¿Está Yoigo con problemas o cortes en Piera, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Piera, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Piera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Piera, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Piera, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Piera y lugares cercanos:
-
Anna 🎗️
(@anna23__) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo No me funcionan los datos!! ¿Que hay una avería?
-
Francisco Guto
(@FranciscoGuto) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo Por DM no funcionan.. Nadie soluciona los problemas Llevo 10 dias buscando solucion y nada
-
Paqui Tapia
(@paquitp76) reportó
desde
Olesa de Montserrat, Catalunya
@yoigo @nothing #phone1ALoYoigo lo mejor es que mi móvil está ya medio muerto...y este es para mii
-
BellaMeivis2021
(@BellaMeivis2021) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo Ayer me quedé sin Internet (LOS rojo) y hoy vuelve a pasar esta mañana.. Llamé y nadie me contestó, estuve 30 minutos esperando a que alguien respondiera al teléfono a las 19.00 de la tarde. Que sucede?
-
Francisco Guto
(@FranciscoGuto) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo Llevamos 10 dias compartiendo el problema con @yoigo por DM,cada dia alguien nos pide la misma informacion una y otra vez. Hemos elevado solicitudes para solucionar nuestro problema via mail, en la tienda, por Twitter y por telefono.. En el decimo dia nos vuelven a preguntar...?
-
Josep
(@joseboisgontier) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Una velita 🕯 para #yoigo que parece ser que se ha caído la fibra en toda españita
-
sarai
(@19sarai) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Lamentable la atención de @yoigo! Meses para que resuelvan una averia. Pésima atención al cliente.
-
Ivn Cruz
(@icruzca) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@EloyMG_ Es que a día de hoy la cobertura de Digi, Yoigo, Adamo, etc es una basura y el 5G en España es de chiste y un engaño
-
Anna 🎗️
(@anna23__) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo hola, quiero una devolución por el mal servicio del sabado. Ya tenéis mis datos por DM pero no contestáis.
-
Francisco Guto
(@FranciscoGuto) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo La peor empresa de telefonia en España. Tienen a mi familia incomunicada pagando un servicio inexistente.
-
Kitty Martorelli
(@kittylin83) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo Las dos libras móviles sin datos… a ver si habrá compensación a los clientes, como pagamos por su servicio lo justo es que cuando no se tenga el mismo la empresa indemnice a los clientes
-
Sr Temas 🔶 (Binance Angel)
(@srtemas) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
En serio, las compañías de telefonía móvil son tan malas pero que tan malas haciendo trámites que es desesperante, hace años fue @yoigo al que me tienen vetado y aun no se porque, ahora @vodafone_es ha realizado un cambio de titularidad sin mi permiso... Seguimos.
-
sarai
(@19sarai) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
La cobertura que tiene @yoigo en Barcelona es nefasta. Pero la atención al cliente es lo peor que te puedes encontrar.
-
Jordi Maya DUI ||*||
(@ttanyto) reportó
desde
Igualada, Catalunya
@yoigo 6 llamadas porq no tengo fibra escuchando la misma locución diciendo que no tengo un problema hasta la 6a llamada que me dice oh parece que si, locución diciendo que hay mas de 10’ de espera y llevo 25’ de espera al teléfono, es indignante, no tenéis vergüenza
-
Roger Pascual
(@RogerPascual) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo @TalentClass_ Hola #Yoigo, me habéis suscrito, a traves de un anuncio Spam engañoso de mas que dudosa legalidad, a un servicio de 3.30€ semanales para ver el video viral de la semana. Reclamo que se ha cargado en mi cuenta y la operadora dice que es correcto. Sin ninguna autorizacion. #yoigo
-
Kitty Martorelli
(@kittylin83) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo Las dos líneas móviles sin datos… a ver si habrá compensación a los clientes, como pagamos por su servicio lo justo es que cuando no se tenga el mismo la empresa indemnice a los clientes
-
viking 👑
(@vikingya) reportó
desde
Olesa de Montserrat, Catalunya
@yoigo llevo desde el viernes sin poder ver television, me indica: señal débil. La incidencia CC-4820889 esta abierta desde el viernes pasado y aun no he recibido respuesta. ¿Que hago?
