
    
Desafortunadamente, un fallo de internet me ha echado del servidor y no he podido disputar la carrera... Cada vez tengo más problemas con la fibra de @yoigo
 - 
                
Rubén 
    (@rubensierra74) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid
    
Pues yo ya tengo mis gafitas de Flamingo gracias a Yoigo, es verdad que no han avisado pero hoy sorpresa correo express me las ha traido, cuando se hace bien se dice, cuando mal también @yoigo
 - 
                
la Warrior 
    (@martangel8) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid
    
@yoigo y llego a casa y por supuesto sin internet, y el 622 te cuelga y ni te pasan con el chat, y al MD ni caso claro, y de indemnización por falta de servicio, la máquina no sabe que es eso....más que recomendable está compañía, oiga!!
 - 
                
César Puerto 
    (@cepuertomuoz) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid
    
@AgathaFoxXx Agatha, por algo a @Yoigo la apodan @YoNoOigo. Ya sé que es un chiste MUY MALO y que estarás CABREADA xq no te solucionan tu problema. Así que tómate esto con tranquilidad. Un besazo GUAPA
 - 
                
 Je  
    (@Je_Mateos) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid
    
@yoigo @carmelo_84 Eso me dijeron a las 9 de la mañana... nunca llegó el cupón... comprende el mal sabor de boca que deja esto
 - 
                
Ángel Leal 
    (@angelleal62) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid
    
@yoigo todo es mentira!!! No hagáis caso de lo que prometen y cuidado con lo que dicen de 14 días de prueba sin compromiso ( ¡ Es mentira!) Sino te interesa te cobran 150 € de penalización Sino lo pagas se lo pasan a una empresa que no te deja de acosar ,por TF y cartas
 - 
                
Lucía Ovín 
    (@LucaOvin) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid
    
@yoigo una atención al cliente DEPLORABLE. Llevo más de media hora intentando contactar con vosotros para que me solucionéis una avería con mi Internet y aún no he conseguido que me respondais. Necesito Internet para trabajar #deyoigomevoy
 - 
                
juanma.gv 
    (@19666Juanma) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid
    
@yoigo llevo 1 hora y 20 minutos esperando que me cojáis el teléfono..,..
 - 
                
luis hervias jimenez 
    (@luishervias) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid
    
@LancerSmite @yoigo Pues lucha por que se están riendo de nosotros y yo no pienso parar asta que me den una solución
 - 
                
Varik0 
    (@Varik0) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid
    
@iPandarina @IamDiamondLoL No soy de publicitar cosas porque si, pero yo con Yoigo en Madrid llevo desde febrero y se ha caído una madrugada en todo este tiempo solo, y fue a nivel nacional
 - 
                
luis hervias jimenez 
    (@luishervias) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid
    
@yoigo Definidamente el trato al cliente es lamentable y no dais ninguna solución que poca vergüenza que tenga que quedarme sin línea y llame para que me den una solución y la respuesta sea que cancele el pedido o me espere al vienes y que no hay más que puedan hacer #yoigo
 - 
                
 Je  
    (@Je_Mateos) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid
    
@franco_is_dead @yoigo Llevo desde las 9. Llamé pedí ayuda para ver cuál era el error. No te preocupes si pone eso están tus códigos generados. Los tendrás. Espera tranquila ... 1 hora esperé. El operador me mintió!! No se xq se tiran piedras en su propio tejado. Yo estaba contenta con Yoigo hasta hoy
 - 
                
juanma.gv 
    (@19666Juanma) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid
    
@yoigo Sueño con que me cojáis el teléfono .... 23 minutos esperando
 
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
David🥱 
    (@itsjdfa) reportó 
@yoigo toda mi familia tiene cobertura en el móvil pero yo llevo 2 dias que no me llegan ni sms ni puedo hacer llamadas... Ya he reiniciado el movil y he cambiado la tarjeta de dispositivo y todo para ver si era fallo del movil pero nada...
 - 
            
Txusmari ⚖️ 
    (@TxusmariSG) reportó 
@yoigo Sin internet en casa por avería. Tras 20m de espera me dice un "técnico" que es problema de línea y que se reparará entre 1 y 4 días. Le pregunto por alternativa de servicio (gb vía móvil...) y me dice que nada de nada. ¡Si señor! ¡Eso es un servicio al cliente! 😡😡😡😡😡
 - 
            
Manel Anchuela 
    (@manelfcb_99) reportó 
Es increíble lo de @yoigo todo el rato caidas del servidor y no se conecta con los servidores de @EASPORTSFIFA. A todo esto ponen de excusa que es culpa del nuevo parche del juego. Que casualidad que sea en la única compañía en todas las demás ningun problema.
 - 
            
Goyi 
    (@Goyifuente) reportó 
@yoigo ???? Una respuesta por favor!
 - 
            
RindouObsessed 
    (@tonidesu14) reportó 
YOIGO HIJO DE **** ARREGLA EL WIFI, CADA SEMANA HAY UN PROBLEMA DIFERENTE
 - 
            
Jorge Weir 
    (@Jorgeweir) reportó 
@yoigo es normal que cualquier servicio tenga una falla, pero 3 días sin Internet, con incidencia abierta y sin solución me parece inaceptable!!!! Al llamar te atienden pero al escuchar tu problema, te cuelgan!!!!
 - 
            
Lvisen López Herrero 🇪🇦 
    (@Poquetacosa) reportó 
Consejo del día: si tienes dificultades para que el SAT de tu proveedor de comunicaciones te haga casito (en mi caso @yoigo), lo único que tienes que hacer es pedir una portabilidad. Mano de santo. Me han hecho sentir querido, casi amado. Por desgracia era demasiado tarde.
 - 
            
Jorge Weir 
    (@Jorgeweir) reportó 
@yoigo es normal que cualquier servicio tenga una falla, pero 3 días sin Internet, con incidencia abierta y sin solución me parece inaceptable!
 - 
            
Monicalovelol 
    (@MonicaLoveLol) reportó 
@yoigo Ya he hablado con varios compañeros y cada cual peor, asique no hay más oportunidades me voy pero ya.
 - 
            
Antonio A. 
    (@PicazuSan) reportó 
@yoigo buenas os he mandado un privado referente a la promoción de 1 año de Corte Inglés Plus, ya que el código que me disteis aparece como no válido. Quedo a la espera de su respuesta. Un saludo