Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Monzalbarba, Provincia de Zaragoza, Aragon?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 Problemas detectados con Yoigo

Problemas con Yoigo en Monzalbarba, Aragon en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Monzalbarba, Provincia de Zaragoza, Aragon 06/15/2021 20:55

junio 15: Problemas con Yoigo

Yoigo está teniendo problemas desde 01:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.44% Internet
  • Corte Total 15.84% Corte Total
  • Wi-fi 15.35% Wi-fi
  • Teléfono 10.40% Teléfono
  • E-mail 1.49% E-mail
  • Televisíon .50% Televisíon

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Monzalbarba, Provincia de Zaragoza, Aragon

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zaragoza y Torres de Berrellén.

SpainZaragoza Internet
SpainTorres de Berrellén Teléfono
SpainZaragoza Corte Total
SpainZaragoza Internet
SpainZaragoza Internet
SpainZaragoza Internet

Comentarios de Yoigo en Monzalbarba, Aragon

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Monzalbarba, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Monzalbarba y lugares cercanos:
  • FrenchTeacherZ Mariana BODAN (@FrenchTeacherZ) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @Unonesimo @yoigo Además era cliente con el móvil y sólo quería alta de fibra WiFi

  • anass_benmlih anass benmlih yaghmouri (@anass_benmlih) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @yoigo es que no sé una empresa tan lamentable sigue todavía operando en España de tanto estafar y robar a los clientes encima te exigen montón de papeles tardan un mes de contestar y al final te suben la tarifa como excusa

  • anass_benmlih anass benmlih yaghmouri (@anass_benmlih) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @yoigo es que lo que no entiendo yo una empresa tan lamentable lenta estafadora cada mes cambia de forma de engañar alos clientes con ofertas baratas y luego te suben la tarifa al doble te piden montón de papeles innecesarios hasta que cancele el pedido

  • jcaminamartin Javier (@jcaminamartin) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Compruebo con cierta tristeza la muerte del 3G por lo mal que va en la red de Yoigo/Masmovil 😭

  • Natxes Ignacio Piedrafita (@Natxes) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @yoigo Aún estamos esperando vuestra llamada...

  • enriqueeseberri Enrique ⚽🔥🇪🇸 UTD ☣️ (@enriqueeseberri) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Hola @yoigo . De vergüenza lo vuestro eh. Llevo tres intentos, después de esperar más de 18 minutos al teléfono cada vez, para intentar cancelar una portabilidad que inicié por web y , por un " error de datos" según vosotros se ha quedado colgada. ... Sigue...

  • JJCatalanGagias José Javier Catalán Gagías (@JJCatalanGagias) reportó desde Utebo, Aragon

    @yoigo Desde hace tiempo reclamando que la cobertura en mi domicilio no es la correcta, cosa que antes lo era y no ponéis ni dais solución alguna. Espero pronta respuesta. Gracias

  • ElPilardeSanz PilyZgaz (@ElPilardeSanz) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @yoigo Hola, no me funciona la wifi desde ayer, por favor es muy Urgente, lo necesito para trabajar. Gracias

  • GRichartB GRichart (@GRichartB) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Vuestro servicio es pésimo. Estamos llamando al 622 dsd las 19:00 sin respuesta alguna @tiendasbymovil @yoigo @yoigoempresas

  • GRichartB GRichart (@GRichartB) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @yoigo Sigo esperando vuestra respuesta @yoigo

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ValCleOl Nikito Nakasone (@ValCleOl) reportó

    hola @yoigo un día más con problemas. Esta vez, los dns están fallando en la resolución de medio internet. Me parece que va tocando cambiar de compañia...

  • ssr765 ssr765🔥 (@ssr765) reportó

    el DNS de @yoigo fallando xD, que esperar de tal mediocre compañía

  • ssr765 ssr765🔥 (@ssr765) reportó

    el DNS de @yoigo fallando xD, que esperar de tal compañía mediocre

  • Bartitololo Bartito (@Bartitololo) reportó

    @yoigo 2 dias con problemas de internet.... Esto con adamo no pasaba :(

  • toteiguana tote (@toteiguana) reportó

    Deseando poder contactar con @yoigo para poner una queja formal a José Luis Guerra, de cobros, por las faltas de respeto en su forma de tratar al cliente, soberbia y colgarme de mala manera. La soberbia con lo que cobráis no ayuda a mantener clientes.

  • LcArrietap LuisCarlosArrieta (@LcArrietap) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Sigo sin internet y nada que me dan solución @yoigo

  • OStifmeister Óscar (@OStifmeister) reportó

    @yoigo llevo esperando más de un mes esperando un servicio y aún no me habéis respondido, seguro que para cobrar estarían rápidos!

  • jpg_arti46 arti46 (@jpg_arti46) reportó

    @yoigo @piensoactuo_ Yoigo, la compañía que llama a sus ya clientes para que se cambien a su propia compañía. ***** acosadores

  • 1ABM Abel (@1ABM) reportó

    @yoigo Buenas tardes, continuo con problemas serios en casa , cuando estoy con wifi no recibo llamadas ni puedo llamar...

  • Annaluminari Anna (@Annaluminari) reportó

    @yoigo Espero la solución