-
Francisco Guto
(@FranciscoGuto) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo empresa estafadora!!! Cancelan el servicio sin consentimiento del cliente!!! Por lo que siguen cobrando sin prestar ningun servicio
-
Anna 🎗️
(@anna23__) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo Sigo esperando respuesta al DM!! 😡😡😡😡😡🤬
-
Roger Pascual
(@RogerPascual) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo @TalentClass_ Una autentica estafa. 3 cobros no autorizados de la compañia, por un anuncio en Youtube que apreto el niño. Quiero que me devuelvan ya mi dinero panda de estafadores.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alan Thompson
(@MarinaBaixaUK) reportó
@MonicadeMadrid @yoigo Simpatizo mucho con su situación. Me ha sorprendido el mal servicio al cliente. Un miembro del personal de una tienda de Yoigo me dijo ayer si no estaba feliz de cerrar mi cuenta. ¡Solo abrió hace 6 semanas! simplemente retrasan y retrasan. terrible servicio.
-
Eyder.RL
(@Eyder65656575) reportó
@yoigo llevo 20 días esperando un rembolso de mi factura cobrada doble, me dijeron que el sistema reconoceria el cobro duplicado y lo devolvería pero nada y me pelotean de un lado para el otro .Hasta ahora todo estaba bien con yoigo pero la están cagando
-
Alexandre Mateus 🇵🇹🇪🇦
(@MrMateus40) reportó
@Adrianffmm @yoigo Yo tengo @jazztel_es y desde antes de la pandemia llevo con problemas, de fibra. Les llamé en verano contando lo sucedido, no me lo han solucionado decían que era por la sobrecarga de gente en teletrabajo. Sigo con el problema y estamos en diciembre y si les llamas ahora...
-
Ana Moreno
(@anamorenom90) reportó
Hay más posibilidades que te toque el gordo de Navidad que te atienda @yoigo vaya servicio de atención al cliente más lamentable. Desde las 9 llamando más de 12 veces y no consigo hablar con nadie que me ayude. VERGONZOSO
-
Tomas Pantoja
(@tomasitopantoja) reportó
@yoigo cada vez dais peor servicio después de más 20 días siguen sin resolverme los problemas he hablado 10000000 de veces con la máquina y alguna que otra vez con algún incompetente... después de más de 7 años de cliente
-
Zaratustra
(@Zaratustra_23) reportó
Hola @yoigo, me habéis enviado el siguiente mensaje pero no tengo ninguna línea contratada con vosotros: 'Hola, a partir del 25 de enero se actualizaran las Condiciones de privacidad de tu servicio'. 🤔🤔🤔
-
Diego
(@DieValde) reportó
@yoigo les he mandado un MD para que me digan en qué estado se encuentra una compensación por falta de servicio, ya que no se me ha comunicado todavía nada. Gracias.
-
FireShakeYT
(@Elrapero222) reportó
@yoigo tengo un problema para hacer port forward y es que no funciona, ya mande dm
-
Alexandre Mateus 🇵🇹🇪🇦
(@MrMateus40) reportó
@yoigo Si vais a estar bombardeando el email con publicidad o sms al móvil molestando mientras se duerme, no relleno nada. Si queréis mis datos os los doy pero a cambio quiero la Ps5 regalada, sin sorteo, sino, no doy nada a nadie.
-
jose y migue
(@joseymigue) reportó
Muy descontento con @yoigo pedí un renuevo de un movil q nunca llego y lo cancelé y aún sigo esperando la devolución del primer pago y cancelación de permanencia, ya va a pasar 1mes y estoy viendo q me vais a cobrar la 1ª cuota, q puedo hacer? @consumidores @facua