¿Está Yoigo con problemas o cortes en Piera, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Piera, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Piera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Piera, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Piera, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Piera y lugares cercanos:
-
BellaMeivis2021
(@BellaMeivis2021) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo Ayer me quedé sin Internet (LOS rojo) y hoy vuelve a pasar esta mañana.. Llamé y nadie me contestó, estuve 30 minutos esperando a que alguien respondiera al teléfono a las 19.00 de la tarde. Que sucede?
-
Kitty Martorelli
(@kittylin83) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo Las dos líneas móviles sin datos… a ver si habrá compensación a los clientes, como pagamos por su servicio lo justo es que cuando no se tenga el mismo la empresa indemnice a los clientes
-
Anna 🎗️
(@anna23__) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo Sigo esperando respuesta al DM!! 😡😡😡😡😡🤬
-
Anna 🎗️
(@anna23__) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo No me funcionan los datos!! ¿Que hay una avería?
-
Josep
(@joseboisgontier) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Una velita 🕯 para #yoigo que parece ser que se ha caído la fibra en toda españita
-
Anna 🎗️
(@anna23__) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo hola, quiero una devolución por el mal servicio del sabado. Ya tenéis mis datos por DM pero no contestáis.
-
Kitty Martorelli
(@kittylin83) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo Las dos libras móviles sin datos… a ver si habrá compensación a los clientes, como pagamos por su servicio lo justo es que cuando no se tenga el mismo la empresa indemnice a los clientes
-
Francisco Guto
(@FranciscoGuto) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo Llevamos 10 dias compartiendo el problema con @yoigo por DM,cada dia alguien nos pide la misma informacion una y otra vez. Hemos elevado solicitudes para solucionar nuestro problema via mail, en la tienda, por Twitter y por telefono.. En el decimo dia nos vuelven a preguntar...?
-
Sr Temas 🔶 (Binance Angel)
(@srtemas) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
En serio, las compañías de telefonía móvil son tan malas pero que tan malas haciendo trámites que es desesperante, hace años fue @yoigo al que me tienen vetado y aun no se porque, ahora @vodafone_es ha realizado un cambio de titularidad sin mi permiso... Seguimos.
-
Jordi Maya DUI ||*||
(@ttanyto) reportó
desde
Igualada, Catalunya
@yoigo 6 llamadas porq no tengo fibra escuchando la misma locución diciendo que no tengo un problema hasta la 6a llamada que me dice oh parece que si, locución diciendo que hay mas de 10’ de espera y llevo 25’ de espera al teléfono, es indignante, no tenéis vergüenza
-
sarai
(@19sarai) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Lamentable la atención de @yoigo! Meses para que resuelvan una averia. Pésima atención al cliente.
-
Paqui Tapia
(@paquitp76) reportó
desde
Olesa de Montserrat, Catalunya
@yoigo @nothing #phone1ALoYoigo lo mejor es que mi móvil está ya medio muerto...y este es para mii
-
Roger Pascual
(@RogerPascual) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo @TalentClass_ Hola #Yoigo, me habéis suscrito, a traves de un anuncio Spam engañoso de mas que dudosa legalidad, a un servicio de 3.30€ semanales para ver el video viral de la semana. Reclamo que se ha cargado en mi cuenta y la operadora dice que es correcto. Sin ninguna autorizacion. #yoigo
-
Francisco Guto
(@FranciscoGuto) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo La peor empresa de telefonia en España. Tienen a mi familia incomunicada pagando un servicio inexistente.
-
Roger Pascual
(@RogerPascual) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo @TalentClass_ Una autentica estafa. 3 cobros no autorizados de la compañia, por un anuncio en Youtube que apreto el niño. Quiero que me devuelvan ya mi dinero panda de estafadores.
-
sarai
(@19sarai) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
La cobertura que tiene @yoigo en Barcelona es nefasta. Pero la atención al cliente es lo peor que te puedes encontrar.
-
viking 👑
(@vikingya) reportó
desde
Olesa de Montserrat, Catalunya
@yoigo llevo desde el viernes sin poder ver television, me indica: señal débil. La incidencia CC-4820889 esta abierta desde el viernes pasado y aun no he recibido respuesta. ¿Que hago?
-
Francisco Guto
(@FranciscoGuto) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo empresa estafadora!!! Cancelan el servicio sin consentimiento del cliente!!! Por lo que siguen cobrando sin prestar ningun servicio
-
Francisco Guto
(@FranciscoGuto) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo Por DM no funcionan.. Nadie soluciona los problemas Llevo 10 dias buscando solucion y nada
-
Dani
(@daniperez379) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Yoigo deja a sus clientes sin Internet en casa por una " supuesta avería" y la solución es regalar 3GB. ALUCINANTE...
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Francisco Cabas
(@FCabas) reportó
Desde mediados del mes pasado ya no soy cliente de @yoigo me fui por el trato recibido en avería, me prometieron una indemnización por día sin servicio, me tuvieron 20 días y 0€ de indemnización, ahí lo dejo para los que sigan con ellos....
-
GemmaCC
(@GemmaCC5) reportó
@yoigo Acabo de hacer la portabilidad a yoigo de dos línias. Una dice que no tiene conexión a Internet. Necessito los datos para ya.
-
feli arnaiz
(@FeliArnaiz) reportó
@yoigo Después de tres años de cliente solicito portabilidad a otra compañía por precio. A la espera de que se realice, pero justo deja de funcionar internet en casa. Casualidad?
-
Hugo Torres
(@hugo_tq) reportó
@yoigo @yoigo mi mujer es clienta vuestra dsd hace + d 10años; hace 1mes q tenemos problemas con la conexión d red x cable; hoy definitivamente ya no se conectan los dispositivos. Y vuestra solución es q conectemos 1 ordenador d mesa para hacer 1 prueba? Tendrá q pedir la portabilidad.
-
Hee ho!
(@MajinKLS) reportó
Pues nada, telf comprado a yoigo por 50€ con permanencia de un año. El mío ya ha hecho caput tras buenos años de servicio. Cuando tenga un hueco lo acondicionaré para un grid de appium tal vez.
-
Qui sap qui?
(@catttbcn) reportó
@DavidCu56531261 @yoigo Es posible que estés en la red 2,4Ghz? Los tests siempre es mejor hacerlos por cable con un pc, ya que en los móviles es difícil que de la velocidad máxima. Por ejemplo, en mi caso tenemos 1gb/300mb, y con un iPhone 13 me da: 120/130mb, y por cable al ordenador (mac) da 990/310mb
-
begoña gutierrez
(@ktekila) reportó
@yoigo ya es el segundo día q se nos desconecta el router y no tenemos wifi en casa. Lo hemos reiniciado y sigue in funcionar, hemos intentado cambiar contraseña y tampoco podemos. Me parece vergonzoso
-
Sergio
(@SergioMdtrrn) reportó
@yoigo ya que no lo decís vosotros a vuestros clientes se lo digo yo Sois uno embusteros mentis todo lo que podéis y más Tenéis un servicio de xxxxda
-
Adrian Cantillo
(@AdrianLeonero) reportó
@yoigo Sigo esperando que me contesten y van 48 horas ya, pero nada vosotros seguid con los globitos de Piqué.
-
Juana Zamora
(@somosizquierda_) reportó
@AnaJadeVioleta @Alboriar @vodafone_es Hola, Ana. A un fallecido no le importa en absoluto salir en el ASNEF. Más si ya se repartió su herencia y Vodafone no sabe quiénes son sus herederos. Yo misma he devuelto recibos de Yoigo y no he tenido más problemas que figura en el ASNEF cinco años.